• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se juega la segunda fecha

Ciclista de Junín – Ferrocarril Oeste

Luego del buen comienzo de la pantera juninense en la competencia, no sería de extrañar que el Coliseo del Boulevard esté a más no poder cuando a las 21:30 cuando enfrente al verde de Caballito. El equipo de Adrián Capelli viene de vencer por nueve a Estudiantes dejando una muy buena imagen. Por el lado del equipo capitalino, que viene de perder como local por un doble ante El Nacional, el plantel dirigido técnicamente por Pablo D´Angelo demostró que si bien le falta rodaje, constará y mucho conseguir sacarle la victoria. La fecha pasada formaron de la siguiente manera:

Ciclista: Belvedere, Carabajal, Bernabei, Arce y Martina.
Ferro CO: Ferrini, Olmedo, Andrizzi, Sudól y Bulchi.
Pitan: Leyton – Burich
Día y hora: Viernes – 21:30

Echagüe Saladillo – Olimpia BBC

Después de dar el primer paso dentro del certamen al vencer al otro ascendido, como lo es Náutico Hacoaj; la fusión tendrá la difícil tarea de mantener su invicto como local cuando enfrente el Domingo a Olimpia de Venado Tuerto. Los dirigidos por Víctor Daitch cayeron el fin de semana pasado cuando recibieron a los nicoleños, en un muy duro encuentro. Fabián Tourn y compañía saben que éste partido no será la excepción y tendrán una difícil tarea en el estadio Ciudad de Saladillo. Sin más, puede ser él partido del fin de semana. La fecha pasada formaron de la siguiente manera:

Echagüe Saladillo: Eiguren, Arbillaga, Pardal, García y Manny.
Olimpia: Clavell, Ledesma, Cudós, Danessa y Brown.
Pitan: Sedán - Vito
Día y hora: Domingo – 20:30


El Nacional – Regatas de San Nicolás

Sufrió, ya que sobre el cierre se quedó sin ideas y casi se le escapa el triunfo en Capital Federal, pero al final los dos puntos fueron para Bahía Blanca y ahora el celeste tendrá que ratificar todo lo bueno que realizó en aquel tercer cuarto. El náutico por su parte, que no contó en sus filas con Bertucelli y Pasquinelli ambos por lesiones, venció al venadense en condición de visitante, y el Domingo, aún con las dos bajas considerables que tiene se juega el liderazgo de la zona Sur cuando en el Dr. Osvaldo Casanova mida fuerzas ante la pantera de calle Chiclana. La fecha pasada formaron de la siguiente manera:

El Nacional: Sureda, Pollio, Bianco, Marina y Martina.
Regatas: Di Biaggio, Small, Cordero, Espeche y Hedman.
Pitan: Camerones - Lorenzo
Día y hora: Domingo – 20:30


Náutico Hacoaj – Estudiantes

Los dos elencos van por su primer victoria en la temporada. El equipo proveniente de la Liga B viene desarrollando sus actuaciones, contando los amistosos, de menor a mayor, y si bien mantiene la base del elenco que lo devolvió al TNA, el aporte de “Maxi” Bertolino y Donald Jones será fundamental. El albo, que por diferencia de goleo se encuentra último en la tabla de posiciones, deberá encontrar lo antes posible su mejor equipo, ya que ante Ciclista en la primera fecha, se notó la falta de rendimiento en conjunto. La fecha pasada formaron de la siguiente manera:

Naútico Hacoaj: Lamarque, Género, Sapochnik, Oyarzún y Jones.
Estudiantes: Solberg, Álvarez, Gil, Jessie y Hoya.
Pitan: Imosi – Guzmán.
Día y Hora: Domingo – 18:00 (Bombonerita).

Tucumán BB – Alma Juniors

Los líderes de la zona Norte medirán fuerzas en el “Jardín de la República”. La bb dio cátedra en el Luis Butta, hogar de Echagüe, mientras que el club de Esperanza, Santa Fe, venció en Resistencia a Hindú en un atractivo juego. Aunque los tucumanos son serios candidatos a quedarse con una de las cuatro plazas para el TNA1, y a su vez, para obtener uno de los dos ascensos de la categoría, los de José Antonio Cotonaro, últimos en integrar el TNA, fueron la sorpresa en la primera jornada, y no sería de extrañar que dieran el batacazo en la segunda. La fecha pasada formaron de la siguiente manera:

Tucumán BB: Pierdominici, Sánchez, Souto, Yane y Oatis.
Alma Juniors: Villa, Calvelli, Bourquin, Vincent y Piedrabuena.
Pitan: J. Ibáñez - Valente
Día y hora: Domingo - 20


La Unión de Formosa – Asociación Mitre

La televisión le sentó bien a los dirigidos por Daniel Frola, habrá que ver sin las cámaras como actúan. El equipo de “Marito” Romay y el “Nano” Posetto rindió de gran manera su primer examen, ante un siempre combativo Quimsa de Santiago del Estero. Los de la plazoleta en cambio, no pudieron como locales y en tiempo suplementario sucumbieron ante Sionista de Paraná. Álvaro Arraya deberá trabajar en la parte mental de sus jugadores para que no vuelva a escapársele otro juego en los últimos minutos. Otro encuentro que promete mucho. La fecha pasada formaron de la siguiente manera:

La Unión: Posetto, Irigoyen, Romay, Fabio y Zago.
Asociación Mitre: J. Muruaga, Maldonado, H. Muruaga, Vera y Bomone.
Pitan: Tosello – Chávez.
Día y hora: Viernes 21:30.


Quimsa – Hindú de Resistencia

El entrenador Daniel Jaule no debe haber imaginado un comienzo de torneo con éstas características. De igual manera, el equipo de Santiago del estero cuenta con un potencial humano suficiente como para hacer olvidar muy rápido el traspié del debut. Caso similar debió ocurrir con Jorge Caballero y su equipo chaqueño, aunque en el caso de Hindú, la derrota no fue tan abultada como la sufrida por Quimsa. Federico Rivas será el que ocupará el lugar que deja Javier Carrasco, quién a causa de la lesión que sufre en una de sus rodillas, será operado este Viernes. En el choque de colistas de la zona Norte, ambos van por la recuperación y la primera victoria de la temporada. La fecha pasada formaron de la siguiente manera:

Quimsa: Carulla, Tomatis, Pedemonte, Freeman y Pikaluk.
Hindú: Morel Pohl, Corbalán, Avalle, Rivas y Norris.
Pitan: Martinetto – Niedfeld.
Día y hora: Viernes – 21:30.


Sionista – Echagüe

El clásico paranaense irá para la pantalla chica. Sionista que viene de ganar una batalla y no un partido en Tucumán, luego de forzar el suplementario y quedarse con las dos unidades, enfrentará al otro equipo de Paraná que juega el Torneo Nacional de Ascenso, Echagüe. El plantel de Svelitza cuenta con jugadores muy conocidos en el Butta, como son el “Chino” Zilli y Oscar Heis. Habrá que ver si Delset y compañía se pudieron reponer de la dura caída en su casa ante Tucumán BB, para que el Lunes por la noche se viva desde Entre Ríos una verdadera fiesta. La fecha pasada formaron de la siguiente manera:

Juventud Sionista: Cantero, Heis, Bahler, Zilli y Rogers.
Echagüe: Salamone, Delset 3, Bahler, Fernández y Ferrario.
Pitan: S. Ibáñez – Britez.
Día y hora: Lunes – 21:30.

Posiciones

Zona Sur
Ciclista 2 (+9)
Echagüe Saladillo 2 (+7)
El Nacional 2 (+2)
Regatas 2 (+2)
Ferro 1 (-2)
Olimpia 1 (-2)
Náutico Hacoaj 1 (-7)
Estudiantes 1 (-9)

Zona Norte
La Unión de Formosa 2 (+20)
Tucumán BB 2 (+18)
Alma Juniors 2 (+11)
Sionista 2 (+3)
Asociación Mitre 1 (-3)
Hindú 1 (-11)
Echagüe 1 (-18)
Quimsa 1 (-20)

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (11)

la ribe 15/10/2004

regatas huevo!!!!!!!!!!!!

Responder
kechu 15/10/2004

VAMOS FEDE POLLIO!!!!!, ESPERO QUE TE VAYA BARBARO EN BAHIA... TE LO MERECES!!!!, NO TE OLVIDES QUE TE ESPERO EN MARDEL,... EN ALGUNAS VACACIONES QUE TENGAS.JAJAJA.<BR/> TE MANDO UN BESO<BR/>YO....

Responder
AGUANTE EL NACIO!!!!! 15/10/2004

Vamos Nacio todavia!!!! ... pongan ganas que este es el partido mas importante del año, pongan todo de ustedes, hay alguien que lo merece mucho... y por todas las madres... para que tengan un feliz dia!!!!

Responder
vamos los pibes !! 15/10/2004

Che esta mal la info el televisado del Lunes es un hecho historico !! por que es Echague vs Echague si la gente de calle carbo lo unico que hizo fue armar una sucursal del historico de calle 25 de mayo, que lastima da esa gente, lo que nunca podran comprar es el honor de ser un grande de verdad !!!!

Responder
el tribunero 16/10/2004

Hola, QUE ECHAGUE ES HITORICO no tengo duda pero, tambien hay que reconocer que somos bastante despelotados para armar los equipos. A ver si los dirigentes hacen las cosas bien porque la historia demuestra que siempre se mandan una c................. VAMOS AEC QUE TENEMOS QUE GANARLE A SION.....

Responder
VAMOS SIONI 16/10/2004

Los de Echague y todo el TNA nos tienen ENVIDIA, y no de la sana. porque nosotros nos SUPIMOS ORGANIZAR. No le debemos guita a NADIE y formamos UN GRAN EQUIPO. Todos los de Echague se vinieron con nosotros Y TODOS LOS JUGADORES DE LA LIGA QUIEREN JUGAR EN SIONISTA, porque es el mejor, paga sueldos altos y seguros, y hay una GRAN EMPRESA y un GRAN TIPO COMO BENJO que MANTIENEN el MEJOR EQUIPO DEL TNA. Tus AMIGOS Benjo te bancamos A MUERTE, por lo QUE HACES SIEMPRE POR NOSOTROS y por lo QUE HACES POR EL BASQUET!!!!!!!!!!!! VAMOS SIONISTA!!!!!!!!! QUE SE MUERAN DE ENVIDIA. Tenemos dinero y lo SABEMOS USAR, no lo tiramos a la BASURA como el resto de LA LIGA Y DEL TNA donde los clubes estan fundidos. EN SIONISTA hay TODA UNA COMUNIDAD DETRAS APOYANDO AL PRIMER CLUB JUDIO QUE SALDRA CAMPEON DEL BASQUET PRIMERO TNA Y LUEGO LIGA NACIONAL!!!!!!! BENJO, sos un GRANDE!!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS BENJO por tranformar a SIONISTA que era un club de barrio mas en el MAS IMPORTANTE CLUB DE BASQUET DEL TNA, con las MEJORES INFERIORES, LOS MEJORES JUVENILES, una cantera PROPIA Y NO RECLUTADA y EL MEJOR EQUIPO DE PRIMERA Y TNA!!!!!!!!!!!! AGUANTE SIONI!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE BENJO!!!!!!!!!! AGUANTE LUIS, Y TODOS TUS AMIGOS/EMPLEADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
el vigía 17/10/2004

Para vamos Sioni: <BR/>serás tan nabo que piensas que alguien va a creer que esas pavadas que dices la escribió algun hincha de Sionista? es demasiado obvio que no es así, y es de muy mala leche lo tuyo, pues hay salames como vos que por ahi lo creen.-

Responder
para vamos sioni 17/10/2004

jajajajajajajjaja.... Quien fue el delicuente que escribio eso, SIONISTA CLUB DE BARRIO??? de que barrio habla si es una comunidad, que canteras, que inferiores..... inferior es lo que son, la plata no compra todo, por favor, la gente no te banca Sioni, ni gente de la comunidad

Responder
PARA EL VIGIA 18/10/2004

No entendiste nada!!!!!!!!!!!! SOY FANA DE SIONISTA, y me siento ORGULLOSO DEL CLUB. Vos que gte crees???? Vos sos de Echague, que fundieron un club importante de la ciudad. Esta noche nos comemos a Echague y SIONISTA será el UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD. Todo el BASQUET DE PARANA está detrás de SIONISTA!!!!!!! Y la empresa MARAN Y ESCO nos bancan POR AMOR AL BASQUET. gastan una fortuna para QUE TODO PARANA Y LA COMUNIDAD TENGAMOS EL MEJOR EQUIPO!!!!!!! Eso es amor al deporte y no ganas de HACER NEGOCIOS PARTICULARES!!!!!!! como en los otros clubes!!!!!!! En SIONISTA BENJO hace todo por AMOR AL CLUB Y AL BASQUET!!!!!!!!!!!! Lo dicho: se mueren de envidia

Responder
CHE 18/10/2004

para vamos sioni: de donde sacaste que tienen inferiores, si de pedo no estan desafiliados en la APB por no llenar todas las categorias, haceme el favor, deja de tomar cosas raras antes de escribir. Y para reclutar como lo hace el GRAN ECHAGUE, tenes que tener historia, si uds. hacen un reclutamiento no viene NADIE, sigan comprando todo hecho que les va muy bien, lo que no pueden comprar hecho es la camiseta por que no EXISTEN, cuando el benjo se canse de poner $ desaparecen...

Responder
los pibes de alma 19/10/2004

SIONISTA?que es eso ,dedinquese a otra cosa amargos ,el capo tel tna es alma ,no tiene gente ,son amargos ,la tribuna parecen las paquitas llena de mujeres,ne sabes lo que te espera en esperanza ,ya cobraste una vez,te acordas.aguante los pibes de alma ,SIONISTA VOS PODES JUGAR EL “TNA” “TORNEO NACIONAL DE AMARGOS” ,NO SABES LO QUE TE ESPERA EL VIERNES,CHAU MUERTO

Responder

DEJA UN COMENTARIO