• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Triunfos para todos los gustos

El Nacional tuvo que remar mucho para vencer a Regatas

Acelerado, con muchos arrestos individuales y poco de juego colectivo fue el mediocre panorama de los primeros minutos de partido. En ese ir y venir, dos bombazos de Regatas, uno de Cordero y otro de Hedman separaron al náutico en el tanteador: 6 – 14. Fue el “clic” del local. Mejoró considerablemente su juego ofensivo, aunque los tiros exteriores del rival siguieron llegando y con las penetraciones del anfitrión y los triples del visitante se cerró el primer cuarto.

El partido sumó en calidad en el segundo periodo. El celeste entró hecho una aplanadora. Si el lanzamiento no entraba, el rebote era obtenido y nuevamente se encaraba el canasto; fueron dos minutos de la muerte para los dirigidos por Diego Riboldi. De arrancar el cuarto arriba por seis: 19 – 25, pasó a estar abajo por tres 28 – 25. La clave de todo ataque es una buena defensa y por allí pasó la arremetida del local. Parados en una zona 2 – 3 asfixiaron al nicoleño, que solo intentó con penetraciones forzadas o intentos de triples en malas posiciones. Riboldi mandó a defender zona, y apareció la mayor falencia del CEN. Regatas acortó diferencias, ante un celeste que volvió a la defensa hombre y vio que la brecha se acortó a un punto de diferencia. Sobre el final pudo retomar la luz de distancia que lo depositó en el vestuario con una diferencia de siete: 43 – 36.

El tercer periodo comenzó bien para la pantera bahiense (sacó 10 – 46-36) pero ahí nomás la mano de Walter Cordero volvió a aparecer y a falta de 5 min. El náutico estaba a dos (48 – 46) y a la ofensiva siguiente empato el juego en 48. La solución de los dirigidos por Juan Andrés García pasaba por darle profundidad al balón, cosa que logró en escasas ofensivas y fue por eso que al cerrarse el tercer chico la diferencia fue de solo dos 57 – 55.

Figurita repetida fue el último cuarto. Un Regatas en zona que veía como El Nacional abusaba del lanzamiento exterior. ¿El resultado? Que a los 6:43 la visita pasara nuevamente al frente (59 – 60) con un triple de Carre. El celeste lo empató en 60 con un libre de Radavero. Volvieron a empatar en 62, luego Cordero puso al náutico arriba 64 a 62 y fue allí donde apareció el perimetral más preponderante de todo el Torneo Nacional de Ascenso, Federico Pollio. Con un doble y un recupero luego para enterrar el balón, puso al Nacio arriba 66 – 65. Empatados en 71 el último minuto estuvo cargado de emoción. A los 41.6 Cordero lanzó de tres, erró y en el rebote Marina le comete falta a Espeche. Julián erró los libres y el rebote le cayó nuevamente al visitante. Bertucelli lanzó un triple que no entró y en la arremetida final, Radavero se apuró a lanzar de tres, el balón no entró y a suplementario.

En el alargue, y luego de mucho buscar apareció el triple de Federico Radavero, el cual fue seguido por un recupero y un doble de Sebastián Farías para estampar un 78 a 72 a falta de 3:12. Esto desesperó al visitante que no encontró la mano de Walter Cordero en los últimos minutos, y cuando la halló éste malogró sus oportunidades. Triunfo más que trabajado para un Nacio que mostró algunos chispazos de todo lo que puede desarrollar.

Síntesis:
El Nacional 86:
Sureda 5 (X), Farias 4, Pollio 24, Marina 16 y Holmes 20 (inicial); Martina 6 (X), Sahdi 2, Radavero 11, Rochón 0 y Oyhamburo 0. DT: García.
Regatas 80: Di Biaggio 14, Bertucelli 12, Cordero 33, Espeche 9 y Hedman 8 (inicial); Aldama 0 y Carre 4. DT: Riboldi.
Parciales: 19 – 25 / 43 – 36 / 57 – 55 / 71 – 71
Árbitros: Imosi – Niedfeld
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.

Ganó y llegó a la punta

Ciclista logró una importantísima victoria en el Coliseo del Boulevard ante Olimpia Mami de Venado Tuerto, consiguiendo nada menos que la punta del TNA1.
Con un mejor juego colectivo, Ciclista marcó una buena diferencia durante la primera etapa y mantuvo el resultado en la segunda sufriendo en algunos pasajes del encuentro, sobre todo cuando el americano Joshua Perry lograba quebrar a la defensa local.

Aunque el arranque del partido se presentó complicado para Ciclista que se encontró con una defensa bastante cerrada, a los dirigidos por Adrian Capelli no les costó mucho encontrarle la vuelta al conjunto venadense y abriendo el juego comenzaron a marcar la diferencia tanto en lo anímico como en el tanteador.

Los triples de Ariel Bernabei, que tuvo un excelente desempeño convirtiendo 25 tantos en todo el partido, le dieron a Ciclista el impulso necesario para manejar la pelota de la mano de Agustín Carabajal y Diego Belvedere.

El técnico Adrian Capelli supo parar al equipo cuando las cosas se complicaban y llenando el campo de tiradores no le dio respiro a Olimpia que jugaba a ganar los rebotes.

Fue así como Ciclista lograba cerrar un primer tiempo con una cómoda diferencia de 16 tantos.

En la segunda etapa despertó el americano Joshua Perry, que convirtió 22 de los 84 tantos de Olimpia, y complementando el trabajo realizado por Eleazar Danessa en el primer tiempo comenzó a desestabilizar a los locales que tuvieron un resultado adverso en los dos últimos cuartos.

Al igual que en los últimos encuentros, Ciclista dejó de manejar el juego en la parte final del partido y por momentos tuvo que sufrir ante un equipo que no tenía el mejor ánimo y trataba de calentar las cosas.

De todas maneras los verdirrojos pudieron mantener la supremacía en el tanteador, un poco por la “ayuda“ de la gran cantidad de faltas y las oportunidades desaprovechadas por parte del conjunto de Venado Tuerto y otro poco por los triples de Bernabei que caían en el momento justo.

Con este triunfo Ciclista consiguió nada menos que la punta del TNA1 y de aquí en más deberá trabajar para no seguir “padeciendo“ en los cuartos finales y mantenerse en lo más alto de la tabla.

Síntesis:
Ciclista 92:
Carabajal 16, Bernabei 25, Belvedere 24, Casemayor 6, Matienzo 10 (inicial); Lamas 4, Martina 7, Matteini 0, Lorio 0. DT: Capelli.
Olimpia 84: Ledesma 13, Danessa 18, Clavell (x) 9, Tourn 14, Perry 22 (inicial); Ghirardi 7, Palacios 0, Cudos 1, Meglia 0, Bessone 0. DT: Dairch.
Parciales: 19 – 18 / 48 – 32 / 67 - 58
Gimnasio: “Coliseo del Boulevard”.
Árbitros: Tosello – Sultani
Fuente:Diario La Verdad

El clásico quedó para el tucumano

Un complicado Tucumán BB dejó por el suelo a un Quimsa que no encontró la vuelta al partido - disputado en el estadio Ciudad - a lo largo de los cuarenta minutos. El equipo local cayó por 99 a 95 en la sexta fecha del TNA-1. El goleador del partido fue Diego Sánchez con 33 puntos. En la fusión, el destacado fue Cleotis Brown.

A pesar de la levantada que tuvo en los dos últimos cuartos, Quimsa no pudo con Tucumán BB quien lo superó por 99 a 95, en un dramático final, ya que la fusión santiagueña estuvo a punto de empatar el partido sobre el final, pero Brown de muy buen desempeño perdió una pelota y se esfumaron las esperanzas.
Los Bebe manejaron bien el partido, con un trabajo criterioso de su base Maldonado quien fue bien complementado por el Demonio Sánchez, que se destacó en el goleo marcando 33.

Quimsa no tuvo reacción en los dos primeros cuartos en donde los tucumanos manejaron el partido a voluntad.
Los cambios introducidos por el técnico local Daniel Jaule no fueron solución.
En el entretiempo el coach juninense les lavo bien la cabeza a sus dirigidos quienes entraron con otra actitud, y a fuerza de coraje y mucho sacrificio pudieron remontar un resultado que parecía imposible descontar los casi veinte puntos de ventaja pero no alcanzó para ganar el partido

El triunfo estuvo al alcance de la mano, pero hubiese sido injusto. Primero, Mauricio Pedemonte falló un libre clave y en una de las últimas bolas, Cleotis Brown perdió un balón increíble. Luego, la decepción, las caras largas.

Tucumán BB jugó el clásico con actitud ganadora para sacar 20 puntos de diferencia. La reacción llegó a partir del tercer cuarto, pero Diego Sánchez estuvo indetenible y el equipo visitante volvió a casa con una sonrisa amplia, la primera en la segunda fase

Síntesis:
Quimsa 95: Carulla 5, López 6, Tomatis 11, Pikaluk 7 y Brown 29 (inicial); L. Pikaluk 7, Van Gool 0, Villalva 0, Currat 23 y Pedemonte 7. DT: Jaule.
Tucumán BB 99: Maldonado 9, Sánchez 33, Valdez 10, Rodríguez 4 y Clifton 19 (inicial); Souto 16, Zanni 0, Bagatoli 0 y Yane 8. DT: García.
Parciales: 17 – 24 / 14 – 26 / 28 – 23 / 36 – 26
Árbitros: Fernández – Burich.
Fuente: Nuevo Diario de Santiago del Estero – El Liberal

Echagüe volvió a perder

El equipo de la ciudad de Paraná pasa quizá por el peor momento de la temporada. El viernes por la noche, en Esperanza, perdió con Alma Jrs. por 90 a 88 en dos suplementarios.

El partido no tuvo un gran nivel técnico, pero el local aprovechó el momento clave para quedarse con dos puntos que lo alejan de la zona del descenso.
El primer cuarto fue el mejor para Echagüe. Construyó de menor a mayor un buen pasaje del partido, en donde la ofensiva fue muy efectiva. David Fernández con 9 pts. y Danilo Delset con 8 hacían presumir una noche con mano picante para los de Paraná. El local estuvo muy errático. En un principio apostó al tiro externo y posteriormente se inclinó en penetrar la defensa muy efectiva que presentaban los conducidos por Columba. El cuarto culmina 13-22.

En el segundo la producción de Echagüe cayó notablemente. Alma sale y mete un parcial de 11-0 que le permite pasar a ganar y hasta ponerse cinco puntos por encima del negro entrerriano (32-27). La zona presentada por Echagüe no le da resultados y encima su capitán cometía la tercera falta y tenía que irse al banco. Finaliza 37 a 36 en favor del local.

En el segundo tiempo Columba hace ingresar a Salamone, que presentaba Pubalgia. En Alma aparece un jugador que le da una buena mano en ataque (Bianchi con 9 tantos) y en el visitante Bahler se comenzaba a poner la mochila del partido (8 tantos) poniendo mucha garra. El tercero finaliza 55 a 56 favorable a la visita.

El último cuarto fue bastante chato. Alma mete un parcial de 9 a 3 en el inicio y saca la máxima del partido (6 de luz). Echagüe pierde muchas pelotas, toma malos ataques y Alma aprovecha el ataque rápido. Brand solo aparece con algunas tapas pero no se comprometía en lo que más lo necesitaba su equipo, la ofensiva. Encima la efectividad en libres era muy mala para el negro.
Pese a todo y con muy poco básquet, el partido se clava en 70 unidades y se prolonga en dos suplementarios.

Los primeros cinco minutos fue reñido. Micah Brand comete una falta antideportiva y faltando diez segundo (78-78) A. Todone desperdicia lo que podría haber sido una victoria para los de Paraná.

En el último suplementario Alma pone un parcial de 5 a 0, faltando dos minutos y con una ráfaga oportunísima de Cecil (mas el triple de Blasisevich) el local definió un partido que estaba para cualquiera, pero que Echagüe no supo definir en el momento indicado.

Síntesis:
Alma Jrs. de Esperanza 90:
J. Ceci 14 , J. Villa 3, F. Calvelli 2, A. Fernández 2, R. Bourquin 14, M. Blazicevic 14 (*), C. Ferguson 17, G. Bianchi 12, M. Piedrabuena 15(*).DT : José Cottonaro
Echagüe de Paraná 88: D. Delset 8, C. Bertonchini 13 (*), M. Brand 19, D. Fernández 22, J. Salamone 0, A. Bahler 13, A. Todone 5, F. Rebecchi 2, S. González 6. DT : Pablo Columba
Parciales: 13-22 / 37-36 / 55-56 / 70-70 / 1S 78-78 / 2S 90-88
Jueces: S. Ibánez - E. Valente
Estadio: Enzo Scocco
Fuente: Bruno Fontana - www.soydelnegro.com.ar

Verde esperanza

Ferro vapuleó a Náutico Hacoaj en el último cuarto (31 a 23), para derrotarlo finalmente por 99 a 83. Carlton Brown fue importante con 23 puntos y 9 rebotes, pese a que no rindió en los libres (7-15). Donald Jones, en Náutico, encestó 25 y 10-10 en dobles. Los de Caballito además tuvieron a Valerio Andrizzi (18) y Julián Olmedo (16) entre los goleadores.

Síntesis:
Náutico Hacoaj 83: Bertolino 20, Chaer 14, Pedrazzi 3, Género 11 y Jones 25 (inicial); Tendlarz 5, Sapochnik 2, Oyarzún 3 y Mendik 0. DT: Ballesteros.
Ferro 99: Olmedo 16, Ferrini 11, Andrizzi 18, Bulchi 11 y Brown 23 (inicial); Guldris 11, Sudor 0, González 0 y Portillo 9. DT: D´Angelo.
Árbitros: Sedán y Chávez.
Estadio: La Bombonerita.
Fuente: AdC – AdJ

Mitre y un triunfo vital

En un duelo clave por la permanencia, Asociación Mitre, de Tucumán, derrotó 94 a 87 a Hindú, de Resistencia, con 24 tantos de Horacio Muruaga. Larry Florence con 31 lo mejor de la visita.

Síntesis:
Mitre 94: Momone 6, H. Muruaga 24, J. Muruaga 16, Lamare 8 y Ale 14 (inicial); Moreno 5, Vera 7, Porta 12 y Martín 2. DT: Rubio.
Hindú 87: Baudracco 12, Rivas 10, Avalle 19, Jovanovich 10 y Florence 31 (inicial); Insaurralde 3, Richotti 0, Morel Phol 2 y G. Rivas 0. DT: Caballero.
Parciales: 23 – 16 / 24 – 19 / 23 – 25 / 24 – 27
Árbitros: J. Ibáñez – Vito.
Fuente: AdC – AdJ

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (89)

Liga amistosa - 12/02/2005

Liga: Liganacional2<BR/>Usuario: liga<BR/>Contraseña:liga

Responder
FERNUCO 12/02/2005

QUE TE PAS Ó QUIMSA?? NI LA POLICÍA TE AYUDÓ, TANTA POLICÍA QUE CONTRATASTE PARA NADA. ACORDATE QUE EL QUILOMBO EN TUCUMÁN LO ARMÓTU JUGADOR PIPÍOO.<BR/>TONTOS

Responder
REGATAS HASTA LA MUERTE 12/02/2005

NO PASA NADA! AHORA GANAMOS LOS DOS DE LOCAL Y CLACIFICAMOS ENTRE LOS 4! VAMOS REGATAS CARAJO.. NADA NOS DETIENE, NINGUNA CIUDAD!

Responder
Marian 12/02/2005

Hola me gustaria saber que paso con Federico Arce que no jugo el aprtido de anoche, Ciclista vs Olimpia. Alguien sabe que paso??????<BR/>Aguante Ciclistaaaaaaa y nos vamos para la A!!!<BR/>Besos para todo JUNIN!!!

Responder
VENADENSE 12/02/2005

Acerca del comentario que voy a hacer sobre ciclista - Olimpia , como no van a venir invictos ? en la ratonera en la caja de zapato esa que tienen como cancha que si extiran un poco la mano le sacan la pelota a los jugadores cuando la van picando, es un azco.<BR/>Y en cuanto a los arbitros una verdadera burla , falta de integridad hacia el publico y hacia ellos mismos inaceptable lo que hicieron fue aleboso en contra de mi equipo Olimpia ojala todos hubieran visto las atrocidades que se cobraron dentro de ese rectangulo que me hacen sentir super estafado hasta por haberles comprado la entrada para que brinden un buen espectaculo y salir amargado por que siempre con lo mismo , EL MAL ARBITRAJE SEÑORES SIEMPRE CON LAS SORPRESAS Y LAS CONVENIENCIAS se lavan siempre las manos , el publico local zapateaba un poco y era fuol cobrado 30 segundos despues , una verguenza realmente lo que hicieron y no se como ese estadio puede esta habilitado sin salidas de emergencia , sin matafuegos , parecia que se venia todo abajo era una covacha como dije antes una ratonera la verguenza en canchas del basquet del T.N.A a ver si hace algo la A.D.C media pila.

Responder
facundo 12/02/2005

ayer fui a ver quimsa y de verdad, como se nota de que los jugadores lo quieren voltear a daniel, yo pienso que los directivos del club, se den cuentas q ya le llego la hora a este entrenador, porque no hablan muy bien el tema y ya basta de tonterias, yo creo q este tipo se paso de soberbio, aguante quimsa y revean la situacion¡¡..., es muy simple chaus jaule¡¡...

Responder
esteban 12/02/2005

y q paso santiageño puto no pudieron con nosotros por pecho frio amargos <BR/>quedo demostrado q los mejores somos nosotres y quiero aclarar q lo mismo aca van a cobrar.VAMOS BTB.<BR/>y tambien me alegro muchop por gustavo souto q yo se como queria jugar como el sabe.ahora...quien nos para????????´

Responder
jaimito 12/02/2005

A DONDE ESTAN LOS PESADOS? QUIMSA SOS BOLETA TENES QUE VENIR A TUCUMAN Y TRAER A JAULE JAJAJAJA QUE MACANA!!!!!!!!!!

Responder
walter 12/02/2005

ALPOLLO SANTIAGUEÑO O DANIEL QUE ES LO MISMO Y AHORA QUE LE MENTIMOS A LA GENTE QUE FUE EL OPERATIVO POLICIAL QUE TE ENLOQUECIO O QUE NO ESPERABAS QUE LOS TUCUMANOS TE GANARAN, LO MEJOR QUE PODES HACER ES IRTE DEL CLUB PORQUE YA NO PODES HACER MAS DAÑO, Y ACORDATE QUE AHORA TEENEMOS QUE IR A TUCUMAN

Responder
Liga amistosa - 12/02/2005

Liga: Liganacional2<BR/>Usuario: liga<BR/>Contraseña:liga <BR/>QUEDA 1 LUGAR!!!!!!!!

Responder
El Puma 12/02/2005

Todavía estoy esperando que Diego C.C.J mande su comentario del partido Ciclista-Olimpia... para ver qué dice de los árbitros, porque según él, la semana anterior los habían robado en paraná. Quiero saber qué va a poner del gran robo del viernes en Junín. No se puede creer lo que hicieron los árbitros Sultani y Tosello, son unos delincuentes a mano armada... lo mataron a Olimpia!!!<BR/>Cómo puede ser que en un partido tan duro como lo fue, a Olimpia le piten 30 faltas personales y a Ciclista solamente 20. Los de Junín tiraron 44 tiros libres!!! una barbaridad... y encima cobraron cualquiera... Belvedere metió un doble desde 5 metros más o menos y Sultani cobró triple!!!!! Una cosa de locos...<BR/>Pero bueno, así son las cosas... estará decretado que Olimpia no puede luchar por los puestos de arriba, nos tendremos que conformar con estar entre los ocho nomás..<BR/>Y otra cosa, como decía un VENADENSE más arriba, en esa cancha de m... no se puede jugar TNA... y encima le llaman el ´Coliseo´... si ese es un ´Coliseo´, Olimpia tiene el Staples Center!!!!!

Responder
PARA MARIAN 12/02/2005

Hola!!! Federico Arce no jugó anoche porque tiene una contractura intercostal..... !! AGUANTE CICLISTAA!!! no nos para nadie!!!

Responder
cuchillo 13/02/2005

BUENO perdiste como siempre HIJO MIOOOOOO!!!!!!!!!!<BR/>ahora tenes que venir a tucuman quien te salva quimsa AMARGO JAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
BTB 13/02/2005

A VOS QUE SOS EL ASISTENTE DE JAULE PONES UN PIE EN TUCUMAN Y “C... FUEGO” MAS VALE QUE LLEGUES CALLADITOL,ANOCHE EN SANTIAGO TE QUERIAS DAR DE GUAPO Y TE ESCONDISTE DETRAS DE TANTA POLICIA AHORA TE QUIERO VER JAJAJAJAJA

Responder
SOY DEL BOULEVAR 13/02/2005

PARA VENADENSE<BR/><BR/>Con todo respeto te digo que: me parece que fuiste a otra cancha y no al “COLISEO DEL BOULEVAR” (te habrás equivocado y entraste al “gallinero” de la calle Alte. Brown..?? por lo comentarios que haces).-<BR/> Te digo que la cancha de Ciclista es una de las mejores de la divisional, ya que se cuenta con los dedos de una mano las que pueden estar a su altura.-<BR/>Esto no lo digo solo yo, sino toda la gente que alguna vez vino por Junín a ver Basquet.-<BR/>Respecto al arbitraje si bien es cierto que los mismos son horribles (comparto tu opinión), los fallos fueron desacertados tanto para el local y el visitante por lo que no se puede decir que favorecieron abiertamente a Ciclista.-<BR/>ROBO fue el que realizaron la fecha anterior los aspirantes a árbitros FERNANDEZ Y CHAVES en Paraná cuando jugamos con Sionista, ahí si dieron vuelta el partido cuando íbamos con una ventaja considerable sacando CUATRO Jugadores(curiosamente los más altos) por cinco faltas, con lo cual Ciclista quedo un equipo bajo en cancha y así Sionista pudo ganar...(Sr. Godasevich vio el video del partido..? que espera para parar a estos árbitros...y le pido que no los mande NUNCA MAS A DIRIGIR A CICLISTA...con FERNANDEZ tenemos varias tristes experiencias).-<BR/>Con respecto a la cancha (la de Sionista) esa si que era una ratonera ya que es totalmente antireglamentaria por dimensiones y comodidades (Sr. Godasevich...Ud inspeccionó esa cancha alguna vez..???).- <BR/>Venadense si no la conoces, anda cuando jueguen en Paraná y despues sacá tus conclusiones respecto a lo que es una ratonera como vos decis.-<BR/>Por ultimo felicito a todo al Plantel de Ciclista por el triunfo y a sus directivos porque están haciendo las cosas bien, fundamentalmente con ORDEN que era lo que faltaba en la institución desde hace mucho tiempo atras.-<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA EL VERDIROJO.!!!!!!!!

Responder
turco 13/02/2005

Olimpia no pueden arreglar la cancha porque estan juntando platita para comprar alguna plaza hijito estamos 8 en la A, compra plaza amargo

Responder
turco 13/02/2005

Ciclista cuando vas a jugar con “ARGENTINO-PAPI”. O te olvidaste que son hijos nuestros. JA JA JA JA . Horribles, amargos y con tribunas vacias. Que lastima.

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!UNION.... QUE PASOOOOOO????? 13/02/2005

GENTE DE PICKANDROLL: Dejen de perder el tiempo con equipitos que no existen. La semana pasada le ganamos a CICLISTA (equipazo) y anoche nos comimos crudos a UNION DE ¿FORMOSA? ¿CHACO? ¿PARAGUAY?...... bueno.... a uniòn no se de donde.... equipito/murga... en fin.... EL CLUB SIONISTA PRIMERO SOLO!!!!!!!!!! Realmente, escribir sobre los otros equipitos y recibir sus comentarios no està mal, pero es medio una gran pérdida de tiempo...... Es como que un sitio importante de box gaste su tiempo en comentar sobre “kid cachetada” un muerto de hambre de algun barrio....... En serio: a ponernos las pilas...... Y ENTRE RIOS A ENCAMINARSE DETRAS del UNICO EQUIPO existoso en serio, con jugadores reclutados INCREIBLES, una cantera de lujo..... juveniles que piden pista (ya les va a tocar chicos!!!!!!!) una dirigencia ES-PEC-TA-CU-LAR que da la vida por todos y cada uno de los socios, cueste lo que cueste...... VAMOS SIONI!!!!!!!!!GRANDE LA DIRIGENCIA!!!!!!! que nos da a la comunidad tantas alegrías después de años y años de estrepitosos fracasos, en donde los chicos iban a PERDER EL TIEMPO en lugar de lo que ocurre hoy, que tienen un espejo donde mirarse!!!!!!!! Hoy podemos decir que SIONISTA por MUCHISIMOS AÑOS tiene garantizado un rol protagónico en el Basquet Argentino, porque se ha unido lo que debe unirse: SOCIOS QUE BANCAN EL PROYECTO A MUERTE Y EN FORMA UNANIME, DIRIGENCIA QUE DA LA VIDA, y DUEÑO DEL CLUB que se juega a cada paso para el crecimiento!!!!!!!!!! Hoy por hoy SOMOS UN EJEMPLO EN LO QUE HACE A CLUBES con objetivos claros, concretos y con el apoyo de la masa de asociados que EN BLOQUE quiere esto para SIONISTA: EL MEJOR EQUIPO DE BASQUET EN DECADAS EN PARANA!!!!!!!!!!!!!! Vamos camino a ello!!!!!! Y prepárense que ascendemos y damos la sorpresa!!!!!!!!! El estadio, y el equipazo!!!!!!VAMOS SIONI CARAJO!!!!!! Ahhhhh!!!!! y GRANDE, INCREIBLE Y FUNDAMENTAL EL MEJOR DT DEL BASQUET ARGENTINO: SEBASTIAN SVETLIZA!!!!!! Seba: perdé algun partido porque sino te van a tentar que vayas a Seleccion Nacional y en el club no te queremos perder!!!!!!!! Te has ganado un lugar PELEANDO DESDE ABAJO y encima con el peso en contra del apellido que no te ha jugado a favor porque la exigencia es triple!!!!!!! Aguante SEBA!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com Y resto de TNA: perdonen..... pero ustedes (con alguna excepción) se han preparado para el campeonato Evita y Hombre Nuevo, o para el intercolegial...... nosotros formamos un equipazo profesional!!!!!!!!!!

Responder
Maran 13/02/2005

Gracias por el dato!!....Pense que Arce habia tenido algun problema con el DT, espero se recupere pronto, es buen jugador y aporta mucho al equipo.<BR/>Aguanteeee CICLISTAAAAA!!!!!

Responder
DIEGO C-C-J 13/02/2005

si no escribi antes fue por problemas personales ajenos al deporte<BR/>el viernes como siempre tuve en la cancha alentando al GLORIOSO VERDIROJO y para los tontos que dicen que nos ayudaron los arbtitros no tienen VERGUENZA el muerto de clavel que le paso esa noche??? se la paso haciendole gesto a los arbitros y recien despues de la quinta o sexta ves que los putio les iso caritas le cobraron el tecnico no le basto con eso y fue siguio diciendole cosas y por eso la hecharon.<BR/>con respecto al triple que decis de belvedere jajaja lo viste por radio??? porque a junin no venis como sabes que fue de 5 mts lo viste por la radio???<BR/>y muchachos nose olviden el puntero tiene huevo y es ciclista de junin.<BR/>y agradescan que tuve suavecito hoy

Responder
Verdirrojo 13/02/2005

che venadenses no sean tan tristes, si son de madera balsa, ahora a los de parana sabian que son los dueños de un sponsor, shi shi los que patrocinan los arbitros eso si que es una verguenza creo que esta todo dicho, nooo?...

Responder
DIEGO C-C-J 13/02/2005

Bueno hablemos enserio VAMOS SIONI!!! Sin cargadas de por medio y seamos sinceros <BR/>A pesar de todas las idas y vuelta que tuvimos vos y yo te considero como alguien que sabe algo de básquet pero hay veces que te esmeras para demostrar lo contrario si tenes dos dedos de frente no podes decir que tu director técnico esta para dirigir la SELECCIÓN NACIONAL.<BR/>Después siempre para hacerme quedar mal me tratas de infradotado desminuido mental y demás cosas, pero vos siempre con la misma película y me hace pensar que sos un agente de publicidad del señor ese que tiene ese proyecto con tu club. Yo entiendo que estés contento porque como vos decís tu club creció pero los lectores de esta pagina te agarramos bronca a vos y en consecuencia a tu club y a tu empresario porque siempre estas diciendo somos lo mejores, la plata, el único club, los único serios, la mejor cantera, y muchas cosas mas y en todos tus comentarios pones siempre lo mismo.<BR/>Por Ej.: él ultimo comentario que haces que sos el único club que tiene derecho a que esta pagina ponga notas me parece que estas un poquito subido de humo.<BR/>Después te pido un favor que me respondas este comentario y me pongas cuales son tus juveniles y/o cantera de la que hablas y que gracias a ellos sos el mejor club yo al verdad desconozco quienes son pero ojo!!! Que sean posta de tu club no me salgas con zilly y etc no son de tu cantera.<BR/>Después un consejo... los técnicos se van los jugadores pasaran lo que queda es la gente y la institución defende mas a tu club y no tanto a tu empresario no cometas ese error <BR/>Saludos...

Responder
prosioni 13/02/2005

No nos para nadie. Nos vamos pa la A. Y vos Negro te vas para nunca mas volver gracias a Columba Todone Butta y los periodistas que aca en Parana ya sabemos todos quienes son.

Responder
CICLISTA 13/02/2005

PRIMERO A LA GENTE DE OLIMPIA QUE PASO ESTAN A 150 KMS Y NO VINO NADIE ,TANTO MIEDO NOS TIENEN O SON VERDADERAMENTE AMARGOSS<BR/><BR/>Y LO SEGUNDO FELICITACIONES A LA GENTE DE CICLISTA QUE FUE A VER AL rojo ya que los amargos de sarmiento pusieron el partido el mismo dia y a la misma hora

Responder
QUIMSA A MUERTE 13/02/2005

Y bue, no me gusta tener la razon (sobre todo cuando perdemos) pero, se dieron cuenta que si jaule no cambia su actitud, no vamos a estar entre los primeros 4 (los play off estan asegurados DE VISITANTE !).<BR/>HERMANO ... AYER PERDIAMOS POR 18 EN EL 1 CUARTO Y NO PEDISTE MNUTO HERMANO!!!!!!, que esperabas , no se, contanos por que no te entendemos ( y me parece, que ya somos mayoria).<BR/>no sos el unico culpable, pero si el responsable del equipo.<BR/>loco, vamos a ponernos las pilas , van 6 meses de liga y todavia no nos acoplamos?, entramos en lagunas (grandes como la de mar chiquita), nos reimos adentro de la cancha (si, es para vos), vamos a convencer , vamos a ser un equipo! <BR/>la gente va a la coancha , tienen la gente como para lograr cosas importantes , pero cambiemos de actitud (3 y 4 cuarto = bolas=garra=actitud).<BR/>brown, figura ( y se puso el partido al hombro) no se le puede decir nada, exelente planilla y la UNICA pelota que perdio se nos fue el partido , pero no s epuede esperar hasta lo ultimos segundo para ganarlo, hay que poner las bolas de entrada y no esperar la complicacion para reaccionar.<BR/>no es mala onda viejos, pero todos tenemos ganas de ascender , tenemos equipo y tenemos la gente !!! no todos tienen esa suerte.<BR/>y Daniel, pensalo, antes de los play off por favor , te lo pedimos (la gran mayoria) , queremos ascender.<BR/> P/D. LOS TUCUMANOS SON TODOS P.....!

Responder
para vamos sioni... 13/02/2005

“...Hoy podemos decir que SIONISTA por MUCHISIMOS AÑOS tiene garantizado un rol protagónico en el Basquet Argentino...”, ¿de qué rol protagónico??¿ganaste en cancha de Atenas? ¿ganaste en la bombonerita? ¿estás jugando playoffs en la LIga“A”?¿sabés lo que es “rol protagónico” en el basqeut argentino?¿tenés idea las pavadas que decís?? ¿sabés que NUNCA ni siquiera peleaste por el ascenso a la Liga “A”, ni hablemos del resto???¿sabés que tu equipo está en el ¡ ¡ TNA ! ! ? ¿que rol protagónico tiene en el basqeut argentino???<BR/>POR FAVOR DEJÁ DE HABLAR QUE NO GANASTE NUNCA NADA...<BR/>Por último te pido la verdad, ¿te pagan bien por tu acción propagandística a favor de la dirigencia/PATRONAL de SU club?? de ser así todo bien, pero caso contrario ¡¡ QUE NABO QUE SOS, POR DIOS!!

Responder
LOCOPEROLOCO 14/02/2005

Ciclista estamos esperando que vengan aca a venado y lo mandemos a la popular como hicieron ustedes sin milicos y cuando alguno grite y ponga la escusa de que vinimos a alentar a “nuestro” equipo como hicimos nosotros y nos vinieron a patotear les vamos a romper la cabeza a los viejos los pibes y la mujeres que trataron de atorrantas cuando fuimos a ver algo que decian buen basquet , una verguenza Junin lamentable lo de ustedes LAMENTABLE...

Responder
NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA!!! 14/02/2005

Che, santiagueño, dejen de llorar, el rengo ese no sabe nada de basquet y ahora se vienen a dar cuenta. De todas formas, no es él quien juega, sino los jugadores, esa manga de pechos fríos. ¿Acaso creían que Tucumán BB estaba muerto?... No estaba muerto, andaba de parranda. Se ve que cuando ven la camiseta del beibi tucumano arrugan mal, jajajaja. Quiero ver qué hará ahora Currat, cuando tenga que venir a Tucson a jugar. ¿Y Pedemonte?, mmmmm...<BR/>Señores, se despertó el gigante del Norte, y es noticia, ya dimos muchas ventajas a modo de que se ponga lindo el campeonato, pero no se hagan más ilusiones: el ascenso será de Tucumán BB, y (oh, curiosidad), uno de los descensos será de... sí, acertaron, las chicas de la plazoleta, el INEXISTENTE asociación mitre. Y bueno, mientras el fracasadito “gallo” siga poniéndose celoso de que su primo “pepe” esté en el Juego de las Estrellas, en la Selección Nacional, próximo a jugar un Mundial, etc., esa banda tendrá que volver a su liga de origen, jajajaja.<BR/>Bueno, muchachos, saludos para las chicas de Santiago y para las de la Plazoleta, que son todas mujeres e hijas del beibi tucumano.<BR/>El beibi va a salir campeón, después, no digan que no les avisé.

Responder
EDUARDO LALO 14/02/2005

SOBRE LA BASE DE UN ESQUEMA DEFENSIVO BIEN PREPARADO POR EL PROF. JUAN JOSE GARCIA; MAS LA GRAN RECUPERACION DEL PIVOT RUBEN VALDEZ,MAS EL APORTE DE MARIANO MALDONADO Y DIEGO SANCHEZ; TUCUMAN BB CORTO UNA MALA RACHA Y AHORA ESPERA CON OPTIMISMO AL PUNTERO CICLISTA EL MIERCOLES.<BR/>EL PLANTEL TRABAJA EN DOBLE TURNO DESDE EL DOMINGO Y YA SE ENCUENTRAN RECUPERADOS EL CAPITAN RAUL RODRIGUEZ Y EL PINGUINO GUSTAVO SOUTO.<BR/><BR/>LALO CARDOZO - RELATOR<BR/>RADIO DEL PLATA-TUCUMAN

Responder
PARA JAIMITO 14/02/2005

Creo q te has ido al carajo hermano con el tema de Jaule. Desde España..aguante CICLISTA!!!...ya agradezco los saludos de Marian y son retribuidos.

Responder
Lucas 14/02/2005

SE VIENE NUEVO CLASICO:<BR/>CICLISTA JUNINENSE vs CIUDAD DE BRAGADO

Responder
EL BOLITA 14/02/2005

HAY CICLISTA, CICLISTA!! SABES CUANDO VAS A ENPRENDER EL CAMINO DE LA GRANDEZA? CUANDO DEJES DE VIVIR DE LAS DESGRACIAS AGENAS, TE VIVIS PREOCUPANDO SI PIERDE ARGENTINO, SAN MARTIN, LA UNIOS ECHAGUE.<BR/>PORQUE TE PREOCUPAS POR VOS Y TE DEJAS DE AMARGAR (Imposible ya sos de nacimiento) TE JUNTAS A COMER PARA VER PERDER A “TAL O CUAL EQUIPO” VENIS A LA CANCHA DE ARGENTINO PARA VERLO PERDER Y TE VAS MAS AMARGADO Y ENSIMA LO PEOR, LE PEGAS A LAS MUJERES DE LOS VICITANTES??? ESO ES DENIGRANTE, QUE VERGUENZA, ASI QUERES SER GRANDE?<BR/>SOS TAN PEQUEÑO, TAN CHIQUITO<BR/>PD: BIEN, LA CANCHA ESTABA LLENA, ESO DA LA PAUTA DE QUE VAN EN LAS BUENAS.....CHIQUITO

Responder
El Profeta 15/02/2005

Para BOLITA, : Che negro cabeza! dejate de escribir en este lugar, se ve que estan preocupados , estan siguiendo la campaña del verdirojo ...que pasa??? y eso que ustedes han ganado una serie de partidos y sin embargo te venís a meter acá??? que pasa??? se te acaba la mentira la temporada que viene??? y junten plata a ver si se hacen una cancha propia, no te parece?? AGUANTE CICLISTA!!! Ciclista sube amargo!! Preocupate por vos cabeza.-

Responder
Y TUS PROFESIAS 15/02/2005

PROFETA: PROFETA DE QUE, ANDA A VER LO QUE ESCRIBISTE EL 24-12-04 EN ESTA PAGINA. ESAS SON TUS PROFESIAS?. VATICINABAS EL DESCENSO TURCO. JA, JA, JA. SON 6 PARTIDOS EN SERIE, 4 DE LOS CUALES FUERON AFUERA. AHORA SEPTIMOS COMODOS EN EL PAIS DE LOS CAMPEONES OLIMPICOS Y SUB DEL MUNDO. QUE CALENTITO DEBES ESTAR, PROFETA. VOS NO LE GANAS A NADIE AFUERA, POR MUERTO Y AMARGO. Y SIEMPRE VOLVES LLORANDO, Y HASTA MOJAS ESTA PAGINA. DESDE CUANDO SOLO TE PREOCUPAS EN ESCRIBIR POR CICLISTA?. SI -PARA PODER CODEARTE CON LOS GRANDES- DEJAS SIEMPRE MENSAJES EN EL SECTOR QUE NO ES TUYO ( LIGA NACIONAL A).FIJATE EL DEL 24-12-04 DONDE LO ESCRIBISTE. DIJE LIGA NACIONAL A, DONDE SIEMPRE QUISISTE ESTAR Y NO PUDISTE . ES VERDAD QUE VUELVE ELPRESI DANIELITO?. PRESI DE PRESIDENTE, NO DE OTRA COSA (......... DIARIO). CON EL PRESI (PRESI DE PRESIDENTE, NO DE ..............DIARIO) PENSASTE QUE SUBIAS PERO NO, SEGUI PARTICIPANDO, MIENTRAS EL TURCO SIGUE HACIENDO HISTORIA. ESO SI, TE DOY UN CONSEJO: FIJATE BIEN LO QUE HACE TU PAPA, PARA DESPUES COPIARLO VOS. ESO HICISTE ESTE AÑO, O ME LO VAS A NEGAR?.<BR/>PROFETA, ESPERO TUS NUEVAS PROFESIAS, QUE ME DIVIERTEN. JA, JA,JA.

Responder
robertito 15/02/2005

ehhh parece que existen tucumanos. NO SEAN TONNTOS ademas de mañeros quimsa no les dejo ganar porque hay una confrontacion jugadores tecnico , ademas son unos bobos al salir cirriendo a los vesturios aqui nadie los va agredir no somos cobardes tricioneros que nos amparamos en la oscurida para pegar a jugadores hinchas etc. yno son grande de nada el grande del norte tiene nonbre QUIMSA

Responder
la ribera 15/02/2005

vamos regatas bien q jugamos el lunes.llenamos la cancha y toda la ribera estuvo de fiesta.che ciclista el domingo no se asusten vengan a la ribera--van a correr van a correr!!...todo san nicolas es de regatas<BR/>el sentimiento nunca desciende

Responder
El Profeta 16/02/2005

Que le vamos a hacer turco, igualmente no me dedico a las profesias así que no te hagas problemas.-<BR/>Es cierto los veía en el TNA , con el técnico Bualo no los veía para nada bien, me equivoqué y los felicito por la remontada que están teniendo.- Soy de CICLISTA, pero no soy tan nesio para admitir que se van para arriba como pedo de buzo. Te felicito por los últimos triunfos, la verdad que es muy bueno lo de ustedes.<BR/>He dicho ( ninguna profesia)

Responder
pau 16/02/2005

primero para soy del boulevar que se yo viste si fue a cer el partido a la cancha de alt brown como decis que se confundio no creo que hay visto algo porque sosmos tan grandes qe ya esa cancha nos queda chica por eso todos los partidos copamos la catedral azul , no somos como ustdes que siguen en las buenas y despues se borran todos..............Otra cosa nosotros entramos a esta categoria al tna no es al nuestra nose te digo por sino sabes nosotros somos de la A, porque ya leemos los comentarios de la A y simpre felicitamos anuestro jugadores y ect por todos las alegrias que nos dan y luego seguimos con la otra categoria que es el tna para ver como va el quipo juninense porque despues de nosotros ustedes representan junin y acotamos simpre porque no podes ser tan mentiroso chabon para el que no conoce ciclista le haces pensar que es lo mas aunque bue caso todos sabemos lo que son y por eso ni un comentario a favor tuyo tenes todos en contra la gente de otro lugares te invita como venado para que vallas y demuestres lo guapo pero no hay casooooooo..........sos amargo!!!!<BR/>En cuento a tu ultimo comentario patetico soy de ciclista pero no soy tan nesio por favor oseaa tipo nada qlo que pusiste..........En cuanto a tus felicitaciones gracias es bueno que un hijo felicite al padre, aunque el papa tiene que felicitar al hijo pero nose de que felicitarte ............Bue me voy despidiendo contra quien juegan la prxima fecha ehhhhhhhh contra tucuman¿ quien lo conoce tiene historia que onda?<BR/>Ahy mi dios nosotros contra boca y se nota distintas categorias aunque no ganemos por que es un quipo groso este estoy orgullosa de argentinooooooo y nunca voy a dejar de serlo porque es el club que mas amo.........................<BR/>....“todo los momentos que viví,<BR/>todas las canchas donde te seguí<BR/>aprendí a llevarte en el alma<BR/>Argentino de mi vida vos naciste para mí”.....

Responder
me tapaste la boca 16/02/2005

Profeta: no esperaba esas palabras de vos. Verdaderamente... ME TAPASTE LA BOCA. <BR/>No se que decirte, ante lo que admitiste.<BR/>YA QUE VENIS ADMITIENDO, DECIME: nos estan copiando, no?. Técnico juninense trabajador, lo echaste al idolo de cartón, CD calladita y hasta ahora pagas los sueldos. Dale, admitime que nos copian.<BR/>Todo bien con vos, profeta.

Responder
El Profeta 16/02/2005

No te vamos a copiar del todo porque sino tendríamos que ascender de invitados y no me gusta.-<BR/>Prefiero ascender gritando CAMPEON!!!! <BR/>Ah! Regatas , no corrés a nadie, el gordito que decís que sacaron a patadas, tenía 11 años ?? No se la den de patota nenes, voy a ir a la cancha y vamos a ver si me hacen correr, puro chamuyo.-

Responder
paolo 16/02/2005

p... del o...!!!! amargos........para todos los del rojo<BR/>amargos!!!!!!hijos nuestros

Responder
giuli La Nº6(((la unica))) 16/02/2005

hola amargos que bien que les va en el T.N.A...me pregunto ,si no ascienden compraran la plaza como hicieron siempre???que dudas no?che sigue jugando el chuni??o no ?? es que estoy atrasado en el T.N.A... como el turco es un equipo de la A...bueno que le va a hacer algun dia les tocara si compran la plaza...chau amargos...La Nº6(((la u nica)))

Responder
El Profeta 17/02/2005

PARA PAU: Hacete un enema, alomejor se te pasa.-

Responder
INVITADOS ? 17/02/2005

PROFETA: venias bien con el nivel de la primer respuesta,pero con la que le diste a Paula y la que nos tratas de invitados, LA MATASTE.<BR/>Veo que tenes alma de PROFETA, por mas que decis que no haces profesias, las estas haciendo. A VER VEAMOS: Lo digo porque te atreviste a escribir la palabra CAMPEON. Sos un Profeta, y tambien un mago, y tambien un ilusionista, y tambien un DESVERGONZADO. Si, DES-VER-GON-ZA-DO: como un hincha de Ciclista va a pronunciar la palabra CAMPEON?. Si no saben lo que es. Es como el agua y el aceite, nunca juntos.<BR/>Y veo en esta página que varios nos tratan de invitados. Digo yo. Vale todo?. O sea, vale escribir pavadas y mentiras. Lo digo porque nosotros SIEMPRE ascendimos jugando al basquet, metiendo la pelotita en el aro. METIENDO LA PELOTITA EN EL ARO. Y sabes una cosa?. Siempre de VISITANTE, donde vos no podes ganarle anadie (que lejos queda la vuelta de Tucumán, no?). Anotá: Vs Escobar en el Regional, VS River Plate en la C, Vs. All Boys de Santa Rosa en la B y vs. Echague de Paraná en el TNA. Tomaste nota. Venis lejos, no?.Ahora se les llama INVITADOS a los que meten la pelotita en el aro de visitantes, y gritan DALE CAMPEON dando la vuelta olímpica, y retornan triunfal a Junín con miles de personas esperando, y hacen historia en la Región, etc. Ojo, no lo digo yo, ademas de vivirlo, lo pude leer y hasta está filmado. Pero bueno, si queres decirnos INVITADOS, decilo. Solo que alguna vez explicame el porqué. Profeta, pensé que tenias nivel para contestar, te doy una nueva oportunidad.<BR/>Ah, me olvidaba, gracias por admitirme que nos estan copiando en casi todo (el casi lo decis vos). UN BUEN HIJO SIEMPRE IMITA AL PADRE, LO ADMIRA Y LO TIENE DE IDOLO.

Responder
juan 17/02/2005

vamos a nautico aguante PABLO FERNADEZ SOS EL MEJOR Y A VER SI ACTUALIZAN LA PAGINA DEL T.N.A

Responder
El Profeta 18/02/2005

Digo INVITADOS porque: <BR/>Si mal no recuerdo el que gritó Campeón fue Central Entreriano, ustedes subieron como podríamos haber subido nosotros cuando jugamos contra Ben Hur ( que nos pintaron la cara). Es por eso que digo invitados.<BR/>Con respecto a la gente que había cuando venían lo se muy bien y sabés por que lo se??? Porque aunque no lo creas estaba en el Peaje de Roca esperando ( ???? ), aunque no me creas estaba porque tengo amigos que son de Argentino y fuí con ellos ( me gastaron todo el camino), pero no importa, me la banqué. <BR/>Con respecto a la respuesta para “Pau”, tomalo como que se me salió la cadena :)<BR/>Espero que te haya servido por que digo INVITADOS.- <BR/>De visitante perdemos ahora para ganar todos en los play off, es por eso....

Responder
el partido a ganar 18/02/2005

Profeta: bien en admitir que estuviste flojo con Paula. A veces pienso que tenes cosas buenas. Fuiste al peaje de Roca siendo de Ciclista?. Eso no es de Profetas, eso es de MAsoquistas, te comiste mil gastadas?. y eso te gusta?.<BR/>La explicación que diste no justifica el mote de INVITADOS, de ninguna manera. En todo caso, la cosa es asi: ANOTA PROFETA MASOQUISTA: resulta que en todo campeonato hay una etapa (un play off) a ganar (generalmente un playoff). Es el partido llamado “bisagra”. Significa que si lo perdes,te volves y te quedas sin nada, y si lo ganas ascendes o sea que logras el objetivo. Te cuento que cuando jugaste la final con BEN HUR (va cuando BH jugó con vos, porque en realidad hizo lo que quiso) ese era el partido a ganar. Y LO PERDISTE. Sabes porque, porque no metiste la pelotita en el aro. <BR/>Escribi 100 veces hasta que se te grabe:<BR/>DEBO METER LA PELOTITA EN EL ARO<BR/>DEBO METER LA PELOTITA EN EL ARO<BR/>DEBO METER LA PELOTITA EN EL ARO<BR/>DEBO METER LA PELOTITA EN EL ARO<BR/><BR/>Y aplaudiste a BH sintiendote inferior. Eso no se hace (bah, nosotros jamas lo haríamos).<BR/> Cuando nosotros jugamos vs. Echague el año que ascendimos, ese era el play off a ganar. Y LO GANAMOS ( de visitante como te dije). Estaba en juego un ASCENSO (no una invitación) y ganamos el partido, por lo tanto ascendimos y vos fuiste a Roca con tus amigos a vernos llegar, te gastaron, etc, etc..<BR/><BR/>Ese año y este año, los equipos que llegan a las semis, Y GANAN, ASCIENDEN. Ascienden porque ganan en el momento que el reglamento lo indica. No por INVITACION DE NADIE. Vos este año podes ser uno de ellos (eso si, se te tiene que pasar el miedo de jugar de visitante). Ese seria tu PRIMER Y UNICO ASCENSO en la cancha. Y no por invitacion, sería porque metiste la pelotita en el aro (ya escribiste 100 veces como te dije?).<BR/><BR/>Pero como sos vos, si perdes ese partido, te queda una ultima posibilidad (la que siempre utilizaste). CUAL ES?<BR/><BR/>TA-TAN-TA-TAN<BR/><BR/>TA-TAN-TA-TAN<BR/><BR/>COMPRAR LA PLAZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!<BR/>SI, COMPRAR LA PLAZA, COMO SIEMPRE HICISTE.<BR/><BR/>PERO COMO NO TE AVIVASTE ANTES!!!!!. SI EN DEFINITIVA COMPRAS LA PLAZA E IGUAL JUGAS LIGA A.<BR/>PARA QUE GASTAS PLATA VIAJANDO LEJOS?.<BR/><BR/>DESPUES LLORAS UNA SEMANA ENTERA EN ESTA PAGINA, PORQUE DECIS QUE TE ROBARON. <BR/>Sacá la cuenta y haces negocio. Fijate que te falta viajar a Santiago Del Estero y a Formosa (que lugares cómodos para ir a perder en verano, vos si que la pasas bien). Te imaginas la vuelta llorando de esos cálidos lugares. Hay lo que vas a llorar en la semana posterior.<BR/><BR/>HACEME CASO PROFETA: ANOTA :<BR/><BR/>1) RETIRATE AHORA,<BR/><BR/>2)JUNTA LA PLATA QUE TE AHORRAS CON LOS VIAJES AL NORTE Y CON LOS SUELDOS DE JUGADORES (ES VERDAD QUE ESTE AÑO LOS PAGAS?).<BR/><BR/>3) DASELA A GONZALEZ QUE (CON PULSERITA Y TODO) TE LA ADMINISTRA<BR/><BR/>4) Y ...... APARECE EL COMPRAPLAZA.OTRA VEZ EL COMPRAPLAZA. Y JUGARAS EL CLASICO CONTRA CONARPESA. CLASICO DE COMPRAPLAZAS, CICLISTA VS. CONARPESA. LUGAR: GIMNASIO DEL CLUB BANCO DE LA NACION ARGENTINA. DIRIGE: RATTO, DEL FMI.<BR/>HORARIO: A LAS 15 HS, CUANDO CIERRA EL BANCO.ESTARA EN JUEGO LA COPA “INVITACION”<BR/><BR/>Sabes como le llama la ADC a esa manera de ascender: IN-VI-TA-DOS.<BR/><BR/>El invitado entonces seras vos. Y esta en vos dejar de serlo.Como?. Metiendo la pelotita en el aro.Cuantas vesces llevas anotada la frase. Llegaste a cien?. Me hiciste caso?.<BR/><BR/>Es asi de fácil.<BR/><BR/>Un abrazo PROFETA MASOQUISTA.<BR/><BR/>Me divierto mucho charlando contigo.

Responder
que banda 19/02/2005

COMO LES GUSTA HABLAR A ESTOS DE ARGENTINO, SON INVITADOS, Y PARA ESE PABO QUE DICE QUE HAY QUE METER LA PELOTITA EN EL ARO, ESO HICIMOS EN LA COPA ARGENTINA, O TE OLVIDASTE?? JAJAJ !!!! ESO ES METER LA PELOTITA EN EL ARO, TE COMISTE 133!! ESO ES METER LA PELOTITA EN EL ARO !!! NO VEZ QUE SOS OTRO TONTO COMO LA MAYORIA DE USTEDES.-<BR/>AMARGOSSSS!!!!!! “LA PELOTITA EN EL ARO” JAJAJA ANDAAA 133 Y AFUERA DE LA COPA

Responder
EL PROFETA MASOQUISTA 19/02/2005

“La pelotita en el aro” Sabés bien el fixture de Ciclista, me gusta que te preocupes por nosotros, así el año que viene no te duele tanto.<BR/>Prefiero escribir 133 veces “la pelotita en el aro” te dice algo?<BR/><BR/>Escribís mucho, me aburre, leo salteado para no aburrime de leer pavadas.-<BR/>Anotate esto<BR/> CICLISTA SUBE!!!

Responder
Regatas Stones 19/02/2005

QUE MANGA DE AMARGOS QUE SON ARGENTINO Y CICLISTA.<BR/>TENGAN AÑOS DE LIGA NACIONAL, VOS ARGENTINO NO TENES IDEA DE QUE ES ESO, TENGO TU BANDERA, ME LIMPIO EL C...DE VEZ EN CUANDO.

Responder
Pau 19/02/2005

PARA EL PROFETA: Sos un ordinario, además el enema no me lo hago porque me destaparon el o...en el coliseo.-<BR/>Argentino, por vos todo!! hasta el o....!! entrego!

Responder
DIEGO C-C-J 19/02/2005

Hay turco sos tan amargo que me da verguenza ajena<BR/>hablas de la final ke perdimos con BEN HUR te recuerdo que ese equipo de ben hur tenia todas super estrellas para el TNA el mejor extranjero y toda la GUITA.<BR/>te voy a contar un poco de historia para que cuando escribas por aca no pases verguenza.<BR/>vos me decis a mi NUNCA CAMPEON vos saliste CAMPEON??? nonono NUNCA NUNCA NUNCA <BR/>Te cuento la historia de tu club uin poquito por que vos sos de esos hincha de argentino que aparecieron cuando el equipo enpeso a ser conocido<BR/>te cuento... jugabas la final de la liga nacional B contra tucuman bb y la perdiste o sea fuiste SUB CAMPEON ojo buen logro pero no CAMPEON <BR/>juagaste la final contra CENTRAL ENTRERIANO y te gano osea otra ves SUB CAMPEON otro buen logro pero no CAMPEON.<BR/>Despues mi querido club CICLISTA quisas nunca juegue una LIGA NACIONAL quisas si eso nunca se sabe pero YO NI NINGUN HINCHA DE CICLISTA ABANDONO TE SUENA ESO??? 9 DE ENERO NO TE LO OLVIDA MAS <BR/>ABANDONASTE Y ESO ES LO PEOR QUE PODES HACER DEMOSTRANDO UNA VES MAS QUE SOLO APARECEN EN LAS BUENAS<BR/>antes de hablar aprende la historia de tu CLUB y despues bokia nabo solo en la buena ahorra llenan cancha aplauden al ekipo y a la dirigencia meses atras ivan pocos putiaban y encima gratis<BR/>saludos..... AMARGO FUCIONATE CON SAN MARTIN AMARGOS DE ALMA

Responder
OTRA PROFESIA MAS 19/02/2005

Ves que tenes alma de profeta. Escribis: CICLISTA SUBE.<BR/>Cuantos años con ese verso, y NADIE de tus hinchas vio un ascenso, un CICLISTA SUBE, NUNCA, JAMAS. Lo que se te subió es la temperatura, profeta. Esa la sacaste del mago que vino con el circo España. Cuanto años hace que dicen lo mismo?. Me acuedo del PROYECTO 2000, de la MUTAL AMIGOS DEL CLUB CICLISTA (AMIGOS DE LO AJENO), DEL IDOLO DE CARTON LLEGANDO TRIUNFAL DE EUROPA, de tu permanente propaganda, etc.. En eso fueron unos capos, eh!!. Te acordas cuando vendiste abonos anticipados de plateas por 5 años, pensando que jugarías Liga A?. El tiempo fue testigo. NUNCA UN ASCENSO. Siempre comprando plazas.<BR/>Te recuerdo que el año del 133, saliste Décimo y tu papá TERCERO. Te eliminó San Andres en tu cancha, con un triple de uno que era muy malo desde mitad de cancha. Si, saliste Decimo, y armaste un equipo para ascender (igual NO LEPAGASTE A NADIE). Para vos seguro salvaste al año con el partido del 133-115 , que mentalidad tenes, te quedaste con ese partido y te olvidaste que fuiste Décimo.<BR/>Asi que Ciclista SUBE. Subite a la tribuna el domingo a ver al turco frente a Boca, si es que conseguis plateas (agotada la catedral,che) y el martes subite a la mesa frente al TV para hinchar por River. BOCA Y RIVER. Que envidia no?. Eso gracias a que fuimos INVITADOS, JA, Ja, Ja. Nos INVITARON a jugar contra Boca y River. Pero mira que suerte la nuestra!!!<BR/> Vos jugas contra Sionista y Tucuman BB. JA, JA, JA, y encima perdes y te quejas de que te robaron, de que lejos queda Paraná, lejos queda Tucuman?. Todavía te falta ir a perder a Formosa y Santiago. Viste como se el fixture. Ademas te aconsejo: No vayas a San Nicolas el domingo (tanlejos no queda) , porque ese día no se juega, va el lunes a las 22. El domingo si podes ir a rezarle a la virgen. Si vas, no te olvides de pedir por papá. Pedile que terminemos sexto o septimo, nada mas te pido. <BR/>Ojo, no te vayas a equivocar de pedido, a ver si sexto o septimo salen Ustedes y nosotros SUBIMOS. Que dije, SUBIMOS?. Adonde vamos a subir, si estamos en lo mas alto. A LA SUDAMERICANA?. Hay lo mal que estoy, pido perdon. Se me subió la temperatura a mi tambien. Esto de contactarme con vos, me hace decir pavadas.<BR/><BR/>Volviendo a CICLISTA SUBE? No me habras hecho caso y estas juntando la platita, no?. A por eso escribiste CICLISTA SUBE. Me hiciste caso.<BR/><BR/>TE ANUNCIO EL CLASICO NUEVAMENTE?.<BR/><BR/>TA-TAN-TA-TAN<BR/><BR/>TA-TAN-TA-TAN<BR/><BR/>CICLISTA-CONARPESA.<BR/>SIIIIIIIIIIIIIIII , CICLISTA - CONARPESA<BR/><BR/>PERO SE JUEGA EN LAS VEGAS, A PURA TIMBA.<BR/><BR/>Aunque tal vez no lo jueguen, y hagan un sorteo para ver quien gana, o lo timbean como sea, pero para que jugar a METER LA PELOTITA EN EL ARO, mejor jueguen a COMPRAR EL PARTIDO, no sea cosa que pierdan.<BR/><BR/>PREFETA MASOQUISTA SUBIDOR: me sigue dando placer escribirte.

Responder
El Profeta 21/02/2005

Por que no te ponés un nick , así no tengo que andar buscando quien sos, siempre ponés uno distinto. Pero es fácil, porque siempre es el texto mas extenso y lleno de pavadas, pero por lo menos te avivaste de una vez por todas de que son INVITADOS como “el profeta” dice, así que me alegra saber que no sos tan nesio.-.<BR/>Si el 133 te parece muy lejano, me voy a este año estee, me queda la copa Argentina y que paso ??? te eliminamos no? Y bueno querido, que va ser. Algo mas cercano no se me ocurre porque no nos podemos enfrentar, pero como este año vamos a salir CAMPEONES, leiste bien eh ! CAMPEONES, la temporada que viene les volveremos a ganar y listo. Así de fácil .-<BR/>CICLISTA SUBE!!!!<BR/> No me divierte escribirte, pero por lo menos te diste cuenta que son INVITADOS.-<BR/>Era hora, me llevó como una semana.-

Responder
EL INVITADO 21/02/2005

PROFETITA MASOQUISTA SUBIDOR CAMPEONADOR: acá estoy, tranquilo, ya me Encontraste. Me buscaste mucho?. Bueno, creo que vale la pena por los consejos que te doy. No?.Ahora que me encontraste, lee bien asi aprendes. Tranquilo. Sí. Tranqui, ya me encontraste.<BR/><BR/>A, TE CUENTO, VISTE QUE ANOCHE NOS INVITARON A JUGAR CONTRA BOCA, EL ULTIMO CAMPEON. A QUE NO SABES COMO SALIMOS?.<BR/><BR/>SABES O NO SABES?<BR/><BR/>YO CREO QUE A LAS 23,30 DE AYER YA SABIAS EL RESULTADO. Y TE DIRIA QUE HASTA ME PARECIO VERTE EN LA CANCHA. <BR/>ES QUE HABIAN TANTOS DE USTEDES?. ESO ES BUENO, VES QUE ADMIRAN A SU PAPA. COMO SE FUERON!!!!! CALENTITOS, TRANSPIRADOS, CON OLOR A CHORIPAN, PERO DE ALGUNA MANERA ESPERO QUE HAYAS APRENDIDO COMO HAY QUE JUGAR AL BASQUET. APRENDAN DE PAPA. TE CUENTO QUE GANAMOS (POR SI NO FUISTE, DIGO, O POR SI NOPREGUNTASTE NADA). SI GANAMOS , DE PEDO PERO GANAMOS. POR LOS REFEREES, VISTE. SI GANAMOS POR LOS REFEREES. NOS DIERON UNA MANO ENLA ULTIMA BOLA (COMO A VOS VS. LA UNION DE FOMOSA). SI LE GANAMOS DE PEDO, TODO ELPARTIDO ABAJO. GANAMOS PERO DE PEDO. AHORA ESTAMOS SEXTOS. SI, SEXTOS. CREO QUE ESTAMOS APROVECHANDO LA INVITACION BASTANTE BIEN. SEXTOS.<BR/><BR/>CHE, VOS QUE TENES CONTACTOS EN LA A-D-C (LO DIGO PORQUE EN UNA EPOCA TE JACTABAS DE ELLO, Y HASTA SALIAS EN LAS FOTOS DEL DIARIO CUANDO LAS REUNIONES). DALES LAS GRACIAS POR LA INVITACION DE ANOCHE, Y DE PASO TAMBIEN POR LA DE MANAÑA. QUE BUENOS QUE FUERON CON NOSOTROS. ASI, POR NADA, NOS INVITARON. QUE BUENOS TIPOS LOS DE LA ADC. EN REALIDAD TE PREGUNTO A VOS: POR QUE NOS INVITARON?. <BR/>POR QUE NO TE INVITARON A VOS?. BUENO, TE SIGO CONTANDO.<BR/><BR/>VOS SABES LO QUE FUE LA CANCHA REPLETA, GANARLE AL ULTIMO CAMPEON (BOCA, TE SUENA?), Y AL FINAL TODO EL PUBLICO DE PIE AGRADECIENDO A LA A-D-C PORQUE -GRACIAS A LAS INVITACIONES- PUDIMOS DISFRUTAR DE UNA NOCHE INOLVIDABLE PARA EL BASQUET DE JUNIN. LA GENTE (3000 PERSONAS) SE IBA DE LA CANCHA LAMENTANDOSE POR SER INVITADOS. ALGUNOS DECIAN: SI, LE GANAMOS A BOCA, PERO SOMOS INVITADOS, VISTE?. y AHÍ NO MAS LE INVADIA LA TRISTEZA Y SE LARGABA A LLORAR.<BR/>OTRO DECIA: SI, SEXTOS, SAFAMOS EL DESCENSO, PERO A MI NO ME GUSTA NADA ESO DE QUE SEAMOS INVITADOS. Y EN VEZ DE FESTEJAR SE ESCONDIA ENTRE ALGUNOS (ERAN POCOS) QUE FESTEJABAN COMO LOCOS IGNORANDO QUE SOMOS INVITADOS.<BR/><BR/>MENOS MAL QUE ESOS TIPOS DE LA A-D-C- NOS INVITARON. SI NO ANOCHE TENIA QUE VER LOS GOLES DE SAN LORENZO A BOCA, O ESTAR QUIEN SABE HACIENDO QUE. VOS NOS ESCUCHASTE?. TUS AMIGOS SEGURO QUE FUERON A LA CANCHA. NO TE LLEVARON? COMO INVITADO DIGO, NO TE LLEVARON?. NO, COMO ME DIJISTE QUE FUISTE CON ELLOS AL PEAJE DE ROCA A ESPERAR A LOS JUGADORES CUANDO ASCENDIMOS (POR INVITACION OJO) A LA LIGA A. .<BR/><BR/>PROFE: ESCRIBISTE LES VOLVEMOS A GANAR Y LISTO. NO SEAS LOCO. TE FUMASTE ALGO ANTES DE ESCRIBIR ESO?. LES VOLVEMOS A GANAR ESCRIBISTE. VES QUE SOS PROFETA. A PROPOSITO, TE RECUERDO EL HISTORIAL DESDE QUE ASCENDIMOS (PERDON NOS INVITARON) AL TNA: 14 A 7 Y ... LOS DEJAMOS ENLA “B”. NADA MAS VOY A DECIR SOBRE ESO. EL RESTO DECILO VOS.<BR/><BR/>PROFETA: EL DIA QUE TENGAS LA SUERTE (COMO NOSOTROS) QUE LA ADC TE INVITE A JUGAR LIGA A, ESTES SEXTO, CON 7 TRIUNFOS AL HILO, ESPERANDO OTRA NOCHE INOLVIDABLE FRENTE A RIVER, Y TENGAS QUE CONTESTARME EN ESTA PAGINA, VAS A CONOCER EL VERDADERO PLACER QUE ME PROVOCA ESCRIBIRTE, HIJO MIO.

Responder
El Profeta 22/02/2005

Así me gusta, muy bien, INVITADOS.-

Responder
te invitaron a vos tambien? 22/02/2005

PROFETA, MAESTRO, SOS UN MAGO, MI IDOLO,QUE PLACER QUE HAYAS ESCRITO. <BR/>Me encontraste, viste. Buscaste mucho?. Valió la pena, creo, se te ve bien. <BR/>No mas agresiones a Paula, mensaje breve, bien. De buen tipo. Te veo bien.<BR/><BR/>Tal vez te cayó bien la derrotaporunodespuesdeerrardosvecesenlosúltimos10segundos<BR/>culpadelosrefereesydelcomisionadotecnicoquenotedieronlaultimabolaflatando3segundos<BR/>porqueseguroqueenesaganabaselpartidoyporfinunavezdevisitante.<BR/><BR/>Claro, por lo menos esta vez volviste llorando pero de cerca, no de la lejana Paraná.<BR/><BR/>Che, esta noche que tenes que hacer, no te cuento QUE NOS INVITARON A JUGARCON RIVER POR LNA, ATODO EL PAIS POR TYC SPORT. Quería que vinieras, mas que nada por Andy, Julio y Mario. Que jugadorazos, y qué buen técnico.<BR/> Reflexiono: por qué con esos jugadorazos y ese técnico no te INVITARON A VOS A JUGAR LIGA A?. La verdad, nosotros si que tenemos suerte, un club de barrio, obre,humilde, y que NOS INVITEN A JUGAR CON RIVER POR TY C A TODO EL PAIS. Que suerte la nuestra. Dale, venite, decime donde te dejo la entrada, y te venis. Tengo un monton de entadas para regalar (te suena eso?), ya que no sabemos como hacer para llenar la cancha.<BR/>Si no podes venir, fijate que en Av. San Martin al 500 lo pasan por pantalla gigante a $ 1 (chori incluido), vi un cartel en el centro hoy a la mañana.<BR/><BR/>Profeta: no me cortes, contestame siempre, que es un placer para mi.

Responder
El Profeta 23/02/2005

Opte por hacer lo que me dijiste y ví el partido. Yo mas que nada por lo de “la pelotita en el aro”, se lo que es ahora, nos estaba faltando eso.- Me parece muy bien que saludes a Julio, Andi y a Mario Guzmán, ellos te lo retribuyeron a su manera. Que buen tiro de 3 que tiene Mazzaro, lo viste?? miercole che.<BR/>Bueno, no quiero hacerlo muy largo, sino parece un texto tuyo. <BR/>Perdían por 25 , terminó así? <BR/>Voy a llamar a un par de amigos que decían que ganaban caminando, en realidad algo de razón tenían, Argentino caminaba y veía como corría River. No tendré razón yo con lo de Bualó? es apresurado, un partido no es nada.<BR/>sin nick: no te corto, siempre que sea con respeto todo bien.

Responder
Desapareciste?? 24/02/2005

Que pasó? desapareciste?? no decís nada ahora?, sos como todos los de Argentino al final, pensé que eras distinto, solamente en las buenas estás.-<BR/>Voy a hacer como vos, ya que mi nick lo estan usando y no soy yo.-<BR/>Volvé, no desaparezcas.<BR/>El viernes vení a la cancha, saludalo a Pollio, no va a jugar, está lesionado, pero bueno, saludalo.-

Responder
tranqui profeta, aca estoy 25/02/2005

Hola Profeta, perdoname que recien te escribo hoy, antes no pude. Perdoname.<BR/>En verdad, una vez mas se lucieron Andy y Guzmán. Cada vez mejor ambos. Julio no tanto, de verdad.<BR/>Es una lástima que con esos jugadorazos, no aprovecharas vos la oportunidad, y fueras invitado de la A-D-C. Que pena. Hoy jugas con El Nacional, mirá que suerte. Nosotros con Gimnasia de La Plata, que honor jugar con ellos. Casi lo mismo, no? Te acordas cuando le pegaste al referee en La Plata?. Sabes que ese año te invitaban a vos, si no fuera por eso.<BR/>Ah, en una de esa, si el lobo safa del descenso, le podes comprar la plaza. No digas que no te avisé despues.<BR/>Haceme caso en guardar la platita para comprar la plaza. Te va a hacer falta.<BR/>Un abrazo, suerte esta noche.

Responder
gracias por darme suerte 28/02/2005

Gracias por darnos suerte, nos vino bien porque ganamos de nuevo, yo cometí el error de no desearte suerte y perdieron en Mar del Plata. No importa, están bien, ahora de locales son tan fuertes como nosotros así que van a ganar. <BR/>Mucha suerte, de verdad

Responder
sera susto? 28/02/2005

PROFETA DESEADOR: que pasó con Belvedere? Le pintaron la casa?.Paren la mano viejo, que les pasa?. Estan nerviosos?. Será miedoo o qué?. Eso de pintadas es de los peores hinchas nuestros, pero Uds. los del centro, como hacen esas cosas entre Uds?. No les dura ni unos meses la buena letra?. Hay Dios mío, siempre terminan dando lástima.<BR/>PROFE, viste que ahora, cuando perdemos de visitantes, varios se ponen felices. Eso significa que nos exigen porque somos grandes de verdad. Ademas sabemos ganar afuera, bien seguido. Y estamos hablando de liga A, no de ligas lamentables (el otro día vi Regatas-Quimsa por TV y me quería matar del bajo nivel). Despues nos quejamos que TYC sport le dedica mas espacio al volley. A propósito, juegan la LN de Volley el año próximo?. Escuché un comentario en el centro que cambiaban de deporte. Hasta en el nombre del club, se nota tu falta de identidad. Ni hablar de las noches de box profesional. Escuchá PROFETITA, despues no digas que no te avisé:por que no juegan al hockey, que está de moda?. Ahí en la avenida, debe haber un monton de cholulos que con gusto jugarían. La otra es tenis, viste que se está jugando mucho. Aprovechen, haceme caso. Otra que está de moda, y vos SIEMPRE TUVISTE ADEPTOS, ES EL PARACAIDISMO. Porque todos los Paracaidistas de Junín caen ahí ?. Pareciera que año tras año arriba un grupo de paracaidistas salvadores para apagar el fuego. Te podría hacer una lista bien larga. Pero vos la sabes mejor que yo. O no?.<BR/>Gracias por tus deseos para el fin de semana, te invito a ver Ben Hur el domingo, dale venite asi de una buena vez presencias un partido de Liga A. Hasta en una de esas, te vas contento, si es que perdemos. Te invito, no tenes que gastar nada. Si, entiendo tu situación, estas ahorando, ya sé. Me estas haciendo caso. Pero te invito, pago yo, dale aprovechá ahora. Mirá que se vienen los play offs y ahí no voy a conseguir lugar.<BR/>Un abrazo

Responder
No te vayas por las ramas 28/02/2005

Lo de Diego no fue en la casa, sino que pintaron la avenida, justo enfrente de la cancha. <BR/>Problemas de representantes vio?, es eso nomás. Con respecto a los deportes vamos a seguir con el basquet, viste como es la calle, no le des tanta bolilla, hablan mucho.<BR/>No juntes platita, no nos hace falta, mas vale guardala para pagarle a los americanos que tenés, que son caritos.-<BR/>Un saludo y suerte el fin de semana.-<BR/>Se nos acaba este artículo, vamos a tener que seguir en otro lado.-<BR/>Suerte.<BR/>Vamos a ascender vas a ver.

Responder
me olvidé algo 28/02/2005

Olvidé preguntarte algo por eso vuelvo a insistir, por que no ven la posibilidad de jugar en una cancha propia? Podrían hacer una no? junten platita para eso,ya que insitís con lo de juntar plata. Les vendría bien, así no tenés que ir tan lejos para ver el partido, es medio peligrosa la ruta, además para ir caminando queda medio incómodo. Ah! no, pero no podés hacer la cancha, hay que pagarle a los Americanos que te salvan las papas, porque si fuera por los otros te veía mal eh. Otra cosita, como para ir terminando, te podrías poner un nick no te parece? Ponete ....que se yo....mmmmmmm...a ver.. no se me ocurre, pero ponete uno, porque algún día este artículo va a desaparecer y sería una lástima, porque a pesar de tus ironías o comentarios “mala leche” , por lo menos parecés centrado. Dale, ponete un nick .<BR/><BR/>Yo sigo con el mismo, aunque lo están usando, igualmente vos te das cuenta si soy el Profeta verdadero o no.

Responder
el mala leche 01/03/2005

Profetita, como andas?. Te gustó el Nick?. El mala leche. Si hay algo porque sigo esta conversación, es porque siempre nos respetamos. Entonces decime algunas cosas (si podes). POrqué me dijiste “Mala leche”?. O sea cuando estuve así, dame ejemplos. Lo de irónico, lo admito, lo soy. Pero sabes qué, Uds. los de la avenida nos dieron letra para varios de estos mensajes durante vs. años. Que club de Paracaidistas que son, o lo vas a negar. Vas a negar que salieron a buscar a los del fonavi para que hagan hinchada. Vas a negar que sos el que mas le pegaste a los referees y comisionados, el que mas multa s te comiste.Siempre compraste las plazas.Vos sabes el regocijo que es para nosotros que nunca hayas ascendido por METER LA PELOTITA EN EL ARO.Sabes lo que es estar 7 partidos encima en el historial?. Haber ascendido a Liga A, dejandote en el camino 3-0.. Sabes lo que es venir de abajo de Uds, ganarles en el TNA, dejarlos en la B y que hoy nos miren por TV (algunos van a la cancha) como jugamos (y hacemos historia) en la Liga A. Sabes lo que se siente y disfruta no ser doliente de GOnzalez, y que le haya pasado lo que le pasó (bien merecido lo tiene). Sabes como me río cuando me acuerdo de la MUTUAL AMIGOS DEL CLUB CICLISTA JUNINENSE. Que mostro, ídolo, que caradura!!!!!!. Sabes como me río cuando me acuerdo del promocionado PROYECTO 2000 o por ejemplo de la anunciada fusión con Newbery. Sabes lo que me río cuando me entero los juicios que tienen de los ex-jugadores. Cuando me entero que putean a Cordero, a Carulla, a los de Argentino y a los ex Ciclista que van a jugar a tu cancha. Te acordas cuando quisiste llevar a Malchiodi despues de odiarlo. Cuando especulabas con Martinez si lo cortabamos.Cuando pusiste los alambrados de puas, que del juzgado te lo hicieron sacar. Que hijos de p...., que ideas brillantes, fueron bien pero bien truchos.Y que hacen ahora, se copian de papá. Eso no lo podes negar. <BR/>No te preocupes por el sueldo de los negros, eso es calentura e -indirectamente- admitis que ambos son bien buenos. Antes te reias de que cambiamos 7 negros antes de empezar la liga, y ahora te preocupas por los sueldos. Si a vos nadie te va a ir a pedir plata para los negros. No te preocupes Profeta, se pagan solo. No ves la gente que va a la cancha? Cada vez va mas gente, en playoffs no hay abonos, y agotamos las localidades. Que no tenemos cancha, Es otra mentira. Vez que no tenes de donde agarrarte para criticar?. Acaso Peñarol o Atenas no juegan en canchas alquiladas?. Te pedimos plata a vos para el alquiler?. Seguramente no. Ademas, te cuento que en la cúpula no había nada que se parezca a una cancha de basquet, y nosotors la hicimos. Tribunas nuestras, parquet nuestro, jirafas nuestras, relojes, gente nuestra, hinchada nuestra, todo nuestro. Ademas tenemos la de Alte Brown tambien habilitada por si vos tenes algun problema en tu cancha alguna vez. Averiguá cual es tu cancha alternativa. La nuestra. Sabes cual es la nuestra?. La de Olimpia de Venado, no la tuya porque no está habilitada.

Responder
Y si , tenés razón 03/03/2005

Y si, que te voy a decir, tenés toda la razón. Soy hincha de Ciclista desde hace mucho tiempo, pero no tan lejano.-<BR/>Con respecto a “mala leche” lo digo por lo de volley y demás, suena a “mala leche”. Como que tenés ganas de seguir pisando cabezas. <BR/>Todo lo que decís tenés razón, el club Ciclista es mas chico, lleva menos gente, pero bueno, ahí estamos.<BR/>Te he contado que e visto cuando volvió Argentino del ascenso ( invitados :) ) ,no por eso soy masoquista como me trataste, no soy de los hinchas fanáticos, que mueren por la camiseta, simplemente simpatizante. Lo de la mutual fue bravo, pero no se mucho del tema, en realidad sabés mas que yo, no estoy tan metido como par saber como fue el tema.<BR/>Que le vamos a hacer, ahí estamos, penando por los dirgentes y demás, no hay identidad en este club, no hay “gente” con los colores del club, y eso es lo que nos diferencia de ustedes. Habrá sido un error muy grave comprar la plaza? Creo que no, no es para tanto. Si no hubiéramos comprado la plaza, estaríamos actualmente?<BR/>Anda a saber.<BR/>No te ofendas con lo de mala leche, simplemente que me atacaste mucho. <BR/>Estamos de acuerdo que los dos negros salvan las papas no?<BR/>Me gusta chuky , el otro es medio kilombero me parece.-

Responder
NO TE DESANIMES PROFETA 05/03/2005

HEY PROFETA, AHORA QUE ME PUSE UN NICK, VOS TE OLVIDAS DE PONER EL TUYO. O ES QUE EN ESTA NOTICIA LOS UNICOS DOS BOBOS QUE ESCRIBEN SOMOS VOS Y YO. <BR/>DE VERDAD PERDONAME SI TE ATAQUE MAL ALGUNA VEZ. VEO QUE MAS ALLA DE LAS CARGADAS TENES ONDA. TENGO VARIOS AMIGOS DE CICLISTA Y JAMAS LOS CARGO DURO, ES MAS LOS RESPETO MUCHISIMO PORQUE EL DEPORTE DA REVANCHA Y NUNCA SE SABE COMO TERMINAN LAS COSAS.<BR/>IGUAL NO PUEDO CREER QUE ME DES LA RAZON EN TODO LO DEL COMENTARIO ANTERIOR, HASTA CREO QUE NO SOS VOS.<BR/>PROFETA, REACCIONA Y GASTAME UN POCO, SI NO VA A SER MUY ABURRIDO ESTO.<BR/>DALE PROFETA, NO TE ME CAIGAS NI DEPRIMAS, QUE EL LUNES TE TENES QUE PONER LINDO PARA LA TV.<BR/>QUE MAS QUERES SABER DE TU CLUB?. TE PUEDO SACAR ALGUNA DUDA, DE ONDA SIEMPRE.<BR/>LA ULTIMA: DATE UN GUSTO Y ANDA A VER A BEN HUR EL DOMINGO, ADEMAS DISFRUTA UN POCO DE CHUKY Y TE COMES UN CHORI. TE PAGARIA LA ENTRADA. HACEMOS UNA COSA: TE DEJO UNA PLATEA EN LA BOLETERIA A TU NOMBRE “ EL PROFETA”, Y TE JURO QUE NO TE ESPIO PARA VER QUIEN SOS. HASTA LA PODES RETIRAR CON UN PIBE DE LOSMANDADOS PARA PRESERVAR EL ANONIMATO. <BR/>ACEPTAS PROFETA DEPRIMIDO?. DATE UN GUSTO, ANDA A VER LIGA A

Responder
Te parece? 05/03/2005

No creo que vaya el domingo, no estoy deprimido, no te preocupes. Lindo partido, pero lamentablemente para vos creo que no va a ser lindo.-<BR/>Igualmente suerte!! disfrutá del juego, y el lunes miranos por TV, vamos a ganar de visitante vas a ver.-<BR/>Saludos

Responder
ETERNAMENTE TNA 12/03/2005

Hola Profeta: tenias razón, ganaste de visitante. Viste que lindo que es? A nosotros los turcos, nos gusta tanto, que ultimamente estamos acostumbrados a ganar afuera. Anoche que pasó?. No pudiste repetir en Formosa, que lastima. Cuanto faltará para otro triunfo afuera?. Un año, dos? Contestame que sos profeta.<BR/>Decime tambien si el martes le ganamos a Obras, vos que sabes.<BR/> Nos vas a mirar de nuevo comiendo un chori en el club?.<BR/><BR/>Como me rechazaste la invitación a la cancha, sos DESAGRADECIDO EH.Quede medio mal con ese tema, me fallaste.<BR/>Si ganamos el martes jugamos reclasificación con ventaja de localía (estaríamos del sexto al octavo puesto).<BR/>Y ademas, casi que descendería Obras.No sabes lo lindo que la estamos pasando, cancha llena, se vienen los playoffs, tal vez superemos el cruce y juguemos cuartos de final. Que presente. Vos contento con esto, no?. Bah, lo digo porque seguro sos un buen amigo, y vos tenes amigos turcos.<BR/>Y vos, que nos viste venir de abajo (OJO QUE SE VIENE SAN MARTIN, NO DIGAS QUE NO TE AVISE), te ganamos siempre, nos viste ascender (perdon, nos invitaron), estaras eternamente en el TNA.

Responder
El Profeta 14/03/2005

Eh! amigo como anda usted??, vamos a ascender, no tengo dudas, como dije a principio de año “CICLISTA SUBE!!”.-<BR/>No se muy bien el tema de ustedes, salvo cuando mis amigos me cuentan que andan bien, porque como bien dijiste tengo amigos, por que no.-<BR/>Con respecto a San Martín, ojalá que ascienda, lo he ido a ver este año, vos no vas?<BR/>Viste como me bardean?, hasta algunos me quieren trompear jajaj! y bueno, esto de internet viste como es. <BR/>Bueno, vamos a ver que pasa con ustedes, radio y chori para ver que pasa.-<BR/>te deseo suerte!<BR/>En algo estoy de acuerdo con vos.<BR/>Somos los únicos dos bobos que escriben acá<BR/>Y encima se nos está por borrar el artículo.<BR/><BR/>Saludos

Responder
aca estoy 21/03/2005

PROFETA: como andas macho, me imagino contento por el triunfo del viernes.<BR/>La verdad, que me estas convenciendo, hasta creo que son el segundo mejor equipo el tna. Tal vez si andas bien en playoffs, te inviten a la LNA. Mirá que si salis segundo te INVITAN (SEGUN VOS).<BR/>Bueno, no te hagas dramas con los salames del vajilla y el oso, de verdad arrugan los dos. Al oso lo maneja la mujer, no sabes lo imbecil que es. Son lamentables.<BR/>Nosotos volveremos a Comodoro, pero esta vez a ganar. Luego, segun mis cálculos jugaríamos vs. Atenas. Estoy viviendo un sueño.<BR/><BR/>AGUANTE ESTE ESPACIO.<BR/><BR/>Suerte en Venado. VOy a hinchar por UDs.

Responder
Seguimos acá nomas 21/03/2005

De acuerdo con lo de “aguante este espacio” jajaj, <BR/>Te escribo con el resultado “puesto”, creo que al final van a los play off con Comodoro. Te digo que me parece mejor que si les tocaba contra Central Entrerriano, porque central me parece que les gana siempre ( me parece).<BR/>Con respecto a los comentarios en Contra mia “El Profeta”, lo que pasa que hay alguien que pone ese nick, y la bardea un poco, todo bien, no me importa mucho en realidad.-<BR/>El miércoles me voy a Venado, la veo fea, pero si pretendemos estar segundos hay que ganar a muerte, hoy a la noche juega La Unión - Sionista, si gana Sionista nos garca.- Miralo, va a ser buen partido me parece.-<BR/>La temporada que viene te propongo algo, cuando se juegue el clásico Ciclista - Argentino ( mis cálculos son que ascendemos, no te rias), en cancha del Turco me pagás la entrada, y en el Coliseo te garpo yo, como la vez? <BR/>Bueno amigo, me despido. Este espacio queda para rato me parece, debemos ser los únicos dos que lo buscan.-<BR/> Ah! lo de hinchar para nosotros es de onda o ......, un término que no te gusta “mala leche”?.-<BR/>Saludos

Responder
no se si es de verdad 22/03/2005

Profeta, falso profeta, o que se yo ya quien sos:<BR/><BR/>la verdad, es que por experiencias vividas, estoy tratando de no ser tan enfermo del basquet. obviamente siempre seré enfermo por Argentino, pero te digo que me voy haciendo la idea de Ustedes en la A.<BR/><BR/>Será por como vienen los resultados y tambien porque ya descansamos y los gozamos demasiado en estos dos años sin jugar.<BR/>Ademas creo que si ascienden se les va a complicar de lo lindo para armar el equipo (como anosotros el primer año) y hoy pienso que estiraremos el historial con mas triunfos y goces frente a Uds.<BR/><BR/>Ojo que si no ascienden tambien me voy a alegrar.<BR/><BR/>En una palabra, la verdad es que me da casi lo mismo.<BR/><BR/>Saludos.<BR/><BR/>PD: sos el que te peleas con la negrada o no?

Responder
No, no soy 23/03/2005

Nooo, no me peleo con la negrada jajaj! nada que ver, es más, hace rato que no pongo “el profeta” y sin embargo el personaje sigue apareciendo. Debe ser algún pendejo boludo que la bardea , ya ni me gasto en poner ese nick .<BR/>Yo no entro en esas cosas, una cosa las cargadas, pero de ahí a ir a pelearme por el basquet? No.... ,Hay demasiadas complicaciones en la vida como para hacer de algo que me gusta un problema. Seguramente estás de acuerdo conmigo. Si Argentino me gana 30 a 6 en el Historial sabés cual es mi preocupación? en números...un “0” , lo único que me banco unos amigos que me gastan, pero todo bien. No me cambia la vida.<BR/>Es un deporte, si gano mejor, y sino, bueno, que va ser. <BR/>Hoy me voy para Venado Tuerto, vamos a ver que pasa.<BR/>Si ascendemos , me imagino lo que debe ser armar el equipo y armar los “números” de la temporada, sobre todo si no querés ir a parar a la miércoles deportivamente como económicamente.<BR/>Saludos

Responder
perdoname la demora 03/04/2005

Ex Profeta: disculpame la demora en contestar, es que estoy desanimado con tus buenas actuaciones. Serás profeta de verdad?.<BR/>Te felicito por el segundo lugar, muy importante.<BR/>Hoy creo que te jugas el ascenso frente a Regatas de Sn o frente a Estudiantes de bahía. Ese es tu rival a vencer, pero tal vez el cuadro, lo mande frente a Formosa.<BR/>Si ascendes, es por merecimientos, ttrabajaron bien, copiando a papá, obvio. Jugadores ganadores, y bajo perfil de la Cd (raro en vos). Otro poroto, te sacaste de encima al ídolo de carton.<BR/>Vamos a Argentino: tenemos que robar uno en el sur, es dificil, pero hay posibilidades. <BR/>Qué opinas de los descerebrados que quieren traer a tu ídolo. No lo puedo creer. Es com osi sarmiento sale a contratar al Reca Traverso, o al Colorado Cavagna, o al Toti Iglesias. No lo puedo entender.<BR/>Te dejo una pregunta, que pasa si ascendes saliendo segundo?. Como le decis a eso?. Aah, viste como son las cosas, tanto que boqueste con eso de INVITADOS.<BR/>Si ascendes, esporque hiciste bien los deberes, y fundamentalmente, porque METISTE LA PELOTITA EN EL ARO, como hace mucho te recomendó tu amigo cibernético.<BR/><BR/>Felicitaciones por ahora, no se me caiga ahora que tenemos clásico el año próximo.<BR/><BR/>Saludos

Responder
contesto rápido 04/04/2005

Vamos por orden , creo que lo de mi “idolo” no va a ser potable, no creo que juege en Argentino, si es que tiene un dedo de frente, plata no le hace falta, sabés por lo único que podría llegar a jugar? ( pero no va a jugar quedate tranquilo “el profeta” lo dice), es porque le faltan algunos puntos para llegar a los 10.000 puntos, unos 50, pero como Ciclista sube, puede hacerlo tranquilamente en su club y no perder cierta simpatía con la gente.<BR/>Con respecto a INVITADOS, vamos a subir, pero espero que sea gritando campeón, no me gusta eso de INVITADOS, quedaríamos como ustedes y no me gustaría.-<BR/>Estamos cerca, somos candidatos firmes.<BR/>Lo que no veo fácil es tu clasificación allá en el sur, les queda el partido a matar o morir, no hay otra.<BR/>Bueno amigo, seguimos llenando este espacio con nuestros comentarios.<BR/>Tenemos que ascender porque en el TNA tiene que quedar San Martin solamente, nosotros vamos en busca del “clásico” en liga “A”.-

Responder
mostraste la hilacha 05/04/2005

EX PROFETA AMIGO: mostraste la holacha, lo queres al Chuni.... Ojalá esa profesía se cumpla, y lo tengas con vos. <BR/>Pero profeta, estas mal del bocho querer traerlo nuevamente?. Que tomaste mam?.<BR/>Este tipo hundió a Uds y la clave del buen a;o es jugar si el. Te volviste loco.<BR/>No me quuedó claro que haces si salis segundo: renuncias a tu supuesta invitación o festejas?. Viste como son las cosas profeta, siempre ascendiste pagando y fuiste feliz y ahora te la das de que te molestaría ascender salienso segundo. Sos bien hincha de Ciclista: queres al Chuni y sos versero .<BR/>La última, yo esperando el partiod de esta noche, pensando en COmodoro, y vos pensando en San Martín. Que poco nivel, macho.<BR/><BR/>Hoy tenes chori en el club, para ver si perdemos no?<BR/><BR/>Saludos, idolatrador de ídolos de carton.

Responder
Estas agresivo 08/04/2005

Que pasa que andás agresivo?? no importa, te entiendo, ya palpitabas la derrota en el sur y empezaste a desquitarte con alguien, que va ser, te la venías venir que perdian.<BR/>Ahora ya que no tenés mas actividad podés ver un equipo con aspiraciones de ascenso y gritando CAMPEON, cosa que vos no pudiste gritar. Prendete a la radio y escuchanos.<BR/>Que bueno eso de “ídolos de carton”, vos seguramente tenés ídolos que llegaron muy lejos , dejame pensar a ver....., no me sale ninguno ahora, después buscame alguno que haya salido , eso si, a Abdala no lo cuentes eh!<BR/><BR/>No me hagas caso, debo ser muy versero<BR/><BR/>saludos, y felices vacaciones que son largas para vos

Responder
lo tomaste mal 10/04/2005

Profeta ex amigo idolatrador: lo tomaste mal el mail anterior, solo era un consejo de papá para que no compres al ídolo de cartón nuevamente. Pero veo que estas agresivo conmigo.<BR/>No encontraste ídolos en Argentino, te ayudo un poco: Josi Gil es el ídolo de esta época. El que tanto odias, el que te ganó siempre, el que te ganó varias veces en tu casa, el que te hizo ir a casita calentito, el goleador que te dejó en el TNA y nos dio un ascenso. Ese es un ídolo. Hay otros, como Pastorino, que por conocer los dos clubes, se hizo fanático nuestro. Pero vos le diste la plaqueta antes del partido, homenajeando a su papá fallecido. Eso habla de vos, aunque seguro era otra época. Linda ventaja sacaste ese día con la plaqueta recordatoria del padre fallecido. Fue el primer triunfo en un clásico con el cabezazo de Ferguson a Currat. Te acordas?. Ahi empezamos a distinguirnos de vos, y desde ese día para vernos a nosotros, tenes que mirar para arriba. Desventaja en clásicos, nosotros en la A y vos todavía en TNA. Asi sos vos, entregador de plaquetas recordatorias Lamentable esa actitud, como la bandera a Malchiodi por un defecto de la vieja. Despues lo querías llevar a jugar con vos, asi sos vos.Sin identidad.<BR/>Dónde llegó el ídolo de cartón?.selección Argentina con 20 años y se mareó con la blanca y sus amigotes de la noche de River. Lindo ejemplo tu ídolo. Los pibes de las familias sanas no quieren ser como el. Es IMPRESENTABLE y rompo el carnet si juega en Argentino.<BR/>Escribiste CAMPEON?. Si no sabes lo que es. Te contó Papá lo que es ser campeón, no? Ah, cierto que soy invitado.Que audaz que sos para escribir Campeon, que profeta.<BR/>Lamento tu agresivo mail, pero te entiendo. ES QUE LA TENES TAN ADENTRO DESDE HACE VARIOS AÑOS QUE HASTA TE ESTA GUSTANDO.

Responder
chau - chau 14/04/2005

Bueno, leí tu texto anterior y prefiero no escribir mas en esta sección, te vas por las ramas, eso de tenerla adentro, me parece que no da para seguir este diálogo, alguna vez hablamos de respeto, pero a si llegamos a esta altura y me venís con eso prefiero terminarla acá y listo.<BR/>No quiero entrar en discusiones sin sentido.<BR/>Suerte

Responder
NO TE ENOJES PERDON 14/04/2005

PROFETA AMIGO: ESTUVE MAL, MUY NERVIOSO, FUE LA SEMANA DE LA ELIMINACION Y ANDA A SABER COMO ESTABA AL MOMENTO DE ESCRIBIR.<BR/><BR/>TE PIDO PERDON, DE VERDAD. PROMETO NO AGREDIRTE MAS. LAS ACEPTAS?<BR/><BR/>FUE UN GUSTO PASAR DE LAS CARGADAS AL RESPETO MUTUO. ME HAGO CARGO DE QUE FUI YO AL QUE SE LE SALIO LA CADENA. NUEVAMENTE PERDON.<BR/><BR/>HOY LOS VEO POR TV.<BR/><BR/>TE DESEO SUERTE.<BR/><BR/>PERDONAME PROFETA AMIGO.

Responder
Todo bien 19/04/2005

Todo bien, sigo en este sitio, sería una lástima dejarlo. No pidas disculpas, tampoco yo soy un santo. De ahora en mas respetuo mutuo.-<BR/>Estamos cerca de semi-finales, vamos a ver que pasa.-<BR/>El otro día fuí a la cancha y la verdad que da lástima la gente che, de verdad somos AMARGOS, aunque sea que aplaudan dejate de joder. En eso ustedes son los número 1 , reconozco.-<BR/>Pero creo que en San Nicolas metemos los dos partidos.-<BR/><BR/>Vamos a ver que pasa.-<BR/><BR/>Saludos

Responder
uno mas 02/05/2005

Profeta: uno mas y hay clasico en la A. Pero ojo, que si pierden tambien tenes clásico asegurado.<BR/><BR/>Que quilombo en San Nicolas, no?.<BR/><BR/>Les costó muchisimo, pero esto es así, recuerdo lo que nos costó ganarle a Echague para ascender.<BR/><BR/>Bueno, esperando que comience la serie, me despido afectuosamente<BR/><BR/>Suerte

Responder
Sigo en este artículo 11/05/2005

Hacía rato que no miraba “nuestro” artículo.<BR/>Ayer fuí a la cancha, ahora estamos 1 - 1 con Sionista, al margen de todos los líos que se armaron, confío plenamente en el arbitraje, si no, no miraría mas basquet y listo. El presidente de Sionista es el presidente del sponsor de los árbitros, de todas formas quiero creer que va a ganar la serie el que demuestre mejor juego en estos partidos.<BR/>Mañana a la tarde viajo para Paraná, le tengo fe.<BR/><BR/>Saludos.<BR/><BR/>Me dijeron que se viene Sucatski? , el che García también. Sabés algo al respecto?<BR/><BR/>Saludos

Responder
suerte 11/05/2005

Si, se habla del che, tambien de sucastki, Roman Gonzalez, etc.<BR/><BR/>Lo mas firme es lo del Che, pero prefiero a Caco.<BR/><BR/>En realidad est´todo muy raro, no qued nadie del año anterior.<BR/><BR/>No se como nos irá, se juegan una apuesta fuerte, con mas riesgos que otra cosa. El caco era bueno y tenia contrato, y no estará.<BR/><BR/>Lo del Chuni si se hace es para líos. No tienen memoria.<BR/><BR/>En realidad, hay mucho olor a podrido por el origen de la guita. Y se prendieron en la CD algunos que son impresentables y llegan a hacer su negocio. Prefiero como veníamos, a pie firme, despacio, con chicos del club (Juanchi, pablo y los juveniles), y conmucho laburo, pero hacia arriba.<BR/><BR/>Todo es muy extraño, para un club de barrio. Eso de la guita facil, hummmmm.<BR/><BR/>Buen viaje

Responder
El Profeta 13/05/2005

Hola amigo, como anda usted? Estoy medio dormido por el viaje a Paraná pero bueno, me cagué de bronca por la última jugada, que bronca!!!!-<BR/>Mañana voy de vuelta, vamos a ver que pasa y si perdemos bueno, otro año a seguirla remando, por lo menos nos sacamos las deudas.<BR/>Con respecto a tu club, lo de Sucatsky han firmado un pre-contrato por $25.000 mensuales, está casi cocinado. Lo del chuni te diría que también, y sabés por que? porque el che es muy amigo de el, así que lo mas probable es que cambien de marca de indumentaria también. ( flash, te suena? ).<BR/>Miré una listita del club y mamita, que nombres!! , es como decís vos, no se de donde vendrá la plata, pero hay unos apellidos que preocupan. <BR/>Estoy al tanto, te acordás que una vez dije que tenía amigos de Argentino? Y algunos de ellos estan directamente relacionados con la entidad.<BR/><BR/>Vas a tener en tu club al “idolo de cartón” jaja!!! palabras tuyas.<BR/><BR/>Saludos<BR/><BR/>p/d: Los de Firmat son mala leche, viste lo que pasó?<BR/>Resulta que habían hecho un papel en el cual había un jugador de San Martín que se iba a Chaco ( el pitu), y para realizar esa transferencia, el club S.M. firmó una papelería, la cual decía que ese jugador pasaba a ser de ( no me acuerdo el nombre del club). Siempre y cuando termine el torneo y en caso de volver no pagar $700 por el tranfer. Eso lo supo Firmat y armo todo el lío que da vueltas ahora.<BR/>Conclusión: S.M. queda en el TNA; no va a pasar nada. Todo queda en un susto para la entidad.<BR/><BR/>Estoy en todas viste?

Responder
DE VERDAD... MUCHA SUERTE HOY 16/05/2005

Estimado amigo PROFETA: EN ESTA DISCUSIÓN QUE ARMAMOS, PRIMERO CARGANDONOS Y LUEGO RESPETANDONOS, UD. ES EL GANADOR. LO DIGO POR EL MERECIDO ASCENSO QUE ESTA NOCHE LOGRARA, SIN LUGAR A DUDAS.<BR/>EN VERDAD FUE UN PLACER COMPARTIR ESTE ESPACIO, QUE TERMINARA COMO DEBE SER, COMPARTIENDO UNOS TRAGOS O CHORIPANES EN UNA CANCHA DE BASQUET.<BR/>TENGO AMIGOS EN CICLISTA, Y UNO MUY ESPECIAL AL QUE LLAMARE ESTA NOCHE PARA FELICITARLO, Y TIENE UD. AMIGOS EN ARGENTINO. HASTA CREO QUE TAL VEZ UD. Y YO SEAMOS AMIGOS.<BR/><BR/>VOLVIENDO AL JUEGO, SIEMPRE DIJE QUE ERAN EL SEGUNDO EQUIPO DEL TNA, Y EN EL BASQUET LA LOGICA SE IMPONE. SIONISTA Y REGATAS NO PUEDEN NUNCA GANARLE A UDS. TAL VEZ ERAN MAS FUERTES QUIMSA Y ESTUDIANTES DE BAHIA, PERO EL MAL COMIENZO DE AMBOS HIZO QUE PERDIERAN LA LOCALIA.<BR/><BR/>RECONOZCO QUE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN, IMITANDONOS BASTANTE, Y SE MERECEN EL ASCENSO SIN DUDAS. <BR/>EL COLMO ES QUE AHORA NOSOTROS, CON LAS NUEVAS IDEAS, NOS ESTAMOS PARECIENDO A LOS ANTIGUOS DIRIGENTES DE UDS., EN UNA EPOCA NO MUY LEJANA Y LAMENTABLE PARA UDS..<BR/><BR/>LO DEL CHUNI ME INDIGNA, Y ES SIMILAR A PENSAR QUE UDS. VAN A LLEVAR AL JOSI. PERO ESTO ES PEOR, PORQUE EL JOSI ES UN JUGADORAZO QUE LO DEMOSTRO HASTA HACE POCO, PERO EL DE CARTON. EN NUESTRO CLUB, POR FAVOR NO. ME QUIERO MATAR. ME PONE MUY MAL.<BR/><BR/>DISFRUTE DE ESTA NOCHE, PORQUE DESPUES VIENE LA BRAVA.<BR/><BR/>SINCERAMENTE TE LO DESEO.<BR/><BR/>TU AMIGO DE PICKANDROLL

Responder
AL FIN !!!!!!!!!!! 17/05/2005

Hola amigo!! como te imaginaràs estoy muy contento, logramos el deseado ascenso a la liga “A”. Anoche mucha fiesta, saliò el grito que tenìamos guardado de hace tiempo. <BR/> Ahora se viene lo bravo, pero bueno, trataremos de armar algo acorde al presupuesto y nada de divagaciones.-<BR/>Te acordàs cuando decìa El Profeta “ciclista sube!! ”. que tal? viste que tenìa algo de Profeta.<BR/><BR/>Estamos en primera y va a haber clàsico, cada cosa en su lugar, San Martìn TNA y no podìamos ser menos nosotros, asì que nos vamos a la “A”.-<BR/><BR/>Cordiales saludos de mi parte. Hemos entablado un diàlogo como debe ser, empezamos agrediendonos, pero ahora realmente no podrìa faltarte el respeto de ninguna manera, a pesar de que estamos detràs de unos nombres te respeto mucho. El diàologo que hemos tenido fue muy bueno.<BR/><BR/>Saludos y nos vemos en la “A”

Responder
felicitaciones 25/05/2005

VERDADERO PROFETA: hiciste una muy buena sintesis, de lo que fue nuestra comunicacion por este medio. Estas contento y te lo mereces, ya que hicieron bien las cosas. Siempre dije, que si la pegaban con el exranjero, ascendian. Asi fue, muy a mi pesar que queria verlos perder para cargarlos. Tampoco Sionista y Regatas tuvieron h ... para ganarles, y lo aprovecharon bien uDS.<BR/><BR/>Como se que tenes buenos datos, me interesa seguir en contacto, para pasarnos los chusmeríos.<BR/><BR/>Pero arranquemos mas arriba, por lo complicado que es escribir aca.<BR/><BR/>Me pondré de SEUDÓNIMO : NELSON SPADA, que fue un jugadorazo de los 80.<BR/>Si no te parece mal, continuamos mas arriba, pero en el foro de la A.<BR/><BR/>Disfrutá, y tirame comentarios de contrataciones, etc.<BR/><BR/>SALUDOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO