• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Julián Espeche completó a Regatas

Esta semana Regatas trabajará con especial énfasis en la parte física de los jugadores bajo las órdenes del profesor Maximiliano Surraco, pero también se hará básquet.

Con la llegada de Julián Espeche, todo parece indicar que el extranjero que jugará en Regatas será un externo. El plantel de Regatas de San Nicolás para el próximo TNa quedó conformado por los Nacionales: Martín Pasquinelli, Lucas Bertucelli, Mauricio Hedman, José Small, Walter Cordero, Julián Espeche y Adriano Di Baggio (sub 23), más los juveniles.

“”Creo que tenemos una buena plantilla de jugadores, con gente de experiencia y también chicos jóvenes con hambre, y esperemos llevar a este Regatas lo más alto posible“, palabras de Diego Riboldi luego del primer entrenamiento con sus jugadores.

Luego habló de sus primeros días en la ciudad: ”Llegué y vi una ciudad que respira báquet. Acá en el club encontré un grupo de 13, 15 personas trabajando en la subcomisión, con muchas ganas y por sobre todas las cosas para sacarse la gran tristeza que fue el descenso“.

- ¿Cómo vislumbrás el TNA que se viene?

- Va a ser un torneo durísimo. Creo que a priori va a haber ocho equipos bastante bien formados en cuanto a nombres. Es una categoría que tiene un poco más de folclore, y donde lo psicológico, si bien es importante en la Liga Nacional, en el TNA es fundamental. Hablé con Mario Guzmán, que ascendió con River, y me decía que hay que bancarse los golpes y no reaccionar, porque el que reacciona termina perdiendo, y hay que preparar al jugador para eso.

- ¿Qué es lo primero que querés de tu equipo?

- Tenemos que conformar un conjunto que tenga química, que tenga hambre, que no de ninguna pelota por perdida... Si tenemos eso creo que podemos augurar un buen año. Mi objetivo como entrenador es tener un equipo que juegue al límite defensivamente, y en el otro aro pueda obtener canastas fáciles de contragolpe. Esas serían las pautas para poder comenzar y no meter tantas cosas en la cabeza.

Para Pick and Roll
Gentileza de Ezequiel Guisone ( www.sportsannicolas.com.ar)

COMENTARIOS (22)

adbug 17/08/2004

Riboldi, muy buena contratación, te felicito. La verdad es que si queres un equipo con hambre, Espeche es ideal.... es un MUERTO DE HAMBRE!!!!!!!!!!!!

Responder
German 17/08/2004

Si tienen hambre, llevenle una bolsa de dogui, porque son una banda de perros, en especial Espeche.

Responder
Dogui 18/08/2004

La verdad que tienen razón, en que piensan a la hora de contratar, están todos enganchados con representantes y demás. Dejemos que el basquet se nutra de gente capaz y no inservibles y acomodados. Cito ejemplos, Riboldi, Espeche y otros tantos. Por favor no dejemos a nuestro basquet mal parados, ya que costó mucho que llegue hasta donde está hoy.

Responder
ezequiel 18/08/2004

quiero decirle a la dirigencia de regatas q los felicito por una sola cosa, q es la incorporacion al equipo de walter cordero, no solamente es un exelente jugador q tendria q estar en la liga A , sino q es una exelente persona.<BR/>walter: un saludo de todo junin, y mucha suerte, algun dia se q vas a volver, chau, y suerte.

Responder
El Puma 18/08/2004

¡¡¡Qué grandes estos de Regatas!!! Anunciaron la contratación de Espeche como si fuera Duncan o Shaq....<BR/>Mamita, que muertos que son....<BR/>Bye Bye

Responder
Mar Rojo 18/08/2004

que grande J. Espeche !!! encontraste una cucha, perrooo !!!... jajaja....

Responder
papa belgrano 18/08/2004

che !!! y al nene spurio no lo quieren manga de amargos , picnguinos!!!!<BR/>jjajajajajaja<BR/>chau pinguino!!!

Responder
FUE PRIMICIA ACA 18/08/2004

Debido al mal trato con los jugadores de categorìas intermedias y a solicitud de los padres de los jugadores... el gran Martìn regresa a Gualeguaychù. Otro entrenador que forma parte del recuerdo de la instituciòn roja, seguramente es hora de balances para ver que dejò este señor en el clb mas antìguo del tna.

Responder
ramiro 18/08/2004

vamos la ribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que no se va a la b

Responder
fanatico de groove 19/08/2004

Ojala que regatas tenga un año muy bueno aunque va a ser dificil con el gordo desagradable que tiene como tecnico, los demas mucha suerte y cordero sos un muerto nene un muerto jajja suerte la rivera

Responder
estoy con dogui 19/08/2004

Pienso igual que Dogui.Se tienen que terminar los acomodos.Y en Regatas especialmente.<BR/>Es evidente sobre todo con algunos juveniles,ayer jugaron en la primera local horrible,salvo 2 de ellos que creo por lo que me enteré que no han sido convocados.

Responder
FUE PRIMICIA ACA 19/08/2004

Como lo habiamos anunciado y por problemas con sus dirigidos, el gran hacedor de talentos Martin retorno a su ciudad de origen. Ahora el Club mas antoguo del tna, echara manos a todos los jugadores que formo para encarar distintos y arriesgados torneos entrerrianos.

Responder
Q. 19/08/2004

EN QUILMES NUNCA NOS OLVIDAREMOS DE TUS TRIPLES (DE JAMON Y QUESO GORDO), POR FAVOR REGATAS NO PODES!!!

Responder
juanchi 19/08/2004

walter c.: espero que juegues una buerna liga, en serio, te lo mereces, por buen jugador, y por buena persona.<BR/>Y espero que volvamos a los tiempos de gualeguaychu de : C_ _ _ _ E P_ _ _ _O......jejej, vos me entendes, no?<BR/>bueno mucha suerte<BR/>JICH

Responder
la 14 20/08/2004

manga de gatos son lo mas pechi frio que conosi en mi vida muertos de la “b” jejej que garron no estar en el TNA jajajaj chau tu papi

Responder
SISI 20/08/2004

por favor........dirigencia de regatas.....trajeron a un “tecnico”? que fue uno de los hacedores del descenso de regatas...conocemos bienla historia de como libertad se entrego.....o ya nos olvidamos q estuvo en libertad de sunchales?

Responder
yo te digo 26/08/2004

Riboldi¿Que juveniles te puso NIKi?SON HORRIBLES, o¿vos no pensás lo mismo.<BR/>BASTA DE ACOMODOS

Responder
huevo1 26/08/2004

Como le dolio a esos juveniles que quedaron afuera, sera que son amargos. sigan probando suerte con la bolita.

Responder
juan 31/08/2004

vamos acender y me apasiona el tecnico de regatas belgrano amargo perdiste con nosotros un equipo de el tna no tenes verguenza che belgrano son 40

Responder
M L F 06/09/2004

el q dijo q walter cordero era un muerto, no tiene ni idea, se nota q no lo conoces, no tenes ni la mas minima idea nene, asiq mejor primero fijate bien y despues hace comentarios...y me parece q el muerto aca sos vos, no el...cuidate loco...

Responder
alejo 10/09/2004

hola que tal se dieron cuenta que grandes que somos lo unico que hacen es hablar de nuestro hermoso club nos detestan nos odian nos envidian porque somos lo ams grande sigan hablando de nosotros nos enaltece y te digo algo si hubieran venido eldom y el lunes a la cancha cuando jugamos con los pechos todos los escribieron se harian de regatas les pintamos la cara encima ni llenaron la popular tristes ah y creo que no juntan ni 14 carnet bueno adios

Responder
camilo 24/09/2004

esos que putean a riboldi y a espeche son todos unos pavos que hablan de mas sin saber nada de basquet son los dos una masa.<BR/>vamos regatas que este año ascendemos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO