• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las Estrellas brillarán en Paraná

Ayer en una reunión entre el intendente de Paraná, Sr. Julio Solanas, y Michael Stura (Secretario de la AdJ) y Víctor Sabati (Teseorero), llevada a cabo en la municipalidad se confirmó que la 16º edición del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional. El evento se desarrollará en el estadio Luis Butta (con capacidad para cuatro mil personas).

El gran espectáculo que reúne a los mejores jugadores de la Liga Nacional, por fin encontró su lugar y tiempo de realización: 20 y 21 de marzo.

“Esperemos estar a la altura de los acontecimientos y esperen comprender nuestra posible falta de experiencia en este tipo de eventos”, expresó el Presidente Municipal en diálogo con Stura, para definir: “Mi sueño es que en unos años Paraná sea la ciudad más sana del país, de la mano del deporte. Eso llenaría mis expectativas, porque los chicos podrán crecer fuertes y con una debida formación física y mental”.

Según trascendió el Municipio se haría cargo del alojamiento y la comida de todos los jugadores y el resto de la comitiva, la limpieza y la seguridad; conseguiría el alquiler del estadio, el canje con la empresa de transporte para el traslado de los jugadores hasta Paraná y de los movimientos internos; además de participar en el aporte de una suma de dinero junto a aportes privados (la cifra es enormemente inferior a la gestionada en principio por los organizadores).

De acuerdo a Michael Stura este año habrá un equipo de extranjeros que va a estar jugando en la segunda jornada contra un equipo nacional, lo que lo va a hacer mucho más interesante. También se explotarán números locales y artistas, habría torneos de volcadas y triples. Estará como siempre la mascota de la Asociación (Rosco) y habrá un número musical fuerte.

El detalle de la 16ª edición del Juego es el siguiente:

Primera jornada : 22:00; partido TNA contra “A”
Segunda jornada: 22:00; partido de la “A” contra extranjeros

La gente tendrá que emitir su voto en la página www.adjweb.com.ar, a partir del primer día de febrero, para ir confeccionado los cuatro equipos que tomarán parte del certamen.

www.pickandroll.com.ar
Datos y declaraciones: “El Diario” de Paraná.

COMENTARIOS (11)

Pablo 21/01/2004

Espero que entre las “estrellas” no aparezcan el “Mini Villar y Aispurua.

Responder
Y el sur?? 21/01/2004

Nunca va a ver algun torneo o juego en el sur de la Argentina??? siempre en el centro o norte, pero en BARILOCHE no estaria bueno hacerlo??? el TOP 4 se hiba a jugar posiblemente en Bariloche pero que paso???<BR/>en el sur tambien hay basket!!!!!

Responder
viejo 22/01/2004

La fecha y el lugar mas malo que podian haber elegido, asi que a mi ni me llamen

Responder
cuervo 22/01/2004

Pablo: Que poco sabes de basquet ,el vasco Aispurua es uno de los grandes que nos quedan y jugo todos los juegos y los tiene que seguir jugando hasta que se retire .

Responder
Angel 22/01/2004

Por favor confirmar si el juego se hace en el estadio de Echague o en el galponcito de los impresentables.

Responder
mariano 22/01/2004

cree una nueva liga de amigos, que se llama bragado leage, el usuario es : bragado, y la contraseña es :leage.<BR/>anotense asi la empezamos rapido.

Responder
pedro 22/01/2004

Muchachos de la asociacion de jugadores: Por favor, alguna vez en la vida hagan un juego de las estrellas como la gente. Inviten gente que pueda brindar espectaculo y no muertos como los viejos de siempre que no esta mal que esten es el juego pero desde el banco y qe sean homenajeados, por los hacen correr y no pueden.<BR/>Y otra cosa, SAQUEN A ESA MASCOTA DE ROSCO QUE ES UN DESATRE!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>DENSE CUENTA

Responder
ferro pasion del sur 23/01/2004

quisiera saber cual de los equipos va a ser dirigido por el <BR/>D.T.más votado:PABLO D ANGELO, <BR/>gracias desde el sur un verdolaga de verdad

Responder
Juanchi 23/01/2004

Pablo tiene razón y por favor que tampoco esté el PERRO de Storani que hace rato lo tenemos que ver ahí y de estrella no tiene NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
EL TORO DE PUEBLO NUEVO 23/01/2004

quiero saber si entre las estrellas va a estar bertoni o rodriguez y si alguno de los equipos lo va a dirigir burlot.

Responder
juan carlos 23/01/2004

haber si para el juego de las estrellas llevan chicos jovenes con gran furturo y se dejan de joder con aipurua villar y cia uqe ellos fueron siempre y estan a un paso del retiro por el bien del espectaculo denle la oportunidad de mostrarse a chicos nuevos no a VIEJOS DE 40 AÑOS QUE NO PUEDE NI CORRER Y DESPRESTIGIAN EL ESPECTACULOS Y SI SE LES QUIERE BRINDAR UN HOMENAJE A ESTOR QUE HAN SIDO GRANDES FIGURAS ESTA BIEN QUE SE LO HAGAN PERO QUE ESTEN VESTIDOS DE CIVIL Y VALLAN A RTECIBIR LA PLACA O LO QUE LE ENTREGUEN DE RECUERDO NO DANDO LASTIMA DENTRO DE LA CANCHA

Responder

DEJA UN COMENTARIO