• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Luces de alerta en caballito

“Si no ganas hoy mejor que te olvides”, fue la frase en la entrada del Etchart de dos hinchas verdolagas, “para colmo llegó un americano que no servía ni para abrir la puerta, lo cortaron luego del primer entrenamiento” fue la respuesta.

Todo este ambiente cargado era motivado por la derrota en fútbol, ocurrida pocas horas antes. El comienzo del encuentro tuvo a Ferro marcando la delantera, así sería en casi todo su desarrollo.

En el primer cuarto la paciencia del local dio frutos, con un juego rápido buscando la entra da por el centro de Olmedo (4/4 dobles) o de Andrizzi (2/2dobles) sacaron pequeñas diferencias 21/17 que no pudieron ser mantenidas por problemas en la base: Ferrini perdió dos balones que posibilitaron el empate en 21 de Náutico.

La aparición de Chaher (3/5 dobles) y Lamarque (5 puntos) neutralizó lo hecho por el conjunto de D´angelo.

En la última jugada Guldrich convirtió un simple de tres lanzamientos, le costó caro a Ferro el global de 8/19 en ese rubro, y puso el 22/21 con que terminó el primer chico.

La entrada de Calvi en el segundo cuarto (3/5 dobles) le dio aire a Ferro, porque el ex River tomó rebotes en el cristal ajeno y permitió que Bulchi fuera pieza preocupante para el visitante. La otra vía de gol, el triple, estaba clausurada (1/8 en el primer tiempo) y esto permitía que Hacoaj se mantuviera a tiro de piedra.

Lamarque (10 puntos) seguía siendo farol de peligro, anotaba tanto desde cerca como a distancia, a él se le sumó Bertolino con dos triples enormes para terminar de complicar a Ferro.

El cajón defensivo presentado por su rival, fue imposible de solucionar para los verdes en ese cuarto. . . Luego resultó la causa de la derrota. El 41/36 era tranquilizador. . . Pero, hasta ahí nomás.

El tercer segmento le siguió dando más luz a Ferro en el tablero, Calvi fue el buscado para dañar a Hacoaj; el “10” verde estaba encendido con 3/4 dobles y un triple. Con él se anotaba Olmedo (todas las pelotas pasan por el capitán) que llegó a los 17 puntos.

La defensa verde recuperó muchos balones, las caminatas visitantes se multiplicaron (15 en el global), en especial Donald Jones que ya demuestra sus años. La diferencia no fue mayor fue porque Genero (6 puntos en el parcial) sacó la cara por la visita; pero el 60/48 ya mostraba caras distendidas en Caballito.

Pero. . . Con Ferro nunca se sabe. El inicio del cuarto de los bifes fue igual al cierre del tercer chico. Un triple de Ferrini sumado a un doble de Calvi pusieron el 65/52 a 8´ del cierre. La
tribuna verde suspiraba con aire de “pan comido”.

De repente el equipo se quedó sin gas, sin respuestas. La presión de los náuticos hizo equivocar seguido a los de verdes; los espacios no aparecían como antes, los cortes al eje eran como chocar contra la muralla china y entonces empezó el juego de abollar el aro a distancia ¡¡¡5 de 23 en triples!!!.

La pregunta de la tribuna era ¿Y, Calvi?, El hombre más importante en ataque no estaba. ¿Cansancio?, ¿Lesión?. Vaya a saber Dios por qué el ariete verde no estaba en cancha.

Y, de tanto regalo; 6´30“ sin convertir. . . Hacoaj se fue acercando, primero con los libres (Lamarque 8/9 libres), después con los dobles abajo del cristal. Sapochnik se parecía a Sabonis o al que más le guste, Jones después del elixir de la juventud bajaba rebotes (6 en el último). . . En fin, Ferro jugaba contra el dream team, pero el primero de todos.

Las alarmas hacía rato que estaban sonando, recién a falta de 1´45”, Olmedo pareció escucharlas, para esto los dueños de casa perdían 65/68. Un parcial de !!!0 a 16!!!.

