• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciclista sigue arriba

Ciclista defendió muy bien su liderazgo

Un gran triunfo conquistó anoche Ciclista en su reducto de la avenida San Martín a expensas de Olimpia de Venado Tuerto, a quien venció por 81 a 75. Con esta victoria, el conjunto de Adrián Capelli clasificó para el TNA1.

El éxito de Ciclista fue muy más claro de lo que expresan las cifras finales. El local se adueñó desde el vamos del partido, con una soltura llamativa, producto de sus individualidades y la labor de conjunto. Con una buena tarea de Diego Belvedere, Agustín Carabajal y Diego Casemayor, el quinteto rojiverde dejó en el camino a un oponente calificado, que reaccionó en la última parte del cotejo.

Síntesis
Ciclista Juninense (81):
A. Carabajal 5, D. Belvedere 27, A. Bernabei (x) 3, R. Conner 4, F. Martina 10 (FI); D. Casemayor 17, E. Lamas 12, F. Arce 3 y D. Lorio 0. DT: Adrián Capelli.

Olimpia (75): D. Clavell 5, J. Ledesma 19, F. Radavero 4, J. Brown 17, E. Danessa 9 (FI); F. Tourn 5, M. Ghirardi 5, D. Palacios 11, M. Cudós 0 y M. Meglia 0. DT: Víctor Daitch.

Parciales: 26-20, 39-36 y 62-49.
Árbitros: Horacio Sedán y Carlos Cháves.
Estadio: Ciclista Juninense.

En la zona norte La Unión de Formosa sigue a todo marcha en la punta de la tabla sumando victorias al superar a Tucumán BB 85-76. El equipo de Daniel Frola tiene el mejor récord de la competencia (11-1), anoche realizó un gran segundo tiempo (36-26) y otra vez disfrutó del goleo de su extranjero Rodney Gidney 31 (7/10 en libres y 12/19 en dobles).

Síntesis
La Unión (85):
Fernando Posetto 2, Mario Romay 15, Claudio Requejo 6, Rodney Gidney 31, Ariel Zago 11 (FI); Luciano Rivero 2, José Fabio 8, Fabián Barraza 5, Juan Irigoyen 2, Félix Medina 2 y Leandro Ayala 1. DT: Daniel Frola.

Tucumán BB (76): Esteban Pierdominici 7, Diego Sánchez 13, Raúl Rodríguez 9, Jeffrey Clifton 20, Gustavo Souto 14 (FI); Fernando Small 5, Rubén Valdéz 0, Marcelo Zanni 3, Gonzalo Bagatoli 3 y Mario Yané 2. DT: José Podskoc.

Árbitros: Sergio Cameronés y Pablo Burich.
Parciales: 25-28, 39-40 y 66-58.
Estadio: Centenario.

Quimsa superó a Alma Juniors

Cumplió con ganar. Pero sigue en deuda con su gente, porque Alma Juniors lo complicó hasta el final, pero una ráfaga de inspiración en Matías Tomatis y, principalmente, en Mauricio Pedemonte, sirvió para alcanzar una angustiosa pero celebradísima victoria por 93 a 85.

Quimsa no pudo desarrollar su juego frente a un adversario en crecimiento, luego de haber recuperado a Marcos Piedrabuena (ex Quimsa en Liga B). La defensa volvió a mostrar desajustes y la ofensiva perdió orden ante una marcación zonal impuesta por la visita.

El debut de Anthony Williams ante los santiagueños no fue bueno. El pívot estadounidense ratificó sus condiciones físicas, pero tuvo una bajísima efectividad en los lanzamientos. El duelo con Calvester Ferguson lo tuvo como ganador, pero en realidad son dos extranjeros parejos que aún no consiguieron meterse en los sistemas de sus respectivos equipos.

Síntesis
Quimsa (93):
Carulla 0, Tomatis 23, Pedemonte 27, Luis Pikaluk 9, Rubén Pikaluk 4 (FI), Currat 17, López 5, Williams 7, Van Gool 0 y Villalba 0. DT: Daniel Jaule.

Alma Juniors (85): Villa 3, Calvelli 12, Piedrabuena 23, Bianchi 14, Ferguson 6 (FI), Fernández 2, Blazicevic 4 y Baccini 0. DT: José Cottonaro.

Parciales: 18-21, 38-35 y 56-63.
Estadio: Ciudad.
Árbitros: Jorge Ibáñez y Ezequiel Valente.
Fuente: Diario El Liberal


Echagüe dio el golpe en el momento justo


El viernes por la noche Echagüe venció en Mitre por 71 a 68. Pese a no haber hecho un gran partido, el equipo de Columba supo dar el golpe en el momento que había que hacerlo y gracias a ello se trajo dos puntos importantes para seguir sumando con miras al TNA-2.

En casi todo el primer cuarto “el negro” estuvo por encima del local, pero sobre el final Mitre se lleva el cuarto (20-18). David Fernández se hacia fuerte en ofensiva junto con Micah Brand. En los locales José Muruaga llevaba el sostén del ataque.

El segundo tuvo a un Echagüe que cometía muchos errores en defensa. Mitre saca la máxima del juego (de 9 pts. por 30 a 21). Igualmente lo de Paraná se arrimaban pero no podían concretar la levantada. Mitre era superior.

Echagüe hace un buen arranque pero no puede quebrar al local. Es que Bertonchini (de buena tarea en el segundo cuarto) y Fernández no aparecieron. Delset y Salomone tampoco sumaban. El único aporte era el de su extranjero.

Los últimos diez fueron claves. Echagüe se puso palmo a palmo y en el momento indicado, con un triple importante de Delset y un doble de Salamone, el visitante comenzaba a consolidar una apretada victoria que suma y mucho para lo que vendrá en el TNA-2.

Síntesis
Asoc. Mitre (68):
J. Muruaga 21, H. Muruaga 15, Maldonado 12, Vera 4 y Ale 7; Burgos 5, Velásquez 4, Martín 0. DT: Maximiliano Rubio

Echagüe (71): J. Salamone 4, D. Delset 9, D. Fernández 15, M. Brand 23(*), A. Bahler 2, C. Bertonchini 9, S. González 0, F. Rebecchi 3, A. Todone 0, S. Ferrario 4. DT : Pablo Columba

Parciales: 20/18 – 40/33 – 54/51 – 68/71
Estadio: Dionicio Muruaga.
Árbitros: A. Tosselo - F. Vito

Debut: El nuevo DT de Mitre Maximiliano Rubio jugó su primer partido con el equipo de Tucumán.

La Figura: Micah Brand, se fue con 23 unidades y fue determinante para la victoria de Echagüe. Se fue por faltas pero sus compañeros pudieron igualmente cerrar bien el partido.

Volvió: El pivot Santiago Ferrario, que varios partidos que no ingresaba, entró y sumos cuatro unidades. Le dió una mano cuando se fue el extranjero de su equipo. Recordemos que su continuidad habia estado en duda hace unas fechas atrás.

Autor: Bruno Fontana - www.soydelnegro.com.ar -

Esta noche, se enfrentarán Náutico Hacoaj y El Nacional (a las 21 en La Bombonerita); y, Sionista recibirá, en Paraná, a Hindú, de Resistencia. El domingo completarán Echagüe Saladillo ante Regatas (SN).

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (15)

DIEGO 11/12/2004

GRANDE CICLISTA DEMOSTRANDO UNA VEZ DEMOSTRAMOS QUE NOS SOBRAN HUEVOS <BR/>SIMPLEMENTE GRACIAS JUGADORES CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES “SACANDO A VOS PELADO QUE NOS DEJASTE A PATA CUANDO ROMPIMOS A LA VUELTA DE BAHIA” DE DIRIGENTES COMO VOS TAMOS CANSADO <BR/>LA BANDA DEL BOULEVARD

Responder
formoseño 11/12/2004

ole ole ole ole ole ole ola cada dia te quiero mas yo soy de la unionnn es un sentimiento no puedo pararrrr, que grande la union, es una maquina de verdad... gracias muchachos por esta alegria, y vamos por mas.

Responder
hayyy...Quimsa... 11/12/2004

Seguimos renegando eee... que pasa no existe un base que tenga ganas de jugar???´<BR/>Que miedo que tienen, carulla y van goll parse que jugaron espectacular todos los partidos, hermanos, dispierten de una ves, y sino, sean sinseros vallanse a la casa... porque la verdad que seria de quimsa sin tomatis y pedemonte!!!!!!!<BR/>Jaule, no te olvides que vos los trajiste teniendo chicos de Sgo que bien podrian reemplasarlos, y ese americano que has traido, como te dije antes, ninguno va a jugar si no juegan Carulla y Van Gool,<BR/>Perdon por el comentario yo se que no hace bien esto, pero no quiero lamentarme despues, como me lamento el punto que perdimos en Chaco, no quiero perder y despues quejarme, prefiero hacerlo ahora porque lo de anoche fue para el infarto.<BR/>Igualmente como dije antes no dudo para nada de la capacidad de Daniel, al contrario, pero lo que si acordate de los jugadores que traes y no culpes a los otros despues, no seas cabeza dura.<BR/>Bueno, gracias pick and roll...<BR/>Quimsa, espero que ganemos el clasico, para terminar bien, acordate que estos puntos suman mucho mas adelante, cuando las papas queman...<BR/>Vamos quimsa que tenemos que lograr el ascenso!!!!<BR/>Carulla y Van gooll, perdon pero es lo que siento, yo tambien les pago con mi cuotita todos los meses, y quiero que se transpire la camiseta, vamos muchachos, espero que salgan de esto vamos que creo que uds pueden, pero con ganas, asi no!!!!!!

Responder
Milrayitas 11/12/2004

Felicitaciones a la gente de Ciclista...se merecen estar donde estan porque son seguidores como somos los hinchas de Peñarol (lo demostraron en la Bombonerita contra Nautico). Ojala que asciendan y le ganen a los amarguetes de Argentino<BR/>SALTA SALTA SALTA <BR/>PEQUEÑA LANGOSTA <BR/>QUILMES Y ARGENTINO SON LA MISMA BOSTA<BR/>Un saludo a la mitad con pelotas de Junin

Responder
q22 12/12/2004

callate milrayitas<BR/>tenes q hacerte amigo de un equipo para juntar gente.<BR/>lo necesitas, por lo menos eso se vio el viernes cuando viniste al Once con poquita gente. Es un estadio mas chico que el polideportivo pero no se llena con 800.

Responder
El Profeta 13/12/2004

AGUANTE CICLISTA!!! este año es el nuestro!!! vamos verdirojo que este año subimos a la “A”, dedicado a los amargos de Regatas que cuando pierden se borran todos.<BR/>VAMOS CICLISTA.-<BR/>Saludos para Peñarol, que el año que viene nos vemos en la “A”.-

Responder
para milrayitas. 13/12/2004

Milrayitas:<BR/>Volvé a la jaula. Si Ciclista fuera la mitad de Junín, Junín sería tan grande como por ejemplo Agustín Roca.<BR/>Son cuatro gatos locos. Dejate de jorobar.

Responder
martin 13/12/2004

turco amargo te co....todos jajaja...<BR/><BR/>de la mano de adrian capelli todos la vuelta vamos a dar, veni veni

Responder
en “ bala” do 14/12/2004

victor afloja con los trapos en.... conocido lugar de capital federal

Responder
juani 14/12/2004

para milrayitas<BR/>porque no te callas argentino que somos amergos no entendes nada vos seguro chabon....<BR/>gracias por mandarnos saludoa porque si no sabes la mitad con pelotas de junin...... no es ciclista sino argentino papito<BR/>defende a tu equipo y no te metas donde no te llaman va aunque ciclista necesita ayuda de afuera porque como local no lo quiere nadieee...........

Responder
martu 14/12/2004

Ciclista no sueñes que vas a alcanzar a argentino para eso te faltan muchas cosas como hinchada, huevos y miles de cosas mas que nunca vas a conseguir porque sos y seras un amargo.............<BR/><BR/>somos el pueblo y el carnaval turco te llevo en el alma y cada dia te kiero massss........

Responder
Fernando 16/12/2004

Quiero decir lo catastrofico que es Victor dirigiendo... Es de terror! Victor: sos un MEDIOCRE!!!! Y vas a terminar mediocre. No te da la cabeza para entender lo que pasa dentro de la cancha! Las decisiones que tomas son pesimas, y lo unico que haces son papelones porque es claron que el equipo juega mal porque vos lo haces jugar mal... Y encima despues te excusas... Nunca te haces responsable de las macanas que te mandas! Y la cara la ponen los chicos dentro de la cancha! Parece que tanto basquet te atrofio la cabeza, PERRO! Vas a morir PERRO! Y vas a terminar dirigiendo mini basquet femenino en Villa Cañas, porque no das para mas que eso... Suerte querido! La vas a necesitar...

Responder
NARIGON 16/12/2004

MARTU Y JUANI : CALLENSE TURCOS MUERTOS DE HAMBRE INVITADOS A LA “A” CEBOLLITAS , SUBIERON SIN GRITAR CAMPEON SON Y SERAN UN BARRIO Y SIN CANCHA PROPIA NO EXISTIS ARGENTINO

Responder
Brandone 16/12/2004

Che, ?? es cierto que Dubois no está mas en Ciclista? se fue??

Responder
martu 18/12/2004

para : narigon<BR/>creo que ya sabemos porque te dicenm narigon debes ser muy mentiroso bobo que decis que argentino es amargo o que se yo y que no tenemos cancha propia no importa porque tenemos igual y somos la mitad mas uno a ustedes no los quiere nadie......... porque son AMARGOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO