• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La defensa como bandera

No fue una noche brillante de sus figuras, es decir Cantero, Roger y Zilli. Eso no quiere decir que hayan tenido un mal partido los hombres claves de Sioni. Por el contrario, Roger fue importante en el primer tiempo, Zilli resultó clave en el último cuarto, Cantero apareció con goles en el complemento.

Sin embargo en esta oportunidad lo destacado del conjunto de Svetliza estuvo en el segundo tiempo y tuvo que ver, en parte, con el buen desempeño defensivo del conjunto, pero también con la oportunísima aparición de Martín Dobry, quien ingresó a falta de siete minutos para que finalice el tercer cuarto, cuando el local caía 60 a 50, y clavó dos triples consecutivos.

Martín completó su buena obra del día con dos libres y otro bombazo, que significó nada menos que la igualdad en 68 y la posibilidad para el local de comenzar a creer que una victoria era posible.

Después Sionista apretó los dientes, defendió duro y en los diez finales sólo permitió diez puntos del adversario.

Con esfuerzo, garra e inteligencia para definir el juego cuando se le presentó la oportunidad, el elenco paranaense se llevó un triunfo muy valioso que lo deja en la punta del TNA-1 y que además pasa en limpio que si bien Sionista tiene algunos hombres claves también cuenta con otras armas para conseguir victorias.

Fue un partido parejo, áspero, complicado para los dos equipos y también para los jueces del encuentro, que en ocasiones pitaron faltas antideportivas y en otras omitieron algunas muy groseras.

Ciclista se adueñó del primer tiempo porque ganó en la pintura con Arce y Matienzo, pero también porque Bernabei apunto bien de larga distancia y Sionista no tuvo claridad adelante y cobró atrás, en ocasiones, con cierta facilidad.

En el segundo cuarto el local no la pasó bien. Zilli sumó su tercera falta, Roger, que era en ese momento la principal vía de gol, llegó a la cuarta, y la visita logró sacar nueve de ventaja (47 a 39). Salvador Bahler dio una mano en ofensiva para que su equipo achique las diferencias sobre el cierre del parcial y se coloque 45-50.

El inicio del complemento, que arrancó con una esperanzadora bomba de Heis desde las 6,25, no fue lo que Sionista esperaba para comenzar a revertir la historia. Bernabei clavó un par de triples y de esa forma la visita llevó a diez la ventaja (60 a 50). Ahí llegó Dobry desde el banco con sus soluciones o, mejor dicho, con sus triples.

De la mano del pibe paranaense el conjunto de Svetliza sorteó una situación incómoda y comenzó a dominar el partido. Cantero se puso a tono, Martina, con errores y todo, aportó soluciones, y en el último cuarto apareció Zilli para adueñarse de la pintura y empujar a su equipo hacia adelante.

Sionista, después de sufrir por casi 25 minutos, dio vuelta una historia que le era desfavorable y se llevó dos puntos de oro para subir a la cima del TNA-1, donde están los mejores.

Síntesis
Sionista (89): Juan Pablo Cantero 13, Oscar Heis 7, Juan Salvador Bahler 15, Alejandro Zilli 9, Jackie Rogers (x) 17 (FI); Emiliano Martina 14, Daniel Hure 3, Santiago Vesco 0, Diego Dobry 11 y José Eberhardt 0. DT: Sebastián Svetliza.

Ciclista (80): Agustín Carabajal 2, Diego Belvedere 9, Ariel Bernabei 17, Federico Arce (x) 13, Richard Matienzo (x) 18 (FI); Diego Casemayor (x) 7, Ezequiel Lamas 12, Fernando Martina (x) 2, Julián Matteini 0 y Diego Lorio 0. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 25-30, 45-50 y 72-70.
Árbitros: Juan Fernández y Jorge Cháves.
Estadio: Centro Juventud Sionista.
Autor: Julián Stoppello (El diario de Paraná)

Posiciones TNA - Segunda Fase

TNA-1
Equipos Pts. Pj Pg Pp
Sionista 21 5 4 1
Ciclista (J) 20 5 3 2
La Unión (F) 20 5 2 3
Quimsa 19 5 2 3
Regatas (SN) 18.5 5 3 2
Olimpia (VT) 18.5 5 3 2
El Nacional (BB) 18 5 3 2
Tucumán (BB) 16 5 - 5

TNA-2
Equipos Pts. Pj Pg Pp
Estudiantes (BB) 19.5 5 4 1
Echagüe Saladillo 18 5 3 2
Ferro 17.5 5 3 2
Alma 17 5 4 1
Náutico Hacoaj 16.5 5 2 3
Echagüe (P) 16 5 1 4
Mitre 15.5 5 2 3
Hindú 14.5 5 1 4

COMENTARIOS (45)

SOY DE SIONI 08/02/2005

¿Y ahora que dicen los del negro? ¿ya no hablan mas? ¿estan con miedo de descender? aparezcan que esto esta aburrido anoche disfrute viendo varias caritas del negro largas vienen a sioni a vernos perder y despues se van con caras de muertos hasta los periodistas no nos quieren unos no trasmiten mas otros solo trasmiten de local pero lo que mas me gusto es ver la cara del negro britos de la 14 mientras ganaba ciclista estaba feliz y despues no podia disimular la bronca jajajajajajajajajajajaj nos vamos a la a y no se dan cuenta que en parana basquet es sinonimo de sioni negros muertos de frio echenlo a columba ya buta y se salvan

Responder
DIEGO C-C-J 08/02/2005

SEÑORES DE LA A-D-C ES UNA VERGUENZA LO QUE DEJAN HACER CON LOS ARBITROS LO DE ANOCHE DEL SEÑOR (SI LO PUEDE LLAMAR ASI) FERNADES FUE LAMENTABLE NOS ROBO TODO EL PARTIDO <BR/>PROPONGO UNA IDEA PORQUE NO LE DAN EL ASCENSO DIRECTO A SIONISTA Y LISTO Y LSO DEMAS JUGAMOS POR EL RESTANTE ASCENSO LOS HINCHAS AHORRAMOS PLATA VIAJANDO EL CLUB AHORRA Y TODOS AHORRAMOS PLATA <BR/>ASI NO DAN GANAS DE JUGAR<BR/>SERA POR ESO QUE NOSE SE TELEVISO? PORQUE SIONISTA PUSO PLATA Y POR TELE ERA MUY OBVIO EL ROBO NO?<BR/>NO TIENEN VERGUENZA<BR/>PERO TOY CONTENTO FUIMOS LOCALES OTRA VES Y COMO SIEMPRE LA BANDA DEL ROJO A TODOS LADOS<BR/>SIONISTA YA VAS A VENIR AL MATADERO DE JUNIN NO TE VA A SALVAR NADIE Y QUE VENGA TU EMPRESARIO DE GUITA MUERTO SE VA IR DE ACA AMARGO

Responder
y llora, y llora 08/02/2005

DIEGO CCJ : Y LLORA, Y LLORA, Y LLORA DIEGO LLORA.<BR/>Y LLORA, Y LLORA, Y LLORA DIEGO LLORA.<BR/>NO LE GANAN A SIONISTA, QUE NO TIENE HISTORIA.<BR/><BR/>MIRA NOSOTROS, EN LAS ULTIMAS TRES VISITAS DE ATENAS (DIJE A-TE-NAS), SE VOLVIERON A CORDOBA SIN NADA.<BR/><BR/>Y LLORA, Y LLORA Y LLORA PAQUI LLORA (HASTA EN LA FOTO DEL DIARIO SE NOTA QUE LLORA)<BR/><BR/>Y LLORA Y LLORA Y LLORA EL BOULEVARD LLORA.<BR/><BR/>SOS, FUISTE Y SERAS LA RISA Y LA ALEGRIA PARA TODOS LOS TURCOS.<BR/><BR/>PREPARA LAPLATITA PARA COMPRAR LA PLAZA DE ESTUDIANTES DE OLAVARRIA. COMO SIEMPRE.<BR/><BR/>Y LLORA, Y LLORA Y LLORA COMPRAPLAZAS LLORA.<BR/><BR/>Y LLORA Y LLORA, Y LLORA ROJO LLORA.

Responder
juani 08/02/2005

Que paso????<BR/>Ciclista.... se te corto el invicto pobrecito ellos los mejores y ahora que van a hacer bueno no se pongan mall que esto sigo quedar segundo es algo normal es feo pero con el tiempo se supra.............. pechos frios.<BR/>Sino ponen huevos en la cancha no van a ganar nunca y por favvor tampoco le hechen toda la culpa a los arbitros...si ustdes no ponen huevo quien se vos va a poner por ustdesargentino no queridooooooo es de otra categoria ............... ves ese el ejemplo de padre que todos quieren tener aprovechalo que es el tuyo pavote..........jajajajajjajajja

Responder
martu 08/02/2005

Vamos rojo que un trompezon no es caida.................<BR/>argentino te esta esperando en la a dale segui pone mas huevo y no seas pecho frio

Responder
Belu 08/02/2005

Sionista, la verdad es que me das pena, la unica forma que tenes para ganar es la COIMA, sisisi, con plata cualquiera hace lo que quiere.... <BR/>La verdad es que ahora entendi porque no lo pasaron por TV, si lo pasaban, Fernandez (EL SEXTO JUGADOR DE SIONISTA EN LA CANCHA) no podria haber cobrado las cosas que cobro obviamente a favor del club sionista, va no, eso no es un club, es una EMPRESA, que lo unico que hace es pagar para ganar, y de esa forma es muy facil ascender....<BR/>Bueno la verdad me das mucha lastima, son cualquier cosa....<BR/>AGUANTE CICLISTA QUE ESO SI QUE ES UN EQUIPO....

Responder
turco 08/02/2005

Bobo me decis invitado a mi ,sabes un poco de vos dos veces comprastes plaza nunca ascendistes ,nosotros arrancamos en la C y salimos campeones en todo ,esta bien para mas calentura tuya saliendo segundos estamos en la A,vos hicistes lo mismo y donde estas jaaaaaaaaa.Se da cuenta pais q estas gallinas cuando tienen q ganar arrugan quedensen tranquilos estos muertos van a morirse en el tna salvo q hagan lo de costumbre comprar plazas , junten plata q gimnacia la quiere vender jaaaaaaaaaa Aotra cosa deja de querer hacer amistad con peñarol no te das cuenta q no te da bola no te registra date cuenta q sos de la B no te mescles con los grandes ascende primero

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!! 08/02/2005

Primero: FELICITACIONES A CICLISTA: es un E-QUI-PA-ZO. El partido era para cualquiera de los dos y lo ganamos nosotros. Pero no importa CICLISTA: hay revancha dentro de poco. Ganar a uds. es verdaderamente satisfactorio, si hubiesemos perdido, un orgullo. SEGUNDO:a DIEGUITO C.C.J.: por mas esfuerzo que hacès, otra veS (si.... veS) escribìs mal.... se nota que haces esfuerzo.... empezaste el colegio????? Si fueses vos la imagen de CICLISTA me burlarìa terriblemente de vos, imbecil de 5ta., que culpàs a los árbitros de un partido que estaba para cualquiera..... sos un INFRADOTADO, y no me burlo por respeto que merece CICLISTA...... Ahora: el equipo del empresario.... puntero..... VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!!

Responder
para diego c-c-j 08/02/2005

no hables de gusto . si fuiste a ver el partido hubieras visto que los arbitros pitaron horrible para los 2. el negro de uds agarraba la pelota y se llevaba el mundo por delante. mas que un jugador de basquet es un jugador de rugby. no le cobraron una camina ni ful ofencivo.<BR/>a lamas lo tenian que echar por el codaso a rogers. arce le pego a todo el mundo igual que martina. asi que deja de hablar de que los bombearon. les gano el mejor equipo del TNA y listo. no busques una escusa para decir que perdieron mal. si en tu equipo son todos pechos frios que no pueden aguantar un partido que iban ganando por 10 no te la agarres con los arbitros.<BR/>saludos de lo mas alto del TNA1 y ahora vamos por la union<BR/>vamos SIONISTA!!!!!!! que la temporada que viene vamos a jugar la LIGA A

Responder
El Profeta 08/02/2005

AGUANTE CICLISTA!!!! no ha pasado nada, seguimos en carrera, el viernes volvemos al triunfo, de los arbitros no digo nada, que se vayan a la rep!!! AGUANTE EL VERDIROJO!!!!! Ciclista sube!!!!! DALE , DALE ., DALE , DALE ROJOOO, DALE DALE, DALE, DALE ROOOO!!!!!

Responder
turco 08/02/2005

Dieguito ccj, mirá que si no ganan de visitante no ascienden eh?A quien le vamos a ganar el año que viene?<BR/>Pongan un poquito de huevos afuera porque si no siguen en el tna , amargosssssssss

Responder
UNA VERGUENZA 08/02/2005

LO DE LOS ARBITROS ANOCHE FUE UNA VERGUENZA NOS ROBARON EL PARTIDO SEÑORES DE LA ADC QUE HACEN CON RESPECTO A ESO?¿<BR/><BR/>FERNANDEZ NOS ROBASTE EL PARTIDO<BR/>BUE......CHAVEZ NO SE QUEDO ATRAS<BR/> <BR/>ESTO ESTA CLARO A LA ADC NO LE CONVIENE QUE HACIENDA CICLISTA<BR/> LES HABLO PORQUE YO PRESENCIE EL ROBO DE ANOCHE. ENCIMA FERNANDEZ TE TUVISTE QUE IR POR OTRO LADO !!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SI LOS CLUBES HACEN ALGO MAL .....LOS MULTAN<BR/>SI LOS JUGADORES HACEN ALGO MAL RECIBEN SANCION<BR/><BR/>CUANDO LOS ARBITROS SE “EQUIVOCAN” QUIE LOS MULTA<BR/>NOS ROBASTE FERNANDEZ

Responder
NOS ROBARON 08/02/2005

LO UNICO QUE TENGO PARA DECIR QUE ANOCHE NOS ROBARON EL PARTIDO<BR/><BR/>FERNANDEZ EL PRIMERO ....PERO CHAVEZ TAMBIEN PARTICIPO<BR/><BR/>PONGANSE LAS PILAS MUCHACHOS DE LA ADC

Responder
MAXI 08/02/2005

ESTA CLARISIMO QUE CICLISTA NO TIENE QUE ASCENDER POR QUE ANOCHE NOS ROBARON.<BR/><BR/>YO Y LAS OTRAS 50 PERSONAS QUE HICIMOS 1000 KM PARA IR A VER A CICLISTA SENTIMOS QUE NOS ROBARON<BR/><BR/>FERNANDEZ NOS ROBASTE!!!!!<BR/>HIJO..... <BR/>AMARGO TE FUISTE POR OTRO LADO PORQUE SABES QUE COBRABAS<BR/>PERO QUEDATE TRANQUILITO QUE A JUNIN VAS A TENER QUE VENIR

Responder
PARA DIEGO 08/02/2005

DEGO: TENES RAZON. EL CAMPONATO ESTA ARREGLADO PERO NO PARA SIONISTA DINO PARA SVETLIZA Y Cia.-<BR/> PORQUE METETE ESTO EN LA CABEZA, AVERIGUALO QUE ES REAL LO QUE TE DIGO.<BR/> SIONISTA NO ES UN CLUB. NO TIENE PERSONERIA JURIDICA, NO TIENE ESTATUTO, NO TIENE AUTORIDADES ELEGIDAS.-<BR/>ES UNA SUBCOMISION DE LA ASOCIACION ISRAELITA DE PARANA PERO NO ES UN CLUB.-<BR/>PERO VA A SALIR CAMPEON DE LA ASOCIACION DE CLUBES PORQUE BISNESS SON BISNESS Y LA PLATA TODO LO PUEDE......SI LOS CLUBES COMO CICLISTA NO AVERIGUAN Y LOS DEJAN.-<BR/>¿LA PLATA TODO LO PUEDE?<BR/>Y LOS FELICITO POR EL PARTIDO QUE HICIERON Y LA HINCHADA QUE TRAJERON. FUE MUY CORRECTA A PESAR DE LA BOMBEADA QUE LES PEGARON.

Responder
COMPRAPLAZAS 08/02/2005

PAREN DE LLORAR AMARGOS COMPRAPLAZAS: asi que los robaron de visitante. PERO MIRA QUE NOTICIA, CHE. SI JAMAS GANARON AFUERA, LA ULTIMA VICTORIA AFUERA FUE EN LA PATAGONIA CON PASTORINO (HINCHA DE ARGENTINO) EN EL 93. DEJENSE DE LLORAR. HICISTE MIL KILOMETROS PARA VER A CILISTA?. TANTO TE DUELEN LOS 1000 KILOMETROS?. LA VUELTA SIEMPRE ES MAS LARGA, NO?. HAGAN UNA COSA, NO VIAJEN MAS A DAR LASTIMA, PORQUE 1000 KILOMETROS ES MUCHO. JA, JA, JA. TE DOY UNA IDEA: NO VAYAS, Y CON LA PLATA QUA AHORRAS EN LOS 1000 KMTS SE LA DAS A GONZALEZ QUE PAGA BUENOS INTERESES. EN DOS MESES GIMNASIA Y OLAVARRIA VENDEN LA PLAZA Y .... TA- TAN- TA- TAN..... APARECE EL COMPRAPLAZA........JA,JA,JA. SI CONARPESA YA ESTA EN PRIMERA, AHORA EL COMPRAPLAZA DEL PAIS SOS VOS, JA,JA, JA, JA. SOS EL COMPRAPLAZA DEL PAIS. PARA QUE GASTAS PLATA EN VIAJES LEJOS, SI TE ROBAN LOS ARBITROS. AHORRALA, DASELA A GONZALEZ Y ....... COMPRA LA PLAZA. JA,JA,JA,JA. TE JURO QUE ESCRIBO Y ME MUERO DE RISA DE UDS.JA,JA,JA,JA. NOSOTROS VOLVIMOS DERROTADOS UN MARTES DE PARANA, ERAMOS COMO 400. VOLVIMOS CALLADITOS PERO ESPERANZADOS. PERO EL JUEVES (A LOS DOS DIAS) VOLVIMOS MAS DE 500, GANAMOS POR TV A TODO EL PAIS (VOS SEGURO NOS VISTE Y TE FUISTE A DORMIR CALENCHU) Y ASCENDIMOS. SI EN LA CANCHA, DE VISITANTE, NO COMPRANDO PLAZAS, DIMOS LA VUELTA EN PARANA. EN LA LEJANA PARANA, LA DE LOS 1000 KMTS. AL OTRO DIA JUNIN FUE UNA FIESTA IM-PRE-SIO-NAN-TE. TE ACORDAS.<BR/>PAREN DE LLORAR AMARGOS. SE NOTA QUE NO VIAJAN NUNCA.<BR/>NO PUEDO PARAR DE REIRME DE LO QUE ESTAN ESCRIBIENDO. LLORONES

Responder
ccjovi 08/02/2005

Lamentablemante me duele decir que es una verguensa la a-d-c nos han robado el partido estoy de acuerdo delen el acenso directo asi los otros equipos incluido el mas grande que es ciclista podemos jugar por el accenso y por la camiseta basta de farsas si todos sabemos que sionista es una empresa y va a seguir siendo una empresa y yo le pregunto al señor Fernandes si es mucha plata la que le ofrecieron como para arriesgar su vida para que no valla al boulebart y sionista fuimos locales dejense de jorobar no vengas a junin porque de aca si te vas a ir con el c... roto de verdad por ultimo a-d-c sos una verguenza a estos arbitros hay que sacarlos y tambien fue una verguenza lo que iso TYC-esporst al ser comprado bueno lo unico que dejo en claro fueron los robos y que ciclista jugo de nuevo de local porque esta hinchada si que se la vanca y se la va a vancar siempre y ese partido es nuestro

Responder
GASTON MAXIMILIANO 08/02/2005

CHE CICLISTA NO DIGAS QUE SOS DE JUNIN , DAS LASTIMA HASTA DE VISITANTE , DECI QUE LA VERDAD , DIARIO DE JUNIN , NO LLEGA MUY LEJOS , PUBLICARON UNA FOTO QUE DECIA “ LA HINCHADA DE CICLISTA ” Y ESTABAN TODOS ESCONDIDOS DETRAS DE LOS PERIODISTAS RADIALES Y ERAN NO MAS DE 4 , DEJENSE DE JOROBAR , O EL FOTOGRAFO ES ANTI-BOULEVARD O VIAJARON EN UN FIAT 600 , DEJENSE DE JOROBAR , DIGAN QUE VIVEN EN CUALQUIER LADO MENOS EN JUNIN , SIENTO VERGUENZA AJENA , LES PIDO DISCULPAS LOS MUCHACHOS DE SIONISTA , ESTOS TONTOS LLORARON TODA LA VIDA Y AHORA LE HECHAN LA CULPA A UN POBRE REFEREE , QUE AMARGOS QUE SON , BUENO ME VOY PARA LA PAGINA DE LA “ A ” , QUE AHI HAY ALGO DEL UNICO EQUIPO DE JUNIN , SI , ARGENTINO DEL BARRIO LAS MOROCHAS , LA VERDADERA N 6 , QUE VA A TODOS LADOS , PERO POR LO MENOS VAMOS EN UNA COMBY , NO EN BICICLETA , COMO VOS “ CICLISTA ” , JAJAJAJAJAJ , CHAU , AMARGOS , ETERNAMENTE VAS A SER DEL TN A , TE SUENA TNAAAAAAAA .

Responder
Nos Robaron!! 08/02/2005

Tengo que reconocerlo, a Ciclista lo robaron. Es asi o GANAN o los ROBAN. Jugaron un excelente primer tiempo 30 puntos en el 1er cuarto, 20 en el segundo. Pero despues en el tercero hicieron 20 y SOLO 10 en el ultimo. Si eso es robar, es perfecto. Sioni les robo pelota y definio con autoridad un partido que estaba para cualquiera de los dos. EL TNA 1 es largo y bueno..esta vez festejamos nosotros..... Por favor, en Junin no ganes con ayuda de los arbitros como lo hicimos nosotros....<BR/> Y no te olvides que la carta la teniamos en el banco!! Grande Cabezon, sos el mejor y mereces juegar mucho mas!!!

Responder
DIEGO C-C-J 08/02/2005

PARA EL TONTO QUE DICE QUE NOSOTROS PEGAMOS NENE FUISTE A LA CANCHA? EL NEGRO DE UDS PEGO 4 PIÑAS Y NO LO EXPULSARON DE DONDE SALISTE PAJA?<BR/>AREGLAS TODO CON LA PLATA SIONISTA ASI CUALQUIERA PERO NO IMPORTA TE VAMOS A GANAR ACA EN EL BOULEVARD<BR/>Y VAMOS A SALIR PRIMEROS<BR/>DESPUES VOS LE DECIAS BOXEADORES A LOS DE QUINSA??? QUE QUEDA PARA VOS???

Responder
El Profeta 09/02/2005

CHE TURCO! QUE TE PASA?? TE PONES CONTENTO PORQUE PERDIMOS?? MEDIOCRES!!! SON CHIQUITOS VISTE? INVITADOS!!! Y SI PAGAMOS LA PLAZA QUE?? TE MOLESTA QUE NO SEAMOS MUERTOS COMO USTEDES?? PREFIERO PAGAR LA PLAZA QUE SUBIR DE INVITADOS COMO USTEDES, MEDIOCRES.- VAMOS A SUBIR Y LES VAMOS A ROMPERO EL C.... NUEVAMENTE.<BR/>DALE ROJO!

Responder
PARA ARGENTINO 09/02/2005

GASTON MAXIMILIANO:<BR/>SENTI VERGUENZA DE VOS MISMO IDIOTA, SI LA VERGUENZA DE JUNIN SON USTEDES MANGA DE NEGROS SUCIOS, LADRONES, DEJATE DE ESCRIBIR PABADAS TONTO. FESTEJA QUE TE QUEDA POCO, VAMOS A SUBIR Y SE TE ACABA LA MENTIRA.-<BR/>SOS TONTITO PIBE EH! <BR/>NO TENES AGUANTE, ABANDONASTE , TE METIMOS 133 EN EL PALOMAR , AFUERA EN AL COPA ARGENTINA, Y AHORA DEPENDÉS DE DOS NEGROS QUE VAN A FUNDIR AL CLUB.<BR/>CHAU TURCO, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.-<BR/>AMARGOS SIN AGUANTE

Responder
aguante el negro 09/02/2005

felicito a la gente de ciclista porq coparon el estadio jajaj va el galponcito le hicieron un uen partido a pero es asi en este pais pones plata y listo con eso alcalnza y les digo q el auspiciante de los arbitros cuyo dueño es hincha de sionista y obviamente no los iba a perjudicar<BR/>ahh se dieron cuenta lo amargos q son los de sionista

Responder
YQUE 09/02/2005

aguante el negro pongan sus verdaderos nombres tengan huevo bertoncha y el por siempre hermanito del leo aca en sioni ya nos enteramos que ustedes y el recentido de levy son los que tiran m..............dejense de jorobar y pongan la cara y ya les adelanto que en el galponcito vamos a dar la vuelta y ustedes van a tener que llorar por otro decenso volvio columba volvio butta volvio la joda a un club que se merece otro tecnico y otro dirigente nosotros aca si sabvemos de la historia de echague la respetamos porque gracias a echague parana tuvo liga pero hay impresentables horribles como ustedes que no le ganaron a nadie y solo tienen portasion de apellidos o el horrible columba que quiere ser volcan y nunca le llego ni al talon o butta que fundio al club con sus locuras la historia no miente columba descendio a echague butta lo hundio y hoy estan de nuevo que poca memoria tienen sigan con su envidia nosotros sabemos que en echague tambien hay buena gente y ojala que esa gente les diga a ustedes que se dejen de jorobar por internet permanentemente ensuciando a sionista y en especial al empresario que tanta guita les dio en la historia de echague hay que tener memoria pero ustedes son muy chicos para darse cuenta

Responder
vajilanro6(((launica))) 09/02/2005

ja,ja,ja que lastimapara vos amargo todabia no te das cuentaque fuistes,sos y seras de la “b” amarguito trolito hasta cuando vas a seguir llorando y decis que vas a todos lados si solo vas a dos cuadras de tu cancha de m... a la calecita de pacifico a dar bueltas que son las unicas que das porque de campeonatos ni hablar no segui participando y junta plata para comprar otra plasa amargoooooooo. trolitooooooo.

Responder
GASTON MAXIMILIANO 09/02/2005

TONTO EL 133 FUE EN TU CANCHA , IGNORANTE , ASNO , TE OLVIDAS DEL 3 - 0 EN LOS PLAY OFF Y LA INNUMERABLE CANTIDAD DE VECES QUE LES GANAMOS , NO ME ALCANZARIA ESTA PAGINA PARA DESCRIBIRLO , SI , ME ACUERDO DE UNA , CUANDO ANDY RODRIGUEZ SE COLGO DE ARO , Y LE COBRARON TECNICO , ESA TE ACORDAS , AMARGO , QUE CHUPADA DE BOTON TE COMISTES , AMARGO , TE QUERIAS MATAR , FALTABAN 6 SEGUNDOS Y GANABAN POR VARIOS PUNTOS Y QUE PASO ? , LO DE SIEMPRE , GANO ARGENTINO , HIJOS NUESTROS , SOS DEL TNA Y AHI VAS A MORIR , GAY , TRAVESTI QUE PARAS EN CALLE COLON , CHAU .

Responder
Basta de mentiras 09/02/2005

Como apasionado del basquetbol de liga, no soy hincha de echague, pero igualmente me gustaria decir que me dio vergüenza el partido de sionista ciclista....<BR/>1) los arbitros rovaron el partido<BR/>2) lo hacen de una manera muy obia<BR/>3)no les da vergüenza<BR/>4) con 5 tipos la hinchada de ciclista copó el gallinero ese<BR/><BR/>SIONISA NO TE ENGAÑES MAS, NO EXISTEN....Y RECORDA QUE SI USTEDEN ESTAN EN LIGA E SPOR EL SACRIFICIO QUE HA HECHO ECHAGUE PARA CREARLA Y MANETNERLA CON MUCHO SACRIFICIO YESFUERZO DE MUCHA GENTE......asi que NI VENCEDORES NI VENCIDOS

Responder
Anti Balas 09/02/2005

Por favor dejen de decir que fue un robo el partido Sionista-Ciclista que el que no fue a la cancha va a pensar que es verdad. Llorones de ciclista los árbitros tienen la culpa que Dobry entre y meta 3 triples y 2 simples en 2 minutos? Si cobraron mal fue parejo, el negro ese que tienen se canso de pegar, lamas le pega a rogers, nada. Matienzo le pega a Dobry, Foul y nada más. Dejen de llorar si nunca ganaron nada. El día que ganen algo que van a hacer? Les duele mucho que Argentino este en la A, no? Y bueno esto es así, les va a pasar lo mismo que cuando armaban esos equipos de A con Merlo y compañía. Se van a quedar afuera en play off. <BR/>Chau amargos tienen un equipo de veteranos que no pueden jugar los 40 minutos y encima se creen malos. Chau amargos. El matadero de Junín, no me hagan reír, payasos.<BR/>Una Vergüenza: pusiste hacienda, el que asciende se gana un campo tal vez?<BR/>Ccjovi: pusiste vergüensa, acenso, accenso, Fernándes, valla, se la vanca. Querido! Que edad tenés? SALAME!!!!!!<BR/>Diego CCJ: Explica que quiere decir Quinsa.<BR/>Basta de Mentiras: que es obia?<BR/> <BR/>Hinchas de Echagüe que escriben en esta página, no se metan en el TNA 1 porque no están acá ustedes miren el tna 2 y miren abajo del tna 2 que ahí están ustedes. Saluda a Uds. Muy atte. Desde el TNA 1.<BR/> C.J.S. Paraná único puntero del TNA 1

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!! 10/02/2005

He dejado pasar hasta aqui guardando silencio.... PERO NO PUEDO PERMITIR QUE ALGUNOS digan las cosas que están diciendo: nos tratan de amargados, de que no existimos, de que no tenemos historia: PERO ESTAMOS PRIMEROS ABOLUTOS EN TNA1!!!!!! Gente de PICKANDROLL: ustedes son testigos que hace ya un año VENGO DICIENDO QUE SIONISTA ES EL MEJOR EQUIPO, lejos lejos lejos, DEL TNA y el UNICO CON POSIBILIDADES CIERTAS de jugar en LIGA NACIONAL. Nos critican diciendo que ponemos guita, que compramos jugadores, etc: acaso los otros equipos no compran jugadores? ¿Pedemonte juega gratis en QUIMSA? Porqué critican a SIONISTA por comprar jugadores?????? SOMOS EL MEJOR CLUB, y deben aceptarlo. Lo demostramos en la cancha. y TENEMOS UNA HINCHADA BARBARA, ESPECTACULAR!!!!!! Y cuidense porque AHORA EMPEZAREMOS A COPAR DE VISITANTE LAS CANCHAS!!!!!!! Entiendan: este es un proyecto claramente COMUNITARIO: HAY UNA COMUNIDAD DETRAS!!!!!!!!!!! Y Los socios de SIONISTA ponen huevos y fuerza para que SIONI sea hoy lo que es. Así que, resentidos, fracasados y demás.... lo siento...... HOY ES SIONISTA EL TOP DEL TNA....... DIEGUITO C.C.J: No te voy a pedir que seas un justo perdedor. Antes del partido dije: A CICLISTA LE GANAMOS COMODOS, pero si nos toca perder saludaré al ganador con orgullo. Dije eso porque consideraba y considero a CICLISTA al nivel de SIONISTA en equipo, hinchada y dirigencia. Pero vos, que sos un idiota muy importante, en lugar de decir: “perdimos, hay revancha” llorás como una magdalena desquiciada, y decis que la culpa..... es de los ARBITROS!!!!!! Dieguito: vos estás menstruando?????? No viste los 3 triples que les metió MARTIN DOBRY (jugador de nuestra PROPIA CANTERA aunque les duela!!!!!!!)??????? Así que Dieguito: seguí esforzándote en la ortografía, burro, bestia, fracasado, INFRADOTADO maricón, llorón, nenito de mamá, y andá a llorar a los rincones. GENTE DE CICLISTA: Los vuelvo a felicitar, fue un gran encuentro y habrá mas y será para cualquiera de los dos.... pero PONGANSE LAS PILAS, saquense a ese DIEGUITO C.C.J. de encima...... es un idiota absoluto y seguro se meará encima seguido. VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!! PD.: A los que nos critican que ponemos guita SEPAN QUE SI ASCENDEMOS mas de uno se va a caer de espaldas cuando sepan lo que será SIONISTA en la LIGA NACIONAL. Porque nuestro proyecto no es jugar, es GANAR, y en LIGA NACIONAL vamos a ser lejos la sorpresa y la SENSACION...... esperen un poquito que termine este “trámite” llamado TNA y verán......

Responder
PARA GASTON MAXIMILIANO 10/02/2005

GASTOS MAXIMILIANO: SE VEZ QUE ANDAS POR CALLE COLON TROLAZO, TE ACRODABAS DEL 133 ENTONCES JAAJAJA TE ACORDABAS AMARGO!!!! TROLO SERÁS VOS, PENDEJO. NO TE HAGAS EL VIVITO ACA´, Y SI TENES AGUANTE CITAME A DONDE QUIERAS QUE TE LO DIGO EN LA CARA, O TE CREES QUE SOY UN PENDEJITO DE LA COLONIA YO? VAS A COBRAR AMARGO, DALE, CUANDO QUERÉS CONOCERME?? DAME TU DIRECCION QUE TE VOY A TOCAR EL TIMBRE A VER SI TENÉS AGUANTE.

Responder
El Kalifa 10/02/2005

Muchachos de Panza Colorada, quedense tranquilos que nosotros no nos alegramos porque perdieron, sino por los lamentos y llantos por Uds. aca expuestos, tengan mas dignidad en la derrota. No se equivoquen, que no nos juntamos los viernes a comer un asadito y escucharlos perder a Uds, como personajes juninenses partidarios de ese club hacen cuando jugamos nosotros. Uds. no existen para nosotros. Al salame que dice que ascendimos de invitados le recuerdo que les llevamos 14 partidos a 7, que no sabe lo que es una vuelta olimpica, que si sabe de descensos, que no se preocupe por nuestras finanzas que todavia nunca nos cortaron la luz del club por falta de pago, que para que vaya gente a la cancha no tenemos que regalarle entradas a los chicos ni a los jubilados y finalmente que nunca van a jugar partidos, ni amistosos ni oficiales, contra Atenas o Boca u otro equipo de primera (y mucho menos a ganarlos). Por eso el mejor consejo mis queridos hijos es: COMPREN PILAS Y CARNE PARA EL ASADO DEL VIERNES Y CALLANSE, NO BUSQUEN MAS CULPABLES PARA VUESTRO FRACASO, QUE LA EXPLICACION ESTA EN QUE SON DE TERCERA Y NO TIENEN HUEVOS. Hasta el proximo campeonato argentino mi querido hijo.

Responder
DIEGO C-C-J 10/02/2005

PARA VAMOS SIONI JAJAJAJA HACEME REIR NABO QUE VAS A COPAR DE VISITANTE SINO LLEVAS GENTE NI DE LOCAL JAJAJA SOS PAUPERRIMO PIBE Y OJALA VENGAS A JUNIN Y TE VAS A DAR CUENTA LO QUE UNA VERDADERA BANDA ALENTANDO LOS 40 MIN. <BR/>JAJAJAJA ME DAS RISA VAS A COPAR DE VISTANTE JAJAJA CAPAS CAPAS TU PATRON COMPRA UNA HINCHADA JAJAJA LO UNICO QUE LE FALTA JAJAJA

Responder
geraccj 10/02/2005

FERNANDEZ CARADURA!!!<BR/><BR/>no se te ocurra venir a dirigir a junin porque no te vas a ir vivo ladrònnnnnnnnnnnnn!!!<BR/><BR/>no podès robarnos asì delincuente...<BR/><BR/>la a-d-c no puede dejar que nos roben asì, và van prendidos los tres, (sionista-fernandez y la adc), igual vamos a subir carajoooo!!!<BR/><BR/>y vos turco no tenes verguenza...<BR/><BR/>PORQUE GANASTES DOS PARTIDOS PEDORROS APARECISTES JAJAJA<BR/><BR/>DONDE ESTABAN QUE NO0 APARECÌAN DESDE HACE RATO JUAAAAAAA<BR/><BR/>APARTE TE DAS EL LUJO DE GASTARNOS PORQUE QUEDAMOS SEGUNDOSSSS...<BR/><BR/>TE OLVIDÀS QUE TODOS TUS ASCENSOS FUERON POR SALIR SEGUNDO O QUERES QUE TE LO RECUERDE...<BR/><BR/>DE LA B AL TNA TE C... EN LA FINAL BELGRANO DE TUCUMÀN, Y DEL TNA A LA LIGA TE C... EN LAS MOROCHAS CENTRAL ENTRERRIANO MUERTOOOOOO<BR/><BR/>IGUAL NO TE PONGAS MAL PORQUE ESTE VIERNES VOLVEMOS A LA PUNTA CHAU A TODOS Y AGUANTE EL CCJ LA ALEGRIA DE JUNINNNNNN!!!

Responder
UBICARSE UN POCO 10/02/2005

MUCHACHOS: PAREN LA MANO. LA PAGINA ESTA PARA OPINAR, CRITICAR, HABLAR Y CARGAR DE BASQUET, PERO NO PARA INVITAR A PELEAR A ALGUIEN.<BR/><BR/>ME IMAGINO DE DONDE VIENE LA INVITACION.<BR/><BR/>RECAPACITA GORDITO Y UBICATE , HACEME EL FAVOR.

Responder
El profeta 10/02/2005

Aguante Ciclista que este año tenemos que subir y ganarles a los turcos, que están medios agrandaditos, no se por que, el opa de JUANI festeja que perdimos y quedamos segundos, no te entiendo pibe , decís que es algo normal estar segundos?? debe ser porque saliste segundo para el ascenso no?? No quiero entrar en discusiones sin sentido, ni tampoco irme por las ramas.<BR/>Este año vamos a subir y el basquet de Junín va a tener un gran Lugar en la liga nacional, dedicado a SAN NICOLAS que se creen la capital del basquet .-<BR/>AGUANTE CICLISTA!!!!!! En el Coliseo este año no gana nadie!!!!

Responder
CICLISTA 10/02/2005

KALIFA: Ciclista no fracaso ignorante, y que decís que la gente escucha la radio para ver que pasa con ustedes. Vos que estás haciendo escribiendo en este sector?? te preocupas por nosotros?? tenés miedo que subamos y se te acaba todo??<BR/>No escribas en esta sección, y dejá de preocuparte por Ciclista, mejor preocupate para el año que viene que los clásico los vamos a descontar, quedate tranquilo.<BR/>Chau turco

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!! 10/02/2005

Para DIEGO J.J.C: 1. Burro, bestia, analfabeto, disminuído mental, INFRADOTADO, en mi barrio “capaS” se escribe “CAPAZ”. 2. Diste un paso adelante.... dejaste de llorar como nenita.... realmente leerte me hace dar pena.... Cómo llorabas!!!!!!!! snif.... snif.... snif..... Date cuenta oligofrénico: perdieron contra un GRAN EQUIPO, Y USTEDES que también son un GRAN EQUIPO, ascenderán seguro y habrá otros partidos con SIONISTA...... ENTONCES retrasado, tranquilizate, no llores, no estés limándote las uñas y pensando en que no te viene...... bancate perder....y hacelo con dignidad. si el día de mañana CICLISTA nos gana, yo los saludaré orgulloso a CICLSTA, porque me encanta el basquet y me encantan losclubes con proyecto. Entendés, salame??????? Entonces no llores mas, parecés una maricona...... Respecto a lo que te referís de “mi patrón”.... se nota que tocás de oído, entonces ya mismo te explico, disminuído neuronal: SIONISTA era un club de cuarta categoría, sin ningun tipo de objetivo ni proyecto, en donde los pibes perdían el tiempo y el basquet se los enseñaba el cantinero..... Ahora hay una DIRIGENCIA que es la ENVIDIA de todos los clubes del país. Esa dirigencia ha logrado convocar tras de si A TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB, que incondicionalmente apoyan el basquet de SIONISTA. Así, hoy SIONISTA, un club muy chico de paraná, es un EJEMPLO dentro de las instituciones. Y ese “patrón” al que te referis, es un empresario exitoso que está llevando adelante como dueño del club un proyecto para todos los asociados. Hoy los chicos tienen un ejemplo en qué mirarse y ya no van al SIONISTA a perder el tiempo. 3. Y para lo que decis de que los árbitros están comprados, te comento querido idiota: si no fuese por el dueño de SIONISTA que pone guita hasta en la vestimenta de los árbitros, los partidos serían arbitrados por los cantineros de los clubes..... Es decir: el dueño de SIONISTA ha COLABORADO EN RESCATAR EL BASQUET ARGENTINO..... te recuerdo que cuando empezaron los pepe sanchez, manu ginobili, oberto y cia. por la seleccion NADIE DABA UN PESO... y nadie ponía, salvo EL DUEÑO DE SIONISTA. Y te cuento mas, atravesado: el dueño de sionista SE HA COMPROMETIDO PUBLICAMENTE CON ESTE PROYECTO.... ylo acompañamos todos los socios!!!!!!!! DIEGO: te aclaro algo, vos no sos el unico estupido completo que opina aqui.... fijate.... hay un imbecil como vos que antes escribió esto: “...PORQUE METETE ESTO EN LA CABEZA, AVERIGUALO QUE ES REAL LO QUE TE DIGO.<BR/>SIONISTA NO ES UN CLUB. NO TIENE PERSONERIA JURIDICA, NO TIENE ESTATUTO, NO TIENE AUTORIDADES ELEGIDAS.-<BR/>ES UNA SUBCOMISION DE LA ASOCIACION ISRAELITA DE PARANA PERO NO ES UN CLUB.....” Bueno dieguito: este imbecil, indudablemente es un ANTISEMITA que mezcla todo.... aqui estamos hablando de basquet..... que SIONISTA no es un club????? Entonces es un cine.... Qué SIONISTA no tiene Comisión directiva: y qué es entonces Luis Richter, presidente de Sionista, Graciela Dujovne, Perez, Mirta Dobry, Dani Dobry, Claudia Mazkin, Graciela Bortagaray, y varios mas.... todos miembros de la CD del club SIONISTA, personas IN-DE-PEN-DIEN-TES que no le deben favores a nadie y que laburan codo a codo con el dueño del club para que SIONISTA SEA LO QUE HOY ES!!!!!!!!! y AVISO que esas AUTORIDADES las elegimos nosotros! Y si es un club seguro tiene estatutos..... hay que leer cada cosa!!!!!!!!! Doy la cara como siempre vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
Antibalas 10/02/2005

Echague te fuiste a la B y compraste plaza para volver al TNA y ahora estas fundido, si, si leiste bien FUNDIDOOOOO, entonces que hablas de SIONISTA que la plata y todas esas pavadas, SIONISTA no compro nada SALAME se gano todo en la cancha y vos hablas de amargos. Chau y acordate bien el proximo TNA no va a tener equipos de Paraná, imaginate porque SALAMEEEEEEEEEEEEE.......................

Responder
Liga de Amigos 11/02/2005

Liga: Basquet“2005”<BR/>Usuario: Aguante Prado<BR/>Contraseña: aguanteprado<BR/><BR/>QUEDAN 2 LUGARES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Liga amistosa 11/02/2005

Liga: Liganacional2<BR/>Usuario: liga<BR/>Contraseña:liga

Responder
un turco de ley 11/02/2005

Para loos hinchas de ccj, no se quejen de fernandez, no es acaso este arbitro al que una vez lo golpearon...<BR/>A nosotros nos pasa lo mismo con el estevez, uno de la banda le sacudio un botellazo, y ahora nos tiene de hijos....<BR/>SON INTOCABLES LOS HIJOS DE P......<BR/>En cuestiones de discucion no voy a entrar porque considero que no da....<BR/>ARGENTINO : A<BR/>ccj: TNA<BR/>Es como mezclar cosas y no es asi, cada uno en lo suyo, que bien merecido lo tenemos

Responder
Liga de Amigos 11/02/2005

Liga: Basquet“2005”<BR/>Usuario: Aguante Prado<BR/>Contraseña: aguanteprado<BR/><BR/>QUEDA 1 LUGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
GaLLeGO! C.C.J. 12/02/2005

En el coliseo nadie puede ganar .... !!Seguimos invictos¡¡<BR/>Vamos rojo todavia

Responder
El Profeta 12/02/2005

Vamos rojo todavía!!!! El Coliseo sigue fuerte!!! ahora hay que ganar en Tucumán DALE ROJO!!!!!!<BR/>Grande Ariel!!! Un capo Bernabei!!!!<BR/>AGUANTE CICLISTA!!!

Responder
PICULÍN 13/02/2005

para VAMOS SIONI,ANTIBALAS Y OTRO NICK CON QUE ENTRA:<BR/>TE ESCRIBIRÉ UNA SOLA VEZ. PUEDES CONTESTAR Y AGREDIR COMO ACOSTUMBRAS HABITUALMENTE, DANDOTELAS DE INTELECTUAL,YO NO TE CONTESTARÉ PUES VERDADERAMENTE ES UN ASCO LO QUE ESCRIBES.; SEGURAMENTE DESCONOCES QUE NO TODOS TIENEN EN ESTE PAIS LAS MISMAS POSIBILIDADES DE ESTUDIO, NO SE SI HABRAS APRENDIDO ALGO EN LA ESCUELA DE PERIODISMO, PUES SEGURO QUE A ESCRIBIR DE LA FORMA QUE HACES NO TE LO ENSEÑARON AHÍ, LOS TEXTOS DIGO, NO LA ORTOGRAFÍA ,QUE VEO QUE ES BUENA, PUES OFENDES A DICHA ESCUELA CON TUS AGRESIONES FUERA DE LUGAR.- EN CUANTO A QUE ANTES EN SIONISTA LES ENSEÑABAN BASKET LOS CANTINEROS, NO SE PORQUE TE REFIERES ASI A LOS CANTINEROS, NO TE FIABAN? SON DIGNOS DE RESPETO.- TU SABES QUE EN SIONISTA HUBO GENTE FORMADORA DE CHICOS, DOCENTES, PERSONAS QUE MERECEN EL MAYOR RESPETO, COMO MAURO BADANO, Y LUEGO ALEJANDRO DILENQUE, EXCELENTE PROFESIONAL, SEGURAMENTE LO TUVISTE COMO ENTRENADOR, TANTO UNO COMO OTRO DEJARON SU HUELLA TAMBIEN EN OTROS CLUBES DE LA CIUDAD Y SON RESPETADOS POR LA GENTE DEL BASKET,INCLUSO TU SABES QUE DILENQUE ESTA AÚN JUGANDO EN EL TORNEO LOCAL CON SUS 45/46 PIRULOS.-AMBOS HAN PUESTO EL LOMO POR EL CLUB Y NO SE MERECEN TU COMENTARIO.-<BR/>CON RESPECTO A QUE HAY TODA UNA COMUNIDAD TRAS EL BASKET, NO LA VEO EN LA CANCHA EN LOS PARTIDOS.- EN CUANTO A QUE LA COMISION DIRECTIVA LA INTEGRA GENTE INDEPENDIENTE, JAJAJAJAJAAJA, TU LOS NOMBRASTE, REPASA UNO A UNO Y VERAS CUANTOS SON DEPENDIENTES DEL SPONSOR, COMO TU.- AH........DIJISTE QUE SON ELEGIDOS POR LOS SOCIOS? JAJAJAJ, ERES MUY CHISTOSO........QUE SOCIOS?.....JAJAJA<BR/>EN CUANTO A SI ES CLUB O NO LO ES, ES FACIL HERMANITO: <BR/>ESCANEA TU CARNET DE SOCIO O ALGUN CUPON DEL PAGO DE LA CUOTA,PUEDE SER TUYO O DE CUALQUIERA Y PONELO AQUI, Y CON ESO DEMOSTRARÁS QUE HAY GENTE QUE MIENTE.-<BR/>SEGURO ELUDIRÁS ESE TEMA, PERO TE PONES EN EVIDENCIA.- CHAU .... SUCCIONADOR DE CALCETINES...VISTE QUE NO TE AGREDO? TE LO DIGO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS....JAJAJAJ<BR/>AHH...DEJA TRANQUILOS A LOS OTROS CLUBES ,SEAN DE LA CIUDAD COMO DE OTRAS PARTES...DISFRUTA LA CAMPAÑA DE SIONISTA Y LISTO......<BR/>BUENO ESPERAMOS VER EL CARNET ,CUOTA DE SOCIO, U ALGUN OTRO ELEMENTO, NO QUE TE VAYAS POR LA TANGENTE.....UN BESITO

Responder

DEJA UN COMENTARIO