• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin Gray se puede

En la previa, era un dura tarea para los dirigidos por la dupla Bianchelli - Mangone, cambiar la imágen brindada en el clásico ante Peñarol.

Pero la noche del jueves para Quilmes fue la del reencuentro con su mejor juego y sin el aporte desmedido de Evric Gray (11 puntos y se cargó rápido de faltas), pudo derrotar con claridad a un rival que lo había vencido en la primera fase.

El comienzo del primer período marcó lo que sería el partido. Buena defensa “Cervecera” y en 4 minutos parcial de 7 a 0. La defensa dura sobre el base Hernando Salles (entre Sanchez y Cequeira) confundió a Ferro, que no pudo entrar en partido durante todo el primer cuarto.

La supremacía marplatense se hacía notar en dobles (6/10) y desde la línea desimples (8/10), mientras que los del Oeste no encontaban una solución ofensiva colectiva (0/4 triples y 3/7 dobles), ni tampoco aparecían Geral Paddio (2) y Clifford Strong (2).

El 23 a 9 del primer parcial fue una muestra de lo que se prolongaría en el segundo cuarto, ya cuando el “Tricolor” defendía en zona. En estos 10 minutos de acción Diego Prego anotó 9 puntos como para abrir la defensa visitante y con un parcial 7 - 0 comenzó a definir la historia desde temprano.

También fue muy importante, que bajo las tablas, dominara el trámite Claudio Chiappero que con sus 9 puntos, con su defensa y las faltas que le sacó a los internos rivales, fuera la figura del primer tiempo. El final de la primera mitad fue 53 a 27 para el local.

En el inicio del segundo tiempo la apuesta del equipo de Pablo D´ Angelo fue a intentar convertir de tres y recuperar algo de terreno, pero no funcionó, porque los primeros cuatro intentos fueron errados, con posterior contra para Quilmes.

A falta de 5 minutos para finalizar el período, la diferencia era de 33 puntos (67 a 34) y el partido se trasladó a una especie de “amistoso con público”.

Aunque el conjunto visitante, de la mano de Maximiliano Maciel (20 puntos en el juego), pudo descontar en el marcador y el tercer el cuarto fue lo mas parejo (25 - 23), la victoria era “Quilmeña” por 78 a 50, al término de los tres primeros cuartos.

El último parcial carece de mucha importancia analizarlo, salvo por el detalle de las 4 faltas tempraneras de Gray, que le dieron lugar a que se destaque Diego Prego, a que juegue a buen nivel (con muchos minutos durante todo el partido) Martín Vaquero (18 puntos) y a que, el estadounidense Darius Beard sigua defraudando en su sexto partido en Quilmes.

Saldo final para el “Cervecero”; pudo jugar un buen básquet sin su estrella (Gray), también se sacó de encima la derrota ante Peñarol rápidamente y sigue prendido en las posiciones de privilegio. Mientras que los capitalinos, tendrán que levantar su nivel y mejorar la imágen para salvar la categoría.

Síntesis

Quilmes (104): G. I. Fernandez 3, J. P. Sanchez 7, D. Prego 31, E. Gray 11 y C. Chiappero 13 (FI); L. Cequeira 6, M. Vaquero 18, D. Beard 6, S. Safar 0 y J. Espeche 7.

Ferro (69): H. Salles 12, F. Senitzky 7, G. Paddio 8 C. Strong 9 y S. Ferrario 0 (FI); E. Sesma 0, R. Centeno 3, M. Maciel 20, A. Molteno 1, J. Olmedo 2, A. Svoboda 7 y J. Guldris 0.

Parciales: 23 - 9, 53 - 27 y 78 - 50.

Jueces: Darío Rodriguez y Mario Aluz

Estadio: Once Unidos (300 personas apróx.)



Martín Escalante

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (42)

ferriño 16/01/2004

no hay nada que hacer ferro necesita urgente un cambio de timón. Pasan las fechas y sigue todo igual, pronoto va a ser demasiado tarde, terminemos con esto vale la pena probar otra cosa antes que lamentemos la caida en una categoría de la que es muy difícil volver. Los dirigentes tienen que tomar una decisión ya.!!!!!!!

