• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sionista con la mano de Heis

El equipo de la ciudad de Paraná no había salido bien desde el arranque del juego. Los tucumanos se ponían arriba con su principal armar ofensiva, el ataque rápido (3/14). El “demonio” Sánchez, con mucha efectividad y con la colaboración de J. Clifton, comenzaban a darle un buen envión a su equipo. Sionista cierra bien el primer cuarto reduciendo la diferencia que los visitantes habían sacado (20/23).

El segundo chico fue mejor para el local. Sionista empata el partido y hasta pasa a ganar por 6 puntos (29/23). El extranjero visitante dejó de ser tan determinante en la pintura y comenzó a fallar varios lanzamientos.

Tucumán BB no de brazo a torcer y se recupera, pero el local, de la mano de un efectivo Juan Cantero, vuelve a sacar el pecho (43/44).

Los tucumanos, al iniciar el tercer cuarto meten un parcial 5 a 0 (43/48) que los pone de nuevo al afrente. En Sionista no se hizo esperar Rogers y así se pone al frente nuevamente (64/57).

En la última parte del partido Tucumán BB comienza a hacer mérito para llevarse el juego. Aparecen varios lanzamientos desde afuera que le permiten mantenerse arriba en el tanteador. Sionista comenzaba a sentir la ausencia de Santiago Vesco (su conductor natural). El partido ya parecía casi liquidado, pero no fue así. Tucumán erró algunos lanzamientos desde la línea que le permiten al local ponerse mano a mano. Sionista se da el lujo (a falta de 6 segundos – 77-78) de perder una pelota clave, pero Clifton erró los dos lanzamientos libres y sobre el sonido de la chicharra Oscar Heis sentenció con un triple que metió el 80 a 78 final para que los locales sumen de a dos, en un partido que por momentos parecía perdido.

Síntesis
Sionista de Paraná (80):
Alejandro Zilli 9, Martín Dobri 0, Oscar Heis 12, Juan Cantero 24, Emiliano Martina 0, Salvador Bahler 4, Jackie Rogers 28, Daniel Hure 4. DT : Svetliza

Tucumán BB (78): Mariano Maldonado 6, Diego Sánchez 17, Gustavo Souto 6, Mario Yane 9, Jeffrey Cilfton 16, Rubén Valdéz 2, Raúl Rodriguez 22, Marcelo Zanni 0, Gonzalo Bagatoli 0. DT: J. Podskoc.

Parciales : 20/23 – 43/44 – 64/59 - 80/78
Árbitros : Jorge Ibañez y Walter Niedfeld
Estadio : Centro Juventud Sionista
Bruno Fontana

COMENTARIOS (17)

geraccj 09/01/2005

no se ilusionen, la union y sionista porque este año ciclista les va a romper el c...<BR/>lo unico que quiero es ver al turco en la “B” y a ciclista en primeraaaa...<BR/><BR/>regatas porque no te vas de junin mueeeeeerto, vos querìas amistad amargo!!!

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!! 09/01/2005

hace dos meses que no escribo por los insultos que recibí de un grupete de maleducados a los que esta página da cabida. Ahora los hechos me dan la razón: SIONISTA es el mejor y POR LEJOS equipo de TNA y con chances de jugar en LIGA NACIONAL sin pasar papelones. Aparte el DUEÑO de SIONISTA es el UNICO con toda la GUITA necesaria para ascender a Liga nacional Y CONTRATAR A LOS JUGADORES QUE SEBASTIAN SVETLIZA QUIERA!!!!!!! Por lo que a los desdentados de Tucuman y Santiago del Estero, a los de Echague, dedíquense a otra cosa, subalimentados!!!!!!!!!! Y doy la cara!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
elnegro 09/01/2005

por masque tengas toda la plata delmundo sos y vas aseguir siendo un amargo .<BR/>estas primero y llevas 10 personas de las cuales 9 son familiares aguante el negro que tiene corazon y no se vende por monedas sionista sos amargo no existis

Responder
aguante el negro 10/01/2005

vos q sos amargo q decis q das la cara y pones un mail diciendo aguante sioni a caso ese es tu nombre?? no te das cuentas q sos un ignorante ricachon y sos un amargo da la cara pone tu nombre y despues critica tonto!!

Responder
DIEGO C-C-J 10/01/2005

HOY RODARAN CABEZAS EN JUNIN SERAN LAS CABEZITAS DE LOSNIÑOS DE RE-GATAS SI ESA QUE SE PARECE A REVELDE WAY SISI ESA MISMA LA DE LOS CHIQUITOS CON SUS RAROS PEINADOS NUEVOS Y ANTEOJITOS QUE EN EL UNICO LUGAR QUE SABEN VARDIAR ES “ACA” EN ESTA PAGINA... PORQUE DESPUES LO UNICO KE SABEN HACER ES ARRUGAR Y CORRER NADA MAS.<BR/>AGUANTE EL VERDIROJO DE LA AVENIDA GRANDES DE VERDAD NO COMO TONTOS QUE LA CARETEAN.<BR/>A ESTE MUCHACHO QUE ESCRIBE DE ALMA JUNIORS??? QUE ES ESO??? MAMERTO NO EXISTE NO TE CONOCE NADIE BOBO DEJA DE JOROBAR O DEJA DE FUMAR COSITAS RARAS ANTES DE ESCRIBIR EN ESTA PAGINA A Y ME OLVIDABA FELIS ESTADIA EN EL TNA 2 Y PROSPERA FELICIDAD EN LA “B”<BR/>ESTOS REALMENTE ME SACAN PORQUE POR ACA POR LA PAGINA SE COMEN AL MUNDO Y DESPUES SE ASUSTAN Y CORREN REALMENTE PATETICO SON.<BR/>ROJO TENES QUE SALIR CAMPEON ESTE ES EL AÑO USTEDES PONIENDO HUEVOS Y NOSOTROS ALENTANDO HACE MUCHO TIEMPO QUE A VUELTA QUEREMOS DARA ESTE AÑO CICLISTA NO PODES FALLAR.<BR/>Y SALUDOS A LA VERDADERA N°6 LA DE PEÑA QUE ES LA UNICA QUE TRAE GENTE A JUNIN O DEMOSTRO CUANDO LE COPO LA CUPULA DE LA SOCIEDAD RURAL A ARGENTINO...ARGENTINO POR FAVOR CONTRATA AL CHUNI QUE TE VA A RENDIR UN MONTON CHUNI Y FRED JUNTOS NO PARAN HATAS LA “B”

Responder
regatas capo 11/01/2005

geraccj por que no te vas a la p.....si sabes muy bien que cuando uds(ciclista)vinieron a regatas ,que eran 10,quisieron hacer amistad en el monte y lo sacamos matando tontol...y sabes que ciclista no aguanta nada jueguen la A amargo como nosotros ...aguante regatas carajo el mas grande

Responder
Carlos 11/01/2005

PARA vamossionis....<BR/>Soy un asiduo lector de esta pagina y debo manifestar que me sorprende mucho este comentario, propio de alguien que destila odio. humildemente creo que este tipo de acciones, generan reacciones y despues hablamos de antisemitismo. No puedo catalogar al autor de ese comentario como un verdadero ESTUPIDO con todas las letras. Si de ofender o lastimar se trata utilizando este espacio y este tema, como lo es el basquet, creo que este Señor, señorita, joven, jovencita o no se quien, se equivoca y muy feo, si es de la colectividad con mas razón.Un resultado deportivo, no da motivo ni derecho a hacer comentarios tan despectivos, sinceramente me da lastima y mucha pena, como aquellos millones de personas que hace años, sin culpa alguna, tuvieron que padecer la pesadilla de un loco.

Responder
juan 12/01/2005

Realmente es una VERGUENZA la forma que le robaron el partido a tucuman bb “ESOS ARBITROS SON UN DESASTRE” los que presenciaron el partido saben de lo que hablo no se puede tolerar este tipo de atropellos si esto hubiese sido en un partido definitorio ya sea por el descenso o por un ascenso se arma un QUILOMBO que no tendria presedente y nosotros los dirigentes como hacemos despues para parar al publico que seguramente reaccionara de una manera logica al ver que su equipo esta siendo perjudicado,estos arbitros el señor IBAÑES Y NIEDFEL fueron visitados en el camarin por miembros de la comison directiva de tucuman bb para pedirles explicaciones del ultimo fallo y estos señores livianamente aceptaron que se equivocaron QUE TAL!!!! ¿NO SERA QUE SI SIONISTA PERDIA NO COBRAVAN LO DEL SPONSOR?.es una vergueza señores los que queremos este deporte no nos podemos permitir que estos atorrantes esten mas en las canchas del pais y la ADC deveria proceder de una vez por todas con ese personaje quien trabaja en la mas alta impugnidad , piensen algun dia les tocara a ustedes o sera que TUCUMANBB esta pagando alguna factura? algun dia se hara justicia.<BR/>SEGUIREMOS ADELANTE ARRIBA TUCUMAN BB!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
LUICHO-FORMOSA 12/01/2005

LO DEL MUCHACHO ESTE DE SIONISTA ES INAUDITO,CREE Q JUGAR AL BASQUET BIEN ES TENER PLATA PARA JUGAR LA LIGA NACIONAL Y ESTA MUY EQUIVOCADO.NO CREO Q EL PRESIDENTE DE SIONISTA TENGA MAS PLATA Q EL GOBIERNO DE LA PROV DE FORMOSA,LA DIFERENCIA ES Q NOSOTROS NO ESTAMOS HACIENDO “ECO” DE ESAS COSAS.FLACO BAJA UN POCO LOS HUMITOS PAPA, PORQ TODAVIA ESTAN 2 O 3 NO VI LA TABLA POR “LA U” SIGUE PRIMERO ASI Q LOS DE ABAJO NO ME INTERESAN.LA VERDAD Q TIENE RAZON ESE HOMBRE Q DICE Q SOS UN “ESTUPIDO”,PORQ SOLO UN IGNORANTE DEL ESPIRITU DEPORTIVO DIRIA ESO,SALUDOS DESDE FORMOSA,DONDE SE LES DARA LA BIENVENIDA AL EQUIPO Q VISITE NUESTRA HUMILDE PROVINCIA!

Responder
los prellezos 12/01/2005

mitre:sos lo mas pecho frio q pueda haber,cuando entramos a esa cancha de metegol no sabiamos si estabamos viendo un partido de basket en un cementerio,despues demostramos q eramos la mejor inchada de la argentina y la unica de tucuman al festejar como festejamos perdiendo por 20 puntos.prendimos bengalas,gritamos,revoleamos las remeras y pintamos la plazoleta o el cementerio celeste y blanco <BR/>chau hijo y entende que TUCUMAN BB es el sentimiento mas grande e inexplicable.

Responder
La Combate 13/01/2005

Si es verdad prendiste las vengalas, por que si no donde te las metias jajajajaaja.<BR/>Aguante los verdes.

Responder
estebanbtb 13/01/2005

el arbitro q dirijio el encuentro entre sionistas-tucuman bb es un delincuente:en la jugada final la pelota fua hacia “el mocho” rodriguez y la falta fue hacia clifton(sin pelota)es claramente antideportiva donde devia tirar y reponer con lo q tbb podria haver ganado el partido...ademas despues dice q fue su herror. tarde!!!!!!!!!!!!!igual quiero agradecerle a los jugadores de tucuman bb por poner las ganas q pusieron y loamento la lecion de fernando small.<BR/>pero los btb van a hacender y ustedes se van abajo plazoleta

Responder
Mauro 14/01/2005

CHE POR QUE NO CUENTAN QUE TUCUMAN BB LES PAGA A LOS ARBITROS PARA GANAR LOS PARTIDOS???? POR QUE NO DICEN QUE LES PAGAN A CADA ARBITRO??? Y POR QUE NO DICEN LA VERDAD DE ESTEBAN QUE SE FUE POR QUE ESTABA ARTO DE LAS PRESIONES DEL CLUB TUCUMAN BB ????

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!! PARA ESTEBANBB 14/01/2005

PARA ESTEBAN BTB: Sos la clara muestra de los que son en el norte argentino: ignorante, analfabeto, no sabés escribir bien dos palabras seguidas. Decís que podrían “haVer ganado el partido?”: burro, bestia, subalimentado. Decís que “deVía tirar Clifton” , animal, descerebrado, bruto...... decís que despues dice que fue su “Herror”: caballo, asesino del idioma. Vos realmente crees que Tucuman BB va a “HaCender”????? BEEESTIAAAAAAAA. Realmente concluyo que SIONISTA tiene los MEJORES JUGADORES, MEJOR PAGOS, MEJOR ALIMENTADOS, y ninguno tan bestia como son en el norte argentino. VAMOS SIONI!!!!!!!!! Jugamos con ventaja!!!!!!!! Los de Tucumán BB, los de Echague de Paraná, los de la Unión, no morfan todos los días!!!!!!!!! Plan Trabajar para ellos!!!!!! Y a cuidar parques y paseos!!!!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
LUICHO-FORMOSA 15/01/2005

la verdad AGUANTE SIONI q lo del amigo de TUCUMAN BB es mas de deplorable,por fin dijiste algo coherente!!! Igualmente preguntale a alguien cuanto ganan los jugadores aca y despues sali a opinar ok!Yo nose lo q hacen los de los planes trabajar, pero por lo visto vos si! o sino te haces bastante bien, seguro q sos un pobre loco q se quiere agrandar con guita de otro y no tenes donde caerte muerto,pero bue... q se va hacer asi nomas es la ignorancia!!!Cuando esten primero solo como nosotros,HABLEN!!!

Responder
para vamos sioni 15/01/2005

vos porq tenes plata te crees superior, te hace mejor persona, lamentablemente en este pais en el cual vos tambien vivis tiene la desgracia de tener gente analfabeta y con graves problrmas de desnutricion y vos burlandote de la desgracia ajena tonto<BR/>por otra parte agradecele a svetliza (benjo) y lifschit q son los q ponen la plata porq si no fuera por ellos no existirias va no existis tienen grandes posibilidades de ascenso y no van mas q algunos de la colectividad mas los familiares de los jugadores <BR/>ahora te pido una cosita con tanta plata q tienen HAGAN UN ESTADIO!!!!!!!!!!! Y NO COMO ESE GALPON CITO Q TIENEN

Responder
SANTIAGO 16/01/2005

CHE ESTO VA PARA LOS PRELLESOS Y PARA ESTEBA BTB, QUE PASA QUE YA NO ESCRIBEN??? QUE SOLAMENTE MANDAN COMENTARIOS CUANDO GANAN NADA MAS???? AHORA LOS QUIERO VER, DESPUES DE LA ZAPATEADA QUE LES DIERON LOS DE OLIMPIA Y LAS DOS FECHAS QUE LES TOCAN POR JUGAN, ENCIMA DE VISITANTES!!!!! CHAUUU BEBITAS Y QUE TENGAN SUERTE, SINO EL PAPÁ LES CORTA LA CABEZA A TODOS NO??????

Responder

DEJA UN COMENTARIO