• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los pibes están de joda

Increíble pero real. Gimnasia, que no se iba a presentar a jugar la Liga Sudamericana por problemas económicos y que 24 horas antes del partido confirmó su asistencia, superó a Boca Juniors y tomó ventaja en la serie de playoffs.

El lobo debe el triunfo a la efectiva tarea de Gustavo Oroná, autor de 20 puntos, y a las ganas que le pusieron los juveniles que se bancaron una parada brava e hicieron olvidar que los platenses se presentaron sin Rahein Brown (dejó el equipo por problemas económicos), Sebastián Festa (se recupera de un esguince de rodilla), Cristian Cadillac (contractura en el gemelo derecho) y Gabriel Moravansky (contractura en el cuello).

Pese a todos los contratiempos, el equipo de Eduardo Cadillac, último en la Liga Nacional, sacó a flote un partido complicado.

Los albiazules sorprendieron de movida. Buscaron en el poste bajo a Kofi Danquah (12 puntos en el primer cuarto) y se distanciaron por 10-2. Boca estuvo flojo en defensa y para peor Martín Leiva se cargó de faltas rápidamente.

Gimnasia tomó las riendas del juego. Sacó una máxima de nueve (25-16) porque Gustavo Oroná estuvo certero en sus tiros y porque Juan Manuel Rivero llevó seguridad desde la base. Boca falló mucho y dependió demasiado de la producción de Paolo Quinteros (8 puntos).

Sergio Hernández se mostró disgustado con el rendimiento de su equipo y se pegó a la línea de costado para brindar indicaciones constantemente. Los xeneizes respondieron y, con Quinteros como principal vía de gol, colocaron un parcial de 6-0 para igualar en 25. Gimnasia volvió a defender y con un parcial de 5-0 se escapó por 30-25.

El funcionamiento de Boca mejoró con el ingreso de Sebastián Rasio. El juvenil, que sólo puede jugar por la Liga Sudamericana, aportó velocidad y buena conducción. Gracias a cuatro puntos al hilo del base, Boca pasó al frente por primera vez en la noche (30-31).

Gimnasia se puso nervioso. No tuvo un referente en ataque y perdió demasiadas pelotas (7). Boca aprovechó su momento y continuó agigantando la brecha. Quinteros, Rasio y Alejandro Burgos se combinaron a la ofensiva, corrieron la contra y la visita sacó la máxima (34-42).

Al regresar de los vestuarios, el campeón de la Liga fue fiel a su libreto. Defensa a presión y mucho ataque rápido debido a la buena cantidad de pelotas que recuperó en primera línea. Volvió a sacar ocho (42-50) hasta que se encendieron los pibes de Gimnasia.

Rivero conectó tres triples, Oroná comenzó a penetrar la defensa, Santiago Ramati la enterró en una contra y Facundo Venturini se sacrificó en la defensa. Boca dependió de Quinteros y sólo anotó 8 puntos en 9 minutos. Dentro de esos parámetros, el lobo puso un parcial de 15-0 para dar vuelta el marcador y pasar a ganar por siete (57-50). Un buen ingreso de Matías Sandes le posibilitó a Boca igualar en 57.

El último cuarto estuvo para cualquiera de los dos. Que lo ganaba Boca con Quinteros o que lo ganaba Gimnasia con Oroná. El lobo perdió muchísimas pelotas (24 a lo largo del juego), pero Boca no lo supo aprovechar y se pasó los últimos dos minutos sin anotar puntos.

Gimnasia ganaba por 70-68 a falta de 1m30. Boca lo tuvo en sus manos, pero en una ofensiva falló tres triples consecutivos. Byron Wilson marró dos y Quinteros el restante. Oroná perdió el balón y el lobo no lo pudo liquidar. Juan Sartorelli falló otro triple y Venturini estiró la ventaja con un libre (71-68). Quinteros, otra vez sin marca, erró otro triple (Boca culminó con 8/23) y Danquah lo sentenció con un libre.

Por la Sudamericana, el lobo festejó con los pibes. Ahora los platenses le apuntan a la Liga, donde el panorama pinta muy complicado. Boca lo subestimó y lo pagó caro. Ahora los xeneizes deberán ajustar piezas si es que quieren levantar la única Copa que dice ausente en sus vitrinas.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima La Plata (72): Juan Manuel Rivero 11, Gustavo Oroná 20, Facundo Venturini 11, Santiago Ramati 7, Kofi Danquah 17 (FI), Lucas Succi 4, Jorge Sánchez 2, Christian Balcells 0. Entrenador: Eduardo Cadillac.

Boca Juniors (68): Juan Sartorelli 2, Paolo Quinteros 32, Byron Wilson 6, Matías Sandes 11, Martín Leiva 2 (FI), Alejandro Burgos 5, Dwigth McCray 4, Fernando Malara 2, Francisco Rasio 4. Entrenador: Sergio Hernández.

Parciales: 25-19, 37-42 y 57-57.
Jueces: Daniel Rodrigo y Diego Rougier.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima.
Serie: GELP 1-0.
Próximo juego: miércoles 23 en La Bombonerita.

En vestuarios

Santiago Ramati: “Jugamos un gran partido en defensa y el mérito fue dejar en setenta puntos a Boca. Esperemos que el triunfo sirva para levantar la moral del equipo”.

Sergio Hernández: “Lo que nos pasó en La Plata, es algo que nos sucede muy seguido en la Liga. No me sorprende porque hemos ganado partidos importantes y perdidos otros donde Boca era superior en la previa. Me saco el sombrero ante Gimnasia porque hicieron un gran trabajo, pero Boca debería haber ganado este partido con tranquilidad”.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (34)

ALEJANDRO 10/03/2005

HACE TIEMPO QUE NO TENIAMOS TANTA ALEGRIA EN EL POLI, LOS QUE SIEMPRE ESTAMOS SIN INTERESARNOS LAS BARBARIDADES QUE COMETEN NUESTROS DIRIGENTES AYER PASAMOS UNA NOCHE ESPECTACULAR, CON DUDAS EN LA PREVIA AL PARTIDO Y DELIRADOS DESPUES CON EL TRIUNFO.<BR/>ME ALEGRO POR LA GENTE, POR RAMATTI, SUCCI, VENTURINI, RIVERO Y POR ORONA QUE PONE UNOS HUEV.... TREMENDOS.<BR/>ESTE TRIUNFO SE LO QUIERO DEDICAR A MUÑOZ, DURAN, ANACLETO, BOLATTI Y COMPAÑIA QUE NOS QUERIAN SACAR DE LA SUDAMERICANA.<BR/>AGUANTE LOBO, SIMPRE ESTAREMOS JUNTO A VOS.<BR/>ALEJANDRO

Responder
ARIEL 10/03/2005

Felicitaciones Lobitos, aguanten que zafamos del TNA.<BR/>Vi el partido por tv y por momentos me dio vergüenza que latinoamerica escuche las cosas que los comentaristas decían de nuestro club:<BR/>mala dirigencia; club con problemas económicos; jugadores que no cobran desde hace tres meses; se supo que el partido se jugaba recien a las 19 hs. cuando los jugadores arreglaron con los derechos televisivos; se les bajó un 20 % los sueldos a los jugadores; problemas institucionales no solo en el básquet; y muchas cosas más que no recuerdo.<BR/>Que pena que hablen así del subcampeón de la última liga cuando todo el periodismo especializado tenía una excelente imagen del club pero la realidad es la realidad.<BR/>Pero bueno disfrutemos el triunfo y soñemos con no perder la categoría.<BR/>Arriba lobo, los pibes nos ayudarán.<BR/>Ariel

Responder
Marcos 10/03/2005

Queda claro que Sergio no puede ser el tecnico de la seleccion argentina. El tipo fue incapaz de resolver un partido que Gimnasia le planteo muy bien con muchas ganas, pero donde su equipo era plenamente superior.<BR/>Horrible lo del oveja y muy malo dlo de varios jugadores de boca, pero claramente el dt es el unico responsable porque no supo como enderezar un partido que venia torcido./<BR/>Felicitaciones para la gente de Gimnasia y seguro que si siguen asi van a tener muchas chances de salvarse del descenso.<BR/>Marcos

Responder
jajaja 10/03/2005

bien hecho bosteros agrandados...eso les pasa por canchero y soberbios...bobos!!!!!...felicito a los pibes del lobo y haber si el año que viene alguno viene para la BH!!!

Responder
Marcos 10/03/2005

Despues del partido de ayer esta claro que Sergio NO esta capacitado para dirigitr la seleccion argentina. El tipo como falla como tecnico porque toma decisiones horribles y quedo demostrado que no puede cambiar un partido donde las cosas le salen mal ( a pesar de tener un equipo en los papeles 100 veces superior). Los jugadores no anduvieron, pero el como tecnico debe ser capaz de dar vuelta la historia.<BR/>Por eso creo que no devberia ser considerado para la seleccion argentina.<BR/>De todas formas felicitaciones a los chicos de Gimnasia y creo que si siguen con esa actidu y ganas van a salvarse del TNA.<BR/>Saludos

Responder
RAUL 10/03/2005

FELICITACIONES A LOS CHICOS DE GELP!!! LO DE ANOCHE FUE EMOCIONANTE DE VERDAD Y A SU VEZ DEMUESTRA ALGO QUE OJALA SE LEA. UN FUERTE ABRAZO ( EL PAPA DE RAMA)

Responder
Alejandro, el tripero. 10/03/2005

No Hay que mezclar los tantos, bien nuestros chicos, leáse bien: Rivero, Venturini, Ramatti, el péndex Lucas Succi, que la rompió, y Gustavo Oroná, que se la banca. Pésimo el tola Cadillac que putea a los pibes y se equivoca cada vez que lo hace incluso cuando putea a su propio hijo que es un jugador y un pendejo bárbaro. Y a no confundirse que una cosa son Anacleto, “el loco” Durán, Carlitos Giménez y el propio Bolatti y otra muy distinta el gordo Muñoz, el Chubyto, o el gordo Berón, que necesita de GELP para proyectar su carrera política. Ojalá “los de mejores intenciones” se impongan ante el pesado gremialista que hoy preside a nuestro querido Lobo. No lo sigan, que ya nos defraudó. Ah, y el que pinta en las paredes de La Plata “volvé Domínguez” que se deje de jorobar !!!

Responder
LoBo 10 10/03/2005

AGUANTEN LOS PIBES...<BR/>Felicidades a los del lobo por su exelente tarea, me pongo de pié ante cadillac y Oroná... Tiene toda la razón marcos, la oveja no tiene capacidad de técnico. Suempre lo metieron con los mejores equipos y así es muy fácil. Subestimaron a un club con ganas y esto es lo que pasa. <BR/>Yo soy de Atenas de Córdoba pero su victoria me ha traído mucha alegría, otra vez felicidades

Responder
%2 10/03/2005

Para los q dicen q el basket es solo estadisticas, este partido demuesta q es el deporte mas lindo para ver y jugar q nunca se sabe nada hasta el ultimo segundo caundo suena la chicharra

Responder
yo 10/03/2005

ME PARECE MUY RARO QUE EN TODAS LAS CRITICAS A LOS DIRIGENTES, NO APARECE JORGE, PRINCIPAL LADERO DE LOS RESPONSABLES DE BASQUET, QUIEN COBRO EN LAS COMISONES DIRECTIVAS DE MUÑOZ, GLIEMMO Y MUÑOZ, HA ME OLVIDABA A ESTE EQUIPO DE BASQUET LO ARMO EL SR. POLLINI, EN LA PRESIDENCIA DEL SR. GLIEMMO.

Responder
Ateniense 10/03/2005

Mis Felicitaciones a la gente del lobo, le taparon la boca a boquita, y le bajaron los humos a la oveja, que ya se creen campeones. Fuerza Gimnasia!!, asi en las semi nos cruzamos. Saludos.

Responder
Carlitos 10/03/2005

Boca es siempre animador, como en la final de la liga nacional de la temporada pasada, dejamos que los descendidos de gimnasia pensaban que iban a salir campeones, jua!, ahora les dimos un poco de suspenso, asi ganamos en nuestra cancha, esperando a uberlandia, porque atenas no va a pasar, por la mediocridad de su plantel. No se preocupen, en los dos siguientes partidos, vamos a enterrar a los impresentables del lobo, Boca va a ser campeon de la liga sudamericana y nacional, ya se los dije. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
Eze 10/03/2005

Gracias cuerpo técnico, jugadores y sobre todo a los pibes, los que más ponen cuando el barco se hunde. Santi Ramati, Facu Venturini y el Pitu Rivero. Gracias por tanta diginidad.

Responder
mauro cordoba 10/03/2005

bosteros pecho frio, teniendo jugadores de tanta experiencia no les pueden ganar a los pibes jajajajajajajajajajajajajajaja; despues del partido de anoche les das una linda oportunidad a los pibes para que los tengan mas en cuenta.<BR/>me diste lastima y me causo una gracia muy grande.<BR/>boca no por que vallas bien en la liga n. te va a ir bien en todas, cuidate boca cuidate.<BR/>A ver si le enseñan a Leiva que no se puede hacer 3faltas en 6 minutos, dejate de jorobar.

Responder
Gaston 10/03/2005

ustedes pueden estar mnuy contentos pero cuando se acuerden que el año que viene estan en el T.N.A (posiblemente tampoco partisipen de eso.... chau!!

Responder
JUAN 10/03/2005

FELICITO A LOS CHICOS DEL LOBO POR LA GRAN ACTITUD Y COMPAÑERISMO YA QUE AYER NOS HICIERON MUY FELICES, SABEMOS QUE TODOS PUEDEN QUE EL EQUIPO PUEDE Y QUE LOS VAMOS A APOYAR CON TODO<BR/>VAMOS LOBO!!!!!!!!! <BR/>VAMOS LOS PIBES!!!!!!!!!!!!!Y FELICIDADES POR EL CUMPLEAÑOS NUMERO 18 DE FACUNDO VENTURINI

Responder
americano 10/03/2005

lo dije siempre!!<BR/>los chicos ponen mas huevos!!

Responder
Vic... 10/03/2005

Bien hecho lobo.. buena victoria.. bien por los chicos. El triunfo es d ellos: Santi, Pitu, Facu y Lucas (felicitaciones por el debut!!!).. y de Gustavo y Kofi... (lastima q Cristian haya estado lesionado.. ese es otro q se la banca) y dedicado a todos los dirigentes d m.. culpables d todos los quilombos en los q metieron al basquet de Gimnasia. <BR/>Sabiendo q les deben mas d 2 meses.. cobrando 1000 mangos menos q algunos mayores q lo unico q hacen es sacarle brillo al banco.. son los unicos q ponen huevos, pibes de 17, 18 y 20 años.. se ponen el equipo al hombro y transpiran la camiseta. ESOS SON JUGADORES.. pero si los dirigentes tuvieran alguna minima nocion d lo q hacen, sabrian aprovecharlos mejor. Pq ya esta claro, q ninguno se va a quedar en este club, q no les brinda beneficio alguno.. q los maneja por el unico hecho d q son “juveniles” y q de lo unico q se encargaron esta temporada, es de mandar el basquet a la mierda..<BR/>VAMOS GIMNASIA... Todavia se puede.. huevos pusieron ayer.. huevos pongan mañana... frente a la adversidad, el equipo salio adelante.. frente a uno de los mejores equipos del pais como lo es Boca, y Gimnasia con 3 jugadores lesionados.. otros 3 q no sirven para nada.. GANARONNNN.. y ganaron en buena leyyy... BIEN GIMNASIAAAA... vamos por un triunfo con quilmes, todavia no esta todo perdido. Permitan q a este Gimnasia lo salven quienes saben: los chicos..

Responder
Ezequiel 10/03/2005

A todos los ignorantes e idiotas que dicen que Sergio no puede ser el DT de la seleccion: Por Favor no digan pavadas!!!!!!!!!! Se olvidan que Magnano perdio con Venezuela y Mexico en el Pre-olimpico y que antes del mundial perdimos con todo el mundo. Los equipos se relajan siempre. Los jugadores son asi, a menos que tengan sangre en serio como Paolo, que a peesar de errar al final hizo 32 y empujo al equipo solo. Aguante Boca!!! Y aprendan un poco de basket antes de decir huevadas!!!

Responder
NOS VEMOS EN CASA 10/03/2005

Che, felicito a los jugadores del LOBO... pero está claro que acá hay un solo equipo y es BOQUITA... en la bomboberita los vacunamos... lamentable como siempre el relator y comentarista de espn, son de segunda, dándole a Boca y a los dirigentes del lobo... muchacho ustedes estan para TRANSMITIR, sus opiniones son malas, si hasta criticaron al mejor jugador de la liga, son de terror.-

Responder
Joni 10/03/2005

onda q yo ni idea de basquet, aparte soy pincha, pero felicitaciones a lucas mi amiigu q hizo 4 puntos =)<BR/><BR/>Espn dijo : interesante lo del pibe succi ajja :P

Responder
TRIPERO 10/03/2005

“Sólo los chicos, sólo los chicos<BR/>sólo los chicos, tan sólo los chicos...”, cantaba Fito en los ´80 justo cuando nuestros JUGADORES nacían. Aquellos que los veníamos pidiendo como en mi caso, y el de Alejandro el tripero, americano, Fau, lobo preocupado, etc., exigiendo que tuvieran mas minutos en cancha el Pitu, Facundo, Santi, el aire fresco de Succi, el lesionado Cristian, no estábamos errados. Sumado eso a los h... de Oroná y Kofi se podía. Porque SOLO ellos ayer dieron la cara y se merecían alargar la serie hacia el milagro. SOLO los 6 que saltaron a la cancha. Por eso debemos seguir apoyando mas allá de lo dificil que es la situación dentro y lo que es peor fuera del rectángulo. A pesar de las reducciones del sueldo, a pesar de las promesas incumplidas, a pesar de las desprolijidades en las que se ven inmersos, a pesar de madurar de golpe y tomar responsabilidades que deberían tomar otros, a pesar de quedarse el domingo sin Médico, “... a pesar de los años, los momentos vividos siempre estaré a tu lado, basurero querido...”. GI-NA-SIÁ...GI-NA-SIÁ...GI-NA-SIÁ“.Facu: felíz cumpleaños, así se festeja los 18 años

Responder
PARA LA GENTE DEL LOBO 10/03/2005

NO SE SALVAN CON NADA TONTOS ! ! ! !<BR/>NO SE DE QUE FESTEJAN PAVOS, SI BOCA LES HACE EL C....LOS PROXIMOS PARTIDOS ! ! ! !<BR/><BR/>CHAU!...APRENDANA SER UN POQUITO MAS REGULARES.......EL AÑO PASADO LLEGARON A LA FINAL Y ESTE AÑO SE VAN DIRECTO AL TNA

Responder
SI LOQUITO 10/03/2005

Son malísomos.... aguante TyC, pero gracias a ESPN podemos ver la Liga Sudamericana..... propongo una cosa... que las transmisiones sean mudas solo con sonido de ambiente

Responder
EL ÚNICO E INIGUALABLE DOCTOR BIDÓN 10/03/2005

FELICITACIONES. ¡QUÉ BUENO DBE SER VENTURINI PARA JUGAR BIEN CON EL TOLA DE TÉCNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
chino. 11/03/2005

che gabriel deja de currar anda con esos de la union<BR/>no me explico como MAURICIOI que la tiene clara te paga el<BR/>sueldo para calentar el banco de suplentes, HERNANDEZ<BR/>no pensaste en el CHINO BENITEZ ????????????<BR/>banco de suplentes.

Responder
Ateniense (11) 11/03/2005

¡Que grande Gimnasia! despues de tantas idas y vueltas decidio con buen tino seguir adelante en la Liga Sudamericana, y alli se jugó una patriada ante uno de los mejores equipos de nuestra competencia interna.<BR/>Se que la empresa es durísima, y que deben ganar de visitante para alcanzar las semifinales, pero nada es imposible. El “Lobo” se re-encontró con su historia, y seguro que va a dar pelea en el “Luis Conde”.<BR/>Mis felicitaciones y mis deseos para un grande de nuestro básquetbol.<BR/>Saludos para todos, especialmente para el amigo Tripero.

Responder
americano 11/03/2005

se van a ir VENTURINI, RAMATI Y RIVERO<BR/>traten de que se queden los 3, sino estamos mal...<BR/>que vuelvan OPRANDI Y GARCIA...<BR/>es la hora de los chicos...!!

Responder
el bostero de cabral 11/03/2005

para carlitos, la gente del lobo y nos vemos en casA: dejen que hablen, pobres tontos. es lo ultimo que van a hacer en la liga A.<BR/>nosotros estamos en otra mas importante.<BR/>ah, por si no sabían, en los dos juegos que quedan se les va la alegria

Responder
jejejejej 11/03/2005

SUCCI????????? NO LO CONOZCO..???<BR/>ASI....AGUANTA...ES EL PENDEJO QUE EL PADRE ACOMODO EN EL CLUB...ASI AHORA SI..!!<BR/>DEJENSE DE JOROBAR PREGUNTENSE ALGO....COMO PUEDE SER QUE RIVERO VENTURINI Y RAMATI LA HAYAN PELEADO TANTO Y VENGA UN PENDEJO ....QUE TODOS SABEN DE DONDE VIENE....Y PRETENDA JUGAR...<BR/> CHE PAPA DE EEEEE...ASI SUCCI DEJATE DE JOROBAR ACOMODALO EN PLATENSE AHI ENCAJA MEJOR..<BR/>CHAU

Responder
ALEJANDRO 11/03/2005

Para el Sr. Yo: con tus manifestaciones se nota que estas sangrando por la herida.<BR/>No soy defensor de nadie pero esas personas que mencionas, me consta que vivían en el club, acompañaban al plantel y solucionaban todos los problemas. O cuando estaba Jorge escuchaste algún problema con los jugadores y cuerpo técnico.<BR/>Seamos justos. Es cierto también que durante la gestión de Gliemmo se armó el equipo con un presupuesto super-acotado y la idea era que con la llegada de Muñoz se contrataran dos extranjeros de jerarquía para que hagan la diferencia, esos jugadores que ganan los partidos. Pero el Sr. Presidente cambió el discurso y no puso un mango. Cuántos partidos jugamos con un solo americano? Cuánto tardaron en buscar otro?<BR/>Ah, me olvidaba, esas personas que vos mencionan nos hicieron ascender a la Liga Nacional y fuimos Subcampeones. Ah, nos clasificaron para la Liga Sudamericana.<BR/>Hay que tener memoria y analizar todos los momentos. Nada es porque si. Todo tiene explicación.<BR/>No me gusta defender ni defenestrar pero tenemos que ser justos.<BR/>Aguante el lobo.<BR/>ALEJANDRO

Responder
Marcos Parta ezequiel 11/03/2005

Hola. Primero Calmate y no llames idiota e ignorante a nadie sin saber a quien te referis. Me parece que estas totalmente equivocado. Tene mas respeto.<BR/>Segundo no podes comparar a Magnano con Hernandez.<BR/>Los equipos de Magnano siempre fueron equipazos siempre tuvieron un estilo de juego claro y una intencion dentro de la cancha. No importa si pierden o no. (acordate de cuando dirigia a luz y fuerza en el TNA daba gusto verlos jugar). ( Te sorprende que un idiota ignorante se acuerde de esa epoca? Vos sabias que el habia dirigido ahi?)<BR/>Lo del oveja esta claro sus equipos son irregulares. Tiene los mejores jugadores (Como en Boca y en estudiantes) y no les puede sacar todo el potencial. No importa que gane partidos y hasta campeonatos sus equipos a veces juegan mal. Y la culpa es del tecnbico. Si este anio en lugar de deirigir a Boca con el mismo plantel dirigia a un equipo chico ganaba 10 partidos menos porqu los arbitros no lo iban a ayudar tanto.<BR/>Igual no digo que sea un mal tecnico pero digo que la seleccion le queda grande.<BR/>Una cosa mas, opina pero no insulktes porque cualquiera puede hacerse el guapo insultando atras de un teclado sin dar la cara.<BR/>Saludos<BR/>Marcos

Responder
RAQUEL 11/03/2005

PARA ALEJANDRO, porque no te sacas la careta alejandro.<BR/>Como saltás cuando tocan a esa subcomisión de básquet. Se nota que tenias intereses ahí no??<BR/>Te cuento que a esa subcomisión, (integrada por tus amigos jorgito y ricardito) que con un montón de guita y un muy buen técnico ascendió, (gracias a pichi) se le escapó la tortuga con Oprandi, a!!! y también con Rivero. <BR/>Son los que contrataron a los 3 muertos, 2 que tenemos en el banco y uno que por suerte lo echaron. <BR/>Son los que trajeron de córdoba a un chico jugador del Real Madrid, ¿me podes explicar para que gastar mal esa plata? <BR/>Son los que nunca bancaron a los chicos desde la dirigencia, porque el gordo garcia nunca los tubo en cuenta, y ahora se llenan todos la boca.<BR/>Son los mismos del contrato vergonzoso por 2 años a Cadillac. <BR/>Son los mismos del contrato a Brawn GARANTIZADO y pago por adelantado, explícame por que? Cual es el argumento??<BR/>Son los mismos del papelón en el TNA antes de ir a Tucumán con gomez de técnico, cuando renunciaba porque estaba estresado y luego seguía o se arrepentía.<BR/>Jorgito es el que empezó jugando al dirigente y termino empleado con sueldo-¡¡¡QUE VERGÜENZA.!!!!!<BR/>Son los mismos que hicieron la movida en la AdC, te acordas con leo, etc. Bueno hoy estamos pagando la factura, no te parece??<BR/>Si hablas de memoria y de todos los momentos, creo que no tomaste la pastilla azul ale. O tus comentarios son absolutamente mal intencionados.<BR/>Queres que siga: queres que te cuente algo sobre los pasajes de avion y hoteles de esos muchachos.

Responder
juanse 12/03/2005

soy de tres arroyos , no soy hincha de ninguno de los dos equipos pero fui al poli a ver basquet deporte q sigo desde chico y me encontre con un boca lleno de jugadores conocidos y campeones y con un gimnasia lleno de “pibes” entre comillas porq jugando no parecen serlo y le faltaron el respeto al campeon, viendo esto enseguida me hice hincha de gimnasia en el primer cuartop porq daban ganas de ver a jugar a venturini y al base rivero, tambien a ramati con esas ganas de volcarla y encarar al estilo chapu nocioni, por eso quiero felicitarlos por el huevo y la confianza q tuvieron por mas q vayan ultimos en la nacional, voy a seguir alentandolos y espero q sigan en la liga..saludos

Responder

DEJA UN COMENTARIO