• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ahora todos locales

Ciclista sumó su segunda victoria

En un partido parejo en todo su desarrollo (la máxima diferencia la sacó Ferro en el comienzo y fue de 8 puntos) Ciclista logró su segunda victoria en dos presentaciones.

El equipo de Adrián Capelli tuvo que trabajar mucho para conseguir el triunfo ante un batallador equipo de Ferro que lo complicó e incluso le ganó el primero y el tercer cuarto basado en el trabajo de Julián Olmedo, el goleo de Valerio Andrizzi y el aporte del resto.

Ciclista hizo un buen segundo cuarto en defensa y repartió su goleo en ofensiva.
El comienzo de los últimos diez minutos fue impreciso, los primeros cuatro minutos los ganaba Ciclista por 5 a 2.

Se llegó al final del juego con el partido tanto a tanto, y definiéndose desde la línea de libres. En esos diez minutos finales Ciclista convirtió 10 de los 12 libres que ejecutó, mientras Ferro 7 de 12. De los 23 del local en ese tramo 9 fueron de Belvedere y 9 de Bernabei.

A falta de 1´13“ un bajón de luz detuvo el partido por unos minutos cuando ganaba el local 73/71 y tenía la bola.

Cuando parecía que Ciclista lo definía con los libres apareció un triple de Andrizzi (4/6) para poner suspenso al final del juego pero no le alcanzó al equipo de Pablo D´Angelo, que sufrió quizás la falta de recambio (el banco de Ferro aportó 4 puntos y el de Ciclista 19).
El local no se equivocó en el cierre y es líder de la zona sur.

Síntesis:

Ciclista (80)
Belvedere 25, Carabajal 1, Bernabei 21, Arce 5, Martina 9 (inicial); Casemayor 12, Lamas 3, Ollie 4. DT: Adrián Capeli.

Ferro (76): Olmedo 19, Ferrini 5, Andrizzi 22, Calvi 13, Bulchi 13 (inicial); Sudol 2, L. González 0, Portillo 2. Pablo D´Angelo.

Parciales:
19 - 23 / 19 - 15 (38/38) 19 - 23 / 23 - 15 (80/76)
Árbitros: Leyton - Burich
Estadio: Coliseo del Boulevard.
Autor: Adrián Robledo

Hindú cae sin atenuantes frente a Quimsa

El equipo de Resistencia no tubo respuestas y volvió a caer en su segunda presentación en el TNA. Esta vez la derrota fue a manos de Quimsa, quien en su estadio ganó el encuentro por 110 a 88.
Los locales dejaron en claro desde el comienzo que no querían una inesperada sorpresa como la que recibieron el lunes pasado, cuando cayeron estrepitosamente por 20 puntos, jugando de local ante La Unión de Formosa. Quimsa, contó esta vez con la gran actuación de Mauricio Pedemonte, autor de 27 puntos, con una eficacia de 9 de 16 en tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples.

También la victoria del local se gestó a través de los 23 puntos y 9 rebotes que consiguió Ernesto ”el loco“ Currat y de otros 22 puntos que llegaron de la mano de Matías Tomatis.

Por el lado de Hindú, el máximo anotador fue el extranjero Amin Norris quién consiguió 19 puntos y agarró 11 rebotes. A él se sumaron César Avalle con 16 y Jorge Pablo Corbalán que metió 11 puntos y 4 rebotes.

Los parciales del encuentro dejaron en claro la superioridad que marcó el conjunto local. Ya al finalizar el primer cuarto la diferencia era de 14 puntos (34 - 20), ventaja que se mantendría hasta el final del partido. Los otros parciales fueron: 59-43 al final del segundo cuarto, 89-69 el tercero y de esta manera llegamos al 110-88 del final del juego.

Ahora, Hindú deberá enfrentar el viernes que viene en su estadio a Tucumán BB; mientras que los santiagueños de Quimsa viajarán a Tucumán para enfrentar a Asociación Mitre, en lo que será la tercera fecha del Torneo Nacional de Ascenso.

Síntesis:

Quimsa (110): Carulla 6, Pedemonte 27, Tomatis 22, Freeman 11 (X), Currat 23 (inicial); L. Pikaluk 4, Van Gool 3, R. Pikaluk 4, López 7, Villalva 3. DT: Daniel Jaule.

Hindú (88):
Morel Pohl 5, Avalle 16, Rivas 10, Corbalan 11, Norris 19 (X) (inicial); Negrotto 13, Insaurralde 3, Richotti 4, Jovanovich 7. DT: Jorge Caballero.

Parciales:
34 - 20 / 59 - 43 / 89 - 68
Árbitros: Martinetto - Niedfeld.
Estadio: Ciudad.
Autor: Gastón Acuña.

Formosa hizo la fuerza

La Unión, de Formosa, había pegado el zarpazo en el debut, al vencer a Quimsa como visitante.

Anoche, dejó de ser sorpresa, ya que volvió a lograr un amplio triunfo ante Asociación Mitre, de Tucumán, por 84 a 65. Otra vez fue letal para su rival el gran tercer cuarto (25-15) de los formoseños, que festejaron finalmente por 84 a 65.

Rodney Gidney fue la gran figura, con 25 puntos. Mario Romay colaboró con 19. En el perdedor, el goleador fue José Muruaga (25).

Síntesis:

La Unión (84): Posetto 6, Romay 19, Irigoyen 4, Zago 12, Gidney 25 (inicial); Requejo 4, Rivero 6, Fabio 6, Barraza 1, Ayala 1, Medina 0. DT: Daniel Frola.

Mitre (65): M. Maldonado 4, J. Muruaga 25, H. Maldonado 4,Vera 8, Alé 5 (inicial); Velázquez 8, Burgos 1, Bomone 6 (X), Martín 3, Muruaga 0, Moreno 1. DT: Álvaro Arraya.

Parciales:
17 - 16 / 34 - 32 / 59 - 47
Árbitros: Tosello - Chávez.
Estadio: Centenario.
Fuente: AdC.

COMENTARIOS (32)

geraccj 16/10/2004

no nos para nadieeeee!!!!<BR/>aguante ciclista carajo!!!<BR/>turco ganà un partido amargooooooooo!!!<BR/>traigan al josiiiiiiiiii

Responder
rafa 16/10/2004

feilitaciones al equipo de ciclista que si bien no tubo una labor brillante, puso lo que hay que poner en este tipo de partidos para llevarse los dos puntos, lo mismo a ferro que demostro ser un equipo muy parejo al que va a ser muy dificil ganarle.<BR/>Un parrafo aparte para la gente que comanda la AdC, señores hasta cuando van a seguir pidiendo cosas sin dar nada a los clubes, así que ahora nos piden palco de honor y sala de prensa con tres lineas de TE, Uds no tienen verguenza, denle a los clubes en lugar de sacarles o bien van a terminar jugando Uds. el campeonato, otra cosa por favor envien arbitros de la zona ¿en este partido no tenian alguno de mas lejos para mandar?. Ponganse la pilas por favor.

Responder
FORMOSEÑO CARAJO!!!! 16/10/2004

GRANDE LA UNION DE FORMOSA,QUE COMIENZO PAPA ES HASTA PARA SOÑAR. AUNQUE SABEMOS QUE LO IMPORTANTE ES MANTENERNOS Y ASI EL AÑO QUE VIENE CAPAZ TENEMOS UN ESTADIO PARA 8.000 PERSONAS.de todas formas falta pero sigamos asi que vamos a seguir llenando nuestra cancha.VAMOS LA UNION CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
diego 16/10/2004

AGUANTE CICLISTA CARAJO.......ESTE AÑO SUBIMOS PARA TODOS LOS DE ARGENTINOS QUE ESTAN MUERTOS

Responder
Martin-Cordoba 16/10/2004

Vamo papaaa, fuerza muchachos que no decaiga, con huevo la sacamos adelante. Dos derrotas no son nada, recien empieza todo. Victor no te dejes mas la rutino en el gimnasio jajaja<BR/>Huevo FERROO.

Responder
LA BANDA DEL OSO 16/10/2004

SIEMPRE VAS A SER AMARGO CICLISTA SIEMPRE, CAPELLI TRAIDOR, MARTINA no ES EN LA QUE TE METISTE, EN LA MISMA QUE EL LOCO DUBOIS, VACCAREZA, CAPELLI, Y TODOS ESOS TRAIDORES.<BR/>HABER SI JUNTAN UNOS MANGOS MAS Y COMPRAN LA PLAZA AMARGOS COMO HICIERON PARA SUBIR AL TNA, Y NO SE OLVIDEN QUE SON HIJOS NUESTROS PECHOS FRIOS, LA 6

Responder
MUY BIEN HINDU 16/10/2004

MUY BIEN HINDU, sigan así, no decaigan, sigan con este promedio que van bien, dos jugados dos perdidos.-<BR/>Creian que haciendo conferencia de prensa, que la Municipalidad y la Cámara de diputados los declaren de interés provincial y que el vicegobernador los reciba, ya estaba todo para ganar los partidos.-<BR/>Entiendan que no representan al basquet del Chaco. El basquet del Chaco está en el interior.-<BR/>Entiendan que la participación en el TNA fué la culminación de un negocio. Ya van a ver quien les compra o quien les remata el predio que tienen y que sale a la venta por diario. Dice clarito se vende en pesos 300.000.- previo levantamiento de medidas cautelares (quien les embargó o a favor de quien está hipotecado). Se van a llevar una sorpresita si es que descubren quien REALMENTE es el acreedor. No sirven los nombres prestados, muhos saben quien pusieron la plata y esos querrán cobrar seguro. De que se van a disfrazar cuando esto ocurra.- Preguntenle a un allegado ¿directivo? con sobrenombre de “animalito” si les puede contestar estas preguntas.-

Responder
MARCOS 16/10/2004

INCHAS DE HINDU , CON ESTE EQUIPO NOS VAMOS A LA C , NO PODEMOS SER TAN IGNORANTES DE CONTRATAR A UN BASE QUE NO JUEGA HACE 2 AÑOS Y QUE ESTA ROTO DE UNA RODILLA ,NO PUDE CORRER O NO SE ACUERDAN QUE EN COLON NO PISABA LA CANCHA , PERO A NUESTROS DIRIGENTES LO CONVENCE EL GORDO QUE ESPERO DURE TRES PARTIDOS MAS Y SE VAYA , CUANDO LO ECHARON DE REGATAS EL EQUIPO LEVANTO QUE ESPERAMOS PARA PEGARLE HECHARLO, SALVO CORBALAN Y EL OSQUI RIVAS LOS DEMAS NO PUEDEN JUGAR , ENCIMA SE NOS LESIONA CARRASCO , UNA COSA MAS PREFIERO JUGAR CON EL PIBE RICCHIOTI DE BASE Y NO CON ESE RENGO QUE TRAJERON .

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 17/10/2004

HOLA HIJOS NUESTROS , SI USTEDES DEL BOULEBARD , DE CICLISTA , CHE SI GONZALES LES DEVUEVE LA PLATA VAN A COMPRAR DE NUEVO OTRA PLAZA , CUANTAS COMPRARON , CHE , GANEN UN ASCENSO POR DERECHA SINO A SUS HIJOS LES VAN A SEGUIR MINTIENDO ?.<BR/>Y ES MAS DE LO MISMO , VOS ESTAS EN EL TNA O TE OLVIDAS ? .<BR/>Y SI ALGUN DIA SUBEN NI SUEÑEN EN JUGAR UN CLASICO CON NOSOTROS , AHORA LOS CLASICOS LOS JUGAMOS CON ATENAS , BOCA PEÑAROL , QUILMES , TODOS EQUIPOS DE PRIMER NIVEL , NI SUEÑES QUE SON CLASICOS CON NOSOTROS , ESTAMOS EN LA “ A ” Y SOMOS EL CLUB CON MAYOR CONVOCATORIA, CHE VAN BIEN LLENA LA CANCHA LA P...QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO , LLENA LA CANCHA LA P.... QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOO , BUENO SUERTE Y NOS VEMOS EN ALGUN AMISTOSO , LA N 6 ( SOCIO N 4 ) , POR LAS DUDAS Y SALUDOS A SU PRESIDENTE , CURUCHET Y AL VICE , EL JUANTO FLECHA O NO SON UN GRUPO DE GENTE QUE CORRE EN BICICLETA , C-I-C-L-I-S-T-A , JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ , AMARGOS , HIJOS NUESTROS .

Responder
YaCaRe 17/10/2004

MUCHAS FELICIDADES A LA GENTE DE LA UNION DE FORMOSA QUE ESTA HACIENDO UNA LABOR ESTUPENDA EN ESTE TNA, MUCHAS SUERTE A ROMAY QUE ES UN CAPO Y A LA GENTE DE HINDU LES RECOMIENDO QUE DEJEN DE GASTARSE EN INSULTAR AL EQUIPO QUE ESTA LLEVANDO A SU CIUDAD UN TORNEO TAN IMPORTANTE COMO LO ES EL TNA Y VALLAN A LA CANCHA A ALENTARLO PORQUE UN HINCHA SIEMPRE ESTA, TANTO EN LAS BUENAS COMO EN LAS MALAS. TORO SOS UN CAPO, TE LO DICE UN CORRENTINO HINCHA DE RAGATAS!!!!!!

Responder
Marcos Ortiz 17/10/2004

Felicitaciones a la UNION DE FORMOSA , OJALA QUE SIGAN PARA ADELANTE , UN GRAN SALUDO AL PROFE SACARAFIA Y TODOS LOS JUGADORES , GRANDE ESTUDIANTES SALUDOS DESDE PILAR , PARAGUAY

Responder
yacare 17/10/2004

che,porq no lo ponen en forma a guastavino y lo cambian a cabello...si es lo mismo son brutos los dos..!!<BR/>ninguno de los dos saben tirar tiros libres....jejejejejjeje

Responder
De Burgos 17/10/2004

Estoe s para muchos, en especial para vos, “ Pollobatero Santiagueño 1 - 12-10-2004”.<BR/>Ahora que gano quimsa no hablas mas.Mira que mala suerte, criticaste a Pedemonte, Tomatis y Currat, y te hicieron 27, 22 y 23 respectivamente.<BR/>Igual te confieso que esperaba tu comentario, diciendo que grande quimsa, pero no, no te da la cara para hablar mas. Che, putealo a Pikaluk y Van Gool, asi el partido que viene hacen 20....<BR/>Chau mufa.......

Responder
para marcos 17/10/2004

no podemos ser tan ignorantes, es chico viene de jugar tna desde los 19 de titular, y decis que no jugaba, es uno de los poco que trata de organizar a los demas, que no puede correr ?realmente debes ver el basket de espalda

Responder
Radagast 17/10/2004

A toda la gente de Hindú: El viernes 22 hay que acompañar al bólido como sea. No importan las dos caidas. Sabemos que con Caballero mucho n podemos esperar, pero nuestro apoyo no debe faltar, y menos en los partidos de local. Acuerdense que Caballero no ganó nada con Regatas de Ctes y cuando llegó Santander con el mismo equipo logró el ascenso y el subcampeonato. VAMOS VERDE CARAJO por más que perdamos tenemos que estar alentando siempre.<BR/>Fuerza el bóldido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Crarájo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
dale turco 17/10/2004

VAMOS CICLISTA QUE SOS EL CAPO DEL T.N.A.ESO ES MUY IMPORTANTE( jajajajajajaja) DALE QUE YA VAS A LLEGAR A LIGA NACIONAL, PERO PRIMERO VAS A TENER QUE CONSEGUIR UN CLUB QUE QUIERA VENDER LA PLAZA PORQUE USTEDES NUNCA GANARON UN ASCENSO!!!!!!!<BR/>CICLISTA ME DAS RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SOS DE LA “B” AMARGO HIJO MIO

Responder
LA BANDA DLE OSO 17/10/2004

HINDU???? QUE ES UN EQUIPO DE RUGBTY DEL TORNEO DE LA URBA? CICLISTA SPOS AMARGO PONELO AL CHUNY MERLO A VER SI TE SALVA DE LA DEBACLE, APARTE QUE HABLAS DEL JOSI GIL SI EL ES TU PAPA MUERTOS. AGUANTE EL TURCO

Responder
la plazoleta 17/10/2004

Gordito mufa: a ver de que te disfrazas si no ganamos el viernes, no podes dirigir ni en el torneo local, en la radio se cansaron de criticarte, y encima creo que tenian razon, cuando lo vas a sacar al gallo o tenes miedo que tatata se te enoje, son un reverendo gonca, porque no te dedicas a asociarte de nuevo con Bruno, a lo mejor te consigue un laburito en la panaderia y otras extras. Mas vale que les ganemos a los santiaguenos, tus tiempos se acortan.

Responder
Fusionados 17/10/2004

Asi es la cosa che!!!!<BR/>Muchachos asi es la forma de ganar un partido...con HUEVOS!!!!!<BR/>Pedemonte no hace falta que te diga que sos un gran jugador, pero sos un buen juagor, y a los demas jugadores es asi la forma que tienen que ganar un juego, no hace falta que les diga porqe ya tienen bastante años jugando. Ojala que sigan asi para que no los putee mas yo y todo Santiago, no lo digo por el bien de uds sino por el bien de QUIMSA y el deporte santiagueño......AGUANTE QUIMSA!!!!!!

Responder
Un Santiagueño 18/10/2004

La verdad que Quimsa sigue demostrando que esta arriba por su gente, a vos JAULE que te puedo decir, sos pecho frio, te echaron de Pico, te fue mal donde estuviste, y la verdad que este politico venido sigue vendiendo humo con vos a la cabeza, Jaule si sos hombre da un paso al costado, se ganó, pero no creamos que se le ganaron a los Spurs.<BR/>Espero que por la gente que es lo unico que tiene Quimsa se den los resultados.<BR/>Aguante Pika, Juan Lopez, y los santiagueños....<BR/>AGUANTE SANTIAGO DEL ESTERO, lastima que borraste a todos los pibes de la provincia

Responder
rojo1 18/10/2004

para el socio N° 4 de la N° 6, si son tan importante que juegan los clasicos con atenas, boca, etc; que haces escribiendo en este lugar reservado para el tna, no sera que no son tan grandes como dicen, creo que son una mentira y cada vez se nota mas que les queda demasiado grande la liga, te aconsejo que no pierdas tiempo pensando en un “equipito” como nosotros(raro que perdieron) y encarguense de los grandes equipos que estan supongo al nivel de uds. o un poco por debajo porque son muy “grandes”..............“los mejores”........“inigualables”.........“capos”.........“guapos”........me olvide de alguno?

Responder
Pollobatero Santiagueño 1 18/10/2004

Esto es para “Burgos”, que no se quien es, pero tampoco me interesa averiguarlo. Yo digo lo que digo porque se me canta el ort..., y porque además lo quiero a QUIMSA, y siempre quiero que le vaya bien. El deporte es así y el hincha es así, si alguna vez jugaste a algo sabras que si juegas bien te dicen cosa buenas, y sijuegas mal te garcan puteando, bueno estos tipos contra la Unión jugaron, no mal, muy maly merecían que los reten. Además no me puedes negar que ese currat es un payaso, o alguien me quiere contradecir???. Ojalá, oajalá que siempre juegue así por el bien de QUIMSA. Loco yo lo amo a QUIMSA, me encanta el basquet y me duele verlo perder, en realidad me gusta que el deporte de santiago este lo mas alto posible. Mirá no se que edad tendras vos “Burgos”, pero yo, así como lo sigo a QUIMSA, siendo chico no me perdía un solo partido cuando OLIMPICO jugaba en la “A”, esas fueron noches de gloria, ademas de disfrutar los triunfos he visto jugar a muchos grandes, y tambien putee las derrotas mal jugadas. Bueno esto ya se alargó mucho, lo que trato de explicarte “burguitos querido” es que no puteo por putear, simplemente pido que sientan la camiseta de QUIMSA y que los jugadores la transpiren jugando, y no haciendo payasadas. Nosotros lo hinchas vamos a estar siempre alentando, pero por favor muchachos den todo dentro de la cancha, si pierden mala suerte, pero haganlo jugando, poniendo huevos, y ojalá que cada vez que escriba en esta página sea para hablar de lo bien que jugaron. SURTE MUCHACHOS Y AGUANTE QUIMSA.

Responder
SOY DEL BOULEVAR 18/10/2004

CICLISTA QUE BIEN ESTAS REPRESENTAN DO AL BASQUET DE JUNIN<BR/>Dos jugados , dos ganados, 100% de eficiencia, que mas le podemos pedir al verdirojo..!!!!!<BR/>Felicito a todos los jugadores y a la comisión por que estan haciendo bien las cosas y los resultados se ven en la cancha.-<BR/>Para los muchachos de la cúpula (que no tienen ni cancha) por favor pongase las pilas porque si siguen así se van derechito al descenso.-<BR/>Además no se olviden que este año por la copa argentina los dejamos afuera sin pena ni gloria.-<BR/>Por ultimo para la ADC....muchachos manden referes de la zona (como dice el reglamento) y no como contra Ferro que dirijieron uno de Chaco y otro de Mendoza.-<BR/>No tiene uno de la Antartida para mandar..??????<BR/>Sr. Godasevich aplique el reglamento como corresponde y no castigue las arcas de los clubes más de lo necesario, originando gastos astronómicos que pueden ser mucho menores si hace las cosas como corresponde (de acuerdo al reglamento).- <BR/> VAMOS CICLISTA .....CARAJO..!!!!!!!!!!!

Responder
PLAZOLETERO 18/10/2004

Que mal que jugamos es un equipo sin alma , meoremos o se va todo a pique

Responder
sebas_pyros 18/10/2004

VAMOS HINDUUUU!!!!!.......jajajajajaja......sigan asi que dan lastima.......se piensan que van a ganr facil????......tienen casi el mismo equipo que jugo la C y en la liga C dieron lastima......como mier... van a ganr asi en el TNA?????.......lo unico bueno que tiene ese equipo es Corbalan, despues todos los demas son unos perros, y el entrenador ni hablar, ......pero bueh.........encima son unos amargos......compran la plaza......para jugar en el TNA hay que ganarse ese privilegio ganando la C, no comprando plazas.....es patetico......encima de donde sacaron la plata si estan casi fundidos uds......el año pasado tenian todo embargado......se van a fundir.....estan siguiendo los mismo pasos que los muertos de SOKOL (que ya no existe), asi van a terminar Uds amargos.......y como dijo un colega, uds no representan el basket del chaco, el verdadero basket esta en el interior......es todo por el momento no tengo mas ganas de gastarme los dedos esribiendole a algo que no existe.<BR/><BR/>hasta le aproxima ya la espera de que se fundan amargos

Responder
juli 19/10/2004

Para los que dicen que Capelli, Martina, Dubois y Vaccarezza son taridores, primero Capelli que yo sepa salio de Sarmiento, con respecto a Dubois, se pensaron que porque les hacia el avioncito era hincha de argentino, naaaaa...a nosotros tb nos hiso el avioncito, Martina es Cordobes...o capaz que es Juninense y yo no me entere! jajajaja, el unico turco de corazon que jugo en Ciclista fue el hueso Vaccarezza, pero el lo hizo porque es un profesional, pero claro que van a saber ustedes de eso si para lo unico que van a la cancha es para putear y comer choripan!!!!!, a gente como ustedes que se piensan que son de la barra brava, jajajajajaja, no deberian permitirle la entrada, porque de basquet no saben nada!

Responder
mi sangre es verde!!! 19/10/2004

mi apoyo incondicional!!!!!!,a los verdes de la plazoleta ,vamos a salir de esta tenemos fe !!! aguante el sury, jose y alvaro ustedes pueden fuerza!!! el negro matias.

Responder
la banda del verde 19/10/2004

wwwweeeeeeeee gato.......... sebas no se cuanto????????..............informate un poco.......................nostros estabamos juagndo la B no la C............cualqiera decis.................ahhhhhhh ......y otra cosa............vos ke decis qe dimos lastima..............si no hubiera sido por los referis qe ayudaron a los campesinos amargos......le hubieramos ganado en el campo......con unb eqipo muicho mas barato qe el de ustedes........o no te acordas????..................<BR/>ahhhhhh............y tanto qe hablan de nostros ........porke será?????..........sera que tienen envidia????????...............o sera qe tienen miedo de sus propios jugadores????????????.................qe tantas frustaciones segidas......qe al fin y al cabo................ya tiene miedo

Responder
POBRE HINDU ANGA !!!!! 20/10/2004

PARA LOS QUE NO SABEN ,ACA EN EL NORTE ANGA SIGNIFICA lastima.ES LO QUE SE SIENTE POR LOS QUERIDOS AMIGOS DEL bolido verde PORQUE ES PARA LO UNICO QUE COMPRO LA PLAZA DEL TNA,para dar lastima.PERO ESTO RECIEN COMIENZA TENGAN FE QUE CON MUCHO ENTRENAMIENTO Y MUCHISIMA SUERTE CAPAZ QUE TENGAN UN DESCENSO DECOROSO NO TAN CATASTROFICO COMO APARENTEMENTE SE PERFILA.SUERTE QUERIDOS AMIGOS Y VAMOS LOS voliudos verdes. JAJAJA RE JAJAJA WUEEEEEEEE

Responder
Pablo 20/10/2004

Aparecieron otra vez los del verde, q bueno che, lastima q entre ellos se pelean……….<BR/>Jajajajajaja son una risa, 2 jugados – 2 perdidos, es decir, 100% de efectividad, jajajajajaja. Uuuuuuuyyy, se les viene Tucumán BB, saben los del verde quien juega ahí?????? Si, ese, no se equivoquen, “Diego Sánchez”, les suena, me parece q si porq hace unos meses ya se los comió (por no decir otra cosa) a ustedes, jajajajajaja <BR/>Ahora le echan la culpa al técnico (que fácil q la hacen), uno critica a un jugador y el otro sale y lo defiende a ese mismo jugador…….<BR/> QUE QUILOMBO MUCHACHOS!!!!!!!!!<BR/>Y pensar q a principio de la temporada tenían esperanzas…………………..<BR/>Ahhhh, y siguen con la excusa de los árbitros la ultima vez q nos vimos (bah de Hindú vinieron solamente los jugadores y cuerpo técnico) no saben q inventar y tampoco saben aceptar las derrotas. <BR/>Y ahora…….. tan agrandados q estaban, se les fue el animo, q paso?????<BR/>Yo les dije……… y ustedes decían q era envidia…….. pensás q queremos estar ahí para perder todos los partidos como lo están haciendo ustedes????? Me parece q se equivocaron feo………………………….<BR/>Nos vemos.

Responder
sebas_pyros 20/10/2004

ups, es verdad, jugaban la B, pequeño error de tipeo que a cualquiera le puede suceder, y te digo dando la razon, teniamos un equipo baratisimo, mucho mas barato que el de uds y sin embargo........y dejen de hecharle la culpa a los arbitros, uds son los unicos que se quejan de eso, porque no saben perder, son unas mariquitas, preguntas a cualquier otro que lo haya visto de afuera y no dicen lo mismo que uds amargos........otra cosa, tenerles envidia a uds?????....jajajjajajajaj.....no me hagas reir, tener envidia de un club tan patetico como ese por dios......con esa clase de hinchas que les tenian que regalar las entradas para que vayan????.....dejate de joder.......y miedo a nuestros jugadores menos.....ademas nosotros tb podriamos haber ido al TNA comprando la plaza, estaba la plata y todo, pero no quisimos ser unos cobardes como uds y esquivarle al bulto, preferimos ganarnos el derecho a jugar en al TNA en la cancha y no con plata, plata que todavia no se de dodne la sacaron muertos..............miedo a nuestros jugadores tampoco, puede ser que tuvimos muchas frustraciones, pero fue porque antes habia una manga de tranfugas que no sabian hacer bien las cosas, pero desde hace 1 año hay gente que hace las cosas bien en el club y pronto vamos a tener nuestra recompensa, seguro el año que viene estamos en el TNA y tb estoy seguro que no vamos a jugar contra uds porque para esa epoca ya van a estar re fundidos.

Responder
Fusionado para pollobatero Santiagueño 21/10/2004

Pollobatero Santiagueño.....sos MUUUUUUUFFFFFFFAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene razon ese que escribio!!!<BR/>hace tres años que estas escribiendo y cada vez que lo haces nos va mal!!!!!!!!! Sos mufa !!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO