• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Problemas para Conarpesa

En horas de la tarde del día sábado se produjo un robo en cercanías de la cancha de basquet del Club Social y Deportivo Madryn donde resultó víctima el dirigente de la institución Alfredo Barragan.

Los malechores rompieron el vidrio trasero del Peugeot 505 y robaron un bolso lleno de ropa que el dirigente tenía en el asiento de atrás ya que estaba recién llegado de Junín donde viajó como presidente de delegación de Conarpesa. De las cosas que contenía el bolso lo más importante son las credenciales y los pasaportes de los jugadores del Langostino.

Los carnets son de la Asociación de Clubes y en caso de que no aparezcan tendrán que mandar a hacer unos provisionales, pero el gran problema se presentó con los pasaportes.

El miércoles Conarpesa viajará en avión a Santiago del Estero para jugar ante Quimsa por los cuartos de final del TNA y como que la situación persista tendrán que dejar a Reggie Okosa en Puerto Madryn, los demás jugadores no tendrán problemas para viajar debido a la nacionalidad, pero el extranjero no posee otro documento personal que el pasaporte.

Fuente: El Chubut

COMENTARIOS (11)

pollobatero santiagueño 12/04/2004

Che, estos de conarpesa ya están poniendo excusas, dejense de joder con eso de que les “afanaron” un bolso con los pasaportes. Saben, se me ocurre que son todas excusas porque ya saben que el viernes les rompemos el o... en el Estadio Ciudad jejejejeje!!!!. Chau mojarrita, cornalito, langostino, o como te quieras llamar.

Responder
daniel 12/04/2004

Huyyyy, Riolfo en que problema te metieron los malechores, ahora si o si se va a saber tu identidad.<BR/>Al gordo le dicen Tiburon Blanco, de ves en cuando se come un hombre. Suerte gordo te quiero mucho.

Responder
Ricardinho 12/04/2004

¡¡¡ que vivo el Huevo !!!!!<BR/><BR/>algo se está tramando, algo tiene entre manos...je, je, je, como si no lo conociera.<BR/><BR/>Esperemos unos días a ver como termina la novela, pero que algo se trae, eso es seguro.<BR/>ay, ay, Huevo, te conocemos mucho, no cambiás mas ¿no?

Responder
Soro 12/04/2004

ESTO ES PARA VOS “POLLOBATERO” SANTIAGUEÑO (QUE QUERRA DECIR ESO........!!!!????).......USTEDES NO LE PUEDEN GANAR A NADIE....NO EXISTEN !!!!.........NO TE ACORDAS DE NOSOTROS ..??, SOMO ES EL MISMO EQUIPO QUE LES CAGO LA VIDA.....JAJAJAJAJA!!!!!!.........CHE .....LLENEN BIEN LA VERDULERIA......JAJAJAJ. COMO NOS VAMOS A CAGAR DE RISA DE USTEDES HERMANO.......LA UNICA MANERA QUE PUEDEN GANAR ES CONTANDO CON LA AYUDA DE ALGUN ARBITRO BOMBERO........(ESO SI PUEDE SER............SINO.....NO HAY MANERA)

Responder
servando 13/04/2004

Fernando, Barragan y el Huevo, hay que estar atentos porque en cualquier momento se descubre que Kobe Bryant nación en Madryn y puede jugar las finales para Deportivo.

Responder
Mimi 13/04/2004

Huevo sos mi IDOLO estas en todos los detalles , siempre se te ocurre algo distinto y ahora esto como va a terminar???????????.<BR/>Grande HUEVO SOS UN CAPO , aca en Quilmes se te extraña.

Responder
el bisco 14/04/2004

Ya esta, ahora paso a cobrar por la casa del Huevo este otro favorcito.<BR/>Barragan y Fernando me dijeron que si el pasaporte de Osaka no aparece se ponen contentos.

Responder
jose 14/04/2004

bueno che,se termino el torneo para la union.pero quiero que sepan todos que no tienen la culpa de haber quedado afuera.<BR/>che rodrigues fuiste el unico que en todos lo partidos que jugaste transpiraste la camiseta como negro y que dejo todo siempre en la cancha.los chicos de la 12 estamos muy agradecidos por todo.<BR/>carlos por favor larga a morel ,a cantero y a todos hasta este americano pecho frio que nunca hizo nada 5 ptos?te parece para un americano?<BR/>bueno che fracasaste <BR/>aguante la union

Responder
Mariano 16/04/2004

A ver... no sera que lo santiagueños tan ca...aditos, mira, no me queda ninguna duda que toda la mafia que hay alla puede llegar hasta aca y siq uieren hasta tierra del fuego... asique vamos muchachos, le tienen miedo a reggie, guarda que por ahi se las pone por el ort... muchos saludos y hablamos en un par de semanas cuando el deportivo este en semis y quimsa llorando junto con jaule como el año pasado

Responder
PARA VOS POLLOBATERO JAJAJA!!!!1 17/04/2004

y que paso QUIMSA.......??......jajajajaj........NO EXISTIS. TE VAMOS A GANAR EL SEGUNDO QUERIDO........COMO ?....NO TE ESCUCHO....HABLA MAS FUERTE........Y LLORA.... SANTIAGO LLORA!!!!.......Y? SE ACUERDAN AHORA QUIEN ES CONARPESA ?????...........SOMO LOS MISMOS QUE LOS DESPACHAMOS ANTES......GRANDE LANGOSTINO!!!!!!!!!!!!

Responder
juan 18/04/2004

aguante el gordo riolfo<BR/>si no fuera por el, conarpresa seria mas amargo que en la liga del año pasadooooooo.<BR/>pts

Responder

DEJA UN COMENTARIO