• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El albo le sacó 32 puntos a Ferro

Después de un primer cuarto relativamente parejo, pronto el equipo local sacó una interesante diferencia que fue manteniendo a lo largo del cotejo y estiró en el último cuarto, que lo favoreció por 32 a 17.

El goleador del albo fue José Luis Gil con 19 puntos (7/11 en libres 6/10 en dobles y 0/4 en triples), seguido por Leonardo La Bella con 16 puntos (8/8 en libres, 1/2 en dobles y 2/2 en triples)

Síntesis
Estudiantes (107):
C. Sollberg 8, J. L. Gil 19, F. Alvarez (x) 12, J. Jennings (x) 12, P. Hoya 10 (FI); L. La Bella 16, F. Brizuela (x) 15, A. Fáes 9, L. Renzi 4 y J. Mateo 2. DT: Alejandro Álvarez.

Ferro CO (75): F. Ferrini 8, J. Olmedo 16, V. Andrizzi 3, F. Calvi 13, C. Brown (x) 16 (FI); M. Bulchi 10, L. González (x) 6, J. Guldris 1 y L. Portillo 2. DT: Pablo D’Angelo.

Parciales: 28-20, 55-38 y 75-58.
Árbitros: Jorge Ibáñez y Ariel Rozas.
Estadio: Osvaldo Casanovas - Estudiantes de Bahía Blanca.

Tabla de posiciones
Equipos Pts. J G P
Ciclista 18 11 7 4
El Nacional 18 11 7 4
Estudiantes 18 12 6 6
Pedro Echagüe 17 11 6 5
Olimpia (*) 16 11 6 5
Regatas 16 11 5 6
Ferro 16 12 4 8
Náutico Hacoaj 15 11 4 7
(*) La AdC le descontó un punto.

Ciclista, El Nacional y Estudiantes tienen un partido más.

Hoy sigue con cuatro partidos

Zona norte
21.30 Quimsa de Santiago del Estero - Alma Juniors
21.30 La Unión Formosa - Tucumán BB
22.00 Asociación Mitre de Tucumán - Atlético Echagüe Club.

Zona sur
21.30 Ciclista y Olimpia de Venado Tuerto

El sábado juegan Náutico Hacoaj - El Nacional. El domingo Juventud Sionista - Hindú. El lunes, cierran Echagüe Saladillo con Regatas de San Nicolás para la televisión.

COMENTARIOS (43)

Hernan 10/12/2004

Me parece que es hora de que este DT de Ferro dé un paso al costado. Tiene que tener algo de dignidad. Viene fracasando temporada a temporada. Es el momento justo ya que todavia quedan dos partidos de esta fase para que el nuevo DT acomode al equipo y lo prepare para hacer un gran TNA 2. Este es un buen equipo para esta categoria. No podemos perder con equipos que no estan por encima al nuestro. Te lo pedimos por favor, Pablo, deja el lugar a una persona que venga con nuevas ideas. Gracias.

Responder
NM287 10/12/2004

Un detalle: No se dice “pobrísima”, sino “paupérrima”...

Responder
verdolaga desde la cuna 10/12/2004

¿y ahora ? ¿que tienen para decir el DT, su asistente, el Gordo impresentable y sus secuaces? ¡ ¡ esto ya fue el límite que uno puede soportar ! ! <BR/>ahora si está confirmado, vamos a pelear por ¡ ¡ OTRO DESCENSO ! ! para el libro Guiness de los récords, 4 temporadas al frente de un equipo, 4 que juega por no descender. Hasta jugando por el torneo de la Federación pelearías por el descenso, ¡ ¡PABLO SOS UN DESASTRE ! !, No tenés perdón, y encima “tus amiguitos” te defienden, ¡ ¡ no se puede creer ! ! ¿te queda algo para vivir o en realidad SON UNA GANGA????<BR/><BR/>¡ ¡ ¡ pobre Ferro, que pena me da, por favor ! ! !

Responder
PIBE CABEZA 10/12/2004

VAMOS LA UNION HAY QUE GANAR HOY PARA ASEGURARCE EL PRIMER PUESTO EL LA ZONA, MARITO HOY MAS QUE NUNCA METE TODO, SUERTE PARA TODOS LOS CHICOS DESDE MARDEL

Responder
Mutu 10/12/2004

Ferro Carril Oeste....sos un AMARGO. Los unicos que se salvan ahi son Andrizi y Olmedo, nadie mas....AMARGOS....asi, en mayuscula.

Responder
Soy de Oeste 10/12/2004

BASTA YA PABLO. YA NI DIGNIDAD TE QUEDA. ANDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ferrili 10/12/2004

ni ganas de poner nada. estos jugadores de la temporada pasada son terribles, nos siguen haciendo perder partidos.

Responder
ale 10/12/2004

otra derrota y van...

Responder
MARIANITA 10/12/2004

dale dale dale union! y dale union y dale union oooo , esta noche a los bb le demostramos que fue casualidad su victoria en la ida, asi que besos para uds! jajajajaja

Responder
Juan Jose 11/12/2004

Coincido con Hernán en 2 temas: Ferro tiene ahora con Brown un buen equipo para el TNA y es el momento para reemplazar al técnico.<BR/>Los dirigentes deben aprender del Varese de Italia, equipo de gran prestigio como Ferro aquí, que estaba muy mal ubicado. Contrataron a Magnano y los resultados cambiaron inmediatamente, con igual plantel.<BR/>Hay disponibles muy buenos técnicos con buena trayectoria en TNA, Liga A y selecciones. Algunos hasta viven en Bs.As.<BR/>No repitan los errores del 2003. No esperen más. Pídanle al técnico que dé un paso al costado y hagan el cambio antes de fin de año. Después puede ser tarde.<BR/>Necesitamos un técnico que movilice a los jugadores, potencie sus capacidades y garra. De esa forma, Ferro podría ganar el TNA. El momento es ahora.

Responder
objetivo 11/12/2004

LA CAMISETA DE FERRO TIENE HISTORIA. ESTOS TIPOS QUE JUEGAN POR LA GUITA Y NO PONEN NADA EN LA CANCHA NOS VANA A MANDAR MAS ABAJO. LA CULPA NO ES DEL TECNICO, SINO DE LOS QUE SE CREEN QUE ESTOS JUGADORES SON FENOMENOS Y NO PUEDNE JUGAR NI CON TIERRA Y ENCIMA NO PONEN HUEVOS. MIREN EL JUEGO EN VEZ DE DESTILAR VENENO EN LOS ENTRENADORES, QUE MUCHO CON ESTA BANDA NO PUEDEN HACER

Responder
para “objetivo” 11/12/2004

¿de donde salste, estás viviendo en el subte “A”? ¿alguna vez fuiste a algún entrenamiento de Ferro con Pablito? ¿alguna vez viste una “charla técnica” antes de un partido? YO SI.<BR/>Este señor perdió 3 de cada 4 partidos desde que está en Ferro, y lo mismo le pasó anteriormente en Andino. No es casualidad, ¿o TODOS los planteles quen tuvo fueron una banda?<BR/>“objetivo” o Pablo, como te llames, YA BASTA. En ningún club del mundo, sea grande o chico aguantan a una persona como se lo aguantó en Ferro a éste señor. Pero YA BASTA. <BR/>No tengo absolutamente nada contra los chicos del plantel, pero creo que es hora de NO ENTRAR a la cancha el próximo partido de local, en clara demostración de repudio para con ésta persona. Todos en la puerta de Etchart, pero sin entrar. De una vez por todas, se tiene que ir. No hay vuelta atrás. ya nos mandó al TNA, ahora pretende dejarnos en la Liga “B”, ¿lo vamos a permitir calladitos? ¿nos vamos a comer la galletita otra vez? ¿o vamos a arrugar con sus patoteros de cuarta, que por otra parte también colaboraron y mucho en el descenso?????<BR/>TODOS LOS HINCHAS VERDADEROS DE FERRO TENEMOS LA PALABRA, ES HORA DE HACERNOS OÍR.

Responder
ja, ja, ja, objetivo 11/12/2004

me haces reir, ja, ja,ja. Ponete nombre Pablo, da la cara, “objetivo”. Sos un chanta fracasado. Volvé a dirijir a los preminis en Rosario o ponete un negocio de ropa. no servis para el basquet. hay que tener amos propìo y conocimientos y vos no tenes ninguna de las dos cosas. te escudás en tus amiguitos pero nadie te va a salvar esta vez. sos horrible y encima mala persona. <BR/>¿a que te vas a dedicar el año que viene cuando se te acabe el curro del contrato en Ferro? junta platita para un kiosco, porque del basquet no vas a poder vivir mas, te lo aseguro. nosotros vamos a hacer todo lo posible para que así pase.

Responder
pedro almodóvar 11/12/2004

Me das pena, técnico de ferro.<BR/>También me das asco; vos y todos los que te protegen que por el pancho y la coca también venden hasta a la madre.<BR/>Encima te escudás en OBJETIVO, dejate ya de todo esto y andate.<BR/>Es hora de tu retiro por Retiro hacia rosario, y no vuelvas nunca mas.

Responder
ferro_pasion del sur 11/12/2004

Objetivo esta banda como vos decis y la de los tres años anteriores la armó Pablo y como debes ser vos<BR/>Pablo el que escribe, deja un poco LA INTERNET y ENTRENA, pero no te queres ir de de Ferro, tenés segura la guita que arreglaste con Hugo, por dos choripanes y una subidita al micro tenes alcahuetes que te defienden sin saber a cuantos hoyos se juega un partido de basquet, para mi que Ferro te “enamoró” , ja ja , Pero no te van a quedar otros torneos para seguir descendiendo, despues de la “B” que se juega los viernes, si descendes jugas los jueves el Torneo los supermercados tienes muy buenos planteles y tienen técnico.<BR/>Ya estoy buscando un psicólogo aca en el sur, para iniciar terapia urgente, ayer soñe que RENUNCIABAS<BR/>Darío desde Temperley

Responder
a objetivo 12/12/2004

me parece que no vas a ver los partidos. es cierto esta no es la selección campeona olimpica pero tampoco son perros sueltos. Que el tecnico dedique el tiempo de escribir acqui t el de las criticas a todo el mundo a trabajar y a lo mejor algo empieza a cambiare. Objetivo ademas de ir a los partidos echale un vistaso a los entrenamientos y vas a ver el nivel del tecnico (si no sos vos porque recuerdo que el año pasado pablito contestaba estos comentarios)

Responder
Juan Jose 12/12/2004

A mis argumentos para pedir la inmediata renuncia del técnico, debo agregar que es responsable de un error clave en el armado inicial del plantel: la falta de un base titular de experiencia y reconocida trayectoria en el TNA y Liga A.<BR/>Ferrini puede ser un base suplente para darle descanso al titular. Hay partidos que ha probado con los tres bases y no anduvo el equipo. A los dirigentes les cabe la gran responsabilidad de haber incorporado un extranjero recién al fin de la primera fase. Mucha ventaja en esta categoría. Cambiemos ya al técnico por uno GANADOR para poder revertir la situación y hacer un buen TNA 2.

Responder
OBJETIVO 12/12/2004

siguen tirando la mugre bajo la alfombra. El que tiene que dar la cara sos vos, que queres dirigir Ferro desde hace años y no podes. Segui con los chicos Fracasado. No voy a defender la historia del entrenador porque no es santo de mi devoción pero sigo con la anterior postura y creo que el no es el principal problema. Es claro que desde este espacio hay dos o tres energúmenos que hacen campaña para voltear entrenadores. Creia que se podia discutir con altura y seriedad. Me equivoque. Ustedes son los mismo que discutieron hasta a León, como se puede hablar de basquet con ustedes? Dario quedate en el sur. Y los demas pongan su nombre o no les da la cara? PIENSEN EN FERRO NO EN USTEDES, SINO SEGUIRAN DESAPARECIENDO.

Responder
Objetivo VERDADERO 12/12/2004

165 partidos en Ferro.<BR/>46 ganados. (27.9 %)<BR/>119 perdidos. (72.1 %)<BR/>3 torneos peleando por no descender en Liga “A”.<BR/>1 descenso.<BR/>Aprox. 40 jugadores pasaron por el club en ese período<BR/>Aprox. 300 entrenamientos. Ninguno como la gente.<BR/>165 charlas técnicas previas a un partido. Sólo una como la gente (previa a Ferro-Atenas, temporada 01/02, primer partido de la temporada. 164 charlas técnicas vergonzosas.<BR/>Contrato entrenador mejor pago de la categoría TNA año ´04/´05. Otro año peleando por el descenso.<BR/><BR/>Eso es ser objetivo.<BR/><BR/>B A S T A D E P A B L O E N F E R R O.

Responder
dangelo no te mueras nunca!!!!!!!!! 12/12/2004

OBJETIVO.. te banco a muerte....ni te gastes porque ninnguno se anima a poner nombre y apellido, y se hacen los que se la aguantan.....si eso es ser macho y aguantarsela yo tambien me la aguanto eehhh, si son tan machitos su proximo comentario lo quiero con nombre y apellido, espero que no arruguen ni vengan con excusas.<BR/>ah me olvidaba , yo no pongo mi nombre porque soy muy amargo, no tengo los huevos y soy tan guapito como ustedes... un abrazo AMIGOS........

Responder
Corazón Verde 12/12/2004

Para objetivo: Ademas de saber todos quien sos el que escribe cambiando seudónimos,no te das cuenta que ya ni sumar pablito sabes..2 ó 3 energumenos....En esta sola página ya somos 7 los que queremos que te vayas...y en comentarios anteriores hay mas de 20 verdaderos hinchas que ya no te aguantamos más.SOS UN FRACASADO, UNA MALA PERSONA Y NOS LLEVAS DIRECTO A OTRO DESCENSO.Coincido con un par de amigos en que el plantel no es malo,y el americano tampoco, pero ya estan cansados de no hacer nada en los enrenamientos.Pablito, por si no te diste cuenta, se te estan retobando los jugadores y ya estan hablando con todo el mundo de que ya no te bancan más,(conmigo hablaron 3 ya y se por ellos que hasta a los pibes ya atormentas.Dejate de jorobar y llevate a SALITA ROSA A PASEAR AL ZOOLÓGICO Y QUEDATE AHÍ PUES COMO TAMBIEN SOS UN ANIMAL, NADIE SE VA A DAR CUENTA.<BR/>Y a ustedes los jugadores del club,que se positivamente de su malestar y que leen esta página.....HAGANSE ESCUCHAR CON LOS DIRIGENTES Y RETOBENSE LOCO, PORQUE SINO VAN A CARGAR CON UN MUERTO QUE NO LES TOCA, LES PUEDO ASEGURAR QUE VAN A TENER MAS APOYO DEL QUE IMAGINAN, NO SOLO DE LOS HINCHAS SINO TAMBIEN DEL FIDEICOMISO, QUE YA NO LO BANCAN AL TECNICO TAMPOCO8LA SEMANA PASADA HUBO UNOS GRITOS EN LA CALLE AVELLANEDA....HHUUYYYY¡¡¡¡Pablito se te viene la noche....Volvete a Rosario lo antes posible....no esperes a que te mandemos por la fuerza.Y para vos gordo, se en el fondo que queres lo mejor para Ferro, no lo defiendas mas y vas a ver como se va solito,danos una mano, pensa en el club.....gracias

Responder
El pato de F.C.O. 12/12/2004

OBJETIVO( QUE TODOS SABEMOS QUE SOS VOS PABLITO),te dije que te estaba siguiendo de cerca....y próximamente vamos a estar cara a cara....No te lo recomiendo, andate a Rosario antes de que te cruces conmigo...date cuenta que somos un monyon los que queremos tu renuncia,obviamente sin pedir cobrar el resto de la tempolrada como soles renunciar vos,Sos un desastre dirigiendo y ya te empieza a hacer quilombo el plantel....Se te viene la noche y vas a quedar solo como un hongo,(porque a DIENTITO DE LECHE(TU AYUDANTE)LE VAMOS A TENER QUE CAMBIARLE LOS PAÑALES, POEQUE YA TIENEN UN OLORCITO A CAQUITA TREMENDO.sERA PORQUE ESTA UN POQUITO ASUSTADO?????????????-<BR/>No lo dudes, estan muy avanzadas las negiciaciones con otro entrenador....y te queda poca vida.....RENUNCIA DESASTRE,INMORAL Y CHORRO.<BR/>CUA..CUA..

Responder
objetivo VERDADERO 13/12/2004

muchacho, muchachos. . . cuando dije de las charlas técnicas desastrozas, se lo que digo. . . yo estuve en la mayoría de ellas. No me olvido cuando Pablo llegó y para dar un pasito le preguntaba al Pollo Balbi, otro pasito, otra vez le preguntaba al Pollo. . .no entendía nada.<BR/>También se lo que digo de los entrenamientos, YO ESTUVE EN MUCHOS DE ELLOS. <BR/>Así que para hablar, preguntenle a los principales DAMNIFICADOS , sus jugadores, que les van a poder decir la verdad del tema. Digo damnificados los jugadores porque son los que ponen la car, los que cargan con la mochila de un descenso, los que pierden prestigio, los que pierden plata. . .el club sigue su camino, el entrenador lo mismo, pero nosotros tenemos pocos años de actividad, y con este señor, son años perdidos.<BR/>Por el bien del basquet, BASTA DEl Tecnico.

Responder
OBJETIVO 13/12/2004

para objetivo Verdadero:<BR/>quien sos que estuviste en todos lados? Dios? o tenes algo personal porque quedaste afuera de algo? Podemos discutir porque Ferro esta como está pero con un poco de SERIEDAD Y SIN ODIO PERSONAL. para dirigir hay que tener huevos, y lo dice alguien que no llegó a poder hacerlo. La mayoria de ustedes esta en una campaña ucia e inmoral, sin principios ni amor a Ferro, SOLO CONTRA EL TECNICO COMO SI FUERA EL CULPABLE DE TODO, pero bueno ya lo dije antes, USTEDES LE HACIAN REPROCHES A LEON, como vamos a hablar de basquet? si no entienden nada de este juego? Muchachos: se nota demasiado muchachos su alcahueteada que estan haciendo. Si dieran la cara todavia pero asi es peor. FERRO VA A TERMINAR EL AÑO MUCHO MEJOR DE LO QUE USTEDES PIENSAN, A PESAR DE USTEDES, DEL CUERPO TECNICO Y DE SUS JUGADORES, QUE HASTA AHORA MUCHO POR LA CAMISETA NO HAN DEMOSTRADO DAR. O uds tambien se comen esa galletita TAN GILES SON?

Responder
DANGELO NO TE MUERAS NUNCA!!!!!!!!!!! 13/12/2004

CORAZON VERDE......vos te das cuenta que el pobre tipo sos vos.... te recuerdo lo que escribiste...<BR/>COMO OLMEDO NO VA A SER EL GOLEADOR SI ES EL UNICO QUE HAY.....<BR/>y ahora en otro comentraio escribiste esto....<BR/>ESTOY DE ACUERDO CON UNOS AMIGOS EN QUE LOS JUGADORES NO SON MALOS....<BR/>por favor explica lo que quisiste decir porque no se entiende , porqe la sensacion que estas dando es que sos un mulo de alguien y todos loss dias te hacen cambiar de opinion, sostene lo que pensas, no te dejes llenar la cabeza, y menos alguien tan guapo como vos...<BR/>sigo esperando tu nombre y apellido.....

Responder
subobjetivo 13/12/2004

La verdad que no entiendo a los que que critican a un gran entrenador como el actual de FCO. Tipo laburador como pocos, gran estratega, motivador, conocedor del basquetbol, etc. Si en estos ultimos 165 partidos no se le dieron los resultados no es solo culpa suya, bastante hace con el pobre sueldo que percibe, ademas de haber guiado siempre equipos hechos para pelear el descenso desde el arranque. Siempre lucho contra viento y marea y lo seguira haciendo. Seguramente entre sus detractores hay mas de uno que quisiera ocupar su lugar, pero no, seguira ahi hasta cumplir su contrato. Una pregunta, los que escriben en contra del DT, saben de basquet o creen que la pelota pica porque tiene una rana adentro?

Responder
Miguel Martin 13/12/2004

Por favor, no podemos ser objetivos con un tipo que llevo a nuestro querido club a jugar al TNA, porque por mas razon que el tenga, si no fue por su culpa y fue porque los dirigentes no lo apoyaron, los espectadores no lo alentaron , los jugadores no la metieron, el utilero no limpio la cancha y miles de excusas que puede tener este buen señor como excusa, si el es objetivo, deberia renunciar, porque esas mismas excusas que lo llevaron al TNA ahora lo van a llevar a la Liga B y FCO necesita un conductor de grupo que no busque excusas sino que de soluciones, entonces todos seamos objetivos, desde los hinchas hasta el Sr. Pablo que deberia por objetividad , orgullo y hombria , presentar sin ningun condicionamiento su renuncia.<BR/><BR/>Miguel Martin<BR/>Socio 12.504

Responder
Abel Sánchez 13/12/2004

Objetivo, Pablo y sus seguidores.<BR/>Buenos días, en otras notas he dejado mensajes con contenido basqutbolístico y no he recibido respuestas, parece que ustedes solo se dedican a patotear, y a esconder lo inevitable.<BR/>No hace falta ser Dios para saber que tus charlas técnicas ni existen, con sentarse detrás del banco es suficiente, no hace falta ser jugador. Tampoco hay que ser omnipotente para ver tu seña de “seguí seguí” a Nelson Ingles, en el playoff contra Libertad de Sunchales, abajo por 1, con 12 segundos por jugar... el minuto? Bien gracias... De vacaciones rapidito no?<BR/>Luego, debido a algunas salvaciones no merituables a ustedes, llámese zapallazo de Ruperto Herrera, que Independiente de Pico quede con 4 jugadores, unos triples de Fede, sean motivo de que vos seas el Phil Jackson de Argentina... me encantaría que me expliques la triangular en lo posible, y porque no la haces? Sino la sabés, decime que te la explico. Probá con una flex, sino... es lo más básico. Pero bueno... tu equipo juega a la carga barracas.<BR/>Vos Pablo (que no firmas con tu nombre, como si quien suscribe) decís que se criticó a León, vos de criticar no podes hablar, porque le tiraste toda la mier... a Tolca, y aún lo haces.<BR/>Espero que ud. también piense en Ferro, para que no desaparezca, y por favor no hable en 3era persona “seguirán desapareciendo”, porque usted, lamentablemente, es parte de la historia de Ferro.<BR/>Obviamente usted no es culpable de todo, solamente de un 80%. Aún recuerdo su mensaje de “como les voy a callar la boca si llegamos al TNA1”, y que pasó? Un gorro en Bahía.<BR/>A Subojetivo (u Objetivo Bis), será un gran laburador pero no en el basket, llega tarde (si va) a los entrenamientos, sólo tiros al aro, o los jugadores entrenan por su cuenta... Estratega no es, equivoca la vía muchas veces, sino busquen mis mensajes anteriores con consejos para ustedes, motivador tampoco lo es, muchos jugadores terminaron no bancándolo, y por favor.... eso de que si en 165 no se le dieron los resultados... creo que si a mí, en 165 partidos no se me dan los resultados, debería hacer algo de autocrítica. Decime cuantos partidos necesitás para que se te den?<BR/>El primer Ferro que tomó a mitad de temporada, similar al del año siguiente, no eran equipos para pelear el descenso, y casi casi... para abajo. Si nadie quiere ser dirigido por el, es obvio que el plantel no será el mejor. Siempre lucho y luchará contra viento y marea, porque está equivocado. Me encantaría ocupar el lugar de Pablo, y dirigir, pero necesito a alguien que firme por mí ya que no soy entrenador, o no estoy apadrinado por ninguna institución de entrenadores. Me creo mucho mas capaz sin dar ni tomar esas clínicas, y con mucho mas amor y pasión por el basket y el club.<BR/>Por último subobjetivo, se de basket... Y si vos y Pablo, son tan buenos... porque están en el TNA? Por qué no lucharon arriba? Por qué no los contrató Ben Hur, o nunca están en el run run de Liga A?<BR/>Un abrazo.<BR/><BR/>Abel Sánchez

Responder
para dangelo no te mueras nunca 14/12/2004

Querido defensor de pobres; veo que ya tenes el cerebro atrofiado porque hasta los chicos entienden lo que puse:<BR/>1) El plantel no es malo,es mejor que el de años pasados,lo que es pauperrimo es el ENTRENADOR¡¡¡¡¡¡¡<BR/>2)hay un viejo dicho que dice¡-en la ciudad de los ciegos el tuerto es rey, que traducido a este tema es...Olmedo hace muchos puntos porque es el único que la tira indiscriminadamente,(leé los porcentajes),obvio que si tiras para 200 puntos y haces 25,seguro que para vos es un excelente jugador,para mí es mediocre,pero no hay otro.<BR/>¡¡¡¡ENTENDES¡¡¡¡¡O te tengo que poner una maestra particular?<BR/>Y deja de defender a el D.T.,o no te diste cuenta que ya estamos en el TN2????<BR/>AFLOJA CON LA BIRRA Y DATE VUELTA LOS ANTEOJOS,PORQUE ESTAS MIRANDO TODO AL REVES....JA.JA.JA<BR/><BR/>CORAZON VERDE

Responder
dangelo no te mueras nunca!!!!!!! 14/12/2004

corazopn verde... vos me estas cargando??? con tu frace en el pais de los ciegos el tuerto es reis, estas diciendo que son todos unos muertos, y hay uno que sobresale, y no porque sea bueno si no porque la tira mucho. Osea que los seguis matando a los jugadorres, y despues decis que los jugadores no son malos???.....capo te dejo 3 o 4 dias para que pienses bien lo que queres poner, o pára quien te este dando letra tenga tiempo para armarte un parrafo con sentido...

Responder
Un Verdolaga 14/12/2004

Me siento inpotente y asqueado de saber que ese intento de entrenador sigue dirigiendo FCO, amo a mi club, desde pibe voy a la cancha, conozco a casi todos los hinchas y me da mucha bronca que Pablo siga en FCO, TE TENES QUE IR !!!!!!! MALA PERSONA !!!!! INSOLENTE !!!!! y no se cuantos insultos mas se me pueden ocurrir para que no me los borren del mensaje.<BR/><BR/>A vos Porres, no podes bancar mas a este tipo, ponete las pilas junto a Daniel y Eduardo y defiendan la institucion.... o van a renunciar de nuevo cuando FCO haya logrado su segundo descenso en dos años ????<BR/><BR/>Al fideicomiso, entiendo que no pueden tener perdida, pero Uds. no ven que si FCO gana tres o cuatro partidos seguidos la cancha se llena !!!! , no se dan cuenta que si FCO peleara el ascenso venderian todas las localidades como en los viejos tiempo... lo unico que logro este tipo es que el amante del basquet no quiera ir mas a la cancha !!!!! , para que vas a ir, para amargarte ! , para ver como no toma las decisiones correctas , los cambios que hace, los minutos que no pide, las tacticas que emplea.... es un verdadero desastre !<BR/><BR/>Por favor Sres. BASTA !

Responder
Cortijo(11) 14/12/2004

Che loco.aprendar a escribir..como pones FRASE con C. Apoyo la idea de que nadie entre al estadio el partido que viene..como forma de protesta.

Responder
para sanchez 14/12/2004

mis repetos hacia usted......no se gate mas es inutil ......con ignorantes no se puede .........PABLO,GORDO CULPABLE DEL DESENSO Y TODOS LOS TRANFUGAS QUE APAÑAN AL TECNICO ,QUE UN POQUITO DE PLATA PARA LA HINCHADA ,,,,,NO VIENE MAL NO OOOOOOOOO QIERIA NOMBRES YA LOS TENES GORDO ¿TE SACAS LA CARETA O NO ? ,¿DE QUE TRABAJAS ? TE PREGUNTO PORQUE NUNCA TE ENGANCHE TRABAJANDO“”“”“”“”“”“”“”PERDEDOR

Responder
Objetivo verdadero 14/12/2004

YO ESTUVE EN LAS PRÁCTICAS, ESTUVE EN LOS ENTRENAMIENTOS Y ESTUVE EN LAS CHARLAS ANTES DE LOS PARTIDOS, ESTUVE EN LOS VIAJES, etc, etc, pero no soy Dios, ¡ ¡ SOY UN EX JUGADOR DE FERRO ! !, ¿entendés ahora porqué se tanto de Pablo en Ferro? no quiero ocupar su lugar porque soy JUGADOR, no me interesan las cuestiones políticas porque NO HAGO POLÍTICA, simplemente creo que hay que desenmascarar a este señor por el bien de Ferro, nada mas que eso, ¿se entiende? NO ENTRENA, NO MOTIVA, NO SABE DE TÁCTICA, NO SABE DE DEFENSA, ES MUY VAGO, realmente se los digo y si no me creen, pregunten, pregunten entre sus ex-jugadores a ver que piensan de el.<BR/>También si quieren pregunten a sus ex-jugadores lo que piensan de entrenadores serios como Mario Guzmán, Huevo Sánchez, Tolca, Magnano, Hernández, Santander, Narvarte, la Pocha Coleffi, etc, etc, etc.

Responder
nada mas que decir 15/12/2004

Después de leer lo de “objetivo verdadero”, creo que no tenemos nada mas que decir. <BR/>Quiero ver que dicen ahora las siguientes personas: “D´angelo no te mueras nunca” - “objetivo” - “Pablo D´angelo” (o el nick que se pone)- “Daniel Mascardi”(o el nick que se pone) - “Molteno padre” (o el nick que se pone). Después de leer lo que escribió un ex jugador, NO HAY NADA MAS QUE HABLAR.<BR/><BR/>APOYO LA MOCIÓN DE NO ENTRAR AL PRÓXIMO PARTIDO de local contra Regatas en señal de protesta .

Responder
corazon verde 15/12/2004

PARA DANGELO NO TE MUERAS NUNCA<BR/><BR/>De onda te mando....el T.E de la maestra particular que te decía...es la misma que le enseña a SALITA ROSA (el gran asistente de Pablito),porque si yo no se escribir, lo tuyo es deplorable...(frace????????????,...Corazpon???????),lo úinico es que tambien te comas las eses....BRUTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>iNSISTO,ESPERO TU NOMBRE, COMO PONE oBJETIVO vERDADERO.....(YO SE QUIEN SOS, Y TE FELICITO POR TU HONESTIDAD,PORQUE SIEMPRE FUISTE DE LOS QUE SE ROMPIERON EL ALMA EN LA CANCHA),CUANDO ESTE SER DETESTABLE SE VAYA DEL CLUB VAS A TENER OTRA OPORTUNIDAD,PERO NO LES DES DE COMER A ESTOS Y NO PONGAS TU NOMBRE VERDADERO, QUE SE RETUERZAN EN EL VESTUARIO PENSANDO QUIEN SOS.uN ABRAZO<BR/>y PARA EL QUE ME ESCRIBIÓ DEFENESTRANDOME,TE SIGO ESPERANDO EN LA TRIBUNA PARA QUE LO DEFIENDAS A DANGELO COMO LO HACES ACÁ, A VER SI TENES HUEVOS,O MEJOR EN LA PUERTA PORQUE NO VAMOS A ENTRAR PARA NO SEGUIR BANCANDO A ESTE .<BR/>ME OLVIDABA DE ALGO..!!!!!!!!!!!PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
loco por vos 15/12/2004

POR FAVOR..VAMOS HASTA EL FONDO CON ESA IDEA NO ENTRAR AL ETCHART COMO FORMA DE PROTESTA..HAGAMOS ALGO POR FAVOR.

Responder
objetivo 15/12/2004

se va aclarando el tema: OBJETIVO VERDADERO es un fracasado que quedó afuera del equipo, bueno no hay mas que decir, por eso habla como habla.<BR/>PORQUE NO LLAMAN A CRONICA TV PARA QUE FILME A LOS 25000 PERSONAS QUE NO VAN A ENTRAR CONTRA REGATAS. no sean payados y quedense en sus casas, que poco entienden de este juego, por favor.<BR/>CORAZON VERDE: tambien te la agarras con el asistente? que sabes lo que sabe o no sabe, o hay que tener 50 años para dirigir? si sos un poco bestia escribiendo no es culpa del pibe. Es probable que sea por tu bajo nivel que se nota también en el contenido de tus comentarios.

Responder
Para objetivo...de Corazòn Verde 15/12/2004

Creo que el ùnico fracasado acà sos vos, es imposible que no te des cuenta que si un jugador dice lo que dice, por algo serà, y te aseguro que al que escribe no lo echaron,se fuè solito,asì que de fracasado no tiene nada.<BR/>A Crònica la voy a llamar para que te saquen fotos de como vas a quedar despues de que digas en la tribuna que PABLO ES EL MEJOR ENTRENADOR QUE HAY...(porque no me olvide de tu promesa....o vas a recular como hace el tècnico?????)<BR/>Y te completo tu respuesta, no hace falta que el asistente tenga 50 años.,...PERO TAMPOCO 20 O QUE ME PUEDE ENSEÑAR CON SU VASTA EXPERIENCIA EN LA LIGA...(solo a cambiar pañales y a preparar la mamadera, porque es un bebito en este ambiente),serìa preferible toda la vida que estuviera como asistente fijo el señor entrenador Fabiàn Balbi,quien en su trayectoria por Ferro demostro en las inferiores del club muchas mas ideas de juego que nuestro entrenador Pablito..!!!!!!!!!!!!!<BR/>Y si vosa me preguntabas a mì que jugue en mi vida y que ganè....Me gustarìa que le preguntes a DIENTITO DE LECHE, que experiencia tiene ò donde jugò ò que dirigiò para estar sentado en el banco del tricampeòn nacional de todos los tiempos,si sabes la respuesta decila pero como sos muy limitado en este deporte solo te dedicas a decir estupideces sin sentido y cosas que a nadie le interesa.Para debatir sobre este deporte hay que saber,y vos diste innumerables razones para que sepamos que NO SABES NADA DE NADA.<BR/>POR FAVOR NO OPINES MAS, YSIGAMOS ADELANTE CON NO ENTRAR A LA CANCHA CONTRA REGATAS,HAGAMOS CAUSA COMÙN.

Responder
aceptar la realidad 15/12/2004

Muchachos, muchachos, hay que aceptar la realidad. nadie es fracasado si juega o no en Ferro, convengamos que NADIE quiere jugar en Ferro con este señor de entrenador. Los jugadores no son bobos, nadie quiere perder prestigio ni plata, como bien dijo “objetivo verdadero”, los agentes que no son ningunos bobos, no le quiren dar los jugadores por la sencilla razón de que pierden “plata y prestigio”, hay que aceptar la realidad, los únicos jugadores que aceptan venir son: amigos del DT (caso Ottolini, y otros rosarinos en otras temporadas), jugadores del agente del DT, Prunes (alguien tiene que jugar, ¿no?), jugadores en recuperación física (caso Calvi este año), jugadores que se quiren mostrar en la Liga (caso Andrizzi, Salles años anteriores). No hay mucho mas, por algo los agentes principales del país, que tienen el 85% del mercado no le dan jugadores a este Sr., seamos serios y aceptemos la realidad. No pasa por el club, ni por los dirigentes (¿hay alguno?), no nos dejemos quemar la cabeza por lo que diga el discurso de Pablo, ni tampoco por los “barrabravas” (bah, los pierde puntos, ¿se acuerdan?), pasa por el DT. <BR/>Bien, ahora pasemos a otro tema, ¿alguien habló con los ex-jugadores como bien dijo “Objetivo verdadero”? ¿alguien sabe lo que piensan del DT? sería bueno saberlo, ahora me quedé con la duda (no mucha duda, todos piensan lo mismo del DT en realidad).<BR/>No entrar el próximo partido, esa es la consigna.

Responder
verdolaga 16/12/2004

Pablito levanta un poco el cu.... de la silla de Internetear, agarra el celular llama a alguna persona que te consiga pasajes (tenes como ) y tomatelas , no podes hacer peor campaña por más que lo quieras, estas en el fondo, y mandaste a Ferro a tocar fondo se te quemaron los papeles, papelones digamos, ya la gente se rie de vos antes lo tomaban en serio ahora ya ni eso, estas en fase terminal, tecnicamente opacas la profesion que el resto dignamente partido a partido transpiran y honran, un poco de dignidad y RENUNCIA, ANDATE, si no la tenes como parece (la DIGNIDAD) contactanos por este medio y te hacemos entre todos una transfusion sin cargo, te llevamos incluso hasta Rosario a UPA, te compramos unn pancho y gaseosa en el camino, danos la unica alegria en cuatro años, no seas tan MALO......

Responder
para todos los de derro 16/12/2004

NO TENEMOS QUE ENTRAR A LACANCHA EN FORMA DE PROTESTA

Responder
DANGELO NO OTE MUERAS NUNCA!!!!!!!!!!!!!!! 16/12/2004

jajaajaja, que buena excusa ehhhh, para arrugar y no decir quien sos....cual es tu problema si voy corriendo a contarle a pablito??? tenes miedo??? yo te prometo que nadie te va a hacer nada , si tenes miedo yo te regalo a mi perro que tengo un doberman....<BR/>paso a decirte esto : QUE TRISTE QUE SOS.....ya hasta queres que el equipo pierda, el que pone que es jugador y esas pavadas, sabra que venado tuerto es una de las canchas mas complicadas para ganar, seguramente no lo sabras asique averigua y vas a ver que es verdad.y se perdio dignamente, claro vos no sabes porque no fuiste como yo a venado tuerto....y eso que yo no soy hincha ehhh, voy a ver a mi amigo manute que eso es lo unico que tengo que reprocharle a pablito...que me lo lo pone a manu. ojo no soy hincha pero lo sigo hace 6 temporadas.<BR/>por ultimo como siempre, no le dijiste nada en la cara al gordo todavia, y no pusiste nombre y apellido.....<BR/><BR/>TRISTEEEEEEEEE.......SABES QUE TE MANDASTE UN MOCO Y LO QUERES ARREGLAR DICIENDOME A MI QUE NO SE ESCRIBIR...JAJAJJAA....SI , LA VERDAD ES QUE SOY UN BRUTO , UN ANALFABETO, PERO VOS NO JUSTIFICASTE QUE ES LO QUE QUISISTE PONER , PORQUE TE CONTRADECIS CONSTANTEMENTE:<BR/><BR/>DECIS: LOS JUGADORESS NO SON MALOS, <BR/>DESPUES, EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY,<BR/>COMO ES?????<BR/>A CHE ME OLVIDABA, TU NOMBRE Y APELLIDO????<BR/>LE DIJISTE AL GORDO EN LA CARA TODO LO QUE LE DIJISTE POR ACA???<BR/>LA BVERDAD QUE NO TE VOY A PONER MAS NADA PORQUE ME ESTA AGARRANDO UN MIEDO, NO SERAS MUY MALO????NO TE LA AGUANTARAS MUCHO????<BR/><BR/>DEMOSTRALO......

Responder

DEJA UN COMENTARIO