• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quinto acto: Western

Olimpia – Ciclista

En el condado de Venado Tuerto hay un hombre que quiere seguir ganando. Se lo conoce como John Wayne, aunque su verdadero nombre es Orlando Fabián Tourn. Del otro lado, un equipo que llega de tierras no muy lejanas, con un solo objetivo, robarse los dos puntos.
¿Podrá John y su equipo seguir creciendo en la tabla? ¿Ciclista se hará del botín del banco?
Estos fueron los cowboys de la fecha pasada:

Olimpia: Clavell, Radavero, Ghiraldi, Danessa y Brown. DT: V. Daitch.
Ciclista: Carabajal, Belvedere, Bernabei, Arce y Martina. DT: A. Capelli.
Hora y Día: 21 – Domingo.
Sheriff: J. Ibáñez – Niedfeld.

Regatas – Echagüe-Saladillo

Dos clubes se unieron bajo un mismo horizonte, llegar lejos. Luego de dos derrotas consecutivas, un Cubito que no se derrite seguirá yendo al frente. Pero una banda los espera. Los chicos malos de la rivera intentarán hacer polvo todas sus esperanzas y lograr su segundo triunfo. El cantinero parará de servir, y hasta dejarán de tocar el piano para presenciar la batalla en la calle principal. Estos fueron los cowboys de la fecha pasada:

Regatas: Di Biaggio, Cordero, Carré, Espeche y Hedman. DT: D. Riboldi.
Echagüe-Saladillo: D. Eiguren, Arbillaga, Pardal, García y Cliffton. DT: F. Cubito.
Hora y Día: 20.30 – Domingo.
Sheriff: Martinetto – Sultani.

El Nacional – Náutico Hacoaj

Hay un moreno que hace mucho tiempo ronda las pampas argentinas. Este hombre, junto a todo su malón recién ascendido llegará al límite de la Provincia de Buenos Aires, allí donde los comanches no se animaron a habitar, para enfrentar a Billy “The Kid”. Si, está vivo y utiliza el seudónimo de Federico Pollio. Junto a sus secuaces armarán la emboscada para arrebatarle el triunfo al náutico y seguir bien arriba. Estos fueron los cowboys de la fecha pasada:

El Nacional: Sureda, Pollio, Bianco, Martina y Jones. DT: J. Gacía.
Náutico Hacoaj: Oyarzún, Chaer, Lamarque, Genero y Jones. DT: C. Ballester.
Hora y Día: 21.30 – Lunes (TV).
Sheriff: Tosello – Vito.


Ferro – Estudiantes


La banda de Julián Olmedo va por su segundo triunfo en fila y para esto tendrá que bajar a un peso pesado. Jac Jennings y José Luis “Josi” Gil, conocidos en la jerga como los albo boys no tienen pensado claudicar en Capital Federal, y buscan un trago rápido, para quitar el sinsabor que les dejó en la boca la derrota en la fecha pasada. Estos fueron los cowboys de la fecha pasada:

Ferro: Olmedo, Ferrini, Calvi, Bulchi y Andrizzi. DT: P. D´Angelo.
Estudiantes: Solberg, Gil, Álvarez, Brizuela y Hoya. DT: A. Álvarez.
Hora y Día: 20 – Domingo.
Sheriff: Cameronés – Rosas.

Alma Juniors – Quimsa

En el episodio anterior los jóvenes vaqueros de Esperanza estuvieron cerca de ganarle a La Unión. Quimsa entre tanto, sufrió más de la cuenta, ante un cada vez más entonado Echagüe. ¿Qué pasará en el siguiente capítulo? ¿Podrá Mauricio “Gatillo ligero” dirigir a los santiagueños a la victoria? O será “Toro sentado” Piedrabuena quien se lleve el primer triunfo para Alma. Estos fueron los cowboys de la fecha pasada:

Alma: Ceci, Villa, Calvelli, Vickers, Piedrabuena. DT: J. Cottonaro.
Quimsa: Carulla, Tomatis, Pedemonte, Freeman y Currat. DT: D. Jaule.
Hora y Día: 21 – Domingo.
Sheriff: Sedán – Britez.

Echagüe – Mitre

En los pagos de Urquiza hay un equipo que está levantando y no solo polvareda. El respetado Danilo “El rápido” sabe lo que quiere, y está cerca de conseguirlo. Del lejano Jardín de la República, donde los Pieles Rojas aprendieron a cazar, llega un elenco que la última jornada anduvo de maravillas e hizo bailar al sonido de las balas a Hindú. ¿Podrá hacer lo mismo con Echagüe? Estos fueron los cowboys de la fecha pasada:

Echagüe: Salamone, Delset, Fernández, Brand y Ferrario. DT: P. Columba.
Asociación Mitre: J. Muruaga, H. Muruaga, Maldonado, Vera y Ale. DT: A. Arraya.
Hora y Día: 21 – Domingo.
Sheriff: Leyton – Guzmán.

Hindú – Sionista

Dicen que por Resistencia, hay un Caballero que por un par de horas será bandido. Cuentan que por Paraná, un “Chino” lidera un malón que quiere continuar arriba. Ambos viven realidades distintas, pero ambos, buscan lo mismo, la victoria. El Club Hindú será testigo de un duelo, que promete no olvidarse fácilmente. Estos fueron los cowboys de la fecha pasada:

Hindú: Morel Pohl, Avalle, Rivas, Norris y Corbalán. DT: J. Caballero.
Sionista: Cantero, Zilli, Bahler, Rogers y Heis. DT: S. Svelitza.
Hora y Día: 22 – Domingo.
Sheriff: Alaniz – Valente.

Tucumán BB – La Unión

Será recordada como la más pareja, larga y atrayente balacera de la quinta fecha. El dueño de casa quiere seguir prendido cueste lo que cueste, y ayudado por los Comaches pactó con el “Demonio” para asegurarse el triunfo. Los forasteros vienen a llevarse algo más preciado que el oro, los dos puntos y seguir salvando el pellejo y su vital invicto. Duelo de titanes. Estos fueron los cowboys de la fecha pasada:

Tucumán BB: Pierdominici, Sánchez, Souto, Yane y Oatis. DT: J. Podskoc.
La Unión: Posetto, Romay, Requejo, Barraza y Gidney. DT: D. Frola.
Hora y Día: 20 – Domingo.
Sheriff: Fernández – Chávez.

Equipo Ideal - Zona Sur - fecha 4
Base: Julián Olmedo (17) –F-
Ayuda: Diego Belvedere (26) –C-
Alero: Maximiliano Lamarque (21) –NH-
Ala – Pivot: Sebastián Pardal (28) –ES-
Pivot: Valerio Andrizzi (21) –F-
Extranjero: Manny Clifton (24) –ES- y Shanne Jones (24) –EN-
DT: Carlos Ballester (+7) –NH-

Equipo Ideal - Zona Norte - fecha 4
Base: Jorge Muruaga (21) –M-
Ayuda: Alejandro Zilli (24) –S-
Escolta: David Fernández (36) –E-
Ala – Pivot: Héctor Barraza (13) –LU-
Pivot: Ernesto Currat (22) –Q-
Extranjero: Rodney Gidney (34) –LU-
DT: Sebastián Svelitza. (+27) –S-

Posiciones:
Zona Sur
Ciclista 8 ptos. (+20)
Echagüe - Saladillo 6 ptos. (+6)
El Nacional 6 ptos. (+6)
Estudiantes 6 ptos. (-2)
Olimpia 6 ptos. (-5)
Náutico Hacoaj 6 ptos. (-5)
Ferro 5 ptos. (-3)
Regatas 5 ptos. (-16)

Zona Norte
Sionista 8 ptos. (+58)
La Unión de Formosa 8 ptos. (+47)
Quimsa 7 ptos. (+13)
Tucumán BB 7 ptos. (+9)
Mitre 5 ptos. (-11)
Alma Junior 5 ptos. (-12)
Echagüe 4 ptos. (-45)
Hindú 4 ptos. (-59).

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

fumanchero 31/10/2004

Que te fumaste hermano para escribir el informe???...pum pum pum...mucho tiro lo tuyo...lamentablemente no estas en el western, estas en el sur...

Responder
CRISTIAN 31/10/2004

Esto va para los dirijentes de Mitre, por favor, recapaciten y CAMBIEN AL TECNICO, ALVARO NO ES SOLUCION PARA EL EQUIPO, TRAIGAN A UN TECNICO QUE SEA INELIGENTE Y QUE HAGA MOVER MAS EL BANCO!!!!

Responder
Anibal 01/11/2004

Querido CRISTIAN: No seas tan salame. Tienen un técnico de jerarquía, al cual no se le están dando las cosas. Tené paciencia y vas a ver una buena campña de Mitre, o a quien querés de técnico, al cabezón Gonzalez? TRANQUILO......

Responder
PAREN EL AFANO (V)!!!!! 01/11/2004

Esto va en serio: LO DE SIONISTA ES UN ROBO!!!!!!! Quedan dos alternativas: o juegan todos por el segundo puesto, o suspendemos aqui y SIONISTA asciende directamente a Liga Nacional!!!!!!!! Ahora la “víctima” fue Hindú. Y de nuevo con el RECLUTAMIENTO y con la CANTERA (dobry) DEL CLUB!!!!!!! Esto es para los que son de otros clubes (Echague) y se la pasan pegandole a nuestra Dirigencia y a nuestro DT. Ypara los socios de Sionista que mueren de envidia de que hoy tengamos un equipo CAMPEON!!!!!!!!!!! Una pregunta a la dirigencia: PORQUÉ NO VIAJA MAS LA CHANCHA A LOS PARTIDOS como ayudante de campo (aguatero) (aguatero)?????? Me contaron que no fue de la partida. Me parece que deberían llevarlo. Bueno, ahora vamos por la SEXTA VICTIMA. sugerencia: DEJEN DE PEGARLE A NUESTRA DIRIGENCIA pseudo socios de Sionista que nunca le ganaron a nadie y jugaban en pisos de baldosa y al aire libre, con pelotas de goma..... Si son socios “en serio” vengan, participen como HACEMOS LOS VERDADEROS SOCIOS y trabajen porque aquí en SIONISTA el éxito no viene de la mano de un “benefactor” como todos creen, viene de la mano de muchísimos socios que a pulmon y con GRAN SACRIFICIO hacemos las COSAS BIEN!!!!!!! VAMOS SIONISTA!!!!!!! AGUANTE LA DIRIGENCIA..... Y AGUANTE LA CHANCHA!!!!!!!

Responder
Pabl0_ 01/11/2004

DALE VENADO CARAJO!!!!! Partido para el recuerdo que jugamos con un exelente equipo como ciclista de junin

Responder
Anibal 01/11/2004

EMANUEL: Muy original la nota, sale de lo común y eso es bueno. No le dés bola a los criticólogos, fracasados como ese tal fumanchero que escirbe, que se nota que es un patán que está reverendamente al pedo.-

Responder
sebas_pyros 01/11/2004

vamos hinduuuuu!!!!!.........vamos por otra derrota mas!!!!!!........sigan asi que vamn bien che, a ver cuando les agarra verguanza y se vuelven a la B loco, el lugar de donde nunca debieron salir, el TNA es cosa seria, y uds no pueden estar ahi, si dan risa loco, juegan mal, tienen un equipo horrible, un tecnico patetico, y ni hablar de la hichada..........tienen hinchada????.......porque nunca veo a nadie che, raro no?, llevan gente a los partidos que juegan de visitante????.......me parece que no.......y de local deben hacer como el año pasado que regalaban entradas cuanod iba a jugar española alla asi llenaban la cancha (era la unica forma, regalando entradas en el club y por radio juas)...............hay 2 equipos que representan al chaco hoy en dia que realmente sienten la camiseta y llevan gente a todos lados, y son española y accion, son los verdaderos representantes, uds dejense de molestar en el TNA, porque es lo unico que hacen, estorbar a los demas, es un tramite un partido ganado jugar contra uds, y vuelvense a la B!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO