• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mata Show

Se chocaban dos equipos de juegos diferentes, con estilos distintos, pero con algunas carcterísticas similares que serían vitales de cara al final del juego, que ya analizaremos. Por el momento Peñarol está 1-0 en la serie y con la victoria en el próximo encuentro en La Plata se quedará con la serie, mas el pasaje a la semifinal.

¿Por que ganó Peñarol?

Porque tuvo paciencia para pasar un pésimo comienzo de juego (10-22) y empezar a tomar mejores lanzamientos. En esa levantada, Matías Bonfiglio, fiel a su apodo “Toro”, convirtió 9 puntos para imponer respeto ante la buena defensa (zonal) de los platenses.

El parcial de que imprimió Peña fue de 17 - 2 y una de las claves para que GELP no anotara fue la defensa excelente del base Valentín Blanco Vecchi sobre Venturini. La figura del “Lobo” solo convirtió 6 puntos y el único que generó rompimientos interesantes era Succi con 10 puntos.

Otra de las claves fue el respeto que impuso Marcos Mata bajo las tablas con 12 rebotes y 7 tapas. Peñarol gracias al ex Kimberley, pudo defender muy duro línea de pase y cuando se quebraba esa línea defensiva...aparecían los brazos largos de Mata para intimidar a los visitantes.

Además de que marcos tomó la responsabilidad ofensiva (especialmente en el 2º tiempo) para anotar 30 puntos. Con lanzamientos de tres puntos, rompimien tos ante toda la defensa rival, salidas rápidas, corrigiendo tiros de sus compañeros...un auténtico “Showman”.

Una de las claves que tenía escondida Osvaldo Echavarría, fue sentar a Facundo Fillol (ex GELP) por mas de 15 minutos y en el final del tercero entró para cerrar el período con un triple que empezó a inquietar al “Lobo”.

Fillol venía con solo 2 puntos cuando ingresó. En el cuarto final, con Bonfiglio y Blanco Vecchi cargados de faltas (4), la determinación fue que ingrese Facundo a desafiar la defensa rival.

La puesta salió redonda, con 13 puntos y genrando muchas faltas mas el desconcierto rival, el ex GELP tuvo una epecie de “revancha personal” y le dio una mano bárabara a los “milrayitas” para llevarse el juego nº 1.

El feliz ingreso de Fillol le abrió las puertas a Marcos Mata para seguir castigando (9 pts en el 4ºC)y a Martín Nóbile para que termine de sellar una victoria muy festejada.

La última clave del triunfo pasó por el cuarto final y la defensa de Martín Nóbile sobre Venturini, que venía de anotar 14 puntos en el tercer cuarto (a Nico Costa), mientras que en el último parcial el goleador se quedó sin pólvora y hundió las chances de Gimnasia.

Síntesis

Peñarol (78): V. Blanco Vecchi 2, M. Bonfiglio 12, Fillol 18, Nobile 12 y Mata 30 (FI); Blanco Cangeri 4, Costa 0, Solís 0 . DT: Osvaldo Echavarría.

GELP (70): Rusconi 9, García 2, Succi 18, Venturini 21 y Castagneto 11 (FI); Caceres 0, Digdamian 0, Rodenak 3.

Parciales: 10-19 / 34-27 / 55-53.

Cancha: Américo Gutierrez (Peñarol)

Serie: Peñarol 1 - GELP 0

Martín Escalante

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (45)

ifiehbnii3 29/08/2004

que paso gimnasia,,,,,extrañas a fiyol,,jajaja

Responder
Fer_ToLoSa 29/08/2004

Dale Peña loko,ehy,hay q ir a ver a Peña al poli ahora,le vamos a hacer el aguante a Fran loko,vamos Peña que hay q ganarle a los pu.... triperos (lo lamento Rusco)

Responder
nose 29/08/2004

Heu, a vos, FER TOLOSA, que pasa, tenes que ir a alentar por otro equipo para ver si le pueden ganar a los chicos de GELP?, porque no se preocupan por ganarles uds??, nada mas, y nos vemos en el poli, chauu

Responder
F. F. 29/08/2004

che 18 puntos...<BR/>jeje<BR/>vamos peña!<BR/>lobo no tiene aguante!!