El silencio, la desazón, la amargura, la bronca y el decir de algunos “Esta película ya la vimos” fueron el cierre, con un 69/71 que tuvo un único culpable: Ferro. A la salida varios hinchas verdes, veteranos ellos, nos pedían si podíamos hacer algo para que al igual que San Andrés (retiró la camiseta de Cadillac), Ferro retire la camiseta de Cortijo.

Una muy buena idea, que apoyamos con toda su fuerza. Ojalá se haga. . . Para que no se manche.

Síntesis:
Ferro CO (69):
Ferrini 8; Olmedo 21; Andrizzi 8; Sudol 2; Bulchi 7 (FI); Guldrich 1; Calvi 19; González 1; Portillo 2; Molteno 0.

Náutico Hacoaj (71): Chaher 12; Oyarzún 4; Lamarque 22; Genero 8; Jones 6 (FI); Predazzi 2; Bertolino 11; Sapochnik 6.
Parciales: 22/21; 41/36; 60/48; 69/71.
Árbitros : Alaniz - Valente.
Autor: Jorge Vignoni - Basket para Todos (especial para Pick and Roll)

COMENTARIOS (17)

verdolaga 26/10/2004

Sr. Jorge Vignoni, ¿y el comentario del técnico? ¿nada que decir? me resulta muy extraño que nada comente sobre el malestar de TODA la gente verdolaga para con el DT mas perdedor de la historia del basqeut MUNDIAL. ¿será motivo de ello su evidente amistad para con D´angelo? resulta MUY LLAMATIVO que en todo su comentario no diga NADA del DT, realmente le digo.<BR/>Ayer, y al igual que en los últimos 4 años el equipo NO JUGÓ A NADA y los jugadores cambiaron, no son los mismos. Pero el “EQUIPO” sí es el mismo. Todos en Ferro saben que NO SE JUEGA A NADA, no hay sistemas, ni en defensa ni en la ofensiva, y la culpa no es de los jugadores, ¿sabía Ud. eso? No alcanza con tener actitud mas que para ganar uno o dos juegos, hace falta E N T R E N A R para ganar y jugar seriamente. Esa es la forma de hacer jugar a un grupo de jugadores en EQUIPO, y si Ud. alguna vez fue a algún entrenamiento de Ferro como yo he ido a varios en los últimos años, sabrá que las palabras ENTRENAMIENTO Y TRABAJO no están asociadas con nuestro técnico <BR/>¿alguien conoce en la historia del deporte mundial algún equipo que haya perdido la categoría y el técnico se haya mantenido en su puesto? yo si, el Sr. D´angelo, ¿es eso lógico? ¿no les suena algo raro? ¿quién le firmó un contrato por T R E S temporadas al peor técnico de la historia del basquet mundial? Es hora que de la cara y se haga responsable del acto “criminal” que tuvo para con el basquet de la institución. En relación a eso, pregunto: ¿alguien conoce algún equipo de Liga que haya firmado un contrato de 3 (tres) años a su cuerpo técnico?<BR/>Espero respuestas.

Responder
ferro_pasion del sur 26/10/2004

esta pelicula ya la vimos, estos actores tambien, pero el titiritero sigue siendo el mismo, claro con contrato garan- tizado quien le saca el ano de la silla, ideas se le termi-naron, otra vez echarle la culpa a los pibes, a la falta de extranjeros, el unico que tiene el laburo y la guita segu- ra sos vos y no te vas, hasta los dirigentes de ayer de la ADC se reian de tu performance, vienen a divertirse, ya no te sostiene nadie, mejor ni escuches lo que dicen de vos todos, menos dos o tres ortivas que ya sabemos quie<BR/>nes son.- Creo que el proximo partido vienen del libro Guinness para incorporarte en los records y de paso te ganas unos mangos extras, cada vez me cuesta mas desde Temperley arrancar para el Etchart y volverme con<BR/>la bronca de ver como un solo tipo destruye y mancha la<BR/>historia de un club que le queda GRANDE ! ! ! ! ! !<BR/>GO HOME INEPTO, INCAPAZ, SOBERBIO Y FIGURETTI<BR/>Darío_Pasion del Sur

Responder
berry 27/10/2004

traigamos un extranjero bueno que ayude a los pibes por favorrrrrrrrrrr..............<BR/>este que habla tanto no sabe que nuestro club esta destruido hace 10 anos, y los equipos de futboly basket no ganan porque son malos igual que los tecnicos,si no tenemos un mango que queres que venga nocioni y magnano a ferro, alenta o hacete de temperley que te queda mas cerca .

Responder
verdolaga por siempre 27/10/2004

Soy contador publico, y de numero algo entiendo, pero no puedo entendero como le pueden pagar el sueldo a un tecnico tan inepto, que muestra una malaactitud con el club, con la camiseta y con la historia basquetbolistica de FERRO. El ´´Phil Jackson de Ferro´´ diste lastima hasta por television, primero no dejas de que te muestre la charla tecnica, (demuestra de que no tenes una idea para aportarle a los jugadores), que ya son mas de dos los que te empiezan a putear, y tenes a un solo hincha que te banca... solamente para pelearse con los VERDADEROS HINCHAS DE BASQUET QUE PIDEN A GRITOS QUE TE VAYAS.<BR/>Solo te ata a este club un contrato garantizado... pero ojo, ya decretaron nulo el contrato de Gerenciar. Preparate Pablito te quedan los dias contados, preocupate vos y tu cuerpo tecnico DE TUS INTENCIONES DE SOBREVIVIR A ESE BANCO (COMO LO HICISTE DESDE QUE LLEGASTE) ANTES DE QUE PELEARTE CON LOS HINCHAS QUE VAN A LA CANCHA.<BR/>espero que se de cuenta que el problema esta en el banco, que este tecnico le hizo pasar un papelon en television, que la culpa no la tienen los jugadores, a esos pibes que demuestran que tienen intenciones, pero si no son guiados por un tecnico (QUE TENGA SENTIDO COMUN E INTENCIONES DE TRABAJAR), esto puede salir adelante.<BR/>Ahhhh... me olvidaba, pablito, cuantas ganas transmitis en la nota que te hicieron previa al partido, diciendo: uno de los dos debe perder, con esa frase me demostras que sos amargo y que no bancas al grupo, porque un persona con sentido comun diria, HOY VAMOS A GANAR, NOS VAMOS A RECUPERAR, no atajandose por una derrota que paso.<BR/>Espero no perder el proximo partido por si es asi... no podes ni aparecer por el club.<BR/>Un saludo para todos

Responder
leo 27/10/2004

Sos increible pablo, no puedo creer como Ferro tiene un entrenador asi, a los jugadores los vuelve loco, y sino preguntenle porque se fue Maneiro del club, lo volvia loco y no lo dejaba entrenar. aca hay que ser realistas , esto es un experimento del representante y espero que lo pongan , el representante hizo ese equipo y esta jugando con los sufrimientos de todo un club, para el lucrar y despues vender los jugadores a otro lado. Con Ferro no se juega srs hinchas, hagamos algo

Responder
Edu 27/10/2004

SI SOS CONTADOR PORQUE NO SEGUIS PAGANDO IMPUESTOS DE TUS CLIENTES, PORQUE DE BASQUET SE VE QUE NO ENTENDES NADA. Estos chicos no pueden definir un juego cerrado en su vida, o para definirlo deberan perder un monton. PORQUE NO TRAEN UN AMERICANO DE UNA BUENA VEZ. EN LUGAR DE PEDIR QUE ESTOS PIBES SALVEN LAS PAPAS. ELEQUIPO JUEGA A ALGO Y SE NOTA PERO EN EL TNA SE GANA CON EXPERIENCIA, DEJEN DE TAPAR EL SOL CON EL DEDO Y CULPAR AL TECNICO QUE NO TIENE NADA QUE VER LOS TRES PARTIDOS LOS PERDÍAMOS HASTA CON PHIL JACKSON

Responder
Abel Sanchez 27/10/2004

Phil Jackson al menos (aunque en la NBA lo piden los jugadores) sabe cuando pedir un minuto, como salir de un parcial de 16 a 0, y no dejaría a O´Neal o a Bryant en la banca en el último período (lo digo por Calvi).<BR/>Ferro no juega a nada, culpa del DT que está hace ya años lamentablemente. Edu, vamos a perder mucho más? Aca en Liga los minutos los piden los DT y no los pibes! Tolcachier tenía pibes y llegó alto. Nadie le echa la culpa a los pibes. Dejá de tapar a D´Angelo que no alcanza ni con un dedo, ni con una mano...

Responder
Magico 27/10/2004

Edu, me parece que estás escribiendo desde Italia, o no fuiste al estadio, o no sabés nada de básquet.<BR/>Hacoaj no tiene extranjero, ni grandes jugadores, es más, jugador por jugador hasta quizá tenga menos que Ferro. Pero la diferencia la hizo Carlitos Ballester que supo bancarse un mal juego, aprovechar lo mejor de sus dirigidos y golpear cuando había que hacerlo.<BR/>Que alguien me explique porqué siguió en cancha Olmedo intentando hacer la heroica y desluciendo lo que era hasta ese momento una buena actuación.<BR/>Sudol en el banco cuando todos sabemos que su fuerte es la defensa en la llave y ahí estaba el goleo rival, Calvi que la estaba rompiendo en el banco, se seguía apostando al triple cuando no entraba (el que la metió fué Bulchi, ¡ el pivot !), no mostró una sola jugada de equipo, una variante ofensiva, nada de nada.<BR/>La defensa hacía agua por todos lados y se perdió la diferencia lograda por arrebatos personales de los pibes a los que les sobra corazón y ganas pero se notó claramente que el equipo no tiene conducción.<BR/>Todos conocemos al “Sr.” D´Angelo, como técnico es muy malo, no tiene contracción al trabajo y encima como persona deja mucho que desear porque si fuera un hombre de bien se retiraría, así le hace un bien no solamente a Ferro sino al básquet argentino.

Responder
verdolaga para siempre 27/10/2004

Edu, no se quien sos ni me interesa, pero me demuestra que te ensañaste conmigo... mira como me mato de risa.<BR/>Si vos todavia sos el creyente de que con un extranjero uno se salva, estas muy equivocado, aca se necesita un patron de juego, como por ejemplo, a Olimpia se lo felicita por su marcacion zonal 3-2. Con este tecnico que podes sacar de bueno, nada. Si me vas a decir que gracias por el safamos dos veces del descenso, sin ofenderte, que ingenuo que sos. Te refresco la memoria que la final con independiente de pico, el 1er partido en pico, lo salvo RUPERTO HERRERA CON UN TRIPLE CASI DE LA MITAD DE LA CANCHA QUE PEGO EN LA PARTE DE ATRAS DEL ARO Y LUEGO ENTRO.<BR/>Ahi me vas a decir que nos salvo el MAGICO TECNICO QUE TENEMOS, por favor.<BR/>Damos lastima como jugamos, no puedo creer que desde que esta este tecnico, nos fascina revivir a los rivales. <BR/>Perdimos con un equipo de cuarta, con nada de trayectoria en el basquet, dando un papelon increible.<BR/>Edu, no se quien sos, vos tenes tu opinion, no la comparto para nada, debes ser uno de los pocos que banca a esta persona, (obviamente tecnico de basquet no lo demuestra).<BR/>Ademas lee los demas mensajes que aparecen y fijate que no soy el unico que piensa este tecnico NO SIRVE.<BR/>Igual un abrazo edu.... y como vos me calificaste el NABO me parece que sos vos

Responder
MAUREK 27/10/2004

DISCULPENME TODOS, PERO ME PARECE QUE ESTAN MEANDO AFUERA DEL TARRO(SOBRE TODO EL CONTADOR VERDOLAGA) LO QUE PASA ES QUE CADA UNO DE UDS ESTA PENSANDO LA SITUACION COMO HINCHAS. LO LOCO ES QUE DAN OPINIONES COMO SI FUERAN DIRIGENTES. ESTARIA BARBARO TRAER UN NEGRO, SEGURO QUE SI, LO QUE PASA ES QUE SI NO HAY PLATA ES MUY DIFICIL QUE ESE NEGRO SEA BUENO. PERO UDS EN VEZ DE TIRARLE PALOS A DANGELO Y A TODO EL QUE SE CRUZA POR AHI, PONGANSE A LABURAR. VOS, EL CONTADOR, HACE COMO EL GORDO MASCARDI QUE CALLADITO METIO 7 U 8 PUBLICIDADES Y LE HIZO ENTRAR PLATA AL CLUB. Y OTRA COSA, SI DANGELO TUVO QUE SACAR A ALGUNOS AL FINAL Y PONER A OTROS ES PORQUE LE ESTABAN HACIENDO ZONA Y LO PRIMERO QUE SE HACE ES PONER TIRADORES PARA PODER ANOTAR DE AFUERA. ENTONCES TRATEN DE PENSAR UN POCO MAS EN LO QUE DICEN Y SI REALMENTE TANTO LES PREOCUPA COMO VA EL CLUB Y TANTO QUIEREN UN NEGRO AYUDEN PARA TENERLO. PORQUE, POR SI NO LO SABEN, LOS TIPOS QUE ESTAN MANEJANDO EL BASKET LO HACEN POR EL CLUB Y NO SE ESTAN LLEVANDO NI LAS GRACIAS. LLEVAN COSAS DE SUS CASAS A LOS DPTOS DE LOS JUGADORES Y DEMAS PARA QUE ESTEN COMODOS Y NI HABLAR DE LOS QUE PONEN PLATA. ... ENTONCES BASTA DE HACERSE LOS POLEMICOS AL PEDO. Y NO SE OLVIDEN QUE DANGELO LOS SALVO DOS VECES DEL DESCENSO CON MUY POCA PLATA EN EL PRESUPUESTO.

Responder
El Pato de FCO 27/10/2004

DANGELO, ANDATE !!!!!!!!!! , PORQUE NO DIRIGIS LOS PREMINIS A VER SI APRENDES A CERRAR UN PARTIDO !!!!<BR/><BR/>En serio, te comistes un parcial de 16-0 ... pedistes un minuto???? o te lo prohibe el reglamento.... o los acumulas para pedirlos todos juntos ...vos no entendes lo que te pide la tribuna !!! , yo en esta lo vi por la TV, pero me entere de cada cosa !!!! vi gente que te puteaba ! , y ensima nos tenemos que aguantar que esa boya impresentable nos haga callar !!! , porque no te vas vos con Dangelo y nos dejan de jorobar ! , o estas en la joda! , que ? ya te arreglaron Gordito ?<BR/><BR/>a mi no me queda otra que pensar... cuanto tiempo mas vas a esperar para pedirle la renuncia ??? , pero no seas nabo , no te dejes apretar como lo hizo el año pasado que renuncio y pidio guita a cambio de la renuncia !!! , en esta la hinchada te apoya, aunque te de deficit la primera y propongo poner $50 por hincha para que este gusano se vaya !!!<BR/><BR/>Dangelo... te dije que te iba a estar observando y lo estoy haciendo .... todo el tiempo ... y seguis haciendo lo mismo de siempre... vos no sabes que tus jugadores se pudrieron de jugar un 11 todos los entrenamientos ??? , y no quiero hablar con la gente del basquet menor , porque si me entero que estas haciendo macanas ahi tambien....aunque te vayas de FCO !!!!<BR/><BR/>El fideicomiso.... que piensa al respecto???? , porque miran para los costados??? , que hay un retorno ??? , si su labor es mantener la economia del club.... no se dan cuenta que esta es la peor inversion !!!!<BR/><BR/>Leyeron www.sextohombre.com.ar ... lean que cada vez somos mas !!!<BR/><BR/>Cua Cua<BR/>elpatodefco@hotmail.com

Responder
Corazon Verde 27/10/2004

Mi corazon es verde como los dolares que nos estas afanando ! , es increible que este equipo no juegue a nada , pero es entendible porque tus entrenamientos son deplorables y ahora para colmo exportastes al pelado , que te salvaba las papas y trajistes un nene de salita rosa !!!! que no sabe ni hacerse el nudo de la corbata para que no le llegue a los tobillo ! ( HACETE EL NUDO CORAZON ... ASI TEQUEDA MAS CORTA ...)<BR/><BR/>Dangelo, pensastes en la imagen que distes por la TV ? DEPLORABLE ! , como vamos a querer que nos transmitan si despues de tres años solo supimos hacer un gran papelon para todo el pais !!!!<BR/><BR/>Gracias TyC por este momento de lo que no se debe hacer en el basquet.... los demas equipos ahora si que estudian los videos de Dangelo !!!!

Responder
verdolaga desde la cuna 28/10/2004

¡ ¡ ¡ CHAUUUUU COACH ! ! ! Por Dios, A N D A T E de una vez por favor. . .Nadie merece semejante castigo, y ya llevamos 4 (C U A T R O) años de sufrimiento y de tortura. <BR/>¡ ¡ ANDATE YYYYYYAAAAAAA ! !, es indecente lo que estás haciendo y no es ÉTICO con la profesión de técnico que te mantengas en tu cargo sin la mínima capacidad para ejercerlo. Si fueras médico ya te habrían quitado la matrícula de la cantidad de cadáveres que tendrías en tu haber, bueno, aquí el cadáver es el básquet de Ferro (y Andino, y Newell´s), ¡¡¡pero vos seguís ahí, sin que nadie haga nada!!!<BR/>cobrás por un trabajo que no realizás.<BR/>P.D: propongo huelga de hinchas en protesta por este indecente, que no vaya nadie a la cancha hasta que este tipo se haya ido del club. Acepto propuestas.

Responder
Green man 28/10/2004

Hablen ahora manga de CABRONES!!!!!!!!! A ver que dicen que Ferro le ganó a Echague.<BR/>O están esperando que el Técnico se vaya para poder entrar a afanar plata como lo intentaron a principio de año.<BR/>Realmente es una verguenza que todos ustedes, manga de fracasados opinen de basquet. A ver si pueden hacer un asado para 100 personas con 2 chorizos!!!!!!!!!<BR/>Felicito a quien publico lo del gordo Mascardi. Se rompe el lomo para juntar un mango para el club. <BR/>Y si el técnico se la lleva que renegocien su contrato. <BR/>De todas formas es poca plata comparada a la que planean llevarse 3 trasnochados manejando el basquet y negociando lo poco que le queda al club.

Responder
Abel Sanchez 28/10/2004

Estimado Maurek:<BR/>Según su mensaje Ud. dice “SI DANGELO TUVO QUE SACAR A ALGUNOS AL FINAL Y PONER A OTROS ES PORQUE LE ESTABAN HACIENDO ZONA Y LO PRIMERO QUE SE HACE ES PONER TIRADORES PARA PODER ANOTAR DE AFUERA” Si piensa Ud. que una zona solamente se rompe con tiradores, se nota que piense como hincha (cosa que ud. niega y le pide a los demas cordura), le comunico que está muy equivocado, y me demuestra que está a la altura de D´Angelo. Le comunico que, por favor revise los libros, y cuenteme algo de cargar la zona, solamente jugar con 2 perimetrales, poste alto, poste bajo y un jugador barriendo el fondo (Pídale los videos a Magnano), pruebe con un Hi-Lo, con cortes, juegue los 1-1 en el poste bajo, para descargar, y rotar... bueno espero no haberlo aturdido, y cuando quiera estoy dispuesto a enseñarselo a D´Angelo, para que no diga que es muy fácil decirlo y no hacerlo, díficil es si no se sabe ni siquiera hacer. Romper una zona con triples, es como romper una personal con unos contra unos, son pensamientos primitivos y se olvidaron de que el basquet es un juego en equipo.

Responder
para Pablito “green man” 28/10/2004

a ver, a ver, o sea que ahora pablito sos el adalid de la “transparencia”, sos quien “cuida” los intereses del club y gracias a quien nadie “afana” nada en Ferro. ¡ ¡ ¡ un aplauso, viejo ! ! ! es lo mas gracioso que escuché en estos últimos años. . . también decís por ahí que “es poca plata la que se lleva. . .”, ¡ ¡ por favor ! ! sos el técnico mejor pago de todo el TNA y creo que estás en el puesto 5º si incluímos a los DT de la Liga “A”, todo eso contando que ¡ ¡ te fuiste al descenso ! !, no, es demasiado para mi, ya me sube la presión y me enfermo con tus comentarios mas aún de lo que me enferma ver a ese sujeto sentado en el banco de Ferro. <BR/>También decís ahí que . . .“quién hace un asado con 2 chorizos para 100 personas”, bien, te lo contesto fácilmente, con la plata que te llevás por ese contrato infame que tenés, se le paga a TODO el plantel de un equipo de TNA, por ejemplo, Pedro Echagüe-Saladillo, donde el jugador mejor pago cobra menos de $ 1000.- y el resto no mas de $ 400.-, según registros de la ADC. O sea que el Coach no hace un asado para 100 con dos chorizo,s ya que es ÉL, Pablito super coach el que se come TODO el asado en Ferro, ¿se entiende?, para el resto las migajas.<BR/>También decís “es una vergüenza que Uds. fracasados opinen de basquet. . .”, ¿quién es el fracasado? ¿quién se fue al descenso? ¿quién jugó tres descensos en sus tres años de contrato en el club? ¿quién es el técnico mas perdedor de TODA la historia de la Liga Nacional (datos estadísticos de la ADC)? ¿quién? ¿QQQUUUIIIÉÉÉÉNNNNN? yo no. Yo estoy en la tribuna, no dirijo el equipo, solo voy a verlo porque amo a MI CLUB. . .<BR/>E S P E R O R E S P U E S T A S, “green man-Pablito”.

Responder
para Maurek (o Pablo “maurek” D´an....) 29/10/2004

querido, ¿vos sabías que hay técnicos que cobraban y cobran LA MITAD que Pablo, y que el presupuesto de sus equipos era (y es) igual o menor al de Ferro? Sabías que uno de esos equipos, Belgrano de San Nicolás, por ejemplo, sigue en la Liga “A”? ¿sabés como salió Belgrano en la tabla en los años que Ferro peleó el descenso con D´angelo (tantos que ya ni me acuerdo, parece toda una vida luchando por no descender...)?, entre los primeros 8. La ecuación es: menos sueldo y menos presupuesto es mas que mas sueldo y mas presupuesto, las matemáticas no me cierran, le voy a preguntar a alguien en la facultad como puede ser ésto...<BR/>Sres., NO ES UN PROBLEMA DE PRESUPUESTO, es un problema de: ACTITUD para con la profesión, INTELIGENCIA y CONTACTOS para saber elegir a los jugadores del plantel, DISPOSICIÓN AL TRABAJO, cosa de la que carece pos completo en DT de Ferro - basta con ir a ver algún entrenamiento-, SABIDURÍA e INTUICIÓN, no hace falta explicarlo, ¿no? y sobre todo ÉTICA, si no podés solucionar los problemas que se plantean en tu profesión o trabajo, da un paso al costado y que otro mas capáz, inteligente o sabio lo haga. <BR/>Por último, y que a nadie mas se le ocurra mandar a Pablo al mini basquet o a las inferiores porque seguramente los baja de categoría, ¿o alguien tiene dudas de ésto?.

Responder

DEJA UN COMENTARIO