• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Crea la mascota del U21 2005

Esta muy interesante iniciativa de las autoridades que regulan nuestro básquet a nivel selección propone que los chicos sean los participes del próximo Campeonato Mundial. La mascota tendrá 21 años y será plasmada en un papel blanco de 22 x 35 cm.

El ganador del concurso se hará acreedor de un viaje a Mar del Plata para dos personas, que incluirá traslado, estadía (pensión completa en hotel) y entradas para la etapa final del mundial 2005. Además si el ganador enviara su dibujo por OCA, recibirá 2 (dos) entradas para cada partido que la selección mayor juegue durante el año 2005 en la Argentina. El costo del viaje hasta el lugar donde se juegue el partido correrá por cuenta del ganador.

Aquí las bases del concurso, las cuales también pueden verse en www.cabb.com.ar

BASES Y CONDICIONES

“CONCURSO DE DIBUJO MASCOTA MUNDIAL U21, ARGENTINA 2005”.

1) TEMA.

Diseño y Nombre de la Mascota del Mundial de Básquetbol U21, Argentina 2005 (FIBA World Championship for Junior Men, Argentina 2005).

2) PARTICIPANTES.

Chicos que tengan entre 6 y 15 años cumplidos hasta el 31 de diciembre del 2004.

3) PRESENTACION.

Los trabajos deberán presentarse en papel blanco de 22 x 35 cm. Cada sobre deberá contener una sola propuesta de diseño y nombre del personaje.

4) ATRIBUTOS DEL PERSONAJE.

El personaje a dibujar tiene unos 21 años. Valora el juego en equipo, le encanta el básquetbol, es inquieto, tiene valor y ganas de crecer. Es muy simpático y caballero. Este personaje será el anfitrión del Mundial U21 Argentina 2005.

5) IDENTIFICACION.

Al dorso de cada trabajo y al dorso del sobre deberán constar claramente, escrito en letra de imprenta, los datos completos del participante en el siguiente orden:

- Nombre y Apellido - Nº y tipo de documento - Firma - Fecha de nacimiento - Edad - Domicilio - Localidad - Código Postal - Teléfono - E-Mail.

6) RECEPCION.

La fecha máxima de presentación de las propuestas será el 31 de diciembre de 2004. La cantidad de dibujos/cartas para participar es ilimitada, se deberán remitir a:

CONCURSO Mascota Mundial de Básquetbol - Casilla Postal OCA Nº U21 - Casa Central 1428 - Capital Federal

7) PREMIOS.

Un jurado elegirá al mejor dibujo y nombre de todos los participantes. El ganador será premiado con:

- Un viaje a Mar del Plata para dos personas, incluye traslado, estadía (pensión completa en hotel) y entradas para la etapa final del mundial 2005.

- Si el ganador envió su dibujo por OCA, además recibirá 2 (dos) entradas para cada partido que la selección mayor juegue durante el año 2005 en la Argentina. El costo del viaje hasta el lugar donde se juegue el partido correrá por cuenta del ganador.

8) DIFUSION.

La difusión de la mascota y su nombre se realizará mediante los medios que se consideren necesarios y en productos de merchandising.

9) El ganador acepta la difusión de sus datos e imagen en los medios masivos de comunicación, asimismo acepta no tener derecho a compensación alguna en el momento de utilizar su diseño a los fines del concurso. El ganador autoriza a los organizadores a modificar parcialmente el diseño si con ello no se alteran los lineamientos básicos del concurso.

10) El organizador no se hace responsable de ningún daño o perjuicio ocasionado al ganador o a cualquier otro tercero en sus personas y/o bienes debido o en relación con el uso del premio otorgado en el concurso. El ganador no podrá exigir su canje por otro premio o su valor en dinero.

11) En el concurso no podrán participar empleados efectivos o temporarios de la Confederación Argentina de Básquetbol, ni sus familiares. Tampoco los ex-empleados de las mismas que se hayan desvinculado de ellas, por cualquier causa o sin ella, dentro de los 180 días anteriores al comienzo del concurso.

12) En caso de fuerza mayor o cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, el organizador podrá cancelar, suspender o modificar este concurso.

13) A los fines informativos, no para remitir la correspondencia, la dirección de Confederación Argentina de Básquetbol es Montevideo 496 Piso 9, Cap. Fed. TEL.: 4374-4665. La participación en este concurso es sin obligación de compra. Las bases del mismo podrán obtenerse en las siguientes páginas web: www.u21arg2005.com.ar y www.cabb.com.ar

14) La participación de esta promoción implica el conocimiento y la aceptación de estas bases, así como de las decisiones que adopte el organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. El solo hecho de remitir el dibujo a dicho concurso, con sus datos personales implica la aceptación de las bases y condiciones.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

rodrigo el porteño 21/07/2004

estaria bueno que cada equipo LNB haga eso mismo con el logo de su camiseta y merchandising, como para involucrar un poco + a la gente

Responder

DEJA UN COMENTARIO