Responder
n° 11 30/08/2004

A ver che si se ponen las pilas e informan sobre el triunfo de argentino de junin en bahia blanca.........ah!...y muchas gracias al club Bahiense del Norte......una atencion impecable.......tendria que ser asi en todos los clubes........la verdad...un gesto para destacar............esto va en nombre de todos los chicos del club Argentino.....

Responder
El Tripa 30/08/2004

Haaaayyyyy querido Frank:<BR/> que lamentable lo tuyo tener que ir a dar lástima también a Peñarol, no te alcanzó con la pena que diste siempre en Suda, y tener que ir a festejar a Peña el partido que ganaron de pura suerte (con la ayuda de los sres. árbitros), porque vos no hiciste nada nene haber si te crees que sabés jugás al basquet gordo....... <BR/>NUNCA pudiste festejar un triunfo de ese equipito de, de, de....como se llama el lugar hhhaaaa ya me acordé tolosa

Responder
El tripero se la banca chabón 30/08/2004

Facundito querido:<BR/> Te fuiste a la mierda, que sos buen jugador no cabe ninguna duda, pero lo que le hiciste a tus compañeros del Lobo no tiene nombre, eso de andar gritándoles los dobles en la cara no tiene perdón, porque vos a pesar de ser pincha te hiciste en el glorioso Lobo, si estás caliente con El Pelado Gomez la culpa no la tienen tus compañeros, y digo tus compañeros porque si Peñarol no puede pagar lo que piden por vos vas a tener que volver, Gimnasia y con que cara los vas a mirar?<BR/>Nene seguí jugando bién pero no goces a los que alguna vez te alentaron y admiraron......... Qué lástima, cuando te fuiste de gimnasia eras un buen pibe.......

Responder
Tripero de alma 30/08/2004

Che a vos escalante sos un localista , te parece que los unicos que jugaron bien fueron los de Peña, dejate de hinchar....Quién te paga viejo!!!!!!!!!!!!!

Responder
rolinga22 30/08/2004

Che Martín Escalante:<BR/>porque en vez de hablar pavdas , no contás como esos sucios de Peñarol LE PEGARON A PALOS A LOS CHICOS DEL LOBO??????????? <BR/>Te la pasas hablando de lo bien que jugaron los locales... porque al Lobo siempre le tirás mierda viejo???????????<BR/>Ya van a venir a La Plata y que vengan con un equipo de lata porque les vamos a hacer lo mismo, al seis más vale que el entrenador no lo traiga , y al cuatro y a fillol se los vamos a partir de entrada, y despúes que nos vengan a decir que eso es antideportivo porque es lo mismo que hicieron ellos allá .

Responder
Fer_ToLoSa 30/08/2004

Si estan calientes porque perdieron lo lamento,ademas,no le podemos ganar en el torneo local,porque estan en la zona B,si en la zona B,o en la 2,como quieras llamarle,jajajajaja.Y ahora estas jugando contra Meridiano V,astillero,hogar social,jajaja,no existis tripero,no existis.<BR/>Sub-campeón,de por vida,sub-campeón.<BR/>ToLoSa

Responder
azul y blanca 30/08/2004

amargos mil rayitas se las van a tener que meter bien adentro porque el Lobo se los debora en La Plata, que acaso pensaron que iban a ganar por 20 y se encontraron con un equipo bien parado en la cancha; haaaa y el comentarista de pickandroll que mire el partido, vos sos ciego chabón

Responder
alejandro el tripero 30/08/2004

Facundo Fillol, triperazo de ley, los que somos hinchas de Gimnasia de verdad apreciamos tu calidad de jugador y esperamos que regreses pronto al LOBO que es tu casa, yo que no estoy en ninguna rosca y me imagino como se manejan determinadas cosas en GIMNASIA, te quiero ver con la azul y blanca de GIMNASIA en la Liga Nacional 2005-06 a mas tardar.

Responder
milrayita 30/08/2004

para todos los de gimnasia que andan hablando pavadas y dicen que van a salir a pegarles a los jugadores de peña, les digo que eso es amargo y de pecho frio si quieren ganar, ganen jugando y si quieren pegar peguen que gratis no se la van a llevar .AMARGOS!!!... se lo vamos a ganar alla y se van a querer matar....

Responder
gelp 30/08/2004

che, vos el de sudaamerica, sabes por q estaamos en la zona b?????? por q al torneo pedorro de la plata no le damos bola querido, nada jugamos las finales, las ganamosy salimos campeones de un torneo mas de los tantos q ganamos cada año, cuando vos SUDAMERICA???????? de tolosa????????? ganes algun torneo, hablamos, pero por el momento, si queres el finde anda a ver al equipo de gelp a jugar la liga juniors!!!!!! no el otrneo local q cuando tenemos ganas jugamos y si tenemos ganas ganamos, ok?????<BR/>chau suda.....segui en el torneo local y deja de alentar al gordo ese q se cree q juega a algo nada mas por q juega en peñarol.....<BR/>y vos fillol, los pibes de gelp pensabamos q eras buen pibe, pero por lo visto no, sos un garca, con todas las letras, por q tus compñaeros no te hicieron nada para q les grites los goles en la cara...y por eso, el finde q viene, vas a perder!!!!! esuchaste?????? vas a perder, el lobo te va comer en tu propia cancha fillol!!!!!

Responder
Lucky 30/08/2004

che vos Fer_ToLoSa , los juveniles estan en la zona dos gracias a que a nosotros los cadetes nos suspendio el gordo basana , ensima estemos en la zona q estemos en juveniles , cadetes e infantiles , ganamos todos los partidos por mas de veinte , entonces cayate payaso y segui alentando a peñarol , amargo !!!!

Responder
Fer_ToLoSa 31/08/2004

Para Tripa: Que insultas a Fran pibe???de q te la das tripero amargo,no ven q no ganan nada,nunca nada,q paso con la liga nacional,jaja,sub-campeon,q raro no??los unicos q pueden salir 1eros,son los de las inferiores,porq siempre,como amargos q son,traen a los mejorsitos de distintos lugares,y siempre termina siendo afano,pero nunca sale nadie de gimnasia,son todos de otros clubes,no tienen huevos para jugar con sus jugadores,son amargos.Es asi tripero,sos amargo,ciento no se cuantos años de pura amargura,pura amargura,nada mas q eso,pura a margura,y asi se te van los jugadores como Fillol,como Oprandi,Triperos=Amargos.<BR/>Tolosa los espera.

Responder
El tripa 31/08/2004

Che Alejandro <BR/>si en algo coincidimos vos y yo es en que somos dos triperos de Ley, pero no creo que hayas visto el partido del Lobo el sábado pasado en Mar del Plata para opinar así, yo también pensaba que Fillol a pesar de ser hincha del pincha, tenía algo de respeto por los que fueron sus compañeros de equipo, pero me equivoqué hermano, y te vuelvo a repetir lo que dije en el mensaje anterior, el pibe es buen jugador, pero me parece que si está caliente con el club no se la tiene que agarrar con los chicos, y te digo mas, me parece que le están calentando el bocho.<BR/>De las internas que hay ahí adentro del club yo no me ocupo, pero si me importa y mucho todo lo que es deporte amateur. Y estos chicos loco dejan todo en la cancha nada mas que por la camiseta porque no se llevan un put... mango, al contrario, son los viejos los que tienen que pagar el viaje y todos los gastos de los pibes porque el club no se hace cargo de nada.

Responder
peña 31/08/2004

dejense de joder, triperos facundo le grito los goles en la cara?????????? mentira,dejense de decir que nos van a ganar por que no es asi ok?? hablando de fillol se saco la bronca por que no habia jugado asi que con fillol no e las a garren aquiero decirles la volcada que les hizo fue terrible que no se la haga alla por que si me la hace yo lo matoooo ok? nos vemos saludos a san nicolas que nos vamoia cruzar en semis jejeej

Responder
gelp 31/08/2004

che, fer, no te das cuenta q jugas en sudamerica??????? en sudamerica!!!! quien lo conoce?????? jajajjasudamerica???????? jajajajaj, me das lastima chavon, no tenes cara, por q no te callas y seguis jugando el torneo local, ok????? TOLOSA!!!!!TOLOSA!!!!! q es eso?,un barrio pedorro connun equipo pedorro q se llama.....sudamerica!!!! jajaj, no se como te da la cara.....<BR/>y por el tema de los jugadores, si viene a gelp por algo sera, y por plata te aseguro q no por q en el club no hay plata ni para darles un plato de comida a los q viene, asi shhhhhhhh shhhhhhhhhhh y segui jugando el torneo local!!!!<BR/>chau suda...nos vemos en el torneo ese q nos cruzamos con ustedes y les ganamos siempre.....APB se llama?

Responder
LA CAPA TRIPERA 31/08/2004

ESTE MENSAJE ES CON TODA LA BUENA ONDA: QUERIDO GORDO EX-SUDA(no escribo el nombre por que ni siquiera me lo acuerdo) TE PENSAS QUE POR HABER BAJADO 25 GRAMOS SOS BUEN JUGADOR DE BASQUET, ESTAS EQUIVOCADO, SEGUIS SIENDO EL MISMO .... DE SIEMPRE. TE MANDO ESTE MENSAJE NO PORQUE SEAS IMPORTANTE SINO POR QUE ME DAS LASTIMA QUE SIGAS PASANDO VERGUENZA EN LA CANCHA.<BR/>EN CUANTO AL EQUIPO TRAIGANSE VASELINA POR QUE VAN A TENER QUE VOLVER PARADOS EN EL MICRO.<BR/>UN BESO.

Responder
Fer_ToLoSa 31/08/2004

1)Ya sabia q gelp habia kedado en la zona 2 por los cadetes,porq habian hecho mal los traspasos,no soy ignorante como ust.,y me informo antes de opinar.<BR/>2)Preguntenle a los jugadores de primera de Atenas como salieron de Tolosa el año pasado despues de la final,tanto q bardean.<BR/>3)q va a pasar cuando Venturini se valla de gelp??????q van a hacer???se van a kerer matar todos,o no??<BR/>4)Dejen de bardear a Tolosa y al Suda,porq Esteban Rusconi,salio del Suda,y es de Tolosa,asiq informense antes de hablar al pedo.<BR/>5)Y les puedo asegurar,q actualmente, de las inferiores,no hay ningun jugador “nacido” en gelp q sea mejor q alguno del Suda,o de cualkier otro ekipo de La Plata,son todos de otros clubes,Venturini es de banco,al igual q rodenak,y asi te puedo seguir nombrando muchisimos jugadores buenos de gelp,q no son de gelp.<BR/>Y q son 100% amargura es cierto,ni ust pueden negar eso.<BR/>Chau amargos.

Responder
desde gelp 31/08/2004

nooooooooooo me quiero matar!!!!!! un jugador de sudamerica me dijo q soy amargo!!!!!!!! noooooo, un psicologo por favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!! nooooooooo, voy a dejar el basquet!!!!!! noooooooooooo........................................NO PODES CHAVON...

Responder
SANTA FE 31/08/2004

facundo no jugaba en gelp por que estaban “los santafesinos” jejeje<BR/>estaba pitu, bruno, ramiro y santiago.<BR/>por eso se fue...<BR/>puede ser??? o por que el pelago gomez no lo ponia?<BR/>averiguen bien..., no podia ni jugar al lado de los santa fe, por que no se la pasaban...

Responder
“bien la capa” 31/08/2004

bien la “capa tripera”<BR/>de quien habla? de “blanco”?<BR/>o de que ex-gordo?<BR/>me parece que gelp no tiene chicos en inferiores!<BR/>son todos de afuera como los reclutados.<BR/>chau.

Responder
Fer_ToLoSa 01/09/2004

hay tripero tripero,si tanto no te importa el torneo local,gana la liga junior si sos tan bueno,jajajaja,no pasan ni en pedo,porq al fin al cabo,lo unico q ganan son los torneos locales,q tan poco le importan.<BR/>entonces,cuando van a ganar algo IMPORTANTE si son tan buenos como dicen????????<BR/>Nunca,porq son amargos,en todos los de portes<BR/>...vos te vas a morir siendo sub-campeon...<BR/>es asi tripero,es asi.<BR/>Chau chikass triperas,chau.

Responder
la piba 01/09/2004

Chicos!! no se alarmen que Martin Escalante es hincha de peñarol, de chiquito no mas!! yo le quiero ver la cara en el partido del viernes (copa arg) cuando Quilmes se lleve el clásico...

Responder
yo 01/09/2004

y vos fer, te vas a morir jugando en sudamerica....te das cuenta a loq llegaste??? por lo emnos yo juego en gelp y gane varios torneos,....vos q ganaste?????? nadaaaaaaaaaaa, verguenza ganas!!!!!

Responder
SuDaCa1509 01/09/2004

perdon????????perdon???????<BR/>che gelp me parece que tenes que darle mas bola al torneo local ya que despues del sabado vas a estar jugandolo ademas ni siquiera sabes opinar que ensima de todo el año pasado sudamerica quedo segundo de ese torneo local que vos decis y.......gimnasia????????<BR/>para para queme acuerde...emmm....esteee.....a si perdio con la “U” en la primera rueda sierto.....pero????? quien paro al poderoso universitario que derroto al dreamteam de gelp....a si ya me acuerdo el equipo del SUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>muertos ni siquiera el torneo local ganan son la cosa mas amarga que jamas conoci en mi vida...por favor hacete un favor y retirate del deporte que no servis y dedicate a pedir limosna asi le pagan a sus americanos que el año pasado casi no le juegan y si cuando lees esto te ofendes averigua en tu club2° para siempre y despues escribi un comentario porque sabemos que a gelp le sobranpersonas (en especial mujeres) que no saben nada y opinan igual.......<BR/>cHaU <BR/>pd: vieja sos lo mas grande que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Fer_ToLoSa 02/09/2004

Es cierto,jaja,la liga no la pudiste ganar porq sos amargo y perdiste contra boca,cuando iban 2-0 arriba,eso es imperdonable,y el torneo local de primera lo perdiste (nunca lo ganas,porq pensas q por poner a los juveniles estrellas vas a ganar),ahora vas a perder la liga junior,estas en la zona “b” q mas???? *<BR/>Se supone q como sos el MEJOR de la ciudad,nos tendrias q representar bien a nivel provincial o nacional,pero no pueden ganar nada che,la liga nacional perdida,van a eprder la junior.entonces de q sirve tener tantos buenos jugadores??ah ya se,para jugar contra VIlla Elisa,dejate de joder gelp.<BR/>*Encima te vas a la “B” en futbol,amargo no podes ganar nada<BR/>Chau amargosss

Responder
Mario 02/09/2004

Sudaca lo sabía sos gayyyyy no te gustan las mujeres.<BR/>Jjajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
DALE LOBO 02/09/2004

DEJEN DE HABLAR PAVADAS POR FAVOR, NO SE DAN CUENTA DE QUE GELP JUEGA LA PRIMERA LOCAL CON JUVENILES Y HASTA EL AÑO PASADO LO HACIA CON CADETES TAMBIEN, LO QUE INDICA LA BOLA QUE LE DAMOS, MIENTRAS QUE EL MAYOR NIVEL DE COMPETENCIA AL QUE PUEDEN ASPIRAR MUCHOS EQUPOS ES LA IMPORTANTICIMA PROMERA LOCAL, DEJENSE DE JODER!!!

Responder
anonimo 02/09/2004

vamos lobito...que el sabado y el domingo hay que ganar cueste lo que cueste, tenemos equipo para hacerlo y aunque sabemos que peña tambien tiene lo suyo....con respecto al gordito ese sudamerica...por favor sos lamentable nose de que te la das, y encima bardeas por favor...los que menos hablan son los que mas juegan...nunk vi un mensaje ni de venturini, ni de mata ni de ninguno de esos....y con respecto a facu fillol...me parece mal que haya gritado los goles en la cara de los compañeros..cuando nosotros lo queremos como persona y jugador..y sabemos que la calentura no es con nosotros...bueno vamos lobo que damos vuelta la serie..

Responder
jugador de gelp 02/09/2004

la verdad q tengo q reconoce q soy amargo.....y q los de sudamerida, siiiiiiii, llos de sudamrica...lo escuharon alguna ves esa club?? no??? q raro, gano un monton de torneos en inferiores!!! no lo conocen???? bueno yo les cuento q sopn los mejores de la plata,como me gusatria jugar ahi, es mi sueño!! en sudamerica, entienden lo q es eso??? jugar en SUDAMERICA!!! el mejor club en la plata, no hay nadaq igual.bueno, graciasd por esucharme y eswpero q algun dia gelp me de el pase para irme a suda y ahi si ganar muchos torneos locales......y q se me cumpla el sueño de toda mi vida......JUGAR EN SUDAMERICA!!!! y terminar toda mi vida ahi y el dia de mañana decirles a mis hijos.....yo juegue en sudamerica....y ellos me vana mirar con cara rara como q no van a entender un carajo q es eso....pero no importa, yo con orgullo les voy a decir q jugue ahi y q q gelp, era una cagada, q lo mejor era el suda papa!! lo mejor del basuqet en la plata con un monton de titulos!!!

Responder
Mario 03/09/2004

Cheeeee!!!!!!!!!!<BR/>Que paso anoche en el Poli????????????????????????<BR/>Suda se te cansaron los viejos, que lástima!!!!!!!!!!!!

Responder
jugador.. 03/09/2004

che para ese FER_TOLOSA...porque no te fijas en tu club que bastante mal esta se cae a pedasos...en vez de opinar de nuestra primera local..de la liga...de los juveniles...bien que te gustaria estar en alguno de esos planteles de gimnasia...y no y sin embargo estas en la polsilga de sudamerica...y vamos haber si quedamos afuera de la liga juniior...desppues no te borres ehhh....chau y dedicate a lo tuyo en vez de mirar a los demas...y pensa en el partido del sabado, SUDAMERICA VS CHACARITA PLATENSE...jajajajajja, partido jodido tienen che...

Responder
el bata 03/09/2004

Que manera de escuchar pavadas.............che lobo, peña y belgrano (vos no tenes cara) dejense de chamuyar al pedo ya los vamos agarrar a todos .....buenopeña vos ya losufristes!!!!! El bata ( el mas cojon de la zona sur).

Responder
Fer_ToLoSa 03/09/2004

a ver si entienden muchachos, ustedes en inferiores tienen los mejores equipos,si es cierto,ustedes dicen q NO les importa los torneos de APB,q les importa los de nivel provincial (liga junior) o nivel nacional (ligan nacional). Ahora bien, no les importan los torneos locales,pero al final son los unicos q ganan, encima teniendo q poner a Venturini en la final porq sino...<BR/>es decir q les interesan los torneos de otro nivel, pero nunca los ganan!!!!! es decir q lo unico q ganan son esos torneos mediocres q tan poco les importan, es decir q no ganan una mierda porq no tienen HUEVOS para ganar porq son todos unos amargos de mier....q nunca ganan nada<BR/>chau no hablo mas triperos pu....

Responder
El Sudaca8 03/09/2004

lobo sos lo mas amargo de la ciudad no ves q cuando jugaron contra el suda faltanfo el ultimo cuarto lo tubieron q poner al venturini si no, no ganaban amargos son venturini dependientes los juveniles son amargos solos no se la bancan salen a bailar con la ropa de gimnasia eso es de creido y no sos nada mira fran salio del suda y esta en peña ustedes q estan en gimnasia se hacen los buenos si son tan buenos por q no estan en peña como fran a cierto q el unico q vale es facundo y esteban mas conocido como el rusco (amigazo) bue lobo te dejo por q si no te mato a puteadas el sudaca8.....

Responder
yo 04/09/2004

puedo salir a bailar con la ropa de gelp y q????(encima es cualquier lo q decis) vos.....podes salir a bailar con la de sudamerica?????mmmmm,se te complica sino queres pasar verguenza!!!

Responder
yo 04/09/2004

che, fer_tolosa...q paso el jueves??? parece q la primera de suda perdio con la primera juvenil del lobo, esa q vos decis q no tiene huevos!!!! eso no lo nombraste estos dias!!!<BR/>a ver q decis ahora.......

Responder
anonimo 04/09/2004

jajajajajajjajajaja....sudaca8...por favor que salimos a bailar con la ropa de gelp??...nonon por suerte tenemos plata para comprarnos no ropa para salir a bailar..que ganas de hablar pavadas ...y que dependemos de esteban y de facundo, otra pavada..aunque ya sabemos que son dos jugadorazos...esteban y facundo no podian jugar dos contra cinco..tienen tres compañeros mas para jugar..para tu informacion los equipos tan compuesto por 5 no por 2...y el gordo se francisco si se fue a peña...pero antes de irme a peña y que me den de COMER ARROZ CON AGUA, NO ESTUDIAR, VIVIR EN UNA POLSILGA, Y NO ESTAR CON MIS FAMILIARES, me quedo en GELP cerca de mia familia, estudiando, etc....y que si no pintes las buenas..conta las malas tambien..porque en el estado que ta haya es deplorable...chau la damos vuelta la serie..

Responder
7966 04/09/2004

Fer_Tolosa te la recomes no exstis

Responder
Para Fer_ToLoSa 05/09/2004

Querido SUJETO de TOLOSA..... Te escribia para decirte oficialmente que le vayas a chupar las medias al grodo acomodado ese a Mardel, y que aprobeches, porque todos sabemos bien que el gordito no dura mas de 1 año y lo devuelven, por PERRO. SIEMPRE estuvo acomodado en las selecciones de La Plata, y ahora en Peña, porque no existe, que se vaya a hacer sumo, que se yo, pero que no le saque lugar a otro..... y vos.... “TOLOSA” no podes escribir acá chavon.... ME DAS PENA!!!! estar “peliando” contra una gran istitucion como es GELP.... (y eso que soy Pincha....), no podes Tolosa..... hacé de cuenta que no escribiste nunca acá y tomatela.... sinceramente, das pena.... TOLOSA EN SI da pena..... y Rusconi tambien..... no es mal jugador... pero.... 3 años y está estudiando en la UNLP, porque sabe que con el basquet se muere de hambre....<BR/>Nos vemos

Responder
yo 05/09/2004

bueno flaco, esta bien Lo q decis q ese de tolosa.....pero con rusco no te metas heeeeee, CON RUSCO NO CARAJO!!!!!<BR/><BR/>p.d: che fer.....q paso eljueves con la primera loca????? parece q la primera no pudo con los juveniles de gelp.....q pasa q no pones mas comentarios??????????´

Responder
Fer_ToLoSa 05/09/2004

Sin comentarios muchachos,sin comentarios.JAJAJAJAJA<BR/>ahoraora a jugar los torneos esos de mierda sin importancia de la APB,jaja

Responder

DEJA UN COMENTARIO