• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Padre coraje un poroto

Tantas cosas se dicen de Mitre y Tucumán BB que toda la página no alcanzaría para escribir acerca de la gran novela. Por el momento lo concreto es lo siguiente:

Mitre piensa en el próximo TNA, confirmó su participación y en el cargo de director técnico ya cuenta con los servicios de Álvaro Arraya quién fue partícipe del ascenso de Belgrano de Tucumán al Torneo Nacional de Ascenso, pero, por algunas cuestiones que quedaron poco claras el técnico tucumano fue destituido de su cargo.

José Muruaga (padre) se reconcilió con su hermano, Enrique (padre) y este decidió ayudar al club de sus amores; por estos días están remodelando la cancha para ponerla en condiciones y poder hacer de local en la plazoleta mitre. José (padre) se hizo cargo de la colocación del parquet en el estadio.

En lo estrictamente deportivo la dirigencia intenta renovar contrato con el base Mariano Maldonado quien recibió una propuesta concreta para jugar la próxima temporada con la camiseta de Tucumán BB. José Muruaga (hijo) se ilusiona con volver a vestir los colores que lo vieron crecer en el basquet, aunque cuenta con dos ofrecimientos firmes.

Uno de Obras Sanitarias para disputar la Liga Nacional y el otro, del Pamesa Valencia de España para jugar la ACB. El hecho de que su padre vuelva a la dirigencia de Mitre podría hacer que siga jugando al basquet en Tucumán y junto a su primo “Enriquito”, llevar al verde de la plazoleta bien arriba.

Por lo pronto los de Arraya ya piensan en el clásico, y no descartan la posible incorporación de Carlos Barros.

En la vereda del frente, Tucumán BB afrontará por estos días el cambio de mando en la dirigencia, pero no se asusten…todo queda en familia. Julio Luna (hijo) llega a la presidencia del club ocupando el lugar de su madre y con él, también desembarca el nuevo técnico: José Podskoc.

El hombre que siempre quiso “Julito” retornó a la entidad y en un pedido muy tajante solicitó que no quede ningún integrante del cuerpo técnico anterior; Desde el asistente hasta los planilleros pasando inclusive por el preparador físico y el masajista, ya que el sucesor de Carlos Romano considera que fueron ellos los que provocaron su alejamiento de la institución.

Por el momento la comisión directiva del club pudo hacer caso a los pedidos del Dt chaqueño, con el visto bueno del presidente claro está, ya que los jugadores que pidió se han ido sumando al plantel. Ya se confirmó el extranjero para la próxima temporada, que será ni más ni menos, que uno de los jugadores con que más se reflejó la hinchada de El Nacional; Eric Redeaux.

Podskoc habló con la mamá de José Muruaga para retenerlo, pero ella le respondió que su hijo es el que decide y es de público conocimiento que en Tucumán BB no quiere jugar. A su vez le ofrecieron a último momento un contrato jugoso a Mariano Maldonado quien quedó en responder luego del Argentino que se está disputando en Neuquén.

La dirigencia tucumana habló con Sebastián “Paco” Festa que se mostró interesado, aunque su fichaje se realizaría siempre y cuando Ernesto Currat también fiche para la BB tucumana.

Otro de los jugadores confirmados es el “demonio” Diego Sánchez, haciendo realidad el sueño del nuevo presidente tenerlo en la Institución. Del plantel anterior continuarán Juan Manuel D´Avico y Javier Skibski. Sergio Ale cerraría por estas horas.

En tanto que la Capital del Básquet ve poco movimiento de Torneo Nacional de Ascenso. Estudiantes que confirmó su participación tuvo contacto con José Luis Gil, aunque el tirador bahiense no confirmó nada, el rumor de que formaría parte del as filas del albo corre desde fines del año pasado.

El Nacional por su parte, aún no salió al mercado, aunque se prevén novedades del celeste de calle Chiclana para la próxima semana.

Emanuel Niel (especial para Pick and Roll)
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (37)

andres 29/06/2004

es realmente una verguenza, que este sr. podskoc, tenga el descaro de pedir que se retire, hasta los planilleros de tucuman bb cuando el responsable de todo y de que el se fuera o mejor dicho se lo echara fue el mismo, porque era tan mal el trato de dio a sus jugadores como a la gente que lo rodeaba, es deprimente que despues de semejante campaña que se ha hecho en el club tengamos que caer en manos de gente tan ignorante como este sr. y el futuro presidente, ya que si no saben voy a comentarles que los jugadores ni siquieran pueden ver al futuro presidente y el equipo ya esta armado todo lo que se habla de paco festa y currat es mentira,y si josesito muruaga no quiere jugar en tucuman bb es por la soberbia que este mocoso de presidente que va a tener el club el año pasado, trato a los jugadores como a perros, se equivoca la plata no lo es todo y no deberia olvidarse que la plata la tiene su padre no el, asi que dense por enterados, y la presidenta se va porque pobre no puede dar la cara ante nadie por lo mala persona que es, sino se atrevia a pagar a los jugadores, siempre lo hacia otra persona, menos mal que van a quedar algunos dirigentes que lo quieren al club, e hinchas que siempre van a apoyar a su equipo, como yo que me crie y jugue en todas las divisiones, solo deseo de corazon que este año tengamos suerte

Responder
Lola 29/06/2004

No lo puedo creer, los tucumanos no aprendemos más!!!!!!<BR/>Traen de nuevo a un técnico que antes ellos mismos rajaron, quieren a 2 camarilleros como Festa y Currat,a Sanchez que de básquet nadaaaaaaaa y de nuevo a Skibski y Ale que hace rato la están robando $$$$$$$$ y No Hacen NADA !!!!!!!!!!!!!<BR/>La verdad que estas cosas me dan verguenza ajena, hasta que no haya dirigentes de básquet no gente con plata que se la dé de “dirigente” no vamos a hacer nada serio, ni llegar a nada, una lástima poruqe a los tucumanos nos gusta el básquet.

Responder
rodrigo 29/06/2004

hola amigos de pickandroll,muy bueno el titulo de una telenovela,es q el basket en tucuman es asi,la verdad no soy hincha de ninguno de los dos equipos q estan en el tna,pero si un amante del basket,antes q nada queria felicitar a los dirigentes de mitre por haber contratado al q al parecer para mi y para varias personas del basket de tucuman,es la persona mas capacitada del norte argentino,me estoy refiriendo al señor arraya,una excelente eleccion de parte de este club,y tambien para el señor podskoc,a quien se le renueva las esperanzas y me parece muy bien,por parte de la dirigencia de tucuman bb,desde ya mucha suerte para los dos clubes y q la temporada sea de lo mejor para los dos¡¡<BR/>rodrigo

Responder
JUAN 30/06/2004

Muy mala informacion se maneja en esta pagina FESTA tiene ofertas de Belgrano de River y de Boca.<BR/>AGUANTE PACO QUE LA MIERDA NO TE LLEGUE

Responder
sergio 01/07/2004

muruaga y araya no te olvides del trentu el base de andino que la otra ves lo querian y la ronpe un saludo para el los chicos de la rioja

Responder
FERNANDO 01/07/2004

LA VERDAD ES QUE ES UNA VERGUENZA QUE ESTE SEÑOR PODSKOC VUELVA A CLUB TUC BB, LA VERDAD ES QUE NO TIENEN VERGUENZA, LO CORRIERON COMO UN PERRO, POR QUE LA VERDAD ES QUE NO SABE NADA, Y ENCIMA TRATA MUY MAL A LOS JUGADORES, AHORA ENTIENDO EL CIRCO YA ESTA ARMADO, SU NUEVO PRESIDENTE ES AMIGUITO DEL NUEVO ENTRENADOR Y A SU VEZ EL ENTRENADOR TRAE A SUS AMIGUITOS, Y BUENO... DESPUES NO PIDAN QUE LES VALLA BIEN, BUENO LOS DEJO CON ESTO, SEGUIRE INFORMANDOLES COMO VA LA COSA, SUERTE!!!!

Responder
JUAN PABLO 01/07/2004

PODSKOC !!! SI TENES UN POCO DE DIGNIDAD ANDATE POR QUE EN TUCUMAN NO TE QUIERE NADIE, SOS UN DESASTRE DIRIGIENDO, DEDICATE A OTRA COSA, QUE PAIS GENEROSO!!!!! AHHHH!!!!!! SABES UNA COSA? PRENDELE UNA VELA A TODOS LOS SANTOS POR QUE TENES TRABAJO Y TENES UN TIPO QUIEN TE BANCA POR QUE SINO NO SE QUIEN TE DARIA TRABAJO, SINO PREGUNTALE A LOS DE CHARATA COMO LES FUE ESTA AÑO ?? Y VAN CUANTAS???? CHAUUUUUU

Responder
NICOLAS 01/07/2004

ANDATE PODSKOC!!!!! AQUI EN TUCUMAN NO TE QUEREMOS SOS UNA MALA PERSONA!!!!!

Responder
BOCINA 01/07/2004

ALGUIEN SABE O SE ACUERDA DE ESE CLUB... COMO ERA... AHH ... SI ... EL NACIONAL DE BAHIA BLANCA...<BR/>COMO ES?... AHORA NO SABEN SI VAN A JUGAR... Y LA TEMPORADA PASADA ERA LOS NUEVOS GENIOS DEL BASQUET NACIONAL.<BR/>IRAOLA: SE TE ACABO LA PLATA? <BR/>ALGUNOS COMO VOS .. SE CREEN QUE TIENEN A DIOS AGARRADO DE LAS BOLAS... <BR/>LASTIMA... NO?

Responder
Lalita 01/07/2004

A los Dirigentes en general:<BR/>Que les pasa señores (si se les puede llamar así). Esto es para todos los dirigentes.Como puede ser que sigan creyendo en el señor Posdock, siendo él el responsable de tantos fracasos deportivos en varios clubes. Los dirigentes de española es sabido que no tienen nada en la cabeza, andaban como perritos por atras de este tipo, Y QUE CONSIGUIERON!!!!!! ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!!!!!!!!.Y como si fuera poco ahora de vuelta en tucumán. Como puede ser? que tienen todos estos dirigentes en la cabeza, no piensan en la gente, en los jugadores. <BR/>RECAPACITEN!!!!!!!!!!!!!!!CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SINO SIEMPRE VAN A SER NADA!!!!!!!!!1 Y NADIE!!!!!!!!

Responder
diego 02/07/2004

Esto va para la gente de tucuman bb, yo no se como pueden traer a este tecnico de nuevo a tucuman bb, como es posible que haga correr a toda la gente que trabajaba en el club y traer a otra gente por caprichitos de este tipo siendo que el fue el culpable que el equipo casi descienda, aparte quien lo conoce a PODSKOC para tener esas pretenciones de rey????? y que gano??? lo unico que gano es que aqui en Tucuman no lo quiere nadie, hace una cosa andate por que en Tucuman no te quiere nadie, o no te acordas cuando andabas con 2 tipos que te cuidaban por que tenias miedo de salir solo a la calle por que la gente estaba envenenada de que hallas dirijido tan pero tan mal ??? no te acordas de eso?????

Responder
Sebastian 02/07/2004

Le deseo toda la suerte para Mitre ojala que tengan un buen campeonato, ahhh!! pero hagan bien las cosas no hagan como el año pasado que contrataron a jugadores y no tenian plata y se terminaron yendo 2 jugadores y el tecnico, ponganse las pilas por que ustedes tienen y saben hacer las cosas y entienden de basquet , y para la gente de tuc bb ¿por que contrataron de nuevo a Podkoc si el fue el culpable de que casi desciendan, contraten a otro tecnico que seguro va ser mejor que este. ANDATE NO TE QUEREMOS AQUI EN TUCUMAN.

Responder
mauro 02/07/2004

Ehhh !! dejense de jorobar, como van a traer de nuevo a este FRACASADO de PODSKOC , que no se dan cuenta que es un mal tecnico y encima creido, busquen a gente capacitada para llevar adelante a un equipo, encima le van a dar el gusto a este tipo de correr a gente que trabaja en el club para traer a sus discipulos? estan locos, PODSKOC es el culpable que el equipo halla estado por descender y encima ahora lo traen de nuevo?? estan locos.

Responder
Claudio 02/07/2004

para la gente de tucuman, abran los ojos muchachos y hagan bien las cosas, ya tuviernon una mala experiencia con este tecnico, si es malo como todos dicen que es, no lo contraten mas, esto va ser una perdida de tiempo para ustedes y un robo de plata de parte de él hacia ustedes, no se dejen engañar por este individuo ( ya todos sabemos de quienes estamos hablando) como no lo retenieron a romano que él si hizo un buen papel para el club?

Responder
doll 02/07/2004

por favor sr iraola por que no se decide de una vez ...y todos sabemos que van a seguir si no se les cortaria el chorro a muchos...no juegue con la gente ..mire lo que le paso a usted por jugar! bahia ya lo conoce.

Responder
Plazoletero 03/07/2004

No puede ni dirigir el transito, encima van a tener que cuidarse los juveniles, espero que no traigan a ningun jugador de apellido Cand...... poruqe si no va a conocer los ¨trabajos extras¨ del mejor discípulo del Bambino Veira tucumano.<BR/>Andate horrible!!!! Muruaga no te equivoques !!!!

Responder
marita 04/07/2004

ahi la familia ricki ricon, todos sabemos que la plata en tu familia es lo de menos pero como vas a traer al inombrable del basquet tanto vos como el son unos perdedores fracasados,<BR/>de todoas manera lo mejor que habia en ese club eran las empanadas de la irma que ya no estan por que te haces el dueño del mundo y ya te olvidaste que sos de lo peor,suerte con para este año espero que no se de nuevo la misma novela con silvia,martita, un beso presi.

Responder
la otra marita.. 04/07/2004

ahora ke se puso bueno opino yo tambien...tuc bb kiere traer jugadores caros y todaviaaaaaa nooo pagoooo lo de la temporada pasada..le debe a todossss<BR/>me gustaria ver a la nueva presidenta con sanchez....como en los viejos tiempos ke se juntaban en margarito..!!!!<BR/>no me gusto ver metida en esto a silvia (es una sraaaa)...lo de ella y el matrimonio luna ya es historia...ya nos olvidamos todossss...o no..marta???????<BR/>como hincha del bb..espero ke con cabaretaje y todo igualemos la pasada campaña..ahhhhhhhhh..la novela recien esta por comenzar...!!!!!!!!

Responder
ignacio 05/07/2004

LA VERDAD QUE TUCUMAN BB CADA DIA ES UN QUILOMBO MAS GRANDE, ESTO NO TIENE VUELTA ATRAS, NO VAN A CAMBIAR NUNCA, Y A VOS LA OTRA MARITA QUE LA DEFENDES A ESA SI TODO LO QUE SE DICE ES VERDAD !<BR/>LO HUBIERAS HECHO PERO NO EN EL CLUB POR QUE DEJO MAL PARADO A MUCHA GENTE,.......... ESTA HISTORIA CONTINUARA, NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPUTULO, POR ESTE CIBER LUGAR, BAY.

Responder
AYYY SILVIAAAAA 06/07/2004

Que personaje este, es la protagonista de la novelita de tucuman bb, todos la conocen, todos sabemos de quien hablo, en tucuman bb todos la conocen .

Responder
tucu-novela 08/07/2004

Ahora me toca hablar de esta “SEÑORA” SILVIA, yo la conozco muy bien y ella me conoce muy bien a mi, era hora de que la saquen del CLUB ( tucuman bb) por que realmente a ella no le importaba nada , jugadores y algunos dirigentes la conocen bastante bien y era hora de que se hallan dado cuenta de que sacando a esta mujer se hallan resuelto algunos problemas, todavia quedan errores de los dirijentes por subsanar de ese club, ya empezaron con uno cortandolo de raiz, espero que sigan asi por que sino nunca van a llegar a nada, POR FAVOR GENTE DE PICK PONGAN ESTE COMENTARIO AL AIRE Y NO LO CORTEN PARA QUE TODOS SEPAN EN EL PAIS LO QUE ES TUCUMAN BB.

Responder
jose 08/07/2004

por favor sres. de esta prestigiosa pagina por favor terminemos con esta pavada , realmente este conventillo no le hace nada bien a uds ni al basquet , tanto del pais como al de nuestra provincia .Solo les pido tengan en cuenta que estan en juegos familias , hijos etc. y estas personas no tienen otra cosa que hacer que hablar tonterias y lo hacen de un lado o de una posicion de muestra a las claras su nivel cultural y lo que menos hacen es hablar de basquet . y como no tienen otra cosa que hacer , hablan estas estupideces y si fueran tan hombres que den nombre y apellido , si tienen huevos que lo digan en la cara , y mas si es de tucbb que falsedad de su parte no deberias ir al club y no hables tanto porque algun momento todo sabran quien sos .<BR/>para termirar les pido por favor a uds pickandroll estos comentarios no aportan nada a su pagina , haciendo de esta un pasquin poco creible

Responder
maxi 08/07/2004

este mensaje va dirijido para Jose Podskoc, de que te la tiras?? si no le ganaste a nadie! sos tan creido como Julito Luna, sos un desastre como tecnico y ni hablar como persona, aqui en tucuman bb te van a cambiar, nadie de la comision te quiere por que te conocemos como sos, FRACASADO.

Responder
daniel 12/07/2004

no se que se quejan la gente de tucuman con el fichaje del demonio si es unos de los tres mejores ayuda que hay .no arruga en ninguna canchaes mejor como persona.no se confundan muchachos el unico problema que tienen es la contratacion del inombrable como tecnico.pero no va durar mucho. van a tener un buen plantel con experiencia del cual van a jugar a morir porque se le termina un ciclo a varios y ellos saben.AGUANTE EL DEMONIOO corrientes no te olvida

Responder
NN 12/07/2004

che, a ver si acotan alguna informacion que esta novela se esta tornando aburrida, nn buenos aires esperan anciosos proximos capitulos, chauuuuu

Responder
tucu-novela 13/07/2004

ya estaba un poco aburrida esta telenovela, era unicamente que terminemos con este lio, que no hace bien al basquet, para terminar esta triste historia solo tenemos que esperar a comienze el torneo para ver con quien va a salir la popular chuchu ya que no deja pie con cabeza, ya hasta se las agarro con jugadores de futbol y por supuesto mucho menores que ella, asi como hizo con carlos barros, por nombrar algunos, y pobre angelicola el sigue insistiendo y no se da cuenta que a esta mina solo le importa la joda, y como tenia muchas rivales se las arreglo para quedar sola y asi poder estar en mas contactos con los jugadores ya que su madre es la presidenta y su hermano el manager ,asi que por ahora descansemos y esperemos a que comienze el TNA, hasta la proxima

Responder
TUCU NOVELA 15/07/2004

mas vale, la popular chuchu se quedo sin rivales por que la protagonista de esta novelita S..... la rajaron del club por los abultados quilombos que tenia, y.. bueno asi continuan los capitulos de la tucu novela, hasta la proxima, chauuu

Responder
chivero 23/07/2004

PODSKOC ANDATE NO TE QUEREMOS EN TUCUMAN SOS UNA MALA PERSONA.

Responder
Villa Alderetes 24/07/2004

hola queridos amigos de pickandroll, les escribo esto para los dos clubes de tucuman (mitre y tucuman bb) es solo para decirles que en el club ALDERETES hay muchos jugadores capacitados para participar del TNA O LIGA NACIONAL, yo como representante del club les cuento que nosotros no participamos de dicha competencia porq no requerimos del dinero suficiente para los gastos del TNA O LIGA sino seguro que jugariamos en ese nivel porq jugadores es lo que nos sobra y un exelente estadio lo unico que le falta es el parquet. Como nosotros no podemos participar nos gustaria que los demas equipos de tucuman tengan en cuenta nuestros exelentes jugadores como por ejemplo el juvenil MAXI RUIZ, HUGO PONCE, PACHECO, POMARES Y MARIANO INOCHEA (figura y emblema del equipo) y ni hablar del experimentado LENCINA. Bueno me despido y les queria decir que la pagina esta muy buena Y POR FAVOR DENLE BOLA A ESTE MENSAJE ASI TODOS JUNTOS HACEMOS CRECER AL BASQUET TUCUMANO Y A ALDERETES

Responder
juan 25/07/2004

LA VERDAD ES QUE ES UNA VERGUENZA QUE TRAIGAN A ESTE TIPO A PODSKOC SOS UN DESASTRE Y DEDICATE A JUGAR A LA PELOTA CON TUS HIJOS,

Responder
tucu-novela 26/07/2004

hola amigos, empezo a tomat color la vida del basquet, ya la chuchu tiene elegido a dos jugadores para esta temporada ya se van a enterar y su amiguita de paranda sera nada mas que valeria de y leila que mata a todos con su exuberante figura, aguante angelicola que nadie muere mocho, la verdad que das lastima, espero que jueguen bien y cuenten que paso con un jugador?<BR/>hasta la proxima

Responder
nacho 28/07/2004

Hola amigos de pick and roll ls escribo desde Tucuman, ¿por que? por que estoy harto de leer las huevadas que escriben sobre la tucu novela los bolu... qu no tienen otra cosa que hacer y que ensucian gente a mansalva como a Chuchu que siempre esta acompañada de sus hijos o su hermano o por su pareja a si que es absolutamnte imposible que ella este hacindo las cosas que aqui se dicen a demas para hacer ese tipo de acusaciones hay que dar nombre y apellido como lo hago yo mi nombre es ignacio luciani y mi mail es ignacioluciani@hotmail.com a todos los amargos que escribn les digo den la cara pongan nombre en sus comentarios. por otro lado antes de recomndar a los jugadores de alderetes asesorate..... su estadio mejor no digo nada sos un mentiroso aguante el bb

Responder
MAC 28/07/2004

Bueno ..... la verdad que por fin escuche un comentario coherente como el de este chico Luciani.Ya era hora que alguien salga a taparle la boca a todas esas malas leches que andan hablando y ensucian a familias solo porque son envidiosas.No soy hincha del BB ,pero estoy de acuerdo en muchas cosas y soy testigo de todo lo que hacen los dirigentes por ese club.Espero que de ahora en mas se empiece a valorar a esta dirigencia y no se olviden de que si estan donde estan es por ellos .Los saludos afectuosamente.

Responder
andres 28/07/2004

te contesto a vos ignacio luciani que seras uno mas de los candidatos de chuchu, y si es verdad que siempre esta acompañada de sus hijos y de su hermano y de su pareja pero igual se da tiempo para hacer sus cositas tambien, no creas que por ser madre no deja de hacer lo que se le canta o preguntale al paton en lancaster o a los chicos de la sexta de all boys con quien estuvo saliendo hasta hace poco que volvio con hugo, al igual que vos doy mi nombre y se lo que pasa en el club porque yo tambien voy me llamo andres , y la conozco muy bien y se de sus andanzas, asi que no te metas, ni hables porque yo participe de algunos asados en su casa y es muy divertida, o porque la dejo su marido?averigua..............

Responder
marcos 29/07/2004

Villa Alderetes - 24-07-2004 <BR/>hola queridos amigos de pickandroll, les escribo esto para los dos clubes de tucuman (mitre y tucuman bb) es solo para decirles que en el club ALDERETES hay muchos jugadores capacitados para participar del TNA O LIGA NACIONAL, yo como representante del club les cuento que nosotros no participamos de dicha competencia porq no requerimos del dinero suficiente para los gastos del TNA O LIGA sino seguro que jugariamos en ese nivel porq jugadores es lo que nos sobra y un exelente estadio lo unico que le falta es el parquet. Como nosotros no podemos participar nos gustaria que los demas equipos de tucuman tengan en cuenta nuestros exelentes jugadores como por ejemplo el juvenil MAXI RUIZ, HUGO PONCE, PACHECO, POMARES Y MARIANO INOCHEA (figura y emblema del equipo) y ni hablar del experimentado LENCINA. Bueno me despido y les queria decir que la pagina esta muy buena Y POR FAVOR DENLE BOLA A ESTE MENSAJE ASI TODOS JUNTOS HACEMOS CRECER AL BASQUET TUCUMANO Y A ALDERETES

Responder
Marta Luna 30/07/2004

Sr.Emnauel Niel , antes que nada deseo pedirle se publique todo mi mail,le escribo en nombre de mi familia, la caul ha sido el blanco de insultos por personajes anonimos, los cuales escondidos en su cobardia con nombres falsos, se han dedicado a escribir las ofensas mas bajas sobre mis hermanos y padres, pero lo lamentable de todo esto es que Ud. se ha prestado a publicar estos mails, entiendo que es su trabajo, gente que dice querer al basquet o al mismo club no deberia hacer ciertas cosas, como lo estan haciendo, y si UD. es padre de familia o casado, creo que no le gustaria que sean insultados por esta clase de gente que por enviadia se han dedicado a dañar a toda una familia y tambien a la dirigencia de esta institucion , la cual ha trabajado para la mejora del estadio o como en las contrataciones de jugadores, pero lo mas triste Sr.Niel es que hay menores( mis sobrinos), los que no deberian ser mencionados por Ud. ya que son menores, lo publicado por esta gente no ha afectado en lo mas minimo a mi familia, ya que cada uno vive su vida como quiere o puede, como lo debe hacer Ud?, es por lo que le pido sin animo de ofenderlo no publique comentarios como los ya hechos sino por el contrario, comente como se estan haciendo las contrataciones de todos los clubes prontos a participar del TNA, piense como le dije antes hay menores tanto hijos de mi hermana como de mi hermano, que no deberian ser el comentario de esta pagina.- Desde ya le agradezco el poder enviar mi mensaje a todas estas personas, las que no deberian hacer estas cosas, para despedirme de usted SR. NIEL y de los integrantes de esta pagina mi nombre es MARTA LUNA HIJA Y HERMANA MAYOR DE LA FAMILIA LUNA.- MUCHAS GRACIAS.-

Responder
JAVIER 13/08/2004

PODSKOC sos un PA-YA-SO!!!! y muy MALA PERSONA, INVESTIGUEN bien a este hombre!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO