• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Saladillo como hogar

La Asociación de Clubes, a través de su comité de competencia, dictaminó que la cancha donde Pedro Echagüe jugaba la Liga B no reúne las condiciones necesarias para jugar en el Torneo Nacional de Ascenso.

Por lo tanto, los directivos de Pero Echagüe se vieron obligados a buscar una salida, encontrando solución con la Municipalidad y el Club de Saladillo, quien les ofreció su estructura para poder jugar de local.

Con el afán de que la gente local se identifique con el equipo no se descarta que la participación sea bajo la denominación “La unión Echagüe-Saladillo” y que algún valor de las inferiores de dicho club integre la plantilla del TNA.

Los dirigentes de Pedro Echagüe ya solicitaron a la AdC la inspección y habilitación del estadio, que cuenta con todas las comodidades para la competencia y podría albergar a unas 2.000 personas. Los días fijados para los juego serán los domingos a las 20 Hs.

En tanto, se confirmó que Pedro Echagüe recibirá a Quilmes de Mar del Plata en el gimnasio de Portela 836 en el barrio capitalino de Flores por la Copa Argentina.

A su vez la lista de jugadores que Pedro Echagüe presentó para la Copa es la siguiente.

Jugadores Mayores:
Diego Eiguren (Base), Damián Rodríguez (escolta), Sebastián Arbillaga (escolta), Ezequiel López (alero), Andrés García (ala pivote) y Sebastián Pardal (pivote).

Sub 23
Roberto Nelly (ala pivote)

Juveniles
Matias Aluso (base), Sebastián Bordoli (escolta), Rodrigo Calviño (alero), Lucas Jakim (alero), Nestor Mateo (ala pivote), Bruno Martire (ala pivote).

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

ya se van 26/08/2004

echague para de robar no sos ni de liga ve, ya te vas horrible

Responder
NO SE OLVIDEN 26/08/2004

NO SE OLVIDEN DEL CLUB MAS ANTIGUO DEL TNA... (la union de colon)

Responder
saladillo 26/08/2004

Olaerticoechea al banco de Pedro Echague??????

Responder
y los refuerzos de renombre?? 27/08/2004

aha.. muy lindo y meritorio lo delplantelque logro el ascenso, pero los jugadores importantes?? los refuerzos de renombre?? hay que darle una mano a estos pibes, sino se van a ir al toque, saludos.

Responder
renombre 27/08/2004

Solo le digo a ese muchacho q pregunta por los refuerzos,q con nombre no se hace mucho solo con garra y sacrificio por q la mayoria de estos pibes estan en el club desde q estaba en primera a metropolitana,ganaron el regional a equipos q tenian jugadores de renombre,se bancaron apenas 4 ligas b y ya lograron el objetivo,cuando hubo equipos q q casi se jubilan con jugadores de renombre y todo,no digo q van a estar para campeones por q seria poco sensato,pero si se q en la cancha van a dejar todo como lo hacen siempre donde jueguen y en la division q jueguen.<BR/>Renombre?<BR/>Como quien union de sunchales?<BR/>claro ejemplo q un equipo no se hace con nombres si no con hombres.<BR/>saludos

Responder
Son unos muertos 28/08/2004

Pedro Echague no existis!!! Porteños de mier no existen...encima lo tienen como juvenil al amargo de Martire..Martire pecho frio!!!!! Minervini dejá de limpiar pisos y dedicate a jugar al basquet, lloron!!

Responder
Lucas Jakim 30/08/2004

Hola, a vos que titulas tu comentario...“Son unos muertos”.....si vas a criticar por lo menos tene la valentia de decir tu nombre, miedoso.....por que el unico muerto aca sos vos. y antes de hablar de Echague o de alguna persona del club lavate la boca

Responder
Matias 01/10/2004

El que hable mal de echague permitanme mandarlos a la......., no tienen ni idea de lo que es un club con sentimiento, un club de barrio que ahora esta en el TNA y con solo jugadfores del club, muertos, antes de Hablar de los jugadores, mirense uds muertos!!!!!!!

Responder
totti ai 05/10/2004

el qe puso qe martire es un pecho frio la envidia qe le debe tener al decir eso...seguramente le debe haber pintado la cara en algun partido ...yo que lo conozco a bruno se qe es un gran jugador y que tiene todas las condiciones para triunfar en el baloncesto de hoy en dia....un saludo para bruno tmb...<BR/>aguante italiano y laginestra

Responder
julian 08/10/2004

No se olviden de la gente que toda la vida los fue a ver al club pedro echague y que hoy no puede disfrutar el sentimiento del club..... no piensan en la gente que toda la vida los fue a ver!!! lo digo por el club, cuando arreglen la cancha y vengan... no van a existir!!! alla tienen una hinchada fasa!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO