• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comienza la acción

El puntero del TNA 2 (10,5 pts), recibirá esta noche a Hindú, de Resistencia en el primer partido del año 2005. La buena noticia para los locales se produjo ayer con la llegada de Jack Jennings.

“La verdad, no sé cómo puede llegar a ser jugar el TNA-2. Lo único que puedo decirte es que necesitamos jugar como lo hicimos en los últimos tres partidos de la etapa regular: Ferro, Regatas y El Nacional. Así nos irá bien en el TNA-2“, le dijo el ala pivote al diario La Nueva provincia.

Por su parte el equipo chaqueño, sufre por la ausencia de su máxima figura, el norteamericano Amin Norris, que aún no regreso a la Argentina, luego del receso por las fiestas. Norris en 13 partidos promedió 22.5 puntos y 9.8 rebotes. Mientras que Jorge Corbalán sufre una herida en el rostro y si bien viajó, es poco probable que pueda ser utilizado. Hasta ayer no pudieron encontrar una máscara protectora.

La primer fecha del TNA 2 se completará mañana con los partidos Asociación Mitre de Tucumán - Atlético Echagüe, Echagüe Saladillo - Ferro Carril Oeste y Náutico Hacoaj - Alma Juniors de Esperanza.

Tres televisados

El primer partido que emitirá TyC Max será Ciclista-Regatas, el lunes 10 del corriente. El segundo elegido fue Quimsa-La Unión de Formosa, una semana más tarde y el tercero que figura en la programación es Echagüe (Paraná)-Ferro, el último día de enero.

COMENTARIOS (10)

Hernan 06/01/2005

Empieza otro año y arranca de la peor manera, con Pablito como DT. Es increible que siga este personaje del basquet argentino. Pense que las fiestas lo iban a hacer recapacitar y tomar la decision que todos esperamos. Que saques buenos resultados en el TNA2 no es ningun merito ya que hay equipos que son impresentables. Por Ferro y por los jugadores andate de una vez!!!!!

Responder
PIBE CABEZA 06/01/2005

VAMOS LA UNION DE FORMOSA A SEGUIR ADELANTE TAMBIEN EN EL TNA 1, MUCHA FUERZA Y GANAS DESDE LA FELIZ PARA TODOS LOS CHICOS Y MUY EN ESPECIAL PARA EL MARPLATENSE DEL PLANTEL Y EL MEDIO ADOPTIVO COMO MARITO QUE SE LE CALIENTE LA MANO ENSEGUIDA Y LO ESPERAMOS PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS AL NEGRO Y AL CUERPO TECNICO.

Responder
Pollobatero Santiagueño 1 06/01/2005

SOLO QUIERO DECIR UNA SOLA COSA. MIENTRAS LA ADC, SIGA ASI, “TUCUMAN BB”, VA A HACER LO QUE SE LE CANTE... CUANDO SE MANDEN UNA C.... GRANDE RECIEN SE VAN A QUERER ACTUAR. SERA TARDE MUCHACHOSSSSSS!!!!!

Responder
DIEGO C-C-J 06/01/2005

VAMOS CICLISTA QUE EL LUNES DEMOSTRAMOS QUIEN MANDA EN EL TNA 1 <BR/>QUIERO MANDARLE UN GRAN SALUDO AL GORDO “IDOLO” JACK THE KILLER JENNINGS QUE JUGADOR POR DIOS OJALA ALGUN DIA VUELVAS AL CLUB <BR/>Y MUCHACHOS DE ESTUDIANTES TIENEN AL MEJOR EXTRANJERO Y NO LE DAN LA BOLA AMARGOSSSSS DELEN LA BOLA A JACK KE METE 40 POR PARTIDOS CHAU SUERTE Y JACK EL COLISEO TE ESPERA CON LAS PUERTAS ABIERTAS IDOLOOO

Responder
CHUECOJUNIN 06/01/2005

HEY AMARGOS EL GORDO CEBOLLITA JENNINGS NO SE PUEDE DAR VUELTA, ESTUDIANTES VOS TENES AL NUMERO 1 ES EL JOSI

Responder
LA GRAN BESTIA POP!!!! 07/01/2005

DEJENSE DE DECIR PAVADAS POR DIOS EL MEJOR NEGRO DEL TNA ES POP TORTHON Y NO CHAMUYEN MAS!!!!!!!

Responder
¡CÓMO LLORÁS, MISTOLERO!... 07/01/2005

Che, POLLOBATATERO, cómo estás llorando, se ve que te quedó doliendo la col... después de la paliza basquetbolística que vio todo el país en diciembre (el regalito de Navidad que les hizo el papi tucumano)...<BR/>¿¿¿Por qué no te dejás de jorobar, y te fijás en que tu equipo es una banda??? Desde ya te diste cuenta que no van a llegar a ningún lado, que van a fracasar nuevamente, tal como es la costumbre santiagueña, y querés echarle la culpa a Tucumán BB, por Dios...<BR/>Lo que deberías reclamarle al rengo es que haga jugar bien al equipo, con armas leales, y que se deje de estar medio partido discutiendo con plateístas, jugadores, dirigentes, árbitros, con todo el mundo, o acaso no lo viste por la TV????? LO TELEVISARON PARA TODO EL PAIS, SANTIAGUEÑO, EN TUCUMAN PERDIERON COMO LAS NENAS QUE SON, A LOS 5 MIN. DEL 1º CUARTO NO HABÍA MÁS PARTIDO QUE JUGAR, LO HABÍAMOS GANADO NOSOTROS YA!!!<BR/>Son uds. quienes están preparando el terreno para mandarse alguna macana extradeportiva en el partido que hay que jugar por el TNA 1 en Sgo., así que no vengas ahora con que se lo favorece a los beibis, porque la AdC está constantemente metiendo multas y quitandole puntos al beibi. (Por otro lado, me pregunto si habrás venido a Tucumán en diciembre, mmmmmmmmmmm, hasta aquí llegó el olor, PARECE QUE NO TE CAMBIASTE EL PAÑAL...)<BR/>En fin, espero que la gente que lee esta pag. saque sus propias conclusiones. Les dejo una sola pregunta, para que piensen un cachito: ¿Por qué siguen jodiendo los santiagueños con los (según ellos) “gravísimos incidentes” en Tucumán? Cuidado, amigos, que en Sgo. deben estar tramando algo, y no precisamente un partido de basquet.<BR/>Salud a todos, un buen 2005, el año que será recordado como el del ascenso de Tucumán BB a la Liga Nacional de Básquet!<BR/>Después, no digan que no les avisé!

Responder
chanchi 07/01/2005

Por dios, gente de Ferro, que hacen, saquenlo ya al desneuronado ese de del técnico, por dios. No te das cueta de las cosasa que ha hecho, tuvo logros muy interesantes ehhh, mira, 3 años peleando el descenso, finalmente cumplio su objetivo y descendio, y ahora sigue para abajo. No se como puede tener cara para seguir, tomate el palo pablito por dios, si yo fuera DT te juro por dios que me voy del basquet si me pasa lo uqe a vos te pasa. Pero bue se ve que tu vda esta acostumbrada a los fracasos no??<BR/>A los jugadores del club, y sobre todo a los de inferiores hay que aplaudirlos, se bancaron dos años con el bestia este y poniendole el pecho a las balas, los que trajheron este año tb pero solo estan por plata, los felicito pendejos, ustedes saben los que es la camiseta.<BR/>Pablito, tomate el palo, deja de tirar para abajo el basquet de Ferro por favor, mira para atras y fijate lo que has hecho con la institucion BESTIA

Responder
juan manuel 08/01/2005

cilsta:cayate cuando jugamos de local nosotrros se quicieron hacer amigos de nosotrosson y vaos regatasssssssssssssssssssssssssss

Responder
Dai 11/01/2005

Paco pq siempre lo mismo q es lo q pasa q se saca gran diferencia y se termina ganando por poco. Me parece q tendrias q confiar un poco mas en los juveniles ya q demostraron en el torneo local el nivel q tiene. Espero q este año se nos de ya q es muy triste para mi y para muchos hinchas del club estar en el tna2

Responder

DEJA UN COMENTARIO