• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sionista, por más jerarquía

Sin tres titulares por lesión y suspensión, los pibes aguantaron el primer tiempo. Después, Rogers, Zilli y compañía lo liquidaron en el tercer cuarto sin problemas. Sioni es líder e invicto.

Echagüe logró hacer el partido que le convenía hasta el primer tiempo, pero fue Sionista el que impuso su ritmo en el complemento para quebrar a su favor el primer clásico paranaense del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de basquetbol de la 2004/05 y doblegar a su rival por un cómodo 77 a 58.

De esta manera, el Centro conservó su invicto y la cima compartida de la Zona Norte, estirando diferencias en el historial del nuevo derby liguero a cuatro triunfos y una sola derrota.

Ausencias y aguante. Si ya en el análisis Echagüe partía de punto por tener en nombres y calidad un plantel menos fuerte que su rival, el hecho de tener que afrontar el partido sin tres jugadores importantes dentro de su esquema resultaba determinante a la hora de pensar un resultado. Salamone lesionado, González con gripe y Delset suspendido obligaron a Columba a salir con el juvenil Todone asumiendo el rol de conductor y con el ala Fernández como alero, poniendo un equipo alto en cancha para salir a jugar un partido duro.

Y en ese sentido la visita consiguió su cometido. Si bien arrancó abajo por seis, sufriendo la búsqueda insistente de Sionista en el poste bajo con Zilli sobre Ferrario, se puso áspero hasta el foul, llevó al rival a la línea y el Ale Bahler fue su estandarte defensivo y contragolpeador.

La actitud del escolta llevó a la visita a plantear un partido de igual a igual, con la colaboración de Fenández y Bertonchini. Sionista ayudó un poco a ello al errar tiros cómodos (no fue la noche habitual de Cantero) y así los pibes corrieron un par de veces y ganaron varios rebotes ofensivos para incluso dar vuelta la historia pese a haber metido su primer gol de cancha a los 4´ de juego.

En el segundo cuarto, el AEC siguió haciendo su partido, pasó mejor la pelota, propuso ofensivas largas definidas en el uno contra uno y se apoyó acertadamente en el buen momento de Micah Brend en la pintura.

Sionista, que entró en ese ritmo, no estuvo claro en ataque, perdió el orden, tuvo que sentar a Heis con cuatro personales y sólo Rogers le dio puntos para mantener el score parejo, bien habilitado por Vesco.

Golpe de gracia. Sin embargo, la historia dio un vuelco en la segunda etapa. Allí el dueño de casa le tiró la experiencia y la categoría a su rival y no le dejó jugar. Echagüe sólo sumó 11 puntos en 10 minutos y cobró más de la cuenta en su canasto, sufriendo contragolpes continuos y demasiados goles en la pintura.

Ante el ingreso de juveniles para hacer descansar los titulares, Echagüe no mantuvo el rendimiento anterior ni tampoco encontró respuestas ofensivas. Sionista de a poco empezó a encontrar su partido: se fue a 9 en 2´30´´y tras un duelo parejo entre los dos americanos, volvió a pegar un salto con un triple de Dobry. A partir de allí, sólo fue hora de anotar cuántos puntos sacó de máxima diferencia.

Llegaron a ser 24, con un Zilli determinante, un Vesco coherente en el manejo y un Echagüe que encima tuvo que dejar a Bahler en el banco con cuatro faltas.

Ahí se terminó la historia. Ya no hubo reacción posible por parte de los chicos de calle 25 de Mayo, que en el último cuarto sólo dieron una digna actuación ante la superioridad de Rogers en los cristales y un partido liquidado.

Síntesis
Juventud Sionista (77):
Juan Pablo Cantero 5, Alejandro Zilli 20, Juan Salvador Bahler 7, Jackie Rogers 22, Oscar Heis 3 (FI); Santiago Vesco 8, Emiliano Martina 5, Diego Dobry 7, Daniel Hure 0, José Eberhardt 0 y Eran Rosenzbaig 0. DT: Sebastián Svetliza.

Echagüe (58): David Fernández 14, Alejandro Bahler 9, Alvaro Todone 2, Micah Brand 16, Santiago Ferrario (x) 5 (FI); Cristian Bertonchini 9, Fabricio Rebecchi 3, Matías Wainman 0, Lisandro Ruíz Moreno 0 y Leonardo Pezzali 0. DT: Pablo Columba.

Parciales: 15-13, 36-33 y 67-44.
Árbitros: Sergio Ibáñez y Oscar Brítez.
Estadio: Juventud Sionista.
Washington Varisco (El Diario - Paraná)

COMENTARIOS (57)

GRANDE SIONISTA!!!!!!! 19/10/2004

YYYYYYYY???????? Qué pasó???????? ECHAGUE: LA CALIDAD y la JERARQUIA no se compran!!!!! LOS APLASTAMOS! y vamos por mas: YA SOMOS el EQUIPO DE LA CIUDAD, pronto lo seremos de ENTRE RIOS porque somos la SENSACION del TNA!!!!!!! lOS APLASTAMOS A ECHAGUE, y le pusimos NUESTROS JUGADORES: Rosenzwiag, Dobry: de nuestra PROPIA CANTERA. Y el resto: el mejor reclutamiento en Entre Ríos!. Y LES AVISO: BENJO no se cansará de poner dinero porque BENJO ama el Basquet!!!!!!!!!! Y MARAN Y ESCO son empresas QUE SIEMPRE PONDRAN EN SIONISTA, POR AMOR AL CLUB!!!!!! Vamos Sionista!!!!!! LOS NUEVOS CAMPEONES DEL TNA. Y vos Echague: jugá la liga local (aunque allí tambien les ganaremos). Mientras apuesten a la mini o a la infantil......

Responder
jose olmos 19/10/2004

El equipo de Echague es mas equipo si tuviera al Trentu Garcia. Alguien me pude decir por que se fue o lo fueron, por que realmente es un mounstro. Trentu aparece y dejate de jorobar.

Responder
PARANA 19/10/2004

A Echague le sobra jerarquia por muchos años mas, no va a perder su jerarquia por perder un partido, con un CLUB DE BASQUET QUE NO EXISTE...<BR/>Vos sacar jugadores de tu club, no seas ridiculo, Dobry y Rosenzbaig (que jugo 1 minuto) son 2... nostros ayer teniamos, a-- Zilli, S. Balher, Heis, Vesco, Fernandez, A. Balher, Todone, Bertonchini, Rebecchi, Wainman, Ruiz Moreno, Pezzali , despues Cantero que jugo su mejor año con nosotros....<BR/>Y vos me venis a decir de que tienen que nos aplastaron con los jugadores de ustedes, olvidate, porque no tienen “propia cantera”... <BR/>Ayer por T.V quedo domostrado para todo el pais la amargura que son, la GENTE POR SIONISTA NO GRITA, lo uncio que gritan son esos 5 dirijentes que estan en la preferencial, y dicen “.. sionisssta, sionisssssta..”, jajajajajajajaa, que verguenza... No, olvidate que son el equipo de la ciudad, no llenan ni el galpon ese que tienen de cancha y quieren ser el equipo de una ciudad tan prestigiosa basquetbolisticamente hablando como Parana..<BR/>Me imagino que son la sensacion, con toda la plata que gastan por temporada, ganaron 2 partidos y son la sensacion del TNA, la unica sensacion que tengo yo, es de alegria por ser HINCHA (cosa que de sionista no existe) de uno de los clubes pioneros de nuestra liga, DEL ALTLETICO ECHAGUE CLUB.

Responder
ECHAGUE !! 19/10/2004

para el nabo que escribio “grande sionista”.. no te voy a decir muchas cosas, leo lo que escribio parana y te vas a dar cuanta de lo dice todo .. rosenvaig jugo 1 minuto y menos creo sos un fanstama papa no tenes idea .. y paradarte un poco deinformacion en primera local le ganamos ya y uds jugaron con hure, oviedo, heberhard, solanas, y que se yo muchos mas que juegan en el tna y nosotrso con ruiz moreno . 15 años papi y se los comio vivo, y pezallki dos o tres mas que no aparecfen en el tna salvo rebechi y waiman .. despues nadie y les ganamos trranquilon .. son malisimos .. <BR/>den gracia al pipi vesco uds si no se mueren .. que no se valla nunca de ahi .. tiene que ser de echague obvio ! .. no son capaz ces de poner un equiopo con 5 jugadores de su club .. <BR/>es al pedo escribirte pero para que te des cuenta .. hablas muchas pavabas hermano no tyenes idea .. bueno te dejo equipo sensacion jajajaja que payaso !!<BR/>suerte hermano ..<BR/>lo que púeden hacer es prederle velas y zilli y vesco.. y al cabezon hies por el partido anterior que son de echagu obvio .. para que sigan jugando de vez en cuando porque si no se mueren de hambre .<BR/>cha8u muertos .. cuando lleven 22 años de liga me avisas y yo le hago un monumeto a sionista .. jajaja<BR/>y roga que no le pasa nada al benjop . porque desaparece “la sensacion de entre rios ”.. por favor .. crwo que es echaGUE ENTRE RIOS Y CENTRAL ENTRERRIANO DE GUALEGUAYCHUI QUE ESTA EN LA A.. Y con huevos no plata <BR/>vallan a laburar y dejense de olerle el cu.. al bejo y pedrile cosas ..<BR/>y decile al gordito svetiliza de dl dt .. que wes horrible .. no sabia que hacer anoche cuando 4 juveniles lo corrieron en el primer tiempo .. grande pibes!!!!<BR/>les sobra huevos ..<BR/>chau saludosa a LA TGENTE DE ECHAGUE QUE SE HIZO SENTIR DE LOCAL DE NUEVO ..<BR/>800 PERSONAS ENTRRON DE PEDO EN el galponcito y de esas eran 650 de echaGUE .. QUE ENVIDIA NO ??<BR/>CHAU MUERTOS<BR/> un abrazo a toos <BR/>chauu

Responder
La entrerriana 19/10/2004

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE PARANA.<BR/>AGUANTE ECHAGUE!!! EL EQUIPO DE LA CIUDAD.<BR/>Ah! felicitaciones al pibe Lisandro Ruiz Moreno que con 15 años hizo su debut en el TNA.<BR/>UNA VEZ MAS, ECHAGUE FUE LOCAL...

Responder
che 19/10/2004

ganaron y en buena ley, pero que susto se llevaron el 1º tiempo, con un equipo diezmado pero con camiseta, que es lo que uds, no van a poder comprar jamas.<BR/>Lo bueno es que se vio para todo el pais que no existen, no tienen hinchada, y mucho menos estadio. Lo del estadio es IMPRESENTABLE, con malla sima y andamios, encima que le llenamos el estadio, teniamos que estar como presos y sin poder ver. Los de TyC se fueron reconformes con la comodidad que les brindaron.<BR/>pone tribuna la p q t pario .....pone tribuna la p q t p....

Responder
diegote 19/10/2004

entrerrianos amargos,que ero eso una cancha o un cementerio´? vengan a esperanza y vean lo que es la fiesta ,aguante alma ,el capo de tna

Responder
SENSATO 19/10/2004

Muchachos, no discutan, ni hagan conjeturas al respecto de ECHAGUE / SIONISTA ó viceversa. Sean prudentes y lógicos. Cada uno tiene el corazoncito por su club. Lo inportante de todo esto es que 2 equipos de una misma ciudad permiten que se pueda vivenciar basquet de buen nivel. No agredan a la gente que labura para ello, a los dirigentes, a los jugadores, a los sponsors que colaboran para con los clubes. En definitiva sirve para el bien de la ciudad. De todos modos, ya que mencionan a BENJO, muchas personas de Paraná deberían tener conducta ejemplar para poder hablar de él. No solo apoya el basquet, sino muchas cosas mas que no son deporte y en la ciudadanía Paranaense que quizas no tienen la trascendencia porque su bajo perfil no lo lleva a que se hable al respecto. Los jugadores van y vienen de un club a otro, pero por sobre todo son personas y por ello no hay que hablar mal de nadie. Si quieren al basquet como deporte no agredan. Chau

Responder
mac 19/10/2004

bien sionita.....pero perdon de que cantera salen sus jugadores??????jajajajjaj<BR/>hay alguno que halla jugado en otro club que no sea sionista.....jajajajja...dobry(tarzan de maceta)..y quien otro????ESO SI LOCO UN POCO MAS DE HINCHADA

Responder
Pepe 19/10/2004

Brrrr..qué frío me dió anoche en la cubetera...pero de a poco empezó a llegar el glorioso negro y copó la heladerita de punta a punta!!!! Otro clima , carajo !!! Grande y Glorioso Negro !!!!!! Con los juveniles en cancha El Des-entrenador local ? pidió rápido el pañal ...Ay, Ay Ayayay..compararse con nosotrs !! hablar de CANTERA!!! Pos Favooooooorrrrrrrr!!!!! Volví a mi casa con el pecho inflado y el corazoncito latiendo fuerte a pesar del resultado...Negro: la genta te banca en las buenas y en las malas.... como hace 22 años ya....Compararse con nosotros... ja !! que audacia de los de calle Carbó... (Aggghhssggg.. .me da asco nombrarlos .....)......y al que escribió “grande S...” evidentemente le hizo mal el frío y está delirando....Chauuuuuu...

Responder
No existe el clásico...ECHAGÜE vs ECHAGÜE 19/10/2004

¿quien inventó que sinista vs echagüe es un clasico?....Es una erronea invención de vaya saber quien....¿Por que en la decada del 90 (tenia 23 años en esa epoca y lo recuerdo muy bien) cuando Hindú Club de Paraná participó del TNA no se hablaba de clásico? Cuando en realidad en la historia del basket paranaense Hindu y AEC habian peleado muchisimos campeonatos con grandes equipos.....<BR/>¿De que clasico me hablan si el equipo de sionisa juega con todos jugadores formados en AEC? La breve historia (si es que tiene) de cjs en el baske la hisieron los jugadores de echagüe, y el esfuerzo que hizo el club para formarlos como muy buenos jugadores que son......nombro algunos.....Ortenzi, Petrilli, Faselo,Rul,Vesco, Baler, Heis, Zili....y buehh....solanas aprendio lo que era el basket pro en aec tambien...<BR/>Conclusión.....ECHAGÜE vs ECHAGÜE <BR/>DE QUE CLSICO HABLAN?

Responder
que feo 19/10/2004

LOS DOS EQUIPOS SON UN DESASTRE UN ASCO D EPARTIDO SON ORRIBLES LOS DOS NO PUEDEN GANALE A NADIE

Responder
El Vigía 20/10/2004

Che . vamos sioni y grande sioni: sigo sosteniendo que no le haces ningun favor a Sionista con las estupideces que dices;y que solo algun salame como vos puede llegar a creer que lo hace alquien del club; creo que eres el mismo que la temporada anterior , bajo distintos apodos dijo bol....... durante toda la temporada, principalmente sobre el DT de Sionista.....<BR/><BR/>CUANTA constancia la tuya<BR/>QUANTA ironía.........<BR/>CUANTA animosidad....<BR/>QUANTA.........<BR/>CUANTA.......

Responder
Echaue 20/10/2004

la verdad estoy muy contento con lo que hizo echague .. creo que a pesar de todas las adversidades que sufrio jugo un juego muyy bueno .. en el cual pusieron mucho huevo y ganas de ganar con un equipo practicamente juvenil .. y eso hay que admirarlo .. la verdad es que ellosa se llevan el partido gracias al pipi .. que es el cerebro del equipo ..<BR/>y por favor svetiliza no digas pavadas en las encuestas que te hacen .. se sincero alguna vez en tu vida .. el primer tiempo no sabia que hacer .. cuando te manejo el partido como el quizo y con el ritmo que queria echaGUE .. UN CHICO DE 19 AÑOS TE VOLVIO LOCO .. COMO BAHLER QUE NO SABIAS QUE HACER CON EL .. DE ALEJANDRO HABLO .. de salvador no porque es un jugador que hace dos coisas .. pega y va para adelante ..<BR/>pero la verdad te tenias que aver visto en el banco enloquecido .. haciendo 20 cambiuos a cada rato, la verdad sos malisimo y a que voy con todo esto ..es a que decis en encuestas .. “los primeros 20 minutos estuvimos estudiando como venia el juego”.. que estudiando te volviste loco pensado y seguro que no te salio nada de la cabeza y el pipi te salvo las papas .. no hay que mentir--. hay que decir la verdad y esto si no cren que lo dijo fijense en la ecnuesta con el diario http://www.eldiariodeparana.com.ar/textocomp.asp?id=55420<BR/><BR/>jaja la verdad goredo que sos horrible .. te jugaron mas que nada con la camiseta .. ecgaue es demasiado para jugar en ese galpon <BR/>ahh y por favor a la gente de adc que por favor se ponga firme y haga algo con respecto a la cancha de sionista .. va el glponcito<BR/>no puede ser que entten solo 800 érsonas <BR/>ahorale spregunto el dia que halla un quilombo ahi dentro durante un aprtido como scas a la gente y paras el quilombo en esa cancha .. tiene una puerta sola y la cual se abre con un timbre .. la verdad eso es lamentable cero seguridad.. <BR/>los vestuarios po favor al lado de toda la gente .. no tene sun pasillo nada .. el estadio de la visita la puerta da a la tribuna .. eso es lamentable .. a ver si la gente de la apb hace algoy los que leen este comentario informen decomo son las coasas .. es peor que una cancha de la b <BR/>bueno me despido .. un abrazo para la gente de echague .. y mucha suerte<BR/>ojala se de vuelta la torta y ganemos el viernes <BR/>grande echague .<BR/>chau

Responder
SENSATO 1 20/10/2004

Espero que de acuerdo al comentario de SENSATO del 19/10 los que escriben comentarios reflexionen. Evidentemente si no lo hacen y cambia su modo de expresarse no entienden nada. Es importante la pasión pero tambien es importante el respeto. Cada caso (ECHAGUE Y SIONISTA) tiene lo que puede y punto, llámese equipo, dirigentes, gente que colaborar, estadio ó cancha como quieran llamarlo. Lo importante ya lo dijo SENSATO en su comentario.Chau,

Responder
che vigia 20/10/2004

Che vigia Quantas pavadas que decis. No tenés ni idea quien soy, y te haces el Sherlock Holmes. Segui participando salamín. Estoy seguro que no te reconocés en el espejo y querés adivinar quien es quien aca......

Responder
SANGRAN POR LA HERIDA!!!!!!!! 20/10/2004

SIONISTA GLORIOSO!!!!!!!! EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD! DE QUE E QUEJAN EN ECHAGUE SI NO LE GARPAN A SUS JUGADORES. EL AÑOS PASADO ESE GRAN PERIODSTA DEPORTIVO (EL UNICO DE PARANA) PANCHO CALDERON LE PREGUNTÓ AL TECNICO DE ECHAGUE “LOS PIBES DEL EQUIPO.... COMEN BIEN.... SE ALIMENTAN????” PORQUE DAN LASTIMA CHE, NI DE COMER LE DAN..... TIENEN HAMBRE Y JUEGAN EN EL TNA!!!!!!!! No hay otra institución como SIONISTA ni otra dirigencia TAN CAPAZ como la de SIONISTA!!!!!!!!!! y para los que hablan del SEÑOR ENTRENADOR SEBA SVETLIZA, les digo: SEBASTIAN GANÓ TODO LO QUE JUGÓ.... TODO ABSOLUTAMENTE: LOS TORNEOS LOCALES, LA B, Y AHORA GANARA EL TNA.... y cuando dirigió a la SELECCION ENTRERRIANA se LUCIÓ COMO EL MAS GRANDE TECNICO!!!!!!!! SEBA: ESTAS PARA LA LIGA NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y YA LLEGARAS CON SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LA DIRIGENCIA TE BANCA Y LA HINCHADA TE BANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAS DEMOSTRADO NO SOLO SER UN TECNICO GANADOR, SINO UN GRAN SELECCIONADOR DE JUGADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ENVIDIA TE TIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora que se cuida ALMA JUNIORS PORQUE NI ESPERANZA LE VA A QUEDAR: SE VIENE EL TREN Y SE VIENE DE FRENTE!!!!!!!!!! cuidense porque LOS PISAMOS!!!!!!!!! GRACIAS BENJO..... POR AYUDAR A CONCRETAR EL SUEÑO MAS IMPORTANTE DE NUESTRA INSTITUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Del Negro 21/10/2004

Svetliza......sos el peor tecnico del TNA lejos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y te haces el cerebral !!!!!!!!!!!!!!!!!! dejate de joder sos horrible un equipo de juveniles te hizo partido y te complico por mas de 20 minutos..... vods le ves las caras a tus jugadores en los minutos????? No te dan pelota !!!!!!!!!!!!!!!!!! Encima hablan detras tuyo, de que no servis para nada!!!!!!!!!!!!!!!Sabias eso no?????????????? Pero quien tiene huevo de decirtelo????????????? Nadie..No ves que se quedan sin laburo...... Ahora te agrandas porque nos ganaste sin tres jugadores y con los pibes ????<BR/>Vuelvo a repetirte Svetliza SOS EL PEOR TECNICO DEL TNA. LEJOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PARA DEL NEGRO!!!!!! 21/10/2004

DEL NEGRO! cerrá eso que segun vos es tu boca! Y de paso aprendé. SEBA SVETLIZA se tomó el tiempo para ESTUDIAR EL RIVAL y después le dió la ESTOCADA!!!!!! es un torero!!!!!!!!!! ES EL TIPO QUE MAS SABE DE BASQUET, LEJOS EN EL TNA Y EN LA LIGA NACIONAL...... AHORA LO PROBARÁ EN EL TNA y luego lo demostrará EN LA LIGA NACIONAL!!!!!!!!! ademas es un CAPO!!!!!!!! Les puso a los pibes de LA CANTERA del club y goleó a echague!!!!!!!!!! Con dobry y Rozensbaig en la cancha los hizo pelota!!!!!!!!! Y al que dice que los jugadores no le dan bola..... SE EQUIVOCAN!!!!!!!!! SEBA TIENE TODO “EL RESPALDO” Y LO DEMOSTRÓ: Barrió el plantel casi completo de la temporada anterior. SEBA TIENE BANCA Y SE LA BANCA!!!!!!! Echague y el resto de los equipos tienen..... envidia!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO HAY UNO QUE NO LE DEBA A ESCO PODER ESTAR JUGANDO..... LE HA PUESTO CAMISETAS HASTA A LAS PREMINI DE TODOS LOS EQUIPOS!!!!!!!! HASTA LOS ARBITROS SE VISTEN CON ESCO..... que no lo duden ES SINONIMO DE SIONISTA!!!!!!!!!! VAMOS LOS PIBES!!!!!!!!! mI CORREO ES vamossionicampeon@hotmail.com, allí los espero para darles la discusión a todos. BUSQUENSE OTRO ESCO, OTRO MARAN Y OTRO BENJO!!!!!!! PORQUE ELLOS ESTAN EN SIONISTA, Y NOSOTROS CON ELLOS!!!!!!!!!!!!

Responder
SIONICAMPEON 21/10/2004

Leyendo el debajte que se produjo sobre el partido Sionista-Echagua, y las idas y venidas, puedo decir con autoridad, (ya que soy hincha de Sionista desde siempre), que al margen de los resultados, lo que demuestra la seriedad de un club es la jerarquía de sus dirigentes. Echague es un club pionero, pero pionero en destruir la cantera de jugadores, jugar con prestados y comprados, extranjeros del club que de camiseta no tienen nada, con dirigentes oportunistas que malgastan el dinero de sus socios tratando de hacer un equipo competitivo, que no logran, y apartan a los jóvenes propios de la institución.<BR/>SIONISTA, no solo ha logrado llegar a la cima con su PROPIA CANTERA, si no que tiene dirigentes como BENJO, que apuesta fundamentalmente a esa tropa de chicos nacidos en el club, que culminan formando un equipo competitivo de alto nivel. El premini que juega en SIONI, es el JUVENIL que jugará en SIONI y es quien en el TNA le ganará siempre a equipos de plástico como ECHAGUE, fabricado hoy y desarmado mañana.<BR/>En definitiva, SIONISTA es un ejemplo de escuela de Basquet y formador de Campeones, ECHAGUE, una COMPRA-VENTA de matungos cansados, y chicos desterrados.

Responder
PARANA 21/10/2004

Hola... para aclarar no soy socio ni voy a echague. soy solo HINCHA DEL BASQUET DE PARANA, osea de ECHAGUE, creci con Echague en la liga, voy hace mas de 10 años a la cancha, y ahora vienen un Club o comunidad de cuarta a querer hacer como si son los dueños de Paraná, cuando la historia del Basquet de la cuidad comenzo alla por la decada del 80´, Sionista empezo a existir en el 2003, y son “El equipo de la cuidad”, estamos todos locos......<BR/>A “SANGRAN POR LA HERIDA!!!!!!!”, le comento que Echague jamas banco a ningun periodista, nada mas, porque no me va hacer bardo, pero en la historia del club jamas se le dio plata a ningun periodista para que hable bien de Echague...<BR/>Y si, SVETLIZA, obvio.. lo que jugo lo gano, pero con los equipos que dirijio hasta yo salia campeon, armaba los equipos para la liga B y terminaban todos jugando para la liga local, una verguenza, salio campeon Argentino, de una, pero mas o menos el equipo que tenia, los 2 Farabello, ruiz Moreno, Paolo Quinteros, Michel,. Tintorelli, Legaria, Villares, etc... jajajajajja, que buen tecnico, como hizo para salir campeon, encima jugando de local, cuanto merito!!!!! los buenos D.T sacan jugadores, este a quien saco??? por favor, pido solo 1, nada mas... un jugador de basquet!!!<BR/>Echague = Pueblo, Basquet, pasion <BR/>Dejense de joder, ya esta, no se hagan los dueños de nada, ustedes empezaron a ver basquet de elite HHHAAAACCEEEEE 1 AÑOOO!!!!!, nunca van a crecer mas de esto, son una comunidad, siempre van a ser esos 5 dirigentes, NADIE MAS, nunca una hinchada, unos trapos, quedo claro no... lo repito por las dudas

Responder
rolo 21/10/2004

mac estuviste barbaro, Dobry: tarzan de maceta. jajajajajajaajaa

Responder
un hincha 21/10/2004

vos hincha de echague, tomate 5 minutos y lee todos los comentarios tuyos, dejen de llorar, que cantera ni cantera si la mayoria de los jugadores que nombras los echaron como perros de echague y cuando no tenian más plata empezaron con los juveniles, ya que hablas de 20 años de liga preguntale a alguien que sea un poco mas viejo que vos y te cuento el porque de echague en este momento, NO LLOREN MAS. Sionista no necesita de 5 mamertos para que canten todo el partido. Y acordate, a partir del año que viene empieza la cuenta regrasiva, porque ustedes no van a existir más.

Responder
Para SIONICAMPEON 21/10/2004

El correo de SIONICAMPEON está lleno de inexactitudes. Pero no lo culpo, los dirigentes de su club le han lavado el cerebro. Hay clubes como ECHAGUE que tienen una dirigencia democrática, que debate ideas y proyectos, y por eso pone énfasis en sus inferiores de donde salen luego grandes jugadores. Pero hay otros clubes, no recuerdo ahora alguno en particular, cuyo presidente, pongamosle un nombre cualquiera, Luis por ejemplo, se apoltrona durante años y años en el sillón, como figura decorativa por supuesto, porque, obligado por favores recibidos durante años, no es mas que el lamebotas del verdadero dueño del club, quien tiene una pequeña corte de chupamedias (incluido el “cadete” ungido presidente), que tienen preparado el “SI” para todo lo que el verdadero dueño ordene. a esto yo lo nombro con una palabra que saqué de lo siguiente: “En un club, había un jugador al que le lo llamaban ”JISMO“, y a cada rato el dueño del club le decía al presidente: !!Andá y llamalo a Jismo !!, a lo que el presidente le respondia siempre ”SI“, y lo llamaba: !!VEN JISMO”. Por eso a esta conducta chupamedia yo la llamé “SIBENJISMO”. y el “SIBENJISMO” le hace mal a cualquier club.

Responder
PARANA 21/10/2004

Quiero hacer publica mi felicitaciones a la persona que escribo algo de Sionista, y se caratulo de Hincha, la verdad que es un gran progreso, el HINCHA numero 1 que conozco de Sionista---

Responder
PARA DEL NEGRO 21/10/2004

Dice “DEL NEGRO” que Svetliza es el peor técnico del TNA. Te parece poco ganarle a Echague con Quebracho Rosenzbaig, Poste Dobry, Madera Terciada Hure ?. Por favor, mirá si será buen técnico Sebastián que con estos tres IMPRESENTABLES les ganamos el partido. Hablen con autoridad, y acepten la superioridad de un equipo formado a pulmón, desde abajo, con esfuerzo.

Responder
diegote 21/10/2004

entrerrianos ,dejense de joder ,dediquese a otra cosa ,son tan amargos los dos que ni banderas tienen,vengan a esperanza y vean lo que es la fiesta ,jueguen el “tna” “torneo nacional de amargos” ,aguaten los pibes de alma ,alma el capo del tna,chauuuu pechos frioossssssss

Responder
SIONISTA 21/10/2004

Me da pena leer como hay gente que se hace pasar como hicha de Echague,para atacar a Sionista y sus directivos. SIONISTA es un club competitivo, de alta performance, con un DT de seleccionado, hay que sacarse las máscaras. Los que se fueron de Sionista y andan deambulando en equipitos de puebluchos como Crespo,por poner un ejemplo, no los echaron, se fueron solos porque son unos mediocres imposible de ser incorporados a la alta competencia. Ni siquiera, injertándoles una BATERIA pueden hacer como que juegan. Esto, para los que hablan idioteces de Sionista y Benjo con total liviandad.

Responder
Del negro !!!!!!!!!!!!! 22/10/2004

Que mala memoria que tenes!!!!!!!!!!!! Hincha de sionista.....Yo quiero ver a ese tipo , impresentable , heladera, que hace sin su tiito.... No dirige ni el local !!!!!!!!<BR/>Ponganse la mano en el corazon....cuantas veces entre ustedes mismos se preguntaron si “heladera” Svetliza era el indicado para la funcion???? No existe....lo sabe todo el pais... yo los he escuchado hablar por detras de el....no sean caretas..... svetliza (heladera) agarra un libro de psicologia....Tus jugadores estan muertos de la cabeza...se caen a mitad del torneo....Mira como lo tenes a Cantero...Mejor jugador del torneo argentino, mejor jugador de su equipo el año pasado en Colon....contra nosotros solo 5 puntos... y se va a seguir cayendo quedate tranquilo....No sabes potenciar a tus jugadores...sos malisimo....y lo digo porque lo escucho de ellos mismos Ehhhh !!! que se saquen la careta y te digan las cosas como son....<BR/>Gordo heladera inservible......!!!!!!!!!!

Responder
ENVIDIOSOS 22/10/2004

Para el POCOSESO que Dice que en SIONISTA hay “SIBENJISMO”. Te morís de envidia fabricante de baterías baratas!!!!!!!!!!! Vos y el fracasado de tu hijo se mueren de envidia porque SE MUEREN POR SER AMIGOS DE BENJO!!!!!!!! Y NO LES DA EL CUERO!!!!! Y en SIONISTA HAY SIBENJISMO..... A Benjo le dijimos, le decimos y le diremos siempre que SI, POR TODO LO QUE LE DA AL CLUB, por su compromiso, POR COMO AYUDA A SUS AMIGOS, POR COMO MANEJA EL SIONISTA!!!!!!!! CLARO QUE LE DIREMOS SIEMPRE QUE SI!!!!!!! Y EL PROYECTO DE SEBA SVETLIZA ES EL MAS IMPORTANTE PROYECTO DE INFERIORES de la República Argentina!!!!!!! Envidiosos!!!!!!!! ROSENZVAIG, DOBRY: LOS QUE HABLAN DE MAS SE MUREN DE ENVIDIA DE NUESTRA PROPIA CANTERA. Hure, Vesco, Martina, Zilli, Heis, Oviedo, NO SE PREOCUPEN: SE MUEREN DE ENVIDIA DE NUESTRO RECLUTAMIENTO!!!!!!!! y SI BENJO es el dueño de sionista Y luis el presidente su cadete..... cómo te gustaria tener un A-MI-GO como BENJO Y un “cadete lamebotas” como el GRAN PRESIDENTE DEL CENTRO SIONISTA!!!!!!!!

Responder
Para SIONISTA 22/10/2004

Asi son ustedes Sionista.... así son.... se burlan de un club de futbol en Crespo Entre Ríos que con esfuerzo y sacrificio BRINDA UN SERVICIO A LA SOCIEDAD: contener a cientos de niños que aprenden jugando al Basquet, a ser buenas personas. Nosotros en Crespo hacemos eso: enseñamos a nuestros hijos en un club amateur. Y te voy a corregir: SIonista NO es un club de ALTA PERFORMANCE: sos un mentiroso: SIONISTA es un club que está “tomado” por un empresario que hace negocios a través del Basquet (y no digo que esté mal, pero es mentira que lo hace por solidaridad), y por un grupete de amigos de el (la mayoria empleados de el, profesionales que trabajan para el y/o personas que le deben favores) (si queres te doy los nombres, te cuento qué servicios le prestan, y qué favores y por cuanto, le deben....), y está dedicado Sionista UNICAMENTE a la competencia profesional El resto del club, que son los niños, ni les interesa: SOLO LES GUSTA GANAR, Y SI HAY QUE PONER GUITA, LA PONEN!!!!!!!. Lindo ejemplo le dan a sus hijos!!!!!!!! Vení a Crespo, y vas a ver como nosotros educamos a los nuestros....... Y antes de nombrar a Crespo, limpiate la boca..... despues ustedes los de SIONISTA DICEN QUE LOS DISCRIMINAN..... te faltó decirnos a los crespenses “rusos de m......”

Responder
En primera Sionista, en primera... 22/10/2004

Sionista: una sola cosa...JUGA EN PRIMERA Y LA P... QUE TE PARIO!!!...mejor olvidarse de eso no?...“SU CANTERA (dios mio)” no pudo moverle un pelo a la de Echague q los paso x arriba los 40 min, los 40!!!....crotos pechos frios.

Responder
Para envidioso 22/10/2004

Che, como hago para ser A-MI-GO de tu jefe? Tengo que poner una publicidad en la cueva esa que llaman estadio?, tengo que administrar sus propiedades?, tengo que construir sus casas?, tengo que alquilarle un local?. Explicame porque necesito un AMIGO de verdad. Tengo un montón de proyectos en los que un AMIGO como el me puede ayudar. Solamente diganme de quien hay que hablar mal o que club hay que arruinar. Porque por un AMIGO como el yo hago cualquier cosa!!!!. AMIGO...RDITO LE FALTA QUE LO RRIEGUEN PORQUE NO LO HACES VOS!!!!!!

Responder
Comico 22/10/2004

Esto es muy comico..... Un vendedor de Rifas caras agrediendo a un vendedor de Baterías baratas......<BR/>Che por que no dejan de hablar de negocios por un rato y hablan de basket... juajuajuajuajuajuajua

Responder
PARA SIONISTA 23/10/2004

“SIONISTA”, como socio de la misma comunidad que vos (supuestamente) te exijo que pidas disculpas por tus escritos, los cuales solo demuestran que la vida y el sufrimiento de los tuyos no te enseño absolutamente nada y te dejas llevar por el fanatismo a un equipo que pensás que ns representa solo porque tiene una estrella de David en la camiseta y porque contrató los servicios de tu institución. Creo que debería ubicarte y dejar de agredir a quien en realidad deberías defender. Ya que esa persona que vos decis que esta jugando en un equipo de pueblo lo está haciendo porque idiotas como vos no tubieron huevos para decirle NO a un emprendimiento privado. El día de mañan puede hacer lo mismo con el Voley o con lo qeu se le de la gana porque vos y yo se lo permitimos. Te pido por favor que pienses cuando vayas a la cancha a quien vas a ver y por quien gritas; y lo que es más importante aún a quien defendes y a quien agredis. No niego que Benjo hizo cosas buenas por mi institución, pero creo que perdió el sentido de lo que está bien y lo que está mal y se dejó llevar por el exito deportivo, al punto de desterrar a uno de los suyos con tal de cumplir su tan preciado objetivo. Pensá que el día de mañana podes ser vos o yo o algun ser querido tuyo el que sufra por los desprejuicios y la sed de exito y la falta de dirigentes con pelotas para frenarle el carro y ponerlo en el lugar que se merece a el y su proyecto de basketbol de liga y reflotar las cosas realmente importantes en Sionista, de las cuales seguramente te has olvidado porque hace 10 años que hacen lo que se les dá la gana con tu institucion y la mia.

Responder
un hincha 23/10/2004

sigo insistiendo, dejen de llorar, si estan jugando el TNA ya esta, vi el partido contra la union de formosa por la tele y la verdad que de 40 minutos 30 se pasaron los periodistas recordando que el equipo se armo recien, que no hay plata, basta loco, no lloren más, si no directamente no la jueguen y punto. Y los que llenaron la cancha de sionista asi fuera una heladera que paso, conte como 50 en total en la cancha, adonde estaban?

Responder
GANADORES 24/10/2004

Otra vez SIONI volvió a mostrar que puede. Y seguirá demostrándolo. Cuanto debe ganar SEBASTIAN para que dejen de criticarlo, a él, a Benjo y a los dirigentes del club ?. Al presidente hasta lo llamaron lamebotas. Pero, si yo soy presidente de un club, trabajo en un banco que luego se funde, y viene un amigo y evita que me muera de hambre, llevo una vida cómoda, le estoy debiendo la vida. SIONISTA, su técnico y sus jugadores ya consolidaron su estampa de ganadores. Basta de hipocresía. Sionista no es una escuela, es un club de alta competencia. Lo demás es pura cháchara.

Responder
SOCIO DISCONFORME 24/10/2004

He seguido hasta no hace mucho tiempo la campaña TNA de mi club SIONISTA. Debo reconocer, que añoro las épocas donde mi institución era un semillero de jóvenes jugadores, donde lo mas importante era la educación, la experiencia social, la formación personal, y no la mera competencia profesional. Después, se enquistaron ciertos dirigentes que si no fuera por Benjo seguramente estarían cartoneando para poder comer. Varios de ellos, hasta se conforman con poder decir: ! !Yo soy amigo de Benjo !!, como quien descarga algunas cajas de verdura, contento porque al hijo al menos lo sientan el el banco, no juega, pero está sentado. Siendo que Sionista ha sido el club de sus padres, ha sido su club, y ya no es el del hijo, que siempre está sentado. Y se enceguecieron con el triunfo, destruyeron las inferiores, destruyeron la escuela, echaron a los insurrectos, y hoy SIONISTA no es mas que una marca en el TNA.

Responder
Se olvidan?? 24/10/2004

se olvidan como comenzaron la temporada pasada? se olvidan como terminaron con el plantel mas caro?<BR/>acaso no contrataron jugadores de la contra para que pongan un poco mas de h...?<BR/>espero que esta temporada no se les suban los triunfos como la anterior y lleguen un poco mas lejos

Responder
DIEGOTE 24/10/2004

SIONISTA DEJA DE ROBAR LOS PARTIDOS ,FUE UNA VERGUENZA EL ROBO QUE NOS HICIERON EN ESPERANZA LOS SUJETOS DE ARBITROS TEYTO Y CHAVES,EL PRIMER CUARTO NOS COBRARON 10 FULES Y A SIONISTA 1 FUE UNA VERGUENZA ,DEJEN DE PONER PLATA ,DELINCUENTES ,TENDRA ALGO QUE VER EL SPOMSOR DE LOS ARBITROS “ESCO” CON SIONISTA ,SEGURO LE DEBEN FAVORES ,TENGAN CUIDADO CON LOS DELINCUENTES DE SIONISTA Y LOS ARBITRAJES ,SIONISTA SON TAN AMARGOS QUE NI COMPRNADO ARBITROS VAN A ASCENDER ,SE TUVIERON QUE IR CON LA POLICIA DE ESPERANZA,AMARGOS,AGUANTE ALMA EL CAPO DEL TNA

Responder
Ganadores?? 25/10/2004

Para tu información Sionista SI es una escuela de educación no formal y bajo ningún punto de vista es un “club” de alta competencia. Tu comentario denota que estas ciego e inmerso en un cuento de hadas o no tenés idea de lo que estás hablando. PONGAMOS PUNTO FINAL A ESTA FARSA DEL CLUB DE ALTA COMPETENCIA O AL RECLUTAMIENTO EN LAS INFERIORES, ETC, ETC, ETC.... Sionista no es un club, no tiene porque hacer reclutamiento porque de hecho tiene sus propios socios, no existe un motivo por el cual deba tener a jugadores de elite conformando su plantel, los jugadores del “club” no deberían cobrar por jugar, si quieren cobrar por trabajar para una empresa privada que lo hagan como hasta ahora, pero eso debe ser de la puerta hacia afuera. Dentro del “club” no deberían haber entrado nunca. De hecho los que convirtieron a Sionista en un “club de alta competencia” son quienes deberían irse con su alta competencia y trofeos a otro lado.

Responder
caro 25/10/2004

“”“SIONISTA es un ejemplo de escuela de Basquet y formador de Campeones, ECHAGUE, una COMPRA-VENTA de matungos cansados, y chicos desterrados.!!!! JAJAJ SE RE NOTA, MATUNGOS CANSADOS Y CHICOS DESTERRADOS JAJA PERO POR FAVOR QUE HABLAS.. NO TE DAS CUENTA QUE DESPUES SON ESTOS JUGADORES LOS QUE SVETILZA PONE EN SU CANTERA!!!! JAJAJAJ deja ddew hablar pavadas.... svetilza andate a la NBA si tan grande sos!! y vos debes ser el unico que habla para sionista!!!!

Responder
carol 25/10/2004

Grande Sionista, Sangran por la herida, Para el Negro, Sioni Campeon, Envidiosos <BR/>jajaja porque no das la cara, sino sos vos, es alguno de tus sirvientes.....<BR/>La verdad me dan lástima, pensar que hablan de reclutamiento, de cantera, de “sus armados jugadores” y la verdad es que solo son jugadores formados por otros clubes que con tal de tener un buen pasar economico se dejan llenar la cabeza por personas vanidosas como ustedes...... jajaja espero que cuando tengan el hincha N° 2 se haga conocer, eso si que no sea ni empledao, ni amigo, ni nieto, ni sobrino del dueño del club, ni nada por el estilo, solo quiero que se presente alguien que realmente quieras a sionista como club, no por interes! <BR/>Y vos deja de decir pavbadas no te das cuenta que sos un huequito tatl y ni apoyo tenes que te respalden las ganzadas que decis!

Responder
PARA LOS CIEGOS 25/10/2004

para los CIEGOS que no quieren ver la realidad: MUEREN DE ENVIDIA! Sionista APLASTA a cada rival que se le pone enfrente. Usa su PROPIA CANTERA y el mejor reclutamiento. El SEMILLERO de SIONISTA tiene para imitar EL MEJOR EJEMPLO: un EQUIPO DE BASQUET que le GANA A TODOS!. Los otros clubes podrían hacer lo mismo: IMITAR A NUESTRA DIRIGENCIA, que ha conformado el CLUB DE BASQUET mas importante del TNA. Y para el que dice que si no fuese por Benjo nuestra dirigencia estaría cartoneando, digo: MORIS DE ENVIDIA...... cómo te gustaría sentarte a la mesa de nuestra dirigencia! Y si benjo le salvó la vida y le mató el hambre al presidente de Sionista..... bienvenido sea! porque hoy tenemos el mejor presidente y dirigente de la historia de Sionista! A los que le pegan a los arbitros porque llevan en la espalda la publicidad de la empresa que banca a SIONISTA, les digo: LO SIENTO!!!!!!!! A llorar al cementerio! Si no fuese por el sponsor y por BENJO el TNA y la Liga Nacional estaría arbitrada por los cantineros de los clubes!!!!!! Así que, en lugar de quejarse por la publicidad a los árbitros, les sugiero: HAGANLE UN MONUMENTO A BENJO SVETLIZA ..... Y a SIONISTA imitenlo si pueden (lástima.... dirigentes como los nuestros hay uno solo y justito nos tocó a nosotros)

Responder
abel 25/10/2004

MALOS SOCIOS DE SIONISTA:LOS QUE HABLAN MAL TODO EL MUNDO OTROS QUE COLABIORAN; DEBERIAN TENER LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA DAR LA CARA EN EL CLUB Y HABLAR CON ELLOS PARA QUE LES ACLAREN LAS COSAS Y NO QUE ESCRIBAN EN INTERNET ESTAS HUEVADAS. SI SIN PERSONAS DIGNAS, REUNANSE PARA HABLAR PERSONALMENTE. SINO LO HACEN Y SIGUEN ESCRIBIENDO AQUI, ES PORQUE SON COBARDES Y MALAS PERSONAS. CUANDO UNO TIENE DUDAS Ó BRONCAS LAS ACLARA PERSONALMENTE Y NO ESCRIBIENDO EN UN SITIO COMO LO HACEN UDS., ESCONDIENDOSE

Responder
la barra de tucuman bb 25/10/2004

vamos TUCUMAN BB segui asi jose que hasta la liga nasional A no paramos......<BR/> sigan asi los jugadores EL DT y los ayudante que a tucuman BB los queremos ver en la liga nasional A,,,,´´´´

Responder
GRANDE ABEL 25/10/2004

BIEN ABEL!!!!!! Tenés razón pero dejalos. En todos los clubes hay malos socios Y ENVIDIOSOS QUE SE MUEREN PORQUE NUESTROS DIRIGENTES LOS INVITEN A TOMAR UNA GASEOSA!. Dejalos..... mientras tanto: nuestra dirigencia ha generado EL MEJOR EQUIPO DEL TNA, y es el club de basquet que mas e preocupa por las inferiores en toda la Argentina!!!!!!!!! Y como decis Abel: ESTOS COBARDES NUNCA DARAN LA CARA, yo al menos les digo mi dirección de correo: vamossionicampeon@hotmail.com para que me escriban y darles la discusión. Vos no te preocupes NI EL BENJO NI NADIE DE LA DIRIGENCIA LES HA CERRADO LAS PUERTAS...... pero NO TIENEN HUEVOS!!!! Mejor que se vayan a Echague, a Crespo o a donde quieran. VAMOS SIONI!!!!!!!!!! Vos no e preocupes Abel: NOSOTROS VAMOS A SALIR CAMPEONES IGUAL Y LE VAMOS A MOSTRAR A NUESTRAS INFERIORES QUE CUANDO QUEREMOS PONEMOS HUEVOS Y SOMOS LOS MEJORES!

Responder
Turco 25/10/2004

Esperancinos baratos dejen de llorary vuelvan a la carpinteria mugrientos. Sigan haciendo muebles y paren de hablar de Basquet que no saben nada, de lo unico que pueden hablar es del piso de la cancha porque es madera, AMARGOS, vengan a parana .... en la B arrugaron un dia se acuerdan te fuiste con la policia pendejo te cachetie un rato y te sacaron y de atras de los milicos gritabas, chau amargo.

Responder
soy del negro 26/10/2004

GUARDA ECHAGUE QUE EL CRIMEN ORGANIZADO ESTA AGAZAPADO......Y ACTUANDO.-<BR/>GUARDA BASKET DECENTE DE PARANA. EL CRIMEN ORGANIZADO EXISTE.-<BR/>DOS AÑIS ATRAS PARA ASCENDER, LOS CRIMINALES LE ROBARON LOS MEJORES JUGADORES A ALMA JUNIORS......UN AÑO DESPUES LOS TIRARON A LA BASURA-<BR/>TRAJERON A MUGURUZA; LO ROMPIERON DEL FISICO Y DEL CORAZON Y LO TIRARON A LA BASURA.-<BR/>AL DANI RUHL (FLOR DE TIPO) LO TIENEN LAVANDO AUTOS BAJO TECHO.......PERO NO PUEDE JUGAR MAS AL BASKET DONDE TODAVIA EL LOMO Y LA ITELIGENCIA LE DAN.-<BR/>LOS DELINCUENTES ESTAN AGAZAPADOS .....Y ACTUANDO......<BR/>LOS DELINCUENTES COMPRAN HASTA CON ILUSIONES A LOS PERIODISTAS PARA QUE TIREN TODO EL TIEMPO MALAS ONDAS Y HABLEN DE UN CLASICO QUE NO EXISTE.-<BR/>VAN POR ECHAGUE Y POR LA ASOCIACION DE CLUBES PERO NO POR DERECHA Y DECENTEMENTE SINO A TRAICION CON EL CUCHILLO BAJO EL PONCHO.-<BR/>POR ESO PROPOGO. POR ESO PROPONGO: NO LEAMOS LOS DIARIOS DONDE PUBLIQUEN LOS PERIODISTAS DOBLE APELLIDOS COMPRADOS NI ESCUCHEMOS LOS PROGRAMAS DE RADIO DE QUIEN TODOS YA SABEMOS, NI VAYAMOS A LA CANCHA A VERLOS GUARDADONOS LA PLATA PARA ECHAGUE.-<BR/>ECHAGUE ES CIERTO QUE SE EQUIVOCO. PERO ECHAGUE SE EQUIVOCO Y LO PAGA.-<BR/>SIONISTA NO SE EQUIVOCA. HACE LO QUE TIENE QUE HACER ..... PARA QUEDARSE CON LAS ILUSIONES AJENAS. VAMOS ECHAGUE. VAMOS A ECHAGUE. APOYEMOS AL EQIPO DE TODOS.

Responder
Para SOY DEL NEGRO 26/10/2004

Esto es para soy del negro, y para los que hacen PICKANDROLL: Estoy de acuerdo con la libertad de prensa, PERO DEJEN DE PUBLICAR OPINIONES MALINTENCIONADAS que lo unico que hacen es PEGARLE A SIONISTA y PEGARLE a su DIRIGENCIA. ... no desmerezcan la página (que està muy buena) con opiniones que atacan descaradamente A LA MEJOR DIRIGENCIA DEL BASQUET ARGENTINO: SIONISTA!. Y para vos: “Soy del negro”: nosotros en Sionista TENEMOS UNA DIRIGENCIA QUE NOS PERMITE TENER UN RUHL, UN SOLANAS, JUGANDO EN LA LIGA LOCAL! Y nos permite TENER LA MEJOR CANTERA Y EL MEJOR RECLUTAMIENTO. Ademàs tener EL CLUB FINANCIERAMENTE MAS EQUILIBRADO DE LA REPUBLICA ARGENTINA. Aprendan burros!!!!!!!! a como se manjeja un VERDADERO CLUB DE BASQUET!!!!!! Somos un ejemplo para nuestros hijos porque GANAMOS TODO!!!!!! Esa es nuestra meta: GANAR TODO! Y somos una aplanadora!!!!!!!!!! YA ESTAMOS PARA LIGA NACIONAL! Ustedes, Alma Juniors viven de la historia: nosotros somos presente y futuro. Y HASTA LOS ARBITROS DEBEMOS BANCAR PARA QUE NO HAGAN DE JUECES LOS CANTINEROS DE LOS CLUBES!!!!!! PICKANDROLL: ponganse las pilas! Dejen de publicar a tipos que no tienen nada que hacer y que por envidia le PEGAN A LA DIRIGENCIA DE SIONISTA, a Esco a Maran y a Benjo. AGUANTE LA CANTERA! AGUANTE LA DIRIGENCIA!!!!!!!!!!!

Responder
diegote 26/10/2004

PARA VOS TURCO DE SIONISTA,POR QUE NO VINISTE A EAPERANZA ,AMARGO ,NOS ROBARON EL PARTIDO ,PORQUE LOS ARBITROS TIENEN EL MISMO SPONSOR QUE USTEDES DELINCUENTES,VINIERON 10 A ESPERANZA Y 8 ERAN MUJERES,QUE PODES HABLAR DE BASQUET VOS ENTRERRIANO MUGRIENTO ,NUNCA FIGURARON NI EN FUTBOL NI EN BASQUET ,SI PARA ASCENDER LE DAMOS JUGADORES NOSOTROS ,PAVO .ATENCION CLUBES OJO CON LA RELACION SIONISTA -ARBITROS ,LE DEBEN FABORES POR EL SPONSOR ,CHAU AMARGO

Responder
Les dije!!!!!! 26/10/2004

Les advertí que “el loco de la aplanadora ” anda suelto, vuelve una y otrra vez, como una pesadilla, usando diferentes nombres pero las “Mismas” palabras, textualmente, hastas las mismas comas...Por Favor !!!! Hagan algo para que se vaya a descansar...no se ha tomado respiro...es UNO solo para contestar todos los mensajes.Yo, por mi parte, por un largo tiempo a “pickand....” , hasta que este loco desaparezca, no entre más.....Chau.

Responder
UN SOCIO 27/10/2004

Como socio de SIONISTA, creo ya que este debate sobre SIONISTA y ECHAGUE debe terminar. Ambas, con sus éxitos y fracasos, son instituciones importantes. <BR/>A esta altura, nadie desconoce en el ámbito del basquet, que Benjo es el dueño de SIONISTA. Y que hay de malo en ello ?. Tampoco se desconoce en el ámbito del voley que Tinelli es el dueño de Bolivar. Y alguien le dice algo por ello ?. Entonces señores, demos término a esta discusión que no lleva a nada. Como socio de SIONISTA debo agradecer a gente como Benjo su aporte desinteresado para que mi club trascienda las fronteras de la provincia y sea un nombre conocido a nivel nacional. De la misma manera que los socios de Echague, seguramente agradecen a su dirigencia por el mismo motivo. Mi club, SIONISTA, como su nombre lo indica, ES un club, no es una escuela, ni un departamento educativo, ni una secretaría de acción social. SIIONISTA es un equipo de basquet que compite y que por eso mismo espera ganar. BASTA DE CRITICAS Y DEBATES. Vengan a participar y colaborar, que les aseguro que Benjo y nuestro presidente, les harán un lugar.

Responder
ILUSIONISTA 30/10/2004

Heladera tienen uds en la cancha con Ferrario, felicitaciones a Ruiz Moreno lo unico que lleva del Leo es el apellido ni picar sabe,la cantera saben lo que significa Cantera no Reclutontos como traen perdon Reclutados,Equipo de la ciudad verguenza que le de deben a todos los jugadores por eso se van del Su club, hasta a Volcan Sanchez le deben los ladrones y alientan por que entran gratis 5 o 6 “hinchas” que no saben ni donde estan y es verdad que lagente de sionista no es hincha pero miramos a todos de arriba MAROLIO UNA LINEA DE AMARGOS JAJAJAJA

Responder
Snifff..Snifff...Sniffff.... 30/10/2004

Ayyyyy!!!, Socio de S.... me estás haciendo llorar....de la emoción.... y para El Ilu -sionista no sé si te enteraste que los reclutontos en esta momento juegan para ustedes : MAGIA !!!!???? cuando están en el AEC son una banda y milagrosamente cuando cambian de vereda son super profesionales ....el poder de la prensa, no???? los desinflan y los inflan a cambio de $$$$$$.... y los ilusionados - queda mejor - como vos se compran el buzón...y cuanto mas se sube la caída es más estruendosa, acordate.......Aguante Lisandro !!!!!!!

Responder
El Vigía 31/10/2004

Para el Socio de Sionista. ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADO; AQUI NO HAY DEBATE ENTRE GENTE DE <BR/>Sionista y de Echague, es entre gente de Sionista contra gente de Sionista. -<BR/>Para Ilusionista: no es de hombres tratar de ladrones a dirigentes desde el anonimato, ademas . que sabes a quien se le debe y a quien no? en todo caso es problema de Echague, que tras 21( si: 21) campañas en liga nacional,por supuesto que tuvo y tiene innumerables problemas, como los tuvieron o los tienen los demas clubes luego de varias campañas.- Supongo que debés conocer que se han quedado en el camino( Y TE ESTOY HABLANDO SOLAMENTE DE LOS QUE HAN LLEGADO A LIGA A) mas de 30 clubes.- Cuando se inició la liga no todos estuvieron de acuerdo en participar,incluso Obras Sanitarias, que era el club mas poderoso en ese momento<BR/>(Romano, Campana, Camisassa, Milovich,Cadillac, RAFAELLI, De Cecco,Pellegrino,etc-ganadores de la “ W.Jones”-torneo mundial de clubes campeones,SU PRESIDENTE MANCINI, NO QUISO PARTICIPAR, Y LUEGO DE MAS DE UNA DECADA DE TRANSCURRIDA LA LIGA, COMENZARON A PARTICIPAR.-<BR/>Sionista intervino en una Pre-Liguilla que se disputó en nuestra provincia, en la cual participaron Estudiantes de<BR/>Concordia, Sportivo S.Salvador,Tomás de Rocamora y RECATAS DE C.DEL URUGUAY y Echague.- Solo siguieron luego ya en la Liga Estudiantes , Sportivo,Rocamora y Echague hasta ascender Echague y luego Estudiantes a primera.- Lo que no puedes dejar de reconocer, es que Echague, al igual que FERRO de Capital , Estudiantes de B.Blanca y Atenas han participado en todas las ediciones, con mucho sacrificio por parte de dirigentes,de gente que lo hace por amor al club, que ha puesto, pone y pondra dinero de su bolsillo, cosa que sucede en todos los clubes, pese a que siempre hay gente mala leche que habla pavadas( En Paraná cualquiera dice que en los clubes,sea Belgrano, Patronato,PARANÁ, Echague se han robado todo, siendo que todos sabemos que dirigentes han perdido hasta propiedades por comprometerse con su club) jugadores, cuerpo técnico,etc.pues nada les han regalado.- Sabemos que es distinto lo de Atenas, pues siempre contó con mucho apoyo económico oficial,lo que le permitió retener en Córdoba a todos esos monstruos que han estado en sus filas, y a su vez CONVOCAR juvenilesY MAYORES de todo el país.-Te recuerdo solo ALGUNOS de Entre Ríos,que han pasado por sus filas: Horacio Borguesse, MANUEL Muguruza,Martín Nogués,Lisandro Arculis, Leandro PALLADINO, el “Chuzo” Gonzalez, Leopoldo Ruiz Moreno, Nito MICHEL .-<BR/>En cuanto a hinchada, sabemos todos que en Paraná la gente es muy apática, tal es así que no hay localías fuertes aquí, pero si has ido a Echague,(supongo que si, si es que te gusta el basket) sabes que no son solo 5 hinchas los que tiene.- El objetivo de esta es pedirle muchachos un poco de calma, bajar los decibeles, no confundir, que ya hay uno( al cual fui el primero en identificarlo) que al igual que la temporada pasada en la que solamente agredía al Seba Svetliza ,bueno, en esta agrede a todos, se contesta , ironiza con la aplanadora, se ve que tiene“ mucha energía” para ocuparse tanto tiempo en esto.. esx como le decía la temporada pasada y en esta cuando lo identifiqué<BR/><BR/>CUANTA ENERGÍA<BR/>QUANTA IRONÍA<BR/>CUANTA CONSTANCIA<BR/>QUANTA PERSEVERANCIA<BR/>QUANTA..........<BR/>QUANTA..........

Responder
laura 11/01/2005

fecha

Responder

DEJA UN COMENTARIO