• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes bajó al puntero

El muy buen marco de público que fue a alentar a Regatas este viernes sin dudas se dio cuenta lo que es un partido del TNA. Nicoleños y juninenses se sacaron chispas en defensa y cometieron innumerables errores en ataque. El primer cuarto se lo quedó el visitante con una gran tarea de Belvedere, que anotó dos triples y se quedó con 12 puntos. Regatas apostaba al juego interno con Espeche, Locklier y Hedman (14 de los 19 puntos). Cordero metió un triple pero estuvo toda la noche muy bien marcado. El segundo parcial lo ganó Regatas por uno, pero seguía sin encontrar el perímetro, mientras Ciclista castigaba de afuera con Lamas y Bernabei. El náutico convirtió un pobrísimo 10/23 en libres.

El segundo tiempo fue un concierto de errores y nervios de ambos lados. Los parciales hablan por sí solos: 13-13 y 9-11. Bernabei clavó dos triples en el arranque del tercer cuarto y la visita sacó la máxima de 7 (44-51). Un triple de Carré y arrestos de Small acortaron la diferencia. Y el último parcial... fue una anarquía. Los dos defendían a muerte, y chocaban en el aro de enfrente. Regatas desperdició su gran oportunidad cuando no aprovechó una falta intencional a su favor estando 52-53. Locklier erró los dos libres y Small perdió la pelota en la reposición. A 5 minutos del final, el cuarto estaba 2 a 2. A Ciclista el reloj le jugó a su favor y terminó definiendo el juego, con mucho sufrimiento, desde la línea de libres.

Regatas entregó todo y fue reconocido por su gente, pero le faltó serenidad en ofensiva, sobre todo en el segundo tiempo, donde pocas veces se tomaron decisiones acertadas. Ciclista, dentro de la desesperación general, cerró mejor el juego y mantiene su invicto.

Síntesis:

Regatas 59

Di Biaggio 6 (x), Small 11 (x), Cordero 4, Espeche 11, Hedman 10 (iniciales); Lemme 0, Carré 5, Borda 0, Brog 0, Locklier 12. DT: D. Riboldi.

Ciclista 64

Carabajal 14, Baldevere 21, Bernabei 11, Casemayor 2, Martina 6 (iniciales); Lamas 3 (x), Arce 1, Ollie 6. DT: A. Capelli.

Parciales: 19 - 23 / 37 - 40 (18-17) / 50 - 53 (13-13) / 59-64 (9-11).
Arbitros: Sedán - Vito.
Estadio: De la Rivera.
Ezequiel Guisone

La capital se hizo notar

En el primer juego que le tocó disputar fuera de su casa, Echagüe-Saladillo cosechó su primer derrota en el Torneo. Sin lugar a dudas, la muy buena primera mitad de Estudiantes fue determinante para que el desgaste del cierre lo realice la visita.

El albo, que volvió del descanso con la idea de ponerle un broche de oro al juego, no supo encontrar la manera de materializar ese deseo y de allí, la gran remontada de la fusión tanto en el tercer, como así también en el último periodo.

Sin poder conectar al rendidor base Diego Eiguren en toda la noche, los de Cubito apostaron a las manos de Pardal y Garcia, y en ellos hallaron la solución a la “Clifton dependencia” que los había atacado durante todo el juego.

Las ofensivas estudiantiles que en la primera mitad estaban cargadas de efectividad y goleo repartido, se fueron menguando con el correr de la segunda etapa, y sólo José Luis Gil, Fernando Álvarez y la dupla de internos Hoya-Brizuela fueron solución de a ratos.

A falta de un minuto para el cierre, y luego de tener una diferencia superior a los 10 tantos, el albo estaba arriba sólo por seis, y parecía, por la forma de desempeñarse en el terreno de juego, que estaba abajo por esa cifra.

Balones mal jugados, falta de inteligencia para dejar correr el reloj, y poca decisión para encarar el canasto y asegurarse los dos puntos más el beneficio de la falta fueron algunos de los ítems más salientes que se vieron en los últimos minutos.

La seguridad de Claudio Solberg desde la línea fue el sello, lejos de ser el anhelado broche de oro, pero con gusto a sufrimiento y garra, algo muy común en Estudiantes.

El corazón de Pablo Hoya en defensa, la experiencia del “Josi” Gil, y el gran partido de Fernando Álvarez (sacando los últimos minutos del partido) fueron claves para el segundo triunfo consecutivo del conjunto dirigido técnicamente por Alejandro “Paquito” Álvarez.

Síntesis:

Estudiantes 86

Sollberg 10, Gil 19, Álvarez 17, Brizuela 20, Hoya 16 (iniciales); Faes 4, La Bella 0, Etchepare 0, Renzi 0, Mateo 0. DT: A. Álvarez.

Pedro Echagüe 83

D. Eiguren 4, Rodriguez 0, García 10, Pardal 27, Clifton 25 (iniciales); A. Eiguren 0, López 8, Bordoli 3, Martire 2, Nelly 4. DT: F. Cubito.

Parciales: 24 –16 / 45 -32 / 61-56
Árbitros: Fernandez – J. Ibañez
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova
Emanuel Niel

Hindú mejora, pero vuelve a salir derrotado

Hindu Club de Resistencia llevó a 0 – 3 su record en el comienzo de la 2004/2005 del TNA al caer en su estadio frente al Tucuman BB por 90 a 79. El equipo verde demostró grandes progresos en su funcionamiento con respecto a sus anteriores partidos e incluso tuvo grandes chances de quedarse con el juego, ya que en el último tramo del cuarto periodo se colocó a tan solo tres puntos por debajo en el marcador.

Fue ahí donde dudosos cobros por parte de los árbitros cargaron de fules rápidamente a los jugadores del equipo verde, que a falta de 5 minutos se vio diezmado cuando salió de la cancha por cinco personales Jorge Pablo Corbalán, quién fue factor fundamental en la levantada del conjunto local. También, a falta de 4 minutos de ese último periodo le llegaría el turno al extranjero Amin Norris de dejar el terreno por llegar al límite de infracciones. Con esto, el panorama de Hindú fue cada vez más oscuro y finalizó siendo superado en los últimos tramos del cotejo por el combinado tucumano.

Por los visitantes fue desequilibrante lo realizado por Esteban Pierdominici, que basándose en picantes penetraciones logró ser el máximo anotador del encuentro con 21 puntos (7 de 12 en dobles). Muy bien acompañado por el pívot extranjero Donal Oatis que terminó sumando 20 puntos y 12 rebotes (9 de 11 en dobles), a los que se le agregó el rendidor ala pivote Gustavo Souto autor de 18 puntos y 3 rebotes.

Por Hindú César Avallé hizo 19 puntos (3 de 8 en triples), seguido por Jorge Corbalán (artífice principal de la levantada en el último cuarto) con 18 puntos y 8 rebotes. Oscar Rivas y Cristian Negrotto sumaron 15 y 14 puntos respectivamente. También fue para destacar el trabajo que impuso Maximiliano Morel, que pese a no anotar puntos se sacrificó en defensa y pudo contener a Diego Sánchez (que venía como máximo artillero del TNA con 30 puntos de promedio) que tan solo pudo convertir 10 tantos.

Síntesis:

Hindú 79

Morel Phol 0, Avalle 19, H. Rivas 15, Norris (x) 5, Corbalán (x) 18 (iniciales); Negrotto 14, Richotti 0, Jovanovich 8, F. Rivas 0, Insaurralde 0. DT: J. Caballero.

Tucumán BB 90

Pierdominici 21, Sánchez 10, Souto 18, Yane 4, Oatis 20 (iniciales); Rodríguez 12, Valdéz 2, Bagatoli 3, Molina 0, Zanni 0. DT: J. Posdcok.

Parciales: 21 – 20 / 44 - 52 / 57 - 68.
Árbitros: Tosello - Guzmán.
Estadio: Hindú Club.
Gastón Acuña.

Otra noche de Sionista

Juventud Sionista, con una enorme tarea de Zilli en el cristal ofensivo, la potencia de Rogers, el aporte en momentos claves de Cantero y la segura conducción de Vesco, se quedó con el triunfo al imponerse 87 a 78 sobre Alma Juniors, tras un parcial favorable a los esperancinos 39 a 38.

El primer cuarto mostró a un equipo esperancino luchando más con los árbitros que con su rival y esto lo aprovechó Sionista para tomar ventaja en el marcador con el juego interno de Zilli y Rogers. Complicado fue para Alma porque sumó a Vickers y Bourquín con tres faltas en ese mismo parcial. Pero una enorme tarea en el perímetro, con cuatro triples, permitió que el albinegro se vaya al descanso con cinco de ventaja 26 a 21.

Los segundos diez minutos mostraron a dos equipos con mucho juego físico, sacando provecho el visitante con Cantero y el americano para pasar a comandar el juego. Alma con muchos problemas por las faltas acumuladas, con jugadores suplentes sumando varios minutos en cancha, logró igualmente equilibrar con
Ceci y Piedrabuena para terminar ganando por un punto, 39 a 38.

En el tercer cuarto comenzó a desequilibrar el visitante con lo que fueron aportando en distintos momentos Zilli, Cantero y Rogers más una defensa que permitió recuperos y conversiones a través de una buena dinámica de juego, los visitantes comenzaron a tomar ventaja en el marcador para cerrar con ocho de ventaja (63/55).

Con un parcial de 11/1, el elenco de Esperanza emparejó el juego, algo de Vickers y una defensa intensa posibilitaron el emparejamiento. Pero fue suficiente que Vesco tomara las riendas y que aparecieran Zilli y Cantero para que Sionista se afianzara ante un rival que luchaba pero no podía ante el mayor poderío.

Sionista terminó llevándose con justicia el juego mostrando en Esperanza el porqué tiene chapa de candidato. Alma deberá saber que frente a estos rivales tendrá que buscar alguna otra variante si pretende quedarse con los dos puntos.

Síntesis:

Alma Juniors 78

Villa 16, Calvelli 4 (x), Javier Ceci 22 (x), Vickers 6 (x), Piedrabuena 18 (iniciales); Bianchi 8, Bourquín 0 (x), Blazicevic 4, Bachini 0. DT: J. Cottonaro.

Sionista 87

Cantero 21, Zilli 17, Bahler 3, Rogers 20, Heis 18 (iniciales); Vesco 4, Eberhardt 4, Hure 0, Oviedo 0, Dorby 0. DT: S. Svetliza.

Parciales: 27 - 24 / 39 - 38 / 55 - 63
Árbitros: Leyton - Cháves.
Estadio: Alma Juniors.
El Diario de Paraná

La suerte se tomó licencia

Tras que las cosas le resultan difíciles, Echagüe tampoco tiene al menos por ahora esa pizca de suerte necesaria para lograr que alguna noche mala le haga un guiño y le regale una palmada alentadora. Anoche había hecho las cosas bastante bien, pero sobre el final un triple en contra con poco tiempo de juego y un par de errores en ataque le costaron la vida y perdió nuevamente en el Torneo Nacional de Ascenso, esta vez en el Butta y ante La Unión de Formosa, por 63 a 62.

Así sumó su tercera caída al hilo, pero tuvo como aliciente la vuelta de Juan Salamone tras su lesión, la levantada de Danilo Delset luego de aquella primera fecha en donde fue expulsado (no jugó la segunda) y la mejoría general que mostró el juvenil plantel en su rendimiento colectivo.

En el complemento, el AEC siguió jugando su partido. Una ráfaga de Brend -asistencia estupenda a Delset, volcada personal, tapa y gran rebote en defensa que terminó en gol de Fernández- levantaron su estímulo luego de perder en el duelo ante el americano rival en su canasto y le dieron al local la máxima de 9 en el inicio del tercer parcial.

También el equipo se animó a más porque en la visita se fue al banco con cuatro personales el americano. Parecía que el camino se abría un tanto más relajado. Pero la mano de Romay fue clave para que la visita no le perdiera pisada.

Así llegó el cuarto final, con un dueño de casa nervioso e indeciso para llegar al gol. Echagüe estuvo los primeros 3 minutos y medio sin anotar y casi la visita lo liquida con los goles de Requejo y Fabio.

Pero apareció otra vez Brend y un triple de Delset para empatar el juego a 5 del cierre y todo fue palo y palo hasta el final.

Síntesis:

Echagüe 62

Salamone 2, Delset 19, Bahler 1, Fernández 16, Brand 15 (iniciales); Ferrario 2, Todone 5, Bertonchini 2, Wainman 0, Rebecchi 0. DT: P. Columba.

La Unión 63

Posetto 3, Romay 19, Requejo 6, Gidney 22, Barraza 0 (iniciales); Rivero 0, Zago 4, Irigoyen 4, Fabio 5. DT: D. Frola.

Parciales: 15 – 13 / 35 - 29 / 49-47.
Árbitros: Martinetto y Rosas.
Estadio: Luis Butta.
El Diario de Paraná

Enorme triunfo de Quimsa

La Asociación Atlética Quimsa consiguió anoche un ajustado pero merecido triunfo en calidad de visitante, al derrotar a Asociación Mitre por 96 a 62, en tiempo suplementario.

El equipo santiagueño se mostró criterioso en el inicio, con Pedemonte y Tomatis inspirados, mientras que en defensa controló bien a las individualidades del local. Pero lo mejor de Quimsa fue el segundo cuarto, cuando llovieron los triples para establecer diferencias.

En el tercer cuarto, Quimsa entró en una laguna mental y el trámite se emparejó. Así llegaron al último período, en el que reinó la paridad. A 30 segundos del final, Juan <195>ngel López tuvo la chance de liquidar el partido, pero el balón se le escapó de las manos cuando estaba solo. A 8 segundos, José Muruaga empató el partido en 88 puntos y en la respuesta, Ramiro Carulla falló el último lanzamiento.

En el suplementario, Quimsa hizo mejor las cosas y sobre el final apareció Matías Tomatis con un doble y dos libres para liquidar el partido.

Síntesis:

Asociación Mitre 92

Maldonado 3, J. Muruaga 18, H. Muruaga 33, Alé 18, Vera 6 (iniciales); Velázquez 9, Martín 5, Burgos 0, Momone 0. DT: A. Arraya.

Quimsa 96

Carulla 3, Tomatis 26, Pedemonte 23, Freeman 13, Currat 12 (iniciales); Pikaluk 10, López 9, Van Gool 0, Villalba 0. DT: D. Jaule.
Parciales: 27 – 23 / 40 – 52 / 72 - 70 / 88-88.
Arbitros: Imosi - Burich.
Estadio: Augusto Machado.
Diario El Liberal

Lo que queda

Mañana Domingo a partir de las 20:30 en Venado Tuerto, Olimpia recibe a El Nacional. Para el Lunes, también por la zona Sur, Ferro enfrentará a Náutico Hacoaj a partir de las 21:30 y con transmisión de TyC Max para todo el país.

COMENTARIOS (36)

rafa 23/10/2004

Espectacular ciclista, cuanto hace que no se arranca un campeonato de esta manera, de tres jugados tres ganados y con dos de visitantes, esto se dee a que se formo un grupo de trabajo impresionante con una union increible puesta de manifiesto en los momentos donde debe aparecer el equipo, demostrando que no hay egoismo por parte de ninguno de los componentes, sigan así que vamos por el buen camino.

Responder
NO LLORES POR MI VERDE AMARGO VERGUENZA DEL CHACO 23/10/2004

A LAS UNA ,A LAS DOS Y A LAS TRES.VAMOS POR MAS HINDU QUE HASTA 15 NO PARAMOS .OBJETIVO FINAL LIGA C .TRANQUI YA FALTA POQUITITO.

Responder
Pablo 23/10/2004

Para la banda del verde: deja de hablar al pedo porque los arbitros q los dirijieron ayer a udes contra Tucuman BB fueron Tosello-Guzman.<BR/>Y cuando jugaron contra nosotros fueron Janco y Casco<BR/>Asi q antes de llorar, informate.

Responder
Pablo 23/10/2004

Jajajajaja….. Otra vez, mas de lo mismo, mas de lo inevitable, VOLVIO A PERDER HINDU, si, una vez mas y van…… y van a ser…….. uuffffffffff<BR/>Te das cuenta q no sirven para nada, se dan los cancheros porque COMPRAN UNA PLAZA para jugar TNA y dan lastima, mucha lastima, y eso q todavía falta mucho……. Peor todavía.<BR/>Y como no podía ser de otra manera, esta derrota (una mas del montón) tiene una explicación (o una excusa???): si, ya le tocó al técnico, le tocó al base y ahora le tocó a los árbitros, q estuvieron en ese partido, q nos robaron, q esto, q el otro, bla bla bla, encima de amargos- pechos fríos no saben aceptar por lo menos la derrota (aunque sean muuuuuuchas).<BR/>Porque no se dedican a jugar contra Don Orione, Don Bosco, Villa Centenario, Villa San Martin (con todo respeto a estos clubes). Me enteré q están cerca de ganar el TORNEO OFICIAL de la primera división de la ASOCIACION DE BASQUETBOL DE RESISTENCIA, jajajajajjajajajjajajajjajaja y ENCIMA JUEGAN CON EL EQUIPO TNA (bueno, es una manera de decir con el equipo TNA, en realidad es con el equipo que juega el TNA)<BR/>Encima, hay algunos problemitas económicos q ponen en una situación muy difícil a Hindú.<BR/>Que los demas equipos q participan en el TNA, se den cuenta con el nivel de club-institución con el q se enfrentan.<BR/>POR FAVOR, CON LOS PROXIMOS RIVALES DE HINDU, LES PIDO Q LE TENGAN UN POQUITO DE LASTIMA, POR FAVOR, NADA MAS Q ESO.<BR/>Jajajajajajajaja. <BR/>Nos vemos

Responder
CICLISTA ES EL CAPO 23/10/2004

MUCHACHOS SE DIERON CUENTA LO QUE ES UNA HINCHADA ERAMOS 100 Y CANTABAMOS MAS QUE UDS.<BR/> VENGAN A JUNIN O NOS TIENE TANTO MIEDO.<BR/>SE NOTO PORQUE HABIA MAS POLICICAS QUE HINCHAS DE REGATAS <BR/>AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>AGUANTE EL ROJO QUE EL DOMINGO COPAMOS VENADO TUERTO.

Responder
Revista La Naranja 23/10/2004

Suscríbanse a la revista “La Naranja”. Es semanal y comprende toda la información de la Liga Nacional, TNA y Liga B. Para informes mandá un mail a lanaranjarevista@hotmail.com<BR/>Desde ya muchas gracias.

Responder
martu 23/10/2004

estudiantes sos malisimo....faltando 1,3 minutos casi perdes el partido estaban tan asustados que en vez de pasarla entre ustedes la tiraban a la tribuna...paquito estabas blanco que paso que dejaste de gritar y de festejar...la verdad mucha suerte!!!!!!! en la estadistica la rompieron 40% el equipo es lamentable flata para qeu sean equipo de lo contrario josi no tiraria para 200 siempre el...se mas compañero por favor!!!!!!!!!!!!

Responder
CABALLERO 23/10/2004

Querido hindu , de nuevo pierden , no tienen equipo para jugar el TNA, corbalan , rivas y avalle son jugadores de TNA , morelpol es un desastre y ustedes de pickandroll dicen que jugo bien porque defendio a diego sanches jajajaa , es que diego jugo muy mal anoche no es que este pibe lo haya defendido bien , este base es un desastre no puede jugar, pero no le echo toda la culpa a este pibe si no a los dirigentes que traen a ese gordo que no sabe dirigir y contratan jugadores que no estan a la altura de las circunstancias, se lo firmo ya nos vamos al descenzo .

Responder
para vos martu 23/10/2004

Martu, seguramente sos hincha de el nacional y eso te prohibe de hablar de lo q paso ayer. No te acordas lo q paso en el primer estudiantes-nacional????? y si sos de otro equipo debes ser un fustrado y tu club no debe existir, y lo unico q haces es criticar por envidia que tenes, mas respeto al mas grande de la ciudad y mas respeto a uno de los grandes del pais.

Responder
los pibes de pedro echague 23/10/2004

No importa muchachos una derrota no es nada,sigan asi menos mal q son semiprofesionales por q si entrenarian doble turno sin dudas este torneo es de ustedes sigan asi dejando todo en la cancha.Practicamente no se nota q son todos debutantes en esta categoria.<BR/>Mucha suerte y sigan demostrando q un equipo no se hace ni con nombres ni con plata.<BR/>Felicitaciones y ustedes se lo merecen estar donde estan,por q vienen jugando juntos desde la primera a metropolitana.<BR/>no cambien nunca..

Responder
ANDRES 23/10/2004

rojo sos mi vida sos mi pasion...le rompimos el cu... a los FANTASTAMAS de regatas que no existen...este año ascendemos...no nos para nadie..de la mano de dieguito velvedere a la A.

Responder
SIONISTA CAMPEON!!!!!!!! 23/10/2004

PASÒ EL TREN!!!!!!!! En ESPERANZA Sionista volviò a DAR CATEDRA!!!!!! el equipo sensación del TNA ha demostrado que merece YA pista en LIGA NACIONAL. No tenemos rivales a la vista.... y de nuevo, con pibes de NUESTRA PROPIA CANTERA como Dobry, o pibes de NUESTRO RECLUTAMIENTO como Oviedo, Hure, Vesco.... En fin: somos imbatibles. SEBA SVETLIZA: SOS EL MEJOR DT, Y UN GENIO!!!!!!!! Y a la DIRIGENCIA: No hagan caso a los que “sangran por la herida”. Cuando seamos campeones del TNA y en la Liga Nacional LE VOLVAMOS A GANAR A BOCA, vendrán a decir: “benjo, esco, maran: tenian razon!!!!!!!!!!!”. Mientras tanto pregunto “SOMOS O NO SOMOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD DE PARANA?????????” Para muestras, sobra esta APLANADORA que es SIONISTA. SEBA: SOS EL mejor FORMADOR DE JUGADORES QUE HAY HOY EN EL TNA!!!!!!!!! BENJO: tengo una idea: HACÉ CURSOS EN SIONI PARA ENSEÑARLES A TODOS ESTOS MEDIOCRES COMO SE DIRIGE UN CLUB DE BASQUET!!!!!!!!!!!!!!

Responder
la banda del verde 24/10/2004

aaaaahhhhyyyyyyy esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi es donde yo qeria llegar ..........fijate qe no di el nombre ni nada del arbitro (solo dije qe era pelaado).........como se nota qe estan bastante interesado en lo qe hace Hindu porke averiguas hasta el nombre de los arbitros y todo lo demas...................y porke no hablas nada de española?????? .....aaayyyyy claro.........si a no ser qe vayas a miar los partidos ...........no podes consegir nada de informacion.............o acaso encontras algo de española en la pagina?????????? .........disculpa qe no pueda hablar nada de este española ......porke no tengo ni idea..........me imagino qe para no perder la costumbre trajeron a unos pechos frios qe les aseguraron qe iban a ascender (y todavia no saven como termina esa historia????)....................jejej.....yo si me parece qe ya la se.........y la ultima .............me parece a mi o reconociste qe nos robaron en ese partido en charata????????............mmmmmmmm............me parece qe te cagaste solo.....jeje ...........

Responder
martu 24/10/2004

para vos que no das nombre y decis que soy del nacional que equivocado estas,,, recordame el año pasado quien quedo en TNA1 y quien casi desciende,,, me parece que fue estudiantes,,,historia querido, historia es cosa antugua por que no te dejas de soñar que nunca mas van a poder llegar a lo que fueron o no te das cuenta,,deja de vivir del recuerdo,,no te olvides cosa que si hace es que en este deporte se juega en euqipo él lo que menos hace es eso ya que si escuchas o lees las estadisticas metio el 42% de los puntos por los que tiro si era bueno “antes” es mejor recordarlo asi o como lo que esta demostrando ahora un hombre sin estado fisico y para colmo comilón, historia era la de antes,,,estudiantes era el de antes no el de ahora ni el del año pasado y menos el del anterior y te recuerdo que no soy del nacional no me llevo con la gente falsa y pedante que con unos pocos $$ se cren Dios,,,solo analizo y veo los partidos cuando voy a la cancha (desde hace ya mucho tiempo) en vez de ir a caretearla.

Responder
taigers 24/10/2004

POR FAVOR HABLEN DE LA VERGUENZA QUE FUE EL PARTIDO DE ALMA -SIONISTA ,TENDRIAM QUE TOMAR MEDIDAS CON ESTOS SUJETOS QUE SON -LEYTO Y CHAVES ARBITRO DEL PARTIDO ,FUE UNA VERGUENZA Y UN ROBO ,SE TUVIERON QUE IR CUSTODIADOS POR LA POLICIA ,SINO LOS MATAN ,ELLOS SON LOS QUE PROVOCAN LA VIOLENCIA EN LA GENTE ,EL PRIMER CUARTO TERMINO ALMA CON 10 FULES Y SIONISTA CON 1 ,UNA VERGUENZA ,YO ME PREGUNTO :TENDRA ALGO QUE VER EL SPONSOR QUE TIENEN TIENEN LOS ARBITROS Y SIONISTA, PRESIONES DE SPONSORS?,ATENCIOM CLUBES DEL TNA TENGAN CUIDADO CON LAS COSAS NEGRAS DEL ARBITRAJE Y LA RELACION QUE TIENEN CON EL CLUB SIONISTA ,A PESAR DEL ROBO AGUANTE ALMA JUNIORS

Responder
La Plazoleta 24/10/2004

Gordito mufa!!!! tus tiempos se acortan!!!! mas vale que le ganemos a los muertos esos de Hindu el mercoles, sino andate solo, sos un desastre, haces los cambios todfos al reves, le pedis minuto para ellos, creo que Jaule por lo menos te habra agradecido cuando termino el partido.<BR/>sos mufa desde siempre, contra eso no se puede.

Responder
SOY DEL BOULEVAR 24/10/2004

NUEVAMENTE FELICITACIONES CICLISTA...!!!!!!!<BR/>Ya van dos de visitante y seguimos invictos......mis felicitaciones para todo el equipo por su entrega y actitud.....y para la nueva conducción del club que está haciendo las cosas muy bien.-<BR/>Solamente hace falta que el miercoles llenemos nuevamente el Coliseo del Boulevar como en las épocas brillantes que tuvo y tendrá el verdirojo...!!!!! y de esta manera alentar a estos muchachos que estan dando todo por la camiseta.-<BR/>NO FALTAR EL PROXIMO MIERCOLES contra El Nacional... ES LA CITA DE HONOR.-

Responder
ciclista das lastima 24/10/2004

Ciclista das lastima no solo que no se escucho tu hinchada en todo el partido si no que viniste a Regatas con intenciones de hacer amistades por favor!!!! que amargo que sos que pasa no podes aguantar solo, que te quede bien claro, nunca hicimos amistades y nunca las vamos a hacer amistades hacen los amargoa que no paran de correr !!!! asi como ustedes, nosotros somos de la a y vos no existis fueron en un remis a san nicolas, por favorrrrr SAN NICOLAS ES DE REGATAS.

Responder
Pepe 25/10/2004

Gente de Alma:<BR/>no le hagan caso a “S.....Campeón”, es el mismo b......que escribe las mismas bol.... en todos lados, es UNO solo el delirante que habla de la cantera y dice: “nuestra propia cantera como Dobry y Rosenvaig y,,,y,,,,,y,,,,,,y,,,,,(nadie más, obvio) y el genio del Seba,,,sensación , aplanadora....toda imcomgruencia asbsoluta.Lamec....totales..Puajjjjj, Qué asco !!!!! Y no caben dudas de que Es.... es sponsor de los árbitros y lo seguirán siendo y los equipos seguirán perdiendo porque el mandato está...(diría el Bambino...).Pero a la larga.....sucederá lo de siempre...quedarán con el c... mirando al norte. NO habrán resultado los aprietes de rigor... Se hará justicia, si Dios, la ADC y el colegio de árbitros - piratas del parket - quieren...../Así estamos, así nos va.....) Los saludo atentamente.Un hicha de Edhague de verdad....sin interés de nada.....sólo la camiseta....

Responder
sebas_pyros 25/10/2004

para la ¿¿¿¿¿¿banda del verde??????........hablas de encontrar informacion sobre española.......si es verdad, es dificil enocntrar ya que casi nadie saca informacion de la liba B, pero te recuerdo que el año pasado era igual y uds ni existian, quien habalaba de uds?????, si sus dirigentes ...........por cierto FELICIDADES POR UNA NUEVA DERROTA!!!......sigan asi que pronto van a llegar al objetivo.....o sea descender......haganse la cabeza de una vez por todas que uds no pueden jugar TNA, no tienen equipo, ni hinchada y muchisimo menos los huevos como para jugara en el TNA......tengan un poco de dignidad y vayan a jugara a la C donde pertenecen, asi juegan en la misma categoria los 2 peores equipos del chaco, osea hindu - italiana....jajajajajja......FUEZA HINDU QUE EL DESCENSO ESTA CERCA!!!!

Responder
Mike 25/10/2004

Imagino lo que siente Tigers porque el arbitraje fué realmente de cuarta, es lo compartimos.<BR/>Discrepo con él en cuanto a que el arbitraje tendencioso.<BR/>El “señor” Leyton es un muy mal árbitro. Sino que hable con cualquiera que lo ven dirigir los fines de semana “puchereando” en el básquet de Capital (tanto masculino como femenino) y verá que no es tendencioso, solamente entra en la categoría de malo.<BR/>Los clubes de capital que sufren sus pésimos desempeños todos los fines de semana no tienen las armas de los clubes de liga para hacer valer sus derechos (filmaciones, veedores) por eso deben informar a ver si de una vez por todas los colegios de árbitros toman las medidas necesarias para que estos personajes que no le hacen bien al básquet cumplan con una tarea profesional y dejen de meterle la mano en los bolsillos a los clubes.<BR/>Somos los campeones olímpicos, lástima que los árbitros todavía no se dieron cuenta y siguen reventando a nuestra liga, la misma promovió 12 campeones olímpicos, 1 campeón de la NBA y es respetada en Europa y Estados Unidos por el nivel de sus jugadores.

Responder
co - mientarios 25/10/2004

En dónde están esos que cuando ganaron en Venado co- mientaban las bondades del equipo nautico?<BR/>No hay comentarios de las 2 derrota consecutivas?<BR/>El unico que comenta es un bobo que se fija en lo que pasa en las tribunas en lugar de tratar de ver un poco de basquet!!!<BR/>El año pasado hicieron lo mismo, la hichada mas copada, los capos de San Nicolás (los mas capitos), ganadores absolutos de los duelos de hinchadas, etc. y se fueron al descenso. <BR/>No vaya a ser cosa que ganen el torneo de hinchadas y vuelvan a descender!!!<BR/>Ademas, dejen de hacer co-mientarios de una hinchada aguantadora, si son 50 pibes del minibasquet y 10 de las inferiores. <BR/>Basta de co-mientarios!!!

Responder
El Profeta 25/10/2004

No se quien será el que puso “ciclista das lastima”, pero no se de donde sacaste que nos queremos hacer amigos de ustedes, eso lo decís para no hablar del partido muerto, no tenés otra pavada para decir?? Nosotros hacer amistad con ustedes ???? jajajaja tomatelás muerto, no sabés ni alentar a tu equipo con esas cancioncitas pedorras, Ciclista se banca solo, no necesitamos amigos y menos muertos como ustedes.-<BR/>Sigan participando amargos!!!!

Responder
ciclista das lastima 25/10/2004

el profeta me parece que no aparecio por san nicolas sino preguntale a los de tu hinchada ciclista que hicieron antes del partido? ir a buscar a la hinchada de REgatas para ir todos a la misma tribuna, por que sera no??? son amargos ciclista sigan haciendo amistades pero con REGATAS NO cuenten REGATAS AGUANTA SOLO SALAMESS, SAN NICOLAS ES DE REGATAS

Responder
La Plazoleta 25/10/2004

Aca nadie se quiere sacar la mascara y no hablar con el casette puesto....Bueno, yo lo voy a hacer....<BR/>Primero. nos flata un jugador determinante en el poste bajo porque con llas dos carretas que tenemos no vamos a ningun lado!!! traigan un americano por favor...<BR/>Segundo: Enrique Muruaga (si, con nombre y apellido) a que jugas ???? A ver quien hace mas goles en el equipo, en el TNA, o donde mier... quieras, o a ganar los partidos????? tiras de 9 metros con la marca arriba!!!!!!!!!!!!!!!! Ni tus compañeros saben que mier.... vas a hacer....!!!!!!!!!!!!!! Sos el que enquilombas el equipo y nadie te lo dice, o mejor dicho cuando te lo dicen, sos tan soberbio que, no queres que te reten.......Te miraste en el espejo???? Gordito, 1,80, no entendes el juego.......sabes donde jugas si no lo haces en el club donde estas????? EN NINGUN LADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque no te vas a jugar al tenis, que no tenes compañeros!!!!!!!!!!! esto es un equipo !!!!!!!!!!!!ENTENDELO.<BR/>Tercero: el tecnico es malisimo!!!!!!!!!!!!!!!! encima de que tiene poco recambio, a los que tiene en el banco los tiene echos mier... del bocho !!!!!!!!!!!! entran a pasarselas a Enriquito o a Josesito y no aportan nada de nada por ellos mismos.....Encima se come los minutos o los pide mal....es un desastre.<BR/>Ahora viene Hindu...deci que estan esos que son mas perros que nosotros.....sino nos vamos al descenso!!!!!!!!!!!!<BR/>Asi se habla......sin mascara......

Responder
para el profeta que lo escucho por radio 26/10/2004

che profeta adonde estabas el viernes a la noche???me parece que en el partido en san nicolas no estabas! no te contaron tus amiguitos que vinieron a pedirnos para ir todos juntos a una misma tribuna!!!!!!!!!!!!!?????????? te recomiendo una cosa, primero anda a los partido y despues habla, sos mas amargo que argentino<BR/>pero entendelo de una vez: NUNCA HICIMOS AMISTADES; NUNCA LA VAMOS A HACER; AMISTADES HACEN LOS (COMO CICLISTA) QUE NO PARAN DE CORRER!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PABLO 26/10/2004

Verdee, amargo y pecho frío, como va todo, mal??? Y……, gracias a su propia negligencia de creerse los mejores porque compran una plaza para jugar TNA porque otra manera de jugar TNA no tenés, les va así de horrible….<BR/>Aunque, después de todo, te debo las gracias por lo BIEN (¿?) q representas al Chaco, realizando un record de 3/3, 3 jugados – 3 perdidos, y así sucesivamente 4/4, 1968/1968 y no sigo porque no termino nunca.<BR/>Espero q tengas un descenso decoroso, por lo menos habiendo ganado un partido por lo menos, de lo contrario seria una vergüenza, bah, es lo q estas haciendo ahora, UNA VERGÜENZA PARA TODOS USTEDES Y PARA EL CHACO. <BR/>MUERTOSSS.

Responder
CHAQUE QUE SE VIENE HINDU 26/10/2004

CHAQUE ,CHAQUE ESTE MIERCOLES ARRANCA EL BOLIDO VERDE. GUARDA QUE LE PUSIERON NAFTA SUPER Y CAPAZ Y CON UN POQUITO DE AYUDA GANA EL PARTIDO DE LA FECHA......................... AH SE LA CREYERON. ESTAN LOCOS SI VAN A PENSAR QUE LA MURGA ESA VA A GANAR ALGUN PARTIDO E ESTA TEMPORADA

Responder
la banda del verde 27/10/2004

ke manera de hablar al pedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........en ke momento se dijo ke eramos los mejores...nunca...................aparte.ke de nuevo dicen cuando dicen qe jugamos 3 y perdimos 3......o acaso no es la realidad??????......acaso algien le tiene miedo a la realidad......si para ustedes la realidad dice qe somos el peor eqipo del TNA (o sea el numero 16).....bueno....lastima estaremos jugando mal..ke se la va a hacer.....trataremos ded mejorar..........<BR/>la realidad tam,bien indica qe somos el eqipo n º16 del TNA.......vendriamos a ser el el eqipo nro 32 del pais campeon olimpico.....es deecir.somos unos de los mejores 32 eqipos del pais.........o acaso esa nmo es la realidad??????................llamame como qieras (qe estamos agrandado, qe somos (lo qe ustedes qieran).....ero la realidad es esa ..........y como dije anteriormente no hay qe tenerle miedo a la realidad..........<BR/>una pregunta como para ke me respondan cualqier hincha, simpatizante, fanatico, campesino (ups se me escapo) jeje cualqier persona de española.........cual es la realidad dee española???.......qe buena pregunta!!!!!!....y me parece qe es mas o menos facil de responder..............nos vemos<BR/>AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para la banda del verde 27/10/2004

Yo soy una persona mayor y no entro en ofensas y demás. Me enseñaron desde chico que las estadistias se hacen en base a eventos finalizados. Es decir las estadisticas de la campaña Liga “B” del año 2003/2004, ubicaría según tu critero a Española en el puesto nº 20 del pais y a Hundú no lo encuentro porque quedó afuera en los cuarto de finales.- <BR/>En la actualidad está último en la tabla de posiciónes de la zona Norte, con muchas posibilidades que al finalizar esta temporada ocupe el nº 32 del pais, lugar al que llegarán por haber comprado la plaza y si ocupan ese lugar, seguro estarán descendido a la Liga “B”, lugar del que nunca debieron salir y que nunca ubieran salido por méritos deportivos.-

Responder
sebas_pyros 27/10/2004

a ver turtuga del verde.......que manera de hablar de más nene he......ya que querer habalr de realidades, vamos a hacerlo, estan 16 en el TNA, y son el peor equipo del TNA, eso tambien es la realidad, estan 32 del pais, es cietto, PERO NO SON UNOS DE LOS 32 MEJORES EQUIPOS DEL PAIS!!!!!!!!, por dios si para estar ahi COMPRARON LA PLAZA!!!!!!, eso no los hace buenos muchachos, primero ganen un partido, como el de esta noche por ejemplo, y despues empezamos a hablar loco, las cosas hay que demostrarlas dentro de la cancha, no sobre un escritorio con plata...........asi que ya sabes amargo del verde no sigas que son uno de los mejores 32 equipos del pais como esa no es la realidad, es una fantasia en la que solo vivis vos, amagado...........poir cierto, como no te vas a acordar el nombre del equipo que los amargo el año pasado y los tuvo de hijos todo el año??????

Responder
la banda del verde 28/10/2004

eeppaaa ke pasa????.........segimos en lo mismo?????????´..........o acaso tienen miedo de responder????????.............les hize una pregunta y salieron con cualkier cosa......jejejej........ke!!!!!!!.........no me digan qe tienen vergüenza de su propio eqipo!!!!!!!!!!!!!!.............se hicieron los giles......a ver respondanme..........a ver......para qe veas de vuelta qe yo no le tengo miedo a la realidad........como bien dicen la plaza fue comprada......y gracias a eso estamos en el TNA..................pero te repito.......la maldita realidad (oviamente para ustedes maldita jeje).......indica qe el verde es TNA .............si como lo escuchaste es TNA..................y la realidad de española es............. (completar)........jejeje<BR/>AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
jack 28/10/2004

LE QUIERO RESPONDER A ESE Q SE SACO LA MASCARA, OK?,ANTES DE CRITICAR AL EQUIPO, QUIERO DECIRTE ALGO..ENRIQUITO MURUAGA APARTE DE SER UN GRAN JUGADOR ES UNA EXCELENTE PERSONA, QUE DEJA TODO EN LA CANCHA¡, QUIERO DECIRTE ADEMAS,Q TENEMOS QUIZAS EL PRESUPUESTO MAS BAJO DEL TNA,Q EL EQUIPO DE TUCUMAN BB, SALE 5 VECES MAS CARO Q EL NUESTRO Y EL DE QUIMSA 6 VECES MAS,AH¡¡, LOS DIRECTIVOS GASTARON TODO EL DINERO EN EL ESTADIO,EN VES DE APOYAR AL EQUIPO, LO CRITICAS?, ASI TE CONSIDERAS HINCHA DE MITRE?,ACASO NO SABIAS Q JUGAMOS CON LA MAYORIA DE CHICOS TUCUMANOS O FORMADOS EN EL CLUB?, QUE JUGAMOS SIN AMERICANOS?, YO ME PREGUNTO ASI CRITICAS AL EQUIPO?, Y CON RESPECTO A ALVARO, TE PUEDO ASEGURAR UNA COSA,FUE EL D.T. QUE MAS JUGADORES LE DIO AL BASKET DE TUCUMAN,NO LO CRITICASTE ? CUANDO ARMO ESE GRAN EQUIPO DE BELGRANO?(CAMPEON DE TODO), ACASO NO SABIAS Q DIRIJE POR EL AMOR Q LE TIENE AL CLUB?, ACASO NO SABIAS Q TIENE 12 JUGADORES COLOCADOS EN EUROPA?, NO SABIAS Q VA A SER RECLUTADOR OFICIAL DE LOS HOUSTON ROCKETS EN LATINOAMERICA?,YO TE CUENTO POR LAS DUDAS,Y LO CRITICAN??, POR FAVOR¡..., BUENO LA PROXIMA VEZ PARA Q LO SEPAS,<BR/>Q TENIENDO DINERO SE ARMA UN GRAN EQUIPO¡¡, NO TE OLVIDES Q EL Q TIENE EL MAYOR O LOS MAYORES PRESUPUESTOS,SON LOS Q SE LLEVAN EL TITULO?...<BR/>SEGUI CRITICANDO,TOTAL LOS GILES COMO VOS SOBRAN¡,CHAUS,Y TE DIGO MAS, PORQUE NO DAS LA CARA?, TENES MIEDO, Q TE PASE ALGO?, PORQUE SE LLEGAN A ENTERAR DE QUIEN SOS EL Q ESCRIBE, SABES LO Q TE PUEDE LLEGAR A PASAR NO?..............<BR/>VAMOS LOS VERDES¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Pablo 28/10/2004

Aaayyyyyyy!!!!!!!!! Arbolito verde, Hindú, Hindú, Hindú, no te puedo creer, q absurdo, q ingenuidad, q vergüenza, q bobos!!!!!! Son el equipo Nº 16 del TNA, es cierto, porque la verdad son los peores y dan lastima, pero de ahí a que digas q están entre los mejores 32 equipos del país campeón olímpico, IMPOSIBLE, ENTENDÉS? IMPOSIBLE, o acaso no te acordás como llegaron ahí?? COMPRARON UNA PLAZA, EH, NO TE AVISARON TODAVIA?, COMPRARON UNA PLAZA.<BR/> Tambien me vas a decir q si compran una plaza en la A y van últimos, vas a decir, q son el 16º mejor equipo, NNNNOOOOOO, la verdad no sean absurdos, por favor, no se agranden, van últimos como perros y se dan el lujo de decir tantas pelotudeces, no les da la cara. Estoy seguro q mas de la mitad de los equipos de Liga B les ganan, incluido papá, obvio.<BR/>Por otra parte, la realidad de Española tiene un objetivo, ascender al TNA, JUGANDO AL BASQUET, ENTENDES? JUGANDO AL BASQUET!!!!!!!!!! No como otros q compran una plaza, dicen bla bla bla y ………. les va como les va, mal, pero muuuuyy mal.<BR/>Y por último, sigan así, siiigan así, otra vez lo mismo jajajajajajajaja, che, ¿no te avisaron q en el TNA también se puede ganar un partido? Parece q no…………… <BR/>4 jugados – 4 perdidos jajajajajajajaja. Dedicáte a jugar el torneo local q van primeros cómodos jajajajajajjajajaja. <BR/>Nos vemos.

Responder
CRISTIAN 30/10/2004

YO COMO HINCHA DE TUCUMAN BB, POR QUE NO LE PREGUNTAN A CADA UNO DE LOS JUGADORES DE TUCUMAN BB POR QUE SE QUIEREN IR DEL CLUB?? Y ESTAN TAN ARREPENTIDOS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO?????? AVERIGUEN ESO!!!!!

Responder
La 14 01/11/2004

Bueno, espero con ganas el clasico, regatas viene mal pero los clasicos son unicos y se que va a estar bueno. Lo que queria preguntar es la fechan porque no la encuentro por.... que? que regatas esta en la B?<BR/>A no se hace el clasico este año? <BR/>A.. perdon me confundi, es que no veo mucho basket.<BR/>Suerte a todos en el TNA. Yo se que van a BolBer

Responder

DEJA UN COMENTARIO