• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Coliseo es un fortín

No en vano el Coliseo del Boulevard es uno de los estadios más inaccesibles para los visitantes. Allí, Ciclista, de Junín, edificó una fortaleza en la que festejó las 9 veces que jugó. Anoche, su última víctima, fue La Unión de Formosa, al que batió por 71 a 69, en un partido de la cuarta jornada de la segunda fase del TNA 1.

Así, el conjunto que dirige Adrián Capelli llegó a la punta del grupo, que comparte, justamente con La Unión y Sionista, de Paraná, que perdió ante Quimsa, de Santiago del Estero.

El agónico triunfo de Ciclista se basó en el gran trabajo de Richard Matienzo, autor de 22 puntos, con 10-11 en simples y 6-10 en dobles.

El que tampoco pudo ganar fue Sionista, que cedió como visitante frente a Quimsa, por 88 a 79. La figura del ganador fue Cleotis Brown, quien marcó 27 puntos (12-17 en dobles). En el equipo de Paraná, no alcanzó con la actuación de Jackie Rogers (17 tantos y 9 recobres).

Regatas y un triunfo sufrido

El “náutico” derrotó con lo justo a Tucumán BB por 83 a 80, en el marco de la cuarta fecha del TNA 1, con buenas tareas de Bertucelli, Pasquinelli y Hedman. El equipo de Riboldi quedó a 1,5 punto del cuarto lugar.

El equipo tucumano se hizo dueño del primer cuarto mediante buenas tareas de Rodríguez (dos triples), Yane y Cliffton. El visitante llegó a sacar 11 puntos de diferencia sobre el final (20-31), aprovechando al máximo la pobre eficacia de Regatas en sus ofensivas.

El náutico mostró escalofriantes números a la hora del tiro de tres puntos: 4 de 27, con Cordero como protagonista con sus 2 de 13. En el segundo período el local comenzó la levantada de la mano de Lucas Bertucelli, que siempre intentó romper la defensa y conseguir segundas opciones en ataque, aunque tampoco tuvo una buena noche desde detrás de la línea de los 6,25. Cliffton ya estaba sentado en el visitante con tres faltas personales, manteniéndose en el liderazgo del tanteador con triples de Sánchez, Maldonado y Souto, de buena labor.

Promediando el tercer parcial Regatas pudo pasar al frente, esta vez con Mauricio Hedman como estandarte, bien acompañado por Bertucelli y Pasquinelli. El partido era desprolijo por ese entonces. A Tucumán BB le costaba anotar con comodidad como en el primer cuarto, tornándose el juego de ida y vuelta.

El final fue a puro nervios. Regatas tenía toda la presión de quedarse con los dos puntos. Llegó a sacar 7 puntos cerca del cierre (79-72), pero la visita clavó un parcial de 8-0 para pasar al frente 80-79. Después de varias pérdidas de ambos lados, Regatas logró sacar 3 de diferencia a falta de 18 segundos, desperdiciando la oportunidad del empato Sánchez para el visitante.

Síntesis
Regatas (83): Di Biaggio 0; Small 2; Bertucelli 21; Pasquinelli 18; Hedman 18 (FI); Espeche 11; Carré 1; Cordero 12. DT: Diego Riboldi.

Tucumán BB (80):
Maldonado 4; Rodríguez 14; Valdez 6; Yane 14 (x); Cliffton 13 (FI); Sánchez 15; Souto 7; Zanni 3; Bagatoli 4. DT: José García.

Parciales:
23-31; 50-51 (27-20); 72-68 (22-17); 83-80 (11-12).
Arbitros: Alaniz - Rosas.
Fuente: www.Sportsannicolas.com.ar

En el TNA 2, el puntero Estudiantes, de Bahía Blanca, arrolló 103 a 76 en Tucumán a Asociación Mitre. Lo definió en el tercer parcial, que ganó por 34 a 21. Jack Jennings brilló con 20 puntos y 12 rebotes.


Echague-Saladillo venció a Náutico y se recuperó lejos de casa.


Con una buena producción de básquet, de juego atildado y seguro, la fusión Echagüe-Saladillo volvió al triunfo. Fue en la “bombonerita” y ante Náutico Hacoaj. El resultado final canta 86 a 83, pero el desarrollo del encuentro marca que el quinteto de Fabián Cubito fue mucho más que su rival.

Luego de la última derrota como local (ante Alma Juniors), los espíritus habían quedado muy heridos. Es que se escapó una victoria increíble, cuando todo hacía suponer que los dos puntos y el festejo quedaban en casa. Pero una vez más los fantasmas de Jacobo Urso sobrevolaron por la cancha. La dura caída impactó sobre todos. Por ello, la visita a Náutico se convirtió en prueba de fuego. Para ver hasta dónde había calado Alma Juniors, para ver si esa imagen final de frustración había hecho mella en los espíritus.

Con esa premisa se dio el salto el inicial. Y prevaleció la otra cara de Echagüe-Saladillo; esa que se reitera cada vez que se juega de visitante. Un equipo prolijo, simple y efectivo. Que explota al máximo la capacidad de sus jugadores, utiliza las armas que más le convienen a su juego y neutraliza las de su oponente.

Desde el arranque nomás pudo entreverse ya la superioridad del vencedor. Con una buena producción de Ezequiel López y de Sebastián Pardal, se logra una diferencia de 9 puntos (23 a 14), que el local reduce a 5 luego de un técnico que le cobran a Roberto Nelly. Pero importa resaltar que Diego Eiguren, el americano Clifton y Andy García consiguieron superar la marca personal, imponer sus corridas y efectivos contragolpes.

La buena dura hasta la mitad del segundo parcial. Náutico le factura la rotación que desde el banco impone Cubito, mete un parcial de 7 a 0, Bertolino conduce, Sapochnik, Genero, prevalecen adentro de las pinturas, Chaer comienza a construir una buena performance y el americano Jones le tira toda su experiencia a Clifton debajo del acrílico.

A pesar de ello, un dato alentador había surgido. El retorno en toda su plenitud de Sebastián Arbillaga. Durante algunos minutos Carlos Ballester manda marca en zona, y Cubito le responde haciendo saltar a “tito” a la cancha. Rápidamente deja en claro que esta era “su” noche. Dos triples, penetraciones, robos, movilidad. Arbillaga se hace imparable y contagia a sus compañeros. Con inteligencia se construye otra vez una ventaja de 10 puntos. Es el inicio del parcial final y el 67 a 57 parece definitivo. Mas otra vez el local achica la diferencia hasta llegar a 5’ minutos de la chicharra final a sólo 3 puntos: 69 a 66.

Pero ahí aparece el Echagüe-Saladilllo que todos queremos. Firme, decidido e inteligente. Cada jugador da la cara y toma las decisiones correctas. A 2’ 50’’ el tablero indica un 80 a 70 que se manejará con cierta holgura hasta el final. Los rostros felices, los ánimos en alza, el espíritu inflamado. Todas las mieles que sólo puede brindar la victoria, aquella que se niega por los lares de Saladillo.

Síntesis:
N
áutico Hacoaj 83: Jones (21); Fernández (3); Bertolino (11); Chaer (22); Género (5) (FI) Tendlarz (2); Pedrazzi (11); Sapochnik (5); Oyarzún (3), Mendik (0). Dt. Carlos Ballester.

Echagüe-Saladillo 86: Eiguren (11); López (15); García (9); Pardal (13); Clifton (9) (FI) Arbillaga (19); Nelly (6); Aluzzo (1); Bordoli (3); Mateo (0); Mártire (0). Dt. Fabián Cubito.

Parciales: 20/25 – 21/15 – 14/18 – 28/28
Árbitros: Camerones - Valente.
Estadio: La Bombonerita
Público: 250 espectadores
Autor: Adrián Urús www.clubciudadsaladillo.com.ar

En tanto, Alma Juniors, de Esperanza, superó a Hindú, de Resistencia, por 84 a 73, gracias a los 21 puntos de Marcos Piedrabuena.

Hoy, sábado, a las 21, El Nacional recibirá a Olimpia Mami por el TNA 1, mientras que el lunes, por el TNA 2, televisado por TyC Max, Echagüe, de Paraná, recibirá a Ferro.

Fuente: AdC

COMENTARIOS (71)

marceolo 29/01/2005

ke verguenza ciclista y pense ke si nos ganaban nos hiban a ganar bien pero ensima ke jugamos mal apenas nos ganaron y con la ayuda del arbitro ese ke nos culeo al final , y no me vayas a negar porke se vio clareamente , chorros, asi obviamente ke van a ascender. AGUANTE LA UNION LOKO. nadie mas.

Responder
Hincha..de..Quimsa 29/01/2005

Les icimos la cola a esos amargos de Juventud Sionista...jajajaja..ahora les ganamos a los de Olimpia y alas tucumanos desnutridos..jajajajaja...Vamos Quimsa!!!!!<BR/>un saludo para los tucumanos muertos que perdieron por cuarta ves consecutiva..se nota que no tienen equipo..jajajaja...ya les vamos a ganar....muertos!!!

Responder
DIEGO C-C-J 29/01/2005

GRANDE ROJO SENSACIONAL YA ALCASAMOS LA PUNTA Y VAMOS POR MAS <BR/>QUE PASO CON LA TOPADORA SE QUEDO SIN NAFTA???<BR/>SIN MAS ME DESPEDIDO ESPERANDO QUE VA A DECIR EL MOMO DE SIONI<BR/>NOS VEMOS EL LUNES

Responder
¿ y ahora sioni??? 29/01/2005

ja, ja, ja, ¿y ahora vamos sioni???el invicto te lo metés en el o...<BR/>¿qué pasó, tu patrón no pudo “arreglar” el partido?<BR/>viste, la guita todo no lo puede, ja, ja, ja se pensaban que eran los Chicago Bulls de Jordan y Pippen, ja, ja, ja, pero quedate tranqui, por lo menos al estar en el TNA1 a la Liga “B” no pueden volver, ja, ja, ja<BR/>Como ya te avisé, no sea cosa que tu patrón se caliente por perder y mande todo a la mierda ahora mismo y ni siquiera seas Andino o GEPU, ellos estuvieron unos años en la “elite”, vos nunca, ja, ja, ja.<BR/>No existen, nunca existieron, y nunca van a ser parte de la historia del basquet argentino.

Responder
RONZI 29/01/2005

Fortin hay uno solo y es <BR/>“EL FORTIN DE LAS MOROCHAS”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
agu 29/01/2005

1ero: es verdad fortin hay uno solo... y es de muertos.<BR/>2do: callate amargo se nos asustaron romay y posetto 2 flores de amargos y me parcese q los arbitos se equivocaron para los 2 asi q vos q lo viste por la tele y no en vivo no hables pedazo de bobo.<BR/>3ero: reconozcan q de local no nos gana nadie porq se nos asustan<BR/>4to: quiero felicitar a todo el equipo q pon eunois huevos barbaros.<BR/>5to:unioncita conj la plata no se hace nada si son amargos<BR/> romay amargo posetto = para vos bobo<BR/> otra ves sera

Responder
paranada 30/01/2005

Ojo Ciclista que por mas que lo pasen por t.v. los van a bombear contra el club trucho de Sionista...por que la plata todo lo puede. Ojo que hay que subir como sea para que el negocio sea negocio. Ojo

Responder
DIEGO C-C-J 30/01/2005

SE BUSCA EL PARADERO DE “VAMOS SIONI” QUE PASA CON ESTE POBRE PIBE LE CORTARON INTERNET QUE NO ESCRIBIO NADA??? JAJAJA BOBO ESCRIBI AHORA

Responder
LECTOR DE PICKANDROLL 30/01/2005

Soy un fiel seguidor de esta GRANDIOSA pagina y leo todos los comentarios.<BR/>Y me surge una pregunta que no me puedo contestar yo mismo, que paso con este “muchachito” de sionista que no escribio esta fecha?.<BR/>Viste pibe el dinero no es todo y el basquet se alimenta de pasion huevos y sacrificio, tu empresa no tiene ninguna de esas cosas porque como te dije antes sos una EMPRESA no un club.<BR/>Tenes un dueño <BR/>No tenes gente que te aliente<BR/>No tenes una identidad <BR/>No tenes gente que de lo ke deje todo por el club porque sos una EMPRESA.<BR/>Y hace poco mirando los comentarios vi que decias que tu EMPRESA se mantenia con los socios que abonan su cuota que gran MENTIRA no tenes socio tenes un DUEÑO que pone la plata y nada mas.<BR/>Y OJO MAS VALE QUE ASCIENDA CON TODA LA PLATA QUE DECIS TENER PORQUE... SINO TU FUTURO SE VE MUY OSCURO<BR/><BR/>SE RECOMPESARA A TODA PERSONA QUE PUEDA BRINDAR INFORMACION SOBRE EL PARADERO DE “VAMOS SIONI”

Responder
geraccj 30/01/2005

que equipo ciclista por favor...<BR/>le tendrìamos que haber sacado 20 por lo menos a esa empresa que cambia los colores por guita...<BR/>pero al final lo dejamos venir un poquito y los ignorantes se ilusionaron, jajaja...<BR/>ahora le echan la culpa al fallo de britez jajaja, compraron 13 de los 18 partidos que jugaron y se quejan por uno juaaaaaa...<BR/>la uniòn no existis tenès menos historia que un mosquito, te cambiàs de provincia, cambias los colores dejate de jorobar....<BR/><BR/>sioni el lunes te copamos paranà y quedamos solitos en la puntaaaaaa...<BR/><BR/>aguante el rojo de juniiiiiiiiinnnnn carajooooo!!!

Responder
Lautaro 30/01/2005

ciclista ADEMAS DE QUE TE RAJAMOS 3A0 DE QUE SOS DA LA “B” DE QUE PAGASTE LA PLAZA QUE NUNCA TE VI DAR LA BUELTA Y QUE SON UNA SOCIEDAD DE FOMENTO A LA AMARGURA.<BR/>SE AHCEN LOS LOCOS PORQUE VA PRIMEROS.ROJOS CUANDO SALGAS CAMPEON TELEFONEAME CHAU HIJO TE ESPERO EN CASA

Responder
ciclista ¿el fortin? 30/01/2005

a los muchachos de pickandroll les digo que los unicos fortines en junin son los del turco y el del celeste, que los tienen de hijo a los caretas de la avenida, ahora porq van primeros salieron a relucir, donde estuvieron los años pasados, estaban encerrados en sus casas, la ultima buena campaña la de mario guzman, que no hablen mas, son amargos, porq ganan unos partidos se agrandan, argentino 2 años invicto en el fortin de las morochas y y san martin 3 años en el fortin celeste, aparte los turcos los tenemos de hijo, ilusionen q van a llegar este año, la que te espera si ascendes hijito, encima de caretas, y amargos, pierden en todo a las piñas, sino preguntale a un tal nacho j , a quien le manda saludo el cholito 9 del cele, jaja, nos vemos en la liga, pero llegen amargos

Responder
ferni 30/01/2005

Y ese era todo tu equipo Ciclista? La Union jugó el peor partido del torneo y ganaron con un pitazo salvador. Gidney y Romay no embocaron una y ni así pudieron “aplastar” a La Unión. No tienen nada, los salvo el cubano ese que tiene. ya van a venir a Formosa y se van a comer flor de baile.

Responder
luchoCCJkpo 30/01/2005

Vamos rojo carajo, que hasta la liga nacional no paramos, turco ya se acaba tu moda.

Responder
vamos sioni, ¿dónde estás? 31/01/2005

¿donde estás? ?¿te perdiste en Santiago en la multitud de gente que trajo Sionista? eran tantos que los conté, ja, ja, ja loco tomátelas, son de cuarta.<BR/>Queremos tu comentario, ¿o te fuiste a Punta del Este con tu PATRÓN a ahogar penas?

Responder
El Profeta 31/01/2005

PARA LA GENTE DE LA UNION: Es cierto ganamos con los justo, pero gana,mos, el técnico a Gideny fue bien cobrado, no le puede hacer gestos a la gente, error de el. Ustedes tiene un gran equipo, y van a ser candidatos, no tengo dudas, pero no vengan a decir que ganamos por los arbitros ni nada, acepten la derrota. Si Ciclista no se duerme les ganábamos por 10 tranquilamente.<BR/>El Junín no gana nadie. Ahora vamos por Sionista, el puntero tiene huevos y es Ciclista de Junín!!!!!<BR/>DALE ROJO!!!!

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!! 31/01/2005

AMIGOS DE PICKANDROLL: Fíjense que MIEDO nos tienen aSIONISTA que perdimos un partido y todos ya hablan de nosotros. Para estos mediocres les digo que en anterior discusión con alguien de CICLISTA yo mismo dije que ALGUN PARTIDO IBAMOS A PERDER, pero, ascender ascendemos seguro nosotros POR UN MONTON DE RAZONES!!!!!!!!!!! Entre ellas: SOMOS EL MEJOR EQUIPO. y SI.... PERDIMOS EN EL cuadrilatero deQUIMSA donde sus BOXEADORES apoyados por dos émulos de WILLIAM BOO, nos ganaron.... pasa que nosotros fuimos a jugar basquet y no a boxear... Pero no importa, claramente SIONISTA es el MEJOR EQUIPO DE TNA y UNICO CON PISTA PARA LIGA NACIONAL. Además: CÓMO LE PEGAN A NUESTRA DIRIGENCIA!!!!!!! Nos envidian porque somos el CLUB MEJOR ORGANIZADO y con las FINANZAS mas sanas. Y para el que dice que no somos un club, que somos UNA EMPRESA, me parece que sos un verdadero pavo, un pavo importante. Somos UN GRAN CLUB apoyado por UNA GRAN EMPRESA, y por UN GRAN GRUPO DE DIRIGENTES encabezados por un EMPRESARIO exitoso y que pone lo que hay que poner para FELICIDAD de toda una GRAN PARCIALIDAD que ve en este EQUIPO DE BASQUET el GRAN PROYECTO INSTITUCIONAL!!!!!!!! Nunca antes SIONISTA fue lo que HOY ES: envidioso!!!!!!!!<BR/>Andate a Echague a vender tortas fritas para pagar el sueldo de Columba!!!!!!! Que nosotros aqui estamos jugados con un PROYECTO QUE JAMAS SE IRA DEL CLUB.... PORQUE ES nuestro CLUB, y porque EL DUEÑO DEL EQUIPO asi se ha comprometido!!!!!!! Nunca seremos Andino, ni nada de eso, porque a diferencia aqui hay una GRAN DIRIGENCIA y UNA GRAN EMPRESA comprometida a morir con una GRAN COMUNIDAD que sigue a su GRAN EQUIPO. Yo no me borro.... es logico que perdamos y seguramente perderemos otros partidos.....PERO NO TODOS LOS ARBITROS PODRÁN BOMBEARNOS TANTO (ya lo verán) ni todos los equipos podrán boxear. A los que juegan al Basquet, seguro les ganaremos.<BR/>VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!!! AGANTE LA DIRIGENCIA!!!!!!! AGUANTE EL MEJOR PROYECTO EN ESTA INSTITUCION, EN AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ojo..... soy CONSECUENTE, no obsecuente.<BR/>vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
c.c.j ¿el fotin? 31/01/2005

hola HIJOte acordas de tu papa mucho que nos nos vemos mira hijo tengo ganas de que vengas acasa te estrañamos mucho haaa y no le saques el apodo a papa el fortin es tu papa respetame no seas maleducado bueno hijo espero que sigas asi como vas asi nos vemos pronto por que tengo ganas de ponerla y te extrañamos chau amargos haaa y si suben ala liga A acuerden sen de comprar una hincha por lo que tinen es poco y no quiero que te cojan os de afuera chau hijo te espero en casa te saluda muy atte tu papa argentino LA Nº 6

Responder
otro GEPU mas. . . 31/01/2005

Sioni querido, te voy a contar una historia:<BR/>Había una vez un equipo llamado Andino que estaba apoyado por la gobernación de La Rioja ¿a dónde está?<BR/>También hubo un equipo llamado GEPU que estaba apoyado por gente de poder que gobernaron y gobiernan la provincia de San Luis desde hace 22 años, no estaban apoyados por una empresa sino por una provincia, ¿entendés? ¿a dónde está GEPU?<BR/>También hubo un equipo llamado OLIMPIA que estaba apoyado por UN BANCO, uno de los mas importantes del país y el mas importante de una de las zonas agrícolas mas importantes de la Argentina, ¿entendés?,¡¡ APOYADO POR UN BANCO!!, y yo henestamentecreo que UN BANCO siempre es mas importante que una empresa, ¿no? ¿a donde fue a parar Olimpia?<BR/>También existió SAN ANDRÉS y estaba bancado por un dirigente que tenía (y tiene) MUUUUUCHA plata y la puso por años y años en el basquet hasta que un día se cansó. Se cansó del ambiente, de la gente, de los tejes y manejos, etc, etc ¿a dónde está San Andrés?<BR/>¿querés que siga o con éstos ejemplos alcanza?<BR/>NUNCA JAMÁS EN LA HISTORIA UN EQUIPO BANCADO POR UNA PERSONA-EMPRESA DURÓ MAS QUE UN SUSPIRO, ¿y sabés porqué? porque los empresaruios se pudren de la ADC, de su burocracia, y de no poder hacer todo a su antojo como están acostumbrados. En la ADC no existe el “SI SR. PATRóN”, “COMO UD. DIGA SR: PATRONCITO”, “LO QUE UD. MANDE MI PATRÓN” no, no es así y esto a la gente de muuuucha plata como tu presidente NO LE GUSTA.<BR/>Por eso, te aconsejo que disfrutes lo mas que puedas el presente de tu club, que goces lo mas que puedas las victorias y el ascenso (si es que lo logran, falta mucho aún), pero no gastes a cuenta, no cargues a los demás porque tarde o temprano se te va a volver contra, ¿entendés? te hablo con conocimiento de causa y sin ningún encono personal para con Sionista, te lo digo con la mayor honestidad de mi parte, no soy hincha de ningún equipo del TNA y me da absolutamente lo mismo quién asciende (salvo los de Junín que no los quiere nadie en la LIga “A” por lo quilomberos que son todos), ¿ok?<BR/>Un abrazo

Responder
El Profeta 31/01/2005

PARA c.c.j. ¿el fotin?:<BR/>Che de la forma que escribis debés ser medio burrito , pero no importa, no discrimino a los que les falta una horneadita; quedate tranquilo que el año que viene estamos en la “A” y se te termina la farza. DEFRADUDASTE EL SENTIMIENTO, ABANDONASTE ARGENTINO!!!! Todos saben que te rompi....el c...y no dejaste terminar el partido y me venís a decir amargo??? <BR/>Dejen de chamuyar a la gente. No tenés verguenza, estás en la “A” por invitado, abandonaste y punto. <BR/>Chau tontín el año que viene nos vemos AMARGO !!!!

Responder
el rojo es de la 31/01/2005

ciclista DEJAR DE DECIR QUE VAN A HACENDER PORQU LA “B” LOS TIENE DE PRIMOS YA IGUAL QUE NOSOTROS .<BR/>Y A LOS ESCRITORES DE PICKANDROLL LES DEGO QUE EL UNICO FORTIN ES EL DE LAS MOROCHAS . <BR/>CHAU AGUANTE “A”RGENTINO

Responder
oscar 31/01/2005

Para contestar a c.c.j. ¿el fortin?<BR/>Primero te digo que para tener la hinchada que tienen ustedes, que nos dejan mal parados en cualquier lado que van, hacen quilombo,rompen todo, es preferible una hinchada tranquila, que no hagan pasar verguenza a la gente de Junín. Va, o a algunos, porque los que los apoyan son iguales.

Responder
oscar 31/01/2005

para otro GEPU mas...<BR/>Te pido por favor que no confundas a la gente de Junín. Vos hablas de Ciclista para ascender al TNA. No compares, los quilomberos son los de Argewntino y encima tienen gente que “los apoyan”. Los de Ciclista somos gente común, que sabemos del sacrificio para que el equipo esté bien. Por eso en esto último coincido con vos, que los acomodos existen. Fijate La Unión que el Gobernador manó televisar el partido. Pero Ciclista va haciendo las cosas de a poco y bien. Con esfuerzos.

Responder
Quimsera 31/01/2005

Para AGUANTE SIONI:nene vos me estas cargando????????? Sos un cara dura! No podes decir que el estadio ciudad es un cuadrilatero, no me jodasssssss. Boxeo? Donde hubo boxeo? No jodas querido, ustedes nos mataron a golpes en su momento de desesperacion, que fue todo el partido, porque les pegamos el baile de su vida. Dejate de joderrrr y eso que tienen plata, siempre tienen los arbitros a favor y tienen el mejor base del TNA que fue totalmente anulado por un pibe que dejo la vida en la cancha y no tiene la experiencia de cantero. Por favor no hables mas pavadas y acepta que perdieron en buena ley porque los bailamos. Ojo! Yo no tengo nada con sionista, pero me molesta que inventen pavadas entendes? Un abrazo y aprende a perder nene, porque los arbitros no van a estar siempre de tu lado y si eso llegara a pasar... seria una verguenza, porque lo q paso en sgo el viernes no tiene nombre, el arbitraje fue una verguenza, resulta que el arbitro fue el mejor jugador de sionista.

Responder
DIEGO C-C-J 01/02/2005

A CICLISTA NO LO PARA NADIE Y MUCHO MENOS UNA EMPRESA ESTE LUNES COPAMOS Y SEGUIMOS EN LA PUNTA MIREN EL LUNES 21:30HS LO QUE ES UNA HINCHADA Y COMO ACOMPAÑA DE VISITANTE <BR/>SALUDOS PARA LOS BOBOS DE SIONISTA QUE SIGUEN PENSANDO QUE EL DINERO ES TODO JAJAJA <BR/>UNA CRUZ ROJA GIGANTE...SALUDOS PARA ALGUNO JAJA

Responder
Ger 01/02/2005

Coincido plenamente con otro GEPU mas, el de AGUANTE SIONI, es un obsecuente y creo que tiene que aprender que las instituciones son grandes por su trayectoria y no por un ave de paso que ponga unos mangos o sea un “mecenas” efímero<BR/>Y quedate tranquilo que nadie le tiene envidia, ni a tu club ni a tu dirigencia, ni al exito de tu empresario<BR/>porque no hace falta ser un adivino para saber que vas a ser otro Andino, otro GEPU mas<BR/>Olimpia a pesar de lo que le ha ocurrido es una institución con trayectoria y se hundió, pero volvió a flote<BR/>Sabe que es lo mas triste tu soberbia

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!! 01/02/2005

REALMENTE me asombra el miedo que nos tienen y la IMPORTANCIA que nos dan. SE DEDICAN estos INFRADOTADOS a pegarle a nuestro basquet y lo que es PEOR: PEGARLE A NUESTRA DIRIGENCIA y a NUESTRO CLUB. A todos les digo SIONISTA ES EL MEJOR, LES GUSTE O NO, tiene mejor basquet. QUIERO AHORA RECTIFICAR ALGO: solamente CICLISTA DE JUNIN ES OTRO EQUIPO DE BASQUET. Juegan bien y su DIRIGENCIA Y PARCIALIDAD ES GENTE BARBARA. El lunes LES GANAMOS SEGURO pero reconozco que son un GRAN EQUIPO. Y si perdemos SALUDARE AL EQUIPO GANADOR (eso para los que me tratan de obsecuente) Eso si, excluyan de la hinchada al idiota de DIEGO C.C.J. Por lo demas a los IMBECILES que se dedican a DENOSTAR a nuestro CLUB, Y NOS TRATAN DE TRUCHOS, les diré que nuestro PROYECTO NO ES EFIMERO: HAY TODA UNA COMUNIDAD DETRAS DE EL. En esta COMUNIDAD LO MAS IMPORTANTE ES NUESTRO EQUIPO DE BASQUET. Y la dirigencia SE HA COMPROMETIDO a mantener el PROYECTO DURANTE MUCHISIMOSAÑOS!!!!!! Asi que lamentablemente Andino, Gepu y etc. deberán encontrar otra compañía..... no SIONISTA!!!!!!!!!! VAMOS SIONISTA!!!!!!! El lunes LE GANAMOS COMODOS AL UNICO EQUIPO DE BASQUET DEL TNA, CICLISTA. El resto:MURGAS!!!!!!! Y a los que nos bombardean el club: ya les dije: VAYANSE, NADIE LOS QUIERE!!!!!!!1 RESENTIDOS, RENEGADOS, ENVIDIOSOS, !!!!!!!!!! VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!!!

Responder
robertito 01/02/2005

Vamos Sioni no podes Hablar de esa manera del partido contra quimsa,no busques justificar tu DERROTA de esa manera , porque vos sabias de ante mano que quimsa le ganaria el partido por la simpre razon que ya le ganamos TRES VECES y no se si as visto el partido o te lo comentaron,pero que los jugadores de quimsa boxearon no hables pavadas cuando la realidad es que el nagro ese que tienen se canso de pegar y provocar a nuestros jugadores los tecnicos que nos cobraron fue por protestar contra la impunidad con que pegaban por favor vos tendras tus problemas con los otros comentaristas y tus razones tendras pero nunca busques justificar tu derrota de esa manera bueno me despido de vos de los hincha del sioni AGUANTE QUIMSA

Responder
DIEGO C-C-J 01/02/2005

BRAVO!!! DE APOQUITO ESTE PIBE DE SIONISTA SE VA DANDO CUENTA QUIEN MANDA EN EL TNA1 BIEN PIBE RESPETA AL MAS GRANDE A CICLISTA DE JUNIN <BR/>CHE Y UN CONSEJO DE BUENA ONDA TE LA QUERES DAR DE QUE HABLAS BIEN Y ME TENES CANSADO PONIENDO SIEMPRE LA MISMA PALABA INFRADOTADOS ...PIBE SOS PAUPERRIMO<BR/>UNA CURZ ROJA GIGANTE PARA ALGUNOS....SALUDOS JAJAJA DELFINES REAGGE MUSIC

Responder
te quedaste sin argumentos 01/02/2005

Vamos Sioni, la verdad te creía una persona inteligente, pero veo que me equivoqué, ya te quedaste sin argumentos. No contestás mis afirmaciones o las contestas evadiendo el tema, como si te molestara saber cual va a ser tu futuro y el de tu club (mejor dicho el club de ÉL, el dueño). Vos estás diciendo que la dirigencia se comprometió “por muchos años con este proyecto”, bien, te cuento por si no estás al tanto que lo mismo había pasado con GEPU, los hermanos famosos habían hecho una apuesta por la provincia y era para siempre, llevar el deporte de elite a un pueblo que “lo merece como el que mas” según propias palabras extraídas de un reportaje de época. Lo mismo habían hecho en San Andrés y en Andino, el propio ex-presidente / ex-prófugo y el contador, por demás está decir que pasó algo parecido con el Banco, en Venado Tuerto “con un proyecto para la ciudad” decían por esa época (trajeron a Lamas, Campana, Montecchia, Gutiérrez, Victoriano, Uranga, Racca, etc, tec,¿te acordás? también venían del TNA, igual que Sionista ¿te suena?. <BR/>Ahora sinceramente y espero que me contestes razonando y no con contestaciones propias de un niño que dice “PORQUE SI”, ¿porqué pensás que en el caso de Uds. el tema va a ser distinto? ¿porqué pensar que va a pasar algo diferente a TODO lo que ya pasó en casos similares y va a pasar también en Conarpesa, quedate tranquilo que no sos el único? espero tu respuesta o la respuesta de tu patrón ya que te siento un agente de propaganda de los dueños del club (qué feo que suena la palabra DUEÑO, ¿no?).<BR/>Disfrutá el presente, sinceramente no creo que llegues a tener FUTURO y como tampoco tenés pasado...en fin.

Responder
schloimele 02/02/2005

para VAMOS SIONI: NENE, NO DEBES FALTAR EL REPETO A INSTITUCIONES SEÑERAS DEL BASKET NACIONAL, eso demuestra tu falta de hombría, tu cobardía, ya se, dirás que de mi nombre, pero tu no lo has dado en meses que estas diciendo pavadas que averguenzan a toda una comunidad, pues cualquiera se da cuenta que eres el unico que lo hace, con tu soberbia y estupideces, dando solamente el tan mentado correo, que cualquiera puede inventar; yo te podría decir que doy la cara, como tu dices, y te invento un correo, eso es una niñería...- Que lo mas importante para la comunidad es el equipo de basket? jajajaja.- pobre comunidad si un 10% pensara igual que tu........ el basket no representa a la comunidad nene, estas equivocado..... eso lo notas en cada partido...cuantos van?... mejor que eso: cuantos abonan la entrada? . tu seguro que no...debes tener un carnet de periodista...jajaja.- además siempre que pierden dices que los bombearon.....contra Tucumán BB también? cuando a falta de 6 segundos, llevando ellos 2 puntos de ventaja le hacemos ful antes que el balón se ponga en juego, que esta reglamentado que es antideportiva, marran los dos y debían reponer Tucumán BB Y LOS ARBITROS EN UN FALLO INSÓLITO LE DAN LA REPOSICIÓN A Sionista, lo que permite que el cabezón Heis convierta el triple, ahí también nos bombearon? dejate de jorobar!!!!!!!!! te repito....no sigas ofendiendo a otras instituciones ..... pues tu disputa en este foro es con particulares....que piensan distinto a ti..<BR/>solo eso......bueno creo que nadie que sea medianamente inteligente(porque segun tu, aqui entran solo infradotados , desdentados, mal alimentados )podría llegar a pensar igual que tu.......no creo que alguien llegue al 10% de tu soberbia....o estupidez....... chau nene....disfrutá el buen momento de Sionista, sin agresiones a los demás....esto es simplemente un juego...un deporte.............ah....para los memoriosos que nombraban a Andino, Gepu, que no solo lo pagaba una provincia, sino todos nosotros, pues hasta viajaba la delegación con las chequeras de una línea de aviones QUE DISPONÍA EL Senado Nacional., Olimpia......agreguen Estudiantes de Olavarría, que con el aval de Amalita, el gordo, era un vivo bárbaro, y contrató prácticamente la selección, y ahora parece que el aval se acabó........falta el mejor proyecto faraónico de principios de los 90....Banco de Córdoba.....donde el Ctdor. quiso tomar el lugar de Atenas, se los llevó a Campana, Osella, etc...y así les fué..En la provincia tuvimos en su momento a Estudiantes de Concordia.. Gustavo Aguirre, los dos De la Fuente jóvenes ,claro, Pellegrino, Raffaelli, Joe Pace, (el primer <BR/>ex NBA QUE VINO AL PAÍS -ANTES En SAN ANDRES) QUE JUGÓ EN LA “A”, PERO NO ESTABA RESPALDADO POR EL CLUB, O SEA NO TENIAN UNA TRAYECTORIA DENTRO DEL BASKET NACIONAL y lamentablemente duró lo que un suspiro.- bueno nene inteligente...algun dia te voy a contar porque esta jugando Sionista en esta Liga nacional, quienes fueron los forjadores de la misma, que clubes de nuestra provincia participaron en la A , en la B, 15/ 20 años antes que Sionista, ciudades chicas del interior que “se la jugaron ” en su momento, mientras que Sionista, club que estuvo representado activamente en las reuniones informativas, recorriendo el interior, junto a las autoridades de la Federación, te repito Sionista finalmente no participó cuando se tuvo que jugar “ EN SERIO”, SOLO LO HIZO EN UNOS TORNEOS PREVIOS,EXPERIMENTALES, UNA PRE-LIGUILLA.-- TE ACLARO QUE TAMPOCO LO HICIERON CENTRAL ENTRERRIANO NI LA UNION Y MIRA LUEGO CUANTA HISTORIA,NO? tu diras que eso es historia y Sionista es presente yfuturo!!!!!!!!!!!!, como siempre, no? bueno....eso es tu pensamiento..... yo., como muchos me quedo con la historia........... no por eso debes agredirlos

Responder
Ger 02/02/2005

Vamos sioni:<BR/>Hablas de “nuestro basquet” como si fueran la Jugoplastica o el CSKA de Moscú<BR/>¿Que ganaron? cuales son las hazañas que tenes para contar?<BR/>Jugaron algún playoff por el título? Pusieron jugadores en la selección? Sacaron juveniles buenos? Tienen un estadio modelo? <BR/>Son un ave de paso, y seremos testigos de tu desaparición<BR/>lamebotas...

Responder
luchoCCJkpo 02/02/2005

No tenes verguenza turco por dios,, en cima de qu etenes la cancha en la rural ahora se corre el rumor que dentro de 2 años vas a jugar en los talleres del ferrocarril,, noooo por favor dejame de jorobar espero que no sea cierto. jajajaja

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!! 02/02/2005

NO ME CALLO! Contesto a todos: 1. Robertito: Yo he reconocido el triunfo de QUIMSA, lo que vos decis del jugador americano nuestro, yo lo digo de Currat que se cansa de repartir codazos abajo del aro, entre otros, impunemente. 2. DIEGO C.C.J: Quiero reiterarte que coincido conque CICLISTA es de LO MEJOR DEL TNA, igual que sus simpatizantes y TODA SU DIRIGENCIA que hacen muy buen trabajo. Junto con SIONISTA son los mejores equipos. Tan es asi que vos sos la excepción de la regla: Y SI TE DIGO INFRADOTADO ES PORQUE LO SOS, y cualquier otra palabra (burro, bestia, idiota etc) serían verdaderos elogios. AGUANTE LA GENTE DE CICLISTA DE JUNIN y sáquense de encima al INFRADOTADO de DIEGUITO!!!!!!!!!! 3. para “te quedaste sin argumentos” debo decirte que es imposible discutir CON ALGUIEN QUE NO APORTA PRUEBAS. ¿vos sos el mismo que dice que no somos un club? Cómo hago para discutirte eso???????? Nosotros hermanito somos un club. La diferencia que hay con GEPU, Andino, y demás es que AQUI EN PARANA DETRAS DE NUESTRO CLUB HAY UNA DIRIGENCIA COMUNITARIA Y TODA UNA COMUNIDAD cuyo proyecto socio deportivo es TENER EL MEJOR BASQUET y ganar!!!!!! Y UNA EMPRESA JUGADA CON EL DESTINO DE LA COMUNIDAD!!!!!! Y si nuestro club tiene dueño BIENVENIDO SEA!!!! Y si el dueño es MI PATRON es mi problema!!!!!!!!!!!! Y voy a disfrutar este presente muy bueno y el FUTURO GRANDIOSO!!!!!!!!! 4. PARA shloimele: nO SOY SOBERBIO, solo reconozco la realidad: SIONISTA TIENE EL MEJOR PROYECO BASQUETBOLISTICO DEL TNA (junto con CICLISTA, reconozco eso), todo lo que decis son idioteces, perdoname pero has perdido el tiempo.... vos sos de los que se la pasan recordando la historia.... dejá eso para la escuela pibe, la realidad es muy distinta!!!!!!!! 5. para GER: Me parece que vos sos otro neuronalmente poco dotado. CLARO QUE HAY MUCHISIMOS EQUIPOS superiores A SIONISTA EN EL MUNDO!!!!!!!!! Yo hablo del TNA!!!!!!! Aqui somos los mejores. Si nos agarra MACABI TEL AVIV nos hace 180, logicamente.... pero aqui somos imparables. Y vamos paso a paso ascendiendo..... ahora veras en el TNA. Juveniles buenos? te cuento: Eran Rosenzvaig, Bortagaray, Marcelo Svetliza, Golbard, Perez..... y siguen los nombres....... NUESTRA CANCHA es indudablemente la mejor..... cancha, no digo estadio, alli estamos fllojitos.... por ahora, pero nuestra cancha es la mejor de entre rios. Me decís lamebotas????? De quién??????? de la MEJOR DIRIGENCIA, del mejor poryecto????? yo seré lamebotas, vos sos envidioso y soberbio!!!!!!!!! Yo por mi parteNUNCA OBSECUENTE, SÍ CONSECUENTE que no es lo mismo!!!!!!!!!!!!VAMOS SIONI!!!!!!! AGUANTEN LOS PIBES!!!!!!!! AGUANTE LA DIRIGENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
nico-ccj 03/02/2005

es dificil meterse en esta pagina, aclaro de ante mano que me perdi de muchos comentarios anteriores donde sguramente se genero esta doscucion con vamos sioni. yo tengo 18 años, y seguramente no conozco nada de la historia de la liga nacional. he escuchado mucho habalr de empresas y gente que banca proyectos, y personalemte no me gustaria por decir algo en este momento se hincha de conarpesa, es por eso que creo que un club tiene que ascender por el esfuerzo de mucha gente, durante mucho tiempo, para realemte crecer, como es la ley de la vida, se crece con el timepo y alimentandose... y eso s, estoy segur que se llama historia. y aca es donde entra en discucion el tema de mi papa. en historial soy hijo tuyo, y tenes mejor hinchada, no voy a discutir eso porque es lo que se ve de afuera y en fin, la realidad. pero sin mebargo, hincha como soy de ciclista, no em gustaria que mi hinchada sea como la tuya... y te voy a decir por que, porque ciclista tiene mas gente, cancha e historia que argentino, y eso no lo vas a cambiar de un dia para el otro. porque vos que hoy escribis aca, hace 4 años atras estabas alentando a sarmiento (equipo de futbol de junin) y porque no tenes ni idea del 75 % del reglamento del basket, hablando solamente de la parte deportiva dejando de lado todo lo humano, que ca n tiene nada que ver, no me importa si sos analfabeto, infradotado, o empresario exitoso. se leen cosas como decir que la ultima buena campaña fue la de guzman, y yo te pregunto a vos que campaña buena hiciste, si el año que ascendiste fuiste una mentira, el equipo menos malo del tna, nadie tenia nada. y ademas porque saliste segundo al igual que nosotros, y no podes hablar de eso porque salis perdiendo, sos invitado, y vos tampoco sos cameon, nunca saliste campeon. y me decis a mi queme callo, que no me hago cargo porquesiemrpe segui a ciclista, cuando vos el año apsado reciensaliste a flote cuando se salvaron del desenso, toda tu gente estaba disfrutando del asenso de sarmiento, y no se veia una camiseta azul en las calles. el año apsado los ultimos aprtidos, eramos 100 en el coliseo, pero 100 camisetas rojas, ninguna careta. argentina, uso esta frase no por anda en especial, sino proque es la verdad, sos una moda, y algun diavas a atern historia, pero te falta mucho. aguante junin, aguante ciclista, y ojala este ao se hagan las cosas en serio y bien, por la alegria de mucha gente que se lo merece... yo nunca me olvi de la cancha de ver a ciclista sin la ilucion de ascender, pero por primera ves vuelvo a ver el clima que habia con guzman, y es mas te digo por que... por una persona que se llama DT.<BR/>PD: richard matienzo despeus de juagr sus dos primeros minutos en junin, se fue a sentar al banco, y ante los palausos de la plaear, levanto la mano, miro y agradecio. y asi lo he visto con belbedere en el clasico, y con bernabei, con el pulga, y seguramente con cualquier otro. y eso me llena el pecho de orgullo y los ojos de lgargrimas, asi da gusto ver basket, y asi da gusto ilusionarse.

Responder
ciclista viejo nomas 03/02/2005

que macana che, voy a tener que viajar a parana a ver a cicilsta porque no dan el partido.-<BR/>me dijeron qe no me haga problema; que lugar en la cancha va a haber porque no va nadie. al fin y a l cabo dicen que por el papelonb que es jugar n partido con tribunas vacias que suspendieron la transmision desde parana, aguante ciclista

Responder
es lo que dije... 03/02/2005

como ya lo dije anteriormente, pensé que eras una persona inteligente, pero si me contestás “porque si” “porque así lo digo yo” “porque mi patrón NUNCA va a hacer lo que hicieron todos los demás en las mismas circunstancias”, bueno, sos muy poco inteligente viejo. También me estás confirmando con todo lo que decís que sos un “empleado” de la propaganda de los dueños del club, no creo que seas un hincha común.<BR/>Por último también acordate del Badajoz de Tinelli, y del equipo de fútbol de Grinbank en España, también eran proyectos “a futuro” para toda la comunidad, ¿te suena?<BR/>Disfrutá el poco tiempo que vas a tener basquet en tu equipo (en SU equipo, el del patrón), vas a tener de que hablar con tus nietos: <BR/>- “. . . sabés que una vez tuvimos basquet acá en sionista, y estábamos primeros. . .”<BR/>- “. . .pero abuelo, tomá la pastillita rosa y dejá de hablar pavadas. . .”

Responder
El Profeta 03/02/2005

Vamos Ciclista que tenemos que seguir en lo mas alto, aguante el verdirojo de la avenida!!!! falta mucho, pero estamos bien, si mejoramos algunas distracciones como por ejemplo las pavadas que hace Arce no deberíamos sufrir tanto. VAMOS CICLISTA!!!!

Responder
¿de qué proyecto de ciudad hablan??? 03/02/2005

vamos sioni, ¿vos tenés idea de la cantidad de pavadas que decís en cada comentario?<BR/>¿de qué proyecto de ciudad hablas si a tus partidos NO VA NADIE? ¿vos entendés de que se trata UN VERDADERO PROYECTO DEPORTIVO que involucra a la sociedad en que está insertado? como ejemplo podés mirar al voley de Tinelli en Bolívar. Ese es un verdadero proyecto de ciudad, no hay entradas NUNCA para ningún partido, está todo vendido desde antes que empiece el torneo, se construyó un estadio (la ciudad no tenía ninguno), eso es estar haciendo algo por la ciudad y que la gente se sienta identificada y apoye. Lo de sionista, te vuelvo a repetir, es solo un caprichito de un tipo de guita y nada mas. No lo digo de envidioso como vos querés hacer creer en tus comentarios, la verdad me importa muy poco de basquet del TNA, de Paraná y de sionista en particular, pero me da por las pelotas leer las boludeces que escribís a diario: “la mejor cantera”, “el proyecto de una ciudad”, etc, etc, etc, lo único que te falta decir es que Atenas, con sus títulos y su historia es un poroto al lado de sionista y su “equipo sensación”. ¿entendés lo que calienta a la gente? si la jugaras de callado, todo bien, pero boqueás mucho y eso rompe.<BR/>Dejá de hablar pavadas, dedicate a alentar a tu “máquina”, tratá de que vaya alguien mas que vos, el dueño y los familiares de los jugadores a los partidos, llenen su cancha seguido, asciendan ala Liga “A”, estén en la “elite” unos cuantos años, ganen títulos nacionales, participen y ganen a nivel sudamericano, pongan jugadores del club en la selección y en Europa (ya no pido NBA, soy modesto) y después, entonces después de todo eso podés volver a escribir las bobadas que nos tenés acostumbrados.

Responder
geraccj 03/02/2005

es una verguenza lo que hacen con el televisado del lunes 7 de febrero...<BR/>los de sionista acomodan todo no es serio un torneo en el que el que mas plata tiene arregle todo a su favor...<BR/>sin tv pitan todo para esos muertoooos...<BR/>imposible ganar asì...<BR/>haganlos subir a esos y despues jugamos todos los demàs por el otro ascenso<BR/>dejense de joder...<BR/>tyc dà explicaciones mas claras, juegan los dos punteros que pasò cambiaron la programaciòn justo

Responder
Ger 03/02/2005

Para vamos sioni:<BR/>ya esta todo por demas de claro, con tus palabras me estas dando la razón<BR/>no ganaron nunca nada y queres poner a tu DT en la selección (je)<BR/>los juveniles [Eran Rosenzvaig, Bortagaray, Marcelo Svetliza, Golbard, Perez..... y siguen los nombres....... ] si alguno los conoce, o alguno se destaca que por favor me avise...<BR/>no digo estadio, alli estamos fllojitos....(sin palabras)<BR/>pero aqui somos imparables. (lo deberas decir porque vienen punteros e invictos)<BR/>Me decís lamebotas????? ....yo seré lamebotas, <BR/>Yo por mi parteNUNCA OBSECUENTE, ...Y si el dueño es MI PATRON es mi problema!!!!!!!!!!!! <BR/>Bueno en tus palabras esta todo lo que he dicho<BR/>y la verdad no te envidio, me das pena

Responder
El Profeta 03/02/2005

Sin T y C Sports , televisado o no, CICLISTA tiene huevos y va a dejar todo en la cancha para traerse los dos puntos a Junín. El puntero tiene nuevos y es CICLISTA DE JUNIN.-<BR/>Paren con la bardeada a la gente de Sionista, quieran o no estan punteros no es cierto?<BR/>AGUANTE CICLISTA!!

Responder
GRIEGO PODRIDO DE VAMOS SIONI... 03/02/2005

¡POBRE VAMOS SIONI ! ESTÁS LIQUIDADO. TODO LO QUE ESTÁN DICIENDO TIENEN RAZÓN Y YA NO TENÉS FORMA DE REBATIRLO. <BR/>ES VERDAD QUE SON EL NUEVO GEPU, ANDINO, BANCO DE CÓRDOBA (¿SE ACUERDAN? QUERÍAN COMPETIR CON NOSOTROS, SACARNOS SPONSORS, JA, JA, JA) Y DEMÁS INVENTOS DEL BASQUET ARGENTINO. <BR/>TAMBIÉN ES VERDAD QUE NO PUEDE HABER PROYECTO “PARA LA CIUDAD” SI A LA PROPIA GENTE DE LA CIUDAD NO LE INTERESA, SI NADIE VA A LA CANCHA ¿DE QUE SOCIEDAD HABLÁS, DE LA DE PARANÁ, JA, JA, JA?. PODRÍAN PENSAR EN MUDAR EL EQUIPO COMO SE HACE EN LA NBA, JA, JA, JA.<BR/>TAMBIÉN ES VERDAD QUE LO TUYO SUENA A AGENTE DE PROPAGANDA MAS QUE A SIMPLE HINCHA.<BR/>TAMBIÉN ES VERDAD QUE NO FUERON NI SON NADIE DENTRO DEL AMBITO DEL BASQUET NACIONAL, POR LO MENOS HASTA AHORA.<BR/>TAMBIÉN ES VERDAD QUE NOS TENÉS CON LAS PELOTAS POR EL PISO CON TU CANTINELA DE LA MEJOR CANTERA DEL PAÍS, EL MEJOR RECLUTAMIENTO DEL CONTINENTE, LA MEJOR DIRIGENCIA DEL PLANETA TIERRA, EL MEJOR TÉCNICO DEL SISTEMA SOLAR, LOS MEJORES JUVENILES DEL UNIVERSO, ETC, ETC...<BR/>Y POR ÚLTIMO, COMO DIJO ALGUIEN EN UN COMENTARIO EXCELENTE MAS ARRIBA, PRIMERO SUBÍ A LA LIGA “A”, DESPUÉS JUGÁ UNOS CUANTOS AÑOS EN LA ELITE (DE PASO CONOCÉ EL CERUTTI, AHÍ VERÁS VERDADERA HISTORIA DEL BASQUET DE ARGENTINA), DESPUÉS GANÁ ALGÚN CAMPEONATO DE LIGA (HASTA PEÑAROL GANÓ UNO, TAN DIFÍCIL NO DEBE SER, JA, JA, JA), DESPUÉS ALGUN SUDAMERICANO (AUNQUE SEA JUGA ALGUNO Y DE PASO CONOCÉS AUNQUE SEA CHILE, JA, JA, JA), ALGÚN JUGADOR EN LA SELECCIÓN, ALGUNO EN EUROPA O LA NBA (CON SEMEJANTE CANTERA Y RECLUTAMIENTO, TIENEN QUE UBICAR A UN EQUIPO ENTERO EN LA NBA, JA, JA, JA) Y DESPUÉS HABLAS DE BASQUET. <BR/>YO TAMPOCO TE SOPORTO MAS, SOS UN NABO DE CUARTA. <BR/>AGUANTE ATENAS, CAPO DEL BASQUET ARGENTINO Y SUDAMERICANO.

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!! 03/02/2005

me siguen pegando abajo! Realmente me parece que esto ya es un dialogo entre sordos.... pero ojo! yo escucho bien. 1. NUNCA HABLÉ DE PROYECTO DE CIUDAD!!!!! jAMÁS!!!!! Si he dicho que SIONISTA ES EL MEJOR EQUIPO DE LA CIUDAD.... y de eso no cabe ninguna duda..... acaso Echague que no le gana ni a la KDT de Union de Crespo es mejor?????? Por favor!!!!!!! Fijate: lo nombrás a Tinelli, un empresario exitoso que aporta al deporte y todos lo apoyan. Aqui aparece un empresario exitoso, apuesta a una comunidad y nos dan para que tengamos y repartamos...... creo que es envidia viejo..... es envidia. Y vos mismo lo decis: nosotros venimos bien de abajo y con todas en contra..... no obstante pasamos la ligaB,luego TNA 2, hoy TNA 1, y llegaremos a la Elite. ¿Ningun jugador en la Seleccion? Te recuerdo Zilli es nuestro, y estuvo jugando en la Seleccion Argentina en Chile..... ¿Europa? Danos tiempo y verás que Cantero, Zilli y otros iran allá..... PARA GER: Me tenés pena????? lo siento..... en mi barrio a tu pena la llaman ENVIDIA....Envidia de ver que un CLUB que con anteriores dirigencias era NADA hoy CRECE Y CRECE, a pulmón, con el apoyo INCONDICIONAL de cada uno de los socios de esta comunidad, QUE HA TRANSFORMADO AL BASQUET EN SU PROYECTO INSTITUCIONAL.... Realmente estoy cansado y pienso que pierdo el tiempo. En lugar de PARARSE Y APLAUDIR QUE A UN CLUB LE VAYA BIEN, tenga una GRAN DIRIGENCIA y UNA COMUNIDAD APOYANDO DETRAS, UNIDA TOTALMENTE, y ademas UN DUEÑO ESPECTACULAR, en lugar de aplaudir.... ponen palos, critican, ofenden. FIJENSE: yo aqui HE APLAUDIDO A LA DIRIGENCIA DE CICLISTA, a su equipo, A SU PARCIALIDAD, porque se nota QUE HACEN LAS COSAS BIEN! Y los defenderé por mas que algun INFRADOTADO de CICLISTA me ofenda (diego c.c.j.).... porque me PONE CONTENTO ver que ADEMAS DE SIONISTA otro CLUB puede crecer. POR ESO DIJE: A CICLISTA, LE GANAMOS COMODOS, pero si perdemos LOS FELICITARE CON ORGULLO. Creo que no contestaré mas a los que sigan poniendo palos en la rueda en la marcha del club. Deduzco que la mayoria de la crítica viene de los fracasados de adentro, aquellos que no podian contratar un profe para la preminibasquet, ni mantener 3 meses al cantinero. el CENTRO JUVENTUD SIONISTA por primera vez en su HISTORIA como club, TIENE UN PROYECTO en el cual sus niños y jovenes SE PUEDEN VER REFLEJADOS!!!!!!AGUANTE SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
DIEGO C-C-J 03/02/2005

Mira vamos sioni TE FELICITO por que pudiste conseguir un tipo que te ponga la PLATA FELICITACIONES.<BR/>pero sincerate porque decis una COMUNIDAD DE SOCIOS QUE DAN TODO POR EL CLUB y a la cancha no van? no tiene sentido estima pibe te felicitamos por tener ese “TIPO” que pone la plata pero nada mas <BR/>se sincero con vos mismo y razona varias veces me trataste infradotado y muchas cosas mas... <BR/>vos pibe siempre con la misma propaganda y sabes que no es asi reconoce estoy no te bardeo mas reconoce que no tenes una comunidad que te apoyo solo tenes a un tipo que pone la plata <BR/>y una pregunta vos sos hincha o solo haces propaganda para tu patron? <BR/>despues otra cosa e jugado y amigos mios siguen jugando en selecciones formativas de la ciudad en campeonatos como de juveniles provinciales y demas y nunca fijuro un SIONISTA donde ta tu cantera de pibes?? deja de vender una imaginen falsa pibe no tem mientas mas a vos mismo

Responder
Oreja 03/02/2005

HEEE!! Che amargo de Ciclista que vienes a decir que udts son los mejores, si los mejores son los de Quimsa loko!!! aguante QUIMSA!!!! un saludo para todos los tontos de Olimpia que le vamos a ganar como en la final de la liga B, y otro saludo para los tucumanos desnutridos..jajajaja..le vamos a hecer la cola..F: Oreja (el mas hincha que nadie)

Responder
Ya te estoy entendiendo Sioni... 03/02/2005

Yo ahora te entiendo, son el “mejor equipo de la ciudad, entonces la pica es con Echagüe y no me interesa participar, pero explicame esto: ”...AQUI EN PARANA DETRAS DE NUESTRO CLUB HAY UNA DIRIGENCIA COMUNITARIA Y TODA UNA COMUNIDAD cuyo proyecto socio deportivo es TENER EL MEJOR BASQUET y ganar!!!!!! Y UNA EMPRESA JUGADA CON EL DESTINO DE LA COMUNIDAD...“, por si no te acordás, son palabras tuyas, ¿a qué comunidad te referís si no estás hablando de los habitantes de Paraná? ¿porqué si la COMUNIDAD a la que te referís está TAN PERO TAN ABOCADA AL PROYECTO del basquet, nadie va a la cancha? tienen un ”equipazo“ (según tu buen saber y entender, te repito que no estoy muy al tanto del TNA) y un entrenador de ”nivel de selección“, un reclutamiento que ”tiembla Atenas, Boca, y los Bahienses, por eso sigo sin entender...NO VA NADIE A A CANCHA, ¿cuándo está previsto en el proyecto COMUNITARIO que la gente empiece a participar del PROYECTO??(vos debés saber ya que estás codo a codo con el JEFE ¿no? ellos deben tener estudios de mercado hechos, son gente de empresa...<BR/>Otra cosa, lo de Zilli en la selección, ja, ja, ja, ANDÁÁÁÁÁÁ, pensé que hablábamos seriamente. No digo que tengan que tener AHORA un jugador en la selección o en Europa, te digo en unos años y como consecuencia del famoso “reclutamiento” que vos hablás, no te apurés ni te quieras justificar, tranquilo, tranquilo, es sólo una conversa entre gente adulta y seria (eso creo yo). <BR/>De cualquier manera una vez que me contestes mis últimas dudas, te voy a empezar a entender un poco mas tus comentarios, pero por lo visto no deja de ser una pelea pueblerina como la de Peñarol-Quilmes, Argentino-Ciclista, Belgrano-Regatas, en este caso Sionista-Echagüe y todas tus chicanas y comentarios son para ellos ¿no? el resto estamos afuera y no debemos darnos por aludidos. Eso si, tenías que haberlo aclarado de entrada y me ahorraba un montón de bronca contra vos y un montón de tiempo en comentarios, ja, ja, ja.

Responder
geraccj 04/02/2005

CHE HINCHA DE QUIMSA...<BR/><BR/>andà a laburar santiagueño podrido, llenan la cancha porque estàn las 24 horas al pepe y dos horas cada 15 dìas las tienen ocupadas con el basquet, jajaja<BR/><BR/>và de basquet poco y nada saben van a ver esa pelotita naranja jajaja<BR/><BR/>menos historia que un libro de matematica tienen IGUAL QUE LA UNION DE FORMOSA Y SIONISTA DEJENSÈ DE JOROBAR HACE DOS TEMPORADAS QUE EXISTEN Y SE QUIEREN COMPARAR CON NOSOTROS...<BR/>AGUANTE CICLISTAAAAAA DE JUNIIINNNNN CARAJO!!!

Responder
Ger 04/02/2005

Nadie pone palos en la rueda, ni nada por el estilo, si la dirigencia es buena, deja que lo digan los otros, asi no pareces un obsecuente<BR/>Zilli y Cantero no salieron de tu club, eso no es reclutamiento, eso es robo de jugadores<BR/>Parece un cuento de hadas tu club jeje<BR/>Te repito no te tengo envidia

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!! 04/02/2005

PARA “ya te estoy entendiendo sioni”: No tengo pica con echague. Además respeto su historia.... lo unico que en SIONISTA nos da bronca y pena que hayan reventado una institución señera como fue Echague de Paraná (en su momento el 2do. club en importancia de la ciudad, hoy casi ni existe). Los mismos que lo reventaron hoy proponen esa murga que no puede ganarle ni al seleccionado femenino de cestobol. Entonces no hay pica con Echague. Y cuando hablo de “COMUNIDAD” me estoy refiriendo TODOS LOS ASOCIADOS AL CLUB CENTRO JUVENTUD SIONISTA. Todos los socios de SIONISTA formamos una GRAN COMUNIDAD que estamos JUGADISIMOS CON EL MEJOR PROYECTO SOCIO DEPORTIVO en años en el club.... entendes?????? En cuanto a la gente en la cancha, de a poco la gente se va arrimando, de a poco va viendo el interés que va despertando (no solo para los socios de SIONISTA) NUESTRO EQUIPO. En definitiva: llevaremos menos gente que otros equipos, mas que otros, pero lo cierto QUE VAMOS PUNTEROS CON CICLISTA, entre ambos (SIONISTA Y CICLISTA) LE HEMOS PUESTO color a este campeonato mediocre, tenemos un CLUB SERIO Y SANEADO FINANCIERAMENTE, pagamos los sueldos, no le debemos favores a nadie, SOLAMENTE A LA MASA DE ASOCIADOS QUE DIA A DIA deja la vida en el CLUB CENTRO J. SIONISTA. AGUANTE SIONI!!!!!! AGUANTEN LOS SOCIOS!!!!!!! PD: DIEGUITO C.C.J.: Dos consejos: uno, no compres la “carne podrida” que lees aqui de algunos comentarios, pensá por las tuyas, sino, repetis estupideces.... dos: andá a la escuela urgente!!!!!!! fijate: decis “E jugado”..... ¿y la “H” dieguito.... qué pasa con la “H”? Entendés porqué te trato de “infradotado”.... Sabés algo? PIENSO QUÉ BUENISIMA GENTE SON LOS DE CICLISTA, que además de tener un gran club, gran dirigencia y gran parcialidad, que enaltece a tu ciudad, ademas de ello te aguantan a vos, que sos todo un idiota.... si.... AGUANTE CICLISTA!!!!! porque le da cobijo y apoyo al loquito de la ciudad (dieguito)

Responder
luli 04/02/2005

Ciclista capo!!!!!!!!! Turco callate, anda ocuparte de tu equipo, no te preocupes por el rojo, tiene su hinchada que lo apoya...

Responder
El Profeta 04/02/2005

CHE QUIMSA dejate de jorobar santiagueño, capo hay uno solo y es Ciclista de Junín, si no te queda claro, esperanos que el 4 de Marzo les pintamos la cara. Y cuando vayamos a Formosa les volvemos a ganar a La Unión, porque puntero tiene que haber uno solo y es CICLISTA DE JUNIN!!! . Ciclista sube!!!!!

Responder
SOY DEL BOULEVAR 04/02/2005

CADA COSA EN EN SU LUGAR !!!!!!<BR/><BR/>Definiciones segun el diccionario de la Real Academia Española:<BR/>Fortin: Fuerte pequeño.-<BR/>Coliseo: Teatro ó Sala construida para representaciones.-<BR/>ESA ES LA DIFERENCIA ABISMAL ENTRE UN FORTIN Y UN COLISEO.-<BR/>ASI ES TAMBIEN LA DIFERENCIA ENTRE EL VERDIROJO Y LOS DEMAS QUE QUIEREN ENTRAR EN LA DISPUTA.-<BR/>ATENCION SRES. PERIODISTAS ..!!!! NO CONFUNDAN LOS TERMINOS CUANDO SE REFIEREN AL VERDIROJO.-<BR/>LA UNICA DENOMINACION DEL TEATRO DONDE SE JUEGA BASQUET DE ALTO NIVEL ES “COLISEO DEL BOULEVAR” LO DEMAS ES, COMO DIRIA MI ABUELA “HARINA DE OTRO COSTAL”.-<BR/>AGUANTE CICLISTA..!!! PASO A PASO SE LLEGA A LA META.-

Responder
roberto y martin 04/02/2005

somos los capos de la fiel de quimsa. les queremos decir a los de olimpia que el domingo los hacemos al horno y con papas, como ya lo hemos hecho alguna vez en el ascenso de la liga B, de donde nunca debieron salir. ni siquiera cancha tienen esa cancha es un taller de motos, la popular da lastima. sepan que quimsa no para hasta la liga nacional A, que esta hecha para grandes como nosotros, y no para uds. que han durado lo que un pepe en un canasto. hagan negocio, vendan la plaza antes de que quiebren de nuevo. AGUANTE QUIMSA CARAJO !!!!

Responder
DIEGO C-C-J 04/02/2005

PARA VAMOS SIONI!!! PIBE RESPONDEME LO QUE TE PREGUNTE NO SALGA CON LAS MISMA COSITAS DE SIEMPRE<BR/>PD: HAY DOS GRANDE DIFERENCIA PICHON ENTRE UDS Y NOSOTROS NOSOTROS CLUB VOS EMPRESA<BR/>ADIOS GURI

Responder
el BOLITA 05/02/2005

MANGA DE TONTOS, PRIMERO QUIERO DECIRLES QUE ALGUNOS HABLAN DE VENDER LOS COLORESORIGINALES DEL CLUB Y POR SI YA TE OLVIDASTE CICLISTA VOS HACE UN AÑO TENIAS LOS COLORES DEL SUPERMERCADO(negro y naranja) DECIME DONDE ESTAN TUS COLORES AHI, BOBO. VAN PRIMEROS Y LLEVAN 600 PERS. SON PURA BANDERAS(lasque les quedan, porque no te olvides que tenemos 12 nosotros)SIEMPRE QUE JUGAMOS CON USTEDES NOS PELEAVAMOS CON LA POLI Y USTEDES MIRABAN CON UN SUSTO!!! ADEMAS JUGAMOS EN LA CUPULA PORQUE YA NO SABES DONDE METER MAS GENTE(promedio 2000personas por partido)ARGENTINO ES CAPO!!!!! NO LO QUERES ENTENDER, AGUANTE LA Nº6 Y AGUANTE LA AGRUPACION, PD:RATA, TE MANDA SALUDOS PAJAROLA JAJAJAJAAJJA

Responder
LOS PIBES DEL ROJO 05/02/2005

CHE BOLITA NO MIENTAS MAS REFUIJIADO SIEMPRE TE CORRIO LA POLICIA BOLITA A VOS Y A TUS AMIGOS ESOS DELICUENTES O TE OLVIDAD CUIANTAS VECES CAISTE?<BR/>DESPUES DEJA DE MENTIR BOLI-VIANO 2000 PERSONAS DE PROMEDIO POR PARTIDO JAJAJAJA MUY BIEN CHISTE!!!<BR/>DESPUES DE LOS CLASICOS RECUERDO VARIAS COSAS COMO POR EJ: EL 133 (RECORD DE LA LIGA) Y EL ABANDONO TULLO TE OLVIDASTE DE ESE 9 DE ENERO? BOLI-VIANO?<BR/>DESPUES LE VOY A CONTAR AL PAIS LA VERDAD TULLA <BR/>ES SIERTO PAIS ARGENTINO TIENE UNA TIRANTE NUESTRA Y UNA BANDERA MAS PERO OJO!!! <BR/>NO ES QUE VINO GUAPEO SACO CHAPA POR LOS TRAPOS Y SE LOS LLEVO NONO <BR/>LOS ROBO POR LOS TECHOS DE UNA CASA Y ENTRO AL CLUB COMO SIEMPRE FUISTE BOLI UN LADRON Y NADA MAS <BR/>NO HACE MUCHO TIEMPO LA HINCHADA DE ARGENTINO ERA MANEJADA POR EL FAMOSO “BOCON” SABEN PORKE ESE APODO NO? EL BUCHON DE LA POLICE<BR/>SIEMPRE FUE ASI ESA HINCHADA<BR/>CHE BOLI-VIANO PORQUE NO CONTAS CUANDO EN EL CLASICO TE CHAPEAMOS LA BANDERA DE 20 MTS TE LA KEMAMOS TE ROMPIMOS LOS ATAULES QUE TENIAS PREPARADO PARA EL FESTEJO TE METIMOS 600 PERSONAS CUANDO NOS HABIA DADO SOLAMENTE 200 ENTRADAS DE MIEDOSO QUE SOS TE LLEVAMOS LOS TRAPOS Y REGALOS (MAS PALOMA PARA EL PALOMAR) <BR/>QUERES QUE SIGA CONTANDO SIGO...<BR/>TE LA DAS DE POLENTA Y CORRISTE EN TODO LADOS LINIERS LA PLATA EN MARDEL ARRUGASTE CONTRA PEÑA (SALUDOS A LA VERDADERA N°6) <BR/>Y COMO TE DIGO SIEMPRE CICLISTA PODRA JUGAR ALGUN DIA LA A SEGUIR EN EL TNA JUGAR LA B JUGAR UN REGIONAL ETC PERO NOSOTROS NUNCA ABANDONAMOS Y VOS SI ASI QUE NO HABLES MAS PORQUE NO TENES ARGUMENTO BOLI-VIANO<BR/>SALUDOS DE PARTE DEL CLUB DE LA CIUDAD

Responder
EL BOLITA 06/02/2005

para vos “los pibes del rojo” porque no pones tu nombrre? y para que sepas las banderas te las robamos un dia antes del clasico, cuando una banda de 30 vagos fuimos a tomar algo a la cantina de tu club, no te olvides que cuando vamos a tu cancha nos enrrejan porque ustedes nos tienen terror y no te olvides que nos diste 500 populares y metimos 200 mas pero del lado de tu tribuna y eso no lo podes negar. otra cosa, siempre vamos caminando a tu cancha y nos mandas a la poli porque vos no venis ni con una bandera de aamor y paz ademas digas lo que digas, te llevamos 7 clasicos de diferencia y estamos en la AAAAAAA, da tu nombre o tenes miedo

Responder
LOS PIBES DEL ROJO 06/02/2005

BOLITA COMO TE GUSTA MENTIR DEJA DE DECIR PAVADAS JAJAJA ME CAUSAS RISA MUCHA RISA <BR/>TE DIGO ESTO BOLI-VIANO NO LE MIENTAS MAS A LA GENTE DE ESTA GRANDIOSA PAGINA TODOS TE CONOCEN Y SABEN QUE ARGENTINO ES PURO BLA BLA YA NO ASUSTAS A NADIE Y POR FAVOR NO DELIRES MAS <BR/>BOLITA TENES MAS REMERAS QUE UNA CASA DE DEPORTES NO TENES IDENTIDAD EH?<BR/>JAJAJA NO ME HAGAS HABLAR MAS PORQUE SEGUIS PASANDO VERGUENZA

Responder
para geraccj 06/02/2005

no podes decir que los arbitros pitan todo para sionista. si no me crees pedi el video del partido contra el nacional. fijate que SULTANI no pito una para sionista en todo el partido. es un ejemplo. si queres te puedo dar mas videos de los partidos que los arbitros bombearon a sionista de local. queres otro ejemplo? contra tucuman bb tambien nos bombearon y escupieron a un hincha. ya te vas a dar cuenta cuando vengas que nos bombean pero igual ganamos y seguimos siendo punteros

Responder
chaca 06/02/2005

solo quiero decir que ciclista , es el mejor equipo de esta temporada y espero que podamos jugar el año que viene en primera donde tiene que estar...y que argentino es un invitado en la liga no gano nada...solo son invitados!!!!

Responder
marcos 07/02/2005

Chaca imbecil, no tenes ni idea lo que decis. Salimos CAMPEONES y por eso estamos en la liga. Ustedes que corno ganaron. o te olvidas que estas donde estas por comprar la plaza. Por lo menos cerra la boca pedazo de imbecil. No sabes ni la historia de tu club, sino no andarias diciendo las estupideces que decis. Amargo muerto vas a seguir por siempre en la B.<BR/>pd: a no ser que compres plaza de nuevo.

Responder
chuecojunin 07/02/2005

Q pavos q son se notan q son nenes de pecho ,o tenes poca memoria cuando fuimos caminando y te metimos adentro de tu cancha corriendo conta eso bastardo porque bastardo porque tu papa esta un poco mas qrriba q vos .para hacer una buena campaña tuvistes q aprender de quien ¿de papa tecnico nuestro ,a quien llevastes a Martina puro huevo donde jugo ? no tenes personalidad todo queres copiar,pero esta bueno esto quiere decir q miras lo q hace tu papa ,nosotros tenemos barrio vos ni siquiera eso ,yo vivia por ahi el mas joven tiene 80 años si vas a acender apurate q se viene San martin

Responder
regatas no me digas que volvemos 07/02/2005

che ciclista no tengas miedo de jugar los play off con regatas hijo...no pasa nada no te ilusiones con llegar a la A donde nunca estuviste opa...en cambio yo regatas si puedo por que estuve...vos sos y seras de la B amargo igual que tu AMIGO BELGRANO Y ARGENTINO...GATO

Responder
chaca 07/02/2005

MARCOS. CAMPEON DE QUE ? AAAAH campeon del torneo local tarado , FUERON 2 OSEA CEBOLLITAS...QUE TE QUEDE CLARO Y HACI ESTA QUE SON INVITADOSSS A LA LIGA.pedazo de nada , aver si algun dia dan la vuelta.y espero que tenga una cancha no qu sean inquilinos.QUE TRISTE NENE QUE SOS

Responder
chaca 07/02/2005

EL BOLITA... A quien te comiste bobo , que te pensas que sos son un bolita de m.... que no vale dos pesos , encima crres que estas en una hincha la numero 6 que no se comio a nadie , sos todos bobos como vos que se la dan de barras bravas cuando no se comieron a nadie,decis estamos en la a haci cualquiera si son invitados o no campeones nunca fueron , y no hables mas de basquet dedicate al choreo que ese es tu tema bobo, la numero 6 que la chupe.jajajaja;)

Responder
PARANAENSE 07/02/2005

Y QUE PASO CICLISTA???? QUIEN ES EL UNICO PUNTERO AHORA!&gt;!!!! AGUANTE SIONISTA EL UNICO LIDER DEL TNA-1

Responder
El turco de junin 08/02/2005

CHE, PARA TODOS LOS BOBOS DE CICLISTA QUE PARECE QUE PIERDEN LA MEMORIA FACILMENTE, SI NO TE ACORDAS, ESTAS EN EL TNA PORQUE UN CLUB RENUNCIO Y EL OTRO VENDIO LA PLAZA, SINO TE IBAS AL DESCENSO, ESTAS EN EL TNA POR COMPRAR LA PLAZA NI SIQUIERA LA GANASTE, CAMBIASTE LOS COLORES POR LOS DEL SUPERMERCADO, PUSISTE UNA MUTUAL Y ESTAFASTE A MEDIO JUNIN, LA CANCHA TE LA HIZO EL DELINCUENTE DE ABEL MIGUEL NUESTRO EX INTENDENTE, LE DEBES A LOS JUGADORES DEL PRIMER TNA TODAVIA Y A TODOS LOS PROVEEDORES, CONTRATASTE AL TECNICO QUE NOS DIO EL ASCENSO, CLARO SEGUIS LOS PASOS DE PAPITO, EL “CHUNI”, TU IDOLO SE MUERE POR JUGAR EN ARGENTINO, EL DUEÑO DEL NEGOCIO DE LA MARCA DE TU ROPA DEPORTIVA, RECONOCE QUE SI NO FUERA POR ARGENTINO, NO SE VENDIA NADA(promedio de ventas de camisetas,10 a 3) DE QUE QUERES HABLAR SI NO PODES, PARATE EN LA VIA Y MATATE

Responder
juani 08/02/2005

La verdad ecxelente comentario el del TURCO DE JUNIN........<BR/>felicitaciones asi se habla locooooo<BR/>argentino segui asiiiiiii

Responder
oreja 08/02/2005

QUE SE QUIEREN DAR LOS GRANDES USTEDES..SI EL UNICO BUENO AQUI ES QUIMSA.. ENTIENDEN..TODOS SON TONTOS LOS QUE NESCRIBEN QUE CICLISTA ESTO..LA UNION ESTO.. SIONISTA TAMBIEN ESTO..QUE SE QUIEREN DAR, AMARGOS DEW M..AGUANTE QUIMSA PAPI..Y EL VIERNES LES GANAMOS A LOS TUCUMANOS DESNUTRIDOS...JAJAJAJA.<BR/>P/D: SON UNOS TONTOS

Responder
Ciclista 12/02/2005

soy de ciclista me olesta que la ente de argentino y ciclista se pelen que aya un eqipo en la A otro en el T.N.A<BR/>me parece perfecto es mejor para junin, para el basket local se mejorarian la inferiores =mente ciclista sigue invicto de local ... Argentino levanto y va bien que siga mejorando

Responder

DEJA UN COMENTARIO