• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo el miércoles

Estudiantes – Olimpia

El albo de Bahía quiere seguir en la senda triunfal, y luego de ganar dos juegos en fila quiere asegurares el tercero ante los venadenses, cosa que no será sencilla, ya que los de Daitch obtuvieron su primer triunfo la última fecha, cuando en Venado Tuerto, bajaron a uno de los punteros que tenía la zona Sur, El Nacional. Atrayente encuentro en el Dr. Osvaldo Casanova con el agregado de que jugará Jack Jennings para el local. Así formaron la fecha pasada:

Estudiantes: Sollberg, Gil, Αlvarez, Brizuela y Hoya. DT: A. Álvarez.
Olimpia: Clavell, Ledesma, Radavero, Brown y Tourn. DT: V. Daitch
Hora: 21
Árbitran: Alaniz – Lorenzo

Echagüe-Saladillo – Ferro

¿Volverá a vencer por su localía? Una buena pregunta que muchos se hacen, ya que la fusión a obtenido dos victorias en las dos presentaciones ante su gente, y la caída que suma fue en condición de visitante.
Los verdes que llegan luego de caer en el televisado ante Náutico Hacoaj deberán hacer valer su peso en la pintura si pretenden concretar su primera victoria en el Torneo, ya que en el gol por gol, los de Cubito llevan la ventaja. Así formaron la fecha pasada:

Echagüe-Saladillo: D. Eiguren, Rodriguez, García, Pardal y Clifton. DT: F. Cubito.
Ferro: Olmedo, Ferrini, Andrizzi, Sudol y Bulchi. DT: P. D´Angelo.
Hora: 21:00
Árbitran: R. Imosi - O. Britez


Náutico Hacoaj – Regatas

Otro equipo que encontró la victoria... y vaya si la encontró. Ahora, el campeonato para los de Ballester se mira de otra manera y en el choque ante los de la rivera se juegan más que dos puntos. Los dirigidos por Diego Riboldi estuvieron cerca de ganarle a Ciclista (único líder de la zona), pero nuevamente se sintió la falta de recambio y es por eso, que contra los capitalinos buscarán la reivindicación. Así formaron la fecha pasada:

Hacoaj:
Oyarzún, Lamarque, Chaher, Género y Jones. DT: C. Ballester.
Regatas: Di Biaggio, Small, Cordero, Espeche y Hedman. DT: D. Riboldi.
Hora: 21
Árbitran: Leyton – Chávez.


Ciclista – El Nacional

Hace mucho que no se veía un comienzo de temporada tan bueno para los juninenses. Este equipo, que encontró un grupo de jugadores que se entendieron bien desde el arranque, hoy por hoy manda en la zona Sur y entra a la cuarta fecha como único invicto en el grupo. El Nacional, que es uno de los escoltas, no pudo capitalizar el último balón que tuvo en su poder en Venado Tuerto y resignó un punto la fecha pasada. Uno de los dos mejores encuentros de la fecha, entre dos candidatos. Así formaron la fecha pasada:

Ciclista:
Carabajal, Baldevere, Bernabei, Casemayor y Martina. DT: A. Capelli.
El Nacional: Sureda, Pollio, Bianco, Jones y Martina. DT: J. García.
Hora: 21.30
Árbitran: Martinetto – Rosas.


Mitre – Hindú

Duelo de fondistas. Los dos llevan tres juegos y un record de tres derrotas. Si se analizan las anteriores fechas quizás se podría decir que llega mejor el de Resistencia Chaco, debido a que perdió sus juegos dando gran pelea. Pero no hay que descuidar al conjunto de la plazoleta, ya que la fecha a Quimsa le costó y mucho ganarle el partido. Interesante encuentro en el Jardín de la República, donde primero está la gloria, y después los dos puntos. . Así formaron la fecha pasada:

Asoc. Mitre:
Maldonado, J. Muruaga, H. Muruaga, Ale y Vera. DT: A. Arraya.
Hindú: Morel Phol, Avalle, Rivas, Norris y Corbalan. DT: J. Caballero.
Hora: 22
Árbitran: Fernández – Niedfeld.


Quimsa – Echagüe

Luego de un feo primer partido, los dirigidos por Daniel Jaule ajustaron detalles y a partir de la segunda fecha han sonado como la verdadera banda que la mayoría esperaba oir. Por el lado del paranaense, si bien se sabía de ante mano que las cosas no iban a ser para ilusionarse, el triunfo aún no llegó y aunque casi dan el batacazo la fecha pasada, todavía no sumaron de a dos y la brecha para salir del fondo aumenta con el correr de los juegos.

Quimsa:
Carulla, Tomatis, Pedemonte, Freeman y Currat. DT: D. Jaule.
Echagüe: Salamone, Delset, Bahler, Fernαndez y Brand. DT: P. Columba.
Hora: 21.30
Árbitran: J. Ibañez – Velente.


La Unión – Alma Junior

Los formoseños tendrán un difícil encuentro cuando reciban al elenco de Esperanza Santa Fe. Alma, un equipo casi desconocido para muchos da pelea a largo plazo y ese detalle, no menor, le puede producir un dolor de cabeza a más de uno. Es por eso que los de Daniel Frola van a tener que ajustar detalles, porque estuvieron a punto de perder en el Luis Butta la jornada pasada y no sería descabellado pensar que si vuelven a jugar así, pierdan el invicto. Así formaron la fecha pasada:

La Unión: Posetto, Romay, Requejo, Gidney y Barraza. DT: D. Frola.
Alma Junior: Villa, Calvelli, Ceci, Vickers y Piedrabuena. DT: J. Cottonaro.
Hora: 21
Árbitran: S. Ibañez – Burich.

Sionista – Tucumán BB

El mejor encuentro sin dudas de la cuarta fecha estará en Paraná. Uno de los dos dejará la punta, uno de los dos perderá el invicto. Ambos llegan de ganar partidos medianamente accesibles y con la certeza de que quien gane este encuentro habrá ganado una batalla pero no la guerra. Esperemos por el bien del basquet de ascenso que sea una verdadera fiesta y que los protagonistas en cancha sean diez y no 12. Así formaron la fecha pasada:

Sionista: Cantero, Zilli, Bahler, Rogers y Heis. DT: S. Svetliza
Tucumán BB: Pierdominici, Sánchez, Souto, Yane y Oatis. DT: J. Posdkoc
Hora: 21.30
Árbitran: Camerones – Vito.

Equipo Ideal - Zona Sur - fecha 3
Base:
Julián Olmedo (21) – F -
Ayuda: Diego Belvedere (21) – C -
Alero: Federico Radavero (20) – O -
Ala – Pivot: Sebastián Pardal (27) – ES -
Pivot: Pablo Hoya (16) – E -
Extranjero: Shanne Jones (30) – EN -
DT: Adrián Capelli (+5) – C -

Equipo Ideal - Zona Norte - fecha 3
Base:
Esteban Pierdominicci (21) – T – Juan Cantero (21) – S -
Ayuda: Matías Tomatis (26) – T -
Escolta: Horacio Muruaga (33) – M -
Ala – Pivot: Sergio Ale (18) – M -
Pivot: Jorge Corbalan (18) – H – Marcos Piedrabuena (18) – A – Oscar Heis (18) – S -
Extranjero: Rodney Gidney (22) – LU -
DT: José Posdcok (+11) – T -

Posiciones:
Zona Sur

Ciclista 6 ptos. (+18)
Echagόe - Saladillo 5 ptos. (+11)
El Nacional 5 ptos. (+8)
Estudiantes 5 ptos. (+1)
Olimpia 4 ptos. (-8)
Regatas 4 ptos. (-9)
Náutico Hacoaj 4 ptos. (-12)
Ferro 3 ptos. (-8)

Zona Norte
La Unión de Formosa 6 ptos. (+40)
Tucumán BB 6 ptos. (+36)
Sionista 6 ptos. (+31)
Quimsa 5 ptos. (+6)
Alma Junior 4 ptos. (-5)
Mitre 3 ptos. (-26)
Hindú 3 ptos. (-44)
Echagüe 3 ptos. (-38).

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (34)

diego 26/10/2004

hola yo soy hincha de CICLISTA y este comentario lo estoy escribiendo antes del partido contra el nacional y kiero ke sepan mas alla del resultado contra el nacional toy seguro que este grupo da todo por la CAMISETA y vamos a ir todos a venado tuerto a alentar a nuestros jugadores como siempre esta banda nunca traiciona los colores como hiciste vos turco o te olvidas del abandono? de cuando fuiste a hacerle hinchada a san martin te olvidas? nosotros jamas somos verdirojos de corazon y espero que este miercoles salga todo bien ys eguir afianzadonos en la punta Y LOCO AGUANTE JENINNGS LASTIMA KE TE CON LOS PECHOS FRIOS DE ESTUDIANTES PERO JACK LA BANDA DEL BOULEVARD TE ESPERA PARA HOMENEAJARTE GRACIAS JACK POR HABER ESTADO ALGUN VES EN ESTE CLUB Y COMO OLVIDAR EL 133 NO JACK? TE SUENA TURCO NO?<BR/>CHAU Y AGUANTE EL COLISEO....CHE Y PARA LAS HINCHADUCHAS VISITANTES PUEDEN TRAER BANDA ALGUN DIA AL COLISEO YA QUE DICEN KE TIENEN AGUANTE

Responder
verde te quiero verde!!! 26/10/2004

ohhhhh VAMOS MITRE,VAMOS PONGA HUEVO QUE GANAMOS OOOOHHHHH ...AGUANTE ESTE SENTIMIENTO ..A LOS JUGADORES QUE SIGAN ASI PONIENDO TODO ...EL AÑO PASADO EMPEZAMOS IGUAL Y DESPUES CAMBIO TODO ..VAMOS QUE EL MIERCOLES SUMAMOS DE A DOS ....AH Y VOS BB VISTE LO QUE ES SER HINCHA DE VERDAD ..HABLAS POR QUE GANAS ..YO TE QUIERO VER SI PIERDEN UN PARTIDO A VER SI SOS TAN HINCHA ....AH Y SIONISTA DE QUE QUERES HABLAR SI CADA VEZ QUE JUEGAN TIENEN DOS JUGADORES EXTRAS VESTIDOS DE GRIS....YA ROBARON DOS PARTIDOS EH ....QUERES SALIR CAMPEON JAJAJAJJA DEJATE DE JOROBAR HERMANO ......AGUANTE MITRE SIEMPRE EN LAS BUENAS MALAS MUCHO MAS !!!

Responder
El Profeta 27/10/2004

Vamos Ciclista que hoy damos otro pasito!!, aguante el verdirojo de la avenida. Sureda y Pollio ??? jajaja, se les va a caer el pantalón !! Todos al coliseo

Responder
Beto40 27/10/2004

L A M E N T A B L E <BR/>Me parece increible que ha esta altura de la competencia del TNA y cuando un equipo va puntero de su zona, viaje en micro de linea a jugar un partido.<BR/>Tucumán BB puntero de la Norte, por incapacidad de sus dirigente o bien de Don Julio, hace viajar a su plantelro de linea a Paraná, cuando tienen un juego tan importante.<BR/>Después estos mismos dirigentes son los que echan entrenadores o jugadores... por que no funcionan. Por esos mismos dirigentes llevaron al Negro Romano para hacer una campaña espantosa.<BR/>Pero bueno.. ya nada nos sorprende.. me pregunto si asciende a la “A”.. van a viajar a Madryn también en micro de linea.. o lo van hacer viajar a dedo.<BR/>Reitero.. lamentable esto...

Responder
PIBE CABEZA 27/10/2004

VAMOS LA UNION DE FORMOSA, FUERZA Y MUCHA GARRA, MUCHA SUERTE DESDE LA FELIZ PARA TODO EL PLANTEL MUY EN ESPECIAL A MARIO ROMAY Y A KEKI IRIGOYEN

Responder
Soy del Boulevard 27/10/2004

VAMOS CICLISTA QUE HOY GANAMOS DE VUELTA!!!!!! TODOS AL COLISEO QUE ESTE EQUIPO NO DEFRAUDA.-

Responder
liga de competicion pero amigos 27/10/2004

hola gente de argentina: nueva pero EXIGENTE liga de <BR/>amigos: <BR/> usuario: cervecero<BR/>contraseña: cervecero

Responder
consulta????? 27/10/2004

para pick and roll, no hay una pagina del tna?<BR/>por favor escriban de estos equipos ridiculos en esa pagina please..........<BR/>o en el grafico se escribe en la primera pagina de flandria?<BR/>ADIOS

Responder
agustin cirulli 27/10/2004

Ciclista de Junin esta pasando un momento de 10, todos sus jugadores ponen ganas y actitud adentro de la cancha.<BR/>Sin embargo los vacinos:los de Argentino no levantan cabeza y para mi el año q viene decienden.<BR/>YA LO VAN A VER A CICLISTA JUGANDO EN PRIMERA Y A ARGENTINO VOLVIENDO A LA “B”

Responder
Agustín 27/10/2004

hoola pick: son unos capos. Yo soy de JUNIN hincha del mejor club y unico.....CILISTA MASVALE.<BR/>TURCO TE QUIERO HACER UNAS PREGUNTITAS: VOS Q DECIS Q SOS DE LA “A” SI SALISTE 2... NO TE ACORDAS Q NOSOTROS SALIMOS 2 PERO COMO NOS ARRUINARON CONTRA LA BH ESTAMOS EN EL TNA?<BR/>BUENO ESO NO IMPORTA LO Q IMPORTA ES Q NOSOTROS SOMOS UN CLUB GRANDE TRAEMOS JUGADORES CON HUEVOS NO COMO USTEDES Q SE LA DAN DE UN CLUB GRANDE Y TRAEN A RODRIGUEZ VIEJO Q NO SABE SI JUGAR AL BASQUET O IR AL GERIATRICO....... BUENO TURCO OTRA COSA....<BR/>PORQ LES VA TAN MAL AHORA Q SE LES FUE LOTTERIO ANDAN MAL, BUENO EN REALIDAD NUNCA ANDUBIERON NIEN EN LA “A” PERO BUENO YA LES VA A IR MEJOR.....<BR/>GENTE DE CICLISTA HOY VAMOS A LLENAR LA CANCHA ASI SEGUIMOS PUNTEROS Y LES ENCEÑAMOS A LOS AMARGOS DE SUREDA Y POLIO(Y ALOS TURCO) COMO SE JUEGA VERDADERAMENTE AL BASQUET.<BR/> CHAU GRACIAS UN SALUDO A TODOS LOS HINCHAS DEL C.C.J

Responder
liga nueva 27/10/2004

USUARUI:urquiza<BR/>PASWORD:urquiza<BR/>si tienen huevos entren

Responder
LIGA 27/10/2004

USUARIO:urquiza<BR/>PASWORD:urquiza

Responder
Mike 27/10/2004

Voy a hacer una consulta, similar a la de este pibe consulta (valga la redundancia)<BR/>Esta es una página de TODO el básquet, con información, humor e ironía donde todos exponemos lo que pensamos.<BR/>Si no te gusta nene ¿porqué perdés tu tiempo leyendo y escribiendo?.<BR/>Mejor ocupalo estudiando redacción que bastante falta te hace.

Responder
Anibal 27/10/2004

Me acabo de enterar por un comentario de esta pagina que los BB viajan en micro de línea, no lo puedo creer...Es una muestra más de los caprichos de esta familia de nuevos ricos, que son la verguenza del básquetbol en Tucuman, o me van a decir que no puede alquilar un micro para llevar al equipo, que marcha puntero e invicto. Realmente compadezco a los jugadores y cuerpo técnico que tienen que estar sometidos a cierta gente, especialmente inoperantes y fracasados. Son oscuros de alma, y es al pedo, contra eso no se puede.

Responder
FRANCO 27/10/2004

argentino son todos unos fracazados ganenle a alguien amargos<BR/> chau aguante ciclista de junin

Responder
HOY LES HACEMOS DOSCIENTOS 27/10/2004

ES CIERTO QUE TUCUMAN BB VIAJA EN COLECTIVO DE LINEA A PARANA????? Uyyyyy!!!!!!! Les vamos a hacer como doscientos puntos!!!!!!!!!! SIONISTA ES IM-BA-TI-BLE y encima estos tucu tucu nos dan ventaja!!!!!!!! Bueno.... no importa..... para la pròxima nos avisan y nosotros les mandamos unos pesos para que viajen mas comodos!!!!!! jajajajajajaj Eso nunca pasa en SIONISTA!!!!!! Cuando ganamos y ascendimos al TNA SIONISTA le pagó a todos sus jugadores UNA SEMANA DE VACACIONES EN BRASIL!!!!!!!!!! Igualito a Tucuman BB, igualito al resto de los equipos! Y DESPUES NOS CRITICAN!!!!!!! En vez de CRITICAR APRENDAN!!!!!!!! Todo el equipo a Brasil por ganar el torneo B. Y si ganamos el TNA: VIAJE SEGURO CON GIRA INCLUIDA A EE UU!!!!!! Grande SIONISTA!!!!!! Tendremos dueños..... pero què dueños!!!!! AGUANTE LA CANTERA! AGUANTEN LOS PIBES!

Responder
Jose Luis 27/10/2004

Sinceramente me da vergüenza ajena la poca y mala informacion que maneja cierto grupo de gente que se dedica a menospreciar la tarea de “DIRIGENTES” y lo escribo con mayuscula porque son señores Dirigentes del club TBB,que habiendo agotados todos los medios y habiendoseles comunicado unas horas antes que el micro en el cual se trasladarian a Parana no estaba en condiciones,tuvieron que salir a buscar en que trasladarse.

Responder
PAREN ESTE AFANO! 28/10/2004

Les dije: a Tucuman BB le metemos doscientos..... no me equivoqué! Paren este afano!!!! A este ritmo el TNA se juega para ver quien sale segundo, porque primero: SIONISTA. Gente: ahora en serio: opinenemos, hablemos de basquet, discutamos, pero no le sigan ya pegando a Sionista, a nuestra dirigencia y a nuestra cantera. Porque si hoy estamos varios escalones mas arriba que el resto del TNA es a) por el GRAN SACRIFICIO de toda la parcialidad de Sionista, b) por el trabajo “a pulmón”, c) por la pelea constante de nuestra dirigencia, d) por ese trabajo inclaudicable del MEJOR FORMADOR DE JUGADORES DE ARGENTINA Seba Svetliza, e) por el aporte incondicional de cada socio, para que un club de una ciudad como Paraná esté en lo mas alto de la elite del basquet argentino. Asi que: no peguen mas, y mejor, imiten. Cualquier club podria hacer lo mismo que SIONISTA: solo hay que manejar la institución democraticamente, con la PARTICIPACION DE TODOS, donde cada socio pueda OPINAR Y APORTAR, y fundamentalmente, respetando a los niños del club, como lo hacemos en SIONISTA, donde nuestros pibes tienen el mejor ejemplo: GANAR Y GANAR! Cualquiera puede hacerlo, solo hace falta eso...... ahhhh y un técnico como Sebastian Svetliza, sin dudas el mejor técnico argentino y el MEJOR MAESTRO de basquet!!!!!

Responder
tuc bb 28/10/2004

jose luis::::dirigentes con mayusculaa...!!!! JAJAJAJAJAJJA JAJAJA JAJAJA JAJJAJAJ AJAJAJAJ AJAJAJA J...JAJAJA JJAJAJAA JA JAJAJA............. ........ .............. ..JAJAJ JAJAJ A JAJAJAJ AJAJAJA JAJAJJ AJAJA JAJAJA JAJAJAJJA..............JAJAJJ AJAJAJA<BR/>son de cuarta..noo...de quinta...noo peorrrr<BR/>nuevos ricos..!!!!! ya les va a caer un dia la policia..la federal porque seguro a la lamentable provincial la tienen comprada,tiempo al tiempo....<BR/>no tienen capacidad ni para alquilar un micro..chee...compren pasajes en fecha que ahy le dan un pebete y un alfajorcito..JAJAJA JAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJA......JASJJAJA JAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJ...JAJAJAJJAJAJAJAJA<BR/>las derrotas ya estan cerca...!!!!! y el fin de estos dirigentes tambien por suerte para el deporte de tucuman<BR/>ACLARACION AL PAIS.......tuc bb..no es tucuman..nunca lo seraa...es solo una mancha de nuestra tan linda provincia..perdonen por mandarles cada 15 dias estos impresentables...

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 28/10/2004

CICLISTA SOS UN GRANDE , PERO DELT.N.A , JAMAS VAS A SALIR DE ESA CATEGORIA , T.N A , TE SUENA , NOSOTROS ESTAMOS MAL PERO SOMOS DE LA “ A ” , SOMOS EL ORGULLO DE JUNIN Y QUE TE QUEDE CLARO , EN EL HISTORIAL ESTAMOS 14 A 7 , ESTA BIEN , QUEDA CLARITO QUIEN ES EL CAPO DE LA CIUDAD , SIEMPRE FUISTES A NUESTRA CANCHA CON LA POLICIA Y TE FUISTES CUSTODIADO , SOS UN MARRON , AMERGO , TAL VES , PERO TAL VES , PUEDAS COMPRAR , PERO PARA LLEGAR A LOS PLAY-OFF , COMO SIEMPRE COMPRASTES LAS PLAZAS , JAMAS ASCENDISTES DE UNA , JAMAS , NOSOTROS PRIMEROS , CAMPEONES O SEGUNDOS EN LA CATEGORIA QUE VOS PIDAS , MARRON , VIGILANTE

Responder
andres 28/10/2004

soy andres y te escribo a vos beto40 para que te informes nuestros jugadores viajaron en colectivo de linea porque el contratado no tenia los seguros al dia, es por eso que se decidio a viajar en colectivo de linea, porque no te informas al igual que las demas personas si es que se les puede decir asi“porque hablar mal de una familia” no es de hombres si es que lo sos, entonces antes de emitir algun comentario informate, hasta la proxima

Responder
NO HICIERON DOSCIENTOS 28/10/2004

GRANDE, GRANDE SIONISTA. Le erraste Paparulo pedante, no hicieron 200. Ganaron gracias al boxer que se trajeron del norte y a fuerza de pitazos. Decime, vos que hablás de CANTERA, a ver: Cantero, Zilli, Bahler, Rogers, Heis. Cual de ellos es propiamente de SIONISTA ?<BR/>No sabés ni entendés nada, fanfarrón, NO TIENEN UN SOLO JUGADOR de sus “inferiores”. Debería darte verguenza hablar como hablás. TODO a fuerza de guita de un solo BOLSILLO, que cuando se cierre, vas a ir a jugar campeonatos a los polideportivos villeros.

Responder
javier 28/10/2004

quiesiera saludar al tecnico de ciclista juninense y que siga por este buen camino<BR/> muchisima suerte !!!!<BR/>para que vean los turcos.

Responder
ciclista das risa 28/10/2004

a los tontos de ciclista, aparecieron todos de golpe.<BR/>donde estaban muertos.<BR/>deja de hablar de los otros y controla un poco mejor a los CHORROS de los DIRIGENTES, q se estan robando TODO.<BR/>CHAU

Responder
Verde 28/10/2004

Caballero... que pasa? porque no jugas con los juveniles, tenes un base lecionado, pone al juvenil que por lo menos va a correr y si de marcar se trata el tambien lo puede hacer. No seas cerrado y pone al juvenil

Responder
para PAREN ESTE AFANO“ 28/10/2004

Yo soy hicha de SIONISTA igual que vos. Pero soy hincha de la institución, no un lameorejas del TIO RICO como vos, obsecuente. Y aqui te voy a desenmascarar:<BR/>Decís que estan escalones mas arriba gracias a:<BR/>“el sacrificio de la parcialidad de Sionista”. De que sacrificio me hablás, si la tela la pone un solo tipo que hace y deshace a su antojo.<BR/>“Por el trabajo a pulmón”, encima sos un MENTIROSO, nadie allí labura para nada. <BR/>“Por la pelea constante de nuestra dirigencia”. Evidentemente sos un idiota util, porque no puede haber pelea cuando manda la billetera de una sola persona y se hace lo que el dice.<BR/>“Por el aporte incondicional de cada socio”. Otra gran MENTIRA, porque yo soy socio y me gustaría aportar a una institución que abarque a todos, y no a americanos y jugadores traídos de afuera con el único objetivo de traerse una copa. En mi club y en tu club, para que te des cuenta, FANATICO CIEGO y SORDO, no existe la democracia ni la PARTICIPACION DE TODOS, si no de los genuflexos y serviles como vos, que ayudan a TIO RICO a hacer un club para unos pocos. <BR/>Y encima, hablás del ejemplo que le dejamos a nuestros pibes de: GANAR Y GANAR. Ni siquiera hay a quien dar ese MAL ejemplo, porque para que recuerdes, en SIONISTA, al que no pinta para primera, “democráticamente” se lo invita a irse. No te das cuenta, que gracias a serviles como vos, nos estamos quedando sin nada, sin ese lugar social y de encuentro de la juventud, solo para que un ricachón se de el gusto de su vida. Usá la cabeza para pensar, además de doblegarte.

Responder
PAREN QUE AFANO ? 28/10/2004

Paren que afano !!! . Te la pasas endiosando a Svetliza, que necesita que le compren jugadores de donde sea, para poder ganar. Asi que problema hay. Yo les juego con Oberto, Pepe Sanchez, Ginóbili y Montecchia y les gano a ustedes. PERO QUE VIVO QUE SOS. Opiná con conocimiento ignorante de cuarta. MEJOR TECNICO ARGENTINO Svetliza, NO ME HAGAS REIR !!!!. Encima se la cree el dogor. Porqué no juegan con los auténticos SIONISTAS, Diego Dobry, Eran Rosenzbaig, lo traen a Levy que le dieron el pire. Lo único que falta es que digas que después de Magnano se viene la Chancha. Pero bueno, lo quiero ver a tu “genio” cuando se acabe la mosca y tengan que jugar con los suyos. Lo van a arreglar con 10 panchos por partido a la gorda. Ya vas a ver.

Responder
... 29/10/2004

A los de ciclista:como hablan ahora pero en la epoca de la lija junior no leia ningun comentario de ustedes,por que sera,Seras amargo.<BR/>CICLISTA AMARGO!!!!

Responder
DE QUE AFANO HABLAS 29/10/2004

Paren que afano !!! Te la pasas endiosando a Svetliza, que necesita que le compren jugadores de donde sea, para poder ganar. Asi que problema hay. Yo les juego con Oberto, Pepe Sanchez, Ginóbili y Montecchia y les gano a ustedes. PERO QUE VIVO QUE SOS. Opiná con conocimiento . MEJOR TECNICO ARGENTINO NO ME HAGAS REIR !!!!. Porqué no juegan con los auténticos SIONISTAS, Diego Dobry, Eran Rosenzbaig, lo traen a Levy que le dieron el pire. Lo único que falta es que digas que después de Magnano se viene él. Pero bueno, lo quiero ver a tu “genio” cuando se acabe la mosca y tengan que jugar con los suyos. Lo van a arreglar con 10 panchos por partido . Ya vas a ver.

Responder
Anibal 29/10/2004

ESTABA CANTADO, AMIGOS DEL BASQUET LO QUE IBA A PASAR CON TUCUMAN BB, POR LA INCAPACIDAD E INOPERANCIA DE LOS NUEVOS RICOS OSCUROS DE ALMA, QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A SOMETER A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO A LOS CAPRICHOS E IMPULSOS DE ESA ESPECIE DE DICTADOR BARATO QUE ES EL HIJO MAYOR. LAMENTO QUE TAN BUENOS JUGADORES SEAN VICTIMAS DE ESTA SITUACION. A Jose Luis Y A Andres, les digo: NO MIENTAN NI DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE, ES MENTIRA QUE EN TUCUMAN NO SE CONSIGA UN MICRO CON LOS PAPELES EN ORDEN COMO DICEN UDS, LAMEOREJAS, ES MENTIRA!!!! A AL IGNORANTE DE “no hicieron 200”, LE HAGO SABER QUE TBB ES EL PEOR ROBAJUGADORES DE TUCUMAN, SACANDOLE A LOS CLUBES MAS CHICOS DE LAS INFERIORES LOS MEJORES JUGADORES, CREANDO UN DESEQUILIBRIO EN EL BASQUET TUCUMANO QUE LO PERJUDICA NOTABLEMENTE, AUNQUE A ELLOS ESO NO LES INTERESA. DE SUS INFERIORES NO HAY NADA...

Responder
rojo1 29/10/2004

Para G.M.S.FERRARI:<BR/>otra vez escribiendo en la parte del TNA, te aconsejo nuevamente que escribas en el lugar de los equipos que estan un poquito solamente por debajo de uds. “atenas, boca, ben hur, etc”; no te preocupes por nuestro equipito uds. son los mas grandes, los mejores, los inigualables, etc; a lo mejor necesitas escribir en la parte de la NBA porque seguro la liga les queda chica, no?, bueno como te decia ocupate de uds. que la dulceria necesita de gente dulce y blanca como vos, aunque tanto dulce empalaga, no?

Responder
carlos 29/10/2004

EN SERIO QUE LOS JUGADORES DE TBB VIAJARON EN COLECTIVO DE LINEA??????? QUE VERGUENZA... DEJEN DE MALGASTAR TANTO LA PLATA Y DE COMPRARSE TANTAS CAMIONETAS IMPORTADAS Y LLEVEN A SUS JUGADORES A VIAJAR COMO LA GENTE... QUE FEO QUE UN CLUB SEA TAN CONOCIDO POR TODOS ESTOS PROBLEMITAS, PERO COMO SE DICE TUCUMAN BB NO ES TUCUMAN, ES UNA MANCHA NEGRA QUE TIENE NUESTRA LINDA PROVINCIA, LASTIMA QUE POR CULPA DE CIERTA GENTE NOS METAN EN LA MISMA BOLSA A TODOS.... CHAUU.

Responder
maximo ab 01/11/2004

No falta mucho Beibis<BR/> Muertos, por lo menos no saquen chapa de candidato por que no lo son de todos modos chiquitas me encantan cuando festejan cuando perdemos nosotros, no dejan de ser mediocres y fabuleros , esperen ya les falta tan poco. LLEVEN PAÑUELOS O MEJOR DICHO SABANAS PARA LAS LAGRIMAS. VAMOS PLAZOLEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Responder
leonela 04/11/2004

jajaj SIONISTA SON UNOS MUERTOS jajjaja se la tiran de perfectos y son unos pobres tipos que tienen plata y por eso maejoan jueces, comisiones directiovas y demas.... y por sobre todo se hacen de gfrandes y todo lo que tienen es robado de otrso clubes!!!! jajajaa si tan perfecto es su tecinico poque no forma a los jugadores que lo unico que hace es sacar de equipos ajenos????´ CHJAU SALAMES.---

Responder

DEJA UN COMENTARIO