Responder
Quilmeño 16/01/2004

Hay !! facilll chicos de pick and roll, prego anotó 31 por 3 motivos.......primero por que jugo contra el equipo que va ultimo en la tabla...segundo por que el partido no fue nunca parejo como para que se escondiera y no quisiera resibir la pelota como lo hace normalmente...y tercero por que aprovecha la presion que le mete a la dupla tecnica para quedar en cancha y anotar puntos “basura” ...<BR/>Eso queridos mios....no es jugar en gran nivel.......o no vieron que no le dio la pelota a nadie....por que no la pasaba hoy como lo hico contra peñarol en el clasico ???<BR/><BR/>Y una cosa mas: por que en vez de darle cabida a este impresentable , no le damos lugar a los pibes juveniles, en vez de ponerlos faltando 2 minutos....cuando el partido estaba por 30 de diferencia desde hacia rato.........<BR/>A ponerse vivossss......

Responder
Milrayitas 16/01/2004

Con esto que voy a pegar aca, te das cuenta lo que son los quilmeños:<BR/><BR/>Síntesis<BR/><BR/>Quilmes (104): G. I. Fernandez 3, J. P. Sanchez 7, D. Prego 31, E. Gray 11 y C. Chiappero 13 (FI); L. Cequeira 6, M. Vaquero 18, D. Beard 6, S. Safar 0 y J. Espeche 7.<BR/><BR/>Ferro (69): H. Salles 12, F. Senitzky 7, G. Paddio 8 C. Strong 9 y S. Ferrario 0 (FI); E. Sesma 0, R. Centeno 3, M. Maciel 20, A. Molteno 1, J. Olmedo 2, A. Svoboda 7 y J. Guldris 0.<BR/><BR/>Parciales: 23 - 9, 53 - 27 y 78 - 50.<BR/><BR/>Jueces: Darío Rodriguez y Mario Aluz<BR/><BR/>Estadio: Once Unidos (300 personas apróx.)<BR/><BR/>Lean: prego, 31 puntos... en el clasico? se arrugó?<BR/>PUblico: 300 personas, jajaaj van bien y llevan 300 personas,,,, que lastima que tu papi te baje la caña asi...<BR/>y bueno.... vos sos asi...<BR/><BR/>AGUANTE EL MILRAYITAS!

Responder
pase de facura 16/01/2004

grey le esta pasando la factura a bianchelli.<BR/>ya lo dijo entre su gente. “ este chico no me conoce”<BR/>parece que no lo conoce<BR/>jajjajajjaa<BR/>jugara uno bien y dos mal a pertir de ahora<BR/>si quieren llegar lejos, rajen ya a esos dos muñecos y pongan un tecnico que defienda la gran inversion que estan haciendo.<BR/>piensen<BR/>hicieron tantas macanas, no hagan una mas<BR/>ah, apurense, porque despues............................

Responder
Verde hasta el pelo 16/01/2004

PATETICO !! SOS PATETICO D´ANGELO !<BR/>ANDATE DE FERRO !!! DEJA QUE OTRO CON GANAS INTENTE HACER ALGO POR ESTE EQUIPO !!<BR/>Ya lo dije antes, hasta Toledano los entrenaria mejor, y sabes por qué? PORQUE POR LO MENOS IRIA A LOS ENTRENAMIENTOS !!!! NO PUEDO CREER QUE TE SIGA DANDO LA CARA !! QUE TE PROMETIERON? TENES ALGUN ARREGLO OCULTO??? PORQUE NO ENTIENDO COMO SEGUIS ARRUINANDO TU CARRERA Y LA DE ESTOS CHICOS DE ESTA MANERA !!<BR/>POR FAVOR !!! ANDATE!!!!!

Responder
Tincho Q22 16/01/2004

Que decis escalante?? Como va a haber 300 personas??? Se nota que sos de peña. Anoche por lo menos habia 800 personas.

Responder
groucho 16/01/2004

Para “quilmeño” no hay cosa...que te venga bien...por qué no te dedicas a construir y no a destruir.....<BR/>parece que fueras de Peñarol....<BR/>Aguante Quilmes!!!!<BR/><BR/>PD: Recibir se escribe con “C” y no con “S”....

Responder
Verdolaga 16/01/2004

D´Angelo la re c... de tu madre: cómo van a ir a la playa horas antes del partido? NOS ESTAMOS JUGANDO LA PERMANENCIA EN LA LIGA ! Andate a Rosario de una vez... Otra cosa, dónde está la abuela de Senitzky?

Responder
de oeste desde que estaba en la cuna 16/01/2004

Pablo, ¡¡¡¡ A N D A T E !!!!<BR/><BR/>nada mas que decir...

Responder
Fabián 16/01/2004

Muchachos, para alguno de Quilmes que fue a ver el partido, ¿realmente el arbitraje fue tan contra de Ferro como se quejaron el entrenador y ayudantes?, lamentablemente no pude ir a Mar del Plata, pero tengo dudas si son excusas o es realidad lo de los pitos perjudiciales que mandan el equipo mas al fondo (amén del técnico que tenemos...y de los dirigentes que no tenemos...)

Responder
La Tia de Senitzky 16/01/2004

Yo se donde esta la Abuela de Seniztky. Porque la buscas?<BR/>Esto de D´Angelo es lamentable. Espero que mi sobrino pueda irse de este club que tan poco quiere a sus jugadores, manteniendo a este al mando del equipo. Es increible como por mucho menos otros tecnicos han aceptado que no servian para sus puestos y dieron un paso al costado. Este sigue y va a seguir, eso es lo peor... Que aunque una parte de mi insiste en pedir que se vaya de una vez, la otra parte sabe que por alguna razon que evidentemente desconocemos este “señor” permanecera al frente del plantel, incluso el año que viene en el TNA...

Responder
Juan 16/01/2004

Por favor !!!!!!!! dejen ir al paquete de gordura de Darious Beard, el dogor no sirve para nada, es un autentico payaso, si quieren no traigan nada pero este gordo que se valla, nos perjudica.<BR/>Nadie se da cuenta que es un lechon!!!!!<BR/>al final el paquete de Howard era mejor y le dieron 4 partidos, este lleva 6 y es un regalo de Dios que todavia este aca.

Responder
MArtin 16/01/2004

A los dirigentes:<BR/>Por favor para el año q viene renueven el contrato a :Cequeira , Sanchez , Chiappero ,Espeche , Gray.<BR/>Y por favor , a “pecho frio ” Prego ,mandenlo de vuelta a Bs As , pq es un porteño amargo.Y Vaquero q se valla con el , pq contra Ferro cualquiera hace puntos , pero cuando hay q meterla la pasan.No Prego??

Responder
luis 16/01/2004

Voy a disentir con el autor de la nota.<BR/>en la tribuna de los abonados, que es la más chica entran 450 personas , y estaba completa. y si bién no había mucha gente, nuestro amigo Machiaroli ( anti Quilmes ) dijo por radio que había 800 personas , asi que ponele 1000 personas.<BR/>No entiendo porqué no apoyan uds. que viven del Basket a los equipos de su ciudad.<BR/>Acepten esto respetuosamente y espero se retrácten.<BR/>Gracias.

Responder
luis 16/01/2004

A Milrayitas:<BR/>Veo que te dió el alta el psiquiatra, pero ahora se te viene la seguidilla de 4 derrotas y te internan de vuelta, aparte sabés cual es el clasico que vas a llorar , el que viene , cuando estés necesitando un puntito para no irte a la B. y jugando 5% mejor y metiendo de suerte 2 triples de los 200 que no entraron te lo ganamos y te mandamos a la B.

Responder
M 16/01/2004

Estoy de acuerdo con la gente que dice que D´angelo se tiene que ir, todos los equipos que van abajo hacen cambios primero de ténicos y después de jugadores.<BR/>Pero no empecemos a hecharle la culpa a los jueces, un árbitro no te define un partido que se perdió por 35, pero si te define uno como el de Central Entrerriano.

Responder
Leandro 16/01/2004

Martín Escalante: ESTAS LOCO O NO SABES SUMAR? 300 Personas? Nunca ponen la cantidad de publico, y ahora... MIENTEN?<BR/><BR/>LA VERDAD QUE LAS PERSONAS COMO VOS LE HACEN MUY MAL AL BASQUET. Sos un cararrota.

Responder
Chiche(censurado) 16/01/2004

tuve que cambiar mi nombre porque por poner que en esta página siempre están del lado del que gana mis mensajes no salieron, pero bueno.<BR/>Bien Quilmes, sigan así. Prego seguí así, estás mucho mejor que hece dos meses, un mal partido lo tiene cualquiera. Los que te putean no tienen los huevos para ir un rato antes a la cancha y decirtelo en la cara, putean recién cuando empieza el partido y vos estás del otro lado de la cancha, eso lo comprobé ayer.<BR/>Junior, sos un fenómeno, tenés una gran humildad .<BR/>AGUANTE EL CERVECERO Y LA MOROCHA QUE BAILA EN EL ENTRETIEMPO, QUE LA CHAMULLA BRAULIO CAMARENA.

Responder
Oeste corazón 16/01/2004

...vamos a la playa, oh, oh, oh, oh,oh ...<BR/><BR/>....vamos pa´ Rosario, oh, oh, oh, oh, oh !!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>¡¡¡ dejate de joder !!!, ahora cual va a ser la excusa, los arbitrajes?, el viaje en micro y no en avión?, haber llegado casi sobre la hora del partido y encima tuvimos que ir a la playa?, que los chicos no hicieron lo que vos pediste en la charla técnica?, que el scouting que te hizo tu asistente no fue bueno ?, que los negros no entienden tu perfecto inglés, por eso hacen lo que quieren?, que los dirigentes no te trajeron a los jugadores tuyos, esos en quién confiás (caso Bianchi, por ejemplo)?, que el piso estaba malo y el equipo no pudo desplegar su juego atinado y preciso, fruto del entrenamiento exaustivo que vos hacés?, que te quedaste sin tiza para el pizarrón y no hiciste charla técnica?, ¿qué excusa vas a poner, Pablito?<BR/><BR/>...te escuchamos, sabemos que lo estás leyendo, hacé gala de tu impresionante sapiencia basquetbolística...<BR/><BR/>¿ qué pasó ? (si tenés ganas, contá también de los casi 80 partidos que perdiste con Ferro, ¿qué nos pasó entonces...?). Aceptamos excusas.

Responder
Tincho Q22 16/01/2004

Lo del arbitraje fue parejo para los dos lados, fueron un desastre. Y lo de los tecnicos y las faltas antideportivas cualquier cosa. Pero quedate tranquilo que hubo un solo equipo en la cancha y coincido en que d´angelo es un fracasado.

Responder
Leandro Pelaez 16/01/2004

Yo soy fanatico de quilmes y estoy en bs as y me parece una verguenza que en bs as no transmitan el partido por lo menos, la verdad que despues personas pateticas como Charly Eggs diga que a los porteños les interesa el basquet<BR/>Por Favor no vengan con estupideses!<BR/>Aguante QUILMES

Responder
faQ 16/01/2004

unas cositas: escalante te olvidaste de poner los 2 puntos de nico greco para quilmes. Ademas no mientas. Ayer habia como minimo 600 personas en el once unidos. Tambien queria decir que el arbitraje fue un desastre para los dos equipos. y una cosa para prego: ¿por que no la metiste asi en el clasico? <BR/>che milrayitas: hoy tienen un partido facil ehh hay que ganar jajajaja

Responder
Ferro es mi nombre 16/01/2004

CHAU D´ANGELO !!!!!<BR/>NI TUS JUGADORES TE QUIEREN !! SINO PREGUNTALES !<BR/>SOS DE TERROR !! QUE PASA QUE NO CONTESTAS MAS LOS MENSAJES?? TE DISTE CUENTA QUE TENEMOS RAZON?<BR/>BIEN, AHORA EL PROXIMO PASO ES AGARRAR LA LAPICERA Y FIRMAR LA RENUNCIA !<BR/>NO TENES PRINCIPIOS A CASO? <BR/>... LO UNICO QUE GANAS ES EL ODIO DE LA GENTE QUE AMA AL BASQUET DE FERRO Y VE DIA A DIA SU DETERIORO EN PARTE POR CULPA TUYA Y EN PARTE POR CULPA DE LOS DIRIGENTES QUE TODAVIA NO TE ECHARON !!!

Responder
marco genaro palma 16/01/2004

grey es un negro incompetente con Patrick Savoy. Los malos perdieron el clasico por su culpa

Responder
gaby 16/01/2004

Sumen bien, que a mi la cuenta de Quilmes, me da 102 puntos, no 104. Yo tengo anotado que en el minuto que ingreso Nicolas Greco, metio un doble, y ahi la cuenta si me da 104. Por favor que alguien se fije y lo arregle. Denle credito a los chicos que no juegan mal, solo no tienen minutos. Gracias

Responder
La loca 16/01/2004

Yo fui ayer a la cancha, y nadie puede decir que habia solo 300 personas en la cancha, porque en el estadio emntran 2.500 y estaba bastante llenito, como siempre, en realidad, cerca de las mil personas. Averiguen bien y si me equivovo disculpenme. La gente de Quilmes siempre acompaña, no tiren un numero al azar a ver si le embocan la cantidad de gente, averiguen y pongan bien la informacion.

Responder
Dani 16/01/2004

D´angelo:<BR/><BR/>No la hagas peor, ya nadie te banca, ni en las tribunas, ni los dirigentes (¿hay alguno por ahí?), ni los jugadores, ni siquiera tu propio agente, que anda diciendo por todos lados que es preferible que traigan otro técnico para tratar de salvar al equipo y que no se desvaloricen tanto los jugadores del plantel (que también son de el, ¡vaya casualidad!). Si no me crees, podés preguntar a la gente del ambiente, y si alguno te respeta de verdad, te lo va a contar. Puede que TU AGENTE te desmienta lo que digo, pero lo que el habla para afuera es lo que dije antes.<BR/><BR/>Ahora, si ya nadie te respeta, si ya todos sabemos que nos vamos a ir al decenso, ¿para qué seguís?, ¿no creés realmente que al final te perjudicás mas (a vos y al club, que no te importa NADA)?.<BR/>Pensalo, siempre es mejor evitar un papelón que hacerlo y recordá que de lo que no se sale nunca es del ridículo.<BR/><BR/>Como dice alguien mas arriba en un comentario, ya perdiste mas de 80 partidos en Ferro (y ganaste creo que 20, mas o menos) ¿no es suficiente?<BR/>¿creés que después de ésto alguin va a llamar para pedirte que dirijas su equipo?<BR/>Pensalo, seriamente, pensalo.<BR/>Un amigo

Responder
gusa 16/01/2004

Parece incrible seguir viendo a Pablo en el banco de ferro, pero parece que la voz del hincha en este club no vale, es por eso que ya ni te pido que te vallas D Angelo. No se puede entender como un equipo que esta peleando la permanencia en la categoria se valla a la playa antes de jugar un partido vital por la permanencia en la liga. Ahora parece que la culpa de estos es de los arbitros, y no de D Angelo y los dirigentes. Pero por favor, se pierde un partido por 35 puntos, y la culpa es de los arbitros, jajajajaj!!. Eso si, coincido que el partido con central, el arbitraje fue decadente. No ignoremos que el problema de ferro son su tecnico y sus dirigentes. <BR/>A pesar de todo, vamos ferrito que se puede salir de esta situacion, falta muchooo!!

Responder
el nono 16/01/2004

che no manden fruta ke ayer habia una banda de gente pese ha haber perdido con peña<BR/><BR/>pd:aguante junior y biancheli convoca a galera

Responder
EL EMI 16/01/2004

300 PERSONAS!!!!!!!!!<BR/>SOS PATETICO!!!<BR/>ESCALANTE CAPO POR FIN ALGUIEN DICE LA VERDAD!!!!<BR/>POR QUE DICEN QUE LLEVARON 1000?<BR/>SI PUSIERON QUE LLEVARON 300 ES PORQUE DE EN SERIO LLEVARON 300.<BR/>NO QUIERAS SALVAR TU DIGNIDAD DESPUES DE HABER PERDIDO EL CLASICO DICIENDO QUE LLEVARON 1000 PORQUE TODOS SABEMOS QUE SIEMPRE FUISTE UNA GALLINITA DE LA B<BR/><BR/>300 PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJJA<BR/>SOS PATETICO!!!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJJAJAJJ<BR/><BR/>LA FORTALEZA QUEDO MEDIA VACIA<BR/>JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA<BR/>COMO SE NOTA QUE DE A POQUITO VAN DESAPARECIENDO<BR/><BR/>PD:LO MEJOR QUE HICISTE EL LUNES FUE HABER LLEVADO GENTE<BR/>PORQUE EN FIN LA FIESTA Y LA RECAUDACION SE QUEDO CON PAPI EN EL MATERNO<BR/><BR/>CHAU GALLINITA<BR/>HIJITO DESDE Y POR SIEMPRE<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Milrayitas 16/01/2004

300 personas, bien... (además Escalante tiene razón porque soy sobrino del encargado de la boletería y vendieron menos todavía!!)<BR/>Quilmeño, lo que vos llevaste ayer a la cancha, es lo que nosotros metemos en un solo codo del polideportivo.<BR/>JAJAJA DAS LASTIMA!

Responder
El tripa 16/01/2004

Este mensaje es para el señor “Marco Genaro Palma”:<BR/><BR/>3 cosas te voy a decir:<BR/><BR/>1.- Volvé a la primaria y aprende a escribir, porque no se te entiende casi nada.<BR/>2.- Eso de calificar de “NEGRO”, esta de más. Porque por lo menos yo (y alguien va a coincidir), no quiero leer en el foro de pickandroll ni en ningun otro foro, mensajes racistas como el tuyo.<BR/>3.- Que tiene que ver Patrick Savoy con Gray o quilmes?<BR/>No se de donde serás, ni de quien hincha, pero yo como hincha de Gimnasia te puedo decir que estoy orgulloso que Patrick Savoy defienda los colores de mi club. Es un tipo carismático, buena gente y un tremendo jugador de Basquetbol.<BR/><BR/>P.D: A ver muchachos, si pensamos antes de escribir cualquier barbaridad.<BR/><BR/>Aguante EL LOBO.

Responder
LoCo X FeRro 16/01/2004

COMO SE QUE VOS ENTRAS A ESTA PAGINA Y LEES LOS MENSAJES, D´ANGELO TENGO ALGUNAS COSITAS PARA DECIRTE:<BR/>COMO VAS A DEJAR QUE LOS JUGADORES SE VALLAN A LA PLAYA HORAS ANTES DEL PARTIDO????<BR/>SERA ACASO PARA QUE VOS Y TU ASISTONTO TAMBIEN PUEDAN DISFRUTAR DEL MAR?????<BR/>COMO PUEDE SER QUE SIGAS DIRIGIENDO EN FERRO????<BR/>YO REALMENTE NUNCA LO VOY A TERMINAR DE ENTENDER. <BR/>POR ESO YA NO SE COMO PEDIRTE QUE TE VALLAS. <BR/>SEGURO QUE NO TE QUERES IR PORQUE SABES QUE SI TE VAS DE FERRO NO VAS A DIRIJIR NUNCA MAS EN TU VIDA, PERO POR LOS SOCIOS DEL CLUB Y POR LO GRANDE QUE ES FERRO RENUNCIA Y ANDATE.<BR/>Y A LOS DIRIGENTES (SI ES QUE HAY) ME PARECE QUE LLEGO LA HORA DE DEJARSE LLENAR LA CABEZA POR ESTA PERSONA Y QUE REACCIONEN Y CAMBIEN AL DT.<BR/>POR FAVOR QUE ESTAMOS A TIEMPO PERO EL TIEMPO PASA Y NO DEBE PASAR MAS.<BR/>POR EL BIEN DE FERRO... D´ANGELO ANDATE !!!!!!!!!

Responder
para la tia de Senitzky 17/01/2004

che, que lindo que vino tu sobrino de mardel, está todo tostado, mas bien coloradito ¿habia sol en la cancha? ¿porque todos los hinchas de ferro tienen las mismas faltas de ortografía? vayan va con “Y” no con “LL”

Responder
¿? Son imparciales ¿? 17/01/2004

No entiendo mas nada!!! el periodismo no tiene que ser imparcial???<BR/>Juan Manuel Rodriguez y Martin Escalante nos vienen pegando y de hace rato:<BR/>El otro dia diciendo que penarol (perdon) habia ganado en las tribunas cuando quilmes habia llevado muhca gente mas, habia alentado mucho mas, me remito al entretiempo etc, y como festejando que la parrilla entro las banderas grandes, cosa que cuando el CERVECERO las entro en el clasico anterior (y de visitante) no hubo ninguna critica buena. COMO ES???<BR/>Y ahora que me viene a decir que habia 300 personas en el ONCE UNIDOS ¿? cuando fuistes che??? yo fui pero 300?? mira que no estaba vacio (anda al oculista) me parece que de estadistico no te recibistes (por lo menos no hay ninguna materia “estadistica” en periodismo deportivo), le pifistes y feo y eso lo sabes muy bien.<BR/>Pero no me rompe la paciencia a mi, sino porque le das espacio a Deportivo Bunn a opinar cuando ellos no llevan ni esa cantidad de personas promedio.<BR/>La verdad que estos ultimos dias la pagina se tumbo para un lado. <BR/>De vos Pablo Tosal no digo nada porque no lei ningun cosa sarcastica como la que escrivieron los otros “periodistas” si se los puede llamar asi.<BR/><BR/>Hasta luego y por favor fijensen lo que hacen<BR/>Quilmes SALUD!!!

Responder
El Pato de FCO 17/01/2004

Querido Pablito:<BR/><BR/>No me esperaba otra cosa de vos , ya que cuando se tira a la playa y toca el agua se arruga como una pasa de uva. Lo unico que espero ahora que te vas, es que te dediques a el corte y confección , para eso por ahi servis y al marjen de todo lo que te pueda decir , porque todo ya lo digieron los demas, estuve leyendo en la pagina de ferro el proyecto presentado al fideicomiso, digo, pregunto, esa gente tendra alguna solución para salvar esta realidad ? , si es asi, por favor presentenla cuanto antes, prefiero a alguien que se mate por el club y no un tipo que viva del club como ese Porras y el el gordo impresentable, dejense de joder, por Dios !!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Propongo a todos los que escribimos en esta pagina que hagamos manifiesto nuestro descontento, pero no dejando de ir a la cancha sino , presentandoles notas al fideicomiso para que saquen a este tipo o cantando en la tribuna o hacer un banderaso o lo que sea , pero hagamos algo !!!<BR/><BR/>Saludos a la Abuela y a la Tìa de Senitzky<BR/><BR/>Cua Cua

Responder
Carlos 17/01/2004

1- En la Argentina, ante situaciones de graves crisis políticas e institucionales de distinta importancia (nación, provincias, organismos, etc), los dirigentes en su mayor parte tratan de aferrarse a los cargos, aunquen perciban una realidad que terminará expulsándolos de esos lugares.<BR/>D´Angelo integra ese tipo de personas especuladoras, que siempre piensan primero en sus intereses personales que en los de la institución en que trabajan. A esta altura de la crisis, resulta evidente que antes de finalizar el 2003, D´Angelo debía renunciar y partir inmediatamente hacia Rosario, para facilitar que en el receso de fin de año se designara a un nuevo técnico que podría iniciar la 2º fase. Si bien en algunos momentos con tibieza ha puesto su lugar a disposición, lo que transfiere la decisión a la dirigencia incapaz y “amiguista” a quienes les duele despedirlo, eso no es lo mismo que renunciar e irse.<BR/>La terrible derrota frente a Quilmes muestra claramente que a este “médico” se le quemaron todos sus libros. El enfermo se muere y no sabe qué hacer. Hay que llamar urgente a otro “médico”.

Responder
Fabián 17/01/2004

Carlos, realmente pensás que D´angelo se va a ir? Va a dejar un contrato seguro en el que le queda un año para cobrar (desde ya, juicio y castigo a quien lo firmó por tres años)?, a qué se va a dedicar? alguien le dará para dirigir un equipo de primera después de leer su palmarés de 20 ganados y casi 100 perdidos en tres años (no de liga, aunque sea de primera local en Rosario)?<BR/>alguien cree que le importa lo que pase con Ferro? <BR/>alguien cree que vaya a renunciar después de lo expuesto?<BR/><BR/>Lamentablemente, yo no lo creo...

Responder
Martin, fana de Ferro 18/01/2004

Estamos en emergencia, entrando en zona de peligro sin retorno. Aporto ideas para los dirigentes que están paralizados, sin saber qué hacer:<BR/>1- Mañana lunes deben cesar en sus puestos D´Angelo y su asistente.<BR/>2- De inmediato debe hacerse cargo un nuevo técnico. Una alternativa interesante puede ser Roberto Volpi, que en su exitoso trabajo con las selecciones de Capital ha dirigido a varios jugadores del plantel:Senitzky, Olmedo, Svoboda, Molteno, lo que facilitaría implementar cambios tácticos rápidamente. Es muy trabajador(lo opuesto al actual), estudioso y actualizado, gran motivador de planteles sin famosos.<BR/>Hablen con los directivos de la Federación para que se los faciliten de inmediato.<BR/>Enviaré otras ideas para salir del pozo y evitar caer al abismo.

Responder
Sebastian histórico de Ferro 18/01/2004

Ante la gravedad de la situación de Ferro, propongo convocar a uno de los grandes referentes de este club y pedirle que aporte su sacrificio para salvarnos del descenso. Me refiero a Luis Cortijo, hoy asistente de Jaule en Quimsa. Ante las grandes crisis debemos acudir a quienes hicieron grande a Ferro y darle el apoyo de todos.

Responder
B-H 18/01/2004

La verdad que me sorprende que los simpatizantes(de otra manera no se los pude llamar)de ese club que queda en un pueblito llamado sunchales tenga la caradurez de hablar de nosotros,sabiendo que son hijos nuestro,o no se acuerdan que los clasicos que jugamos por los playoff siempre los gano papa,o no te das cuenta que cuando jugamos por algo importante siempre ganamos.<BR/>Lamentablemente date cuenta que sos un club de la B ,no tenes hinchada,no tenes equipo,pero sobre todas las cosas no tenes cancha,realmente te tendria que dar verguenza presentarte en una cancha asi,de tablon,tal vez te debe dar un poco de envidia cuando vas a Rafaela,cierto que no venis nunca a Rafaela,a lo mejor te contaron como es el COLISEO DEL SUR.<BR/>Date cuenta no tnes nada SOS DE LA B.CHAU HIJO MIO,NOS VEMOS MAÑANA AMARGO,LLENA LA CANCHA.<BR/>B-H SOS UN ORGULLO,TE LLEVO EN MI CORAZON.

Responder
hujo 19/01/2004

Ole puso 400 personas..pickandroll 300..., es lo mismo son uan banda igual, no llevan gente no les parece?

Responder

DEJA UN COMENTARIO