• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El adelantado

Los de Víctor Daitch sacudieron Caballito con un parcial de 36 a 19 en el último cuarto, y le puso cierre a un trabajoso y duro encuentro ante los chicos de Pablo D´Angelo. Con esto Olimpia agrega una victoria más a su haber, y ya cuenta con cuatro en fila, ubicándose momentáneamente en la punta de la zona Sur. Además de Radavero los aportes de Martín Ghiraldi y Javier Ledesma, ambos concretando 17 unidades fueron de vital importancia para el triunfo.

Sin Valerio Andrizzi afuera por lesión, y sin foráneo, el verde se las rebuscó para darle dura batalla al elenco de Venado Tuerto, hasta que por llegar al límite de faltas se retiraron del campo de juego tres de sus cinco jugadores iniciales. En Mauro Bulchi (18 tantos), Julián Olmedo (15) y el aporte llegando desde el banco de Leandro Portillo (13) encontró a sus máximos referentes.

Días atrás y en una entrevista exclusiva que dio para el portal de internet del Club Olimpia, Fabián Tour decía que éste partido sería clave en las aspiraciones de su equipo, ya que luego de tener un comienzo con titubeos, poco a poco estaban encontrando el ritmo de juego y los dos puntos los llevarían a estar peleando directamente con los cuatro de arriba.

El Viernes comienza a completarse la sexta fecha que tendrá como partido televisado, el choque entre La Unión de Formosa y Juventud Sionista de Paraná en el marco de la zona Norte.

Síntesis:
Ferro Carril Oeste (84):
Ferrini 11 (X), Olmedo 15 (X), Calvi 8 (X), Guldris 9, Bulchi 18 (iniciales); González 4, Portillo 13, Molteno 6, Sudol 0 y Bosio 0. DT: Pablo D’Angelo.

Olimpia (100): Clavell 9, Ghirardi 17, Radavero 22, Brown 14, Danessa 11 (iniciales); Ledesma 17, Tourn 8, Palacios 2 y Cudós 0. DT: Víctor Daitch.

Árbitros: Fernández - Burich.
Parciales: 20 – 18 / 43 - 43 / 65 - 64.
Estadio: Héctor Etchart.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

Rojo Venadense 04/11/2004

Que triunfazo visitante, para revalidar la victoria en Venado ante Ciclista, y si... llegó el momento en el equipo se esta afianzando, las derrotas de los primeros juegos, fueron producto de las lesiones y las pocas practicas, sin duda que el paso del torneo posibilitó ese afianzamiento. <BR/>Gran partido en Caballito para traerse dos puntos de oro, que tendremos que revalidar el jueves en Venado, ante el humilde pero duro Náutico Hachoaj.<BR/><BR/>Aguante Rojo!!! Firme candidato...

Responder
javier 04/11/2004

vamos rojo que se puede, las dos derrotas anteriores (x2 y en suplementario) no son nada...

Responder
juan 05/11/2004

ingresen a las ligas usuario:liga san martin contraseña:789 * usuario:leonel_peñarol contraseña:mardelplata

Responder
Maxi 05/11/2004

La verdad q la situacion de los arbitros no deberia existir, pero desde q ellos quieren ser los protagonistas ya te da terror y esto es apartir del primer pito, lo primero q pensas es, no como esta tu equipo, sino del “ESTADO” de animo de estos “sr” que supuestamente deben impartir justicia. Por favor un poco de cordura, como hacen para dormir NEFASTO PERSONAJES?<BR/>A la dirigencia habran los ojos ya pasamos mucho tiempo en que este deporte estubo dormido no lo acostemos de nuevo.

Responder
CORAZÓN VERDE 09/11/2004

El chorro de Pablito sigue sin saber cedrrar un partido.HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR A ESTE INEPTO EN EL PUESTO??????Es el PEOR ENTRENADOR DE TODOS LOS TIEMPOS DE LA ARGENTINA Y EL FIDEICOMISO Y LOS DIRIGENTES LO SIGUEN BANCANDO.¡Porque será???Por favor te lo pide toda la hincaha,pues los dirigentes no tienen idea de lo que se habla en las tribunas partido tras partido. ANDAAAATEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.por favor .Parece que ni dignidad tenés.Aprende de Brindisi, perdió con River y renunció, y VOS PERDES CON TODOS Y NO TE VAS NI A PALOS.DEJA DE AFANAR

Responder

DEJA UN COMENTARIO