• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ganó Quimsa y es único escolta

Quimsa está agrandado, lúcido de mente, feliz de corazón. Anoche consiguió otra memorable victoria en el TNA, al vencer a River Plate por 88-85, en el partido de mayor trascendencia de la séptima fecha.

El equipo santiagueño debió sufrir para sacarse de encima al líder del TNA-1. El partido fue parejo de principio a fin. Lo ganó porque jugó cada pelota como la última, porque tuvo algunos rendimientos sobresalientes y porque lo acompañó una multitud en el estadio Ciudad.

Cuando el partido estaba caliente, apareció Fernando Small para sacar la cara por su equipo y convertir puntos decisivos en el camino hacia la victoria.

Quimsa pudo perderlo, porque en el cierre se equivocó feo. Con el partido 87 a 85, Small perdió un balón y en la reposición, Roque Fernández quedó cómodo para un lanzamiento de tres puntos que dio en el aro y salió. Ahí recién, la Fusión respirió aliviada y disfrutó de una victoria memorable.

Síntesis

Quimsa (88): Pierdominici 10, Small 17, Okantey 17, Pikaluk 9, Hoya 12 (FI), Sepúlveda 16, Aliende 3, Righetti 4, Ingratta 0. Entrenador: D. Jaule.

River Plate (85): Fernández 8, Marchionno 15, Radavero 11, Rodríguez 14, Brown 18 (FI), Segura 0, Picarelli 5, Byró 10, Arce 4. Entrenador: M. Guzmán.

Parciales: 23-24, 43-45 y 68-68.
Estadio: Ciudad.

Técnico que debuta gana

En el debut de Silvio Santander como técnico de Regatas Corrientes, los remeros triunfaron en tiempo suplementario ante Olimpia Mami por 92-86.

Gustavo Bianco volvió a ser el máximo anotador de los correntinos con 29 puntos, mientras que Diego Belvedere anotó 18 para la visita.

Síntesis

Regatas (80) (92): Mascaró 7, Romay 7, Melo 12 (x), G. Bianco 29, Maglia 19 (FI), Álvarez 0, Sollberg 12 (x), Corbalán 6, Ruíz 0, Hall 0. Entrenador: S. Santander.

Olimpia Mami (80) (86): Clavell 6, Belvedere 18, Ferraro 10, Martínez 15, Crocce 13 (FI), Danessa 17, Palacios 0, Rivero 2, Molina 5. Entrenador: V. Daitch.

Parciales: 16-21, 36-53, 61-66 y 80-80.
Estadio: De los Sueños.

Le cortaron la racha

Asociación Mitre paró el carro triunfal de Echagüe al superarlo por 119-106. Una gran efectividad de tres puntos (13/23) fue una de las principales claves para ganar.

Síntesis

Asociación Mitre (119): Maldonado 20, Muruaga 20, Burgos 18, Mocchi 17, Pikaluk 29, Ortega 8, Cansina 3, Tuja 2, Ortiz 2. Entrenador: V. Baccala.

Echagüe (106): Zilli 14, Waimann 2, Heis 19, Souto 15, Gornatti 13, Fernández 22, Salamone 4, Bhaler 4, Thomas 13. Entrenador: R. De Cecco.

Parciales: 33-19, 67-41 y 89-72.
Estadio: Augusto Machado.

Posiciones

TNA1: River Plate 23.5 puntos, Quimsa 23, Conarpesa y Olimpia Mami 22, Tucumán BB 21.5, El Nacional 21, Regatas 20, La Unión 18.

TNA2: Asociación Mitre 20.5, Independiente y Echagüe 19, Sionista 18.5, Estudiantes BB 17.5, Ciclista 16.5, Andino 8.5, Quilmes 7.5.

Nota: A los equipos que en el TNA2 deban enfrentar a Andino se les otorgará 2 puntos por partido ganado (20-0); mientras que los que jueguen ante Quilmes tendrán jornada libre.

Sigue hoy y termina mañana

Hoy Sionista recibirá a Independiente y mañana chocarán El Nacional ante Conarpesa y La Unión ante Tucumán BB.

Fuente: El Liberal y Pick and Roll

COMENTARIOS (21)

jose 14/02/2004

VAMOS REGATAS CARAJO,BIEN SILVIO TE FELICITO POR TU DEBUT FUE SUFRIDO,PERO CON MUCHO HUEVO LO GANAMOS

Responder
PEDRO 14/02/2004

ESTO ES LAMENTABLEEEEEEEEEEE,POR FAVOR DE LA ADC QUE SANCIONEN PRIMERO AL TECNICO DE OLIMPIA DE VANADO TUERTO QUE COMO MAL PERDEDOR REACIONO CONTRA TRES PIBES DE LA HINCHADA DE REGATAS QUE NO TENIAN NI 15 AÑOS,Y MANDO A SU PLANTEL A PEGARLES ,SE SUBIERON A LA TRIBUNA,INCLUIDO ELAMERICANO Y SIN CUSTODIA POLICIAL,ESTA MIRANDO PEGARON TROMPADAS Y SE CANSARON DEPEGARLES INCLUSIVE A UNO QUE NO TENIA NADA QUE VER AL IGUAL QUE A SU PADRE AL CUALLO DESPARRAMARON CINCO METROS CON GRAVES LESIONES,ESTO ES GRAVISIMI,LOS JUGADORES DIEGO CROCCE QUE NO SE SI NO ESTABA DROGADO,PORQUE DE OTRA FORMA NO LE PUEDE HABER PEGADO SEMEJANTE TROMPADA A UN POBRE CHICO INOCENTE AL IGUAL QUE FERRARO ESTUVIERON DETENIDOS EN LA COMISARIA HASTA LAS TRES DE LA MAÑANA CON GRAVES ENUNCIAS EN SU CONTRA,ESPERO QUE LA ADC TOME MEDIDA DE ESTO PORQUE LO QUE HICIERON ESTOS QUE NO SE SI SON JUGADORES LES PUEDE COSTAR MUY CARO,SIMPLEMENTE LAMENTABLE LO DE ESTOS DOS JUGADORESSI NO LOS SUSPENDEN ESTO ES CUALQUIR COSA

Responder
GRISELDA 14/02/2004

SOY PERIODISTA DE CORRIENTES DEL DIARIO Y JUSTIFICO TOTALMENTE AL ENTRENADOR DE OLIMPIA POR LOS HECHOS OCURRIDOS FUERON LAMENTABLES Y GRABISIMOS,ENCIMA SE ESCAPARON POR ATRAS DEL CLUB Y TRES PATRULLEROS LOS DETUVIERON AL COLECTIVO A LAS SALIDA DE CORRIENTE CUANO QUERIAN ESCAPAR Y LOS HICIERON REGRESAR QUEDANDO DETENIDOS DIEGO CROCCE Y FERRARO CON DENUNCIAS GRAVISIMOS POR HECHOS QUE NO SE REALMENTE COMO AN OCURRIDO TOTALMENTE ALOCADOS PEGANDOLES A CHICOS DE 15 AÑOS ,LO DE ANOCHE FUE UN HECHO GRAVISIMO QUE ESPERO QUE LOS SANCIONES YCOMO SE DEBE

Responder
WEB DEL ORGULLO NACIONAL 14/02/2004

Entren a la WEB DEL ORGULLO NACIONAL:<BR/><BR/>www.pasionmilrayitas.com.ar<BR/><BR/>AGUANTE PEÑAROOOOL QUE SE QUEDA EN PRIMERA!

Responder
Fusionado 14/02/2004

Cada vez es mas grande QUIMSA!!!<BR/>Matamos a river ....... la proxima presa es el Nacional asi qe a cuidarse...<BR/>Cada vez nos queda chica la cancha.......AGUANTE QUIMSA!!!!!!

Responder
Quimsera 14/02/2004

Hola gente de sgo del estero! La alegria que esta dando quimsa en increible! Cuando nadie le tenia fe, eso es para que la gente que habla por hablar se quede un poquito callada, como es eso de que nosotros deberiamos estar en la b? Bueno aca con estos hechos le estamos respondiendo de que somos capaces de quedarnos y tal vez por que no ir por mas, es decir para el ascenso.<BR/>saludos a todos y aprendan a quedarse un poquito mas callados. Aguante quimsa!!!!!!!!

Responder
devolveleelautoooo 15/02/2004

AGUANTE QUIMSA!!!!! ES PARA VOS, ES PARA VOS, GALLINA . PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA TENEMOS LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS 7000 PERSONAS ALENTANDO A LA FUSION QUE ES LO MAS GRANDE QUE HAY, Y OTRA VES TODO EL PUEBLO CANTO “FRENTE SMALL, FRENTE SMALL”.

Responder
GATOMDQ 15/02/2004

Griselda: si sos periodista no podes cometer esos horrores de ortografia.....eso si que es “graVísimo”<BR/>a ver, hacete un renglon de:<BR/>Gravísimo - Gravísimo - ....<BR/>han - han - han...

Responder
nicolas 15/02/2004

Liga marplatense: el que quiera ingresar ponga como usuario nicolas_nro13 y como password 32125. Quedan 5 lugares nada mas!!!!!

Responder
Pupi 15/02/2004

JAJAJAJAJAJAJAAJA <BR/>Como no eras vos Olimpia ...que no te gustaban los quilombos ???? que uds LO UNICO QUE HACIAN ERA JUGAR AL BASQUETBOL ????<BR/>que uds ..pregonabam la decencia en el juego ???<BR/>manga de LADRONES ...GARCAS !!!!<BR/>hipocritas !!! ojala les rompan el tuje en la ADC !!!! <BR/>asi que uds eran los que jugaban al basquetbol ...que payasos son todos ahi !!!<BR/>che a los de corrientes .....muchachos .no se preocupen ...son 4 y todos pechos frios ..para que vaya alguien a la cancha tienen que regalar 50 entradas en el MAMI !!!! compras una caja de fosforo y te dan 10 entradas para ver a olimpiamami y no se que mas !!!<BR/>Por dios cuantas vuelta tiene la vida !!!!<BR/>SON UNA MENTIRA !! LA JUSTICIA LLEGARA PARA ESTA BANDA DE “RROCHOS DE COBAN” !!!!!<BR/> !! ROBERTITO Y CIA !!!

Responder
QUE PERIODISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 15/02/2004

GRISELDA - 14-02-2004 <BR/>SOY PERIODISTA DE CORRIENTES DEL DIARIO Y JUSTIFICO TOTALMENTE AL ENTRENADOR DE OLIMPIA POR LOS HECHOS OCURRIDOS FUERON LAMENTABLES Y GRABISIMOS,ENCIMA SE ESCAPARON POR ATRAS DEL CLUB Y TRES PATRULLEROS LOS DETUVIERON AL COLECTIVO A LAS SALIDA DE CORRIENTE CUANO QUERIAN ESCAPAR Y LOS HICIERON REGRESAR QUEDANDO DETENIDOS DIEGO CROCCE Y FERRARO CON DENUNCIAS GRAVISIMOS POR HECHOS QUE NO SE REALMENTE COMO AN OCURRIDO TOTALMENTE ALOCADOS PEGANDOLES A CHICOS DE 15 AÑOS ,LO DE ANOCHE FUE UN HECHO GRAVISIMO QUE ESPERO QUE LOS SANCIONES YCOMO SE DEBE <BR/>..............................................................................................<BR/><BR/>QUE CLARIDAD PARA DESCRIBIR TAMAÑAS SITUACIONES Y QUE ORTOGRAFIA. <BR/>DECIME NADA MAS A QUE MEDIO PERTENECES ASI PUEDO SEGUIR A TODA ESA MAGIA PERIODISTICA.<BR/>GRANDE GRISELDA!!!!!!!!!!!!!

Responder
walter 16/02/2004

Grande Quimsa, que barbaro lo de las gallinas que no pueden cacarear en el estadio ciudad. Para que los genios de la ADC aprendan que Santiago se merece estar en la A y dejen de enviarnos arbitros que hagan calentar a la gente para que reaccione y despues puedan sancionar. A Quimsa por unos bollos de papel y dos botellas de plástico vacias le dieron 7 AJC, esperamos ahora para ver que le toca a Olimpia despues de lo de Corrientes. De todas formas los venadenses son mala leche por que cuando Quimsa les hizo las cosas en la final de la B, reaccionaron pegandole hasta a las mujeres que habían ido acompañando a la fusión santiagueña. AGUANTE QUIMSA!!!!

Responder
Regatense 16/02/2004

Fui a la cancha el viernes. Grande REGATAS¡¡¡¡¡¡ Remontamos un partido increible. Grande los DIRIGENTES¡¡¡¡¡¡¡¡, hicieron lo que tenian que hacer y cambiaron al DT. Suerte Santander. No puede ser el papelon de los jugadores de OLIMPIA. No se bancaron que Regatas le remonte 19 puntos y se agarraron con unos chicos de 15 años; una verguenza. Crocce y Ferraro, no tienen perdon, espero que la ADC tome cartas en el asunto. El Tecnico tiene mucha culpa, les falto profesionalismo muchachos, fueron patoteros, poco hombres, donde esta su caballerosidad??. De terror lo que hicieron en Corrientes, merecen castigo. Espero que esto no se vuelva a repetir por el bien del Basquet. Grande Regatas... y a recuperar terreno

Responder
santi 16/02/2004

cómo lamento que dos giles que se creen Sabato critiquen a una periodista por su ortografía en vez de referirse a los lamentables incidentes en Corrientes. La AdC no puede hacer la vista gorda como lo está haciendo con Tucumán BB. Si no hay quita de puntos, es porque ese Tribunal es de cuarta.<BR/><BR/>Nosotros seguimos haciéndoles bailar chacareras a los que vienen a la Madre de Ciudades. El que sigue es El Nacional, pero estamos ansiosos de que llegue Conarpesa para hacerlos zapatear hasta la madrugada. Grande, Quimsa. Grande, Jaule. Grande, Frente.

Responder
GRISELDA CAZORLA RICCIARDI-DNI 27.715.291 16/02/2004

Para el quemado que tomó mi nombre para emitir una (deplorable y por cierto muy errónea) opinión en cuanto a los hecho que se dieron posteriormente al partido que mantuvieron Regatas Corrientes y Olimpia Mami de Venado Tuerto...me asombra la caradurez y cobardía de tal persona, que en vez de dar una opinión veraz y seria, nó sólo escribió cualquier verdura, sino que también se escudó en mi nombre con fines poco claros...<BR/>Apelando al sentido común, no me preocupa en lo más mínimo las razones de esta farsa ni mucho menos sus consecuencias (como los comentarios suscitados a raíz de la falaz misiva que se atrevió a hacer pública, otra vez, utilizando mi nombre) sino que me preocupa la facilidad que tienen los giles sin personalidad para usar el nombre de otra persona y hablar a diestra y siniestra sobre asuntos de los que ni siquiera entienden...<BR/>Neandhertal de cuarta o mandado a hacer para desacreditarme, ese comentario arriba emitido en mi nombre me da pie para opinar sobre lo ocurrido el pasado viernes en el estadio de Regatas, ya que no sólo estuvimos en peligro de ser golpeados por la estampida de jugadores de Olimpia de Venado Tuerto las personas que permanecimos en el lugar (es de rigor entrevistar a los protagonistas del juego, se gane o se pierda, para aquellos que son periodistas), sino que también estuvo en peligro la vida de mi hijo, de un año y tres meses, que esa noche llevé al juego.<BR/>Llámese idiotez, soberbia o ignorancia, los hechos que desencadenaron los jugadores y director técnico de Olimpia (hecho muy vergonzoso y castigable) pudieron haber tenido peores consecuencias de las que en realidad se dieron.<BR/>Yo me pregunto...de no haber mediado yo para proteger a mi hijo en el momento en que, cegados por el enojo de haber perdido un partido o por la razón que sea (igualmente es injustificable), todo el plantel de Olimpia corría para subir a la tribuna y agarrárselas con los pibes que los agredieron verbalmente, cuál sería la crónica del día siguiente?????<BR/>Que unos tarados enceguecidos tumbaron a un bebé en su carrera hacia la violencia, porque no pararon ahi, no, siguieron hasta lastimar a gente que no tenia nada que ver en la revuelta, actuando un papel muy triste y lamentable, ya que se olvidaron que si no puedieron ganar en la cancha, los trapitos se lavan en casa y no ante cualquier provocación verbal...pero para eso hay que ser inteligente...y está visto que eso faltó en la gente de Olimpia.<BR/>Ojalá que los responsables de sancionar a quiénes corresponda piensen que la historia pudo haber sido diferente...y no sólo se termine con una multa o sanción, como es habitual.

Responder
juan 16/02/2004

YA VAMOS PARA ALLA , A TODOS LOS DE QUIMSA, TE SALUDA CONARPESA

Responder
juan de madryn 18/02/2004

santi: te contesta un fana de conarpesa, cuando estemos alla vamos a ver si pueden con nosotros como lopintas vos, que pasa estan calentitos o quizas no se las bancan los de Quimsa,chau nosvemos alla.------------

Responder
Fusionado 18/02/2004

CHe para las langostinas: Porqe hablan estos sureños? Dicen ser padres nuestros?....nos hablen mas porqe lo unico que son son pescados bancados por españoles.....si para ser papa hubieran ganado aqui , en Santiago aunque sea un solo partido de dos nomas que jugaron, pero cmo son pechos frios perdieron como cobardes....pero falta poco para ver lo qe es presion.<BR/>Mas vale qe vengan!!!<BR/>AGUANTE QUIMSA!!!!!

Responder
ORCA 19/02/2004

QUIMSA.........UDS. NO ASUSTAN A NADIE, Y MENOS AL CONARPESA.......LES VAMOS A PISAR LA CABEZA Y SE VAN A TENER QUE CONSEGUIR 7.000 ZANAHORIAS PARA METERSELAS EN EL CULO....JAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!, CHE HAGAN UN “GALPON” MAS GRANDE, ASI METEN 14.000 Y SE QUEDAN MAS CALENTITOS TODAVIA CUANDO VALLAMOS PARA ALLA!!!!!!!!!.......Y DE PASO CUANDO NO HAY PARTIDO, PUEDEN VENDER FRUTAS Y VERDURAS, TOTAL.......ESE GALPON QUE TIENEN DA PARA CUALQUIER COSA....JAJAJAJ.............AGUANTE CONARPESA!!!!!!!!!!!.........LASTIMA QUE PRONTO NO VOY A DISCUTIR CON NINGUNO DE UDS............ME PELEARE UN RATO CON LOS DE BOCA, QUILMES MDP, ETC ETC...CHAU QUERIDOS..........

Responder
juan de madryn 19/02/2004

Quimsa y para vos santi, uds. que son tan malos, les va a pasar lo mismo de tucuman bb, les van a sacar los puntos y les vamos a ganar con la cabeza del langostino, chua te saluda un sureño que se las banca.------jo jo jo jo jo jo jo joo

Responder
vamos el negro!! 21/02/2004

creo que esta noche va a hacer un partidazo, debe n estar un poquito asustaditos los de sionista, tomenlo con calma... vamos los pibes!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO