• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

De galera y bastón

River Plate sigue a todo gol en la punta del TNA1. Anoche se sacó un difícil compromiso de encima superando claramente a Regatas Corrientes por 97-76 y sigue líder en la tabla de posiciones.

Síntesis
River Plate (97):
Roque Fernández 4, Mariano Byró 17, Federico Radavero 13, Durelle Brown 25, Andrés Rodríguez 13 (FI); Lucas Picarelli 16, Federico Arce 2, Leonardo Segura 3, Joaquín Olmedo 0, Franco Marchionno 2 y Matías Plut 2. DT: Mario Guzmán.

Regatas (76): Gustavo Mascaró 5, Mario Romay 17, Martín Melo 10, Micah Brand 14, Pablo Maglia 10 (FI); Claudio Sollberg 5, Diego Checenelli 0, Jorge Corbalán 13, Juan Meza 2 y Julio Ruíz 0. DT: Silvio Santander.

Parciales: 30-16, 48-36 y 74-58.
Estadio: River Plate.

Tucumán BB se anotó una gran victoria sobre Conarpesa por 88-77, aunque el resultado es más holgado de lo que fue el desarrollo, que se definió en el final. El equipo del “Negro” Romano quedó a un punto de River, a la espera de la resolución del Tribunal de Alzada a su recurso de Apelación interpuesto por la quita de un punto por agresión a un árbitro.

Síntesis:
Tucumán BB (88):
Horacio Pacheco 4, Matías Tomatis 17, Juan Davico 2 Javier Skibski 20, Oscar Arce 16 (FI); José Muruaga 16, Raúl Rodríguez (x) 0, Sergio Alé 2, Jorge Toriano 6 y Mario Yane 5. DT: Carlos Romano.

Conarpesa (77): Fernando Tittarelli (x) 13, Eduardo Villares 12, Jorge Sánchez 7, Reggie Okosa 2, Maximiliano Riolfo 14 (FI); Gustavo Nóbile (x) 7, Pablo Marani 13, Jonatan Treise (x) 9 y Sebastián Borchuk 0. DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 22-7, 42-33 y 63-61.
Estadio: Tucumán BB.

Quimsa consiguió un buen triunfo sobre La Unión de Colón, Entre Ríos, por 99 a 86; para seguir muy cerca de los punteros. En Santiago volvió a acompañar una multitud al equipo para ver la gran tarea de Rubén Pikaluk, en el marco de una sólida tarea del equipo de Daniel Jaule.

Síntesis
Quimsa (99):
Esteban Pierdominici 7, Fernando Small 13, Dwight Okantey 15, Rubén Pikaluk 21, Bruno Ingratta 9 (FI); Mario Sepúlveda (x) 10, Guillermo Aliende 11, Diego Righetti 9, Marcelo Zanni 2 y Juan López 2. DT: Daniel Jaule.

La Unión (86): Juan Cantero 13, Nicolás Pérez 13, Mariano Pizzo 28, Marcos Rodeghiero 5, Sebastián Cabello (x) 14 (FI); Marcelo Rodríguez 3, Daniel Hure 3, Luciano Rivero (x) 3 y Claudio Requejo 4. DT: Javier Espíndola.

Parciales: 20-21, 45-34 y 73-63.

En el TNA 2 Echagüe Club le ganó por 96 a 90, a Estudiantes, de Bahía Blanca.

Síntesis
Echagüe (96):
Lucas Gornatti (x) 5, Juan Salamone 8, Alejandro Zilli (x) 13, Jamaal Thomas 26, Oscar Heis (x) 16 (FI); Gustavo Souto (x) 18, Germán Boero 7, Alejandro Bahler 0, Cristián Bertonchini 0, Fabricio Rebecchi 1 y Matías Wainmann (x) 2. DT: Ricardo De Cecco.

Estudiantes BB (90): Leonardo Renzi 11, Martín Aguirrezabal 31, Juan Pablo Rotta 10, Leandro Mateo (x) 13, Sergio Aispurúa (x) 4 (FI); Martín Reynoso (x) 9, Javier Scheines 9, Francisco Fuster 2 y Juan Mateo 1. DT: Alejandro Alvarez.

Parciales: 30-16, 51-42 , 65-62 y 81-81.
Estadio: Atlético Echagüe Club.

Hoy se completa la jornada en el estadio Osvaldo Casanova, de Bahía Blanca, donde El Nacional recibe a Olimpia Mami.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (11)

JUAN DE COLON 29/02/2004

QUE PASA DELASOIE???YA NOS ENTREGAMOS???EN OTRO MOMENTO CON 7 PARTIDOS PERDIDOS AL HILO EL TECNICO NO DURABA NI UN SEGUNDO EN COLON...<BR/>HASTA CUANDO TENEMMOS QUE AGUANTAR A ESE PERSONAJE DEL BASQUET QUE LO QUE MENOS SE PUEDE ESPERAR SON RESULTADOS,SI ACA EN ARGENTINA NUNCA GANO NADA....NADA.<BR/>NO SE SI ACA SE VENDERA LA PLAZA O NO,PERO SI LO QUE HAY QUE HACER ES UNA NUEVA ESTRATEGIA,TENER UNA BASE DEL EQUIPO E IR MEJORANDOLO AÑO A AÑO.ESTA RECONTRA COMPROVADO QUE CAMBIANDO LOS EQUIPOS TODOS LOS AÑOS FRACASAMOS.<BR/>UN CLUB MANEJADO COMO UNA ESTANCIA ES DIFICIL QUE GANE ALGO Y SOBRE TODO QUE LA GENTE LO ACOMPAÑE,SI LOS ULTIMOS PARTIDOS HABIA MAS GENTE EN EL QUIOSKO DE AFUERA QUE ADENTRO.<BR/>UN ABRAZO. Y AGUANTE EL BASQUET DE COLON EN EL CLUB QUE SEA.

Responder
PATO DE REGATAS 29/02/2004

ESTA DICHO SEÑORES.ROMAY EN EL UNICO CLUB QUE JUGO BIEN ES EN LA UNION,EN LOS DEMAS FRACASO SIEMPRE.GIMNACIA,QUILMES,ESTUDIANTES,REGATAS ETC.<BR/>Y NOSOTROS COMPRAMOS...SABEMOS POCO DE BASQUET.

Responder
ramirito bb 01/03/2004

¿Qué les anda pasando, muchachos?, todas las semanas lo mismo <BR/>resulta que Tucumán BB logra triunfazos de visitante y de local, y es “noticia secundaria”, mientras que, como bien apunta otro lector, Conarpesa no para de perder (hace tres semanas también, CASUALMENTE), y nadie dice nada... no piensan ser serios ni una sola vez en su vida??????<BR/>les cuento lo que pasó en Tucumán, ya que el columnista, o como pueda llamársele al “corresponsal” de pick and roll, no vio bien el partido al parecer...<BR/>LE HICIMOS PRECIO DE AMIGOS A CONARPESA!!!!<BR/>jugamos un gran partido, en el primer cuarto sólo nos anotaron 7 puntitos (podrían buscar si en los tres años de fracasos que lleva el equipo de los gallegos sucedió esto). Hubo un gran trabajo de todo el equipo.<BR/>Otra cosa: recuerdo que cuando Tucumán BB fue a Madryn todos dijeron que el Negro Romano peleó con la gente y demás... ¿qué hay que decir del show aparte que hizo el huevo (huevón?) sanchez?<BR/>pedía minuto y se quedaba mirando fijamente a los árbitros (no sé cómo no le cobraron ni una falta técnica), como si fueran éstos quienes tenían que embocar la pelotita. La lectura que hice yo es la siguiente: CUANDO SE TE QUEMAN LOS PAPELES, CUANDO NO SABES QUÉ DECIRLE A TUS JUGADORES, TENÉS QUE DESQUITARTE CON LOS REFERIS... muy bien. Sr (¿?) sanchez, DEJATE DE JODER!<BR/>muchachos de Puerto Madryn, DESHAGANSE DE SANCHEZ, porque está haciendo algo que lo puede hacer cualquiera, y ganando unos muy buenos mangos totalmente de arriba<BR/>otro datito a tener en cuenta al final de la temporada: el huevo abrió el paraguas al llegar a conarpesa diciendo que ésta sería la última vez en su carrera que agarraría un equipo ya formado, o sea, con un plantel no elegido por él... eso, en el barrio, le decimos “ABRIR EL PARAGUAS” frente a un posible (muy posible) fracaso...<BR/>ténganlo en cuenta, después no digan que no les avisé<BR/>bueno, espero que los vagos de la ADC se pongan las pilas y dejen sin efecto la sanción al glorioso TBB, porque no tiene nada que ver<BR/>esta semana tenemos un paseo por Venado Tuerto, y la próxima tenemos la vendetta con el equipito de Bahía, así que cuídense, muchachos, que la locomotora tucumana sigue su marcha arrolladora hacia la Liga Nacional 2004/2005!!!!!!!!!!!

Responder
Regatense 01/03/2004

Por lo que jugó Regatas conta River, Sollberg tendría que ir pensando en su retiro del basquetbol; en cuanto a Mascaró tambien tiene que ir despidiendose por lo menos del Club que lo banco 4 años. Tendria que ser idolo indiscutido y sin embargo es un fracaso. En cuanto a Romay le doy credito todavía, esperando que en los play off demuestre por que se lo contrato; hasta ahora muy flojito lo suyo. Antes se quejaban del anterior DT (alguna razon tenian) y ahora????.....; lamentablemente los jugadores que contrató Regatas la mayoria son unos pechos frios, porque no tienen motivos para quejarse de nada ya que estan a ldia con los sueldos, en comodisims instalaciones cada uno, en un club de primer nivel, estan a tiempo de darse cuente, porque despues lo van a lamentar y mucho.

Responder
Daniel (centralista) 01/03/2004

Que campañon La Union de Colon. Que pasa con los puntos que tenes das lastima en el TNA 1, podrias estar 5 en el TNA2 con esa cantidad.<BR/>Siempre los mismos amargos, se nota que dee corazon ni un poquito, les interesaba cuando De la Soie se llenaba los bolsillos, ahora como no es negocio lo abandona. Son todos unos amargos en chuparle la media a ese charlatan. Asi terminanlos clubes sin identidad. desapareciendo!!!

Responder
que asco 02/03/2004

que asco lo que hicieron los jugadores y peor aun, el tecnico de estudiantes de bahia al final del partido con el negro.... calentaron el ambiente todo el partido y al final le fueron a buscar roña a jamaal y a varios mas...<BR/>FUERON GRANDES BAHIENSES.. AHORA NO SON NADA.. NADA.. Y NO SABEN AGUANTAR UNA DERROTA... HORRIBLES!!!!.

Responder
k-po 02/03/2004

Bien Sionista, cortaron la racha, con un partidazo, 20 a 0 a Andino, aguante Sioni y esto es para los que decian que Svetliza no sabe nada, no le hicieron ni 1 punto....

Responder
la gallina alocada 02/03/2004

me hicieron perder la galera y al baston me lo perdieron tucumano estoy anciosa de que te saquen el punto para poder respirar aliviada,tengo mis sospechas que el pinguino de madryn me va a desplumar es po ello que les ruego al santo EDUARDO BASSI y al monaguillo JUAN que me acompañen y me den una buenanueva porque como vienen jugando los tucu dificil sera alcanzarlos y sino le preguntemos a don CARLITOS de la UNION y a los carnevaleros de corrientes para mejor dato consultar con el HUEVO pero no el de la gallina si no con SANCHEZ

Responder
Fusionado 02/03/2004

Grande Quimsa!!!!!!! Muy bien los muchachos qe estamos segundos....<BR/>Proxima victima: Regatas<BR/>Vamos muchachos qe para el proximo partido vamos a ir Corrientes con una hinchada impresionante.<BR/>Suerte muchachos........AGUANTE QUIMSA!!!!!!

Responder
desde afuera 02/03/2004

Que pasa con el equipo de nuestra ciudad?? De que forma van a motivar a los jugadores??? Le apretaron el cuello con los sueldos que cobran, los sancionan si no repsetan las normas de convivencia, etc. Ahora el tema es cuando tienen pensado ganar. Están siempre pendientes de como juega Edu Villares (que por cierto voto porque se convierta en el capitán del equipo) y no de como juega el resto del equipo. Ponganse las pilas muchachos. Nosotros los seguiremos apoyando hasta que lleguemos a la A. Pongan lo que hay que poner en la cancha!!!!

Responder
santiago 03/03/2004

holaaaaaaaaaa cmo estan hijas de gran perra bueeemira soy incha del bb perono pueden hablar las macanas que hablandel huevo ungran ganador como el esta tratando de sacar un equipo medio flojo a flote por que el unico que se pone la camiseta es el y villares bueeee pero eso no es el tema la cosa es que la gente que entra en la pagina de mier... esta no save un nada de basket y menos si son de tuc por que ustedes piensan que un equipo como mitre puede estar en tna estan equivocados por que eso no es un equipo eso es una perdida nada mas bueno los bb en estos momentos da que hablar ya que esta primero y los puntos no se quitaron es uno de los equipos que est6a dando laburo a todos los argentinos no como otros que traen americanos giles ven lo que se hase con un equipo de argentinos cara de pingos bueno ahi tiene le di por el oyo chauuuuu y preperence que este año sube el bbb a liga tarados

Responder

DEJA UN COMENTARIO