• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Esperan por Carter

Los resultados de las pruebas, efectuadas al día siguiente de la lesión, fueron claros y no detectaron ningún problema en la rodilla ni en el tendón. El estado de salud de Vince Carter está siendo evaluado día a día y si no llega al encuentro ante Atlanta, estará listo para jugar el lunes ante los New York Knicks.

De todas maneras, serán los médicos del club los que tengan la última palabra en cuanto a la participación o no de Air Canada, que cumplirá 27 años la próxima semana, cuando el equipo vuelva a Toronto el lunes.

Carter, el más votado para el All Star Game, se lesionó a los cuatro minutos de juego tras intentar una volcada y no volvió más al campo.

Fuente: Europa Press

COMENTARIOS (6)

mandanga 18/01/2004

Carter: que pasa el saltarion que te tomas todos los dias no te deja caminar mas??<BR/> ya sos un ex-jugador. El mejor volcador que vi, pero , siempre llorando..

Responder
Marcelo 18/01/2004

¡¡¡ CHE, QUE NOTICIA IMPORTANTE !!!

Responder
zooko 19/01/2004

che carter que te paso arrugaste ocbntra los los ams grandes los hornets siempre arrugas conra nosotros salame

Responder
ricardo 19/01/2004

PObrecitos ponen comentarios como si Carter los fuera a leer jajajaj dan lastima

Responder
emiliano_s 19/01/2004

la verdad q ricardo tiene razon, carter va a leer esto?? la verdad dan pena, el flaquito ese q juega en la nba tiene cosas mas importantes q hacer.<BR/>Los q lo crtitican, lo hacen por envidia!!! deben ser jugadores de basquet fracasados!!<BR/>y vos........zooko, 1° fijate en lo q decis, no tenes cara!!! y 2° hace un curso para aprender a escibir, por la verdad no se te entiende nada!!! le faltan letras al teclado???

Responder
axel 07/11/2004

ustedes no saben nada sobre vince carter es el 2 mejor del mundo despues de michael.el invento superman el tornillo etc

Responder

DEJA UN COMENTARIO