• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se fue Gidney llega Jones

De buenas a primeras Rodney Gidney adujo problemas personales y dejó a El Nacional sin ficha extranjera. El moreno, que había arribado desde Pioneros de los Mochis, equipo que milita la CIBACOPA (México), tuvo actuaciones tenues en la Copa Argentina, con algunos destellos de buen basquet que sugerían el potencial aporte que tendría dentro del celeste.

En un primer momento lo que buscaba el cuerpo técnico era un perimetral que si era necesario, pudiese jugar de cuatro chico. Rodney demostró ser un cuatro chico, sin tiro exterior y con juego de espaldas al canasto, pero de igual manera el DT Juan Andrés García, había decidido mantenerlo en el plantel.

El que llega para reemplazarlo es el ex Estudiantes de Olavarria, Shanne Jones. El estadounidense que viene de jugar para San José (Paraguay) el Sudamericano de Clubes, se operó de los meñizcos y hace más de tres semanas que está realizando la rehabilitación en su país, ya que el equipo paraguayo, al ver que se aproximaba el inicio de la competencia local y no podría contar con él en su plenitud física decidió cortarlo.

En Olavarria, Jones sumó 33 juegos, promediando 16.2 ptos. Por encuentro (534 ptos; 94 1C, 135 1L, 68%; 212 2C, 335 2L, 63%; 6 3C, 14 3L, 43%), un promedio de 2.76 faltas (91 foules), bajó un total de 165 rebotes, 5 por juego (104 en defensa y 61 en ataque), 0.90 asistencias por partido (30 pases gol), 0.09 tapas de promedio (3 en total), 1.21 pérdidas por juego (40 contabilizó) y 0.85 recuperos por encuentro (28 recuperaciones). En Argentina además jugó para Independiente de Gral. Pico y Estudiantes de Santa Rosa.

En tanto que en la vereda de enfrente, Estudiantes aún busca su ficha foránea. Según propias palabras del entrenador Alejandro Álvarez, se busca un jugador interno que en determinadas ocasiones le pueda llegar a aportar algún lanzamiento exterior.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

MENTIRAS VERDADERAS 27/09/2004

Digan la verdad... lo mandaron de vuelta porque no les convencia. <BR/>Vamos Celestes... para ser perfectos les falta un monton.. y sepan que en esto nadie es perfecto... No se acomplejen... o todo lo de ustedes lo tiene que ser? <BR/>Se acuerdan cuando el club era un lindo club de personas... no de empleados?

Responder
federico 27/09/2004

Por favor no escondan la basura debajo de la alfombra, no es indigno equivocarse. Pero si es muy digno reconoser los errores. Les falta humildad, y estàn cometiendo todos los errores que llevaros a Estudiantes a estar donde y comoesta.

Responder
NO SABEN NADA 29/09/2004

MMMMMMMM, para variar... los Bahienses hablamos porque el aire es gratis... obvio, aparte, si no sabemos que decir opinamos igual. Por que no se callan un poquito y se dedican a lavar los platos??? Alguno conocio o charlo con Rodny alguna vez??? seguro que no porque no deben ni saber hablae ingles..., y claro, putear al Nacional es lo que les queda mas a mano... que lastima!!! la envidia es un pecado bastante comun, y mas en esta ciudad. No se pongan mal, como ya saben hay lugar para todos en el club, y las plateas estan a la venta, ... todavia estan a tiempo de ser parte de un club, de gente, de buena gente y no de empleados.<BR/>Gracias.

Responder
Celeste 01/10/2004

YO HABLE CON EL AMERICANO. YO SOY DEL CLUB, Y SI LEES BIEN NADIE PUTEO A NADIE.<BR/>COMO HABLE CON EL SE PORQUE SE FUE.<BR/>Y HABLANDO DE PLATEAS... CUALES ... LAS QUE TENEMOS QUE USAR EN ESTUDIANTES?.. LAS QUE NI SIQUIERA SON NUESTRAS?<BR/>PREFIERO EL CLUB QUE TENIAMOS ANTES.

Responder
ARGENTINO 01/10/2004

A TODOS LOS BAIHENSES LES DIGO DEJENSE DE JODER LOCO QUE LA CAPITAL DEL BASKET Y ESTO Y LO OTRO, HACE AÑOS QUE NO EXISTEN , RECONOSCO QUE LOS MEJORES JUGADORES SON DE AHI, ES VERDAD PERO SU LIGA LOCAL Y LOS EQUIPOS LOCALES SON MAS QUE MEDIOCRES, DEJENSED E PELAR Y CONFOREMENSE CON L OQUE TIENEN, NUNCA PUDIERON PELEAR CON LOS COREDOBESES Y AHORA MENOS CON LOS EQUIPOS DEL RESTO DE BS AS BAHIA GRACIAS POR TUS TALENTOS PERO DEJENSE DE JODER EN PENSAS QUE TIENENE QUIPOS LOCALES COMO PARA PELEAR ALGO CONFONRMENSE Y CHAU LOCO, SALUDOS

Responder
andaaaaa 04/10/2004

querida celeste.... las puertas estan abiertas, no te necesitamos.<BR/>AGUANTE EL NACIONAL

Responder
ESTAS SEGURO QUE SOS CELESTE??? 04/10/2004

La verdad que no creo que seas “celeste” pero bueno, vos sabras lo que decis, igual fijate, no es bueno hablar de la gente que uno no conoce. Igual ... ser de un club es un sentimiento, no se necesita tener la factura de la compra de una silla de un club. Saludos...

Responder
Fusionado 16/10/2004

hee!! muchachos de quimsa... el priomer partido que juegan y pierden por 20.. se pasan, encima de local, heeeeee. el segungo partido que juegan y ganan por 22, tenian que haber ganado, nose, por 100, si Hindu no tiene nada. Vos Jaule, ase bien las cosas, mira a esos jugadores que trajiste, Van Gool semejante agrandado, Currat juega mas o menos pero es un loco payaso, Carulla prefiero que este Guillermo Aliende por el, Pedemonte ese si un jugadoraso pone mucho huevo en la cancha. sali jaule ya. Aguante QUIMSA LOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO