• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciclista a toda marcha

Por tercera vez en la temporada, Ciclista Juninense derrotó a Regatas de San Nicolás y se afirma en la tabla de posiciones del TNA-1. El equipo de Junín quedo segundo junto a Sionista a tan solo un punto de La Unión de Formosa.

La primera fecha del TNA se cerró con una buena victoria que lo pone al equipo de Adrián Capelli expectante para el futuro teniendo en cuenta que es muy factible la llegada del cubano nacionalizado uruguayo Richard Matienzo para reforzar el plantel.

Diego Casemayor con 24 puntos fue el goleador del local (10/10 en libres, 4/7 en dobles y 2/3 en triples), además ayudó con 8 rebotes. También fue importante Diego Belvedere quien para cerrar el juego estuvo implacable desde la línea de simples (10/10). Ciclista tuvo cinco jugadores por arriba de los 10 puntos.

En Regatas hubo trabajos parejos de Martín Pasquinelli (15 pts con 5/8 en dobles), Walter Cordero (15 pts 2/3 en doble y 2/6 en triples) y Mauricio Hedman (15 puntos 4/6 en dobles y 2/4 en triples). Pero el equipo sufrió con las 20 pelotas perdidas (11 fueron recuperos directos de Ciclista).

Síntesis
Ciclista Juninense (93):
Agustín Carabajal 15, Diego Belvedere 17, Ariel Bernabei 17, Diego Casemayor 24, Fernando Martina (x) 10 (FI); Ezequiel Lamas 1, Federico Arce 9 y Emanuel Pagella 0. DT: Adrián Capelli.

Regatas (85): Adriano Di Biaggio 1, José Small 9, Walter Cordero 15, Isadore Thornton 14, Mauricio Hedman 15 (FI); Federico Carré 0, Lucas Bertucelli 7, Julián Espeche 9 y Martín Pasquinelli 15. DT: Diego Riboldi.

Parciales: 27-18, 50-44 y 73-68.
Árbitros: Pablo Burich y Sergio Ibáñez.
Estadio: Ciclista

COMENTARIOS (29)

daniel 11/01/2005

¿que tipo de acuerdo hay entre la ADC y TyC para la transmisión de los partidos de TNA? Sabrán estos Sres que los clubes, cuando se les informa que serán televisados, venden su publicidad estática dandoles ese argumento a sus sponsor? ¿ como le explicará Ciclista a sus sponsors que no se televisón? Yo llamé a Cablevisión a las 22,30 preguntando por que no estaba el partido y me ijeron que -NO TENIAN INFORMACION DE QUE SE TELEVISARA UN PARTIDO DE BASQUET- La ADC lo anunció ayer en su pagina, pero después no se tomo siquiera el trabajo de avisar que no se televisaba. Me pregunto, si cuando un club tiene algún problema en la transmisión On line la ADC le aplica severas multas ( cosa que está bien) quien es responsable de en este caso ¿ La ADC resarcirá a los clubes perjudicados ( por ejemplo Ciclista en este caso)?

Responder
Enrique 11/01/2005

El partido se televisó por TyC Max. Por lo menos, acá en Lobos, prov. Bs. As. se vió.

Responder
juan 11/01/2005

Jugando como anoche Regatas no tendrá ninguna chance de llegar entre los 4 de arriba. Si el cuerpo técnico no entiende que tiene que enseñarle a los jugadores nacionales como defender y como darle la bola a Thornton, Regatas ya puede dar por terminada su participación en la presente temporada del TNA. Es inexplicable la incapacidad para defender y dar pases y es inexplicable la incapacidad para darse cuenta que con Thornton solo Regatas puede ser dificil de derrotar, siempre y cuando le den la pelota. REITERO: HAY QUE DARLE LA PELOTITA NARANJA A THORNTON.

Responder
juan 11/01/2005

Jugando como anoche Regatas no tendrá ninguna chance de llegar entre los 4 de arriba. Si el cuerpo técnico no se sienta a explicarle a los jugadores nacionales como deben darle la bola a thorton

Responder
DIEGO C-C-J 11/01/2005

Y AHORA QUE VAN A DECIR LOS NENITOS DE RE-GATAS??? 3-0 TENES EL C... KE TE ARDE AMARGO QUE VAS A DECIR QUE COPASTE JUNIN? ERAN 10 JAJAJA KE AMARGOS KE SON POR FAVOR RE-GATAS NO JOROBES MAS AGRADECE QUE LLEGASTE AL TNA1 QUE YA ES MUCHO PARA VOS<BR/>AH ME OLVIDABA NO ERA THORTON EL MEJOR NEGRO DEL TNA SEGUN VOS? JAJAJA ENCIMA ESO TE JUGAMOS SIN AMERICANO AMARGO Y POR SIEMPRE HIJO NUESTRO

Responder
regatas stones 11/01/2005

ciclista pavo deja de hacerte banderas vos solo para decir que las robas, por favor no podes ser tan personaje

Responder
socio regatas 11/01/2005

espero q la proxima vez vallan todos a san nicolas y tambien los gordos plateistas....

Responder
JORGE 11/01/2005

Vamos Ciclista !!! JUGARON RE BIEN Y CON ESE ENTRENADOR QUE QUERES...

Responder
Diego 11/01/2005

Mi homonimo no sabe nada. saca a los que mejor juegan para emparejar. Andate a sunchalez y dejalo al“ torpe”

Responder
regatas stones 11/01/2005

sub comision basquet de regatas: espero que para los proximos partidos sean mas vivos como son los otros clubes y dejen que la gente haga lo que quiera en la cancha si se quiere quedar despues del partido que se quede como hicieron anoce los de junin y no manden a la policia a sacarnos de la tribuna para que puedan salir lo jugadores del otro equipo, lo mismo paso en el calentamiento de regatas cuando la gente de ciclista entro a putear a los jugadores de regatas.. bueno esas cosas en regatas no pasa porque la dirigencia es estupida y manda a la policia toda en contra por que no hacen como cuando salen de visitantes que los locales los mandan al muere a uds... a ver si se avivan... regatas stones...ahhhh y ciclista pavote deja de hacerte banderas vos solo de regatas, si tu sueño es una bandera de regatas veni a la ribera a buscarla y si venis traete un par de trapos como nosotros llevamos alla...

Responder
PARA ELSOCIO DE REGATAS 12/01/2005

PARA QUE QUERES QUE VAYAMOS A SAN NICOLAS PARA HACERTE PASAR VERGUENZA BOBO, YA LES GANAMOS TRES VECES Y CUANDO FUIMOS LES COPAMOS ESA CANCHITA, APARTE NO SON UDS. LOS QUE LA COPAN EN TODOS LADOS, A JUNIN VINIERON 8 Y DOS ESTUPIDOS QUE SE FUERON A LA PLATEA, UNO DE ELLOS ERA POLICIA Y QUIZO CHAPEAR CUANDO EL BIGOTUDO ESTUPIDO QUE ESTABA EN EL BANCO LE PEGO A LAMAS, QUE CHAPEE EN SAN NICOLS POR QUE ACA SE COMIO UNA BUENA PIÑA. POR AHÍ A SAN NICOLAS NO VAMOS PERO NO NOSOTROS SINO EL EQUIPO ASÍ POR LO MENOS PUEDEN GANAR UNO.<BR/>LES HICIMOS E FAVOR DE GANARLE A ECHAGUE SALADILLO SINO NI SIQUIERA ENTRABAN AL TNA 1. CHAU BOBO VENI A JUNIN ANTES DE HABLAR BATIERON EL RECORD 27 HINCHAS EN DOS PARTIDOS. QUE PEDAZO DE HINCHADA QUE TIENEN. SIGAN ASÍ QUE EL AÑO QUE VIENE ESTAN EN LA B Y OJO QUE ACA EN JUNIN ESTA SAN MARTIN QUE SI NO ASCIENDE TAMBIEN LOS VA A TENER DE HIJOS.<BR/>CHAU BOBOOOOOOOOOO...........

Responder
Regatas 12/01/2005

Que vuelva Pedro<BR/>que se vaya el gordo ese que tenemos de DT<BR/>el equipo no juega a nada, lo deja a Hedman en el banco, lo pone a Carre cuando las papas queman<BR/>Todo mal hace<BR/>y Thornton que se vaya también, no es el de antes<BR/>pierde 5-6 pelotas por partido, no marca, cuando no le dan la bola se enoja<BR/><BR/>Que vuelva Pedro para ascender o prefiero al loco Castro antes que a este Rimoldi

Responder
AMOR CELESTE 12/01/2005

Para todos los que quieran conocer un poquito mas del club esta la pagina oficial: www.clubelnacional.com.ar

Responder
palo 12/01/2005

cuanta gentee llevoo re-gatas!!!! por DIOS!!!!<BR/>JAJAJJAAJAJJAJAJ<BR/>RE-GATAS SE TE ACABA LA MENTIRAA ...CLUB NAUTICO, CLUB DE REMO!!!!

Responder
la ribe 12/01/2005

para juan...veo que de basquet no sabes nada.. es cierto que se pierden muchas pelotas... pero eso es producto de querer darcela a torthon todas las veces... aparte vos defendes a torthon y fijate si primero defiende... vos decis que hay que darcela a el primero que defienda y despues que ataque.. los nacionales estan haciendo un esfuerzo grande para jugar con el porque la vive pidiendo todo el tiempo... pero te repito si la quiere que defiendaaaaaaaaaaaa.

Responder
Damian 12/01/2005

Voy a contar una historia cortita.<BR/>Cuando GELP jugaba TNA, a pesar de no ser hincha de GELP, concurria asiduamente al polideportivo a prestar mi aguante como uno mas, eran epocas en que reinaba en la zona pintada el gran Harry Harrison.<BR/>Luego el equipo paso de ser un buen equipo, a ser un equipo con pretensiones de campeonar. Luego de un gran sacrificio, se dio el sueño que todos teniamos, pero como corresponde, en los juegos finales, los que ibamos siempre no podiamos ir, claro, mucho no eramos socios, y como las entradas quedaban reservadas a los socios ...<BR/>Se inicio la Liga, todo el entusiasmo, muchos socios se olvidaron del basquet, y los mismos estupidos ibamos siempre, hasta que se dio la oportunidad de campeonatear, en donde se volvio a dar la misma situacion, los socios tenian entradas baratas y los tontos al gallinero.<BR/>Ahora va a pasar lo mismo, los tontos vamos a la cancha y los traidores critican. No me importa nada, si hay que ir a ver liga B se ira a ver, despues de todo, el torneo debe ser de los mas fuertes del pais.

Responder
javier 11!!! 12/01/2005

HINCHAS DE CICLISTA LES CUENTO LA HISTORIA COMO ES !!!!!!!....NOS PUEDEN GANAR SI QUIEREN 400000 PARTIDOS PERO DESPUES DE ESTOS PARTIDOS HAY QUE JUGAR PLAY OFF!!!!!! LOS QUE NUNCA GANASTE PARA LLEGAR A LA A Y JUGAR 12 AÑOS !!!!!!<BR/>DESPUES QUE GANES ESO QUE SE LLAMA PLAY OFF .......QUE ME ENCANTARIA CRUZARME CON VOS 1!!!! PARA DEJARTE AFUERA 1!!!! POR QUE POR LO QUE SE VE SON BASTANTE BOCONES !!!!!!!.....ACORDATE DE ESTAS 2 PALABRAS “PLAY OFF”VA ACORDATE DE ESTAS 3 MEJOR “RAGATAS” !!!!!!!!!..EL QUE ESTE AÑO VUELVE A LA “A”......SIIII A LA “A” esa liga que nunca jugaste !!! y que nunca vas a jugar !!!!!!!!!!!!!!!HORRIBLE !!!!!!!<BR/>ahhhhhh QUIERO VER CUANTA GENTE VA A LA POPULAR DE REGATAS POR QUE POR LA MEMORIA QUE YO TENGO ERAN 6 UDS!!!!!!!!!!!!!! la gran hinchada de ciclista de junin !!!!!6 contados !!! de verdad gente de todo el pais eran 6!!!!!!!!!!!!!!

Responder
tilo 12/01/2005

EN CICLISTA ERAN 12 HINCHAS DE REGATAS CON SUS RESPECTIVOS PERMISO DE SUS PADRES...JAJAJAJAJAAAJAAJ<BR/>NOSOTROS ERAMOS 6 ES VERDAD...JAJAJJAJAJA<BR/>REGATAS SOS EL PINGUINO DE LA LIGA!!!

Responder
turco 12/01/2005

a jajaja , no podes mas ciclista amargo muerto , ajajja jugas en la B , siempre un paso atras de nosotros!!!<BR/>encima te bardea un regatense , dejate de jorobar no podes mas hermano , va, hijo o nieto tendria q decir,aguante el CAA , q nunca mas va a jugar donde estas vos!!!muerto!!!<BR/>uuu perdon esta es la parte de tna , me voy a la mia laA

Responder
aguante el turocº 13/01/2005

regatas porque cuando estaban en la liga nunca venian a la catedral azul....mieeedo jajajaja se animan con cilista que son 2<BR/><BR/>argentino 120 obras 88 ....de primera no se va

Responder
alejo 14/01/2005

ciclista para un poquito de hablar de nosotros somos muy grande ademas ya estamos cansados de que hasta los hinchas de houston rockets nos den un espacio en sus comentarios es increible, traten que nose note tanto la diferencia que hay entre regatas y los demas. che ciclista sos como una especie de hormiga para regatas<BR/>en serio no quieras discutir con nosotros¿ sabes lo que es jugar en la A? jugar contra los mejores los que ves hoy en la nba esos jugaron en nuestro cancha mientras vos que hacias a cieto que en tu vida jugaste en la elite del basquet la liga A ¿sabes lo que es eso? claro nunca la jugaste porque siempre te falto 5 para el peso nunca superaste los play off ,12 años estancados en el tna que triste sabes las toper que tenes que gastar para hablar con nosotros. acordate que faltan los playoff chau

Responder
re-re-re-gatas 14/01/2005

lo pone a carre cuando las papas queman??<BR/>¿para qué querés que lo ponga ? ¿para que lesione a alguno?<BR/>¿Desde cuando juega bien?<BR/>Son amargos regatones

Responder
El Profeta 14/01/2005

Aguante Ciclista!!!! estamos muy bien, pero no hemos ganado nada , espero que venga pronto el extranjero y podamos subir, ojala sea nuestro año.- <BR/>Los de Regatas algo de razón tienen , ellos estuvieron en primera y nosotros no, pero con las ganas que estan poniendo estos jugadores y cuerpo técnico merecemos subir a la “A” de la cual una vez que se sube no se baja mas.-<BR/>VAMOS CICLISTA!!!!

Responder
regatas para el profeta 15/01/2005

por fin uno de ciclista que no miente...tenes razon es un gran equipo teniendo encuenta los nombres...pero sabes coo es el tema de los play off...siempre se quedan...de honda va esto...

Responder
chuecojunin 16/01/2005

Se te acabo el repertoria amargo .hoy jugamos play off y se te acaba la mentira de q decendemos , somos lo mas grande de junin y lo sabes por experiencia en algo le doy la razon a ese de regatas q parece q te conoce sos gallina y en los play off te agarra colitis

Responder
soy del mas grande...SU PAPI CCJ...ARGENTINO SE ESCRIBE CON 17/01/2005

JAUJUA AL Q PUSO Q CON EL DT Q TIENEN COMO NO VANA GANAR, LES DIGO YO SOY DEL MAS GRANDE Q POR SI NO SE ACUERDAN CUANDO ASCENDIMOS TENIAMOS A ESE DT, ESO SE LLAMARA ENVIDIA HACIA SU PADRE???MMMMMMMMM*-)...DEBE SER NO???JAJA SON PATETICOS Y COMO DIJERON POR ACA ABAJO DEJEN DE PINTAR BANDERAS PARA DECIR Q LAS ROBARON!!!!!!!!!<BR/>SALUDOS DESDE ACA ARRIBA....LUGAR CASI IMPOSIBLE DE ALCANZAR CON LO AMARGOS Q SON!

Responder
regatas stones 18/01/2005

che ciclista!! que decis que los pibes de la ribera tenian permiso de los padres!! jajaj quedecis que ustds eran hinchada de verdad si ewl gordito ese estaba en la platea por que eran 6 nomas!! a ver si copas la popular de la ribera esta? los pibes de regatas con la edad que tienen van a todos lados y ahsta le pegan a un gordito que hace amistades! ajaja asi que deja de ahblar ciclista amargo por que nunuca vas a copar la ribera que es un estadio de verdad no es una jaula como eso que llaman estadio ustds y no te olvides de traer banderas asi agrandamos la coleccion que robamos no que pintamos!!!! y vas tener que traer a los viejos que van a la popular y a los de platea por que no vas a llenar de un pedazo de la popular y por favor veni de verdad no mientas mas!! que siempre amagas y despues ni apareces!!! amargo!!!!!<BR/>chau ciclista!!!!!!!!!!!

Responder
marcos 19/01/2005

entren a la liga de amigos: <BR/>leonel_peñarol asi la completamos<BR/>la contraseña es:123<BR/>leonel quiero hablar con vos mi msn es marcos_k6

Responder
socio regatas 20/01/2005

nosotros tenemos mucho huevo.... sino preguntale a boca, a argentino, a olimpia (a REALE), A BELGRANO<BR/>NO JOROBES MAS, CICLISTA... SI PARA SER MUCHOS TIENEN QUE VENIR HINCHAS DE SARMIENTO..JJAJAJAJJA<BR/>AGUANTE SAN NICOLAS,

Responder

DEJA UN COMENTARIO