• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Colón jugará el TNA

En la reunión ordinaria que se realizó ayer, en la sede de la Asociación de Clubes de Básquetbol, el Consejo Directivo de la entidad resolvió, entre los casos más importantes: Aceptar, por unanimidad, la oferta de compra de plaza del Torneo Nacional de Ascenso presentada por el Club Atlético Colón, de Santa Fe, teniendo en cuenta su mejor propuesta financiera a pesar de ser levemente inferior a la presentada por el Club Racing, de Gualeguaychú.

Se consideró, como elemento positivo, la excelente infraestructura que cuenta para afrontar el torneo del TNA; estar ubicada en una ciudad capital de provincia; y, sin otra plaza en la misma ciudad de ninguna categoría de la Liga Nacional de Básquetbol. Se puntualiza en su considerando que, la ciudad de Santa Fe tiene aeropuerto nacional, hotelería y rutas de comunicación que lo hacen totalmente aptos para la categoría.

La entidad, contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Provincia de Santa Fe; de la Asociación Santafesina de Básquetbol; de la Legislatura de la provincia de Santa Fe; del Municipio y Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Fe; de SAFETUR (ente autárquico de turismo); de la Unión Industrial de Santa Fe; del Centro Comercial; y, de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Santa Fe.

Además, se aprobó la programación de la Copa Argentina que se iniciará el 27 del corriente; y, culminará con el cuadrangular final a jugarse en la ciudad de Santa Fe entre el 17 y 19 de setiembre próximo, con la transmisión en directo de TyC Sports.

Fuente: Prensa AdC

COMENTARIOS (53)

PUEBLO NUEVO 12/08/2004

Aguante los SABALEROS que la LNB le queda justo, no como a los amargos pecho frios de Racing

Responder
YO 12/08/2004

Colon quedo con la TNA pero racing sigue siendo RACING nadie lo va a negar...estamos fuera de la TNA pero para mi y para muchos inchas de RACING “RACING SOS EL CAMPEON DE TODO”

Responder
RHG 12/08/2004

Que paso al final??? Nos tenemos que meter el piso en el toor??Bueno, no importa, la verdad tienen muchas diciplinas que pueden usar el piso nuevo...basquet de inferiores, las mamás del voley, los niños de la escuela, e inclusive se pueden agregar unas mesas y llevar parte de la cantina a ese lugar, porque creo que esa es la principal entrada del club, y no la pueden desperdiciar, no?? Saben que? Sigan haciendo escuela, dediquense a la educacion, que eso va bien, y como les decia, no se olviden de la cantina!!!!

Responder
SEGUI PARTICIPANDO 12/08/2004

JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>QUE ILUSOS, JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!<BR/>CREYERON QUE IBAN A JUGAR EL TNA, JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!<BR/>EL UNICO GRANDE DE ENTRE RIOS ESEL ROJO Y NEGRO DE CALLE ESPAÑA.<BR/>LOOSERS, AMARGOS, SI QUERES JUGAR EL TNA GANATE EL ASCENSO COMO CENTRAL, NO COMPRANDO PLAZA, PERDEDOR!!!!

Responder
y ahora? 12/08/2004

Y ahora? que hacemos con el parquet que nos regalaron nuestros “hinchas politicos”? Que hacemos !!!???<BR/>Nosotros queriamos ser como CENTRAL. bua bua bua <BR/>Hasta cuando seguiremos siendo “ tan chicos”?<BR/>buu bua bua.<BR/>jajajajajaja!!!!! academico amargo. Jueguen TNA, ganando partidos como nosotros.<BR/>saludos, de tu papa CENTRAL:

Responder
CCE 12/08/2004

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Pablo 12/08/2004

Quiero preguntar si es verdad que la CABB, tiene prohibido a los clubes que no pertenecen a la AdC comprar plazas de Liga. De ser esto cierto: ¿Como es que Colon, Racing y los demás interesados pueden hacerlo?. Sería muy importante tener informacion al respecto.

Responder
UNA VERDADERA VERGUENZA 12/08/2004

Es una verdadera verguenza que la ADC no le importen los reglamentos nacionales y haga lo que se le canta.<BR/>Tambien vergonzoso lo de la ineficiente CABB que subyuga ante el poder economico.<BR/>A partir de ahora los torneos federativos no sirven para nada. No importa salir campeon. Importa tener plata para comprar las plazas.<BR/>VAYANSE TODOS MERCENARIOS

Responder
gorro 12/08/2004

POBRESITOS<BR/>OTRA VEZ CONTRA UN ROJINEGRO, NOSE CANSAN DE PERDER CON EL ROJINEGRO?<BR/>QUE LASTIMA UNA VEZ QUE TENIAN TODO ARMADO CON EL PISO DE PEMO , EL EQUIPO DE DELFINO PUFF,APARECIO UN ROJINEGRO ¡¡¡QUE MALA LECHE !!!!!.<BR/>Y BUEE SIGAN PARTICIPANDO. LO LAMENTO POR JOSENGO ,MARIO ,LOS SANCHEZ,SPOTURNO,EL HOSPITAL,JUANJO,Y ALGUN OTRO COMO LA GENTE ,QUE SI SE MERECIAN ESTA ALEGRIA.<BR/>PERO BUENO EIGIERON MALLLLLLLLL<BR/>CHAUUUUUUUU RACING HASTA EL AÑO QUE VIENE.

Responder
PARA UNA VERGUENSA. 12/08/2004

QUERIDO AMIGOS DE RACING<BR/>QUIERO DECIRLES QUE LA ADC NO ES MERCENARIA, POR QUE TE QUEJAS DE QUE GANA EL QUE MAS PLTA TIENE SI USTEDES COMNPETIAN CON EL PODERIO ECONOMICO QUE LES DIERON HINCHAS QUE HOY OCUPAN CARGOS POLITICOS , CON DINERO DEL PUEBLO ENTRERRIANO, ADEMAS PARA SER GRANDES HAY QUE GANAR EN LA CANCHA , COMO LO HIZO CENTRAL DE LA B AL TNA Y DEL TNA A LA A , SI QUIEREN JUGAR LIGAS IMPORTANTES<BR/>GANEN EL DERECHO EN LA CANCHA , NO CON DINERO POLITICO, SIGUEN SIENDO AMARGOS Y SU CLASICO ES CON BH, POR QUE PUEBLO NUEVO LES QUEDA GRANDE . VAMOS CENTRAL JAJAJAJ SIGAN PARTICIPANDO.

Responder
racinguista 13/08/2004

a ustedes centralistas amargos como todo gualeguaychu sabe siempre terminan cayendo a lops pies nuestros <BR/>por otro lado dediquensen a comprar jugadores porque por que si no , no le ganan ni a bh de gualeguay <BR/>y saquen las columnas de mier....y hagan otra cancha muertos de hambres<BR/><BR/>firma yamil

Responder
modesto 13/08/2004

Pregunto: ¿para qué se matan 20 o más equipos jugando la “C”, que es carísima y larguïsima, si viene uno sin ninguna chapa y con efeté compra lo que no le corresponde?<BR/>¿quién manda en el basquet argentino la cabb, la a-d-c o una billetera gorda?

Responder
guille 13/08/2004

Felicitaciones SABALERO!!! ven, eso es un club como la gente, equipo de futbol, de basquet y todo sin deudas. escuchaste racing?? sin deudas. como vas a jugar el TNA si le debes: juicios.... y si seguis diciendo pavadas de comprar plazas de TNA te vamos a hacer juicio por calumnias.

Responder
POBRE RACING 13/08/2004

justo cuando el pelado risso estaba despegando.... cuando los hermanos villagra habian todado el techo, cuando el otro fosil ese tirador que trajeron empezaba a meter una..... los amigos politicos no pudieron hacer nada y nos quedamos sin el TNA, justo eso...<BR/>Tanto<BR/>No <BR/>Aguantas.... <BR/>y bueee.......

Responder
Payasada 13/08/2004

P.A.Y.A.S.A.D.A. !!!!<BR/>ES VERDAD ..LOS DE LA PLATA QUE SE PASAN TODO POR EL TUJE !! LA HICIERON DE NUEVO !!<BR/>ESTE ES EL MANEJO DEL BASQUET ARGENTINO !!!!!!!<BR/>ESCRIBEN UNA COSA Y COMO DESPUES NO LES CONVIENE !! NO IMPORTA !!! LO COIMEAMOS !!!<BR/>SE LLENARON LOS BOLSILLOS.....averiguen ....<BR/>garcasssssssssssss .!!

Responder
seguidor del rojooo papa 13/08/2004

epa racingg que paso ???no que los teniamos que esperar en la liga nacional que iban a llegar a ser de primera ,,, previamente jugando en tna ,, central tenia qu etener miedo ?? de qiue jueguen el tna proque ustedes ascendian ??´ que paso racing ??? sisisisisi seguro que van a jugar el tna seguro que van a ascender pero en otra vida amargoosssssssssssssss

Responder
pulpo negro 13/08/2004

No estes tan seguro Colon..............puede pasar algo..........

Responder
MB 13/08/2004

Mi querido central no se de que te agrandas si cada vez que jugue contra vos te gane solo el partido, deja de hacerte el grande que esa categoria te queda muy grande, ademas no te da verguenza que cada idolo que tuvieron despues se fue a LA UNION? (Maxi Riolfo, Harry Hart, Chivo Rivero y muchos mas). Espero verte y ganarte solo como en las finales. <BR/> Milton

Responder
pulpo negro 13/08/2004

Che centralito, no vaya a ser cosa que juguemos el TNA eh? que preocupado te tiene este temaaaaa !!!!! vamos RACING que la jugamos!!!!!!!!!!!!!!

Responder
plasti 13/08/2004

Central cuanto presisas??? $7000.000 bueno dejame vea que creo que nos va a sobrar algo y te lo damos, sino pone alcancias en la calle o vende tortas fritas el resto lo pongo yo, AKD!!!!!!

Responder
NN 13/08/2004

Pueblo Nuevo vos no podes cargar a nadie si su equipo es una peña de ex jugadores, dedicate al futbol que por ahi tenes suerte.

Responder
Tito 13/08/2004

Colón . . . . Jugaran. . . .?

Responder
les falta mucho por aprender 13/08/2004

yo les voy a explicar porque evidentemente ustedes los de central no alcanzan todavia la grandeza de RACIG CLUB no radica en la liga que juegue sino en su gente, algo que quizas ustedes nunca comprendan, ya que para eso necesitarian primero ser gente cosa que no son y nunca fueron, y eso que dicen ahora que nunca les importo entonces no entiendo porque gastaron su tiempo mandando tal cantidad de mensajes, somos mejores que ustedes y siempre lo seremos juguemos lo que juguemos, suerte y hablen si algun dia son gente, sino tomare sus comentarios como de quien vienen una manga de centralistas.

Responder
Platon 14/08/2004

Realmente es tristisimo como se amneja el basquet argentino, la ADC es una financiera y vende al mejor postor y se pasa por ..... las reglamentaciones vigentes, como un club de la CAB pasa directamenter a la ADC ? y los clubes que gastaron fortuna compitiendo en la B que ?<BR/>sin no hay oferente en la categoría B, tiene que ser deportiva y sino que quede desierta, pero por la plata baila el mono o los monos...<BR/>Por el otro lado, la otra cara de la corrupció, votaron no saltar el cerco y en la primera postura economica, la corrupta CAB avala la postura, increible pero cierto.<BR/>Sres dirigentes de los clubes de la B, si Udes no reclaman nada o si se quedan callados, son tan corrupto como estas dos entidades. Si yo sería simpatizante de algunos de estos clubes, estaría muy mal con mis dirigentes, que no hacen nada para defender los intereses de los clubes, pues son payasos y cobardes obsecuentes de la dirigencia de la ADC.<BR/>Creo que con este proceder, el basquet argentino va a seguir creciendo, pero solo al influjo de los gandes jugadores, pero no acompañado por la dirigencia. Sres presidentes de los clubes de la B son Udes unos gallinas y complice de estas maniobras. Dirigentes de la B por favor un poquito de huevo por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
perro loco 14/08/2004

Racing sos amargo por club chico no te vendieron la plaza ,a la adc noquiso la plata del pueblo de Entre RIOs “” conseguida por Pemo y Juanjo Helados “ sos amargo porqu no se ponen a jugar al villar que es la unica disciplina que lleva gente al clubb de amargos ese

Responder
? aprender nosotros¿ 14/08/2004

uds son gente??????????, mira las cosas que han pasado en racing yyyyyyyyyyyyyyyyyyy gente sonnnnnnnnnn y despues se van a obahia por qure con nosotros uds solos no pueden. preguntale al torta cuando lo hecharon,con todo lo que les dio y puso$$$$$$$ baaaaaaaaaaa que sabras de la historia de tu club--------- averigua primero antes de hablar<BR/>CRISTOBAL COLON

Responder
agustin 14/08/2004

en lugar de colon, tendria que estar RACING DE GUALEGUAYCHU. Una vez màs nos garcaron

Responder
Gino 14/08/2004

Hoy sábado 14/8 ....la lógica es que Colon NO JUEGUE EL TNA !!! la cosa se puso espesa !!!<BR/>Por supuesto ..la ADC y la CABB ..se pasaron el reglamento por el tuje !!!! COMO SIEMPRE !!!<BR/>pero la cosa esta espesa ..aca en Santa Fe ..se corren un rumor ...de que esta vez no va a poder SALTAR EL CERCO ...aparentemente ...<BR/>la federación de santa Fe :no firmo el aval ....<BR/>Sunchales : No pudo comprar la plaza ....<BR/>Colon : los llanteo a todos ......<BR/>podrán esta vez ???????<BR/>mnmnmnmnmnmnmnmnmnmn ...........<BR/>veremos ...

Responder
no aval------------- 15/08/2004

bobo no se necesita esto para comprar, enterate de las cosas primero. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu racingggggggggggggg a la liguillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>gchu no da para dos equipos en liga, la adc lo sabe a esto, no hay apoyo de empresas , hoteles y comedores, baaaaaaaaa como siempre ,asi que racing segui participando buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
telefono para los centralistas 15/08/2004

tengo la plata urgente mandenme los numeros de las zapatillas.<BR/>Ronni Smith.

Responder
un vice inteligente 15/08/2004

nuestro vicegobernador nos regalo un piso deportivo, el suyo, centralistas les dejo de clavo el hijo. <BR/>JAAAAAAAAAAA

Responder
un buen negocio 15/08/2004

lola de racing quieren comunicarse con los drones (aduaneros) de central. <BR/>Comisario Pati en la busqueda.

Responder
telefono????????????´ 15/08/2004

para comunicarte con centra, tenes que ir a la liga nacional , noooooooooooooooooo tnaaaaaaaaaaaaaaa, racing amargo que la tuya es la de los dos diarios de gchu y nada mas liupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii liguillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ja ja

Responder
de la aduana 15/08/2004

tenemos que revisar a los cajeros de banco que son de racing??????, manos largasssssssssssssssssss<BR/>cristobal colon

Responder
le sobra al vice 15/08/2004

le habra sobrado para la copa de vin---------------, sino quien lo aguanta jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>LOS PIQUETEROS

Responder
DESDE ESPAÑA 15/08/2004

QUISIERAMOS SABER LA WEB DE RACING, POR QUE ESTAMOS RECLUTANDO JUGADORES Y NOS RECOMENDARON A ESE CLUB Y NOS DIERON EL NOMBRE DE MICA , CANGURO, TORO,JETON, TOTO, CREEMOS QUE CON ESO NOS ALCANZA PARA JUGAR LA L.E.B. ESPAÑOLA<BR/>EL TAU CERAMICA................................

Responder
antonio 16/08/2004

para todos los centralistas:<BR/> No se ocupen tanto de racing,<BR/>y preocupense por lo de ustedes. Ya no lo tienen más al <BR/>GRAN PRESIDENTE, y encima la murga no sale este año.<BR/> Vamo a ver como les va este año. A PUEBLO NUEVO<BR/>LE DIGO QUE ES UN MARICON Y NO SE LAS AGUANTA.<BR/>PUEBLO NUEVO MARICONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/> ANTONIO

Responder
Pelu 16/08/2004

colon: disfruta de la manito q te dieron y ojale te inundes para siempre.

Responder
no llores 16/08/2004

no llores hijo central que papa racing te va a dar plata

Responder
NN 17/08/2004

Central deja de hacerte el que empezaste de abajo que todos sabemos que compraste la plaza para la liga B, asi que no digas nada de Racing.

Responder
Agustin 18/08/2004

Error NN!!! no la compramos, nos invitaron gil jajaja<BR/>y ustedes la tienen que garpar...y no se la dan muertos!!!

Responder
TCL 19/08/2004

es posta COLON no juega, se bajo hoy miercoles 18 hs. Una verguenza mas de nuestro BASQUET.

Responder
sabalera 19/08/2004

para vos roy melchiore segui participando tatengue por ahi nos alcanzas!!!!!! en futbol falta mucho.... en basquet por ahi llegas al tna solo porque estas vos tate....saludos

Responder
NN 19/08/2004

Asi que se la regalaron a la plaza de la B a central!, eso si es es verguenza, preferible que la hubiesen comprado, fue como una limosna que le dieron, lo que pasa es que ahora no tienen plata y andan llorando por ahi para que alguien les tire unos mangos, te prestamos si queres.

Responder
Agustin 20/08/2004

Dale!!! Ustedes nos prestan plata y nosostros les enseñamos lo que es tener corazon, huevos, gloria, pasion, reconocimiento, y... HONOR, INCORRUPTIBILIDAD, RESPONSABILIDAD,.....<BR/>Que gil que soy! y yo que pense que te invitaran era una honra!!! jajaja gil, como va a ser una verguenza que te tengan en cuenta, VERGUENZA ES POLITIZAR EL DEPORTE Y QUERER CONSEGUIR LOGROS A TRAVES DE LA BUROCRACIA Y DE LA PLATA!!!<BR/>Que catalina y guastavino cumplan con sus obligaciones de funcionarios...<BR/>Vamos rojine!!!!!!!!<BR/> Agustin

Responder
NN prestanos 20/08/2004

bien hermano prestanos plata , decile a villagra que valla sacando del banco?????????????, dicen que junto mucho jugando jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
Coco 20/08/2004

Muchachos de Pickandroll, estan un poco atrasados con los comentarios de que Colon va a jugar el TNA, lo cierto es que el sabalero desistio de hacerlo y no jugara en la proxima temporada del torneo nacional de ascenso, me extraña de ustedes que se saben todos los chusmerios que todavia no lo hayan publicado, un abrazo.

Responder
nene 24/08/2004

SE TE CAYO EL NEGOCIO EDUARDO,Y PENSA QUE YA TENIAS TODO AREGLADO CON TU LADERO PERO LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS ADIOS!!!!!!!!! JUAN SIMENSUK Y EDUARDO BAZZI LO SIENTO UN NEGOCIO MENOS PERO SIGAN ADELANTE JAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
PUEBLO NUEVO 09/09/2004

La verdad que dan lastima, porque no tiran esa canchita y enseñan malavarismo, payasos

Responder
victor 12/09/2004

QUE HACEMOS AHORA ENESPERANZA? SE VA A CONTAMINAR LA CIUDAD DE NEGROS ,VAMOS A TENER QUE FUMIGAR CUANDO JUGUEMOS CON COLON DE LOCAL ,NI HABLAR DE VISITANTE Y CUANDO LLUEVE VAMOS A TENER QUE LLEVAR SALVAVIDAS,<BR/>COLON EL TNA TE QUEDA GRANDE ,COMO QUERES JUGAR AL BASQUET SI SE TE INUNDA LA CANCHA ..AGUANTEN LOS PIBES DE ALMA ,LOS CAPOS DE SANTA FE

Responder
TATE 12/09/2004

COLON RAZA P.... DEDICATE A LA PEZCA YA QUE TENES UJNA LAGUNA EN LA CANCHA ,INUNDADO VOS PODES JUGAR EL “TNA” TORNEO NACIONAL DE AMARGOS ,AGUANTE ALMA JUNIORS

Responder
tate 14/09/2004

COLON CON EL TECNICO QUE TENES PODES JUGAR EL “TNI ” TORNEO NACIONAL DE INUNDADOS“

Responder
la academia racing club 13/03/2005

xche no se ni q m.... es esto q es colon de q??? ekl otro rojo q???? jajaja q chiste es eso<BR/><BR/>www.ForoRacing.com.ar<BR/><BR/>el 3 equipo mas popular DE la argentina

Responder

DEJA UN COMENTARIO