• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ganó el clásico y va por más

El primer cuarto fue palo a palo. Ninguno pudo escaparse del otro y hacía preveer que a ninguno se le haría fácil. Mientras tanto en el segundo cuarto, y sobre todo, en el final Sionista saca la diferencia más importante. Fue de 10 pts, con la que se fue al descanso.

El tercer cuarto fue de lo mejor para Echagüe. Lo ganó 27 a 16 y ahí demostró que podía más. Pese a todo al último cuarto llegan apretados y a falta de 4 minutos Echagüe empezó a inclinar la balanza para su lado. De la mano de Gornatti, Fernández y el moreno Thomas. También fue muy buena la labor de Heis y Bahler, en defensa sobre Pedemonte.

Echagüe se sacó la mufa y Sionista recibió su cuarta derrota al hilo.

Síntesis

Sionista (85): Vesco 10, Ruhl 16, Muguruza 2, Monella 8, Melchiore 9, Bahler 15, Ferguson 6 y Pedemonte 13. Entrenador: S. Svetliza.

Echagüe (91): Zilli 10, Heis 3, Souto 7, Gornatti 16, Fernández 9, Salomone 3, Bertonchini 3, Bahler 8 y Thomas 22. Entrenador: R. De Cecco.

Parciales: 26-25, 52-42 y 68-71.
Estadio: Luis Butta.

Posiciones

TNA1: River Plate 25.5 puntos, Quimsa 25, Tucumán BB (*) 24.5, Olimpia Mami, El Nacional y Conarpesa 24, Regatas 21, La Unión 20.

TNA2: Independiente 23 puntos, Asociación Mitre 22.5, Echagüe 21, Sionista 20.5, Ciclista y Estudiantes (BB) 18.5, Andino 8.5, Quilmes 7.5.

Notas: Tucumán BB sufrió la quita de un punto. A los equipos que en el TNA2 deban enfrentar a Andino se les otorgará 2 puntos por partido ganado (20-0); mientras que los que jueguen ante Quilmes tendrán jornada libre.

Fuente: www.soydelnegro.com.ar

COMENTARIOS (76)

EL DINERO NO ES TODO.... (pero como ayuda!) 22/02/2004

´Qué va a hacer o decir ahora Esvetliza????? Le va a hechar la culpa a sus matungos?????? Este pibe es más raro que un perro verde! Aparte les digo, fundamentalmente para vos LACALLE opinolologo profesional: dejá de decir pavadas!!!!! Te deben pagar para que los defiendas a estos indefendibles. Que Esvetliza no tiene presiones, que es un trabajo a largo plazo!!!!!! jajajaja.... que sionista le lleva 20 puntos a echague!!!!! jajajaja. Lo cierto que el negro dio catedra de visitante (es una forma de decir: era local echague totalmente!!!!!!), arrancó de atrás, remontó, y ahora Sionista, uno de los equipos más sólidos (hablando de guita).... pum para abajo!!!!!!! Y bueno..... ahora hay que ver que hace el “papi” de Esvetliza: lo deja al hijo o pone otro DT. Capaz que el hijo le dice que se lo traiga al manu jajajajajaja

Responder
La Calle 22/02/2004

Che Pancho:<BR/>Realmente no podia creer lo que estaba leyendo, en tus notas a De Cecco y Thomas, en Basketonline.-Cuando les preguntas como comen los jugadores, no te referis precisamente a polivitaminicos , aminoacidos, etc.- Verdaderamente un asco.......... No debes olvidarte que los 21 años en Liga que lleva Echague, te han permitido laburar en distintos medios y arrimar algo para la olla......

Responder
EGOISMO 23/02/2004

En uno de estos foros escuche algo muy cierto, es increible lo de sionistay echagüe....en una ciudad en la cual siguio siempre a AEC y lo sigue haciendo por que carajo no se juntan yhacen un equipo para la ciudad completa? por que no dejamos de ser eistas de una vez por todas en parana y tiramos para el mismo lado? si sionista tiene TODO loq ue echagüe no tiene, y echagüe tiene tdo lloq ue sionista no tiene....

Responder
Juan 23/02/2004

Mamita que fracaso de este club de barrio y que tienen unos de los presupuestos mas grande del TNA, pero hay que tener plata y saber de basquet. Parecen la administración publica, acomodan a los parientes.<BR/>Tenía razon cuando le decia a los dirigientes, que tenía que tener paciencia, pues teniamos un equipo joven, pero futuro y unos de los mejores cuerpos tecnicos del TNA. GRande muchachos.

Responder
demente 23/02/2004

grande de cecco ! pensar que no te querian bancar ahi estamos metidos arriba asi que ganamos el clasico? que clasico? ganamos un partido mas en parana hay un solo equipo jajajajaj bueno saludos a todos !!!

Responder
Un Hincha 23/02/2004

Svetliza: Una vez mas has mostrado tu capacidad como DT, inpresentable. Y Ceci? sabias que estaba en el banco?. no se entiende como bancas tanto a pedemonte , ahora aparte de no defender tira y no le pega al aro. Ferguson hizo el tercer foul y lo dejaste que hiciera el cuarto. Echague puso en cancha a Salamone, Boero, Heis, Bahler y Fernandez y vos Svetliza lo tenias a Ferguson y Monella en cancha y no les pasaban la pelota abajo, NO TE DAS CUENTA DE QUE ROBABAN ABAJO. <BR/>Sos una verguenza, aunque nunca te acepten la renuncia, renuncia por lo menos por una cuestion formal, despues cuando te cuestionen tenes de escudo que renunciaste y no te aceptaron la renuncia.<BR/>Que podes saber de Basquet si nunca jugaste, vos y el otro que tenes al lado, no sos capaz de alentar a los jugadores la primera cagada que se mandan los sacas (salvo a Pedemonte) y despues no juegan mas porque si se mandan otra los volves a sacar.<BR/>TU TRABAJO ES PESIMO Y VOS TAMBIEN.

Responder
para LA CALLE 23/02/2004

Sabelotodo.... rey de la sabiduria basquetbolistica. Capo de los capos.... cómo sabés de Basquet!!!!!!! Transmítenos toda tu sabiduría!!!!! jajajajajaja. Decile a tus patrones que además del PANCHO te paguen una caldera, o mejor dicho un CALDERON enorme para calentar el agua (en uruguay a las pavas le dicen “calderas”, a los pavos, no se) Porque sabés como son.... tus patrones no se bancan las críticas..... sino fijate el diario UNO de hoy: Svetliza le echa la culpa.... a sus jugadores!!!!!!!!! Dice que Ferguson tiene 15 años en el mate.... de ahi a tratarlo de debil mental hay un paso!!!!! Tendrá dignidad este Ferguson? se irá? le colgará la galleta? Pregunto cuando una autocrítica? cuando un “me equivoqué” cuando un “soy un salamin” NUNCA. Y a los que los critican: que se jodan! que busquen publicidad en otro lado. Bieeeennn Sionissstaaa!

Responder
Un socio 23/02/2004

Quieron decirles a los dirigentes del CJS que son los responsables de la destrucción de esta institución. Se calentaron como chicos en internvenir en este torneo y lo único que van a lograr es tirar una institución de años y prestigiosa por la borda. IRRESPONSABLES.

Responder
Aguante Sionista 23/02/2004

Para el dinero no ........ es SVETLIZA si criticas a alguien aprende a escribr , segundo de 4 clasicos es el primero que ganan , tercero ¿eran locales? juntando todos los negros sin dientes de la calle lleva gente que sepa de basquet no negros que le pagan 3 vinos y gritan , cuarto Sionista es un club de una comunidad no de la ciudad como echague TE QUEDA CLARO SINO TE LO EXPLICO MEJOR<BR/>Ahora otro tema PEDEMONTE andate sos el mas pecho frio de la historia del basquet , Seba mira el banco lo colgastes a Ceci , no es necesario que renuncies proque es obvio que no va a venir otro tecnico pero cambia la actitud hacete respetar y si tenes que dejarlo todo el partido a PEDEMONTE en el banco dejalo si esta robando hace los goles cuando termina el partido (contra Independiente) no juega en equipo cuando tiene que hacer puntos (erro un libre clave) <BR/>El resto siempre igual Muguruza y Monella que juegen el torneo local nomas dan lastima<BR/>Pipi un señor jugador y Ferguson cumplio <BR/>Nunca mas podemos perder contra ese equipo en el entretiempo se estaban llendo pensando que se comian otro goleada <BR/>Cambia la actitud sino se viene un fracaso que no te vas a olvidar mas

Responder
Para el Aguante de sioni: 23/02/2004

Primero: da lo mismo cómo se escriba el apellido del DT.,no existe!!!! Segundo: los negros de la calle- según tu criterio - tienen el mismo derecho que vos-si es que vas - de ir adonde se les cante !!! y Tercero: lo de la ciudad y la comunidad??? es un argumento sin lógica alguna- la verdad no se entiende que querés decir - y Por último: a varios de tu comunidad también les faltan los dientes !!!!

Responder
PARA “Aguante Sionista” 23/02/2004

Primero: solo cometí un error puse Esvetliza en vez de Svetilza... solo un “e” de mas. Segundo: sos un racista terrible!!!!!!!!! realmente es vomitivo leer de un tipo todas tus agresiones y descalificativos hacia la parcialidad de Echague.... sos verdaderamente UN ASCO. Tus padres deberían darte una flor de paliza por racista. Tercero: Sionista es un club de la comunidad? jajajajajaja Ese equipo tiene dueño y es “el papi” del burro que dirige el equipo. Cuarto en lo que dcis de los jugadores, es verdad.... pero te juro me cuesta darle la razón a un tipo que para descalificar a la hinchada rival los trata de “nogros sin dientes” pero... quién te crees que sos? Sos la raza superior? Los “negros sin diente” de echague te dieron una lección de esfuerzo, superación, ganas de ganar, dignidad.... y todo eso no se compra con los billetes del “papi” asi que viejo...... sos un asco... no me expliques nada mejor, preocupate por enseñarle a los pibes de Sionista que DISCRIMINAR es una cagada asquerosa, es un insulto a la inteligencia. Sigan asi.... sigan asi... y dentro de unos años se comentará “había una vez en paraná, un club que se llamaba sionista....”

Responder
UN asco!!!! 23/02/2004

La verdad es que leer en el diario que juegan los pobrecitos de Echague contra los Casi-NBA (siempre me pregunté qué hacen acá si son taaaaan buenos !!! ) ya no resulta extraño porque los periodistas son operadores de Sioni...pero todo tiene un límite....Pancho Calderón: lo que hiciste en el reportaje a De CCeco - y Thomas - en basquetonline es sencillamente de una bajeza pocas veces vista, es de muuuyyyy mala leche, hay que ser muy RUIN !!!! Encima la completó anoche en tribuna deportiva, en reportaje al DT, y entre lamida y lamida de suelas dejó claro que la nota era Svet. pero debido a un desencuentro rellenó con DeCecco, .... MAL BICHO !!!!

Responder
Para aguante Sionista 23/02/2004

Vos debes ser pariente del Gordo Svetliza. Vamos Seba cambia la actitud, que actitud si nunca tuvo.<BR/>Ferguson Cumplió?. Años debe haber cumplido, hizo 6 puntos un negro de 2.10 Mts. con mas de 10 años en la categoria. Cumplió? que partido viste vos?.<BR/>Muguruza y Monella que jueguen torneo local? vos seguramente escribis porque es gratis porque no sabes nada. Estos dos jugadores jamas recibieron el trato que les da “Seba”. <BR/>Seguro sos pariente de este porque vos tambien le hechas la culpa a los jugadores.<BR/>Gordo aprende a manejar un grupo, no es todo Basquet hay que tener un dialogo distinto con los jugadores, pero eso vos no lo sabes porque en tu vida jugaste al basquet. bala.<BR/>Sos un fracasado, cuando no dirijas mas vas a ser empleado de tu tio como todos.

Responder
quijote 23/02/2004

Para ¨Aguante Sionista¨<BR/>La verdad viejo, tenes razon. Sionista es un equipo de la Comunidad, no de la ciudad. Lo que tenes que saber es quer Uds., viven de la ciudad, pues si vivieran de la comunidad, se hubieran muerto de hambre......<BR/>Con respecto a los Negros sin dientes, lo tuyo es lamentable. Estaba convencio que en este pais ya no habia discriminacion racial, pero por lo visto, me equivoque.<BR/>Lo tuyo es un asco total, espero que seas el unico de la comunidad que piensa de esa manera y si no es asi, por favor no opines mas, este es un foro deportivo y no quiero seguir opinando mas de este tema, pues tengo miedo de decir alguna barbaridad de la que seguramente me voy a arrepentir.<BR/>Yendo a lo basquetbolistico, no se la agarren ahora con el DT, los que juegan son los jugadores y a estos le podes enseñar muchas cosas, lo que no se enseña es la actitud, con esto se nace.<BR/>Con respecto al DT de Echague, que no se agrande, el partido lo ganaron los jugadores con los huevos que pusieron........<BR/>De vuelta, gracias pickandroll por poder expresarnos......

Responder
Negro sin Dientes 23/02/2004

Soy un negro sin dientes, pero puedo andar por las calles sin que nadie me discrimine y no me interesa entrar en su ¨comunidad¨ y si tomo 2 o 4 vinos es porque tengo plata para pagarlo y de ultima hay algun solidario que me lo ¨garpa¨, y de ultima, a vos, con tus pensamientos , seguramente no te voy a pedir.<BR/>Y si vamos a Echague, es porque no le cierran las puertas a nadie.<BR/>Aguanten los negros..........

Responder
Borromeo 23/02/2004

PARA Aguante Sionista<BR/>Es lamentable que por un juego deportivo saques a relucir tu resentimiento. A tu comunidad ni a nadie le debe gustar que se la discrimine, entonces “no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí”.<BR/>Para que sepas, “los negros desdentados” son los que compran los Círculos ESCO, y le dan a Papá BS el dinero para pagar el equipo de Sionista, y a lo mejor algún pariente tuyo que tenga algún negocio, también vive con lo que le compran éstos que no merecen ir a la cancha, según decís.<BR/>Sionista no tiene hinchada pues la misma comunidad israelita está en contra de un proyecto personalista, que no es de la comunidad, salvando a quienes “viven” de Papá BS , y si no lo creés leé lo que dice “Un Socio”, que por la forma en que escribe, y por lo que dice no es de Echagüe.<BR/>Esta polémica es buena, para mostrar dos proyectos: Uno modesto, hecho con sacrificio, con altibajos, y dificultades, pero con gran parte de la afición detrás desde hace 20 años, que sabe del esfuerzo que se ha hecho para estar presente en la Liga tantos años.<BR/>Otro, caprichoso, personalista , incluso ostentoso, y sin apoyos.<BR/>Quien financia a Sionista debería recapacitar, dejar de lado su EGO, y ponerse del lado de la comunidad basquetbolística de Paraná, que quiere ver un proyecto único , para tener basquet de LIGA A en Paraná, y así terminar de pelearse entre paranaenses, alentando todos al mismo equipo, el de la ciudad.

Responder
CALDERON OPERADOR DEL SIONISTA 23/02/2004

PANCHO CALDERON: Tan bajo has caido!!!!!!! Serás esclavo de las porquerias que preguntaste al tecnico de Echague en Basketonline.com!!!!!!!! Tanto te hace falta la “cobertura” de Sionista??? tus palabras estarán tus castigos. Porqué no le preguntas al gordo Svetliza “qué come ud. para estar taaaan gordo?” “Sus dirigidos, se cuidan por la edad de las quebraduras de cadera?” Preguntale al tecnico de Sionista si puede con guita comprar dignidad, esfuerzo dedicacion, dignidad? Preguntale “sin mala leche... porqué no te dan bola tus jugadores?” Sos terrible. PANCHO CALDERON eras periodista... lee bien. ERAS PERIODISTA ahora sos un operador pago de un club que con todo un presupuesto, no puede remontar en la liga. sos un operador del que te garpa. qué lástima!!!!!!!

Responder
Shhhh 23/02/2004

Una sola cosa siguen siendo NEGROS SIN DIENTES dignidad? esfuerzo? gasn de ganr? que los negros de m ..... esos , le paga la entrada y lso vinos los jugadores o tu mami , o el viejo que funde el club como Pierola o Bianchini, tus padres te tendiran que dar una paliza poruqe no cerras el culo y me la das vos si sos tan hombre<BR/>Dos es SVETLIZA te queda claro y es el tio no el papi <BR/>Yo discrimino ? escucha lo que canta la hinchada y vos anda a la cancha , sino deciem donde te encuentro y te paseo a puñetes<BR/>Punto final hincha de un club fundido , bien que cuando necesitan guita corren a ESCO o mira las publicidades<BR/>SI escribir es gratis se nota escribistes tres mensajes para mi te felicito quien te dicta NEGRO ANALFABETO segui participando y cuando sepas lo que es el basquet o quienes son socios de sionista avisame

Responder
El Negro 23/02/2004

Vamos Echague todavia!!!!!

Responder
NO ENTIENDEN NADA 23/02/2004

a todos los que ladran: en primero lugar, no solo hay 2 equipos de basket en la ciudad de Paraná, si la gente tendria interes en formar “EL EQUIPO DE LA CIUDAD” tendria que ser una iniciativa del gobierno municipal y no solo de los dirigentes de Sionista y Echague...<BR/>porque no le dicen a Estudiantes que se banque un equipo competitivo???? despues de todo es por lejos el club mas rico de la ciudad<BR/>segundo punto: los proyectos de Echague y de Sionista son muy distintos por ahi dijo alguien que es un club de la comunidad, y eso es mas o menos verdad... lo que si es verdad es que Sionista es un club “privado” por lo tanto hay que cumplir ciertos requisitos para ser socio asi que no veo la forma de formar un solo equipo<BR/>tercer punto: y echague que aportaria??? el estadio??? si los jugadores que tiene no estan ni para jugar el torneo local<BR/>Cuarto punto: quien dirigiria el equipo de la ciudad??? Sebastian?? jajajajaj dejen todo como esta mejor y dejense de joder y vayan a un bar a tomarse unos tintos y hablar de como salio boca mejor<BR/>I´LL BE BACK

Responder
PARA LA MORSA 23/02/2004

dejate de joder, el sabado te mate en 3 mano a mano no existis, y eso que estoy sin practicary lesionado ahhhh y en ojotas jejeje te queres mata,r sabes que no vayas mas a correr al parque, es al pedo, mejor los domingos vamos a jugar al futbol al camping y si tengo tiempo te enseño bien como es el gancho asi metes alguna...aparte otra cosa...tu puesto no corre riesgo porque este año juego de 3 y sin la pretemporada ahhhh comenta por ahi los 8 triples seguidos que no me pudiste marcar asi no me mandan a jugar de 4 jejeje

Responder
PARA AGUANTE SIONISTA!!!!! 23/02/2004

Para aguante Sionista y A TODO EL FORO: Quiero dcirles que por supuesto hay judios racistas y terroríficos!!!!! Pero no todos somos asi! al contrario.... la mayoria de los socios de la ASOCACION ISRAELITA titular del CEntro Juventud Sionista, sentimos asco por el asqueroso que discrimina a la hinchada de echague. Es mas... si por mi fuese y supiese quien es ese asqueroso cobarde, lo pondría de inmediato en su lugar. Cuando entré al partido Sionista Echague me dieron un librito llamado el ILUSIONISTA. La directiva de Sionista vive de ilusiones. En ese cuadernito están los nombres de los jogadores de las inferiores: entre pre infantil (7 jugadores); infantil (tres) KDT (7 jugadores) y Juvenil (5 jugadores) tiene Sionista un promedio inferior a 6 chicos por categoria. Se nota que están muy preocupados!!!!!! No les importa nada, un carajo! Solo sacarse el gusto de ganar con profesionales! Así les va a ir!!!!!!!!! Les adelanto dos o tres jugadas: los que ponen la guita, se van algun día ante tantas críticas a hacer “los ofendidos” y entonces van a largar por baranda a la institución que dominan. Entonces chau sionista!!!!!!! Acuerdense.... eso va a pasar.....

Responder
Marcelo Palacios 24/02/2004

Primero quiero dar gracias PICK AND ROLL.COM y a sus auspiciantes por dejarnos expresarnos con libertad, ya que en la ciudad de Parana se estaba iniciando una pagina llamada masbasquet.com y uno de sus auspiciantes mas importantes ESCO S.A. les saco su banner de propaganda ya que no les gustaban los comentarios en el foro y hoy esa pagina, por mala suerte, no se encuentra disponible.

Responder
25 de mayo 24/02/2004

Vamos echague. el placer es grande por ganarle al poder de la plata con cojones entrerrianos. fuimos locales en el “coqueto” estadio de los pecho frio que con plata no pueden comprar el corazon de la gente

Responder
DE ACA..... 24/02/2004

LO QUE PASA CON EL EQUIPO DE SIONISTA NO ES CULPA DEL TÉCNICO NI DE LOSJUGADORESSIN O DELOSDIRIGENTES QUECREEN QUETODO SE COMPRA CON PLATA

Responder
Pablo 24/02/2004

ECHAGUE ES MI PASION.......LOCURA DE MI CORASON Y NUNCA VOY A SER DE SIONISTA

Responder
La Calle 24/02/2004

Muchachos: hace unos 2 o 3 meses que entro aqui, primero lo hice como El Observador, y por defender a De Cecco y los jugadores de Echague cuando estaban de capa caida, (pues siempre defendere a los tecnicos y jugadores que trabajan), me puteaban los de Sionista, mayormente esa barrita que vi que alguien en el foro reclama y esta desaparecida, pero tambien algunos de Echague, y me decian que era periodista,alguien aqui me informo que Pancho entraba en Basketonline con el apodo de El Observador, yo no conocia la pagina esa; entonces lo cambie por La Calle; dejense de embromar, che, no soy Pancho Calderon, y en esta misma pagina, veran con fecha de ayer, o sea que fui el primero en repudiar la nota de Pancho a De Cecco y Thomas, en un mensaje dirigido a el.-Realmente es indignante su proceder, eso es de muy “mala leche”.-<BR/>No soy periodista, no soy PANCHO, soy simplemente un aficionado al basket, que en ningun momento he faltado el respeto a nadie, sigo a Echague desde el 83 y sigo a Sionista.- Resulta que ahora porque defiendo a Sebastian, son muchos mas los de Sionista que me putean.-<BR/>Todo el mundo se cree con derecho a evaluar la capacidad de los tecnicos y decidir, sin ser directivos o la persona que los contrata, si se tienen que ir, o sea dejar su trabajo, o se creen con derecho a exigir su renuncia:- Ricardo De Cecco, dejo un trabajo en el que no ganaba menos que aqui, pero puso el hombro para esta campaña y el club lo aguanto a muerte, y ahora tras unos partidos ganados ya nadie lo cuestiona; quien me puede asegurar que con Sebastian no ocurrira lo mismo?<BR/>Siempre fui de respetar al tecnico y darle su tiempo y siempre sostendre eso, creo que a nadie le interesa, pero ante tantos ataques lo digo, y al que no le guste simplemente que no lea el mensaje, que pase al siguiente y listo.-<BR/>Para el que dice que me pagan con un PANCHO y un CALDERON, ya ves hermanito que estabas orinando fuera del tarro; ademas, decis que en el Uruguay le dicen caldera a la pava pero no sabes como le dicen al pavo: te lo aclaro yo: Caldera le dicen en nuestro pais tambien, preguntale a cualquier persona del interior y te dira que es asi; y en cuanto a como le dicen en el Uruguay al pavo.....no lo se che....... lo sabre cuando nos digas tu nombre.- Vos vas al URUGUAY seguramente porque te deben gustar los “chotos”, que son muy apetitosos, y seguramente te debes agarrar cada empacho de “chotos” alli.- Cuando te acuerdes pasame la direccion de la persona que te mide el empacho,cada vez que regresas del Uruguay.-

Responder
La Calle 24/02/2004

SERGIO:<BR/>Cuando dije que Sionista debe estar 15 puntos por encima de Echague ,mencione que era por conformacion de plantel, presupuesto casi 4 veces mas elevado, tranquilidad en cuanto al cobro y otros temas que hacen a la realidad de uno y otro plantel.- Ademas en los 3 partidos hubo esa diferencia, lo del primero fue una rafaga del “cabezon”, e incluso, repito, lo pudo ganar Echague, pues tuvo la ultima bola, pero la diferencia real ,en el desarrollo del juego, fue otra, y creo que nadie lo negaba.- YA SE QUE hay que demostrarla en la cancha, en cualquyier deporte que sea, sino seria simple: se sortea el fixture, se conforma la tabla de posiciones de acuerdo al poderio teorico de cada equipo y se proclama el campeon.- Por lo menos vi que has leido mi nota, y creo que en la misma dije que a pesar de los 3 triunfos estaba a medio punto de diferencia, y segun mi opinion, la diferencia se basaba en que los jugadores de Echague tenian mas actitud, que los de la “cantera” se tiraban al piso; que no lo hacen GORNATTI Y Thomas, pues son jugadores de otras caracteristicas, pero que en Sionista nadie se tira, salvo BAHLER,muy pocas veces Muguruza y el “pipi”, pues no tienen jugadores de la cantera.- y para que!!!!!!!!!!! me insultaron desde todos los angulos......que era un salame....ignorante....etc.-Me decian que si, que se tiran Bahler(el de Echague), Todone, BERTONCHINI, ESOS SI DE LA CANTERA pero que los Zilli, los Souto, los REBECHI,se tiran al piso pero no son de la cantera,que son reclutados,...bah--segun ellos RECLUTONTOS. yo, por lo poco que entiendo, considero que un jugador, si viene a jugar en cadetes, lo pulen, lo hacen en el club, es de la cantera.- Por la cantera inagotable de Atenas han pasado centenares de jugadores, incluso entrerrianos, Lisandro Arculis, MARTIN Nogues, Manuel Muguruza<BR/>Hasta LEANDRO Paladino, que fue siendo juvenil, es considerado por algunos de la “cantera” de Atenas.- Fijate que en el partido del sabado ultimo, hubo marcada diferencia de actitud, eso quien lo puede negar?<BR/>En cuanto a Sebastian, consideras que es el unico culpable de la mala campaña?. A vos te parece que en el partido contra Independiente, faltando1 minuto y pico, iba Sionista por 8 creo y pide minuto, las dos siguientes bolas que tuvimos en una MELCHORRE y otra Ceci en vez de tirar para triple, teniendo espacio, se meten al medio de la bocha; Eso les pidio el tecnico o que corten con full y tiren de 3?, ya se, me diras que saque al jugador....pero el partido ya se te fue....algunos dicen que no sabe comunicarse , que no lo entienden; hermanito, faltando tan poco tiempo , si te hacen la jugada para que tires de 3 tira, no busques al medio para que te tapen, y fueron dos jugadas seguidas, y sino te queda grande la categoria como jugador.-Decia que siempre defendere al tecnico que trabaja, y considero que Sebastian , si nadie dijo lo contrario en todos estos años, lo debe hacer bien; Los resultados no esperados durante una fase o temporada, no pueden hechar por tierra todo un proceso.- Ya se, me diras que con plantel y dinero cualquiera.....Sabes los fracasos estrepitosos en clubes importantes con grandes planteles que hubo a lo largo de la Liga? Union de SANTA FE, CON FLOR MELENDEZ, te acordas? ROMANO, URANGA,Camissasa, Milovich,Eddy Pasquale(luego NBA), Mario Elly(luego NBA)GE0RGES TORRES, pasaron de bases mas otro extranjero siempre de primer nivel, NO ME DIGAS QUE TODAVIA ESTAN EN JUICIO PARA COBRAR, PUES CUANDO NO LES DEBIAN, TAMPOCO FUNCIONO EL EQUIPO.-<BR/>En TNA tenes el fracaso del año anterior de Conarpesa.-<BR/>Te reitero conceptos de la anterior: Sebastian ira acumulando conocimientos, experiencia, es el primer año en TNA Y EL RESULTADO DE LA TEMPORADA ESTA ABIERTO........ y que queres que te diga...no lo veo a Sionista sin Sebastian de tecnico.-<BR/>Otra cosa, percibo que conoces muchas cosas de “ adentro”.- No habras formado parte en algun momento de ese proceso? No tendras en tu casa algunas redes de trofeo?<BR/>Ya se que no vamos a coincidir y son muchos los que critican, pero muchos de ellos son los mismos que lo palmeaban al tecnico cuando se lograban torneos locales, y ahora se dan cuenta que no habia equivalencia con otros planteles, como lo palmearan cuando Sionista gane dos o tres partidos seguidos, que sin dudas lo lograra.-<BR/>Viste cuantos le pedian a De CECCO EN LA PRIMER FASE QUE SE VAYA ?Lo insultaban, le faltaban el respeto, en este foro y en el de Echague( soydelnegro.com).- Ahora nadie habla, en el foro de Echague casi nadie escribe.... esto es una rueda y los buenos resultados hacen cambiar opiniones.-<BR/>Vos tenes tu postura y la respeto, la has explicado largamente, pero me “calienta” que en este foro hay alguien que, por lo que escribe, pareciera estar dentro del proceso de s Sionista, y quien sabe con que intenciones publica aqui problemas internos del plantel, que de ser ciertos se deberian ventilar dentro del mismo.-<BR/> Con respecto a lo que dice alguien por ahi, de una alianza, concuerdo plenamente, pero.....si no se hizo el primer año ( que contactos hubo) lo veo dificil.- Por ahi, en ninguno de los dos clubes, tal vez los dirigentes se dan cuenta la dimension que podria alcanzar una alinaza o “fusion” como la llaman en SANTIAGO DEL ESTERO, que han nucleado la ciudad basketbolistica y llevan 5000 personas al estadio en cada partido.- Creo que se pueden acer muchas cosas mancomunando esfuerzos, aprovechando la estructura de los dos clubes, edilicia, organizativa, deportiva,etc-, para trabajar en pos de proyectar a PARANA, a ser una plaza importante o la mayor en el basket nacional.- La estructura esta, faltaria conciliar o aunar esfuerzos y ahi si, con un plan de reclutamiento bien organizado, que posibilite tener una cantera inagotable, donde esos menores se fogueen en los dos clubes en los torneos locales, para luego proyectarlos a la Liga.- Con el mismo dinero que se gasta en traer foraneos, en 2 o 3 años de inversion, tener sus propios jugadores, que se “mataran” en cada juego y tengo la plena seguridad que toda la ciudad se alineara tras el equipo.-<BR/>Bueno...se me hizo largo esto... eds que no tengo poder de sintesis como los periodistas.....como ves SERGIO me confundiste.....no lo soy como lo asegurabas.. y si leiste una anterior en este mismo foro, ya tehas dado cuenta.-<BR/>Ah...se me olvidaba ya que leiste una nota anterior mia,-...que te parece mi idea sobre el psicologo para el plantel de Sionista(lo dije antes del partido del sabado).-<BR/>No te pido que sugieras alguno (seria un “chivo”) en este foro, pero me basta con que me digas si es descabellada la idea o no.-<BR/>Por ultimo SERGIO.....te sugiero que no te preocupes tanto......distendete un poco......no lo tomes tan a pecho......y si me permitis otra sugerencia:<BR/>para el sabado anda a divertirte en el corso.......hay una comparsa que dicen que es muy buena...y la acompaña el grupo “12 Monos” que a esos si los conozco y andan muy bien... y mi amigo.el baterista es de los mejores de Parana.-<BR/>“

Responder
Para la calle 24/02/2004

Ya que sos tan pacifista y no agredis a nadie porque no das tu nombre, seria bueno saber el nombre de una persona que sabe tanto de basquet y sigue a Echague desde el ´83. Quiero saber ya que defendes al tecnico de Sionista si esta bien hecharle la culpa a algunos jugadores del mal momento que estan pasando.

Responder
negro sin dientes 24/02/2004

Para Shhhhh.<BR/>Se ve que seguis sangrando por la herida... Yo sere un negro sin dientes, pero se escribir. <BR/>Aprende a escribir ANIMAL......<BR/>Asi que les gano un club fundido?? mas a mi favor, asi te daras cuenta que no todo es plata ¨comunitaria/o¨....<BR/>Segui discriminando que te ira muy bien en la vida y aprende de otra persona de tu comuinidad donde te aclara lo que es la discriminacion. Se ve que ni entre Uds se ponen de acuerdo.... Ademas de animal, sos totalmemnte mal educado/a.<BR/>Para terminar, pues no se para que mierda gasto palabras en contestar semejantes estupideces que decis, te digo que Echague puede estar fundido, pero les habre las puertas a todo el mundo, como toos los demas clubes del Mundo... <BR/>Lo tuyo, realmente es una ¨muy malo

Responder
PARA AGUANTE SIONISTA Y SHHHHH 24/02/2004

Quiero reiterar un concepto: los judios no somos en general como el descerebrado que sigue discriminando. No tenemos nada que ver con semejante asqueroso, que por defender sus “ideas” me ofrece “pasearme a puñetes”. Qué inteligente sos! Qué bien nos dejás parados a los judíos! Sos un racista! Con tal de defender a tu patrón hacés lo mismo que no te gusta que te hagan!. Asqueroso! Y si, nuevamente tengo que decirte: en la cancha de Sionista, además de estar vos había otros descerebrados como vos. Te pregunto: en tu casa, saben que escribís semejante insulto? Además, puedo haber escrito mal el apellido Svetliza, pero burro, descerebrado, racista, lee tu nota “EscribisteS” es sin la “S” final! Eso es un horror ortográfico, no es error no saber como se escribe un apellido. Facista, discriminador. <BR/>Aprendé a tener dignidad! El día que como judío te discriminen ni todos los billetes de tu “protector” alcanzarán para salvarte.... pediles perdón a los que ofendés!!!!!!!! Te digo para terminar asqueroso racista: se quienes son los socios de sionista..... lamentablemente vos también lo sos! Das asco. PROPONGO A TODOS LOS QUE ESCRIBAN EN EL FORO LE DEDIQUEN UN PARRAFO A ESTE RACISTA !!!! EntendisteS? LeisteS? ComprendisteS? te arrepentisteS? burro!

Responder
EL PEOR TNA DE LA HISTORIA 24/02/2004

ALGUIEN VA A DECIR QUE SIONISTA SE CAE A PEDAZOS PR PROPIA INCAPACIDAD Y QUE ECHAGGUE SUBE EN UN TORNEO QUE NO EXISTE, TNA2 CON QUILMES YANDINO AFUERA, BAHIA Y CICLISTA TAMBIEN... MITRE SIN AMERICNAO DONDE ESTAN LOS MERITOS.<BR/>SIONISTA DEBIERA HABER SIDO TNA1, POR EQUIPO. INCREIBLEMENTE MAL ARMADO, A PESAR DE LAS DEFENSAS DE SU JEFE DE PRENSA OBESO.<BR/>Y ECHAGUE AHORA SE AGRANDA, PERO PERDIO CON ANDINO DE LOCAL, PERDIO 7 VECES SEGUIDAS, PERDIO 3 CLASICOS CONTRA SIONISTA, Y AHORA SON LOS MEJORES....MMMM, LOS PARIENTES DE DECCECO QUE NO ESCRIBAN MAS, YA LO MANDASTE UNA VEZ AL DESCENSO.<BR/>POR ESO ESTE HUMILDE HINCHA DE BASKET (DE PARAN) DICE, SON UNA MENTIRA, ECHAGUE FUNDIDO Y SIONISTA PRIVATIZADO...UNIRSE LLEVENLO A JUAN PABLO GRACIAS DE UNA VEZ (ES MEJOR QUE CECI ) Y NO HABLEN MAS.

Responder
Nada de que hablar 24/02/2004

Creo que esta muy claro todo, no hay nada de que hablar, todos sabemos que echagüe es el equipo de la ciudad, el club fundido, el club de los negros, el club de grasas, jajaja que comica esta gente de calle carbo jajaja sinceramente, son muy limitados....Suerte....y como conclusion de este foro creo que esta claro que LA PLATA NO ES TODO, hay muchisimas cosas que no se compran.....ni con los mejores cirujanos plasticos jajaja (humor ) jajajaj<BR/>AGUANTE LA GENTE COMUN, NEGOS, Y GRASA DE ECHAGUE

Responder
imparcial 24/02/2004

Para vos ¨PEOR TNA DE LA HISTORIA¨<BR/>Dicutir con vos es al pedo, pues no tenes nivel.<BR/>Si te fijas en el TNA 1 es uno de los Mejores de la historia y con respecto al TN2, los demas clubes no tienen la culpa de lo de Quilmes y Andino, en todo caso es la de Asoc. de Clubes ( y ahi si tienen culpa los Clubes de dejar el manejo a esos Ineptos)<BR/>En cuanto a Echague si esta fundido es un problema de los Echaguenses y si Sionista esta privatizado, es un problema de los Sionista. Asi que vos viejo, muzarella.....<BR/>En cuanto a poner tal o cual jugador (Se ves que sos de Ciclista o algun pariente), podes tener razon, habria que darle participacion a los jugadores de Parana, pero eso es una cuestion de los Clubes que participan a nivel Nacional o Provincial, que desde ya felicito por el esfuerzo. <BR/>Encuanto a tu opinion, con todos los defectos, lo Sionista y Echague es muy loable. Ademas, por si no estas enterado, Echague es fundador de la Liga Nacional y uno de los 4 equipos de siempre han participado. Algun merito a hecho, no???<BR/>Asi que desde ahora en mas, muzarela hermanito.....

Responder
VERDADERO ASCO 24/02/2004

Lo de algunos cobardes anonimos es demasiado bajo pero lo de los dueños de esta pagina da asco. Permitir que le peguen a pancho calderon solo por el hecho que escribe para basketonline y montoya demuestra la bajeza de esta pagina. no se quienes son sus dueños pero dan asco. y tambien lo que estan haciendo con el unico tipo que pone mucha guita por el basquet mal o bien pero la pone es otra cosa que da asco y mal muy mal. son horribles todos. ojalas les metan un juicio y anoche pancho ya lo anuncio por lt 14. muchas veces no coincidi con su forma de ver los partidos y sigo no coincidiendo en como defiende a sionista y no le da mas manija a echague pero el tipo no se merece tanta basura encima. hoy estoy de su lado como de los que hacen algo por este basquet que lamentablemente tiene tantos cobardes que no dan la cara y se dedican a mandar mails solo para insultar o sea para destruir. seguro que me contestan y me agreden. no me importa. no defiendo a pancho o a svetliza solo defiendo al deporte que amo como ellos con errores con defectos con metidas de pata con su forma de verlo tambien lo aman. y ojo ellos ponen siempre la cara. en todos lados con nombre y apellido. y se los puede ubicar en cualquier cancha como todo el mundo sabe donde viven. porque no van y los encaran. cobardes. para terminar les digo que en la nota de pancho a de cecco hubo uno que pregunto y otro que contesto. si el tecnico no se enojo por la pregunta normal de calderon no se que bajeza tiene preguntar si un equipo con tantos problemas come bien o consume las vitaminas que necesita cualquier deportista de alto rendimiento. tras de cobardes brutos.<BR/>oscar alberto londero

Responder
Echague K-po 24/02/2004

Este mensaje a para todos negros sin dientes... <BR/>Les quiero dar gracias por apoyar incondicionalmente a Echague, estan siempre, en las buenas y las malas, es sinceramente emocionante como gritan todo el partido... <BR/>Tengo relacion con varios jugadores del club y con otros que pasaron por Echague, y todos dicen que es hermoso jugar con gente que te aliente tanto.<BR/>Pienso que Sionista nunca va a trascender, Echague es el sinonimo del basquet de Parana, no soy ni socio de Echague ni juego al basquet.. lo que digo lo digo como paranaense, sin envidia ni rencores, es al pedo la gente de Parana nunca va a apoyar a Sionista, todos crecieron con Echague, todos el mundo fue a ver a Echague desde chico, cualquier paranaense alguna vez estubo gritando por Echague... Echague es PUEBLO, ECHAGUE ES LA CUIDAD!!!!<BR/>Ah me olvidaba, GRACIAS NEGROS SIN DIENTES, SON EL AGUANTE DEL ECHAGUE!!!! SIGAN ASI---

Responder
DISCRIMINADORES 24/02/2004

Che dejen de pegarle a sionista y calderon y digan que a los de echague les cortaron el gas ayer y la luz hoy en la casa de los pibes. los de esta pagina le pegan a sionista porque esco no los auspicia y le pegan a calderon porque escribe en basketonline. son unos cobardes fracasados. ya van varios mails que les mando y mis amigos y amigas tambien y no los ponen porque hay que pegarle solo sistematicamente a pancho y a sebastian svetliza. horriblessssssssssss

Responder
Emanuel 24/02/2004

La verdad me molesta mucho que discriminen y lo digo como judio que mas que nadie sabe lo que significa eso.<BR/>Con respecto al que escribio negro sin dientes es un zarpado y al que le contesta tambien. Pero quiero recordar que cuando el clasico se jugo en cancha de echague muchos de la tribuna local gritaban les tenemos que ganar a estos judios de m.... (tengalo en cuenta)<BR/>Este es un foro para discutir de basquet no de raza, religion o color , yo de chico voy a sionista, soy judio y por eso siento al club y lo defiendo pero años anteriores pague la entrada para ver a echague y alentaba por ellos<BR/>Asi que dejemonos de joder un poco y hablemos de basquet <BR/>Otra cosa Sionista sino seria por los aportes de B S no seria nada , por otro lado esta mal que sean todos profesionales menos los juveniles que no juntan ni 1 minuto en cancha<BR/>Para ser claro lo que manejan esto son dirigentes y gente con plata nada mas<BR/>Asi que gente dejense de joder diviertanse no es una guerra es basquet gano echague felicitaciones , sionista gano tres veces antes <BR/>No comparemos nivel de juego q eu son mas jovenes o viejos que ganan mas o menos <BR/>Aliente cada uno a su equipo sin meterse con el otro , yo no se nada de la economia d e echague como echague no debe saber de sionista <BR/>Espero que hayan entendidos todos y no dejen mal a nadie

Responder
superman s.s. 24/02/2004

panchito: no te das cuenta como se preocupan por vos??? eso demuestra que te tienen muy en cuenta<BR/>no te preocupes por estos si es que te enteras de todos estos comentarios<BR/>sos el mejor periodista de basquet de la argentina aunque no estes en espn o alguno de esos grandes ya que no sos HIPOCRITAS como muchos de tu medio. suerte<BR/>y a la gente de pick and roll: dediquense a informar mejor y dejense de preocupar de dejar expresarse a la gente que les ensucia una de las mejores paginas que he visto en la argentina.

Responder
Juan 24/02/2004

Grande Ricardo De Cecco, te aguantaste a todos lo que no saben nada de basquet y ahora estamos disfrutando de este presente gracias a vos y a nuestro joven plantel.<BR/>Que demostración le diste a los Abuelos de la Nada y con un presupuesto infinitamente menor a los soberbios viejitos, lo humillamos. Felicitaciones a todos los muchachos y a vos Ricardo.

Responder
Martin G. 24/02/2004

che dejen de joder con calderon <BR/>yo no lo vanco pero parace que para todos es mas importante el que sionista o echague- dejen de joder

Responder
La Calle 25/02/2004

para el que me pidio mi nombre:<BR/>Flaco: en primer lugar te dire que de basket no se mucho,yo en ningun momento dije que se.......solo lo que uno aprende observando basket durante años.-<BR/>En segundo lugar, no entiendo que te llame la atencion que alguien desde que empezo Liga, siga a Echague.- Debes ser muy joven o empezaste a ver basket hace poco tiempo.- En Echague el promedio de espectadores es de 500 personas, te hablo de esta temporada , que tuvo el equipo 7 derrotas consecutivas.- Y te puedo asegurar que unas 200 de esas señoras y señores lo siguen desde el 83; y casi todos ellos son abonados, y por supuesto que siempre ocupan la misma ubicacion, pues uno se va acostumbrando a “su” lugar.-<BR/>En tercer lugar: no entiendo realmente para que te puede interesar mi nombre, si es por los años que voy a Echague, te puedo pasar el de las 200 o mas que te dije que son fieles al club; no tengo ningun inconveniente en decirte quien soy, siempre que no se lo“ batas” a mis acreedores,pues no saben que estoy en PARANA, jajaja; ES UNA JODA CHE... solo tenes que dejarme tu telefono aqui , y te llamo.- <BR/>por ultimo: mira, no se si es para tanto lo que dijo Sebastian con respecto a los jugadores, que no andan bien, y si es cierto por que no lo va a decir? Seguramente lo habla con ellos.- Lo dicen todos los tecnicos.-<BR/> Acaso Ricardo no dijo en su momento , que MARCOS Ferreyra no anduvo(lo corto),ni hablemos de Zoric, que Gornatti no estaba rindiendo lo esperado, que Thomas no se adaptaba al juego del equipo, que el “cabezon” Heiss no rendia lo esperado, pues todos estaban esperando el despegue suyo este año, lo dice Carlos Bianchi cuando debe, a veces es para “chichonearlo” al jugador.- Yo no lo veo mal a eso, por ahi se magnifica o se saca de contexto algunas frases.- Incluso lo mas acertado es oirlas en directo, pues como te decia , algun comunicador distraido o mala leche las saca de contexto para crear polemica.- bueno pasame el telefono y te llamo

Responder
PARA “VERDADERO ASCO” (LONDERO) 25/02/2004

PARA “VERDADERO ASCO” Tan dificil es entender la libertad? Fijate: PICKANDROLL.COM te ha dado en un solo gesto, una LECCION DE COMUNICACION LIBRE Y DEMOCRATICA. Publican tu mensaje como a cualquier otro. Eso de las amenzas de juicio, y “te voy a demandar”, es no bancarse las diferencias. Aqui han publicado criticas a Calderon y aplausos a Calderon. Paricularmente me parece crítica su actitud, y la expreso con mis palabras. Y agradezco que aqui no haya censura. Seguro Londero que si vos fueses el responsable de la página, me censurarías. De eso no tengo dudas. Y si alguien pone guita para el basquet y me parece mal, tengo todo el derecho de decirlo. Con mi nombre y apellido, y sin mi nombre y apellido. Internet a cambiado radicalmente la forma de la comunicacion: nos iguala a todos. Todos podemos decir, sin temor a represalias o a actitudes discriminatorias. Fijate: un judio nazi (que los hay) discriminó a la parcialidad de echague, y recibió aqui una andanada de bofetadas. Entonces, puede calderon, svetliza, butta y quien quiera, contestar, no contestar, poner su nombre, no ponerlo.... hacer lo que se les plazca en libertad. mi mail es sergioparana10@hotmail.com. Escribime y discutimos. Pero viejo: libertad total para decir que pensás y qué pienso. Eso está muy bueno. Sin censurar a nadie! Te aclaro algo: no me parece mal que un tipo ponga guita para el basquet, para un equipo. Yo he criticado LA DIRECCION DEL EQUIPO, su falta de equilibrio, su permanente inestabilidad. Pero si otros critican cómo se pone la guita, como se gasta, estan en su derecho de decir lo que quieran. Todos. De última, si pickandroll es una cagad, es muy simple: cambio de canal, no le doy mas bola.... pero mientras, es preferible la libertad de decir lo que se le cante a cada uno, que la mas minima censura. Fijate y aprendé londero, aqui dijiste que este sitio te da asco.... y te publicaron. Si existiese la inquisicion ¿aplaudirias a torquemada?

Responder
ARAMOS 25/02/2004

PAREN CON PANCHO CALDERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUIEN ES???????????? NOGUEIRA??????????? MESCHINI???????????ES TAN IMPORTANTE PARA PEGARLE O DEFENDERLO TANTO???????????????? YA ME TIENEN HARTO HABLANDO DE EL. EN ESTA PAGINA SON DE TERROR DEFIENDEN A ECHAGUE Y NO TIENEN IDEA DE LO QUE PASA EN ESE NIDO DE VIBORAS. EL HIJO DEL HORRIBLE REPRESENTANTE QUE TIENEN EN LA ASOCIACION DE CLUBES LE ESTA SERRUCHANDO EL PISO A DE CECCO Y NO DICEN NADA. LO CANSO AL CEPI Y EL CEPI SE VA A LIBERTAD DE SUNCHALES DEMOSTRANDO QUE EL ES UN GRANDE. SIEMENSUK: VOS ESTAS AHI POR TU PAPITO Y POR UNOS PADRES QUE TE DEFIENDEN PORQUE PONES A SUS HIJOS O PORQUE ESTAN EN LA SUBCOMICION PERO EN PARANA NO TE PUEDE VER NADIE. ASI ESTA ECHAGUE NO RESPETA A DE CECCO Y YA LE PONEN FICHAS A QUE SIEMENSUK SERA EL TECNICO EL AÑO QUE VIENE. HORRRRRRIIIIIIBLEEEEEEEEEEE. HABLEN DE ESTO O QUE A LOS JUGADORES LE CORTARON EL GAS AYER. PORQUE NO LE PEGAN AL NEGRO IBAQUES QUE UNA VEZ DIJO QUE ECHAGUE CON ESTE EQUIPO Y CON ESTE TECNICO SE IBA AL DESCENSO O QUE DECIA QUE GORNATTI NO PODIA JUGAR EN EL TNA. HASTA LA VISTA BEYBIS.

Responder
negro y medio 25/02/2004

vamos echague. arriba para pasar no una sino dos series de play off. USTEDES SE LO MERECEN

Responder
aramos resentido 25/02/2004

seguro que sos un resentido que no llegaste a nada y ahora te quejas......estas fuera del basket......y si te interesa tanto la realidad de echagüe, acercate y colabora...no te parece?

Responder
Para Ibaquez 25/02/2004

Ibaquez Criticaste a todos los jugadores de Echague y de Sionista, a los tecnicos tambien y despues les chupas las medias. Porque no te vas a hablar de Rugby (que tampoco entendes), .

Responder
La Calle 26/02/2004

Con respecto a esos desubicados con sus lamentables comentarios discriminatorios, no es la primer vez que eso sucede aqui; Hace unos dos meses aparecio un ignorante y cobarde que se lamentaba que aun no viviera Hitler, pero fue en respuesta a otra desubicada(bah...entro con nombre de mujer).- Aquella vez le pedi (obviamente sabia que no lo haria) que se disculpara ante Sionista, Echague y todo el basket.-<BR/>Hoy leo que Emanuel dice que algunos de Echague cantaban frases ofensivas, lo mismo dijo uno aquella vez; y yo le conte que cuando Sionista gano un viernes fuera de la ciudad( lamentablemente una sola vez hasta ahora, pero era el primer triunfo), al informarse ello en el estadio de Echague, hubo un aplauso cerrado; en cambio, en un partido en Sionista, al informar la voz del estadio una derrota de Echague de visitante, se escucho desde una tribuna: Echague p......y la p......que te pario, y habia dirigentes de Echague esa noche en Sionista.- Obviamente Emanuel no habra estado presente en el estadio, sino me imagino que los haria callar, seguramente eran pibes los maleducados.-<BR/>Con eso quiero decir que desubicados hay de ambas partes, nadie les sugiere u ordena que cantar.-<BR/>Hace tiempo comente que en los partidos de Echague antes habia mas gente de Sionista que los que van ahora a Sionista, incluso hay gente de la colectividad que va a Echague desde siempre y los he visto pocas veces en Sionista, y a algunos nunca.-<BR/>Se que Echague ha ocupado esta temporada varias veces las instalaciones de Sionista para entrenar, por tener su estadio pintandole el piso u ocupado con algun evento artistico.- No se si Sionista necesito el de Echague en alguna oportunidad, pero seguro estaria disponible, es decir, si entre las dos instituciones la relacion es muy buena, como es y debe ser entre todos los clubes de la ciudad, no nos hagamos problemas por dos o tres desubicados, que ante la andanada de repudios que hubo en esta pagina, pienso que recapacitaran; aunque lo mejor que podria suceder es que no vayan mas a la cancha y no entren nunca mas aqui, no les parece?

Responder
para no entienden nada y la calle 26/02/2004

es imposible que echague deje que le sucesa lo mismo que a talleres con el equipo de la ciudad; que le condicionen todo; le pongan jugadores; hasta el técnico; no le desarrollen nada para abajo y recordemos despues de eso Talleres tuvo un bajon muy grande del que todavia no termino de salir y no creo que echague deje que le pase eso, que unos advenedizos con plata hagan el desastre que han hecho de sionista donde hasta al tecnico le han hecho daño porque le dieron los mejores jugadores para protegelo de su inexperiencia en el TNA y se pasaron de rosca y realmente tiene un equipo sin la verguenza y el amor propio necesarios para ganar como los patrones necesitan. Echague es el basket de la ciudad pero a nadie le gusta lo que en una epoca ellos hicieron aunque sionista la hizo peor y nmas guaso de poner los jugadores de liga para ganar los campeonatos locales y eso tiro para abajo el interes de la gente y de los jugadores de los otros equipos tambien. y la gente no se olvida y por eso a sionista no va nadie a verlo

Responder
VIVA MACOR 26/02/2004

JAJAJAJAJA ¿LEYERON EL DIARIO UNO DE HOY? MACOR LO MATO A SVETLIZA Y TIRO EL BOMBAZO QUE EL GORDO SE VA ¿O LO VAN?. SOLO EL TIO Y EL JEFE DE PRENSA DE LT 14 LO DEFIENDEN. SVETLIZA ANDAAAAAATEEEEEEEEE TODOS TE MATAN HASTA EL FLACO AGASE, CANCINA Y SEIGORMAN TE PEGAN CON CLASE O LO DE LA FM TE DESTROSAN. NO TE QUIERE NADIE. SINO FUERA POR ROCHI O MACOR QUE NO SE CAYAN NADA NO ESCUCHARIA LT 14. SVETLIZA SEGUIR PARTICIPANDO Y PERDIENDO. CHAU

Responder
imparcial 26/02/2004

Para todos:<BR/>Muchachos que les pasa?? estan todos nerviosos?? Hasta hay algun deshubicado que se la agarra con esta pagina.<BR/>Esto es muy simple, si hay algun peridista (como los hay)<BR/>es un problema de el y de el que lo escucha.<BR/>En cuanto a los clubes, obsevo que hay varios que lo uinico que hacen es hablar de gusto, pues los clubes son las instituciones de las democraticas que hay. Si a alguno no le gusta lo que estan haciendo, se hacen socios, van a las asambleas y discuten todo lo que se les antoje. Ahora, si no son socios, yo les aconsejaria que se metan las palabras ya saben donde.<BR/>Y de ultima, si les gusta tanto el Basquet, se hacercan a esas Instituciones y colaboran, que seguramente sera mucho mas util que todas esas barrrabasadas que escriben.<BR/>Que tal???

Responder
Walter 26/02/2004

loco me tienen podrido con calderon<BR/>preocupence por echague y sionista y dejen de joder<BR/>y si tienen ganas de criticar critiquen a el rugbier amante de ciclista y a al que le piden plata al tio b.s. y despues se llenan la boca hablando en todos lados<BR/>y sino digan por ejemplo como algunos djeron arriba lo de los chicos del negro y los problemas que tienen en la casa (luz, gas, y asi seguimos).....<BR/>yo pense que esta pagina eera muy buena pero ya me estan cansando dejando poner a siertas personas muchas pavadas<BR/>ponganse un poco cerios che

Responder
Big Ben 27/02/2004

Miren... yo no puedo ser imparcial en este debate porque siento que el CJS es mio y de mi familia en todo sentido<BR/>Por eso me puedo dar el lujo de poner a familiares a dirigir el equipo en el que jugue toda mi vida, por eso hago lo que quiero y nadie me lo puede reprochar... un hincha.

Responder
impresentable 27/02/2004

Por favor, invito a todos a que lean la nota del bibliotecario Francisco que tristesa me da... a donde quedo aquel “periodista” que tenia ese lenguaje tan rico, que daba gusto escuchar, que ponia una pasion en cada partido... es una lastima que alla quedado en esto, un total y absoluto, MALA LECHE!!!! que bajo que caiste... y por cierto que los pibes comen lo mejor que se puede, si ahi alguna deficiencia es porque no estan los medios, pero todo lo que esta alcance se les trata de dar... al que se ve que no estaba comiendo bien es a vos, que por un par de pesos te pones hacer un periodismo AMARILLO que la verdad yo nunca pensaba que vos ibas a caer en esto... Quizas en estos momentos los que te den de “COMER” esten en la vereda de enfrente... caiste muy bajo, y nunca pense que seas TAN MALA LECHE!!!!

Responder
Para big ben 27/02/2004

yo a vos te conozco, sos mi tio, y no puedo entender como pudiste escribir semejante cosa y rebajarte a descubrir a nuestra familia porque hipocritas te insultan en este foro.<BR/>Tio no te pongas mal por lo que escribe gente que no esta a tu altura, espero que me entiendas.<BR/>Te quiere Seba<BR/>P/d: dejame seguir dirigiendo

Responder
Socio C.J.S. 27/02/2004

Loco...Quiero aclarar que el club no tiene nada que ver con esto de la liga. Esto es una idea de uno pocos y la mayoria no quiere saber nada con el tema. Seguimos pagando la cuota religiosamente y el club y el resto de las instalaciones no se mantiene con esto de la liga sino por los socios así que les pido que no mezclen a Sionista en todo esto porque esto es de un grupo de socios que quiere hacer un negocio pero la “comunidad” no tiene nada que ver. Cortenla con la comunidad. La comunidad no tiene nada que ver en esto.

Responder
para socio cjs 27/02/2004

no digas macanas que no es del sionista sino de un particular. explicame por que las entradas dicen sionista. ........o me vas a decir que es porque asi le hacen pito catalan a la DGI

Responder
La Calle 28/02/2004

para Sergio<BR/>o para socio CJS<BR/>o Socio CJS<BR/>o Big Ben<BR/>o para Big Ben<BR/>o para verdadero asco<BR/>o para : para La Calle ( donde se dirige a mi)<BR/>o para El dinero no es todo<BR/>y otro apodo y otro.....y otro...........<BR/> <BR/>ENTRA CON UN SOLO APODO, SI YA TODOS SE DAN CUENTA CUANDO ESCRIBES, NO CAMBIES TIPOGRAFIA, Y POR MAS QUE COMETAS HORRORES ORTOGRAFICOS, todos se dan cuenta QUE SOS VOS<BR/><BR/>cuanta energia la tuya......<BR/>cuanta resistencia........<BR/>cuanta imteligencia.......<BR/> cuanta ironia.........<BR/>cuanta perseverancia.......<BR/>cuanta capacidad de conocimientos.....<BR/>cuanta memoria............<BR/>cuanta sensatez............<BR/>cuanta tenacidad..............<BR/>cuanta libertad para expresarnos en esta pagina.........<BR/>cuanta.......<BR/>cuanta........<BR/>cuanta.......<BR/> che , te aclaro que el acento no me funciona, no me creas tan bruto...chau.....

Responder
SERGIO: PARA LACALLE 28/02/2004

LA CALLE: He interveniso bastante en este foro. Y siempre que lo he hecho me he presentado como SERGIO. Incluso SIEMPRE he puesto mi correo sergioparana10@hotmail.com. Es decir: tus presunciones son te diría casi ofensivas. Pero te aclaro: “casi”. No me ofendo.... nunca me ofendo. Si debo decirte: como ya te he dicho, parecés un tipo con mucha información.... lástima que tengas escaza inteligencia. En una intervención mia en el foto te dije directamente que no compratía tus conceptos, pero se notaba que eras un tipo informado y te agradecí que compartas tu información. Lamentablemente me doy cuenta que lo que no podrás compartir es tu inteligencia. Pues eres un mediocre. Lo demostrás con tus prejuicios, tus preconceptos. Pero bueno.... es tu problema, no el mío. Yo soy una persona normal que le gusta entre otras cosas el basquet. Y no me voy a andar peleando con nadie en la vida.... y menos en un foro.... y menos por el basquet.... y menos con vos! Porque si fueses un hombre inteligente, te invitaría al debate.... pero debatir en base a tus prejuicios? Noooo. Yo no soy las personas que me endilgás que soy, pero si eso te hace feliz.... pensá lo que quieras. En fin: no es lo mismo un hombre pobre, que un “pobre hombre”. Creo que sos un “pobre hombre”.... por lo que te dejo que pienses lo que quieras, pues a vos, seguro seguro, la inteligencia no te llevará a la felicidad. Un abrazo y gracias por compartir tu informacion. PD.: Como dicen los analistas de sistemas: la información en manos de un bobo, son solo datos. Se necesita INTELIGENCIA para transformar datos en informacion

Responder
Walter 28/02/2004

responsables de pick and roll.... sigan sin poner o censurando mensajes de la gente... ... libertad de expresion!????????? jajajajajajajajjajajajajajajajaja<BR/>dan asco<BR/>pongan esto sin son tannnnnn profesionales y amantes del basquet<BR/>dejen expresarse a la gente como siempre lo hicieron<BR/>claro, se dan cuenta que se estan equivocando feo<BR/>y ahora censuran o no ponen mensajes que tienen la total razon. antes de ayer puse uno en el que censuraron dos nombres q ustedes ya saben cuales son y ayer mande otro que ni siquiera lo pusieron en el foro<BR/>que pasa????<BR/>walter p.

Responder
SERGIO PARA LA CALLE 28/02/2004

Para LA CALLE: soy yo otra vez. Como releyendo tus “comentarios deportivos” redescubro tu casi nula actividad cerebral, cuanto mas no sea para guardar datos tipo disco rigido: te cuento: escribì mal la palabra Escaza.... y seguro que me trataràs de bruto por escribir mal escaza. Asi que te digo: ya me di cuenta. Asi que si te burlas gran detective reconocedor de personas por como escriben.... ya està.<BR/>La info que tenes podes adquirirla, leyendo y estudiando. La inteligencia no. Chau la calle observador, periodista, etc

Responder
ECHAGUENSES 28/02/2004

QUE SUSTO LES DIERON LOS IMPRESENTABLES DE BAHIA. Y CLARO SI LOS PIBES HACEN LO QUE PUEDEN COMEN CUATRO COMIDAS PERO PORQUE NO ESPERAN QUE TERMINE LA TEMPORADA PARA QUE DIGAN LA VERDAD LOS PIBES. QUE COMEN HORRIBLE QUE NECSITAN COMIDA MAS SANA QUE NESECITAN UNA DIETA COMO LA QUE CUALQUIER DEPORTISTA PROFESIONAL DEBE CONSUMIR QUE LES CORTARON EL GAS Y LA LUZ EN LA SEMANA QUE SUFREN CONTRACTURAS POR ESA ALIMENTACION HORRIBLE. QUE FACIL ES DESIR QUE COMEN BIEN. ES FACILISIMO PARA NO RECONOCER QUE LOS DIRIGENTES SON HORRIBLES Y SE VOLVIO A LA ERADE LA MENTIRA A LA ERA DEL ENGAÑO. Y QUE HABLAN DEL PERIODISMO SI EL PERIODISMO DE PARANA VIVIO MINTIENDO DESDE QUE COMENZO LA LIGA. Y SIGAN PEGANDOLE A SVETLIZA QUE USTEDES NO TIENEN MEMORIA PARA DARSE CUENTA COMO LOS SALVO DURANTE TANTOS AÑOS. Y PAGUEN LO QUE DEBEN QUE VA A TERMINAR LA LIGA Y VAN A HASER LO DE SIEMPRE O SEA QUEDAR 4 O 5 MESES ABAJO. SON CARADURAS PAGUEN Y DEJEN DE MENTIR. Y UN CONSEJO A DE CECCO GUARDA CON SIEMENSUK QUE COMO ECHAGUE LE DEBE A SU PAPITO YA TIENE LA PLAZA DE DT ASEGURADA PARA EL AÑO QUE VIENE.

Responder
La Calle 29/02/2004

Sergio:<BR/> si mis presunciones fueron “casi” ofensivas segun tu, te pido disculpas.-Si relees la nota veras que iinclui una serie de “virtudes” tuyas, lo que demuestra mi respeto hacia ti.-<BR/>Se podra compartir tu postura largamente explicitada, parcial( como yo) o totalmente, pero estimo que este no es el lugar para expresarla, deberias debatirlo con la gente que corresponde, pero no desde aqui, con una direccion de correo electronico, eso le quita seriedad o validez ( en 1 hora se pueden configurar 10 correos distintos).- Ademas, se deberan poner en la mesa de debate todas las circunstancias que rodearon y llevaron a esto: desde cuando el desacuerdo en este proceso, ver si lo compartias antes o no, si lo compartias por que hoy cambiaste de opinion, que oficio de “ bisagra” para ese cambio, o sea hablar a “ calzon quitado” pero en el ambito correspondiente; como llegar a ese debate no se.-<BR/>Ademas a mi estoy seguro que no me invitaras, pues no poseo el nivel de inteligencia requerido, segun tu opinion en esas expresiones de tu ultima nota ( que estoy seguro al releerlas, caiste en la cuenta que esas si fueron ofensivas), pero bueno, quiero creer que tal vez acerte en el clavo y eso te “saco de las casillas”.-<BR/>Bueno, veo que me sigues confundiendo con un periodista , sigues insistiendo en lo mismo, no me quiero tomar el trabajo de releer tus notas para ver si tu tambien me confundias con Calderon; ya habras leido la primer nota de repudio aparecida en este foro hacia su nota en la que preguntaba a Thomas y De Cecco si los jugadores comian bien .- y no me digas que eres el que explico lo de la “caldera” en el Uruguay en este mismo foro!!.; en ese caso comprenderia tu enojo. estas empachado todavia, jajaja<BR/> para tu conocimiento, no me burlo por como escriben algunas personas, solo dije que algunos lo hacen “deliberadamente” con “horrores” ortograficos y cambiando tipografia para confundir y ponen dos o tres mensajes seguidos<BR/>,Y por ultimo, y es lo ultimo que te digo, en lo que estas acertado es en mi falta de inteligencia, pues una persona inteligente nunca te hubiese contestado, pero me “calento”<BR/> que se agreda impunemente a gente que trabaja, bien o mal ( si trabajaba mal nunca lo habias manifestado), pero con gran disposicion, buscando lo mejor para el equipo<BR/>Nunca ofendiste al tecnico de Sionista?chau, nos vemos en el bar

Responder
hincha de echague 29/02/2004

Para echaguense: “sionistense” marica,porque no te precopas por los problemas de tu club en lugar de preocuparte por los problemas quer imaginas para los hombres de otros equipos. Pavote

Responder
La Calle 29/02/2004

Sergio<BR/>Como siempre incluis conceptos de analistas de sistemas y terminologia de computacion creo que sos la persona indicada para recomendarme un buen tecnico para mi compu, no me anda el acento che, debere cambiarle el teclado, o sale mucho menos arreglarlo? En cuanto a las expresiones ofensivas tuyas, no te aflijas, no me hago problema, no debere recurrir a un psicologo por esa causa; como terapia me tomare un tei mit limenen y me pondre a rellenar unas tripas para el asado

Responder
Para ese “hincha de sionista”(no hay petiso que no 29/02/2004

Sos el tipuico medicore que te haces el dirigente de sionista, sos un queso, PAVOTE, no te das cuenta que no les da? son muy bajitos de altura jajajajaja.....eso NO SE COMPRA.....de los 175 cmts...para abajo ajajjaa un poco de humor che para este foro...no se enojen sionisteros, un poco de alegria....y.......QUE LA VERDAD NO OFENDA.....<BR/>PD: no te preocupes por niestras deudas....hace 21 años que estamos en liga....asi que fijate que bien nos sabemos manejar....jajaja chau perejil

Responder
Carlos Anres Garcia 01/03/2004

A los de Sionista les digo, a los dirigentes para ser mas exacto. Cuiden a los suyos!!!! No les dan bola a sus jugadores, y no solo eso, no los respetan como personas, y hablo de los jugadores de la cantera. Porque tienen un entrenador que es un desastre, que no se sabe comunicar, que no esta a la altura de las circunstancias y que desperdicia a sus jugadores. O diganme a que jugador lo hizo rendir a un nivel superlativo cuando lo tuvo como dirigido? Ya que tanto hablan de sus juveniles, diganme a que juvenil estan preparando para que el dia de mañana reemplace a los jugadores que tienen hoy? (que no les queda mucho tiempo a varios). Ni hablemos de Dobry y Levy, que en este equipo tendrian que estar, porque mas alla de si son o no mejores de los que estan hoy, que a mi consideracion, no harian ningun papelon, son chicos del club y si el entrenador considera que a su equipo “le falta actitud y tirarse al piso” no me caben dudas que ellos lo harian. Aparte se lo merecen, porque ganaron todo, y mucho de lo que hoy tienen se lo deben a ellos dos (entre otros). Denle bola a los del club, porque un dia se van a cansar de hacer desfilar jugadores de otros lugares y cuando miren para adentro van a haber que no tienen nada. Y no se olviden que los locales los ganaron con jugadores de liga. Les hago una pregunta a algun dirigente de Sionista, que seguro leen el foro....como hombre de basquet que soy, aunque reconozco que nunca jugue a nivel competitio, me apasiona y me atrapa, vi lo que paso mucho tiempo en Echague, de tapar a sus jugadores (que se los llevaron ustedes). Ustedes, piensan hacer lo mismo mucho tiempo mas? Reaccionen que estan a tiempo, aunque la gente de Parana no los quiera, por lo menos duerman tranquilos ustedes. Yo no se bien como viene la mano, quien manda ahi, si el Empresario solo, o ustedes (demas dirigentes) tienen alguna participacion, y si no es comprometedor, y alguno se digna a escribir les pregunto: ustedes estan de acuerdo con lo que se esta haciendo? O no les queda otra que agachar la cabeza? Como no es mi intencion hacer publicas sus respuestas, les propongo me escriban a mi direccion de correo electronico si asi les place. La direccion es: carlitos_garcia1960@yahoo.com.ar. Muchas gracias a la pagina por dejar que la gente se exprese.

Responder
chaty 02/03/2004

es cierto, echague no jugo bien, pero gano, pregunto yo porque el diario se ensaña tanto en mostrar que echague no jugo bien, en cambio cuando sionista perdio ante el mismo rival, solo escribio sobre la derrota como algo sin importancia. No hay duda que a los grandes hay que exigirles como tal, pero no se olviden aquellos que viven de esto, que en la medida que desmerezcan la labor del Gran Echague, quitan tambien publico de los espectaculos, que dicho sea de paso, cada vez son menos en toda la liga (eso seria discusion de otro ámbito).<BR/>Asi que muchacho respeten la trayectoria y sean constructivos y no amirillistas de poco nivel. Aprendan de otras ciudades como santa fe que en el futbol a Colon o Union siempre lo bancan.... O acaso Bilardo cuando gana juega bien ???? y quien dice algo.<BR/>Que los periodistas trabajen con grandeza y honren la profesion

Responder
BUBU 03/03/2004

Chaty Ezcurra anda a darle besitos al negro Ibaques y despues los mata o anda abrazarte con tulio ruiz que despues su radio a la hora de los bifes tira m..... solo en contra de echague. el tulio no dice nada pero hay dos muchachitos que son de terror. son indomables matan a echague matan a svetliza. pero quienes son????????????????

Responder
Big Ben para La Calle 03/03/2004

Disculpame vos crees que yo soy sergio que yo soy fulano y que yo soy mengano pero te equivocas. YO SOY TU SOMBRA CALDERON.<BR/>Te falto un adjetivo ASTUTO

Responder
Carlitos Garcia 04/03/2004

Que risa que me da!!! Ya es comico. Lo de Svetliza no tiene nombre. Hablo del entrenador. Cada vez que habla para los medios deja mensajes interesantes. Hace bien escucharlo o leer las cosas que dice. Ya se dio cuenta, pero le digo...Ceci, jugador tuyo no es zurdo!!! jajaja. Y lo del matutino del otro dia...IMPRESENTABLE!!!!! Asi pensas seguir conduciendo a tu equipo? Tiene problemas de motivacion y les hechas la culpa? Las cosas no les salen y vos te lavas las manos. Que queres? Que se hable de tus jugadores cuando termine el torneo? Y vos salir ileso? Sos un desastre y que tus jugadores no te banquen...te lo mereces, y que no te respeten tambien, porque vos te debes a ellos, ellos estan adentro de la cancha tratando de hacer lo que vos les pedis. Asi no te van a dar bola!!! Espero algun dia aprendas, porque parece que te vas a quedar para siempre aca, y me gustaria que haya buen basquet, por lo menos lo tenemos a Echague, que puede jugar bien o mal, pero dejan todo, y ustedes que tienen mejores jugadores no juegan a nada. Es una lastima. Espero tambien que en esta etapa en que se acercan los playoffs se motiven, porque conformarse con no descender con el equipo ese es de mediocres. Suerte. Carlos.

Responder
CONCLUSION 04/03/2004

PONGAMOS fin a la discusion. De todo lo dicho loco se desprende: 1. Sionista esw un bajon total. 2. Sevastian Svetliza no puede majenar un jardin de infantes. 3. La Calle es Pancho Calderon. 4. En Sionista son 10 socios y no se ponen de acuerdo entre ellos. 5. El dueño de Sionista es el papà o el tìo de Seva. 6. Son amargos. 7. Se le van a ir todos los pibes.

Responder
La Calle 05/03/2004

BIG BEN:<BR/>Si relees tu mensaje te daras cuenta que no has sido muy astuto, como reclamas; despues de todo yo destaque ciertas virtudes de SERGIO, DE QUIEN DICES QUE NO TIENES NADA QUE VER................... en todo caso hubiese<BR/>escrito:<BR/>CUANTA astucia.....pero veo que no la tenias.-<BR/><BR/>ah... decile a carlos garcia ( otro mas?) que me alegra que termina la discusion........... se referira a la de SERGIO y la “ BATERIA” de apodos, no? pues carlos garcia que yo sepa no habia entablado ninguna discusion.- ademas los dos (big ben y carlos garcia) siguen insistiendo en que soy Calderon, con carlos garcia nunca me escribi, asi que con tantos apodos me parece que terminaste enredado “como loro entre la lana”.- Creia que sabias quien soy, pues te he dado innumerables indicios, pero bueno<BR/><BR/>CUANTA falta de astucia....

Responder
PETICION 05/03/2004

A las Autoridades de Pick And Roll y a los Lectores que me han injuriado: Ruego a Uds. no continuar con la difamatoria actitud de injuriarme de manera tan agresiva, tan lesiva. <BR/>He pedido oportunamente por los canales procedentes el cese de toda publicacion de articulos que lesionen mi buen nombre, mi reputacion profesional y sobre todo que incomodan a mi nucleo familiar. <BR/>Jamas avale la censura, y tolero sin problemas disentimientos hacia mi estilo, optica o filosofia de trabajo. <BR/>Siempre y cuando las diferencias sean planteadas con altura, con madurez y sobre todo con la valentia de hacerlo de frente. <BR/>Para ello, dejo mis dos direcciones de mails cuyo objetivo es el de acordar horario y lugar en pos de dialogar constructivamente y si es imprescindible aclarar los puntos que deseen. <BR/>Hago publico que reservo derechos y acciones en contra de los editores y/o responsables de esta pagina, como a su vez no escatimare esfuerzos en iniciar -de ser necesario- una investigacion conducente a ratificar versiones inherentes a la autoria de quien tan vil y cobardemente me ha atacado.<BR/>Deseo clarificar ademas que desde estimativamente tres meses no ingresaba a estos Foros precisamente pues me resulto sumamente incomodo la metodologia de algunos lectores en utilizar la infamia para ensuciar a distintas personalidades de este deporte que amo. <BR/>Sin mas saludo con respeto y consideracion a todos, inclusive a quienes me atacaron injustificadamente, esperando que a partir de esta misiva NUNCA MAS, si es necesario AUN PONDERANDOME O ELOGIANDOME, NUNCA MAS SE HABLE EN ESTE FORO DE PANCHO CALDERON. De no ser asi repito, y no es una amenaza sino que me amparo en la Constitucion, INICIARE ACCIONES LEGALES INMEDIATAS.<BR/>Francisco Pancho Calderon<BR/>fjcpress@yahoo.com.ar<BR/>panchobasquet@hotmail.com

Responder
SERGIO PARA LA CALLE 05/03/2004

LA CALLE: sos un pavote importante!!!!! no se porqué seguis vinculandome con gente que ni conozco. Te propongo esto: yo te di mi e mail. escribime o dame el tuyo y te escribo. Ambos parece, somos de paraná, y nos encontramos y listo. Te animas? yo no tengo problemas. No tengo tampoco 100 direcciones de correo. Ademas... trabajo todo el dia!!!!! Pensá.... pensa.... hace bien! Dale, espero tu direccion de correo y entonces te escribo y nos encontramos para ver quien es quien.... entendeme,,,, cero pelea.... no peleo ni con los mosquitos, simplemente mostrarte quien soy, porque no me oculto. Fijate.... di mi idreccion de correo aqui y recibi algunas boludeces.... no les di importancia. Dale. Te espero.

Responder
DANIEL 11/03/2004

FELICITACIONES PERO HUBIESEN GANADO ACA EN PICO MUERTOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO