• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Poderoso el chiquitín

“Hay que defender para 80 u 85 puntos. Si logramos eso nos llevamos el juego”, había dicho Mario Milanesio una vez finalizado el segundo encuentro para luego agregar que: “Yo tengo la tranquilidad de que esto no es Atenas y se que somos mucho más que esto. Me duele perder de esta manera pero no me preocupa”.

Primer punto: Atenas defendió para 84 puntos en el tercer juego de la serie y se llevó el pasaporte a la final.

Segundo punto: Milanesio estaba confiado de que el Atenas del martes no era el verdadero Atenas. Y que razón tenía porque anoche Atenas jugó como un verdadero campeón, manejó los ritmos de juego y controló a su rival que abusó del triple y falló en demasía los tiros libres.

Tercer punto: El entrenador se retiró dolorido por la derrota pero no preocupado porque sabía que su equipo iba a reaccionar en el juego decisivo. En el segundo juego se guardó a las figuras, entregó el partido y la ventaja de localía en la final y apostó un pleno a ganar en La Bombonerita.

Resultado final: Atenas triunfó por 92-84 y va por el título de campeón de la Liga Sudamericana ante Uberlandia.

El tercer juego de la serie era el que ninguno quería perder. Boca no podía ceder como local. Estaba obligado a repetir el buen funcionamiento del segundo encuentro para de paso alejar de una buena vez los miedos que sufre ante la camiseta de Atenas.

Los cordobeses tampoco se perdonaban una derrota. Por historia y por tradición no podían perder y tenían como única misión borrar la mala imagen ofrecida en el segundo juego de la serie para demostrar que solo había sido una mala noche.

Atenas salió con todo y estableció ventajas desde el minuto inicial para distanciarse por 14-8. La defensa de Boca no era la misma del juego del martes y Facundo Sucatzky, que manejó el equipo a la perfección, pudo filtrar balones en la pintura para que Diego Osella y Josh Pittman facturaran en el poste bajo.

Boca reaccionó de la mano de Paolo Quinteros y Dwigth McCray. El escolta le ganó el duelo a Oscar Funes y complicó mediante penetraciones. El Chila se hizo su lugar en la pintura y anotó en reiteradas ocasiones. Con un parcial de 11-0, en dos minutos, el local dio vuelta la cosa y pasó al frente por 19-14.

Los griegos controlaron sus desatenciones con el balón y una ráfaga de Sucatzky y Osella les posibilitó terminar arriba el primer parcial por 26-25.

Alexander comenzó a ganar rebotes; mientras que Juan Pablo Figueroa secó a Quinteros a punto tal que el tirador xeneize no sumó puntos en el segundo cuarto. Boca se pasó tres minutos sin convertir y lo pagó caro.

Sucatzky lastimó con su tiro a distancia; mientras que los pivots se hacían lugar en la pintura para moverse con libertad y tener chances de convertir. La doble y triple marca que Boca había ideado sobre los internos griegos en el segundo juego brilló por su ausencia.

Atenas pasó por caja y se cobró sus regalos pese a que debió sufrir la cuarta falta personal de Pittman que lo mandó al banco. Pese a todo el actual campeón de la Liga Nacional nunca se achicó y fue por más.

Fernando Malara, con 9 tantos en el segundo cuarto, se cargó el peso de las ofensivas de un equipo apático que fallaba triples por doquier.

Milanesio fue astuto y al iniciarse el segundo tiempo mandó al campo a Héctor Campana que fue insultado por la parcialidad local.

Pero a Pichi no le tembló la mano y junto a Sucatzky se convirtió en el líder del griego que continuó al frente como si nada. Teniendo en cuenta la poca efectividad de perímetro por parte de Boca, Atenas se la jugó con una defensa zonal 3-2 que le trajo buenos resultados.

En ofensiva depositó el balón en Campana y Sucatzky que castigaron con sus triples a distancia para hundir más los sueños del xeneize. Para peor Boca no supo aprovechar sus oportunidades y cada vez que se puso a tiro falló libres que al final le costarían la eliminación.

La escasa rotación del plantel le trajo un gran dolor de cabeza a Atenas. Primero se cargó de faltas Pittman, luego Osella y así continuaron Sucatzky y Campana. Para colmo Alexander sufrió una molestia física y no estaba en óptimas condiciones.

Pero Boca volvió a confundir los caminos y entregó la serie con un sistema ofensivo equivocado. En vez de jugar interno para sacar por faltas a Osella u otro jugador importante en el esquema, se dedicó a abusar del triple con resultado negativo.

Así Atenas controló los rebotes y no pasó problemas con la salida de sus jugadores vitales.

De vez en cuando Boca acertó algún que otro triple pero no fue suficiente. Para colmo la mala noche en libres le jugó una mala pasada. El local en los últimos dos minutos falló cinco libres; mientras que Atenas, firme con su libreto, volvió a jugar para Osella, Campana y Pittman y entre los tres, con la ayuda de Sucatzky, festejaron el pasaporte a la final de la Liga Sudamericana.

Síntesis

Boca Juniors (84): Sebastián Rodríguez 5, Paolo Quinteros 20, Byron Wilson 16 (x), Dwigth McCray 11, Martín Leiva 5 (FI), Juan Sartorelli 2, Fernando Malara 13, Alejandro Burgos 2, Matías Sandes 9 (x), Diego Guaita 1. Entrenador: Sergio Hernández.

Atenas (92): Facundo Sucatzky 21, Oscar Funes 7, Josh Pittman 16, Quince Alexander 9, Diego Osella 19 (FI), Juan Pablo Figueroa 6 (x), Pablo Moya 0 (x), Héctor Campana 14 (x), Luis Villar 0. Entrenador: Mario Milanesio.

Parciales: 25-26, 39-44 y 58-64.
Jueces: Pablo Estévez y Eduardo Bellón.
Estadio: La Bombonerita.
Serie: Atenas ganó 2-1 y clasificó a la final.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (40)

HINCHA VERDE 25/03/2004

CONVENGAMOS QUE MARIO NO ES EL MEJOR TECNICO, PERO CREO QUE SE ME MERECE UNA DISCULPA. PLANTEO BIEN EL JUEGO Y ADEMAS TUVO LA HABILIDAD DE NO PONERLO AL “yiyo”.<BR/>PERDON MARIO.<BR/>GRACIAS ATENAS!!!<BR/>AHORA ME PREGUNTO, Y CON LOS 40 PUNTOS, QUE VAN A HACER?

Responder
Verde 25/03/2004

Les tiramos el peso de la historia arriba. Con problemas de relevos, sin el colorado, dando la ventaja que tenga que ingresar el impresentable del “Mini” Villar, con Alexander en una gamba, con Osella errando cualquier cantidad de tiros libres, con el Pichi volviendo (le falta un mes) metio los libres y dos triples pero pifio en las penetraciones y así y todo los pechos frios arrugaron una vez mas. Tiene razón Macri al decir que los va a echar todos. Oveja: ¿Porque no pediste los minutos como en el partido anterior? Para lo único que servis es para hacer circo para la tribuna y las camaras.<BR/>Mario: Por favor si está lesionado el colorado ponelo al Tono, pero la historia de Atenas no se merece tener que soportar a Villar.

Responder
Mario 25/03/2004

Quiero ya el comentario de carlitos huevo!!!!!!!!!!!! estoy muy ansioso de leerlo.......<BR/><BR/>BOCA BOCA BOCA FRACASO FRACASO FRACASO

Responder
ALEGRE CORDOBES 25/03/2004

estevez y bellon es vergonzoso el arbitraje de uds .hicieron todo para que boca ganara .Cobraron fules inexistente Macgrey sin falta todo el partido.Los fules a osella eran kamikases.VERGUENZA.<BR/>Recapaciten especialmente vos colorado que diste una imagen penosa, bochornosa y bellon estas viejo<BR/>Boca que haces con los cuarenta y cuatro .te los perdes en .el...........<BR/>Oveja agrandadyto, ni con los arbitros y la prensa amiga de capital ganas.Que diran los de iespien.<BR/>Muchachos entiendan ATENAS es magico, ganador, estirpe, pura sangre, Galactico y que se yo que mas.<BR/>Le tiramos la chapa ,la camiseta y salen asustado.Como temblaban durante todo el partido.<BR/>No iban a ganar los tres torneos.Dos ya fueron y el otro lo juegan o se van antes. <BR/>Che los aconsejo que lo dirija BIANCHI QUE ESE SI ES UN GANADOR.

Responder
ORGULLO VERDE 25/03/2004

GRANDE SUCA QUE LECCION DE BASQUET.NO TE VAS A IR NUNCA DE CBA Y DE ATENAS PORQUE SOS GANADOR,UNOS HUEVOS MAMAMIA,SOS JUNTO A MARCELO LOS DOS BASES A MEDIDA DE ATENAS.

Responder
que paso? 25/03/2004

que paso boca?, la historia se repite. la camiseta de atenas mete miedo. boca, boca, boca, huevo, huevo, huevo. si, pero en el futbol. en basquet boca, boca, boca, pechos frios, pechos frios, pechos frios

Responder
Para Carlitos 25/03/2004

Por favor, Carlitos Huevón, escribí algo, no nos dejes esperando como hacés siempre que pierde tu equipo. Sos tan amargo y muerto como todos los bosteros basquetbolísticos.

Responder
Vero 25/03/2004

Gracias Atenas por todas las emociones que nos haces sentir, pasamos de la bronca a la felicidad en un abrir y cerrar de ojos, vamos por mas !!<BR/>Facu: la verde te sienta MUY BIEN, ojalá sigas en Atenas mucho tiempo más.

Responder
Roco 25/03/2004

Hablen algo!!!!!!! Hablen algoooooo ahoraaaaaaaaa!!!!!!!! Porteños fracasaaaaaadossss!!!!!!!!! Nunca van a aceptar que un equipo del interior les VIVA pintando la cara y encima de la manera que se la pintamos anoche. Ganen los partidos sin importancia, por 40, por 50, por 100 si quieren... que cuando sea por los porotos, siempre el Highlander del basquet, te va a ganar. Punto. 20 años de trayectoria exitosa no son por nada, giles. Si fuera hincha de Boca directamente no comentaría mas en esta página por los próximos 20 años. Saludos, fracasados porteños. Bye

Responder
BOCA 3-CALI 1 25/03/2004

VAMOSSSSS TADAVIAAAA--AHHHHHHHHHH MIL PERDONES ME EQUIVOQUE DE PAGINA, QUE FRIOOOOOOO, LEO MINERVINE ESTAAAAAAA (DESCOMPUESTO), DELEN BIFES DE CORAZON O MACRI LOS VA A SACAR A PATADAS PECHOS FRIOSSS , Y AHORA QUE DICE ESE MUCHACHO QUE ESCRIBE TANTO EGGS Y GUARDA CON EL SUSTO EN LA LIGA , AMARGOSSS

Responder
pablo cce 25/03/2004

CHARLY EGGS, que paso te dejo afuera un equipito del interior, que pena, sabes que? segui participando, porteñito resentido, amargo. che me parecio a mi o Sucatzky te dio vuelta el chiquero

Responder
Cordobés 25/03/2004

¡¡ ay, ay, ay, Boca !!!! otra vez, otra vez arrugaste con el mas grande, ¿hasta cuando, me querés decir, hasta cuando???????? SOS LA VERGÜENZA DEL BASQUET ARGENTINO. Traés al entrenador mas caro del país (no al mejor, pero si al mas caro), a los goleadores de los ultimos años, a los extranjeros mas confiables por rendimiento y experiencia en la Liga, traés a los mejores juveniles del país, categoría por categoría, a los que mas se destacan en los torneos nacionales, a los árbitros muy evidentemente a tu favor, pero ¿cuándo nos vas a ganar un partido definitorio, eh???? <BR/>Creo que este es el peorcito Atenas de los últimos tiempos, pero IGUAL PERDÉS. PERDÉS SIEMPRE CON NOSOTROS EN LOS PARTIDOS DEFINITORIOS. SOS LA AUTÉNTICA “G A L L I N A” DEL BASQUET NACIONAL.<BR/>Sinceramente, deberías cederle tu lugar en Liga “A” a Ferro (ya está decendido, lamentablemente), que con lo poco que tiene, los quilombos institucionales y con lo que lo bombean los árbitros, por lo menos pone lo que hay que poner en cada partido, pero ¡¡¡¡VOS NO!!!! arrugás siempre, siempre, siempre en las finales.<BR/>Parrafo final para Leo Minervini: ya lo escuchaste a Mauricio, si no ganás aunque sea uno de los objetivos de este año, adiós, chau presupuesto, chau Liga, chau basquet. ¿a qué te vas a dedicar? ¿donde te vas a meter el contrato con el TAU? ¿no esra que con este técnico y estos jugadores, tus amiguitos Rafaelli y Villanueva te aseguraban que ganabas “todo”? ¿vas a pedirle alguna devolución ahora que ya fuiste en la Sudamericana? ¿porqué no te preocupás en tu equipo en ves de mandar al bombo a Ferro en la ADC?<BR/>Contestame

Responder
TRICOLOR 25/03/2004

De acuerdo a lo visto anoche:<BR/>1) volvió la Solo Basket y la vieja promo “con el ejemplar de la revista llevate dos entradas para ver a boca en la bombonerita”? (sí: eso es al prontuario basketbolístico bostero lo que la propaganda de vinos maravilla al prontuario futbolero). O directamente entraban gratis. Más de 100 personas ya es milagroso!<BR/>2) No es hora que a la bombonerita le cambien el nombre por el de “La Pelelita”?<BR/>3) Qué pasa boquita? Con Atenas los árbitros no te ayudan tanto como cuando jugás contra otros equipos del interior?<BR/>Para cuándo la “Higienol” de sponsor?

Responder
lucas 25/03/2004

Minervini, que excusa tenes ahora, el año pasado lo culpaste a algunos jugadores y al tecnico, y ahora..............El unico responsable sos vos ANDATE Por Favor Hacelo por el bien de Boca

Responder
anu 25/03/2004

MIRA MIRA MIRA SACALE UNA FOTO<BR/>leiva..malara..rodriguez..quinteros..guaita...burgos...sartorelli..hernandez...wilson...mc cray..<BR/>SE QUEDAN EN LA BOCA CON EL CU.... ROTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Chiche 25/03/2004

Boca, sos amargo porque tenés jugadores amargos.

Responder
un cordobes en baires 25/03/2004

Vi los dos partidos en la Bombonerita. creo que quedo claro quien es el equipo mas grande y con mas historia de este pais, y cual es un equipo con un presupuesto elevadisimo pero sin reales condiciones para los playoffs.<BR/>Quiero remarcar algunas cosas, como el gran trabajo de sucatzky, la jerarquia del pichi, quizas el mas grande de todos los tiempos, y la labor sacrficada de dos pibes con condiciones enormes, como funes y figueroa.<BR/>Tambien es necesario aclarar que El Oveja Hernandez podria dejar de hacer gestos forreando a sus jugadores a un costado, ya que el jamas jugo al basquet y me parece que no entiende que a un jugador lo desconcentra que su propio tecnico lo made al frente (¿temor por no poder justificar los rendimientos garantidos de sus dos carisimos americanos que ni siquiera rinden y pulñulan en la noche de baires??´) . Tato rodriguez, el gran tato rodriguez, flojiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiimooooooooooooooooooooooooooooooooo. Ah y la ultima, Villar, ¿no le da verguenza? <BR/>Grande Atenas, unico, irrepetible, genial.

Responder
Pablo 25/03/2004

Yo me pregunto, por que no hablan ahora todos los que se la pasan criticando a Mario???<BR/> Lo vieron al oveja, cuando se la veia venir, se quedo en el banco cruzadito de piernas y brasos, me parece o arruga siempre que su equipo pierde???<BR/> Grande Mario, no le des bola a los fracasados que te critican, no tienen idea de lo que es una pelota de basquet.

Responder
gonza 25/03/2004

el flaco de iespn dijo la gente de boca no alienta<BR/>no esta acompañando a su equipo en este momento dificil del partido<BR/>dios le da pan al que no tiene dientes

Responder
CORDOBES FELIZ 25/03/2004

OVEJA.sos de cabotaje.Reite, hace minos a las camaras de tv.. ahora.Che que dirán perez y el flaco ese de espien que no me acuerdo como se llama. Uds van figurara cuando PAPA lo crea conveniente.por ahora NO. <BR/>Colorado estevez y bellon lastimoso lo de uds.Son tan burros que se equivocaron nuevamente al que tenian que colgar con fules era al gigante(Chiquilin) grande SUCA SOS UN MOSTRUO .<BR/>CHE SE JUNTARON DOS GRANDES COMO EN LA EPOCA DE MARCELO EL FANTASTICO SUCA Y EL GLORIOSO ATENAS TENEMOS FIESTA PARA RATO.

Responder
MARIO=FORMULA UNO 25/03/2004

LABAQUE PADRE: PARECIA QUE EL LOCO HABIA PERDIDO EL RUIMBO PERO TE DIGO ESTE ES UN LOCO VIVO.LO VI EN EL PARQUE SARMIENTO DE NOCHE APRENDIENDO A MANEJAR JAJAJAJAJA.PERO EN UN FIAT UNO .<BR/>TE VOLVIO A ROMPER EL.......<BR/>AGARRA A PIÑON FIJO (yiyo) Y ANDATE........

Responder
G y C 25/03/2004

Señoras y señoras, estamos ante un tipo ejemplo de lo que en la comunidad cientifica denominamos “Frescura Institucional”. <BR/>No importa que jugadores tengan, en que nivel esta el equipo en este instante, con cuanta presion jueguen, que cantidad de gente vaya a la bombonerita, el frio se instala cada vez que aparece el color verde.<BR/>Por dios, no quiero escuchar a los cordobeces decir, “le tiramos la historia por la cabeza” , no sean payasos, aca el unico responsable es el frio en los huesos de boca.<BR/>Cuantas veces van a repetir la misma historia!!<BR/>Cuantas finales quiren perder contra los hijos preferidos de la ADC.<BR/>Se notaba la caca en los pantalones de los jugadores apenas salieron al parquet. Ya haboian perdido antes de que empezara el partido.<BR/>Parrafo aparte para la hinchada de boca que solo se acordaba de alentar cuando se ponian a 2 puntos, y a la proxima jugada quedaban mudos si se estiraba la diferencia a 4. Obviamente la gente de atenas, despues de llenarse la boca de quejas por el partido anterior, ni dudo en pegarse un faltaso al encuentro.<BR/>Una amargura total de ambas partes.<BR/>Pero no puedo dejar de pensar en la cantidad de energia que se desperdicia partido a partido en esa cancha, no seria lindo encapsular todo ese ambiente de clasico y utilizarlo para algo bueno?<BR/>Ya esta resuelto, hable con macri y vamos a poner mita y mita un frigorifico en la bombonerita. Yo le tire la idea de pista de patinaje sobre hielo pero Mari me dijo que era menos redituable, que le voy a discutir!<BR/>Gueno gente, me despido<BR/>aguante la 14<BR/>Todavia no te fuiste y ya te extraño!

Responder
AGUANTE BOCA QUE EN SEGUNDO LO REVENTAMOS 25/03/2004

A LOS DE ATENAS LES QUIERO DECIR QUE NO SE EMOCIONEN PORQUE EL SEGUNDO Y TOSOS LOS OTROS PARTIDOS LOS REVENTAMOS

Responder
Facundo cce 25/03/2004

esto demuesta una vez mas que hernandez es un invemto de la television no solo te dejan afuera de la sudamericana tampoco vas a salir campeon de la liga sos un muerto hernandez dirigis porque tenes buenos jugadores porque si no no podrias dirigir ni el transito en la ruta.<BR/>el mejor dt de la liga lo tiene central y se llama fabio demti<BR/>paolo se nota que saliste de la union sos un pecho frio

Responder
Tricolor 25/03/2004

No me usen el sobrenombre !!!!<BR/>Para Gonza: A donde va al peña?<BR/>Si a once unidos no queres venir, ja ja <BR/>El partido más fácil del año, segun ustedes, jugamos cuatro este año, todos en su freezer y les ganamos TRES.<BR/>Chau, muchas gracias.Y por favor no me hagas reir más

Responder
HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN 25/03/2004

Como alguna vez dijo Fidel Castro, “La historia me absolvera”... se acabo, se acabo toda la pavada, se terminaron los retrasados que hablan de Bs. As. como la “tierra mistica”, se acabaron las especulaciones. Ya esta todo dicho, el mas grande del basquet argentino sigue siendo el inigualable “Atenas de cordoba”.<BR/>Despues del partido en cordoba lei una nota a Paolo Quinteros que decia que iba a empezar a tenerle miedo a Atenas si no podian ganar la serie, habra que empezar a tener miedo ¿no?... creo que queda claro hace rato que boca le tiene miedo a Atenas, es un chiste ver como pasan caminado los partidos sin importancia y les tiemblan las piernas en los partidos calientes.<BR/>Desde mi punto de vista la clave para que atenas ganara el partido fue: LA CAMISETA, simplemente eso.<BR/>hoy la historia absuelve al ganador de esta serie<BR/>BOCA: SEGUI PARTIPANDO

Responder
Pablo 25/03/2004

Verde: Totalmente de acuerdo con tu comentario

Responder
charly eggs 25/03/2004

Y bueno si los jugadores no ponen huevos<BR/>Reconozco la derrota y me di cuenta de que con la plata no se hace nada, hay que tener huevos.<BR/>Lo unico que falta es que perdamos la liga.<BR/>Me voy satisfecho por la gente que alento sin parar<BR/>BOCA,BOCA,BOCA,HUEVO,HUEVO,HUEVO

Responder
CORAZON VERDE 25/03/2004

Una vez más queda demostrado que en el básquet argentino el equipo más grande es ATENAS DE CORDOBA y no porque sea el mimado de la ADC como firma algún gil resentido que desciende, sino porque en los partidos donde hay que demostrar la grandeza lo hace (y muy bien). Se recuperó de una paliza feroz e histórica en 24 hs., jugó casi 12 minutos sin su goleador (Pittman), en el tercer cuarto jugaban 5 contra 7 (12 a 5 las faltas en contra), casi todos los jugadores terminaron cargados de faltas o salieron (pichi, Figueroa, Moya) y así y todo ganó un partido definitorio y de visitante ante un rival que tiene mucha plata, pero nada de equipo.<BR/>Carlitos Huevón es mejor que vayas a alentar al equipo de fútbol porque el año que viene no hay Liga para Boca, se va cumplir tu sueño. Van a jugar con GEBA, Banco, Ciudad, Obras y algún otro equipo de la capital. En el Interior está el básquet y el más grande está en Córdoba.<BR/>Buena suerte en la liga, pero cuidado porque el BICAMPEON de “cabotaje” quiere el tri. Rezá para que cuando jueguen con nosotros los dirijan Estévez y Sampietro así ganan algún partido.<BR/>Nos estamos viendo.

Responder
GORDITO 25/03/2004

BYRON, MC GRAY, OUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>LEIVA ZAFAS POR TU EDAD, PERO SI SEGUIS METIENDO LOS LIBRES CON ESE PORCENTAJE Y CON TABLLLEEEEERRRROOOO!!!!! VAS PARA EL TNA.<BR/>OVEJA, TODOS SABEMOS QUE BOCA (OJO, QUE SOY BOSTERO Y BASQUETERO) EN EL BASQUET ESTÁ DE PASO,HOY SÍ Y MAÑANA DESAPARECE SI NO ES NEGOCIO, NO TE HAGAS PROBLEMAS,PERO SI QUERÉS SALIR CAMPEÓN, CAMBIO URGENTE A UN CLUB CON JUGADORES CON HAMBRE.PERO SI TE CONFORMÁS CON UNA BUENA CAMPAÑA NADA MÁS ,ENTONCES SEGUÍ.

Responder
Desde MDP 25/03/2004

Se lo gritamos a los bosteros de: Leiva, Guaita y Quinteros. En el último partido en Once Unidos cuando el partido ya estaba definido a favor de Boca, se pusieron a gastarnos a los de la popu de siempre. La respuesta a modo de pregunta no tardo en llegar ¿ POR QUE NO LE GANAN Y GOZAN A ATENAS?<BR/>Fechas posteriores lo recibieron el la bombonerititititita perdieron con los verdes como siempre. Ahora boquearon porque le sacaron 40, creyeron que ya estaban y la historia se repite de nuevo. Bostero debes reconocerlo, esto no es fútbol.<BR/>!Ojo! no estoy a favor de Atenas, pero estos bosteros se merecen lo que les pasa.

Responder
jorge 25/03/2004

Primero que nada como hincha de boca por mas que me duela debo felicitar a Atenas, creo deben aprender nuestro jugadores a transpirar la camiseta , a entender que cuando la cosa se pone dificil hay que poner un poco el corazon para sacar las cosas adelante.<BR/>Lamentablemente en nuestros jugadores eso no ocurre y por mas que le pongamos la banderita de japon en el medio de la camiseta les da exactamente lo mismo .<BR/>Hoy leyendo el Ole leia el porcentage de libres 50% , cuanto le pagan a Paolo,Byron,Tato,Martin,Mcgray para que no sepan tirar un libre???<BR/>Puedo perdonar a los juveniles errarlos o sentir la presion del juego pero no a los que nombre antes .<BR/>Es una lastima siempre se quejan de los malos arbitrajes , anoche nos dieron una mano barbara y ni asi ganamos , pedian a gritos que la bombonerita tuviera el marco de gente que ellos creian que se merecian , me pregunto ¿nos merecemos esto los hinchas Boca?<BR/>Creo que es el momento de cambiar el rumbo del barco, cuantas temporadas mas vamos a seguir manteniendo a los jugadores mejor pagos de la liga o sino vayamos a jugar la flamante liga patagonica , ahi no juega Atenas y se agrandan nuestras chances de salir campeones.

Responder
EL Hincha de Atenas 25/03/2004

Primero de todo, Mario perdoname por las criticas de que te hice en otros comentarios.<BR/>Estoy muy contento por este paso a la final, y mas que todo por dejarlo afuera a Boca.<BR/>Gracias Mario por no ponerlo a El Pyaso Crosty,( Los Simson) por que Piñon Fijo le queda grande. Labaque vos querias que Atenas perdiera para justificar tu postura contra Mario, y por no ponerlo a Crosty.<BR/>Boca no te confundas esto no es Futbol, esto es Basquet y se juega con una pelota naranja y una camisa Verde,....... Como la piel del Increible Hulk......... Esto fue como Batman contra El Hobre de Hielo (Boca).....<BR/>Saludos a todos y ya no me importa salir campeon..Jajajajaaj....... Para que si ya no es divertido!!!! o si...

Responder
Leandro 25/03/2004

Primero quiero felicitar a la gente de Atenas por el partido que le planteo a Boca en su cancha y segundo saludarlo al enano porque es un grande siempre lo fue y lo sera y gracias a el salimos por unica vez campeones de la liga Grande Facu la gente de Independiente te tiene en lo mas alto...<BR/>Segundo a todos lo que criticaban a mario y al equipo en donde estan??? donde estan los que decian que se tenian que ir todos?? como se da vuelta la tortilla no.... <BR/>Todos los que criticaron al planteo de mario el martes ahora lo apoyan y dicen que es el mejor... que falsa que es la gente no?<BR/>Felicitaciones Atenas... Facu sos el mejor base de toda la historia de la liga no le tenes que envidiar nada a Marcelo, con un buen equipo cualquiera es base pero vos anoche demostrastes que con pibes o sin pibes sos el mejor de todos...<BR/>Un saludo del Cabezon

Responder
Joako 25/03/2004

Para vos charly y gonzalo: primero para charly y ahora que vas a decir. Ayer descubri otra cosa y me sigo preguntando como dios hizo tan despareja la liga nacional y la sudamericana (asi es la vida), no dan ni asco hay dios hay dios. Me dieron pena aparte no llevan gente.. sigan asi,... Tu padre.....Atenas<BR/>Para vos gonzalito que hablas de peñarol que se esta por ir al descenso, nosotros no miramos para abajo (no como ustedes) ademas no llevan nada de gente.<BR/>Un saludos de padre a mis hijos... ATENAS !!!!!!!!!!!!!

Responder
Luis Alvarez 25/03/2004

Para mi amigo Mario y otros: por favor, no esperen ningun comentario del androide que vivía en la cápsula de la fantasía, estacionada en un lugar que el creía que era el centro del universo, ya que anoche luego de ir a presenciar lo que el y muchos creían que era un mero trámite, casi con seguridad al tomar contacto con la realidad se debe haber suicidado. Sin embargo conservo la esperanza de que precisamente por falta de eggs no se haya animado. Si vuelve a escribir en este sitio esto último será confirmado.

Responder
¡¡¡ HASTA CUANDO !!!! 25/03/2004

SIEMPRE VAMOS A PERDER CON ATENAS EN PARTIDOS DEFINITORIOS. <BR/> ¡¡¡ POR DIOS !!!!!!, a saber:<BR/>Paolo - meto todos los libres del año menos los que importan - Quinteros.<BR/>Extranjeros - me quejo todo el partido - carísimos, inexistentes y creo que ya están de vuelta los dos. <BR/>Los Pivots, los cuatro, bueno, ni que hablar, les pintó la cara un muchacho de mas de 35, solo, el solo, y no supieron como pararlo (único recurso de cagarlo a foules todo el tiempo). .<BR/>A los pibes no se les puede decir nada, son pibes y ya van a aprender, pero que se vayan de Boca, sino el FRIO los va a matar, <BR/>Y del DT, bueno, nada mas que decir. Era una impotencia increíble estar en la tribuna y ver que Sucatzky manejaba el juego a su antojo, y NO SUPISTE QUE HACER...<BR/>Por favor, hay que hacer algo ¡¡ YA !!!, ya llegan los playoffs y no quiero que vuelva a pasar lo mismo, QUE ALGUIEN HAGA ALGO YA. No queremos perder otra vez con Atenas.

Responder
Verdolaga 25/03/2004

El único capo de la Capital es Ferro, que cuando tuvo que ganarle finales a los cordobeses, les ganó. VOS NO. NUNCA LES GANASTE NADA y encima éste año también vas a perder en los playoffs de la Liga (si antes no te elimina Comodoro).<BR/>FERRO=Orgullo Porteño=múltiple campeón Argentino=múltiple campeón Sudamericano=Sub-campeón mundial de clubes.<BR/>Nos vamos al TNA, pero vos venís con nosotros, papito no pone mas plata y vende la plaza ¿te va?

Responder
Bostero hasta la muerte 26/03/2004

BOCA NO TE MUERAS NUNCA pero por favor que alguien elimine a Atenas antes de las finales ya que no quiero volver a sufrir con ellos otra vez.<BR/><BR/>Minervini: ANDATE. No tenés capacidad para armar un equipo ganador y con mística, CON HUEVOS como dice el amigo Charly. ¿es verdad lo que dicen de los retornos de los representantes de los jugadores? desmentilo ya si no el rumor va a pesar cada vez mas.<BR/>Los jugadores son los reyes del frizer ni una pisca de HUEVOS solo rescato a los chicos. los Negros no resuelven nada. el tecnico no se que pensar porque en ningun momento supo parar al base de Atenas que fue el que resolvio el partido para ellos. En ningun momento tuvo respuestas ni nada distinto para pararlo, no se por ejemplo que le doblen la marca asi no recibe la pelota o que lo marque algun grande y no lo deje manejar el partido a su manera. <BR/>Podra cambiar algo de aqui en mas o nos vamos a conformar con ganarle a regatas, a peñarol o a ferro y perder los partidos importantes como paso el miercoles.<BR/>Que algun boquense opine como ve la cosa, sin fanatismo.

Responder
IMPARCIAL EN LA BOMBONERITA 26/03/2004

BOCA ALGUNA VEZ GANA ALGO.<BR/><BR/>No se puede creer la amargura que tenés. Era increíble verles las caras a medida que pasaban los minutos y se iban dando cuenta que era irreversible la derrota, se miraban como diciendo ¿otra vez lo mismo con éstos? TREMENDO !!!<BR/>A esta altura creo que deberías agradecer de por vida a Independiente de Pico por haber sacado del medio a Atenas en la final del ´96, así que a poner carteles en la bombonerita que digan <BR/>“GRACIAS INDEPENDIENTE DE PICO”<BR/>no creo que hubiesen tenido el único título de la historia de no haber sido así, no creen? <BR/>Si algún cordobés tiene las estadísticas de la cantidad de juegos definitorios que les ganaron a Boca, que las ponga en la página, va a ser de no creer.

Responder

DEJA UN COMENTARIO