• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa quiere bajar al puntero

La Asociación atlética Quimsa tendrá una importante oportunidad de seguir sumando puntos y de paso soñar con la clasificación cuando esta noche reciba en un colmado estadio Ciudad a River Plate, único líder del TNA1.

El historial avala a la fusión que el año pasado, con desventaja de localía, barrió la serie de playoffs ante los millonarios por 3-0, aunque para esta ocasión distintos serán los protagonistas.

Regatas presentará el debut de Silvio Santander como entrenador que reemplazará a Jorge Caballero. Los remeros están obligados en sumar un éxito ante Olimpia Mami para no quedar relegados. La visita, que superó en tiempo suplementario a La Unión la fecha pasada, recobró su buen juego y desea escalar en la tabla.

En Tucumán, por el TNA2, chocarán Asociación Mitre ante Echagüe de Paraná. Los locales se bajaron de la punta la semana anterior; mientras que los dirigidos por De Cecco están pasando por su mejor momento basquetbolístico.

El sábado chocarán Sionista ante Independiente; mientras que el domingo lo harán El Nacional ante Conarpesa y La Unión ante Tucumán BB.

Posiciones

TNA1: River Plate 22.5 puntos, Conarpesa 22, Tucumán BB 21.5, Quimsa, El Nacional y Olimpia Mami 21, Regatas y La Unión 18.

TNA2: Independiente 19 puntos, Sionista y Asociación Mitre 18.5, Echagüe 18, Estudiantes BB 17.5, Ciclista 16.5, Andino 8.5, Quilmes 7.5.

Nota: A los equipos que en el TNA2 deban enfrentar a Andino se les otorgará 2 puntos por partido ganado (20-0); mientras que los que jueguen ante Quilmes tendrán jornada libre.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

lucho 13/02/2004

Soy de santiago , porque no se hacen cargo de lo que deben a la gente que vino de afuera , lo tuvieron a duras penas 2000-2001 , hacian entreno sin cobrar un peso , jugaban por el orgullo de cada uno sin importar lo que dijieran , en el caso de Luciano se fue sin cobrar 5 meses de sueldo , Que barbaridad , que persona es , sin embargo se quedo hasta lo ultimo como un verdadero jugador, que es . bueno queria que se sepa algo de lo oscuro de santiago del estero , sin tocar el tema de mussa asar por supuesto. bueno saludos y que pasen el mensaje saludos lucho

Responder
walter 14/02/2004

Lucho no seas mala leche, reclama por los canales que corresponda, mejor habla del esfuerzo que estan haciendo los jugadores y el cuerpo técnico para sacar adelante los partidos y divertir a un pueblo que respira el basquet, ama el basquet y vive el basquet como algunos pocos. Tambien deci que quimsa logró lo que hace mucho no se lograba que era tener al basquet santiagueño el el segundo escalon del basquet argentino, y santiago, creo que concidiran conmigo, se lo merecia por la historia. Anoche se dio una catedra de como se debe jugar al basquet, con bolas, concentrados y con la tribuna. 6.000 personas colmaron el estadio para decirle si al basquet, ya tienes 6.000 que piensan distinto a lucho. No se porque la ADC vive queriendo voltear a quimsa, será por que santiago es lejos para los entrerianos y los porteños????

Responder

DEJA UN COMENTARIO