• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tres fechas en cuatro días

Teniendo en cuenta que tras la reprogramación que la televisión dispuso para la serie entre Quilmes de Mar del Plata y Libertad de Sunchales y el acuerdo entre Obras Sanitarias y Pico Football Club para adelantar el segundo partido el Super Coach se comprimirá el fin de semana con tres jornadas en cuatro días.

Se disputarán la fecha 49, para la cual están habilitados los cambios hasta el viernes a las 19 horas. La 50, en tanto, se disputará el sábado con un solo partido y se podrán cambiar jugadores hasta las 19 también. En tanto, la jornada 51 comenzará el domingo (cambios hasta 19 horas) y culminará el lunes con el televisado.

Para el viernes, entran los partidos Obras Sanitarias-Pico Football Club, Ben Hur-Estudiantes (O) y Central Entrerriano-Belgrano de San Nicolás. Entre esos seis equipos se podrán sumar puntos. Se recuerda que la fecha anulada de la Liga de Amigos del domingo pasado se suma en esta.

En tanto, el sábado la quincuagésima jornada tendrá como único duelo, para lo que habrá que estar muy atentos con las modificaciones, el Obras-Pico que fue adelantado por acuerdo entre los clubes. Liga de Amigos con normalidad.

Por último, la fecha 51 se desarrollará con los choques entre Ben Hur-Estudiantes (O) y Central Entrerriano-Belgrano del domingo y el Quilmes-Libertad del lunes, por lo que también habrá para elegir jugadores del lote de esos seis equipos. La Liga de Amigos continuará disputándose a la par.

En la continuidad del torneo se avisará con suficiente antelación a los usuarios cuáles serán los cotejos a tener en cuenta para el Super Coach y la Liga de Amigos.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

rr 09/04/2004

porqu no decis antes que ahi que formar el equipo asi.....

Responder
dejame 09/04/2004

dejame hacer el equipoooooooo por favor tosal

Responder
El tripa 11/04/2004

Esto ya perdio seriedad. 3 fechas del supercoach en 4 dias?. Por dios!!!!<BR/>Estoy escribiendo este mensaje el domingo 11/04/2004 a la 1:10 a.m. El viernes a la tarde armé el equipo pensando en 2 jornadas, (viernes y domingo). LO LOGICO.<BR/>Y en estos momentos me entero de un partido que se jugó hace 5 horas y apenas coincidí que de los 5 jugadores tenía solo 1.<BR/>Estuve 2 meses para subir del puesto 300 a los 50 primeros. Imaginense donde aparecere el martes cuando actualicen la tabla.<BR/>Gracias muchachos de pickandroll por tirarme estos 2 meses de estudio de estadisticas.<BR/>Despues nos quejamos de los de la A-D-C (aclaro que siguen siendo unos ineptos los ultimos mencionados), y no crean que soy uno de ellos.

Responder
Agustin 21/04/2004

Hola, queria desirle al que actualiza los puntajes que en la liga de amigos copa caca no iso bien la suma de puntos ya que yo habiendo perdido el ultimo partido tendria que tener 19 pts y esta 2° y tengo 18 y estoy 3° por fabor arregla las cosas que es esencial apra que pueda ganar la liga .<BR/>Gracias

Responder
Gonza 07/05/2004

un DE-SAS-TRE !!!!!!! que poca seriedad.

Responder

DEJA UN COMENTARIO