• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

García reemplaza a Podskoc como técnico de Tucumán BB

Los últimos tres contrastes en fila precipitaron la salida de Podskoc. Trascendió que renunció el viernes pasado, después de perder contra Olimpia de Venado Tuerto, y que los dirigentes le comunicaron ayer la aceptación de su dimisión. El rumor sobre el alejamiento del técnico ya había circulado la misma noche del viernes.

Es la segunda vez que no concluye su contrato con el club de Suipacha 1.160, ya que en la temporada 2002/03, los dirigentes le pidieron su dimisión y lo sustituyeron por Carlos Romano antes de la etapa de play offs. Ello ocurrió luego de un partido amistoso con Red Star, en Catamarca.

García fue puesto en funciones anoche mismo por la presidenta de la entidad, Marta Fernández. El nuevo coach lamentó la partida de su antecesor.

“Me duele su renuncia porque es un colega que pierde su trabajo, que tiene familia y estaba muy compenetrado con el equipo. Hubiese sido mejor tomar el cargo en otra situación, pero estoy tranquilo y voy a tratar de realizar mi tarea de la mejor manera posible”, indicó.

García remarcó que intentará elevar la moral del equipo, luego de los dos reveses seguidos en el grupo TNA 1 del campeonato. El equipo perdió tres cotejos en forma consecutiva: el de la última fecha de la primera fase, con Mitre y los dos primeros juegos del TNA 1, con Sionista y con Olimpia. Los últimos resultados lo relegaron al penúltimo lugar de la tabla, con 13,5 puntos.

Objetivo
García se fijó como meta inmediata ganar al menos uno de los dos encuentros que debe jugar su equipo como visitante, ante La Unión, en Formosa y contra El Nacional, en Bahía Blanca. “Lo ideal sería ganar los dos, pero son rivales bastante fuertes”, comentó el nuevo DT.

Mitad y mitad
50 por ciento de triunfos obtuvo Podskoc en los 16 partidos que dirigió en el TNA. Concluyó su segunda etapa en el club.
Fuente: La Gaceta

COMENTARIOS (48)

el verde 18/01/2005

JAJAJAJA Tucuman BB das lástima, son pateticos, no existen, aparte de mala leche y de sacarnos jugadores nuestros para salvarse ahora tienen de coach a una persona que se crio en los verdes(J.Garcia).y como ayudante a otro “verde”(Angelicola)parecen filial nuestra,jejejeje.<BR/>Dan lastima, siempre fijandose en nosotros, no existis BB<BR/>son todos unos pechos frios, despues del partido con Olimpia volaron las “pestañas postizas” “rimel”,esmaltes de uñas“ de algunos integrantes de la banda q son.<BR/>AGUANTE EL VERDE DE LA PLAZOLE, chau baby jajajajaja

Responder
TTBB 18/01/2005

A Podskoc lo hecho el lunes a la mañana julito, es cuento de que renunció.-<BR/>GANA ESTE PARTIDO DOS (HECHADAS) A CERO (TERMINAREL CONTRATO)

Responder
el sabio 18/01/2005

BUENO SE CONFIRMA COMO SIEMPRE QUE CON ESTE “ENTRENADOR” NINGUN EQUIPO QUE LOCONTRATE LLEGARA A NADA.-<BR/>ES HORA QUE ESTA CLASE DE GENTE QUE POR OTRO LADO FORMA LOS PLANTELES CASI SIEMPRE MAS CAROS DE LA COMPETENCIA Y A SU GUSTO NUNCA GANA NADA.-<BR/>EL GRAVE PROBLEMA ES EL DESCONOCIMIENTO DE ESTE DEPORTE.-<BR/>DIRIGENTES DE BASQUETBOL DE LA REPUBLICA ARGENTINA ES HORA DE QUE ESTE “ENTRENADOR” NUNCA MAS VUELVA A PISAR CANCHA ALGUNA.-<BR/>DONDE GANO UNCAMPEONATO O ALGO.-

Responder
joseomar 18/01/2005

ahora mas que nunca aguante mitre ,aguante el equipo de muruaga a pesar que le vamos a sacar el pivot.

Responder
joseomar 18/01/2005

Aguante Jose´Podskoc no van a faltar opotunidades para un tipo laburador como vos .te pregunto el asistentente lo pusiste vos?.vamos que tu prado este año asciende no vamos a tener la mala suerte del año pasado. vamos , fuerza...un amigo invisible..

Responder
Mauro 18/01/2005

SIII ES VERDAD POR QUE NO DICEN QUE LO CORRIERON A PODSKOC???? POR QUE SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR MINTIENDO LOS DE TUCUMAN BB AL IGUAL QUE ES EL CASO DE ESTEBAN SE FUE DE TUCUMAN BB POR LAS PRESIONES QUE TENIA Y ESTABA CANSADO DE LOS MALOS TRATOS DE LOS DIRIJENTES HACIA LOS JUGADORES Y SALIERON DICIENDO QUE TENIA UNA OFERTA DE ESPAÑA?? ESO ES MENTIRA, MENTRIRA!!, POR QUE NO CUENTAN LA VERDAD QUE EL CLUB ES UN QUILOMBO Y QUE TODOS LOS JUGADORES SE QUIEREN RAJAR???? DESPUES DE LA PALIZA QUE LES DIERON LOS DE OLIMPIA HASTA EN LA PLAZOLETA SE ESCUCHABAN LOS GRITOS A SUS PROPIOS JUGADORES, QUE VERGUENZA!!!! POR ESO NINGUN JUGADOR QUIERE IR A JUGAR A TUCUMAN BB POR QUE EN EL AMBIENTE DEL BASQUET SE SABE QUE SON UNA BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SUERTE BEIBIS QUE DIOS LOS AYUDE POR QUE NI LA HINCHADA DE USTEDES VAN A QUEDAR!!!!!!!!

Responder
PABLO 18/01/2005

TUCUMAN BB DEMOSTRASTE UNA VEZ MAS QUE SOS UN DESASTRE, POR QUE NO SE FIJAN LOS COMENTARIOS CUANDO ESTABA POR COMENZAR LA LIGA DEL TNA QUE MUCHA GENTE PRONOSTICO LO QUE ESTA PASANDO EN TUCUMAN BB, SON UN FRACASO Y LA VERGUENZA DE LA PROVINCIA.

Responder
OSVALDO 18/01/2005

es la segunda vez que no concluye su contrato en TUCUMAN BB ESO ES POR QUE QUIERE DECIR QUE ES UN AMARGO, NO LE PONE PECHO A ESTA SITUACION, UN TECNICO QUE RESCINDE UN CONTRATO POR LAS MISMAS CAUSAS QUE RESCINDIO EL NO VALE LA PENA Y LO PEOR ES QUE HAY CLUBES QUE LO SIGUEN CONTRATANDO, ES Y SERA UN DESASTRE COMO TECNICO Y UN BOTON CUANDO MANDABA AL FRENTE A SUS MISMOS JUGADORES LAVANDOSE LAS MANOS QUE EL NO TENIA LA CULPA DE TANTAS DERROTAS QUE EL FRACASO ERAN LOS JUGADORES, Y QUE NO LE HABIAN TRAIDO LOS JUGADORES QUE EL QUERIA, PODSKOC SOS UN VERSO ANDA A TRAICIONAR GENTE AHORA A OTRO LADO Y NO PIENSES MAS EN VOLVER POR TUCUMAN (POR FAVOR NO CORTEN ESTE COMENTARIO PONGANLO TODO)

Responder
CRISTIAN 18/01/2005

TUCUMAN BB muertoooooooooooooooosssssssssss!!!!!!!

Responder
Tucu Novela 18/01/2005

Que bueno se esta poniendo esto!!!! ahora los quiero ver que pierdan un solo partido!! les van a cortar la cabeza a todos!!!! ya me lo imagino al Presidente... entrando al vestuario de los jugadores y dando patadas en las puertas e insultando a todos jajajaja mamita querida ahora los quiero ver beibis que tal les quedo despues de perder por 12 contra olimpia y de perder por 20 contra MITRE??? JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA

Responder
marcos 19/01/2005

entren a la liga de amigos: <BR/>leonel_peñarol asi la completamos<BR/>la contraseña es:123<BR/>leonel quiero hablar con vos mi msn es marcos_k6

Responder
Santiago 19/01/2005

Cuando se van a dar cuenta que el problema en ese club no son ni los tecnicos ni los jugadores.<BR/>Me parece que tendrian que rever algunas conductas dirigenciales.

Responder
Beto 19/01/2005

Tucuman BB.. hasta cuando van a seguir arrunando el basket de tucumán y dando lastima.. Al margen de insultar a los jugadores durante los partidos, ahora ECHARON a José Podsko. Que tienen en la cabeza.. no se dan cuenta que el problema son ustedes y no los jugadores, ni los técnicos.<BR/>Muchachos dejen el basket.. vayanse por favor.. el basket se los va a agredecer.

Responder
la gente de ESPAÑOLA 19/01/2005

DIEGO kiero que buelvas a la ESPA&amp;#929;OLA sali de ese club de m....que es TUCUMAN BB los dirigentes te presionan mucho y le gente de TUCUMAN NO TE KIERE como aca EN ESPA&amp;#929;OLA DALE VOLVE POR FABOR VOLVE!!!!!!!!

Responder
bolido_verdolaga 19/01/2005

el que se tiene que ir es el Dt de hindu que no gana un partido, o es que el pone la plata para hacer liga o los dirigentes no entienden nada.

Responder
sebastian 19/01/2005

Si es verdad, la gente de TUCUMAN BB tiene que dejar el BASQUET, TIENEN QUE DEDICASE A OTRA COSA POR QUE CON ESTO ESTAN DEMOSTRANDO QUE NO SIRVEN.

Responder
Mauro 19/01/2005

Che, donde andan los PRELLESOS Y ESTEBAN BTB???? Que no son mas hinchas de TUCUMAN BB??? o los corrieron a ellos tambien??? ESTA BANDITA Y ESTA OTRA PERSONA NO DEMUESTRAN SER HINCHAS POR QUE UN HINCHA ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y AHORA QUE TUCUMAN BB ESTA ULTIMO YA NO MANDAN COMENTARIOS NI SALEN A DEFENDERLOS, CON ESTO ESTAN DEMOSTRANDO QUE HASTA LOS HINCHAS DE TUCUMAN BB SON UNOS AMARGOS...... UNAS NENAS, RATAS SALIDAS DEL CANAL!!! APRENDAR A SER GENTE!!!!! Y BANQUENSELÁ AHORA QUE ESTAN ULTIMOS!!!!!!! ANTES SE LLENABAN LA BOCA HABLANDO DE QUE ESTABAN EN LA PUNTA Y AHORA QUE ????? SE LES VINO ABAJO TODO NO ?????

Responder
santiageño 19/01/2005

bb.gastan plata a bocha y de basket ni idea ,el dt.era de terror,los yanquies de mini y uds.mafiosos,imposilbe ascender,mas sin esteban y small, sigan participando, total la que gastan no es de uds.-

Responder
FRANCO 19/01/2005

señores de tucumán b.b.:<BR/>si quieren solucionar sus problemas, contraten a ALVARO ARRAYA, el mejor tecnico de estos pagos.<BR/>Hablando en serio, que verguenza por DIOS. PORQUE NO SE RETIRAN, DEDIQUENSE A OTRA COSA, ORGANICEN EN EL ESTADIO UN BAILE DE CARNAVAL, CON EL EQUIPO FORMEN UNA COMPARSA CON EL “CAPITAN” HAGAN VIAJES TRUCHOS O UTILIZENLO PARA TRANSPORTAR OBREROS GOLONDRINAS, NO SE CUALQUIER COSA PERO POR FAVOR NO SIGAN DAÑANDO LA IMAGEN DE TODO TUCUMAN, DEL BASQUET, QUE ES UN DEPORTE TAN HERMOSO Y APASIONANTE.<BR/>PAPELONEROS, PAYASOS, RENUNCIEN, VENDAN LA PLAZA, CAMBIENSE DE NOMBRE<BR/>FRANCO

Responder
para mauro 19/01/2005

quién sos, tonto????<BR/>qué te creés, por qué no te fijás en esa banda patética que es mitre. a podskoc había que correrlo al congo, no sabe nada, y el primero que se tenía que ir fue su primer gran desacierto, que era pierdominicci...<BR/>y respecto a la banda de los prellesos, ellos son más hinchas que nadie de tucumán bb, lo que pasa es que la dirigencia se la agarra con los únicos tontos que lo siguen al bb a todos lados (recordar, FUERON ELLOS QUIENES ALENTARON A TBB EN EL PLAY OFF CON SAN ISIDRO, POR LA 2002/03)<BR/>qué sabrás vos lo que es ser hincha de un club de básquet, TONTO, si el año pasado se salvaron del descenso porque se fueron andino y quilmes, y este año van a andar ahí nomás, o qué creés, que van a ascender??? Dios quiera que nos crucemos en una eliminatoria, para ver quién es el papi en el básquet del Norte del país.<BR/>AGUANTE LOS BEIBI CARAJO, AHORA MÁS QUE NUNCA!!!!!!

Responder
Mauro 19/01/2005

POR QUE NO DAS TU NOMBRE?? CON ESO DEMOSTRAS QUE SOS UN AMARGO!!!NO TENES CARA PARA DAR TU NOMBRE!!!! Y VOS NO TE ACORDAS DEL PRIMER AÑO QUE JUGO TUCUMAN BB TNA?? TAMBIEN SE SALVARON DEL DESCENSO PAPI!!!! O NO TE ACORDAS QUE LOS JUGADORES ENTRARON PRESIONADOS A LA CANCHA POR QUE SINO LA BANDADA DEL CHIVERO LES IBAN HACER BOSTA LOS AUTOS DE LOS JUGADORES??? NO TE ACORDAS ESO??? CLARO!! A VOS NO TE CONVIENE CONTAR ESO, POR QUE SINO SACAMOS TODOS LOS TRAPITOS AL SOL NO???? MIRA OJALA NOS CRUCEMOS POR QUE EL PARTIDO QUE JUGAMOS EN LA CANCHA DE TUCUMAN BB ESTABA ARREGLADO PAPÁ !!! ENTRO EL PRESIDENTE AL VESTUARIO DANDO GRITOS Y PORTASOS (COMO ES SU COSTUMBRE) Y PUSO LOS TEJOS ARRIBA DE LA MESA EN EL VESTUARIO DE LOS ARBITROS, SI ASI ES QUE TODOS SEPAN ESTO, MIRA DIOS QUIERA Y PRENDELE VELA A LOS SANTOS QUE NOS CRUCEMOS ASI LE ROMPEMOS EL O........... COMO LA ULTIMA VEZ, POR 20 LE GANAMOS!!!!!! POR 20!!!!!!! AHORA LOS QUIERO VER VAN A EMPESAR A IRSE TODOS LOS JUGADORES COMO RATAS PERDIDAS Y LOS VAN A DEJAR EN BANDA, CHAUUUU BEBITAS JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

Responder
sebastian 19/01/2005

Dejalo Mauro, seguramente debe ser uno de los tantos tontos (dirijentes) que tienen y estan al pepe ahi en el club o en la clinica, DEJALOS CUANDO SE LES EMPIESEN A IR LOS JUGADORES AHI LOS QUIERO VER VAN A LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE POR QUE NADIE LES VA A QUERER JUGAR PARA ESE BODEGON.

Responder
Pablo 25 20/01/2005

Tucuman BB muerto, vayanse del basquet, que le hacen muy mal al basquet y a su provincia, no se dan cuenta que el problema son los dirigentes y la gente de m... que tienen, pierden un partido de local y ya quieren cortar cabezas, inútiles, vendan la plaza, no aparezcan mas en el mapa del basquet, amargos quilomberos.<BR/>Diego, genio, andate de toda esa m... y volvé al club que mas te quiere, vos ya sabes cual es...............

Responder
SANTIAGO 20/01/2005

AHORA MAS QUE NUNA EN TUCUMAN !!!! NUEVO CEMENTERIO BEIBIS, PARA MAS INFORMACION LLAMAR AL 0800-MUERTOOOOOSSS !!!!

Responder
para mauro 20/01/2005

te explico, tontito: tucumán bb se salvó del descenso jugando una serie terrible contra san isidro de san francisco, habiendo perdido el 1º partido de la serie en casa, y habiendo ganado el único partido de visitante de la temporada en el 4º juego, para volver a traer la serie a tucumán, y en el 5º partido empezó el 3º cuarto perdiendo por 15, y terminó ganando ese partido por casi 10 puntos... preguntá si pusieron $$$ o qué se puso para ganar esa serie. lo que pasa es que uds no saben lo que es poner huevos. ahora me decís que el partido en cancha de tucbb contra uds estaba arreglado! cómo les quedó la colita. ¿también se arregló que el fracasadito de los muruaga abolle el aro toda la noche?, y respecto al 2º partido: ¿vos creés que tbb iba a perder por 20 contra mitre si no estaba tan holgadamente clasificado al tna 1 (una parte del campeonato que vos no conocés, jaja)???, no, chango, no te confundás. el que andará gastando en velas sos vos y tatata, para que no nos crucemos y les demos una lección de básquet. yo estoy a muerte con EL CLUB, que se entienda, no soy ningun dirigente ni nada, como dicen los tontos que te forrean (ay, “dejalo mauro...”, andáaaaa)<BR/>creo que tenemos con qué dar batalla,aunque sánchez haya abandonado el barco. de hecho, si estaba jugando en el tna es porque era DIEGO sanchez, no PEPE sanchez, no sé si se entiende, no es imprescindible para nada, en ningún club terminó bien, él vino a pedir trabajo a tucumán desde hace 2 años, cuando estaba en corrientes, y de estudiantes de bahía tambien se fue en mitad de temporada. así que no me sorprende. ya está, repito, soy hincha DEL CLUB, no de sánchez ni de nadie...<BR/>respecto a mitre, no opino, manga de amargos, envidiosos, ya los agarremos, y a quimsa también!<BR/>AWANTE EL BEIBI, CARAJO!!!!!!!!

Responder
Mauro 20/01/2005

NUEVAMENTE REPITO SOS UNA AMARGO!! DA TU NOMBRE POR QUE CON ESO DEMOSTRAS QUE SOS UN VERSO AL IGUAL QUE LA GENTE QUE FRECUENTA ESE BODEGON!!! SI DAS TANTAS EXPLICACIONES COMO LAS DISTE EN ESE COMENTARIO ES POR QUE SEGURAMENTE FORMAS PARTE DE LA DIRIJENCIA DE TUCUMAN BB, NOSOTROS TENEMOS LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA DUDO MUCHO QUE USTEDES NO LA TENGAN DEBIDO A LOS ABULTADOS QUILOMBOS QUE TIENEN EN SU HABER, CON RESPECTO A LOS JUGADORES VISTE QUE NO ME EQUIVOQUE PAPI??? SE LES VAN LOS JUGADORES POR QUE NO SABEN TRATAR A LA GENTE, ESTAN ACOSTUMBRADOS A INSULTAR A BASUREAR Y HASTA ESCUPIR A SUS JUGADORES CUANDO ESTAN JUGANDO EN UN PARTIDO, CON RESPECTO A SANCHEZ POR QUE NO CUENTAN QUE LA INSULTARON A LA MADRE DE EL MIENTRAS EL JUGABA UN PARTIDO POR QUE ESTABAN PERDIENDO POR 2 PUNTOS ??? DESDE ESE MOMENTO EL SE QUISO IR DE TUCUMAN PERO LO OBLIGARON A QUEDARSE...POR QUE SE LES FUE PIERDOMINICCI Y TAMBIEN EL AMERICANO OATIS??? AHORA ME PREGUNTO ESA ES FORMA DE TRATAR A LA GENTE ??? QUE SE CREEN QUE POR QUE TIENEN PLATA SOS DUEÑOS DE TODOS ??? Y ESTO SE MERECE UN PARRAFO APARTE, LA GENTE QUE VA A VER LOS PARTIDOS (EL AMBIENTE) SON DE TERROR !!!!!!! TODA LA BANDA DE DELINCUENTES VAN POR EL CHORI Y LA COCA, VAN POR NECESIDAD NI SIQUIERA SABEN DE BASQUET, NO SABEN NADA!!! CON ESO DATE CUENTA QUE SON DE LO ULTIMO !!!! Y NO CREO QUE TENGAN CON QUE DAR BATALLA DUDO MUCHO, SUERTE PARA EL VIERNES CONTRA LA UNION QUE DIOS LOS AYUDE, MUERTOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!

Responder
santiagueño 20/01/2005

Aguante Mitre carajo¡¡¡¡¡ nosotros estamos con ustedes, los bebes son unos amargos, resentidos y envidiosos, aguante el verde carajooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
andres 20/01/2005

a todos los que opinan sobre tucumanbb, y los dirigentes sepan que es elmejor club del norte dicho por la adc en todos los sentidos, asi que ahorrensen en palabras insultas y todas esas cositas que hacen, porque es lo unico para lo que tienen cabeza, no sean ignorante, ni envidiosos, y ya nos vamos a cruzar sean de mitre o de quimsa, hasta la proxima

Responder
el gringo 21/01/2005

POR FIN LOS DIRIGENTES TUCUMANOS LO CORRIERON AL INSERVIBLE DEL TÉCNICO, ESE TIPO ES MUY CREIDO Y NUNCA GANO UN CAMPEONATO, LO UNICO QUE GANO ES PARTIDOS Y ESO NO VALE A LA HORA DE LOS BIFES.- DIRIGENTES DEL BASQUETBOL DE ARGENTINA TOMEN NOTA ESTE TIPO NO ES TÉCNICO, TENDRIA QUE VOLVER A CHARATA PERO A DEVOLVER LA PLATA QUE LE ROBO A LA GENTE.-

Responder
SANTIAGO 21/01/2005

Che que vos sos Andres el que vienen una vez por mes???? jajaja volá imbecil, no existis ni vos ni tu club, todo el pais sabe que son un desastre, le sacan el cuero en todos lados, dan lastima, empiezan bien y luego se les rajan todos y terminan como siempre, chauuu taradito!!! jajajajajajajaaaa

Responder
santiagueño 21/01/2005

Che Andres de donde saliste, quien te mando ??? de dicate a limpiar los baños de tu club, antes de hablar de basquet y de todo lo que te crees que sabes, anda a aprender por que ni siquiera debes saber que es un triple, ignorante... tontito!!!! dejen de arruinar el basquet y vallan a molestar a otro lado, muertoooooooooossss.

Responder
Tucu Novela 21/01/2005

A gente ignorante, incapaz e inculta que se les puede pedir ?? son gente que como no saben de este hermoso deporte que es el basquet cometen siempre los mismos errores, siempre les pasa lo mismo, entonces dejenlos que se rompan la cabeza contra la pared (aunque no creo que aprendan con eso) pero bue... ellos estan acostumbrados a insultar a gritar por que es la misma forma en que ellos se tratan (dirijentes etc etc) entonces que se les puede pedir??en una palabra son un CONVENTILLO.

Responder
CHARATENSE 21/01/2005

LA VERDAD GRINGO QUE NO SE QUIEN SERAS, PERO LO QUE DECIS ES VERDAD, ES INCREIBLE CON EL ACIERTO QUE HABLAS.-<BR/>LO MISMO QUE LE PASO A CHARATA LE PASO A REGATAS DE MENDOZA, LA UNION, AHORA TUCUMAN BB, PERO LO CIERTO ES QUE ESTE TIPO SIGUE ROBANDO Y HACIENDOLE M.... LA CABEZA A LOS JUGADORES, Y NI HABLAR DE LOS JUVENILES, SINO PREGUNTA QUE HIZO EN SU PASO EN SAN LUIS..ES UN INOMBRABLE POR ESO TODOS SE TOCAN EL HUEVO CUANDO HABLAN DE EL.-

Responder
andres 21/01/2005

les digo a los dos clubes btb y mitre<BR/>los dos son una verguenza soy de belgrano llegamos a la a y nunca dimos la verguensa,el puterio de ustedes<BR/>mitre lo unico que le interesa es q los primos metan puntos o no es asi papa no se confundan<BR/>compiten entre ellos es un club sin objetivos para nada aca en tucuman lo saben todos y todos los q van a mitre deben ser tontos de los muruaga si no no entran <BR/>que lastima no?donde quedo el club q iba todo el mundo pero bueno la plata y la soberbia lo puede todo mas todos los tontos eso es mitre.<BR/>con respecto a tbb es un club q no nadie de ahi tiene identidad con el club<BR/>ahi esta el fracaso sr. corra a todos no se bajonee el problema de l club esta en toda la gente incopetente q ay ahi adentro<BR/>no se deje mentir mas esta a tiempo.

Responder
Mauro 21/01/2005

Hay Andres, anda a mentir a otro lado papá, que la gente no es boba..... que te crees que no saben los quilombos que hay en BB?? yo no te discuto que ningun club no tenga problemas (todos lo tienen) pero no en la forma que lo tienen en los BB !!! y con respecto a lo que decis que todos los jugadores que juegan en Mitre sos tontos de los Muruaga !! jajajajajaa miren quien habla!!!! verguenza te tendria que dar por lo que decis cara rota!!! vos seguramente sos el primer tontito de los L...... y escribi bien por que tenes horrores de ortografia !! andá, vola de acá bol....azo no existis ni vos ni los BB, vendido!!!!

Responder
andres 22/01/2005

al santiagueño y a santiago, como seran de ignorantes primero no saben nada de basquet tienen a un paralitico que lo unico que hace es dar lastima despues no saben hacer nada y si de balos hablamos como andamos por casa ya que quimsa no es el sheraton, asi que no gasten palabras por no le llegan a nadie y sino preguntelen a roli porque quiere correr a jaule, currat y pedemonte, ustedes si que son un quilombo y encima oporque tiene tanta gastritis currat?chauuuuuu

Responder
SANTIAGO 22/01/2005

Che, Andres vola de aca, no existis, no rompas mas....

Responder
PABLO 23/01/2005

Andres vos sos igual que los dirijentes de Tucuman bb unos amargos y pechos frios, vallansen del basquet le estan haciendo muy mal.

Responder
andres 23/01/2005

a todos esos que hablan de tucuman bb porque no miran un poquito dentro de sus clubes, porque no no todo es color de rosas y esto va para todos los clubes, que se gastan hablan de los tucumanos, dediquense a sacar a los gatos y asesinos que tienen en santiago, y despues hablemos de dirigentes y todos lo que quieran porque si upcn se les va no tienen con seguir jugando al basquet, asi que silencio para muertos zzzzzzzzzz no hablen mas, simo van a volver a pasar verguenza comolo hicieron delante de todo el pais cuando el partido fue televisado,

Responder
LULA 23/01/2005

ERNESTO C. ESTAS DURISIMO JAJAJAJAJA

Responder
el gringo charatense 27/01/2005

Sabian que el mejor ataque es la defensa?...(no lo creo) la liviandad con que critican al Sr. Podsckoc lo demuestra.Poco saben de educacion y respeto y tengo mis dudas si alguna vez pisaron una cancha. Que les robó José a ustedes?...Que daño les hizo?...a lo mejor ni lo conocen personalmente. No compren cualquier informacion. Podscok es un laburante,como pocos en el deporte,no le hace la cabeza a nadie y tiene objetivos claros.Oportunidades no le van a faltar.

Responder
marcos 27/01/2005

el mejor ataque es la defensa?, bueno te hago una pregunta como entrenador que gano podskoc?,vaya casualidad del club q se va , se va mal con los directivos ,la gente y ni habral con los jugadores, sabias q en el ambiente tiene la fama de mufa?,en todas partes lo odian, es mala persona,y q se cuiden hugo en española q seguro va a ir a serrucharle el piso, una de sus principales virtudes, serrucharle el piso y hablar mal de los colegas¡, bueno charatense, la verdad q vivis en un pueblo q la verdad no lo conoce nadie,segui opinando asi del innombrable ese¡, chaus y saludos..<BR/><BR/>marcos de mendoza

Responder
HUGO 28/01/2005

PARA VOS GRINGO CHARATENSE VOS DEBES SER UN C......... IGUAL QUE EL, ANDAAAAA NO EXISTIS, NADIE LO QUIERE, ES INDEFENDIBLE!!!!! NO EXISTE PODSKOC !!!!

Responder
maxi 28/01/2005

hola para todos lo que hablan del bb que es la verguensa de la provicia, primero fijense quien le roba los jugadores a quien si le tuvimos que dar a sergio para que puedan llegar a algo pero veo que ni eso si moriran en la tna 2 si asi de amargos son amargos y de donde se piensan ustedes que estaba dario, carlos , el indio, el suri, no pueden hablar de nadie ustedes si ustedes no son nadie ni lo seran nunca jaja me rio por que son unos caras duras que pierden tres partidos y desaparecen de la cancha vallan a ver a los bb que por mas que valla como valla la cancha sigue igual manga de tontod dejen de robarle a los pobres de los muruaga que no tiene ni para comer y ustedes lloran creyendo que tienen la plata de bill geit jajajaja pobre mitre pedile una mano a tucuman bb asi por lo menos salis del poso de donde estan que son verguensa en todo el pais son el equipo mas perdedor que vi en mi vida son una humillacion jajaja y machi es un travesti

Responder
para el gringo y el charatense 28/01/2005

En todos los ambitos hay “Seguidores” y “Detractores”.Entre los seguidores encontramos a los fanáticos y a los con conocimientos.Pero lamentablemente,los “Detractores” son de una sola calaña:Malignos y Diablólicos.Por suerte son muchisimos más los que conocen de la integridad,el talento,la hombría de bien,las buenas costumbres y la sapiencia del técnico José .Pero hay muchos entre esos detractores que todavía no logran ver la presión que reciben estos profesionales, o lo que es peor:forman parte de ella.No nos olvidemos que tanto Cuerpo Técnico como Jugadores son “trabajadores” como cualquiera de nosotros.Y todos queremos trabajar libremente para demostrar asi los resultados obtenidos por nuestros méritos,conocimientos,actitud y responsabilidad.Pero no todas las Instituciones entienden esta metodologia, o ya se olvidaron de lo que es Tucuman a la hora de competir.Tanto dirigentes como “simpatizantes” no escatiman golpizas tanto para los rivales,como asi tambien para sus propios jugadores y cuerpo tecnico.Es esta la forma de ganar? Pero queda al descubierto que para el Gringo y el Charatense los equipos de cada institucion son solo“Los Bufones del Rey”, y en caso de no cumplir con esta función pasan a la guillotina.Ysi ellos saben tanto ¿por que no cumplen ellos con el rol de jugadores y técnicos?.Y para vos JOSE,que impartiste disciplina,principios,conocimientos,alejamiento de las drogas y anabólicos y autoestima en los jugadores que tuvieron el privilegio de estar bajo tus órdenes,de los que te conocemos como persona,SEGUI por el mismo camino, que vas haciendo CAMINO AL ANDAR...

Responder
walter 30/01/2005

COMO HAY GENTE IGNORANTE Y POBRE DE MENTE, NO SABEN QUE TUCUMAN BB ES EL UNICO CLUB QUE PAGA AL DIA QUE TRATA EN TODO COMPLACER A SUS JUGADORES, Y ESE QUE QUE HABLE QUE ROBO JOSE, SE LLEVO MUCHAS COSAS QUE NO ERAN DE EL, ASI QUE ENCIMA DE SER UN LADRON LES HIZO LAS CABEZA A TODOS LOS JUGADORES,PARA QUE PIDIERAN MAS PLATA, MENOS MAL QUE HAY JUGADORES COMO RAUL O RUBEN QUE SON PROFESIONALES, Y HABLARON CON EL PLANTEL, ASI QUE A TODOS ESOS QUE HABLAN DEL CLUB CALLENSEN Y MIREN DENTRO DEL SUYO A VER QUE PASA.-

Responder
para el EX DT 11/02/2005

Para el GRAN EX DT.<BR/>La verdad es que me alegra mucho que los dirigentes de Tucumán BB hayan tomado la GRAN Decisión de hechar a este pobre infeliz de Posdok. Porque es asi, LO HECHARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no renunció como todos dicen. Sino preguntenle a alguno de los jugadores o alguien allegado al club. Personas como esta, con actitud triunfadora, ganadora, soberbia no le hacen bien al basquet. Como persona deja mucho que desear, como tecnico tambien. Siempre se dedico a destriuir la cabeza de los jugadores, es similar a una tortura. Ojala nunca vuelva a dirigir.Por el bien de todos!!!!!!!!!

Responder
joseomar 11/03/2005

a mi humilde entender y haber visto cosas que pasaron en tucuman ,no tendrian que jugar mas al basquet muchachos tucumanos. son el antideporte en todo , no se como hacen para matarse a palos a los arbitros y hacer los kilombos que hacen con los equipos contrarios y siguen jugando con total inpunidad, bueno asi anada el pais tambien.recapaciten muchachos es un partido de basquet ,no es la vida y la muerte.La verdad no se como hacen para seguir jugando.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO