• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Racing o Colón

No se trata de un partido de fútbol de primera división, sino que son los nombres de los dos equipos interesados en comprar la 16ta y última plaza disponible para participar del Torneo Nacional de Ascenso.

Racing es de Gualeguaychú y quiere cumplir el sueño de disputar el TNA. El año pasado los directivos realizaron un ofrecimiento a la Asociación de Clubes, pero finalmente la plaza se fue para Asociación Mitre. En el camino además había quedado Firmat FBC.

Ahora el conjunto de Gualeguaychú volvió a la carga. Primero estableció contactos con la AdC y luego pudo realizar el sueño de muchos socios, que fue cambiar el piso del estadio. Si finalmente compran plaza de TNA, los hinchas completarían su sueño y más teniendo en cuenta que el equipo jugaría en su propio estadio que tiene capacidad para más de 1.700 espectadores.

“Racing presentó una propuesta formal a la AdC para adquirir una plaza del TNA. Ya lo habíamos hecho el año pasado pero la oferta fue descartada y la plaza la tomaron otras instituciones, por eso este año volvimos a presentarnos, ya que la idea de esta dirigencia es despegar dentro del ambiente del básquet nacional“, manifestó Enrique Ghiglione Bocalandro, Presidente de la institución, al Diario El Argentino de Gualeguaychú.

Por último Bocalandro agregó que: ”Esta presentación a la AdC es parte de un trabajo de crecimiento por parte de Racing, que se suma al nuevo piso deportivo que colocamos, a las reformas y mejoras en el gimnasio y al acompañamiento de un importante grupo de gente allegada al club que nos apoya en este emprendimiento“.

El otro interesado en la plaza que dejó vacante Conarpesa y que no utilizará Pico FC es Colón de Santa Fe. Los sabaleros también iniciaron contactos en la AdC para adquirir la plaza y están esperanzados en concretar el desafío.

La institución santafesina cuenta con un estadio para casi 2.000 personas y se comenta que tiene las mismas posibilidades que Racing para disputar el TNA.

Un escalón más abajo, pero casi descartado en la lucha, aparece Independiente de Neuquén aunque las tratativas para llegar a buen puerto se enfriaron en la última semana.

De todas formas los interesados deberán entablar diálogo con la Confederación Argentina de Básquetbol para poder participar en la primer categoría de ascenso. El problema surge en que tanto Racing como Colón no forman parte de la Liga B y por ello no podrían comprar plaza de TNA.

Pero en Gualeguaychú y Santa Fe son optimistas porque piensan seguir el camino que tomó El Nacional de Bahía Blanca para participar del TNA.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (95)

Central 04/08/2004

Juajuajua!!!!<BR/>Soñar no cuesta nada racing! sos tan amargo que de la unica forma que podes jugar TNA es comprando plaza.<BR/>Sos igual a Conarpesa. Amargo y pecho frio.!!!<BR/>Mejor dedicate a cuidar los arcos.<BR/>Aguante Rojine!!!!

Responder
racing en el tna? 04/08/2004

ustedes son unos atrevidos, creen que es raspar y hacer botellas. Porque no hacen los deberes como Central y empiezan desde la B, bueno ya probaron y así les fue. Para competir en el TNA, hay que tener experiencia y sobre todo dirigentes con antecedentes para manejar esta competencia. Con respecto al gimnasio no hinchen las ... que es un gallinero con un piso que vale tres pesos. Si quieren aprender algo pasen por calle España y les vamos a enseñar. Sigan compitiendo. . . . . con Zaninetti, BH, Bancario, ah no se olviden de invitar a LA UNION.

Responder
tetonet 04/08/2004

SIEMPRE LOS MISMOOOOOOO !!!!<BR/>hacen los reglamentos !!! y despues se los pasan por el tuje !!!!!!!!!!!!!<BR/>NOOOOO PUEDE SER !!!!<BR/>este año pusieron la regla que NINGUN EQUIPO ..que no sea participante dentro de la ADC de la Liga Nacional ....PUEDA COMPRAR UNA PLAZA DENTRO DE LA ADC !!!y resulta que a los 3 meses de haber puesto la regla !!!! ya se la estan pasando por el tuje !!! desesperado por la plata !!!!!!<BR/>que Colon y Racing (no tengo nada con ellos ) jueguen los federativos y los confederativos como hacen el 98 % de los equipos y los ganen !!!!! es una cosa de locos estos dirigente de la ADC !!!<BR/>por favor que corrupcion hay dentro de ella !!!!!!!<BR/>Terminala Bazzi y CIA !!!! NO PUEDE SER !!!!!

Responder
racian jaajjajaj deja de hacerme reir amargosssssss 04/08/2004

SI SERAN PECHOS FROS, SOLAMENTE COMPRADO LA PALZA PUEDEN LLEGAR AL TNA, PORQUE SON AMARGOS IGUAL Q CONARPESA, HAY Q TENER HUEVOS PARA LEGAR A SER COMO CENTRAL PECHOS FRIOS, Y A DELFINO Q BOBO, COMO VAS A GASTAR PLATA EN ESTOS AMARGOS.

Responder
AKADEMICO 04/08/2004

vamo lacade...... vamo lacade...... vamo al tna.,.. vamo al tna...<BR/>soy del verde........ vago y atorrante... yo te sigo siempre a todas partes.........!!<BR/>piso nuevo y equipo en TNA que me contas rojinegro???<BR/>si queres te lo mandamos as a ramiro nobile para que vaya a jugar con ustedes porque el otro no viene ni en pedo. ja ja ja<BR/>aguante el verde

Responder
EX-JUGADOR 04/08/2004

Como ex jugador de un club tan prestigiosos a lo largo de su historia, no puedo parar de emocionarme con el maravilloso estadio en que se está transformando el Antonio Giusto, como tampoco puedo dejar de rememorar todas las generaciones de excelentes basquetbolistas pero fundamentalmente personas, que se han formado en la gloriosa academia, como por ejemplo Lucho Andrade, Mica Romani, Pedro Vela, el pelau Inda y cia.<BR/>Todos los racinguistas tenemos que estar mas que contentos con estas noticias y si se puede competir honestamente en un campeonato tan prestigioso como es el TNA con mas razon.<BR/>Desde mi humilde posicion, mis mas sinceras felicitaciones a todos los racinguistas.<BR/><BR/>Juan Maria O.

Responder
JOE MANLEY 04/08/2004

SALUD RACINGUISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SI ME QUIEREN LLEVAR A JUGAR, SIGO COMO SIEMPRE, CON UN CAJON DE FANTA ME ALCANZA Y DESPUES UN SCOTCHS POS PARTIDO EN LA CANTINA.<BR/><BR/>JOE

Responder
ROXANA Y EL MANGANGA 04/08/2004

kiosco la academia saluda a todos dlos inchas de racin por esta noticia y nos vamos para arriba.

Responder
ROLDAN QUERES SER TESTIGO? 04/08/2004

TOMÁ ROLDAN, CHUPATE ESTA MANDARINA, ANDA A SALIR DE TESTIGO DE JUAN RAMON PARA JODER A RACING.<BR/>NOSOTROS NOS LEVANTAMOS CON LAS COSAS MALAS Y TE VAS A TENER QUE QUEDAR BIEN CALLADITO.<BR/>ANDA HACELE NOTAS A FREDI SANCHEZ CON EL QUIPO REVELACION NEPTUNIA PORQUE ENB RACING NO PISAS MAS<BR/><BR/>EL NEGRO

Responder
raza 04/08/2004

En santa fe suena ricardo de cecco como dt , ojalá porque aunque tiene pasado tatengue en echague hizo un campañon con un plantel flojito y sin cobrar...

Responder
Esto es lo máximo... 04/08/2004

Por Diosssss,como van a venir con semejante locura??? Comprar plaza de TNA Racing???? Si no le ganan ni a BH de Gualeguay en la exigente liga provincial....es una locura....comprar plaza....por que no compran la plaza Urquiza y van todos a carpir manga de ñoquis nombrados...y como se llamaria el equipo si es que la provincia pone la $$$?? Igual que conarpesa pero con plata del gobierno....dejense de joder y sigan jugando contra Zaninetti que ya con eso tienen demasiado....no hagan quedar mal a la ciudad solo por querer imitarnos en algo...a laburar ÑOQUIS!!!!!!!

Responder
Juan Telechea 04/08/2004

Che alguien me puede decir de donde salio la plata con que racing hizo el parquet y ahora pretende jugar el TNA?

Responder
se va para colonnnnnn 05/08/2004

jaaaaaa se va para colon hoy de tarde nos conto una palomita, jaaaaaa delfino ni a union tu club lo tenemos en cuenta jaaaaaaaaaaaa chau racing<BR/>preinfanil central 50 racing 20<BR/>infantil central 90 racing 53<BR/>cadetes central 89 racing 55<BR/>juvenil central 101 racing 63<BR/> ANDA CATALINA ,SAPO Y TOTO A JUGAR AL BILLAR, Y DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS EN ALGO QUE LES QUEDA GRANDE. EL REGIONASL ES DE UDS AMARGOS<BR/>CHAUUUUUUUUUUUUUUU PLAZAAAAAAAAAAAAA

Responder
TITULO 05/08/2004

UN DIA MI PADRE ME ENSEÑO QUE LAS COSAS TIENEN MEJOR SABOR SI UNO LAS GANA CON TRABAJO, DEDICACION, Y ESFURZO.<BR/>QUE LAS COSAS SE DISFRUTAN MUCHO MAS CUANDO SE CONSIGUEN DE ESE MODO Y QUE POR SUPUESTO SON MUCHO MAS VALORADAS.<BR/>TAMBIEN ME ENSEÑO QUE LOS QUE NO TIENEN COJONES PARA GANARSE UN TITULO, LO COMPRAN.<BR/>Y TAMBIEN ME ENSEÑO QUE LO QUE FACIL LLEGA, FACIL SE VA.<BR/>ESTO ME DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE MI PADRE TIENE RAZON CON LO QUE ME ENSEÑO.<BR/><BR/>PD: PORQUE NO COMPRAN UN TITULO DE NOBLEZA Y SE CODEAN CON LA PRINCESA MAXIMA TAMBIEN????<BR/><BR/>FRACASADOS, LLEGAN LOS QUE TIENEN HUEVOS, NO LOS PERDEDORES COMO UDS.!!!!

Responder
y a quien van a contratar? 05/08/2004

Va a armar un equipazo para el TNA?<BR/>Van a tener que busca a muguerli, seguir con aldo Rizzo, que tal un buen lanzador de tres puntos como Josengo Rodriguez.<BR/>Y el tecnico sigue Mario

Responder
SIMIO DEL VALLE 05/08/2004

felicitaciones por el piso y por el tna a todos los de racing.<BR/>ahora no nos para nadie, esperanos central que ya nos vemos en cuelaquier moemento.

Responder
torta 05/08/2004

felicitaciones academia<BR/>toy muy contento como hincha de central que tenga guchu.2 equipos en la elit del basket nacional .loco vamos a tener todo el t.n.a. para ver juadores, para putear algunos,y todo eso .<BR/>espero que si entran no se olviden de lo que le a dado mario a este club,y le den la posibilidad que no tuvo en central.<BR/>LOCO MUCHA MERRR Y NOS VEMOS EN LA CANCHA

Responder
Para Pupa 05/08/2004

pupa que carajo haces aca en el sur, ahora te vendiste.<BR/>sos como pablo bourlot.<BR/>decadente<BR/><BR/>Julio

Responder
Centralista 05/08/2004

Busco al diablo para hacer trato con el, en el sentido de vender mi alma, para que me de la eternidad y capaz ver algun partido de CENTRAL y racing en LNB.<BR/>Si lo ven, mandenlo para España y G.Mendez.<BR/>jajajaja!!! que iluso sos ACADEMICO DECADENTE.<BR/>rojine, para toda la vida.

Responder
TNA 05/08/2004

Me parece que los muchachos del rojinegro, no tienen mucha memoria, o se olvidan que ustedes tambien compraron una plaza.<BR/>En cuanto a la cancha, dejensé de joder, primero saquen esas columnas del medio, y despues hablamos, es una verguenza mostrar esa cancha por todo el pais.

Responder
Asi Somos y Asi Estamos 05/08/2004

Es al pedo, asi somos y asi estamos en Gualeguaychú. Ahora resulta que esta mal que Racing quiera comprar una plaza de TNA, por lo menos para los mediocres comentarios centralistas que leo en la pagina.<BR/>Pregunto, quien les dio autoridad parta opinar a estos tipos??. O acaso el mero hecho de ser simpatizantes -ni siquiera socios- de un club que juega en la Liga Nacional, los autoriza a menospreciar, atacar y muchas veces injuriar lo que quiere hacer el otro.<BR/>COmo hincha del deporte y del básquet en especial, bienvenido sea que Racing llegue al TNA, porque sería lo mejor que le podría pásar a la ciudad. Pero claro, como yo no soy ni de uno ni de otro, sino que simplemente soy un pobre loco que va a la cancha y paga su entrada, mi comentario será tomado como una pavada de parte de los absurdos centralistas de siempre.<BR/>Cual es el problema que Racing juegue el TNA??. Acaso tienen temor que lo logrado por Central en muy buena ley se caiga?. Error. Se piensan que los sposors les van a restar apoyo. Nuevo erroe, tienen poco apoyo porque no son simpáticos en la ciudad.<BR/>entonces, llamo a la reflexión de todos los hinchas del básquet de Gualeguaycvhú. Dejemonos de boludeces que no conducen a nada. Centrtal esta donde esta pór mérito propio y con el esfuerzo de gente que deja mucho por el club (no Feroldi, aclaro por las dudas) y Racing tienen tanto derecho a pretender jugar el TNa como cualquier otro club.<BR/>No seamos mediocres, que despues la gente habla de nosotros y lo hace con razón.

Responder
PARA LA COMISION DIRECTIVA DE LA ADC 05/08/2004

Lo primero que quisiera decirle es por no se dejan de joder con toda esta novela. Porque no se interiorizan primero en las fuentes como corresponde, averiguen en la Confederación Argentina de Basquetbol en donde le podran informar que ningún CLUB que no este afiliado directamente en la ADC no puede comprar ninguna plaza de ninguna categoria, como se venia haciendo, según el reglamento modificado en el año 2004, por fin se pusieron las pilar y no dejan a CLUBES o personajes de CLUBES sin nombre en el basquet que compran cualquier plaza y despues de determinado tiempo se borran (más precisamente cuando terminan de lavar el dinero robado en algún organismo público). Es por es que mi intención es de una vez por todas se respete a los clubes que estuvieron jugando la liga B de la temporada 2003/04 y le permitan jugar, ye sea comprando y si no hay nadie que la compre miren un poco la tabla final (osea como termino la temporada) y lo inviten deportivamente. Asi terminar con el kiosco de venta de plaza , porque esa plata quisiera saber a donde va!!!!!!!!!!!!!!!!!! <BR/>Sepan disculpar pero esto ya me tiene arto. GRACIAS.

Responder
PLACERRRRR!!!! 05/08/2004

Que placer me da ver tantos comentarios en contra de Racing. Que lindo que es esto, como nos envidian por favor y eso que no existimos. Esto me demuestra que pese a querer vender una imagen de que para ustedes no existimos los de racing, veo muy por el contrario que nos tienen muy presentes y que no lo pueden creer que estemos en este lugar.<BR/>Aparte, no se de que se asombran de la plata y no se que mas si ustedes transitaron por la misma ruta que nosotros, pero con la diferencia que ustedes llegaron al TNA de la mano de los ATN, si de los ATN de Maya via Abrahan o se olvidan de eso??????<BR/>Salud gallinitas, nos vemos muy pronto.<BR/><BR/>Fabian Miró

Responder
pero POR FAVOR... 05/08/2004

Pero por favor señoresm ,... las cosas qe hay que escuchar y leer, vienen a rasgarse las vestiduras de triunfos en inferiores estos muertos de central, manga de masitas comparseros.<BR/>hay que reconocer que desde que se los dimos a Jesus Legaria, que le ofrecieron 2 mangos mas que nosotros aprovechandose de la necesidad, recien a l tiempo empezaron a ganar algo, pero antes, JAMAASSSSS nos ganaron, manga de muesrtossssssssss....<BR/><BR/>Hormigon.

Responder
QUICO 05/08/2004

PERDON YO QUIERO SER EL BASE EN ESA CATEGORIA , TENGO SPONSORS PROPIO ? YA SABEN QUIEN ES ¿ ES DIVINO EL GUACHO NOOOOOO. Y SII MEJOR JUGAMOS EL LOCAL POR QUE ME PARECE QUE LOS HUEVOS NO NOS DAN PARA ESO JAAAAAAAAAAAAA, SI NO ME LLAMAN LOS PELEO AMARGOS Y QUE NOS DIRIJA FREDDY ,SINO SE VA A QUEDAR CON TODO ESTE FENOMENO, SALUDITOSSSSSS

Responder
EL HOMBRE HELADERA 05/08/2004

“HELADERAMAN” RETURN, <BR/>vuelvo para hacer justicia, mis valores son lo maximo y con mi poder a fuerza de mi motor 2 hp lucharé por los robos.<BR/>Y te advierto Azuaga, ya nos veremos frente a frente y con el traje de superpoderes que me viste el dia que viniste a jugar a Racing con Elortondo, te buscaré y con mi rayo congelador, haré que devuelvas esa heladera que te llevaste de central.<BR/><BR/>Desde “kiosco la academia” saluda a todos...<BR/>EL HOMBRE HELADERA

Responder
dale verde carajo 05/08/2004

Se acuerdan gallinas rojo y negras cuando les cantabamos:<BR/>NO PASA NADA... NO PASA NADA... USTEDES SON GALLINAS... GALINAS COLORADAS... NO PASA NADA... NO PASA NADA... USTEDES SON GALLINAS (AHORA) RECAGA...

Responder
PEMO 05/08/2004

CENTRAL: - PEMO, POR FAVOR DAME PLATA QUE NO LLEGO NI PARA PAGARLE A LOS ARBITROS.<BR/>PEMO: CENTRAL, MEJOR TE EMPOMO Y NO SE PIENSEN QUE POR LLEVARLO A MI HERMANO LES VOY A DAR PLATA... (JUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAA)<BR/>COMO ME SORPRENDE LOS CAMBIOS DE LOS DE CENTRAL, DE DECIR, NI EN PEDO MARIO RODRIGUEZ O MARTIN GUASTAVINO VAN A SER LOS ASISTENTES DE DEMTI, AHORA, POR ARTE DE MAGIA Y PORQUE PEMO ES EL VICE, LO LLEVAN A GUASTAVINO.<BR/>AMARGUIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSIIIMOSSSSSSSS

Responder
PROF. PABLO DI LOLLO 05/08/2004

A la gente de racing y a los de central les quiero decir algo y presten muchisima atencion porque puede a llegar a serles muy util esta informacion para el futuro de sus respectivos clubes, mas teniendo en cuenta los conflictos judiciaqles que estan teniendo:<BR/>¿sabian que soy abogado?<BR/><BR/>Pablo.

Responder
hincha de racing 05/08/2004

Si si señores yo soy de Racing.<BR/>Si si señores... de corazón.<BR/>Porque este año... de la colombo... de la colombo....sale nuevo campeon (pero del TNA y despues te agarramos a vos centralito.

Responder
jhon lennon 05/08/2004

piso deportivo............................................ 100.000 pesos<BR/>Plaza TNA................................................... 200.000 pesos<BR/>2 canchas de parquet en el mismo club..... 300.000 pesos<BR/>Racing cameon TNA y Central descensiendo de la LNB, no tiene precio.<BR/><BR/>Hay algunas cosas que no podemos comprar, para todo lo demas, existe la platita y los buenos contactos.<BR/><BR/>Chau picho dijo burbuja y se la estaba mandando a guardar el perro.

Responder
para telechea 06/08/2004

1- pemo<BR/>2-<BR/>juanjo helados<BR/>del gobierno tontoooooooooooooooo salio la guita o sos ciego, el club no puso un centavo, algun dia se sabra cuando se vayan y auditen mira de que nenes estamos hablando, vamosssssssssssssssssssss ,ya sabemos lo que son. aqhhhhhhhhh y el gordito rpb que tiene el hijo que no juega nada, dedicate a las vacas...<BR/>y ahora quieren gerenciar con delfino para despues llevarse los jugadores afuera o borrarse como hacen todos los privados. es todo una basura --- que asco----, asi esta este paissssssssssssssssssssssssssssssss<BR/>LOS PIQUETEROS PARA PEMO

Responder
en esta ciudad hay olor a miedo 06/08/2004

la verdad que no se puede creer el miedo que tienen algunos en la ciudad ,que no son muchos pero se siente igual el olor a cagaso, no se preocupen que si llega a jugar racing el tna yo me encargo de comprar algunas entrada y regalarla asi va alguien a la “cancha”. <BR/>negrito ahora si se va a ver que tanta gente tienen amargos. porque si no se dieron cuenta en racing la gente siempre esta jueguelo que juegue. chau amargos junten hinchas empiecen ahora .<BR/><BR/>agustin

Responder
fabio dale que sino nos ganan 06/08/2004

yo soy un fiel seguidor de central y como tal quierofabio pida un jugador por mas que sea de racing no importa ,es que yo sigo la formativas hace mucho el numero 5 de racing siempre nos bailó ,asi que si lo tenemos nosotros no va a pasar neda ni ahora ni mas adelante.<BR/><BR/>fabio pensalo juega bien enserio

Responder
hace cuanto cantabas 06/08/2004

queeeeeeeeee tantos años han pasado y queres que nos acordemos, no existis y cuiden las inferiores por que los estamos goleando en cada partido, ahora parecen obahia s. a.iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiichau festilindo y cuiden el arco de ............................., son variosssssssssssssssss<BR/>colon , colon colon ,colon colon ya esta bobo y sino averigua bien, nosotros entramos a la adc y hay chusmas , uds noooooooooooooooooooooooo jaaaaaaaaaa, saludos a pemo y a juanjo , que gasten lo del pueblo, pero que no pisen centrallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Responder
RODRIGO 06/08/2004

Felicito a toda la gente de Racing por los logros que van obteniendo a medida que pasa el tiempo y les deseo mucha suerte en este dificil emprendimiento que es el TNA. A los envidiosos y odiosos de central no les den bola, porque ya no les alcanza con pelearse entre ellos.<BR/><BR/>Elnest Booling. (Saludos a Blumenblat)

Responder
verde corazon 06/08/2004

Va mo lo verde con huevo y pase al frente... que te lo pide toda la gente...<BR/>una bandera que diga Guastavino... un par de rocanroles y la plaza del TNA...

Responder
GRUPO TRINIDAD..----- 06/08/2004

SALU2 A TODO LO PIBE DE RACIN Y AGUANTE LA CUMBIA VILLERA.<BR/>CENTRA NO ESISTI, TE VAMO A AGARRA A VO Y A TODO LO MASITA QUE TENE EN MARI MARI Y LO VAMO A ENFIESTA

Responder
racing=envidia 06/08/2004

che amargos de racing, porque tiene tanta envidia a central????????????????, manga de mafiosos jajaj cancheritos encima, lso voy a re ca.... a palos a todos por envidiosos jaja p---s

Responder
ja ja ja lee la pagina adc 06/08/2004

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te abrieron el sobre racing amargo y colon puso un peso mas que vos amargo , chauuuuuuuu racing segui en la liguilla ,como se llamaba esa que uds juegan jaaaaaaaaaaaaaaa, metete ese piso en el c..........., para que central valla con los menores y te gane por 40 en todas las categorias, y diganlen a delfino que es de union que no se meta mas , que haga plata con su hijo y no a cuesta de clubes jaaaaaaaaaa<BR/>DESDE SANTA FE, LE ROMPIMOS LA COL.....................<BR/>SALUDOS DE COLON , OH QUE CASUALIDAD DE COLORES ROJO Y NEGRO COMO ESE EQUIPO QUE ES CENTRAL QUE TIENE HUEVOS HERMANO Y A ESE SEÑOR LLAMADO DEMTI QUE ACA EN SANTA FE ES IDOLO Y POR ESO SOMOS HINCHAS DE CENTRAL QUE ESTA EN LA A , PARA ENVIDIA DE MUCHOS<BR/>DESDE SANTA FE LE SACAMOS EL SOMBRERO.............

Responder
juanpablo 07/08/2004

Entiendo que hay algunas personas confundidas. Racing hizo una oferta para jugar al TNA. Central no está en el TNA, ya ganó ese campeonato ( no compró una plaza como se dice por ahí). Así que o bien compran una plaza en la A o esperan llegar a esa categoría, porqué hasta ahora, para jugar con Central tendrían que:<BR/>a) Ser aceptados en el TNA.<BR/>b) Ganar ese campeonato.<BR/>c) tener el dinero para jugar en la A.<BR/>d) Que central este todavía en esa categoría.<BR/>Asi que muchachos un poco más de modestia. Trabajo y paciencia.<BR/>Pd. la diferencia entre la A y el TNA y entre Central y Racing son más o menos los cincuenta puntos que Central les sacó en todas las categorías en los últimos enfrentamientos.-

Responder
che pulpo negro????????? 07/08/2004

y vos te reis que van a sacar gente de abajos de los aros y mira si le toca a racing , sabes cuantos quedan afuera por energumenos....anda a cag---------- y segui con la liguilla que don “antonio”estaria de acuerdo de estar ahi y no mas arriba. chau especie de comparsa y futbol dijeron una vez yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ahora nos chupan bien las bol-------- y si queres ver a boca , river y atenas ,veni al bertora te lo vamos a presentar y te damos un autografo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
fernando 07/08/2004

bueno me pareceria lindo q racing obtenga la plaza porq veo q central entrerriano esta pasando un mal momento y es un candidato a descender y se formaria un clasico mas en esta categoria y eso seria importante para estos clubes ya q vienen con una rivalidad desde hace muchos años y estaria lindo poder volver a ver esa rivalidad como la vivieron nuestros padres. <BR/>bueno los voy dejando y espero tener unaa noticia favorable para mostrarle a mucha gente q no conoce lo q es esta institucion. <BR/>desde ya muchas gracias por esta oportunidad q me dan para poder expresar lo q uno siente.<BR/>chauuu y suerte y q siga asi este programa porq es importante q apoyen a el basquet ya q esta en su mejor momento .

Responder
felix 08/08/2004

hola soy felix! bueno sinceramente me re alegro que racing pueda jugar el tna, sobre todo porque naci ahi y es un club que mucha gente es hincha.<BR/>bueno les mando saludos a todos los hinchas de racing .<BR/>me gustaria que la gente de central que habla en contra de racing y a los de racing que hablen en contra de central, que digan su nombre y no sean amargos porque sino no no pueden hablar de quienes son de uno y otro club.<BR/>aguante racing!!!!!!!!!!!! felix figun

Responder
Rober 08/08/2004

Si querien saber quien ´puso la plata para que racing tenga la posibilidad de jugar en el tna le respondo que si conocen a un tal Carlitos Delfino si no lo conocen pregunten en la NBA, eso es ser hincha no como muchos de central que aparecieron ahora que despues de cansarce de perder finales ganaron una, ahora que se les acabo el carnaval no se de donde van a sacar la plata para mantener la plaza, van a tener que volver con el papa shauman o el gordito bertoni etc. Bueno un beso para los rojinegros y no tengan miedo de jugar con nosotros el año que viene, por eso estan tan preocupados

Responder
popi! 08/08/2004

Soy un televidente , que ama el basquet y los bueno comentaristas. Para mi seria una buena posibilidad que racing este en el T.N.A ya uqe podriamos liberarnos de la tortura que son los comentarios de Fabian Miro. y su colega Roldan. Por favor racing subi al TNA!!!!

Responder
Mauri 09/08/2004

Bueno , estoy muy feliz de que se presente esta oportunidad en Racing, ya que la institucion tendra la posibilidad de crecer en cuanto al tema del basuqet y al tema del club. En cuanto a la rivalidad con Central , me parece que si centrales tan importante como dicen ellos ue son , porque no se dedican a vre como estan ellos , o acaso les da miedo que RAcing este en la T.N.A.<BR/>Bueno saludos a todos los hinchas del verde , que han seguido a racinng desde siempre .Fuerza verde!!!!!!<BR/> El pibe Mauricio.

Responder
para Felix Figun 09/08/2004

Cheeeee Felix,dejate de opinar acá y andá a cuidar el arco....o queres que te de mas datos???? AMPLIAREMOS

Responder
felix figun 09/08/2004

bueno me gustaria que el muchachito que tiene tantos huevos para hablar de mi, que los tenga tambien para decirme quien es porque YO firmo con mi nombre y mi apellido y vos no, se ve que sos medio amargo y si realmente tenes huevos decime tu nombre.<BR/>saludos a todo racing!!!!!!!! vamo´ la acade vamo´ la acade.<BR/>verde hasta las bolas!!!! <BR/> felix figun

Responder
ja ja ja de colon---------- 09/08/2004

saludos a los rojos y negros por demti, y a uds hinchas de racing , como dice la cancion - chau chau adios------<BR/>no lloren por favor hagan un equipo en serio y jueguen la liguilla y asi se empieza<BR/>jaaaaaaaaaaaaaaa chau chau adiossssssssssssssssssss

Responder
sacale un foto-------- 10/08/2004

mira mira mira , sacale una foto se fue para colon y quedamos con el c------- roto<BR/>bua bua bua bua bua, y ahora que hacemos, trae analgesicos por favor ,que sean gratis para tanto dolor , bueno figun ponete las pilas y hace que mejoren las inferiores que estan siendo goleadas, igual que ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,<BR/>chauuuuuuuuuu - colon-------<BR/>LOS ROLDAN Y CIA

Responder
Maneco Arbelo 10/08/2004

Mi estimadisssssimo Felix Figun....querias mi nombre???ahí lo tenes...

Responder
sos gordo feo 10/08/2004

felix aflojale a la panza dorgo ca...

Responder
voley si.............. 10/08/2004

ahi esta , esta es la nuestra jugamos al voley la liga y entonces a lo mejor logramos algo. pero somos enfermos queremos seguir el ritmo de central y no podemos , no cambiamos mas, sabemos que nos superan en todo y seguimos insistiendo . VIVA EL VOLEY Y LA CANTINA. SALUDOS<BR/>EL FOTOGRAFO DE RACING-----------------------

Responder
tetonet 11/08/2004

POR FIN SE TERMINO ESTA PAYASADA !!!!<BR/>de borrar con el codo lo que se escrbe con la mano .-<BR/>la plaza del TNA no se la venden ni a Colon ni a Racing.-<BR/>la plaza del TNA la termina ocupando algun equipo de la B ..que hizo el gasto de jugar ....-<BR/>por fin una decente ..aunque despues de muchas presione y platita que andaba dando vuelta .-<BR/>JUSTICIA.-<BR/><BR/>PD:algun día la adc hará algo que no sea todo plata ???

Responder
malas noticias 11/08/2004

“Se consideró, como elemento positivo, la excelente infraestructura que cuenta para afrontar el torneo del TNA; estar ubicada en una ciudad capital de provincia; y, sin otra plaza en la misma ciudad de ninguna categoría de la Liga Nacional de Básquetbol. Se puntualiza en su considerando que, la ciudad de Santa Fe tiene aeropuerto nacional, hotelería y rutas de comunicación que lo hacen totalmente aptos para la categoría. ”

Responder
q lastima racing jajajajja 11/08/2004

yo centralista no puedo creer q alla un equipo tan amargo en gualeguaychu, q uno se da cuenta q son pechos frios, q ni pagando ascienden al tna jajajajajajajajaj, me da nmucha risa, vos racing jaj, aguante centralllllllllll

Responder
malas noticias insiste 11/08/2004

“teniendo en cuenta su mejor propuesta financiera a pesar de ser levemente inferior a la presentada por el Club Racing, de Gualeguaychú.”

Responder
malas Noticias III 11/08/2004

La entidad, contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Provincia de Santa Fe; de la Asociación Santafesina de Básquetbol; de la Legislatura de la provincia de Santa Fe; del Municipio y Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Fe; de SAFETUR (ente autárquico de turismo); de la Unión Industrial de Santa Fe; del Centro Comercial; y, de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Santa Fe.

Responder
antipolemica 11/08/2004

hay, hay, hay, perdon que me meta, pero creo que vos maneco arbelo sos el menos indicado en habalr de cuidar el arco, especialmente, porque vas perdiendo por goleada, aguante el rojo y negro.

Responder
JUSTICIA!!!!!!!!! 11/08/2004

Por este medio quisiera pedirle a esos señores que ahora se creen que jugaron toda la vida la LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL, más precisamente a hinchas de RACING DE GUALEGUAYCHU Y DE COLON DE SANTA FE..... ADONDE CARGAJO JUGARON ...NUNCA FIGURARON EN NINGUNA CATEGORIA DE LA ADC.......SE CREEN QUE SE LA SABEN TODO....JUEGUEN DESDE ABAJO COMO TODOS LO HICIERON.....CON PLATA TODOS LO HACEMOS.....Y DESPUES LLORAN.....PORQUE NO VA NADIE...........<BR/>NO TIENEN HISTORIA EN EL BASQUET........por favor dejen de escribir pavadas.......sigan participando en la categoria que le corresponde....que bastante mal lo vienen haciendo año tras año........................................ADIOS SEÑORES DE RACING DE GUALEGUAYCHU Y DE COLON DE SANTA FE.........<BR/>J U S T I C I A .........B A Z Z I &amp; CIA...........................

Responder
nn 11/08/2004

me parece muy injusto lo que hicieron con Racing. por que era mejor propuesta economica , tenemos mejor cancha , es el segundo año consecutivo que nos postulamos para ello. y para todos eso que se piensan que por que no nos dieron la plaza estamos perdido estan muy equivocados nosotros seguimos adelante y el año que viene la tersera es la vensida y le vamos a tapar el cu.... <BR/>¡¡¡aguante RACING loco ycarlitos Delfino tambien!!!!<BR/> los quiero mucho a los hinchas de racing.

Responder
Maneco 11/08/2004

Che Felix Figun.....gordito impresentable....deja de opinar en esta pagina y anda a comer churros y bolas de fraile a la pasteleria que vos sabes...les falta mucho para llegar al TNA....y a la Liga como nosotros....eso ya es totaalmente imposible

Responder
juliana nobile 11/08/2004

usteds quieren saber que pasa con la mgente de central , ellos se creen que tienen todo pero no es asi a ellos les faltan muchas cosas empesando por una familia como es la de racing , una cancha (por que si la de nosotros es en gallinero la de ustedes es una tapera), un equipo(con jugadores de gualeguaychu) y por ultimo un Carlintos Delfino.<BR/>Y estoyt totalmente de acuerdo con felix y pongan los nombres no sean cagones!!...<BR/>Este año no se dio, pero el año que viene , la tercera es la vensida..<BR/>muchas gracias... aguante racing!!<BR/>juliana nobile y la melli

Responder
pulpo negro 11/08/2004

Che loco, no te calentes, que te saquen de abajo del aro no quiere decir que no puedas estar en la cancha, capaz que te ponen atras de una de las columnas, eso si, se te va a complicar para que tus salivazos lleguen a destino, trata de no escupir a otra persona que no sea arbitro o jugador rival.Suerte amargo!

Responder
saping 11/08/2004

Agradescan q machao se fue para el club popular nautico. Dicen q patita va como Comodoro y Freddy de diretor de escuela de vela. dedicate a vagabundear. Ni siquiera te animas a jugar al billar. <BR/>llevalo a Don Lote de base para el gran equipo racinguista de la Liga “Z”. Chau Amargo.

Responder
NN 11/08/2004

Maneco vos que te haces el fanatico de central si al principio eras vos y tu flia. de juventud, ademas nunca ganaste nada, por que no te dedicas a jugar con los veteranos que van a las 14:00, o ya no se juntan mas?. Yo jugue con vos y sos malo

Responder
voleyyyyyyyyyyyyy 12/08/2004

yo ganeeeeeeeee viva el voleyyyyyyy en racinggggggggggggggggg,ahora si la liga es nuestra , a ver canguro pone la red y el sapo que alcance las pelotasssssssss<BR/>COLONNNNNN JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI, TENEMOS MENOS PLATA PERO MAS APOYO AMARGOS DE RACINGGGGGGGGGG

Responder
ehh juliana 12/08/2004

soy cristobal colon, familia en racing, de queeee ,ah de c------------, cancha del gobierno, jugadores de aca yyyyyyyyyy a quien le ganaron, aprende de vega el cadete a la seleccion argentina, los villagra no crecen mas buaaaaaaaaaaaaa <BR/>y la cancha se la meten , no no dejenlan pa las inferiores, asii practican y no los goleamos por tanto, saludos al gordito figun, que se lave las manos<BR/>colon colon colon, <BR/>saca abono para ver a boca , river y atenas- BASQUET EN SERIO DE LA AAAAAAAAA<BR/>CENTRAL ESTA AHI AUNQUE LES DUELA MUCHO A LA FLIA JAAAAAAAAA

Responder
RHG 12/08/2004

Que mal Racing, ehh?? Si te lo anticipamos cuando empezaste a festejar?? O no?? Podes tener cancha, poder politico, Carlos Delfino, la cantina y la playita, pero no tenes chapa!!! No pueden ni siquiera ponerse a escribir en el link donde dice “Liga Nacional”, eso es faltarle el respeto al basket, quedense como estan, y donde estan, a ver si pueden subir por propios medios, porque imaginate el susto que teniamos los de central, porque Uds. se acercaban...te podras imaginar, pero bueno, eso te deja la pauta, que ni con plata se llega a veces, por eso te digo que aprendas de nosotros, humildemente, haciendose de abajo, con una cancha que no es de las mejores...con puterios baratos, si queres agregarle, pero con unos güevos y un corazon muy grande, cosa que no tiene precio ni se puede comprar!!!<BR/>Asi que nos veremos compitiendo porque no...en pre mini, mini, infantil...pero por ahora, nada mas que en esas categorias.<BR/>Saludos y a juntar platita para el año que viene, a ver si queda alguna plaza dando vueltas por ahi.

Responder
EL PADRE D 12/08/2004

NO NOS QUEDA OTRA MUCHACHOS. CON LA PLATA NO ALCANZA.<BR/>HABRA QUE ASCENDER EN TODO.<BR/>NI SIQUIRA PODEMOS CON PLATA QUE VIENE DE AFUERA PORQUE VINO DE AFUERA NO DEL CRECIMIENTO DEL CLUB. Y APARTE DE QUE CRECIMIENTO ME HABLA MI PRESI SI ESO NO ES DEPORTIVO Y ESTO ES UN CLUB, HAY QUE APOSTAR AL DESARROLLO QUE ES IGUAL AL CRECIMIENTO MÁS EL CAMBIO Y NO CRECIMIENTO MENOS CAMBIO, EL CAMBIO CON LOS LOGROS, LOGRAR ALGO PORQUE TODAVIA ESTAMOS EN EL PROVINCIAL, PARECE REAL LA CANCION VIEJA QUE NUESTRO PAPA CENTRAL NOS CANTABA EN OTRAS EPOCAS, CUANDO NOSOTROS NO ESTABAMOS TAN LEJOS LEJOS LEJOS DE ELLOS: <BR/>´´... VOS SOS ASI, VOS SOS GALLINA, VAS A JUGAR EL PROVINCIAL TODA TU VIDA...´´<BR/>ASI QUE MUCHACHOS, SE LA DIERON A SANTA FE, A COLON, PORQUE SUS DIRIGENTES SUPIERO GESTIONAR LA SITUACION CON TODO Y NO SOLO CON LA PLATA, LA VERDAD QUE FUERON MUCHO MAS SEÑORES DIRIGENTES Y NO UNOS SIMPLES FRACASADOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES ALCANZAR AL PADRE A COSTA DE CUALQUIER PASO DEPORTIVO QUE DEBAN DAR PARA QUE SUS HINCHAS, SIMPATIZSANTES, NIÑOS QUE JUEGAN EN ESE CLUB PUEDAN SENTIR QUE SU CLUB ES UN GRANDE, POR DIOS, CÓMO EXPLICARLES A ESOS NIÑOS MOSQUITOS Y MINIBASQUET QUE RACING ES DE PRIMERA SIN MENTIRLES, QUE FEO EJEMPLO.<BR/>BUSQUEN EL CRECIMIENTODE VERDAD<BR/>APRENDAN<BR/>METAN LA PLATA EN OTRO LUGAR<BR/>SEAN BUENOS<BR/>YA ESTA, DEBIDO A OTROS FACTORES LA PLATA NO ALCANZA, POR LO CUAL NO QUEDA OTRA:<BR/>¡HAY QUE ASCENDERRRRR!!!!!!!!<BR/>COMPRENLO A GINOBILI<BR/>PARECEN DISCIPULOS DE DELASOIE<BR/>UN ABRAZO<BR/>P/D: LOS MILAGROS NO EXISTEN, NI LOS DEL PADRE D.

Responder
toty 12/08/2004

Che JULI de que familia me hablas con lo que me hicieron a mi<BR/>un beso

Responder
toty 12/08/2004

Che MELLI borrate de aca, es un cosejo de amiga, puesto que tu papi es un don nadie que se las da de dirigente y no hace nada, se cree que soy boba pero yo me di cuenta de todo lo que me hizo, ves? para que entraste aca ahora aguantatela. No te combiene yo te recomiendo no vuelvas o ademas de quemar a tu papa digo por que, mejor te enseño: si tu papa es un buen dirigente, como encargado de la subcomision de basquetbol femenino(que por cierto hoy no existe), no hubiera hecho lo que hizo intencionalmente conmigo por x motivos personales, ya que si segun él Racing quizo jugar en primera ¿cómo puede ser que deje de lado a una de las unicas tres jugadoras que Racing hoy tenía, (porque ahora tiene una)<BR/>, metiendola en problemas y mintiendo en un supuesto informe? Cuando como un buen encargado de un sector del club debería hacerlo crecer y no degradarlo<BR/>chau un beso<BR/>y ni se te ocurra responderme, porque estoy bastante cansada.

Responder
MARIA ELENA 12/08/2004

Si ha racing no se le dio...otra vez sera...pero vos CCE q te paso??tenias miedo....y q hablan de la plata de donde salio....averiguen a donde va la plata de la PLAZA DE LA TNA aver donde quedo....nadie sabe eso...o si saben??eh?? yo soy hincha de RACING y aunq racing no allá quedado RACING ya triunfo para mi y para muchos mas.....CENTRAL POR LAS DUDAS NO INTENTES EN PEDIR LA CANCHA PRESTDA.....y cuando saquen el cuero a los ACADEMICOPS de los nombres

Responder
para juliana nobile y el gordo felix 12/08/2004

si seran amargos y pechos frios con lo q dicen, q la tercera es la vencida jajajaj, ahi te das cuenta lo pechos frios q son, ganen algo primero y lleguen como central saliendo campeon de la B, no comprando la plaza ydiciendo q la tercera es la vencida jajajaja amargos ganen algo, no compren porque eso ya no es deporte, ganennnnn, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:<BR/>ruso

Responder
valeria 13/08/2004

Estimados amigos centralistas, me dirojo a ustedes para felicitarlos por su gran campeonato .Como cancha no tienen de buenos que somos con nuestros reprecentantes de la liga nacional, hemos decidido cederles nuestra cancha , asi no PASAN VERGUENZA .<BR/>Porque la verdad que fue lamentable para mi , no haber visto el el doble, “perdon el triple” de MILTON BELLLLLLLLLL!! suerte los dejo me voy a los juegos olimpicos en ATENAS...<BR/>UN BESO GRANDE RACINGUISTA!!

Responder
desde el hospital griego 13/08/2004

el silencio es salud shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amargossssssssssssssssssss<BR/>cristobal colon desde grecia, me la voy a comer a valeria ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- rojo y negro-

Responder
no lo se 13/08/2004

No se metan con los VILLAGRA....son re buenos jugadiores y para colmo esta re bueno MARIANO...o no??

Responder
para mariano 13/08/2004

deja de decir q sos buen jugador y q sos lindo, jaja todos sabemos q sos vos el q escribe, sos un petiso feo y encima maricon

Responder
viva el voley 14/08/2004

voleyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy<BR/>voleyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy<BR/>voleyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy<BR/>es lo unico que podes hacer<BR/>colonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn<BR/>delfino ,pemo y helados abstenerse<BR/>paguen los impuestos amigos entrerrianos, asi les dan las cuentassssssssssssssssssssssssssssssssssssss a estos señores y acordate juanjo que tu mujer salio años en la gloriosa mari-mari-- memoriaaaaaaaaaa-------

Responder
simon 17/08/2004

No se la vendan a Racing son unos muertos que no saben ni cuando aburren <BR/>dan lastima no le ganan a nadie y no gasten plata para descemder muchachos mejor usenla en algo util

Responder
123456 17/08/2004

Eu-....que saben si fue MARIANO el q escribio eso...???

Responder
simon 17/08/2004

me podria decir quien es el bobo que firma como simon

Responder
QUILMES 19/08/2004

ME ALEGRO HIJO QUE HAYAS ENCONTRADO A TU RIVAL, BUENO VEO QUE ES CASI TAN GRANDE COMO VOS...<BR/>CHAU AMARGO

Responder
NN 19/08/2004

Me parece a mi o le decis hijo a el EQUIPO que te gano el ascenso con una lamentable actuacion de tu idolo Pedemonte y una notable de Milton Bell. Recien entraste en esto del basquet no?

Responder
PICHOOON: 20/08/2004

SOS UN MOSTRO!!! LASTIMA QUE TODAVIA ME DEBAS EL FERNET!!! AGUANTE CERRO PORTEÑO&lt;--EL PROXIMO AL TNA... “LA TIA”

Responder
primos de cce 20/08/2004

che loco...que susto que tienen los de central, de tan palidos que estan parecen blancos..jaaaaaaaa negros cabezas.......encerrados en un galpon de pollos..... jaaaaaaaa.........che, y el que dijo de sacar las columnas, no se puede tontito, porque se te cae el techo encima, aunque no seria mala la idea...eh? jaaaaaaaa total?

Responder
DONDE ESTA? 20/08/2004

LA PLATA? CUAL? LA QUE LE IBAN A DAR A CENTRAL? AAAAAAA... EEEEESA... NO SE ,NO SE ,YO SOY DE RACING... QUE ME IMPORTA CENTRAL!<BR/>CHAU, ME VOY A TOMAR UN JUGO......PLOP!<BR/>NATNATNATNATNATNATNATNANTNANTNANTNATNAT

Responder
PUEBLO NUEVO? 20/08/2004

QUE CENTRAL ESCRIBA.... ESTA BASTANTE BIEN....QUE NEPTUNIA ESCRIBA .MMM, BUE LOS DEJAMOS....(POBRE FREDDY SINO)....PERO PUEBLO NUEVO? PUEBLO NUEVO? DE-JA-TE DE JO-DER!!!! LO QUE MAS ME ASOMBRA ES QUE .....SABEN ESCRIBIR???!??! JAAAAA INDIOS!!! AAAA YA SE, SEGURO QUE EL QUE ESCRIBE ES MARTIARENA QUE ES TAN TAN TAN CULTO.....JAAAAAAA .. <BR/>“LA TIA”

Responder
adn 24/08/2004

BUENO RACING SI NO ES COMPITIENDO Y MANTENIENDOSE UN AÑO POR LO MENOS EN LA B, COMPREN LA PLAZA JUEGAN UNA TEMPORADA Y DESPUES VUELVEN A LA LIGA PROVINCIAL, PORQUE YA NO VAN A TENER PLATA LOS LADRI DE SUS POLITICOS, CHAUUUUU GAUMPUDOS Y PECHOS FRIO DE RACING

Responder
colo 25/08/2004

para que seguir gastando letras en un equipo,perdon,en un grupo de rejuntados que no le pueden ganar a la alianza de concepcion del uruguay(que son bastante malos),no se dan cuenta de que NUNCA van poder jugar otra cosa mas que la liguilla entrerriana?ni pagando siquiera,en lugar de preocuparse por central haganlo por sus jugadores,dirigentes y pocos simpatizantes que estan dejando mal al basquet de entre rios,y si no pregunten a cualquier equipo con el que que jugo esta murga,TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS tuvieron problemas,en lugar de robar plata para poner el parquet dediquense a mejorar como personas,donde la verdad dejan mucho que desear.

Responder
YO 26/08/2004

QUE AMARGURAAAA RACINGGGGGG SIN PLATA NO LLEGANN A NADA, QUE MALLLLL<BR/>SE ALIMENTAN DE UN GRANDEEEEE

Responder
juan manuel 26/08/2004

VOLEYYYYYY<BR/>LO MAS GRANDE QUE TIENE RACING ES EL VOLEEYYY, Y MAS ESTA DECIR LOS CU....., COMO EL DE ANAHI, LUCIANA, PERO GUARDA PORQUE SE LAS VAN A TRAGAR UN TIBURON, JAJAJA<BR/>NEGRO!!! NO EXISTE EL BASQUET DE RACING NO EXISTE LE FALTA MUCHO PARA SER COMO PAPA

Responder
el Capo 23/10/2004

Que risa me da la gente de Central...no se dan cuenta de que Feroldi es el principal acredor del club....<BR/>Fijense en las finanzas del club.....<BR/>Aparte ustedes han recibido varios subsidios de la NACION......<BR/>O no se acuerdan.......LADRONES!!!!!!!<BR/>Se han robado todo en el CARNAVAL........<BR/>10 años el tesoreria.......<BR/>son todos chororros...<BR/>Un Racinguista.

Responder
C.E.V.Y 17/11/2004

Hola Raing, de que TNA hablas si no podés ganar un provincial?, y no critiquen a Martiarena y nos vemos el 11/12, haaa!! por las dudas lleven pañales y si será buen club racing que Marinito Villagra (nacido ahí) se les fué.<BR/>Chau t aguaaaanttteeeee la BANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO