• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Prueba de jugadores

El Club Ferro Carril Oeste hace saber que estará probando jugadores desde la categoría de mini básquet hasta Sub 22. La tarea se llevará a cabo el próximo sábado y domingo en el Héctor Etchart (Avenida Avellaneda 1240, puerta Nro 6).

Los horarios son los siguientes:

Sábado 29 y Domingo 30 de enero

Mini Básquet de 10 a 12

Infantiles y Preinfantiles de 14 a 15:30

Cadetes de 15:30 a 17:00

Juveniles y Sub 22 de 17:00 a 19:00

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (29)

svazq 28/01/2005

ya que estan por que no prueban jugadores mayores.. total.. para los que tenemos?!?!?!.... seguro que algo mejor cae.... y ni hablar de tecnicos... a ver si le consiguen remplazo al muerto este.....

Responder
SgR! 28/01/2005

Me parece q esta bien q ferro pruebe jugadores jovenes para “renovar” el plantel q participa del TNA... Creo q es una buena idea por parte de los directivos del club la de haber tomado esta decision

Responder
que prueben técnicos 28/01/2005

Eso, que prueben técnicos a ver si lo rajan al desastre ese que nos llevó al descenso. Cualquiera de la Federación es 10 veces mejor que “el DT descenso”, no tengan dudas. Por lo menos le va a poner ganas y se va a dedicar a entrenar, no a contestar por internet lo que se diga de el.<BR/>Te tenemos junado DT, pero te queda poco. Espero que hayas sabido ahorrar en estos años la plata que le afanaste al Ferro, porque con tu palmarés no te va a contratar ni el peor equipo de la liga rosarina.

Responder
Sebas 28/01/2005

Heeeeeeyyyyyy, TUCUMANO ANALFABETO, PORQUE NO ESCRIBIS BIEN, CUANDO INSULTASTE A LOS DE sANTIAGO DEL ESTERO, y para vos tb, santiaguito, no saben escribir, como vas a poner “INCHA” SIN “H”, NOOOO, NO PODES.... ANDA A LA ESCUELA Y DESPUÉS A LA CANCHA, AMARGO...<BR/>EL AÑO QUE VIENE COPAMOS EL TNA CON EL FIRMAT FOOT BALL CLUB.<BR/>YA TE VAMOS A COPARRRRR, OLIMPIAAAAAAAA DE VENADO TUERTO.<BR/>Aguante el rojo de Firmat

Responder
carlos 29/01/2005

hola, bueno a mi me gustaria probarme me intereso la propuesta

Responder
Leandro Conti 29/01/2005

Me gustaria saber si me podrian dar informacion sobre contactos de los encargados de la Prueba de Ferro, ya que me entere en el dia de hoy y soy del interior del Pais y me gustaria participar del mismo<BR/>Leandro Conti<BR/>BAradero

Responder
jc26 29/01/2005

a los tarados de svazq y sgr por que en lugar de pedir que prueben jugadores y tecnicos para reemplazar a los que estan pídan dirigentes que no se afanen todo como lo hicieron,o uds piensan que la situacion de ferro en basquet es culpa de los jugadores y el entrenador,ferro esta intervenido o uds no lo saben cuadrados,busquen a los culpables a los ladrones o saben quien son y se hacen los bobos. claro es mas facil esconderse en el anonimato y putear o decir pavadas por que la cara uds no la dan patoteritos de cuarta.

Responder
para jc26 30/01/2005

Yo no se de los dirigentes, pero lo que si se es que la persona que mas guita le sacó a Ferro en los últimos años sin dar nada a cambio, es el “DT descenso”. Se la llevó toda y ninguna prestación. Si eso no es afanar, explicame vos qué es?. <BR/>Lo que vos decís de los dirigentes, ¿a quién te referís? me gustaría que lo digas.<BR/><BR/>Ahora, decime la verdad, JC26 ¿qué parentezco de une al DT? ¿o acaso te paga con algún aporte para que lo defiendas? Tienen que darse cuenta que no lo quiere nadie (salvo sus amigos, parientes y “empleados” de la barra), estamos cansados de su chantada.

Responder
jc26 30/01/2005

si no sabes por que ferro no puede contratar a magnano como entrenado o no puede contratar a ginobili,herman,montechia , nocioni etc etc etc no te parece que es por que no tiene un mango , si esta intervenido ,por que sera se robaron todo vos crees que puede tener otro plantel mejor sin plata,los verdaderos idiotas son los que firmaron un contrato x cuatro años,si estas en ferro sabes como esta en futbol,cambiaron tecnicos como vos queres y todo sigue igual,para terminar con el pequeño presupuesto que tiene basquet otro plantel no puede tener,y yo tecnicamente no estoy capacitado para asegurar que el tecnico y los jugadores sirvan o no,desde el anonimato es mucho mas facil criticar. parentezco con el entrenador ninguno tampoco me paga para que lo defienda. y por otro lado me parece perfecto lo de la prueba de jugadores jovenes,pero te inmaginas que son chicos que por su edad no nos van a salvar la categoria,pero si pueden tener proyeccion para el futuro.seguramente estas en una posicion facil escondido en el anonimato criticando pero sin ayudar en nada para mantener la categoria lo que doy por seguro que asi va a ser.

Responder
jc26 30/01/2005

te comento svazq o sgr puse nombre de dirigente en el comentario anterior pero no me lo publicaron pero todos lo saben,acercate al club y con quien quieras que hables te lo va a dar a no ser que tambien sea de los corruptos.

Responder
un papa de ferro 30/01/2005

Para todos los jugadores que se quieran probar,soy un papa que ayuda con las divisiones formativas del club,lamentablemente se aviso con poco tiempo,pero estamos programando otra prueba para fines de febrero,igualmente el miercoles 2 de febrero y el jueves 3 de febrero se inician las actividades oficiales del año 2005,presentarse a partir de las 14 y 30 hs.en el gimnasio etchart(avellaneda 1250),y preguntaar por los entrenadores Adrian Toledano(infantiles y cadetes), Fabiàn Balbi y Diego Frutos (juveniles y Sub 22).Y para los chiquititos,minis o preminis,los martes y jueves de 17 a 18Hs.con los profesores Toledano y Juan Iturbide.<BR/>Muchas gracias a todos los que quieran participar

Responder
otra para jc26 30/01/2005

¿qué plantel querés que tenga Ferro si el 70% del presupuesto del basquet se lo lleva el peor técnico de la historia de la Liga Nacional con su sueldito? ¿vos sabías eso? ¿conocés otro caso parecido? ¿pensás que el Oveja gana algo así como $ 850.000.- la temporada? ese es el 70% del presupuesto de Boca, si así fuera Boca tampoco tendría plantel para pelear el título. <BR/>La culpa, en primer lugar, es del que firmó ese contrato siniestro con el “DT descenso”, el Sr. Hugo...., en segundo lugar la culpa es del técnico mismo, ya que si se fue al descenso tendría que haber liberado al club su contrato para que resuelva lo mejor, si los dirigentes estaban convencidos de su “gran capacidad”, lo hubiesen vuelto a contratar (cosa que dudo), pero eso hubiese sido un gesto “ético” que no figura en el diccionario del “DT descenso”.<BR/>Nadie es tan tonto para pensar que los pibes que se puedan traer al club con el reclutamiento que se hace nos va a resolver algo en el futuro próximo, pero por lo menos es una iniciativa de los entrenadores de las divisiones formativas que NUNCA JAMÁS en 4 años en Ferro, tuvo el “DT descenso”.<BR/>Yo no se si vos estás seguido por el Etchart, pero si escuchás las voces de la gente del basquet, TODOS están en contra del “DT descenso”, no hay nadie que lo quiera en el club después de todo lo que NO hizo en 4 años y de todo lo que SI hizo (llevarnos al TNA y hacernos pelear 3 permanencias) salvo sus parientes y sus “amigos pagados” de la ¿barra?, el resto está podrido de que Ferro pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y pierda y alguna que otra vez gane algún partido.<BR/>Yo soy uno de ellos.

Responder
verdolaga 31/01/2005

por supuesto que no pasa solamente por el plantel por ejemplo ahora en Olavarria tiene plantel para irse directamente al TNA, tiene el peor arrastre de la 1º fase, pero ahora tiene a un técnico “laburador”, que yo no se si lo va a salvar pero por lomenos lo va a hacer pelear un poco mas, el tipo “labura realmente”, lo mismo en el caso de Junín, desde que llegó Bualó, el equipo cambió un 100%, ganó muchos juegos, y ya lo puso al equipo en zona de no pelar permanencia, todo con los mismos jugadores ¿se dan cuenta? ¿porqué en Ferro nunca pasó esto? ¿porqué no probar un cambio de timonel, en vez de cambiar a la tripulación todos los años? ¿alguien verdaderamente piensa que el técnico es realmente competente después de lo que semostró en los ultimos años?<BR/>Les dejo la palabra.

Responder
radio_pasillo 31/01/2005

Visitas no muy gratas en Ferro<BR/>En viaje imprevisto aterrizo su avion particular en la can-cha auxiliar de la calle Avellaneda Marcelo junto a su nuevo Socio, ambos tienen previsto reinstalar en el canal 9 una renovada versión de Domingos para la Juven tud, la conducción del mismo estaría a cargo de Leo, hasta aquí todo bien el problema radica que de alli partieron a Puerto Madero a reconocido y coqueto lugar gastronómico donde reunidos con el DT. Pablito le habrian ofrecido oficialmente dejar a su cargo y entera responsabilidad la Conducción de la Prenda QUE SABE USTED DE BASQUET... enterado de esto el Fideicomiso en Ferro estan que trinan por querer sacarnos del buche al cotizado entrenador. Radio_Pasillo la única que fun-ciona dentro del Club sin interferencias iniciará una campaña juntadno firmas y fondos para cubrir la cifra que le habría ofertado el Sr. chau,chau,chau. y retener a nuestro D.T. ( ó D.D.T. de jugadores,estadisticas, ideas y campeonatos, )

Responder
JA JA JA MUY BUENO. 31/01/2005

MUY BUENO, JA, JA, JA, LE DAN A CONDUCIR AL QUE MENOS SABE DE BASQUET EN EL PAÍS EL ¿QUÉ SABE UD. DE BASQUET?, ESTO ES MUNDIAL...¡ ¡ ARGENTINA, PAÍS GENEROSO ! !<BR/>SI POR LO MENOS CON ESTE CURRITO NUEVO SE VA DEL CLUB, NOS SALVAMOS DE IRNOS A LA LIGA “B” DIRECTAMENTE <BR/>PROMETO SOLEMNEMENTE NO PERDERME NINGÚN PROGRAMA DE DOMINGOS PARA LA JUVENTUD DE AHORA EN MAS EN MI VIDA. LO PROMETO, SIEMPRE Y CUANDO SE LO LLEVEN DEL CLUB.

Responder
gaston 31/01/2005

ferro??? jajajaajajajaaja a todo jugador que quiera sentirse que no sirve para nada, que mejor se dedica al pin pon..... Le recomiendo que valla a ese campus

Responder
Benito 31/01/2005

Atencion chicos !!!<BR/>Todos los que quieran en algun momento de su carrera ser dirigidos por el actual DT del equipo profesional de Ferro Carril Oeste no dejen pasar esta oportunidad. El Dt tiene asegurados varios años más en el club gracias a sus continuos éxitos. Tal vez hasta puedan acceder a la Selección Nacional ya que se rumorea que esta entre los candidatos junto a Lamas, Hernández, Sánchez y otros.<BR/>Si quieren su curriculum escriban a nosvamosparaabajo@rosario.com

Responder
ninguno 01/02/2005

PORQUE YA QUE SON TANTOS (APARENTEMENTE) NO SE JUNTAN Y LE PROPONEN FORMALMENTE AL D.T. QUE DE UN PASO AL COSTADO. LOS CONTRATOS SE PUEDEN RESCINDIR, SOLO DEBEN JUNTAR ALGUN DINERO Y PROPONERLO. O SERÁ QUE USTEDES SON MUY POCOS, REPETIDOS Y ADEMAS NO PUEDEN JUNTAR NI PARA UN PANCHO.<BR/>HABLANDO DE PANCHOS.....COMO ANDA EL KIOSKITO???<BR/>SE COMENZARON A DESCUBRIR......ESCRIBEN EN PICKANDROLL....JAJAJAJAJAJAAJA

Responder
Pablo de Caballito 01/02/2005

Para ninguno:<BR/>NO TENÉS VERGÜENZA. Proponerle a los hinchas que junten plata para pagarle la rescición del contrato al muerto ese. Con todo lo que “ganó” con sus conocimientos esta más que pagado. Además, los hinchas le pagan el sueldo en cada partido al pagar la entrada. O te olvidás que se lleva el 75% del presupuesto del básquet del club???<BR/>Que se vaya por respeto al básquet. Y si te interesa en Teléfonos precisan un DT, aunque no sé si podrá dirigir un equipo de tanta categoría....

Responder
ninguno 02/02/2005

NO ENTENDES NADA PABLO DE CABALLITO.........NO SE TRATA QUE JUNTEN PLATA LOS HINCHAS....PORQUE NO TE FIJAS QUIENES VENDEN LOS PANCHOS. QUIZAS PODER ENTENDER QUIENES PARTICIPAN DE ESTE FORO. PERO QUE VAS A ENTENDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........SOS HINCHA COMO YO Y NO SE TE OCURRE PENSAR EN QUE NOS ROBARON EL CLUB.....CASI NOS HACEN UN SHOPING EN LA CANCHA DE FUTBOL DESCENDIMOS EN FUTBOL, EN BASKET EN VOLEY Y VOS SEGUIS PENSANDO EN ALGUN QUE OTRO EMPLEADO. NO TENES IDEA.AHHHHH...POR SI NO LO SABIAS....CORTIJO YA NO JUEGA EN FERRO EHHHHH

Responder
¿qué panchos? 02/02/2005

¿quién vende los panchos?<BR/>¿de qué hablan?<BR/>no entiendo nada, pero yo tampoco me banco mas al DT, por suerte queda poco, ¿alguien lo vio el otro día por TV cuando les perguntó en un minuto a los jugadores “¿y ahora que hacemos?”, ja, ja, ja PATÉTICO, ni un entrenador de mini basquet hace eso. Por suerte al otro día pude ver a dos entrenadores “en serio” también por TV, El Huevo y Gonzalo, que demostraron que es lo que debe hacerse en un tiempo muerto para que un equipo reaccione en el campo de juego ante una situación adversa.

Responder
Héctor Etchart 04/02/2005

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Todavía está TOLEDANO????????<BR/>No lo quiero más en mi estadio.<BR/>Dirigentes: échenlo que no sirve para nada y se va a comer todos los panchos.<BR/><BR/>HE

Responder
un papá de inferiores para etchart 07/02/2005

vos estas bien????????,vas a echar al único entrenador campeón de este año...quien te paga a vos????Pablito????,andate solo ,pero no pidas que se vaya el gordo que es uno de los únicos que labura en serio junto a los de las inferiores.Lo que pasa que el D.T.mayor que tenemos que tendría quue haberse encargado de las inferiores y no lo hizo,no sabe como defenderse ,pues esta en el TN 2 y mal y los profes de las inferiores no se cansan de sacar valores,o de donde te crees que salieron Sudol, Guldris, Portillo, Bosio, Beragua, Aprea, etc???<BR/>No hables m,as pavadfas y dedicate a chuparle las medias a ese perdedor que tenes como idolo

Responder
Nestor 07/02/2005

hola soy jugador de basquet de independiente de rafaela y me gustaria a mi <BR/>y alos jugadores <BR/>que vengan a buscar jugadores de rafaela <BR/>ya que muchos con un buen futuro.

Responder
Para Nestor 09/02/2005

Entra a www.ferrocarriloeste.com.ar y manda un mail asi la gente de basquet se puede comunicar<BR/><BR/>Sl2

Responder
Héctor Etchart 09/02/2005

Para papá de inferiores: Toledano NO SACÓ A NADIE. Solo se sentó en el banco a exigir que los pibes de inferiores paguen la cuota mensual (para poder cobrar).<BR/>NO SACÓ A NADIE. Solo saca su sueldo .... y lo que pueda rapiñar de panchos, cocas, etc, etc, que para eso tiene sus socios.<BR/>¿O será que vos sos uno de esos socios de el junto al gordo barbudo y la demás runfla que dejan que desear?<BR/><BR/>Salgan de mi estadio.<BR/><BR/>HE

Responder
Corazòn verde para hecto etchartr 09/02/2005

Primero te digo que el seudònimo HECTOR ETCHART,te queda denasiado grande para usarlo en forma indiscriminada,luego te informo que no pertenezco a ninguna banderìa como vos,ya que se perfectamente quien sos, y despues te digo que ese que decis que se sento en el banco,estuvo varios años casi sin cobrar y siguyiò con los chicos,sin hacer paros como los de fùtbol o los de voley,o profes de escuelita,a veces poniendo plata de su bolsillo para llevar a los chicos a un viaje o a un cine,asì que lavate la boca antes de hablar asì de alguno de los entrenadores de las inferiores del club,y para que te termines de desaznar,el año pasado hubo entrenando con el preseleccionado de capital 4 jugadores de infantiles de èl,y su equipo saliò campeòn ese mismo año.<BR/>Asì que en vez de criticar a èl y a los pocos segùn vos rufianes que laburan en las inferiores arremangate las mangas y venì a dar una mano,o si queres a controlarlos,porque de los que critican o hablan de mas està lleno,pero de los que laburan como ellos,hay pocos,donde me incluyo que por mi trabajo no puedo hacercarme màs,pero los fines de semana los veo a ese “gordo barbudo” que decìs vos y a uno o dos papàs mas trayendo a las 8 de la mañana de un domingo las facturas y el cafè para juntar unos mangos para que los chicos puedan tener camisetas o que algùn viaje les salga algun manguito menos.<BR/>Y si tanto te preocupa la economìa del club,preocupate por las 4 lucas que se afana el enttrenador de la lioga,que ese si que no hace nada de nada,solo toma mate y critica a los de abajo.<BR/>Y si estas tan seguro de que esos colaboradores afanan guita entonces venì y demostralo,te aseguro que llevan una contadurìa mas que impecable,pues mas de una vez me llegò como papà un resumen de que plata entro y en que se usò.<BR/>Espero de que esto te sirva de lecciòn y aprendas que sin saber como son las cosas,no se puede hablar tan superfluamente de nadie,y mucho menos de nuestros entrenadores de inferiores.

Responder
ME OLVIDABA ....PARA ETCHART 09/02/2005

Me olvidaba de algo,no fuè, no es, ni sera “TU” estadio, solo es el estadio de los que aman este deporte y trabajan por èl, y evbidentemente a vos solo te interesa bardear a cualquiera.Es nuestro estadio, no el tuyo.

Responder
Quien Es HE 10/02/2005

Loco como te atrevez a desprestigiar a una de las pocas personas que labura con la camiseta puesta para para el club, El Gordo es un fenomeno !!! , se banco todas y si hoy hay basquet en FCO es gracias a el !!! , asi que si vos te haces llamar HE le tenes que estar mas que agradecido.<BR/><BR/>Suerte Bestia, que te vaya bien en rosario !

Responder

DEJA UN COMENTARIO