• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Maldito vuelo

Debido a la pérdida del vuelo que los llevaría desde Cuba a Halifax, los venezolanos perdieron el primer encuentro ante Estados Unidos por “no presentación”. De esta forma la selección vinotinto arrancó abajo, esperando arribar a tierras canadienses en el día de hoy.

La selección Sub-21 de Venezuela no pudo llegar ayer a Halifax, Canadá, para su intervención en el Torneo de las Américas. Los juveniles viajaron en un avión de la Armada que iría en principio a Cuba, pero el vuelo sufrió un percance y el avión se detuvo en República Dominicana para cargar combustible y luego proseguir el viaje a la isla caribeña, donde abordarían una línea internacional directo a suelo canadiense.

La opción no funcionó y los jugadores venezolanos retrasaron su llegada a Halifax que culminó con la pérdida de puntos por “no presentación”.

La Federación Venezolana hizo un gran esfuerzo por conseguir un vuelo charter, pero este trámite se hizo imposible y el comité organizador del evento decretó para el juego que estaba pautado con los Estados Unidos: “no presentación”, por lo que correspondió un triunfo por 20 a 0 para Estados Unidos.

La directiva de la Federación entabló diálogo ayer por la tarde con Alberto García, sub-secretario general de Fibaamerica, para disputar el partido de hoy con Puerto Rico, a las 21.00 horas, ya que la delegación llegaba en horas de la madrugada y necesitan descansar un poco.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO