• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ganó Hindú

La Unión hace la fuerza

Asociación Mitre nunca pudo manejar el trámite del cotejo frente a La Unión, que tuvo en Mario Romay a un conductor de lujo. Los “verdes” de la plazoleta cayeron por 77-67 con parciales 13-22, 30-46 y 50-57. Romay fue el goleador con 25 puntos, mientras que en el local se destacó José Muruaga, con 23.

Síntesis:
Mitre (67):
Mariano Maldonado 0, José Muruaga 23, Horacio Muruaga 15, Sergio Ale 19, David Vera 4 (fi); Carlos Burgos 4, Carlos Velázquez 0, Jesús Martín 0, Marcos Moreno 2 y Darío Bomone 0. DT: Alvaro Arraya.
La Unión (77): Fernando Posetto 2, Mario Romay 25, Ariel Zago 12, Rodney Gidney 12, Juan Irigoyen 2 (fi); José Fabio 12, Claudio Requejo 2, Fabián Barraza 1, Luciano Rivero 1 y Leandro Ayala 8. DT: Daniel Frola.
Arbitros: Fabio Alaniz y Jorge Cháves.
Parciales: 13-22, 30-46 y 50-57.
La Gaceta - Tucumán

No hay mal que dure 100 años

Después de ocho derrotas, Hindú Club logró su primera victoria en el Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol. Se impuso anoche sobre Quimsa de Santiago del Estero por 91 a 79 con parciales 20-20, 40-42 y 62-53. Ante un buen marco de público que celebró holgadamente este histórico triunfo en el TNA, Hindú fue construyendo de menor a mayor una victoria que cambia las perspectivas hacia el futuro en este torneo tan exigente. Los dos primeros cuartos fueron sumamente parejos ya que ambos se alternaron al frente del marcador y cada cual trató de imponer su juego. Pero en los momentos culminantes siempre existió una luz de diferencia para los santiagueños, quienes tuvieron un poco más de criterio para jugar las bolas decisivas.

De todas maneras Hindú exhibió un buen juego colectivo de la mano de Baudracco y el trabajo de Norris en la zona pintada. Pero en el tercer cuarto los locales salieron a quebrar al adversario y lo consiguieron rápidamente porque un “encendido” Oscar Rivas se encargó de establecer las diferencias en un equipo que jugó uno de los mejores cuartos e el certamen y pudo aanular a hombres como Tomatis, Currat, Pedemonte y Carulla, quienes perdieron protagonismo. Esto fue bien aprovechado por los ”verdes” que de esta manera fueron estableciendo diferencias y basado en un sólido juego sacó una diferencia de 12 puntos que nunca pudieron ser descontados. En los últimos minutos cuando Quimsa salió a a quemar sus naves apareció el aplomo y el criterio para jugar los balones decisivos y así edificó su primera victoria en el certamen, que fue largamente festejada, por su parcialidad, jugadores y cuerpo técnico.

Síntesis:
Hindú Club (91):
Fernando Baudracco 13, Maximiliano Morel Pohl 9, Jorge Corbalán 10, César Avalle 11 y Amin Norris 25. (F.I.); Rubén Insaurralde 2, Héctor Rivas 18, Marcos Jovanovich 3. DT: Jorge Caballero.
Quimsa (79): Matías Tomates 20, Julio Carulla 14, Ernesto Currat 9, Mauricio Pedemonte 12, Willie Freeman 6 (F.I.); Luis Pikaluk, Mariano Van Gool 4, Rubén Pikaluk 2, Matías Villalva 2. DT: Daniel Jaule.
Arbitros: Jorge Ibañez – Silvio Guzman
Diario Norte

Uno más, a puro triple

Sionista tuvo de su lado una noche muy efectiva desde el perímetro y de esa manera resolvió un clásico durísimo y parejo, el que terminó ganando 77 a 69 en un Butta que presentó un marco espectacular, acorde a las expectativas que había generado el duelo con Echagüe.

Así el Centro sumó su quinta victoria en seis encuentros disputados entre sí desde que está en el TNA junto al histórico elenco de la ciudad y se consolidó como único escolta del puntero La Unión de Formosa en la Zona Norte.

Con 10 triples contra 5 del local, el elenco de calle Carbó marcó claras diferencias en un cotejo que tuvo rachas y que terminó definiéndose por la buena mano de algunas individualidades, sobre todo de Heis y Cantero.

Ambos equipos se fueron repartiendo el protagonismo por momentos, hasta llegar a un final apretado. En ese panorama fue Echagüe el que tomó la iniciativa con un parcial de 7 a 0 en poco más de 1 minuto ante un rival que en los primeros 5’ sólo anotó 4 tantos.

Salamone pasó bien la bola y Brand resolvió con eficacia, pero algunos cambios de fichas y la defensa personal le cambiaron la cara a Sionista y al juego. La visita levantó para dar vuelta la historia apoyándose en Zilli, el buen ingreso de Dobry tirando de afuera y la marca de Martina sobre el americano.

Otra vez el escolta fue vital para que Sioni comenzara a marcar diferencias en el segundo parcial. A esto se le sumó una ráfaga de Rogers y de Cantero, que convirtieron sus primeros puntos recién promediando el cuarto. Con el aporte de Heis, Sionista llegó a sacar 12 de ventaja, y pese al mejor cierre del local con los rebotes ofensivos y goles de Brand, se fue arriba por siete merced a un doble sobre la chicharra de Cantero.

Nuevamente el dueño de casa sorprendió en un arranque. Ahora la cosa fue de 8 a 0 con Brand, la presencia de González en el poste bajo y el manejo de Salamone. Así pasó a dominar la cosa el AEC (por 3) y todo parecía palo y palo de vuelta. Pero aparecieron Martina y Cantero y entonces Sionista se fue a 9 arriba.

Sin embargo, no todo terminó allí, porque Juan Salamone y su gran mano cerraron el parcial con una bomba para poner un final abierto.

Sin Rogers por decisión técnica y sin Zilli por cuatro faltas, la visita apostó al perímetro. Y no le iba a ir mal.

El local, que no encontró el gol abajo, se prendió en una guerra de triples con Salamone y la compañía de Delset, pero Sionista iba a dar el golpe de la mano de Cantero y el ex capitán de Echagüe, Oscar Heis.

Ambos elencos llegaron con una sequía a los 3 últimos minutos y con Sionista arriba por 4. Fue entonces cuando el Cabezón clavó una bomba a la carrera a falta de 1’20’’ para empezar a liquidar la historia, que se sentenció luego con una buena defensa en la próxima posesión.

Fin de racha positiva para la levantada de los pibes y continuidad de la recuperación del plantel de calle Carbó.

Se terminó así con victoria visitante un capítulo más de este atractivo cruce que protagonizan los dos representantes paranaense en la Liga Nacional.

Síntesis:
Echagüe (69):
Juan Salamone 15, Danilo Delset 9, David Fernández 9, Alejandro Bahler 0, Micah Brand 17 (fi); Santiago González 15, Fabricio Rebecchi 4, Alvaro Todone 0 y Cristian Bertonchini 0. DT: Pablo Columba.
Juventud Sionista (77): Juan Pablo Cantero 18, Alejandro Zilli 6, Oscar Heis 18, Jackie Rogers 11 Juan Salvador Bahler 0 (fi); Santiago Vesco 0, Diego Dobry 10, Daniel Hure 4 y Emiliano Martina 10. DT: Sebastián Svetiliza.
Arbitros: Sergio Ibáñez y Pablo Burich.
Parciales: 12-16, 33-40 y 47-58.
Estadio: Luis Butta

Tucumán con lo justo

Alma Juniors no pudo definir a su favor el final de un ajustado partido y cayó en su estadio frente a Tucuman BB por 88 a 90. A décimas de segundo Ferguson pudo haberlo empatado desde tiros libres, pero falló y se desmoronó la ilusión. Buen marco de público en el “Enzo Scocco”. El primer tiempo fue muy parejo y Alma demostró un buen juego manejando en parte el trámite mientras el tucumano demostraba que no sería un “hueso” difícil de roer para el conjunto de Cottonaro.

Si bien empataron en el primer cuarto en 21, el segundo fue favorable para el local por 30 a 23 y esa diferencia era justa.

El tercer cuarto fue letal para los esperancinos y fue allí cuando parecía que todo se definía para los tucumanos ya que se quedaron con ese cuarto por 28 a 14.

Pero en el final Alma puso todo, jugo a muerte cada bola y pudo haberlo empatado en el final, pero la suerte no jugó a favor de Ferguson y el triunfo fue para Tucumán a pesar de ganar esa etapa por 23 a 18.

Síntesis
Alma (88):
Villa 13, Calvelli 10, Fernández 13, Bourquín 14 y Ferguson 18 (fi) Comaleras 4, Blazicevic 3 y Bianchi 13.
Tucuman (90): Sanchez 24, Souto 8, Pierdominici 16, Rodriguez 17 y Clifton 15 (fi) Zanni 1, Small 0, Valdez 4, Bagatoli 1 y Yane 4.
Parciales: 21-21 / 30-23 / 14-28 y 23-18

Volvió una noche

Como en el tango de Gardel, Ferro, en el Héctor Etchart ante 600 espectadores, bajó al puntero, Ciclista, de Junín, que redondeó una muy floja actuación, al vencerlo por un contundente 78 a 58. Se destacó el estadounidense Carlton Browm, con 18 puntos. También lució el base Federico Ferrini, clave en los momentos en los que el visitante buscaba una reacción.

Síntesis:
Ferro Carril Oeste (78):
Federico Ferrini 18, Julián Olmedo 8, Valerio Andrizzi 4, Carlton Brown 18, Mauro Bulchi 12 (fi); Fernando Calvi 8, Juan Guldris 10 y Andrés Molteno 0. DT: Pablo D’Angelo.
Ciclista Juninense (58): Agustín Carabajal 5, Diego Belvedere 10, Ariel Bernabei 5, Diego Casemayor 7, Fernando Martina 11 (fi); Ezequiel Lamas 8, Federico Arce 9, Randy Conner 3 y Diego Lorio 0. DT: Adrian Capelli.
Arbitros: Pablo Leyton y Walter Niedfeld.
Parciales: 19-15, 44-36 y 65-48.
Estadio: Héctor Etchart

A Estudiantes le costó

El dilema de la zona 2 - 3 (2 marcando perímetro y 3 marcando fondo) no es solo un mal que afecta al celeste bahiense, también es un dolor de cabeza para el albo. Anoche el local ganó 80 - 74 a Náutico Hacoaj, en un difícil juego que lo tuvo abajo en el tanteador por largo rato.

El de calle Santa Fe había arrancado bien, marcando hombre y saliendo rápido de contra, concretaba con bastante efectividad las oportunidades que se le presentaban en el acrílico contrario. El elenco de Capital Federal tardó un par de minutos en ponerse en sintonía, en acomodar sus piezas y en sustentar una regularidad a la hora de encestar. Promediando el cuarto, Carlos Ballester indicó que se realice la defensa en zona y allí empezó otro partido. El visitante no solo marcaba por sectores, sino que además presionaba en media cancha a los perimetrales. Comenzó a descontar y pasó al frente en el tanteador ante un impotente conjunto anfitrión que lo único que hacía era malograr intentos de tres.

En el segundo cuarto se vio lo mejor de Estudiantes en el partido y quizás, la clave para romper la maldición de las defensas en zona. Alejandro Álvarez dispuso que tanto Leonardo La Bella, como Claudio Solberg estuviesen juntos en el parquet, esto favoreció de sobremanera al dueño de casa, ya que además de un traslado seguro del balón, le dio dinamismo a las ofensivas, internalización del balón en la pintura y una mano muy grande a los tiradores, ya que los rompimientos hacia el canasto del juvenil “Leo” terminaban en descargas, por lo general a Álvarez. La defensa hombre que planteó el albo dio aún más resultados, ya que al ingresado Maximiliano Bertolino se le complicó, y mucho, trasladar el balón ante la férrea defensa de La Bella, el cual recuperó un par de pelotas y molestó en demasía al base de Náutico. Se dio vuelta la tortilla y al ir al descanso era Estudiantes quien ganaba 37 a 32.

En el tercer chico si bien Hacoaj hizo en gran parte mejor las cosas, el que terminó con más luz de diferencia en el tablero fue Estudiantes. Firme en la decisión de seguir marcando zona, los de Ballester en varias oportunidades pudieron canalizar la buena defensa en un ataque rápido. El local hizo valer su peso en la pintura, y si bien al principio tardaban demasiado en llevar el balón al poste, con el correr de los minutos y tiempo muerto mediante, la pelota llegó a Brizuela y Jeninngs con más segundos de aire, y la dupla de internos no falló.

En el último periodo el DT visitante consideró oportuno volver a marcar hombre, dándole más libertad de juego a los internos locales. En un rato, la diferencia se agrandó aún más y con menos de medio cuarto por jugarse la defensa con atrapes y la zona 2-3 se volvió nuevamente necesaria. Con ese nuevo sistema de defensa Náutico no obtuvo todo el rédito que buscaba, y ante la inmediatez del cierre del partido utilizó otra variante, la presión a cancha entera con defensa individual. De esa manera de a poco limó diferencias, pero Estudiantes nunca estuvo en vital peligro.

Si bien integró el banco de suplentes, Pablo Hoya no disputó el partido debido a una lesión que sufrió entre semana.

Síntesis:
Estudiantes (80):
Solberg 6, Gil 20, Álvarez 17, Brizuela 17 y Jeninngs 14 (iniciales); La Bella 6, Renzi 0 y Faes 0. DT: A. Álvarez.
Náutico Hacoaj (74): Oyarzún 0, Pedrazzi 6, Chaher 15, Genero 14 y Jones 22 (iniciales); Bertolino 9 y Sapochnik 8. DT: C. Ballester.
Parciales: 14 - 19 / 37 - 32 / 57 - 48
Árbitros: Imosi - Vito.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.

El renacer

Luciendo un básquet de características cooperativas, la fusión Echagüe-Saladillo volvió a ganar. Como en la “bombonerita”, el público de Venado Tuerto, pudo observar un renovado equipo en el quinteto de Fabián Cubito.

El triunfo fue por 71 a 69, pero la recuperación ya no sólo es en los números, sino también de la manera que se consiguen. Olimpia, uno de los favoritos de la zona sur, y de gran producción en la primera fase, por momentos fue superado ampliamente, tanto que desde la tribuna se escucharon gritos reclamando más actitud. Esa actitud que tuvo Echagüe Saladillo durante todo el primer tiempo y hasta los 3 minutos finales del tercer parcial. En ese lapso, Many Clifton, Sebastián Pardal y Ezequiel López fueron los abanderados de un juego rápido y efectivo. Bien acompañados por la conducción de Diego Eiguren y las prestaciones de Andrés García.

Los cierto es que se logró una ventaja de 10 puntos: 50 a 40. Los rebotes, de primera y de segunda, en ambos cestos, eran todos de la visita, los robos y los recuperos, también. Era lógico el resultado y la diferencia con lo que se veía en la cancha. A Olimpia le aparecían manos adversarias por todos lados. Y eso que por momentos intentaba defender agresivamente en todos los sectores, pero no había caso, la movilidad de Echagüe, la alta concentración, y la disposición de cada jugador, bastaba para superar esas molestias.

Pero llegó el fatídico minuto 7. Esos tres minutos se hicieron siglos, el local consigue un parcial de 11/0, y por momentos inclina la balanza para su lado. Ahora es el equipo de Cubito el que disminuye su producción y Olimpia consigue igualar el marcador, en 52 iguales. Ya en el último parcial, donde todos esperaban que se hiciera efectiva la remontada de Olimpia y consiga pasar al frente en el marcador, apareció nuevamente el quinteto de Cubito, que con la ayuda de Aluzzo, Neli y Rodriguez, consigue mantener diferencias . Se adelanta por 4 puntos, pero un triple de Radavero, empareja las cosas. 65 a 63 a 1’03’’.

Cuatro libres ponen ponen a Echagüe Saladillo 69 a 66, y también desde la línea, Radavero lleva la cuenta a 68. Pero Eiguren no se amilana en esos momentos claves y con dos libres estampa el 71 a 69. Echagüe Saladillo ha renacido de sus cenizas, anoche dio otra prueba contundente que está más vivo que nunca. Y pudo dar la “Vuelta Olimpia”.

Síntesis
Olimpia (69):
Jamal Brown 10, Ledesma 14, Danessa 4, Clavell 6, Radavero 15, Cudós 3, Tourn 9, Ghirardi 2, Palacio 3, Miglia 3.
Echagüe-Saladillo (71): Eiguren 13, García 12, López 11, Clifton 12, Pardal 20, Aluzzo 3, Nelli 0, Rodriguez 0.
Parciales: 17/15 – 20/11 – 24/17 – 17/19-
Árbitros: Martinetto, Sultani.
Estadio: Olímpia
Público: 700 personas
Adrián Urús Rubén Basabe
www.clubciudadsaladillo.com.ar
www.lasintesis.com.ar

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (46)

mataco 22/11/2004

bueno fernando le cortaste la leche a ese equipo ahora demostra lo tuyo suerte

Responder
Ssshhhh.... 22/11/2004

Se esta levantando el gigante verde y no veo a ninguno de los estupidos que escriben habitualmente en la página para matar a Ferro (y dicen ser hinchas de F.C.Oeste). Parece que la crítica barata y chicanera de algunos que no conocen la realidad del club y el esfuerzo que están haciendo un par de dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores; esta vez tuvo que esconderse como hacen habitualmente estos cobardes. Agarrense y bien fuerte, que el “Tren Verde” arrancó de nuevo.

Responder
LUICHO-Fsa 22/11/2004

PUNTEROS SOLOS PAPA!!!! Y DEFENDIMOS LA PUNTA EN TUCUMAN,DEFINITIVAMENTE SOMO LOS MEJORES DE LA ZONA NORTE EN EL TNA;PRACTICAMENTE ADENTRO DEL TNA1 ASI QUE ESPERO QUE LOS HINCHAS DE AQUELLOS EQUIPITOS (sin dar nombres,lo unico q digo q son llorones) NO SE HAGAN LA CABEZA CHE, LES FALTA MUCHO.A LOS QUIMSA LES DIGO UN TROPEZON NO ES CAIDA MUCHACHOS FUERZA PARA LA PROXIMA,SALUDOS DESDE EL INFIERNO DE FORMOSA(o sino pregunten el calor q hace en nuestra cancha jejejeje)p/D: Q RARO AHORA Q GANO SIONISTA NO LO BOMBARDEARON LOS ARBRITOS

Responder
la banda del verde 22/11/2004

mmmmmmmm............... a mataco.........de ke fernando estas hablando???????..............porke si es Fernando Baudracco el de Hindú Club..........la verdad qe es un jugadorazo porke le cambio totalmente la cara...............y no me imagino qe puede llegar a hacer si es ke todavia no demostró todo.....................<BR/>ahhhh ..........otra cosa y esto va para otra gente..........ojo!!!!!!..............ke no hable nada del partido .............kiero esperar a ke hablen primero .............porke si hubieramos perdido ya hubieran ingresado un comentario .......asike..............<BR/>AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
MIL AÑOS DE YETA 22/11/2004

CHE QUIMSA SABES LO QUE ES PERDER CON HINDU ? 1.000.000.000.000.000.000.000.001 AÑOS DE YETA , QUE SAL HERMANO NO SABES LO QUE TE ESPERA.SI TE GANAN LOS MUERTOS ESOS ...MATATE !!! JAULE RENUNCIA SI CON ESE EQUIPO NO ASCENDES DEDICATE A MANDAR JUGADORES A EUROPA.HINDU TE ACORDASTE LO QUE ERA GANAR, SEGURO QUE AHORA VA A APARECER RADAGAST, MARICONASO, PECHO FRIO, MMMUUUEEERRRTTTOOO.SUICIDIO MASIVO EN SANTIAGO Y RESISTENCIA, EN SGO. POR LA AMARGURA Y EN RCIA. PARA MORIR CONTENTO PORQUE OTRO TRIUNFO ....EN LA “C”.

Responder
tony. 22/11/2004

Grande enano te quiero mucho y levanta a los chaqueños un abrazo grande tu hermano grande baudraco.

Responder
nene 22/11/2004

por finnnnnn

Responder
Diel 22/11/2004

Para los que dcian que el verde no podia, Tomen por sus asquerosas colas. Vamos Todos con el verde, a hacer el aguante, Y todos los Pibes a la cancha a alentar hasta que nos quedemos mudos!!!!!!

Responder
Corazón verde 23/11/2004

Esta contestación es para ese que escribe ssssshhhhhhhhhhhh....O vos sos un ciego o amigo de dángelo porque que trense va a levantar.....SI SEGUIMOS ULTIMOS....o no sabes leer la tabla de posiciones.....Una levantada es cuando ganas por lo menos 2 ó 3 partidos seguidos, pero si recordas años anteriores, el genio que tenemos como D.T. le ganaba por 10 ó 15 a los primeros y despues perdía con los últimos por 20, así que espera un poco mas....deja de chuparle las medias al “”“¿¿¿¿¿D.T?????”“”“” T si te interesa saber soy mucho pero mucho mas hincha de ferro que vos, porque para opinar hay que ser objetivo y vos solo sos chupamedias que aparece cuando gana 1 partido cada 10 fechas.Ojalá que me equivoque y Dángelo empieze a ganar partidos..voy a ser el primero en decir que me equivoque,como corresponde para el bien de la institución y de nosotros los hinchas, pero lo veo muy difícil, porque para avanzar hay que trabajar......, y a nuestro¿¿¿¿¿¿¿¿¿D.T.??????? esa palabra no le gusta mucho, anda por el estadio, mirá un entrenamiento y despues me contas.

Responder
verde desde la cuna 23/11/2004

Para ssshhhhh.¿A que tren te subiste ???????,bajate rápido porque cuando pare vas a estar en la estación “”“DESIERTO DEL SAHARA”“”,solo como un hongo.A vos te parece que ganar un partido es para hacer semejante quilombo???Bárbaro, espero que vengan muchos más, pero hay que ser cauteloso,todos los días no son Domingo,y no hay que ser tan ATOLONDRADO para opinar.Entre parentesis...vos que nos criticas a los que queremos un cambio en el club(que para que sepas somos muchos más de los que te imaginas), vos ¿¿¿¿¿Donde estabas cuando perdimos las 3 primeras fechas al hilo???? ó los otros partidos????,poeque por acá....bien gracias!!!!!!!<BR/>Me parece que sos medio cholulo,solo sos triunfalista y adulador de alguien que no se lo merece.Si realmente sos de Ferro, callate la boca y pensa por culpa de quien estamos donde estamos, y todavía sigue en el cargo!!!!!!!!!!!!, mira si a los tecnicos del futbol los aguantan tanto.Tenes idea de la campaña de ésta persona en el club???,mejor sería que en vez de hablar tantas pavadas, te interiorizaras de la realidad,que cuando la sepas lo vas a querer matar tanto como yo, y pata colmo ¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUE GANA!!!!!!!!.........Dejate de jodeeeeeeeeeerrrrrrrrr.

Responder
Adolfo 23/11/2004

atentti que va un par de kilos de dulce de leche de campo para el festejo, ¡¡¡ que no se derrita !!!!

Responder
El Profeta 23/11/2004

NO HA PASADO NADA , Vamos Ciclista que no ha pasado nada, tuvimos una mala noche nada mas, aguante CICLISTA!!!.<BR/>Felicito a Ferro por el triunfo, pero sería bueno que bajen al payaso que estaba en la baranda haciendo señas, tipo grande.......parecía un taradito....Aguante Ciclista!!!!

Responder
Hinch de Sioni 23/11/2004

A los que insultaron a los ex-jugadores de Echague por favor que se den cuenta que los hecharon Uds con la desorganización y los incumplimientos de siempre. UN POCO MAS DE RESPETO.

Responder
Hincha de Sioni 23/11/2004

Echague, queres que te seguimas demostrando quien es el verdadero representante del Basquetbol paranaense?

Responder
sebas_pyros 23/11/2004

bien hindu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............por fin ganaron uno manga de muertos, ya era hora loko, porque ya estaban dando verguenza he, felicitaciones, y disfruten mientras puedan porque igual se vuelven a la B

Responder
El Pato de FCO 23/11/2004

Ja Ja Ja<BR/><BR/>Asi que cuando se gana un partido los hinchas de FCO no aparecemos ?, pregunto... vos cuando descendimos donde estabas ? , vos cuando perdimos contra Nautico Hacoaj , donde estabas ? , vos cuando perdimos con Olimpia... donde estabas ? y puedo seguir preguntando muchas mas... porque si no sabes FCO perdio el doble de los partidos que gano y a menos que veas la tabla de posiciones haciendo la vertical, te comento que FCO VA ULTIMO !!!! ... pero bueno Shhhh , sabemos todos quien sos.... sabemos que tu apellido esta muy ligado al que esta en el banco... pero que le vamos a hacer, si cada vez que ganas un partido haces un show barbaro como ese que hicistes en el Etchart abrazando a todos los jugadores en el medio de la cancha ( no te creyo nadie ) y ahora porque mojastes un juego por 20 venis aca a escribir para revertir tu imagen..... imagen.... sabes que ya no te queda imagen.... sabes que sos el entrenador que mas partidos perdio en la historia del gigante que vos decis que se va a despertar... sabes que la mochila del descenso no te la saca nadie, ni aun ascendiendo te la vas a poder sacar !!!! , fuistes, sos y seras el entrenador que quedara marcado en la historia como que hizo descender a FCO y esto no te lo saca nadie !<BR/><BR/>ANDATE !!!!<BR/><BR/>Querido Papa Noel:<BR/><BR/>La Gente no me quiere, los dirigentes me quieren cortar pero no lo hacen porque les pido el total del contrato a cambio, mi asistente me pide plastilina para jugar en el jardin y en los tiempos muertos de los juegos. Te pido por favor, te imploro, me pongo de rodillas ante vos.... regalame un partido !.<BR/><BR/>Por favor, quiero ganar un partido, ya me olvide lo que era eso y lo que se siente.<BR/><BR/>Si me concedes este deseo promete compartir el resto del contrato con vos, total la dirigencia me da todas las cosas que pido.<BR/><BR/>Gracias<BR/>Pablito<BR/><BR/>Cua Cua

Responder
radagsat 23/11/2004

CUIDADOOO!!!!!!!!!!!!!! Grande Maxi, Fernando, Osky, Toro, Vieja, Flaco, Marcos y todo el plantel salvo el gordo.<BR/>Guarda con el bólido....y no digo más. No vaya a ser que se tengan que tragar toda la caca que tiraron.<BR/>Fuerza Hindu.

Responder
El negro 23/11/2004

Quieren llamarlo clásico y la gente de Sionista no eran ni treinta cuando Echague sigue llenando estadios. Por dios.....ME DA RISA.

Responder
entrerrianita 23/11/2004

DA VERGUENZA ESCUCHAR A LOS CHICOS....DE 10 AÑOS EN UN ESTADIO INSULTAR A LOS JUDIOS...ESPECIALMENTE PORque ESTA MAL DISCRIMINAR..Y SEGUNDO PORQUE LA MAYORIA NI SIQUIERA LO SON....Y UNA VERGUENZA PORQUE HAY CHICOS QUE PUSIERON TODO EL LOMO JUGANDO POR ECHAGUE..AÑOS Y AÑOS Y TODAVIAN LES DEBEN PLATA....SON TODOS UNOSIGNORANTESQUE NUNCA VAN ALLEGAR A NADA....AH!!! AL DT. DE SIONI...DAS VERGUENZA LA FALTA DE CONFIANZA QUE LES DA A TUS JUGADORES...VOLVE A LA APB

Responder
Pablo 23/11/2004

Ahhh, no te puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! APARECIO RADAGAST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora que ganaron apareces, amargo, porque no apareciste las anteriores 9 FECHAS???<BR/>Por lo menos el otro ( la banda del verde ) escribe siempre, pero ahora que ganaron despues de 9 fechas recien apareces. <BR/>Que estabas haciendo antes, cuando tu equipo perdía????????? En la malas te borras, amargo, eso significa la clase de hincha que sos, MUERTO.

Responder
santiazul 23/11/2004

Y bueno, perdimos en Resistencia. Esas cosas pasan cuando un torneo está en primera fase y los equipos siguen en formación. Felicitaciones a Hindú. Lejos de estar bajoneados, sabemos que la verdad se sabrá en playoffs. <BR/>Otras felicitaciones para Ferro Carril Oeste, esa gran institución que albergó a un flaquito de rulitos con la 11 en la espalda, que dejaba a todos con la boca abierta y que ahora es director de Deportes en Santiago. Esperamos que entren al TNA-1 para que vengan a visitarlo al gran Miguel, que no los olvida como la mayoría de los santiaguenos que nos hicimos hinchas de Ferro por él. Juntos a la Liga A, por favor....

Responder
PARANA 23/11/2004

Sionista, no rompas las pelotas, cuantos eran en el Butta, 30, 40??? la verdad que una verguenza... y al cabezon Heis, pero que mal anda de memoria!!!! Echague le dio TODO, si a pesar de que es bastante malo, lo banco temporada tras temporada... y ahora viene a pagar con esto, encima la gente de Echague (todo el estadio) estaba alentando a Echague, y con esa reaccion la verdad que te duele en el alma, de un tipo que fue capitan de Echague...<BR/>Sionis, no dejes de romper las pelotas, dejes de gastar plata... dedicate al torneo local, ah cierto que te dejo afuera un equipo asi nomas como Rowing, los pibes se metieron en semis, chau chau!!!!

Responder
pato 23/11/2004

jajajaj gano el verde para todos los maraks de la liga c qe hablaron mal del bolido....jajaja de la liga c y hablan manga de muertos nunca van a salir de la c van a morir asi

Responder
verdolaga para siempre 23/11/2004

FELICITACIONES PABLITO, SE TE CUMPLIO LA CARTA DE PAPA NOEL,... voy a evitar hacer comentarios a SHHH, ya se presume que sea PABLO. El domingo DIO LA IMPRESION QUE LOS JUGADORES PENSARON Y NO LE DIERON PELOTA AL TECNICO MAS PERDEDOR DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET... CHICOS LOS FELICITO, para todos mis colegas que quieren que se vaya esta cosa, que tenemos como tecnico, por favor, no dejen de demostrar su sentimiento. Y aunque volvamos a primera NO NOS CREAMOS QUE FUE GRACIAS A ESTE TIPO. Un saludo para todos.

Responder
la banda del verde 24/11/2004

a ver .................supuestamente (segun vos ) vamos a descendeer..........pero a donde vamos a descendeer???????..................al lugar en el ke ustedes no pueden salir!!!!!!!!!!1..................si a la Liga b vamos a desendeer............pero mira qe estoy a muerte con este eqipo ....yo apuesto todo lo qe qieras qe no desendedmos......pero (segun vos) cuando desendamos (te repito) vamos a bajar saviendo qe es jugar el TNA ........mientras qe los ustedes no van a tener ni la mas putisima idea de lo qe es jugar el TNA................pero me voy diciendote esto ...............no vamos a desender........a muerte con el bolido verde...............y ustedes van a asender????????´...........mmmmmmmmmm..........se save<BR/>AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!

Responder
AGUANTE SIONI!!!!!!!!!!!!!! 24/11/2004

Ahora mas que NUNCA: AGUANTE SIONISTA CARAJO!!!!!!! Dejé pasar el tiempo, dejé pasar ya dos partidos. ALGUIEN VA A DISCUTIR QUE SIONISTA ES SINONIMO DE APLANADORA?????? A todos los racistas de echague que insultaban a SIONISTA por judíos les digo: EN SIONISTA HAY UN SOLO JUGADOR JUDIO QUE ENTRA: DOBRY!!!!!!! (de nuestra propia cantera y encima los apabulló). Y con los jugadores con los que USTEDES NO LE GANABAN A NADIE nosotros los APLASTAMOS (ZILLI, HEISS, VESCO, CANTERO). Así que: negros charlatanes y alcoholizados de ECHAGUE, boxeadores de QUIMSA (ni a Hindú le ganan), llorones de ALMA JUNIORS, etc (no me olvido de los tucumanos: a los dos los BARREREMOS), A TODOS: SAQUENSE EL SOMBRERO CUANDO PASA SIONISTA!!!!!! Y Grande nuestro GRAN DIRECTOR TECNICO: FUTURO TECNICO DE LA SELECCION NACIONAL. Y a la DIRIGENCIA: bien por ponerse las pilas y poner en caja a los árbitros que nos venian matando. Se nota que la cosa cambió y ahora cobran bien. AGUANTE SIONISTA EN LA LIGA LOCAL!!!!!!! rowing nos dejó afuera. No entiendo porqué contra Rowing no aprovechamos y pusimos a CANTERO, HEBERART, HURE Y MARTINA. Si loshubiesemos puesto LES GANAMOS 100 A 0. Pregunta: PORQUÉ DEJAMOS DE PONER JUGADORES TNA EN LA LIGA LOCAL, SI SIEMPRE SIEMPRE GANAMOS LOS CAMPEONATOS LOCALES CON PROFESIONALES???????? Eso significa que está permitido. Porqué no los pusimos ahora??????????? Aguardo respuestas. vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
Fernando 24/11/2004

Hindu tiene hincada??????? desde cuando????? ya que COMPRARON LA PLAZA, por que no compran tambien una hinchada? de igual manera AGUANTE EL “OSKY” RIVAS

Responder
LUICHO-Fsa 24/11/2004

ESCRIBO PARA RESPONDERLE PRICIPALMENTE A “AGUANTE SIONI”: q dice q Sionista “es una aplanadora”, q tienen “Tecnico de Seleccion Nacional” (lastima q no anda tan bien en el TNA como Daniel Frola--Tecnico de La Union unico puntero zona Norte con un equipo humilde).Porq siempre tienen q hablar de los arbritos:¿sera q no pueden ganar en la cancha q tienen q pagarle bien para ganar!!!? no creo q sea asi, aparte pensas q queda lindo y q sos mejor equipo porq “le pagan la publicidad” a los arbritos,eso es de un equipo mediocre,lloron,q siempre busca excusas.Cuando nombraste los equipos te ovidaste de LA UNION, q por ahi no sabes pero es el unico puntero y le saco el invicto a Sionista (aunq en realidad le robaron los arbritos jejejeje), y si fuesen tan buenos no hubiesen perdido con QUIMSA y de locales.Siempre estan llorando son LOS UNICOS Q ESCRIBEN PARA LLORAN Y PUTEAR A LOS ARBRITOS, o algun otro equipo cuando perdio se quejo aparte de Uds.Cierren la boca y ganen,pero no salgan a decir pelotudeces,preocupense por alentar a su equipo.Me imagino q si ganaron contra Ecagüe fue xq jugaron mejor y no porq “le pagan” a los arbritos.Saludos para todos desde Formosa y ojala q no lo bombeen mas a SIONISTA jejejeje !!!!!! porq o sino no les “pagan a los arbritos”.Felicitaciones Hindu,no imprta Quimsa, ya se van a recuperar, tienen con q hacerlo.

Responder
PARANA 24/11/2004

Sionista, date cuenta que no existen, te conformas co ganar el torneo local, decis porque no lo pusieron a Cantero, Hure, Martina... ahi debes tener 5.000 $ en sueldos, queres que jueguen el local, hermano... gastas plata para ganarle a Rowing, sos de terror... Por lo que me contaron estuvieron TODO el partido llorando, ustedes nos cambian mas, no era que tenian a la mejor cantera??? Por suerte para la gente de Rowing pusiste a tus jugadores, lifschy, Arroyo, Trevesse, Jarupkyn, etc...<BR/>Que buen tecnico , y el ayudante ni hablar... de una, a la seleccion.... DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS, ni la seleccion de Parana dirije el Gordo ese!!!<BR/>Bueno, “aplanadora”... segui asi, la verdad que sos el hasme reir de esta pagina

Responder
Corazón verde 24/11/2004

Verdolaga para siempre<BR/><BR/>Menos mal que hay otro hincha que tambien escribe y se queja del ATORRANTE QUE TENEMOS COMO TECNICO, sino ya estaba pensando que el loco era yo.Ya todos sabemos quien es el que escribe “”¿¿¿ANONIMAMENTE???...defendiendo a Pablito....LOGICO!!!!!!!!!!!....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ES OTRO QUE EL PROPIO PABLITO......O NO SE DAN CUENTA QUE ES TAN ESTÚPIDO QUE TODAVIA NO SE DIO CUENTA QUE ESTA TOTALMENTE SOLO COMO ADAN EN EL DIA DE LA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.<BR/>Ya te conoce todo el mundo la forma de operar que tenes Pablito, no te gastes en encubrir tu nombre , si ni para ésto tenes HUEVOS, amargo, las cosas decilas en público y no cocinandolas entre unos pocos dirichorros!!!,porque aunque vos no lo sepas....nosotros nos enteramos de absolutamente TODOOOOOOOOOOOOOO...<BR/>Y para vos verdolaga para siempre....te felicito porque veo que entendes algo de basquet como yo y lo único que los hinchas queremos es tener un técnico...no se si ya me interesa que sea bueno o no,..lo que si me interesa es que trabaje y trabaje...solo con eso alcanza porque los chicos tienen ganas de laburar(ellos me lo cuentan en secreto), y con eso nos alcanza porque insisto, el plantel no sera de lo mejor, pero tampoco es malo, lo único malo es el D.T.,que no sabe explotar lo mejor de ellos.CHICOS DEL EQUIPO...CON USTEDES TODO BIEN EHHHHH!!!!!!!!!!!!, sabemos de su esfuerzo así que sigan para adelante que nosotros los verdaderos hinchas de ferro estamos ya buscando una solución drástica para echar como lo que es(un perro sarnoso),a este infame que nos toco como D.T

Responder
APARECIO PECHITO. 24/11/2004

APARECIO...APARECIO...LO SABIA, IBAS A APARECER ALGUN DIA !!!!! HERMANO QUERIDO radagast ( NO SE MERECE LA MAYUSCULA ) QUE AMARGO SOS, QUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, QUE SOS MI VIDA , QUE IBAN A SER LOS CAPOS DEL TNA, SI PERO DE PARTIDOS PERDIDOS, EL PEOR COMIENZO DE LA HISTORIA DEL TNA, SI ESTAN HACIENDO HISTORIA.PERO VUELVO A VOS ,SOS VERGONZOZO, TUVIERON QUE GANAR PARA QUE APAREZCAS MUERTO. DEJATE DE JOROBAR, SI ASI VAS A SEGUIR HACETE HINCHA DE ACCION DE SAENZ PEÑA. MATATE, PECHO FRIO ,AMARGO...

Responder
sebas_pyros 25/11/2004

jajajajajajaja.......esto es patetico, ganan un partido y festejan como si ganaron un campeonato, resusitan hinchas........esto me supera, jajjajajajajaja, son pateticos, y no les da verguenza a los muy cara duras.<BR/>y para vos banda del verde, ya te dije, prefiero quedarme en la B auqnue no pueda salir de aca antes que ir a pasar verguenza al TNA como estan haciendo Uds.

Responder
la banda del verde 25/11/2004

y mavale qe vas a preferir qedarte en la liGA B ......porke ya es como tu casa mas o menos.......se te hizo costumbre jugar un partido a la semana y se te hizo costumbre tambien jugar una semana dee local una sem,ana de visitante..............jajaja<BR/>otra cosa..........festejando como si ganamos el campeonato??????............. a mi?????´........estoy festejando como loco????´.........me parece qe yo no estoy festejando como decis vos......estas eqivocado..........PERO IGUAL USTEDES SIGAN SANGRANDO POR LA HERIDA KE SE ESTAN POR QEDAR SIN SANGRE SI........jejej.......pormas ke digan lo ke digan como les duele.......!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>nos vemos<BR/>AGUANTE EL BOLDIO VERDE!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLDIO VERDE!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLDIO VERDE!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLDIO VERDE!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLDIO VERDE!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE EL BOLIDO VERDE

Responder
Radagast 25/11/2004

Antes que nada: Yo no me borro nunca, lo que pasa es que al equipo lo apoyo en la cancha (SIEMPRE). En cuanto a los comentarios en esta página, solo los hago cuando hay comentarios referentes a hindú y como encontré comenterios de un tal pablo y otro de pechito... Me dieron ganas de escribir algunas cosas. <BR/>Haaaa, me olvidaba: por acá comienza a heder a podrido y re podrido, así que seguramente andan rondando los fiambres resentidos y envidiosos de española. Por qué no se dejan de jorobar y hacen sus comentarios en la sección de liga B? (dentro de pickandroll hay un pequeño espacio para ustedes), o mejor, por qué no regresan a sus tumbas? Chau. <BR/>Sigan escribiendo que me hacen reir mucho.

Responder
Pablo 25/11/2004

Che, banda del verde, vos pensas que me duele que vos estes en el TNA????? pasando verguenza, aclaro..... nada que ver hermano, no sabes como disfruto que todos los partidos pierdas y pierdass, etc y cada 10000000 años ganes uno ( de local, porque de visitante.....). <BR/>Che, fijate en la clase de hincha que son udes, que, en el caso de radagast, aparecen cuando ganan ( es decir, cada 1000000 años ), seguro lo debes conocer a ese radagast, porque cuanto son udes???? no mas de 10 gatos lokos. Gracias a radagast me di cuenta la clase de hincha que son udes. Amargos, y por sobre todo, lo que no puede faltar, manga de muertosss, me hago una pregunta, cuanto tiempo vamos a tener que esperar para que vuelvan a ganar?????????? si es de visitante, mejor, pero no quiero pedir imposibles.........<BR/>Nos vemos

Responder
verdolaga desde la cuna 25/11/2004

¿cuando se le va a hacer un juicio público al que le firmó semejante contrato al PEOR TECNICO de la historia del basquet mundial ???? Que de la cara y explique la razón para semejante desaguisado, ¡¡ por favor, que me lo explique !!!.<BR/>Mas allá que TODOS en el club sabemos lo desastre que este Sr. (con perdón de la palabra), su poco apego al trabajo de entrenamiento, su poca o nula capacidad de dar charlas técnicas antes de los partidos, su poco tacto para con la gente del club (salvo esos pocos chupamedias que todos conocemos), lo que quiero saber, es ¡ ¡ ¡ quién le firmó el maldito contrato ! ! ! Esa es la verdadera causa de nuestro sufrir, ni el descenso, ni pelear por no descender, ni jugar en el TNA, la peor desgracia es tener que pagarle a éste DT por algo que NO HACE, la verdad, me da por las bolas, ¡ ¡ ¡¡ que quieren que les diga ! ! !

Responder
PARA LUCHO Y PARANA 25/11/2004

envidiosos, segundones, amargados, amateurs, no se realmente como calificarlos. La ENVIDIA QUE TIENEN POR SIONISTA ES ENORME. Pero bueno: GENTE DE PICK ANDROLL: no entiendo porqué publican a amargados asi, que como no le ganan A NADIE se la agarran con el MEJOR EQUIPO, EL MAS FUERTE. Y respecto de nuestro equipo local, reconozco que perdimos contra Rowing en la liga local, pero si le poniamos a los nuestros del TNA: LE GANABAMOS A ROWING 110 A 5. Con Martina, Dobry (de la propia cantera) Hure y Heberardt mas Oviedo QUE PUEDEN PERFECTAMENTE jugar Liga Local, los aplastábamos. Pasa que nos dió lástima poner ese EQUIPAZO a jugar en la liga local. Es como ponerlo a MANU GINOBILI, PEPE SANCHEZ Y OBERTO, a jugar el tres contra tres que a veces organiza Quique Club, aqui en paraná. Entonces: no rompan mas las p.......; queda claro que SIONISTA ES EL MEJOR EQUIPO TNA y el unico que SERIAMENTE puede pensar en jugar LIGA NACIONAL. A ver sabelotodos, mediocres frustrados, diganme aparte de SIONISTA, quién le ganó a BOCA JRS???????? Nosotros los aplastamos al CAMPEON SUDAMERICANO en la Copa Argentina. Asi que callense la boca, manga de frustrados. En SIONISTA la consigna es GANAR y nosotros GANAMOS!!!!!! Y atentti: nunca dije que nosotros “acomodamos” los arbitros: dije que pagamos publicidad a través del dueño de Sionista, pero no para que nos cobren en contra, sino para que cobren bien, sin bombear a nadie. Envidiosos, pobrecitos, aprendan como se maneja un GRAN CLUB como SIONISTA, que tiene como INSTITUCION MUY CLAROS SUS OBJETIVOS PARA SUS EQUIPOS Y PARA TODA SU JUVENTUD SIONISTA!!!!!!!!!!!!!! mi correo, (porque doy la cara, no me escondo como los cobardes) vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
sebas_pyros 25/11/2004

muertos de hindu, te pensas que sangro???? nada que ver loko, como ya te dije una vez, pero parece que no tenes memoria, teniamos la plata y la posibilidad (antes que Uds.) de comprar la plaza y de armar un buen proyecto para el TNA, pero se prefirio ascender jugando, como hombres, y tener la alegria de festejar el ascenso, no como uds manga de nenas, que ni siquiera tienen un proyecto serio.<BR/>y eso de que nos acostumbramos a jugar una vez por semana es cierto, pero vos no te acostumbres a ver jugar a tu equipo tan seguido, porque ya les queda poco en el TNA, rindanse de una vez, si tienen el descenso firmado ya............otra cosa, siguen regalando entradas como el año pasado por la radio y regalandole a los pendejitos del club paa poder llenar esos 3 tablones locos que tienen en la “cancha”???? como hacian contra nosotros porque sino le copabamos la “cancha” jajajajajaja, que amargos pechos frios que son jajajajajaja

Responder
Bruno 25/11/2004

Jorge Caballero ponelo al pibe richotti q es un jugadorazo lo unico q le tenes q dar es un poquito de confianza y libertad.....haceme caso te puede dar muchas cosas

Responder
Ferro va a salir campeoooo 26/11/2004

...y Ferro va a salir campeón, y Ferro va a salir Campeón, el día que se vaya el técnico la r. .<BR/><BR/>ANDATE .<BR/><BR/>100% P E R D E D O R, 1 ganado por cada 10 perdidos, vaya récord,<BR/><BR/>en todos lados, en Ferro, en Newell´s, en Andino, fijate donde vos estuviste, nada ha quedado.<BR/><BR/>Por suerte te falta poco, no vas a poder matar al basquet en Ferro, te lo aseguro.

Responder
pato 26/11/2004

jajaja esta noche el verde va por la segunda victoria y no sera la ultima haber si aparecen los amargos qe bardeaban qe pasa ya estan asustados porqe saben qe se levanto la furia verde y ahora no nos para nadie aaa especialmente dedikado para los perdedores campesinos qe arman equipos de n.b.a y nisiquiera pueden ganar la liga b

Responder
Para... Para LUCHO Y PARANA 26/11/2004

La verdad que no tengo nada en contra de Sionista... y menos ponerme a la altura d elas “discusiones” que se dan por acá. Pero eso de ser los unicos que le ganaron a BOCA JRS. no te al crees ni vos... toda persona inteligente sabe que el haber “gando” ese partido, fue una buena estrategia de marketing. Pensas que si hubiesen perdido el primer partido, alguien iba a ir al segundo?.... Pensa antes de hablar.... bb.

Responder
MIO 29/11/2004

A ud. q se dicen llamar hinchas de ESPAÑOLA (de charata -CHACO) q les pasa con HINDU ustedes no pueden hablar de nada campesinos, ustedes juegan liga “B” y siempre van a seguir ahi hasta q el basquet no exista mas , amargados .<BR/>chauuu amargos sigan en la “B”, y aguante HINDU CLUB

Responder
Para Pato: 01/12/2004

Uuuuuuhhhhhyy, como me asusté, se levanto la furia verde, no los para nadie, guuuaaarda......................... anda a cag... bobo, una vez en la vida que ganan se agrandan dejate de jorobar. Que queres???? Que Hindu gane de visitante?????? Por favoooorr...........................<BR/>Aaahhhhh, me parece que un tal “Diego Sanchez” les llenó la canastita, se acuerdan de ese al que le tienen mucha bronca?????? Porque?????? aaahhhhhh, simpre se abusa de ustedes, ahora entiendo.<BR/>Pato verde amargo, por ultimo, esta no es una pagina de chistes, asi que no escribas cosas que dan risa, como la que escribiste.<BR/>Nos vemos.

Responder
El Pitufo 04/12/2004

heeeyyyyy , volvimos a ganarrrr, que les parece. Para todos los campesinos que juegan liga b jajajajaja<BR/>me rio de ustedes, sigan no mas capas llegan, jajajaja. Ademas quieren jugar tna, donde, entre las vacas en un corral, jajajaja. sigan participando.<BR/>AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Que mal quedaste Española, Como te dueleeeee, mira para arriba, nos ves, alla, alla estamos, no claro como nos vas a ver si estas muy abajo. Vos tendras plata española pero lo que te faltan son huevos como los del verde. nos vemos

Responder
Lucas 05/12/2004

vamos hindú!!!! la mufa se esta yendo, che cabellero confia un poquito mas en los pibes, ponelo al chico de v.angela que va a dar que hablar, tenes que dejarlo jugar mas!! fuerzas hinduu que estamos con vos!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO