• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca se quedó con el uno

Boca Juniors no tuvo problemas para derrotar a ESPE por 100-92 en la jornada final del Grupo B de la Liga Sudamericana. Los xeneizes ganaron la zona clasificatoria y ahora en cuartos de final cruzarán con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Marinos de Anzoátegui de Venezuela clasificó en segundo lugar y deberá enfrentar a Universo/Ajax de Brasil; mientras que ESPE, el elenco local, quedó eliminado al totalizar dos derrotas en el triangular que se disputó en la ciudad de Quito.

Anoche Boca no tuvo inconvenientes para derrotar a los locales. El elenco de Sergio Hernández reguló sus fuerzas y obtuvo lo que fue a buscar: el número uno de la fase clasificatoria. Paolo Quinteros fue el goleador xeneize con 28 puntos; mientras que Byron Wilson lo escoltó con 19. Charles Mason totalizó 22 en los perdedores.

Síntesis

ESPE (92): Demetrio Vernaza 7, Jeff Escalante 15 (x), Vicente Díaz 8, Charles Mason 22, Reggie Butler 4 (FI), Manuel Nazareno 14, Diego Guzmán 3, José Obando 14, Carlos Carcelén 5. Entrenador: Patricio Ponce.

Boca Juniors (100): Juan Sartorelli 7, Paolo Quinteros 28, Byron Wilson 19, Dwight Mc Cray 17, Alejandro Burgos 8 (FI), Fernando Malara 6, Matías Sandes 7, Martín Leiva 8 (x). Entrenador: Sergio Hernández.

Parciales: 17-25, 40-51 y 68-78.
Jueces: César Rodríguez y Alvaro Torres (ambos de Colombia).
Estadio: Coliseo General Rumiñahui.

Posiciones

Boca Juniors 4 puntos, Marinos de Anzoátegui 3, ESPE 2.

Ronda Playoffs (del 8 de marzo al 20 de abril)

Cuartos de Final (a tres juegos)

Universo/Ajax vs Marinos de Anzoátegui (Partido 1)
Cocodrilos vs Flamengo (Partido 2)
Boca Juniors vs Gimnasia y Esgrima (LP) (Partido 3)
Atenas vs Uberlandia (Partido 4)

Semifinal (a 3 juegos)

Ganador Partido 1 vs Ganador Partido 2 (Juego 5)
Ganador Partido 3 vs Ganador Partido 4 (Juego 6)

Final (a 5 juegos)

Ganador Juego 5 vs Ganador Juego 6

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

el bostero de cabral 01/03/2005

mientras todos los giles se pelean a ver quién es el más capo o lleva más gente, nosotros estamos en la Sudamericana, en otro nivel. <BR/>El torneo local (que también vamos a ganar) da para que los más chicos peleen por algo. La sudamericana es nuestra porque somos los mejores

Responder
FANNY 01/03/2005

de que te las da , vos bostero de cabral. agradece que el oveja se fue de estudiantes, porque sino serian unos muertos. asi no te agrandes.

Responder
Carlitos 02/03/2005

Y ahora los cabeza que van a decir??, yo antes de ganar este partido ya les daba el pronostico, y tambien les dije quien va a ser el campeon de la sudamericana, boquita, porque nadie nos iguala, ahora le ganamos a los del tna de gimnasia lp, despues a uberlandia (porque no creo que los impresentables de atenas logren pasar esa llave), luego a cocodrilo o flamengo, da igual el rival, la final la ganamos seguro, igual que la liga nacional, nadie nos supera, somos los unicos, los mejores, los demas estan para hacer monton. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
PUEBLO NUEVO 02/03/2005

FESTEJEN MUERTOS, NOS VEMOS EN GUALEGUAYCHU

Responder

DEJA UN COMENTARIO