• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciclista y Sionista solitos solos

Olimpia lo pudo al final

Luego de un primer cuarto con mucha paridad en los primeros minutos, ya que ambos conjuntos contaban con buena eficacia de goleo, Estudiantes comenzó a sacar diferencias yse llevó el primer chico por haber defendido mejor, por mayor peso en la pintura, y porque su capitán, José Luis “Josi” Gil hizo 17 uniades.

En una clara demostración de que el juego del local fue de mayor a menor; el impresionante goleo tanto de tres como de dobles de media y larga distancia mermó considerablemente en el segundo cuarto. La visita, sin poder superar a los internos albos, y en especial al debtante Jennings, insistió con colocar el balón en la pintura, y en ese ir y venir de la zona al perímetro fue encontrando el canasto.

En el comienzo de la segunda mitad Víctor Daitch desidió utilizar el arma letal que le dio la victoria ante El Nacional, la zona. Comenzó siendo 3-2 (tres marcando perímetro y dos internos) y el anfitrión no encontraba la vuelta para poder romperla.

Olimpia se arrimaba en el tanteador y al entrar al último cuarto la victoria local era por tres 58 a 55, con el agregado de que sobre el cierre y sobre la línea de tiros libres propia, un jugador venadense concretó un triple que los árbitros dieron no válido, aunque a muchos, le pareció efectuado a tiempo.

La zona seguíó consumiendo ofensivas locales, ya que solo alguna que otra penetración fue eficaz, hasta que volvió al ruedo el foráneo que se compró el corazón de los hinchas de Ciclista y que anoche a medio Dr. Osvaldo Casanova se lo metió en el bolsillo. Jac Jennings fue la solución: balón al poste bajo y con doble marca incluída era doble y falta, doble, o solo falta, pero era resolución al problema.

Olimpia entonces debió pasar a defender 2 - 3 y ahí la mano de Claudio Solberg se hizo notar, dos triples y parecía que Estudiantes se quedaba con la victoria. Parecía, ya que a menos de dos minutos el extranjeo dejó la cancha por cinco faltas y para completar el cuadro, un triple de “Iñaqui” Danessa sobre el reloj de 24 dejaba al visitante arriba por uno 80 a 79.

Restaban 13.7 segundos, repuso Estudiantes, el balón fue a las manos de Fernando Álvarez e incomprensiblemente le comenten falta, algo que por los gestos que hizo, no pretendía Víctor Daitch. Fue a la línea y erró los dos, en un acto desesperado Pablo Hoya le cometió falta a Jamaal Brown y este desde la línea sentenció el juego.

Síntesis:
Estudiantes (79):
Solberg 12, Gil 25, Álvarez 8, Brizuela 7, Hoya 6 (X) (iniciales); La Bella 0, Jennings 20 (X), Renzi 0, Faes 1. DT: A. ÁLvarez.

Olimpia (82): Clavell 11, Radavero 14, Ghiraldi 8, Danessa 13, Brown 16 (iniciales); Palacio 0, Ledesma 12, Tourn 8 (X). DT: V. Daitch.

Parciales: 33 - 20 / 45 - 37 / 58 - 55
Árbitros: Alaniz - Lorenzo
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova
Emanuel Niel

Nueva derrota de Regatas

El náutico sufrió su tercera caída consecutiva ante Náutico Hacoaj en Capital Federal por 100 a 93, por la cuarta fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Reaparecieron Bertucelli y Pasquinelli, Locklier jugó poco y el equipo defendió muy mal. El domingo recibirá a Echagüe Saladillo con la necesidad de cambiar la cara.

Ha cambiado mucho la historia respecto al comienzo de la temporada, porque Regatas arrancó con una victoria muy prometedora en Venado Tuerto ante Olimpia, pero después se mostró como un equipo endeble en defensa, y con un ataque poco confiable.

Así llegaron las derrotas, tres consecutivas, que hacen que las expectativas generadas en el comienzo se vean envueltas en un manto de dudas. El extranjero Locklier no es tenido en cuenta por Riboldi, los minutos lo marcan claramente.

Y tener un foráneo como tercer recambio es un déficit que ningún equipo se puede permitir. El domingo será un examen clave ante su gente, esperando la recuperación del conjunto.

Síntesis:
N
áutico Hacoaj (100): Oyarzún 4; Chaer 14; Lamarque 21; Genero 22; Jones 19; (f.i); Bertolino 9; Sapochnick 8; Mendik 3. DT: Carlos Ballester.

Regatas (93):
Di Biaggio 13; Cordero 22; Carré 6; Espeche 11; Hedman 9(f.i) ; Small 14; Locklier 5; Bertucelli 7; Pasquinelli 6. DT: Diego Riboldi.

Parciales:
20-24; 47-49 (27-25); 67-61 (20-12); 100-93 (33-32)
Arbitros: P. Leyton – R. Chávez
Ezequiel Guisone


Echagüe-Saladillo perdió el invicto de local al caer derrotado ante Ferro 89-84.

Luego de dos triunfos consecutivos como local (Náutico y Olimpia), la fusión Echagüe-Saladillo, dejó su invicto. Fue por la cuarta fecha del Torneo Nacional de Ascenso, y ante Ferrocarril Oeste.

El marcador final canta 84/89, pero quedó la sensación general que se perdió por más de esos cinco puntos de diferencia. Es que la visita planteó un básquet simple y efectivo, de rotación y velocidad, sin puestos fijos y con un cabal sentido de juego colectivo. Tan es así que es difícil destacar una figura de entre ellos, ni tampoco un goleador de esos “romperedes” o un feroz rebotero. No. Más bien todos hacen de todo un poco. Pero lo hacen muy bien.

Ante ese panorama, el quinteto de Fabián Cubito se mostró sorprendido; por la velocidad y la rotación, por el buen juego de manos, y por la decisiones acertadas para sorprender en las raudas entradas bajo el aro. Es que al no presentar blancos fijos, se hizo difícil tomar a los hombres de Ferro.

Ello a pesar de que Dàngelo no dispuso juego interno sobre el cesto local. Pero en cambio fue muy efectivo en el tiro desde el perímetro: 47 % en triples; 53 % en dobles y un eficaz 74 % en simples. Claro está que el director técnico dispone de un plantel largo, que le permite ir alternando las cargas de las faltas.

Así cambió varias veces la marca sobre Diego Eiguren, el conductor natural de Echagüe-Saladillo, y dispuso igual temperamento sobre el pivot americano Manny Cliffiton, doblando la presión cuando el “negro” se clavaba en el poste visitante.

El encuentro tuvo un comienzo parejo, con una buena tarea, a pesar de la marca, de Eiguren, y sobre todo de los centros Manni Cliffton y Sebastián Pardal, los únicos que podían aguantar al “tanque” Bulchi debajo de los cestos.

Hasta que comenzaron a prevalecer, fundamentalmente, Olmedo, Calvi y Andrizzi. Como centros y aleros, desde adentro hacia fuera, de un lado al otro de la “bocha”, llegaron a estampar la ventaja de diez al terminar la primera etapa (37/47). En los diez minutos siguientes apareció el Echagüe-Saladillo que todos conocemos. Merced a la labor de Cliffton, bajando 6 rebotes y marcando 8 tantos, se achica la diferencia.

El mensaje del americano es bien tomado por Sebastián Pardal, quien con gran vergüenza deportiva, se pone el equipo al hombro y queda a 51/53. Y he aquí un paréntesis. Un reconocimiento al público de Saladillo. Cumplió largamente con la actitud esperada.

En ese tramo del partido, el estadio se convirtió en una caldera. Gritos, cánticos, todos levantados de sus lugares. La pasión inflamada, el aliento constante. Como debe ser.

Mas Arbillaga comete un error inexplicable. Le cobran una falta antideportiva, el equipo se desconcentra y Ferrini con un triple vuelve las cosas a diez de diferencia 56/66. De todas maneras ya es una costumbre que la responsabilidad de cerrar el partido, con el tanteador abajo, sea de Echagüe-Saladillo.

Y ese último parcial arranca esperanzador. Buen momento de Arbillaga con algunos robos y asistencias, bien López con “rompimientos” imprevistos. Manny y Seba que siguen metiendo y a 7 minutos del final, otra vez dos de diferencia: 68/70.

Y otra vez el público que enloquece, delira ante la evidencia de un equipo que recuperó su alma. pero es un espejismo. Ahora es Andrizzi, quien con dos triples vuelve las cosas a lugar. A 1’ 50“ la diferencia es de diez tantos: 71/81. Enfrente Cubito coloca a Bordoli para probar surte con los triples. Nada, (0 de 3).

El local comienza a cortar con foules, pero en los simples tampoco falla el ”ferrocarrilero“. Ahora sí, no hay más nada que hacer. Ferrocarril Oeste se lleva un merecido triunfo, y consigue cortar así una racha de tres derrotas consecutivas.

Para la fusión queda un gesto de preocupación. Falló en aspectos básicos del juego. No encontró una alternativa cuando fue anulado Diego Eiguren. No tuvo tiro perimetral y fue superado conceptualmente por su rival. Para la esperanza quedan las actuaciones de Manny Cliffton y Sebastián Pardal.

Eso y la garra que por momentos muestra el equipo, son los aspectos positivos. El tiempo (y los rivales) dirán si alcanza para realizar un decorosa campaña. Ya se sabe que de locales, cuentan con el masivo apoyo de la gente de Saladillo.

Síntesis
Echagüe-Saladillo (84):
D. Eiguren (9); Arbillaga (9); Pardal (28); García (5); Cliffton (24) -fi- Rodriguez (5); Nelli (2); López (2); Bordoli (0); Alluzzo (0); Mártire (0); A. Eiguren (0)- Dt. Fabián Cubito.

Ferrocarril Oeste (89): Olmedo (17); Ferrini (9); Calvi (17); Bulchi (10); Andrizzi (21) –fi- Molteno (6); González (5); Sudol (4); Portillo (0); Bossio (0); Aprea (0); Guldris (0). Dt. Pablo Dángelo

Árbitros: Imosi, Britez.
Estadio: Jacobo Urso
Público: 700 personas.
Rubén Basabe www.lasintesis.com.ar
Adrián Urús www.clubciudadsaladillo.com.ar

Ciclista sigue arriba

Ciclista, de Junín, sufrió mucho para ganarle a El Nacional, de Bahía Blanca, pero finalmente lo logró por 82 a 80; y, se mantiene como puntero de la Zona Sur, con cuatro triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

Diego Belvedere fue la gran figura, con 26 puntos (9-16 en dobles). El estadounidense Calvin Ollie, quien será cortado en los próximos días, apenas jugó 5 minutos. En el perdedor, Shanne Jones sumó 24 tantos.

Síntesis:

Ciclista (82): Agustín Carabajal 14, Diego Belvedere 26, Ariel Bernabei 6, Federico Arce 11, Fernando Martina 16 (FI); Diego Casemayor 6, Calvin Ollie 2 y Ezequiel Lamas 1. DT: Adrián Capelli.

El Nacional (80):
Federico Sureda 7, Lucas Bianco 8, Federico Pollio 21, Shanne Jones 24, Lucas Martina 7 (FI); Enrique Marina 8, Sebastián Farías 3, Matías Oyhamburo 2, Nicolás Ojeda 0 y Juan Carlos Rivero 0. DT: Juan García.

Parciales:
19-20, 47-41 y 63-61.
Árbitros: Oscar Martinetto y Ariel Rozas.
Estadio: Coliseo del Boulevard
AdC

Sionista derrotó al BB Tucumano

Sumo su cuarta victoria al hilo y lo hizo ante uno de los candidatos en este torneo,los dos venian invictos ,los dos eran punteros y fue la noche del centro que con un contundente 102 a 75 justifico su gran momento.

El trinunfo fue merecido, fuerte en defensa implacable en el ataque y un juego colectivo que le da una victoria ante los Tucumanos para seguir arriba.

El arranque fue bastante parejo,aunque el BB arranco el goleo ,el americamo Rogers se cargo con dos faltas en poco tiempo ,pero con el correr de los minutos se emparejo el partido,surgio la figura de Salvador Bahler bajo el cristal,el aporte de Martina fue importante aportando un triple sobre el el final del primer tiempo.

El tercer cuarto fue desicivo,sionista marco diferencias que ya parecian imposibles acortar por momentos,si bien Tucuman BB salio decido a dar vuelta la historia choco con una gran defensa del equipo de svetliza,con una gran noche de Cantero ,con Zilli implacable en la pintura que hasta le permitio al equipo brindar algunos lujos sobre el final,que el tecnico Jose posdcok lo tomo como burla por parte del local.

La marca sobre el demonio Sanchez parece haberle dado resultados a Svetliza,en consecuencia Pierdominicci quedo solo para defender,conducir y anotar, Tucuman BB estuvo muy lejos de su juego Hubo autocriticas y eso es bueno,lo de sioni ya no dejas dudas

Síntesis:
Juventud Sionista (102):
Juan Pablo Cantero 17, Alejandro Zilli 24, Juan Salvador Bahler 12, Jackie Rogers 20, Oscar Heis 9 (FI); Emiliano Martina 14, Santiago Vesco 4, Daniel Hure 2, José Eberhardt 0 y Diego Dobry 0. DT: Sebastián Svetliza.

Tucumán BB (75): Esteban Pierdominici 15, Diego Sánchez 18, Gustavo Souto (x) 11, Mario Yane 4, Donald Oatis 8 (FI); Raúl Rodríguez 8, Rubén Valdéz 8, Gonzalo Bagatoli 0 y Marcelo Zanni 2. DT: José Podskoc.

Parciales:
26-22, 54-39 y 76-54.
Arbitros: Sergio Cameronés y Fabricio Vito.
Estadio: Juventud Sionista.
Mauricio Salvador


Quimsa ganó con susto

Ganó y volvió a celebrar, pero sólo por el resultado (victoria sobre Echagüe por 88 a 81). Su rendimiento volvió a abrir interrogantes, aunque la prioridad en esta etapa del torneo, en la que todos los equipos están en formación, era la victoria. Quimsa sumó anoche su tercera victoria consecutiva, pero le costó más de la cuenta sacarse de encima a Echagüe, que lo complicó con más voluntarismo que buen juego. Al final, el equipo de Daniel Jaule consiguió un leve margen que le permitió respirar aliviado.

La Fusión sólo jugó bien en el primer cuarto, en el que pudo establecer ventajas, pero volvió a flaquear en defensa y la visita pasó a estar 10 puntos arriba. Sobre el final, con el apoyo de su gente, Quimsa quebró la resistencia de su rival, pese a que fue perdiendo varios de sus jugadores por faltas personales.

Síntesis:
Quimsa (88):
Ramiro Carulla 3, Matías Tomatis (x) 14, Mauricio Pedemonte (x) 13, Willie Freeman 18, Ernesto Currat 22 (FI); Luis Pikaluk (x) 8, Mariano Van Gool 2, Juan López 6 y Matías Villalba 2. DT: Daniel Jaule.

Atlético Echagüe Club (81):
Juan Salamone 0, Danilo Delset (x) 2, David Fernández 36, Micah Brand 14, Santiago Ferrario 1 (FI); Alejandro Bahler 3, Cristián Bertonchini 14, Santiago González (x) 8, Fabricio Rebecchi 0 y Alvaro Todone 3. DT: Pablo Columba.

Parciales:
32-22, 51-53 y 66-73.
Árbitros: Jorge Ibáñez y Ezequiel Valente.
Estadio: Ciudad.
El Liberal

Nueva derrota de Hindú

Su cuarta derrota, en otras tantas presentaciones, cosechó anoche Hindú Club en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), al cumplirse la cuarta fecha de la competencia en la zona Norte.
Un segundo cuarto para el olvido, fue el punto de inflexión del encuentro en Tucumán en donde el equipo de Jorge Caballero se recuperó en el tercer cuarto, pero no alcanzó para alcanzar el primer triunfo.

La síntesis
Asociación Mitre (95):
J. Muruaga 21, H. Muruaga 21, Maldonado 19, Vera 6 y Ale 18 (f.i.); Burgos 2, Velásquez 6, Moreno 0, Momone 0 y Martín 2. DT: Álvaro Arraya.

Hindú Club (80): Morel Pohl 8, Avalle 9, O. Rivas 0, Norris 21 y Corbalán 11 (FI.); Negrotto 15, F. Rivas 2 y B. Jovanovich 6. DT: Jorge Caballero.

Parciales:
18-19, 50-32 (32-13), 62-56 (12-24) y 95-80 (33-24).
Árbitros : Fernández y Niedfeld. Estadio : Mitre de Tucumán
Diario Primera Línea

Alma no pudo en Formosa

Cayó frente a La Unión por 94 a 87 en un partido ajustado en el cual el conjunto esperancino no pudo cerrar un buen juego que lo tuvo durante todo el desarrollo muy cerca del local. La Unión se consolida como puntero de la Zona y Alma se prepara para su próximo compromiso del domingo, cuando reciba al poderoso Quimsa.

Alma Juniors mejoró su performance pero no pudo derrotar al equipo que hoy es uno de los punteros de la zona norte del TNA, La Unión de Formosa.
Allí en el norte argentino Alma cayó por 94 a 87 con un Gustavo Bianchi goleador con 23 tantos en el plantel esperancino mientras que el americano local estableció las diferencias al marcar 34 de los 94 puntos formoseños.

Síntesis:
La Unión (94): Juan Irigoyen 1, Posetto 5, Gidney 34, Requejo 4, Romay 16, Rivero 4, Favio 13, Zago 4, Barraza 13.

Alma Juniors (87): Ceci 15, Villa 2, Calvelli 8, Bourquin 2, Blazicevic 0, Vickers 20, Bianchi 23, Piedrabuena 17.

Parciales: 23-20, 43-37 y 65-60.
Árbitros: Juez Sergio Ibañez y Arbitro Pablo Burich
Esperanza día x día

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (39)

vamos turco 28/10/2004

che ciclista pecho frio ya nos vamos a encontrar, te acordas q siempre corriste.<BR/>saludos al GORDO MIGUI HAD...

Responder
Pelado 28/10/2004

FIESTA EN EL COLISEO!!!!!! Vamos Ciclista que con esta actitud hacemos un campañón . Este triunfo va dedicado a Pollio y a Sureda ( tiro 10 triples y no metió ninguno, eso se llama susto) y vos Pollio, dedicate a jugar al basquet y no quieras tribunear, sos amargo de alma .<BR/>VAMOS CICLISTA!!!!! Todos a Venado Tuerto el domingo!!!

Responder
regatas 28/10/2004

les escribo para decieles que es una verguenza el nivel de los arbitros..son orribles no pueden dirigir ni los cebollitas, ya se habia visto por la tele en el partido ferro-hacoaj lo desastrozo que son pero con los del miercoles entre hacoaj y-regatas hermano asi no se puede seguir estos tipos estan matando el poco basquet que hay...no lo digo por ser de regatas aunque nos hayan robado totalmente el partido los de nautico son orribles, una banda era imposible que nos ganaran pero con la ayuda del negro ese leyton y el otro que tbn es desagradable como no nos van q robar...a ver si empiezan a hacer algo hermano por que esro asi no va... regatas capo..

Responder
maurek 28/10/2004

VAMO FERRO CARAJO!!!!. AHI TENES CONTADOR VERDOLAGA, QUE TENES PARA DECIR AHORA???. SEGURO QUE NADA. IGUAL ESTA TODO BIEN, AHORA HAY QUE ALENTAR AL EQUIPO Y HACER FUERZA PARA QUE GANEMOS ESTOS DOS DE LOCAL QUE VIENEN Y A REGATAS ALLA Y REZAR PARA QUE ENCONTREMOS UN BUEN NEGRO LO ANTES POSIBLE. FELICITACIONES A LOS PIBES Y HUEVO QUE LA GENTE LOS BANCA.

Responder
agustin 28/10/2004

como se llaman las chicas potentes q fueron a ver ciclista el nacionAL...

Responder
El Profeta 28/10/2004

Para Vamos Turco: Por que no escribís en las páginas que hablan de tu equipito ??? no vengas a molestar acá amargado y frígido. Vos debés ser un negro barato que vas a la cancha y ni siquiera sabes de que se trata el basquet , sos un busca pleito. Callate y volvé al palomar , dejen de pasar verguenza , te recuerdo que en la copa Argentina se quedaron afuera porque les rompimos la colita nosotros te acordás?? arde no??

Responder
negroel11 28/10/2004

Quiero felicitar a los pibes de echague-saladilo por la actitud y por los huevos que siempre ponen porque asi seguramente van a ser mas las satisfacciones que las amarguras de eso estoy seguro, suerte muchachos y a poner todo en regatas para revertir este mal momento.

Responder
Pablo 28/10/2004

Aaayyyyyyy!!!!!!!!! Arbolito verde, Hindú, Hindú, Hindú, no te puedo creer, q absurdo, q ingenuidad, q vergüenza, q bobos!!!!!! Son el equipo Nº 16 del TNA, es cierto, porque la verdad son los peores y dan lastima, pero de ahí a que digas q están entre los mejores 32 equipos del país campeón olímpico, IMPOSIBLE, ENTENDÉS? IMPOSIBLE, o acaso no te acordás como llegaron ahí?? COMPRARON UNA PLAZA, EH, NO TE AVISARON TODAVIA?, COMPRARON UNA PLAZA.<BR/> Tambien me vas a decir q si compran una plaza en la A y van últimos, vas a decir, q son el 16º mejor equipo, NNNNOOOOOO, la verdad no sean absurdos, por favor, no se agranden, van últimos como perros y se dan el lujo de decir tantas pelotudeces, no les da la cara. Estoy seguro q mas de la mitad de los equipos de Liga B les ganan, incluido papá, obvio.<BR/>Por otra parte, la realidad de Española tiene un objetivo, ascender al TNA, JUGANDO AL BASQUET, ENTENDES? JUGANDO AL BASQUET!!!!!!!!!! No como otros q compran una plaza, dicen bla bla bla y ………. les va como les va, mal, pero muuuuyy mal.<BR/>Y por último, sigan así, siiigan así, otra vez lo mismo jajajajajajajaja, che, ¿no te avisaron q en el TNA también se puede ganar un partido? Parece q no…………… <BR/>4 jugados – 4 perdidos jajajajajajajaja. Dedicáte a jugar el torneo local q van primeros cómodos jajajajajajjajajaja. <BR/>Nos vemos.

Responder
ciclista 28/10/2004

vamoos todos a venado a seguir en la punta y ustedes turcos amargos no le ganan a nadie son malisimos, polio y sureda fracazados, sobre todo vos fede metiste 4 triples y casi te matan los turcos porq en la rural no la metias ni en un fuenton amrgos.......y vos sureda ni hablar dabas lastima <BR/>aguante ciclista

Responder
Maxi 28/10/2004

VAMOS CICLISTA .QUE PASO POLIO QUE NO JUGASTE .<BR/>EL DOMINGO COPAMOS VENADO

Responder
sebas_pyros 28/10/2004

cua cua cua cua cuaaaaa!!!!!........uan nueva derrota de hindu, que patetico cheeeeee........tengan un poquito de dignidad y retirense del TNA loco.........que le pasa a ese de hindu que siempre opina que no aparece?????.......ya te esta agarrando verguanza de ser hincha de hindu?????......la verdad que te comprendo a mi tambien me daria verguenza.........estas haciendo lo mismo que el año pasado hablabas, hablabas, y cuanod quedaron afuera desapareciste........no seas amargo......

Responder
vamos ciclista!!! 28/10/2004

Turco, no te parece que 8-1 abajo tenes poco problemas que te ocupas de nuestro humilde 4-0 a favor.<BR/>Me extraña que siendo tan piolas y tan conocedores hayan tenido que ir muchos seguidores del turco a ver un equipo con pelotas al Coliseo. Tal vez para recordar otras epocas.<BR/>YA LO VAN A VER. YAV LO VAN A VER..!!!

Responder
Nicoleño 28/10/2004

Regatones no existen dejen de llorar que se van a la “C” jajajajaja aparte no se por que estoy mirando la seccion del T.N.A. si yo pertenezco a la de la liga “A”. LA 14

Responder
LUICHO 29/10/2004

LES ESCRIBO PARA DECIRLE A TODOS LOS Q NOS GARCARON CON ESTUDIANTES Q FORMOSA TIENE MUCHO MAS Q HUEVOS!!!!! SE LE VA A HACER DIFICIL GANARNOS, LE VAMOS A DEMOSTRAR A TODOS LO Q SOMOS, GRACIAS MARITO Y DELASOA,SALUDOS PAPI(DR.MAURI) Y KIKE.

Responder
cotto 29/10/2004

con respecto a algunos arbitros es cierto,en el partido alma-sionista en un primer cuarto parejo que gano alma .Hasta 9.20 de juego 12 fules encontra de alma cero sionista.aparentemente los de sionista tenian cortasdas las manos porque no hacian fules.Lamentablemente,yo nose si es etico que el exponsor oficial de los jueces sea el que es exponsor oficial mayoritario de Sionista ????????

Responder
BARNA 29/10/2004

LA UNION DE FORMOSA...<BR/>MARITO TE OLVIDASTE DE JUGAR AL BASQUET... YA TE DIJE ESTAS EN EL OCASO... JAJAJAJA<BR/>16 PUNTOS... CONMIGO NO BAJABAS DE 30, TE ACORDAS NO?<BR/>UN SALUDO DESDE MUY LEJOS...

Responder
SOY DEL BOULEVAR 29/10/2004

VAMOS CICLISTA QUE SOS EL MEJOR..!!!!!!<BR/>El domingo tenemos que estar en Venado Tuerto apoyando a todo el equipo por la excelente campaña que estan haciendo.-<BR/>Cuando las cosas se hacen bien, aplicando criterio y sentido comun (por parte de los directivos), los resultados se ven en la cancha.-<BR/>Un párrafo para el denominado “vamos turco”...escuchame existen todavia ustedes..???? por favor ganen un partido porque hasta el momento son hijos de todos los equipos de la liga nacional.-<BR/>La verdad dan lástima....y acordate que les paso en el Campeonato Argentino “pasaron verguenza” con el verdirojo.-<BR/>Es más la liga les queda un poco grande...a pesar que fueron “invitados”.-<BR/>Nuevamente VAMOS CICLISTA..!!!! indudablemente estamos en plenitud.-

Responder
verdolaga para siempre 29/10/2004

Felicitaciones muchachos por su primera victoria, estoy orgulloso de ustedes, demuestran en cada partido que quieren a esta camiseta y se la juegan ante la adversidad. <BR/>Aunque, no es por ser desconsiderado ante la victoria, sigo sosteniendo que este tecnico NO ME GUSTA, y me importa un comino lo que digan tanto los EDU <BR/>Soy consciente de mi posicion, soy realista, me pongo contento ver que hay gente que busca que INGRESE PLATA AL CLUB, QUE NO LUCRE, como es el bendito tecnico, que no tiene la cordura de retirarse. Pablito porque no haces como Bielsa y andate cuando gano, asi demostras un poco de altura.<BR/>Un abrazo para todos.

Responder
PARA REGATAS 29/10/2004

Che regatas, no culpes a los arbitros. Yo fui a esa cubetera que tienen de estadio y son un equipo lamentable. <BR/>Y otra cosa tu hinchada es tan horrible y amarga como tu forma de escribir. Horrible va con H, burro.<BR/>Aguante el capo de Junin. <BR/>Turcos, el año que viene se invierten los roles. Nosotros en la “A” y ustedes TNA.

Responder
Nautico 29/10/2004

Che Regatas nosotros horribles?? mas horribles son ustedes, dejate de hecharle la culpa a los árbritros, son malísimos , vayanse a la liga “B” feos

Responder
re-GATAS el pinguino del basquet 29/10/2004

A LLORAR A LA IGLESIAAAA AMARGOSS!!!!<BR/>SE VAN A LA “B” PECHO FRIOOOOO<BR/>CHAUUU REGATON!!!<BR/>JAJAJAJAJAJJA <BR/>CHAU,CHAU,CHAUUUUUUUUUU

Responder
VAMOS SIONISTA 29/10/2004

Para el que me trata de obsecuente de “TIO RICO”: te digo: no soy OBSECUENTE, soy CONSECUENTE que no es lo mismo. soy CONSECUENTE con el tipo que mas le aporta al basquet en la Argentina, y que ha DEMOSTRADO como se maneja un club de basquet, con éxito y PROFESIONALISMO!!!!! Por eso SIONISTA es hoy por hoy el mejor equipo de Basquet del TNA y pide pista en Liga Nacional. Les digo a todos: SIONISTA era (ojo, ERA) un clubcito comunitario en donde se perdìa el tiempo en cuestiones que a nadie le interesaba, y no ganaba un campeonato ni de los barrios. Alli los chicos se “perdìan” haciendo pavadas y no aprendiendo el basquet. Hoy Sionista tiene el MEJOR EQUIPO TNA, el MEJOR DT del TNA, la mejor primera en el torneo local, tiene inferiores, y sobre todo SOBRE TODO TIENE EJEMPLO PARA DARLES A SUS CHICOS!!!! ES la primera vez que SIONISTA puede dar un EJEMPLO: GRACIAS a la ACTUAL DIRIGENCIA nuestros niños y jóvenes pueden DISFRUTAR DEL TRIUNFO LEGITIMO! Pueden por primera vez ver un SIONISTA PRO-TA-GO-NIS-TA, y no lo que era: un club en donde había una mesa de pingpong, y los profes de basquet eran los mismos que perdìan y perdìan todos los partidos en primera. No habia antes amor a la camiseta, porque ni camiseta había. Hoy SIONISTA en todas las divisiones tiene LA MEJOR INDUMENTARIA DEPORTIVA. Y tiene sobre todo, los mejores triunfos, Dejen de pegarle a nuestra dirigencia!!!!!!!! Eso es solo envidia. Y a los que DICEN SER DE SIONISTA Y CRITICAN A LA DIRIGENCIA: merecerian volver al SIONISTA de antes, con los pisos de baldosas mal pintadas, tablero de madera, y la mesita de pingpong, y que los entrene el cantinero!!!!!!!!! Mi direccion es vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
Franco 29/10/2004

La gente de ciclista puede venir a vt tranquila, no hay drama...pero olvidensé del invicto muchachos...el domingo se termina la mentira de belvedere y su bandita...a este chico se lo conoce bastante en nuestros pagos; no va a pasar los 15, y sin sus puntos ustedes no llegan a 70...ganamos x 10 cómodo...

Responder
NO LLORES!!!!! 29/10/2004

ROJO, TU CAMPAÑA ES BUENA. POR NOSOTROS NO TE PREOCUPES, QUE IGUAL NOS VAMOS A QUEDAR.<BR/>TE RECUERDO QUE EN EL HISTORIAL DE PARTIDOS OFICIALES VAMOS 13 A 6 Y EN LA COPA ARGENTINA 5 A 2. CHAU GIL

Responder
javier !!!de regatas 29/10/2004

bueno ante todo quiero decirle a esta gente que escribe aca que se dejen de poner pavadas en especial a todos los que nunca jugaron una liga por que no tienen idea de nada !!!!!!!!!!<BR/>fuimos a nautico y puedo sacar que los jueces son horribles !!!!!nose si nos cagaron o no .....pero que son un desastre no hay duda y de que todos van a tener que ir o volver (ciclista )a san nicolas no les quepa dudas !!!!y no les va a ser facil !!!jugar en nuestra cubetera !!!!asi la llaman los belgranenses bobos que nunnca llenaron un puta tribuna ni de local !!!!!!amargo !!!!bueno otra cosa el domingo nos ponemos de nuevo en la pelea y despues vamos a ver quien nos para !!!!!!ferro nos queda y algun otro equipucho sin tradicion en el basquet !!!!!!<BR/>otra cosa que no se bien !!!!!los que escriben aca de donde salieron esos de hindu y no se ni el nombre de los otros por que no existen .... dejense de jorobar !!!!!!esos clubes tienen nombre de un camping o algo peor !!nose de que !!!!<BR/>REGATAS ESTE AÑO VOLVEMOS POR LAS BUENAS O MALAS !!!!!!como siempre alentandote !!!!<BR/>JAVI..

Responder
Pablo Machado 29/10/2004

SE VAN PARA LA “C”, SE VAN PARA LA “C”, YA SE VAAAAN SE VAN PARA LA “C”.....

Responder
juli 29/10/2004

GRACIAS ROJO NUEVAMENTE!!!!!, GRACIAS A LOS JUGADORES QUE ESTAN DEMOSTRANDO QUE JUEGAN CON EL CORAZON Y TRANSPIRANDO LA CAMISETA.....VAMOS PRIMEROS Y SIN NINGUNA DERROTA...Y PARA LOS QUE HABLAN AL PEDO LES DIGO QUE VAMOS INVICTOS!!! ASI QUE SHHHHHHHH

Responder
olimpia????? q es una marca ?????? 29/10/2004

MASVALE Q VAMOS A IR A VER A CICLISTA PERO BOBO DE Q TE QUEJAS DE BELVEREDE SI ES EL UNICO JUGADOR Q SACRON Q SEA BUENO DESPUES SON TODO UNOS BURROS...<BR/>PIBE Y SI ESTAS CELOSO JOROBATE IR ATRIQUI NUESTRO DEBE SER DE LO PEOR<BR/>SIGA SIGA SIGA EL BAILE AL COMPAS DEL TAMBORIL Q EL PUNTERO TIENE HUEVOS ES CICLISTA DE JUNIN

Responder
tres puntos 29/10/2004

me parece quetiene que potenciar sr tecnico, los tiros de tres puntos con toda la diversidad detiradores quetiene.......por otro lado me parece excelente el juego cuando funciona en conjunto.<BR/>excelente la americana de cantero y roger.<BR/>el pibe eberhard ( no puede jugar a nada ) a dobry que lo pongan mas tiempo ( es mi idolo )<BR/>saludos y otra cosa falta una hinchada mas caliente ..y que buenas empanadas que vende la senora de la cantina.

Responder
QUE TE PASA BOLIDO SE TE PINCHARON CUATRO RUEDAS YA 30/10/2004

A LAS UNA ,A LAS DOS Y A LAS TRES...PERDON ME OLVIDABA , Y A LAS CUATRO. ESA ES LA NUEVA FORMA DE COMENZAR LOS JUEGOS. HINDU DEJATE DE JODER Y ASI QUERES VENIR A FORMOSA JAJAJAJA JAJAJAJAJ AJAJAJAJ AJAJ AJAJAJAJAJAJA. NO LE GANAN A NADIE SON FEISIMOS Y JUEGAN ASI TAMBIEN . DEDIQUENSE A OTRA COSA QUE EL TNA ES PARA PROYECTOS EN SERIO NO PARA PROBAR SUERTE. SABIA EL DIRIGENTE QUE COMPRO LA PLAZA DONDE SE METIA? POBRE AHORA YA SE DONDE SE QUIERE METER !! RETIRENSE QUE ESTO LE QUEDA MUY GRANDE .SALUDOS ...los paraguayitos que van punteros e invictos. HINDU MMMUUUEEERRRTTTOOOSSS

Responder
PREPARATE HINDU 30/10/2004

Perdon.... no Se gasten en discutir si Ciclista, si Hindú, si los equipos tucumanos....... HAY UN SOLO GA-NA-DOR en el TNA: SIONISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El resto, discuta el SEGUNDO PUESTO. Nosotros vamos a BARRER EL CAMPEONATO lo vamos a ganar invictos. Y a este paso: pista en Liga Nacional. Y para los IGNORANTES que entran a pickandroll con el único objeto de pegarle y pegarle a SIONISTA, les digo: a los de los otros clubes, se MUEREN DE ENVIDIA DE NUESTRO RECLUTAMIENTO, DE NUESTRA CANTERA DE NUESTRA IRIGENCIA Y DE NUESTRO DT. Y a los que dicen ser “socios de sionista” y escriben a pickandroll para pegarle a la DIRIGENCIA, les digo: merecen volver a ese club con baldosas desparejas, mal pintadas, cancha al aire libre y la mesita de pingpong y los sánguches de mortadela de Tincho...... el cuero le da para eso. Manejaron el CLUB sin ningún objetivo claro durante años, y ahora que hay una DIRIGENCIA ganadora, SE QUEJAN. Bórrense. Para qué queremos socios como ustedes, fracasados?????? Si no fuese por ESTA DIRIGENCIA no existiria ni el club que hoy tenemos ni la CANTERA QUE HOY TENEMOS (ROSZENVAIG, DOBRY). Y tampoco existiría la cantidad de pibes que desde las inferiores piden pista en la competencia de elite. Así que.... shhhhhhhh. Porque el tren sigue la marcha y a HINDU le meteremos DOSCIENTOS TAMBIEN!!!!!!!! AGUANTE EL SEBA Y TODA LA DIRIGENCIA

Responder
tucunovela 30/10/2004

y empezo todos los problemas en tucuman...

Responder
martin 31/10/2004

NACIONAL SOS AMARGO PEOR TENES LAS MEJORES MINAS<BR/>¿QUIENES ERAN LOS 3 BOMBONAZOS??<BR/>POLLIO SOS HORRIBLE Y SUREDA ME DAS LASTIMA

Responder
PREPARATE SIONISTA 31/10/2004

Preparate vos SIONISTA. Dicen que a los que se declaman campeones antes de tiempo, les cae la derrota encima. Y eso es justamente lo que te va a pasar, porque encima de FANATICO sos un FANATICO NECIO.Que tiene que ver aqui eso de la CANTERA Y EL RECLUTAMIENTO. Pero ya que hablás de eso, quien conoce la cantera de ustedes ?. Que yo sepa, en tu club son cuatro y se reunen en una cabina telefónica. Se te viene la noche y no te vas a dar cuenta. Ya vas a ver.

Responder
Tucu Novela 03/11/2004

CHEEEEE A LOS DEL BEIBI, POR QUE NO CUENTAN POR QUE SE QUIERE IR DIEGO S.. DEL CLUB ?? Y POR QUE DIO ESA NOTA AL DIARIO LA GACETA EXPLICANDO QUE SE QUIERE IR POR HABER RECIBIDO INSULTOS DE PARTE DE LOS DIRIJENTES ?????

Responder
vamos argentino 04/11/2004

Ciclista:Nose hagan los grandes porque ganan unos partiditos de cuarta.Tanto que le dicen a argentino(el mas grande,su papa)los quiero ver en la A,si asienden.<BR/>Chau hijos. vuelvan temprano a casa o se quedan sin postre..<BR/>jajaajajajajajajajaja<BR/>aguante lo mejor(Argentino)

Responder
caroooo 04/11/2004

jajaja SIONISTA NO CANTES VCICTORIA ANTES DE TIEMPO!!!! no valla a ser como el año pasado que se la tiraron de superiores todo el torneo y terminaron abajo COMO PERROS jajaja y eso que es con el mismo DT obviamnmete para ustedes el mejor del TNA y por favor dense cuanta es un pobre nabo!!! VAMOS ECHAGUE TODAVIA que a estos muertos los matamos en los play off!!!!

Responder
PARA CAROOOO 05/11/2004

CARO: VOS DE BASQUET no entendés nada, no es cierto? no importa, yo te explico....... TODO EL MUNDO sabe que hoy por hoy el unico equipo de basquet de TNA que podría estar jugando LIGA NACIONAL Y hacerlo en forma competitiva, es logicamente SIONISTA. El resto (Echague de Paraná incluido) son equipitos que como mucho, pueden aspirar al segundo puesto, porque alguien debe salir segundo. Y respecto de lo que decis de “el nabo” de nuestro técnico, te pido que revises la historia de “el nabo”: “el nabo” gasnó todo. El nabo de seba svetliza nunca perdió ni a las bolitas. Y tiene un proyecto propio que se llama SIONISTA. “NABO”: no te vayas nunca, ni cuando te ofrezcan SELECCION NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
supermacho 05/11/2004

El basquet me tiene re podrido. Lo mejor de Sionista es el fútbol que lo manejan 3 o 4 a puro pulmón. y por las dudas que Echague siga con la colonia de vacaciones para los gurises que es loúnico que le sale más o menos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO