• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se recuperó con todo

Los de Paraná no hicieron un buen primer cuarto. Es más, los visitantes habían sacado cinco puntos de luz. El partido no parecía tan fácil. Lo preocupante para Caballero fue tener que mandar al banco a Norris por tres faltas acumuladas. El americano y Corbalán eran los principales estandartes de los de Resistencia.

Pero a partir del segundo cuarto las cosas cambiaron. Sionista salió mejor, empezó a hacer su juego y comenzó a inclinar la balanza para su lado. Se van a los vestuarios por doce puntos de distancia, pero igualmente el equipo local no conformaba con su juego.

El comienzo del segundo tiempo fue demoledor. Con mucha efectividad, robos y corridas, Sionista se escapaba e Hindú parecía estar en clara caída. Los 27 tantos de luz entre uno y otro marcaban a las claras, la diferencia. En los visitantes Corbalán era la única respuesta junto con Norris, pero eso obviamente no alcanzaba.

En los últimos diez minutos del partido, Sionista siguió haciendo su juego. Con triples de Cantero, Heis y algunas pelotas en la pintura, los dirigidos por S. Svetliza sellaron con mucha anticipación un partido, que empezó complicado pero que con el correr de los minutos se transformó en una buena reacción del local. Así sumó dos puntos que le vendrán muy bien para el arrastre.

Sintesis
Sionista (107): Juan Cantero 17, Oscar Heis 13, Juan Salvador Bahler 9, Alejandro Zilli 15, Jackie Rogers 18, Emiliano Martina 10, Emiliano Bortagaray 0, Santiago Vesco 4,Eran Rosenzbaig 0, José Eberhardt 8, Daniel Hure 4 y Martín Dobry 4. DT: S. Svetliza.

Hindú (88): Maximiliano Morel Pohl 13, Jorge Corbalán 25, César Avalle 16, Oscar Rivas 7, Amín Norris 21,Javier Carrasco 0, Federico Escobar 0, Marcelo Pucheta 0, Rubén Insaurralde 0, Nicolás Richiotti 4, Marcos Jovanovich 2. DT: J. Caballero.

Parciales: 26/25 - 52/40 - 88/63 - 107-88
Árbitros: Oscar Martinetto - Jorge Sultani
Estadio: Centro Juventud Sionista
Bruno Fontana

El Nacional cayó e Buenos Aires contra Náutico Hacoaj 85-75 y abandonó la vanguardia de la zona Sur del TNA y ahora su clasificación entre los cuatro mejores quedó en veremos.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

sebas_pyros 13/12/2004

bien bien hindu.......veo que no perdes la costumbre jajajajaja......que hermosa paliza les pegaron he.....juaaaaa......el agrandadito de rivas sabe que tiene que jugar o nadie le aviso???.....parace que le queda grande el TNA che.......

Responder
la banda del verde 14/12/2004

che..........ke ganas de hablar ke tenes........primero revisa los nombres del eqipo con el ke perdimos (sionista) y despues revisa los nombres del eqipo con ke perdiste vos en la liga b (Por ej. union dee sta fe) y despues hablas muerto............ah y otra cosa......che si el osky es agrandado puede ser ke este mal.......pero ke me podees decir del negro ese ded mendez ke es agrandado y esta jugando liga b .......pero en cambio el osky ke esta jugando????...........siempre te termino acostando !!!!!!!!!<BR/>jajaj<BR/>AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pablo 15/12/2004

Epa, epa, epa, no era que no sabias nada de Española, que en niguna parte figuraba, como sabes contra quien perdimos?????? Me parece que vos tambien estas muy bien informado de Española................................<BR/>Ah, y antes de fijarte en los nombres de tus rivales ( que bastantes buenos son, bue, por algo estan ahí), fijate en tus nombrecitos, que bastante muertos de hambre son.<BR/>Y lo de Mendez, esta jugando acá porque quiere a Española, si no sabes, él jugo mucho tiempo y en muchos clubes TNA, ah, y tambien juga en la U de Chile, y ahora digo yo, Rivas????? la primera vez en su vida que juega TNA, encima no gano nada, y esta ahi, es una lastima como juegan. <BR/>Nos vemos.

Responder
sebas_pyros 15/12/2004

que bestia que sos papi, el osky esta en el TNA si, pero es joven primero, y ademas le queda grande la categoria, los numeros lo demuestran..........despues, no creo que el negro mendez sea agrandado, lo conozco, y bastante, ademas el negro, hay que admitirlo, ya esta un poco viejo, pero sigue rindiendo, pero si te pones a ver donde jugo vas a ver que jugo muchisimos años en el TNA y hasta jugo en el exterior..........a la edad del orky rivas.......y donde esta el osky????? juganod un TNA que le queda grande juas<BR/>TE ACOSTE!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO