• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Más líderque nunca

Ferro de Principio a Fin

El encuentro fue muy peleado en todo su desarrollo y recién en el último parcial, el conjunto de Pablo D´angelo logró sacar la diferencia para poder adjudicarse la victoria. En Ferro lució Fernando Calvi, autor de 27 puntos (11/13 dobles) y en Atlético Echagüe apareció Brand para estampar 24 unidades.

El comienzo fue para el visitante que logró ubicar a Brand debajo de los cristales para convertir (4/5 dobles en el parcial), además obligó al verde a tirar forzado y con marca encima (hubo 3 tapas en el primer cuarto). La pelea entre Bulchi y Brand fue dura, generalmente y por tener mayor velocidad el pivot paranaense sacó ventajas. Pero al sentarse Bulchi por faltas (dos), saltó a la cancha Leandro González que alejó del aro a Brand y lo secó.

Luego de una ráfaga de Todone (5 puntos) la visita sacó cinco de ventaja (11/16 a 2´50). Pero muy rápido los verdes achicaron el marcador por Calvi, bien asistido por Ferrini (4 asistencias) y se colocaron 17/20 a falta de 27“.

Una buena defensa terminó con un triple de Olmedo (1/7) para igualar en 20 los primeros diez.
Otra vez tuvo mejor inicio Echagüe, 24/29 a falta de 6´30”. Brand seguía siendo farol de peligro (3/4 dobles en el parcial y 7/9 primer tiempo), a pesar de que González lo obligaba a revertir hacia el perímetro. Con él se acopló Senitzky con 7 puntos (2/2 dobles y 1/5 triples en el primer tiempo).

Ferro trató de poner la bola en el hombre mejor colocado para agredir la canasta, entonces los encargados de sumar fueron Calvi (2/4 dobles y hasta ahí 6/8), González (2/2 dobles) y Brown (4/8 dobles en el primer tiempo).

Siempre los de D´angelo tuvieron la paciencia necesaria para una segunda descarga y así lograr tantos seguros. Después de mucho trajinar el local logró llegar al descanso largo con una
mínima ventaja: 40/39.

Siguió todo muy disputado después de comenzado el tercer cuarto, Echagüe con un tres de Fernández pasó al frente 44/49 a falta de 6´, el trabajo de Brand seguía dando dividendos (3/5 dobles en el parcial, para un global de 11/17), pero le costaba arriar a Bulchi en la zona pintada verde. Hubo varios forcejeos entre ambos y los jueces tuvieron que amenazarlos con la expulsión
para que volviera la calma. En Ferro, Brown seguía haciendo de las suyas en ataque (3/3 dobles y un global de 10/16), aprovechando las asistencias de Olmedo (6) y Ferrini.

Muy pocas veces los del Oeste probaron desde el triple (2/11), el negocio era jugar interno, y en esta oportunidad fue Bulchi quien acertó desde la distancia lejana para pasar al frente 53/52 a falta de 3´20“. Siguieron tanto a tanto hasta el final donde Ferro volvió a ganar por la
mínima (21/20) para terminar 61/59. A la hora de los bifes, Ferro consiguió 7 puntos de ventaja (71/64) pero la visita no se quedó atrás y logró empatar en 71 a cinco minutos del cierre.

Todas las veces que el local sacó una ventaja de cuatro o cinco puntos, un triple de Echagüe lo ponía en partido (5/8 triples en el cuarto). Bertonchini (3/4 triples en el parcial) y Todone (2/3 en el global) fueron la pesadilla de la hinchada local. A la visita le faltó la presencia de Brand (bien controlado en el parcial de cierre), con 1/3 dobles.

Los verdes aprovecharon el cuarto de Calvi (5/5 dobles) más el aporte de Brown (3/5 dobles) para cerrar con victoria el juego después de un robo de Olmedo y su canasta en soledad a 25” de la chicharra mayor.

Buen triunfo de Ferro, por la consistencia que tuvo toda su tarea y por haber pensado en los momentos calientes, algo que antes brillaba por su ausencia.

Síntesis:
Ferro (87):
Olmedo 14; Ferrini 5; Calvi 27; Bulchi 7; Brown 21 (FI); Guldrich 5; Andrizzi 2; González 6.

Echagüe (81):
Todone 14; Bertonchini 18; Senitzky 12; Fernández 13; Brand 24 (FI); Del Set 0; González 0; Rebecchi 0, Salamone 0.

Parciales:20/20; 40/39; 61/59; 87/81.
Árbitros: Martinetto - Valente.
Estadio: Héctor Etchart.
Autor: Jorge Vignoni

La Unión superó se sacó un peso pesado de encima


Ciclista dejó escapar una inmejorable posibilidad para trepar a la punta de la tabla del TNA1, al caer anoche en Formosa ante La Unión, quien lo venció por 91 a 74. El equipo verdirrojo volvió a defeccionar en el último segmento.

Luego de un comienzo equilibrado, donde los dos equipos exhibieron un interesante bagaje de recursos, Ciclista comenzó a sacar ventajas en el segundo cuarto, merced a la buena tarea de Diego Belvedere y Agustín Carabajal. Con una buena defensa y desplazamientos rápidos hacia el cristal adversario, el elenco de Adrián Capelli marcó la diferencia entre uno y otro.

Resultó muy cambiante el tercer cuarto del partido. Ciclista llegó a mantener una ventaja de siete puntos al promediar esa franja, pero La Unión se sobrepuso y quebró la resistencia del quinteto juninense, ganando el parcial por 70 a 63.

Ciclista llegó al último cuarto con el estigma de siempre, agravado por dos situaciones fundamentales: la salida de Arce por cinco faltas y la acumulación de infracciones de Richard Matienzo, que lo dejó al borde del partido. Ante esa desventaja, el verdirrojo resultó fácil presa de un La Unión muy inspirado, que tuvo en Gidney una pieza fundamental.

Síntesis
La Unión (91): Fernando Posetto 8, Mariano Franco 9, Mario Romay 16, Ariel Zago (x) 14, Rodney Gidney 26 (FI) Luciano Rivero 2, José Fabio 13, Juan Irigoyen 0, Fabián Barraza 0. DT: Daniel Frola

Ciclista (74): Agustín Carabajal 9, Ariel Bernabei 9, Diego Belvedere 15, Fernando Martina 8, Richard Matienzo 18 (FI) Diego Casemayor 7, Ezequiel Lamas 5, Federico Arce (x) 3, DT: Adrián Capelli

Parciales: 22-22; 41-47 y 70-63 (91-74).
Gimnasio: La Unión.
Árbitros: Jorge Ibáñez-Pablo Burich.
Fuente: Diario La Verdad

TNA1
La Unión 91 vs. Ciclista 74
Tucumán BB 100 vs. Regatas 91
Hoy, a las 21: Juventud Sionista vs. Quimsa (Juan Fernández-Jorge Chávez) y el lunes, a las 21.30 (por TV): Olimpia vs. El Nacional (Pablo Leyton-Jorge Sultani).

Próxima fecha (viernes 18)
Regatas vs. La Unión
El Nacional vs. Tucumán BB
Quimsa vs. Olimpia
Ciclista vs. Sionista

TNA2
Estudiantes 96 vs. Asoc. Mitre 87
F. C. Oeste 87 vs. A. Echagüe 81
Hindú Club 103 vs. Alma Juniors 97
Mañana, a las 21.10: Echagüe-Saladillo vs. Náutico Hacoaj (Raúl Imosi-Raúl Lorenzo).

Próxima fecha (viernes 18)
Atlético Echagüe vs. Estudiantes
Alma Juniors vs. F.C. Oeste
Náutico Hacoaj vs. Hindú Club
Mitre vs. Echagüe-Saladillo

COMENTARIOS (67)

Pato 12/03/2005

Y ahora que excusa vas a meter Diego? Belgrano se salvó y ya no sirve más para tapar tu enorme fracaso como técnico de Regatas. Debés irte vos y todos los dirigentes que te contrataron.<BR/>Y que tampoco vuelvan los dirigentes de antes, responsables de haber hundido al club y al básquet.<BR/>REGATAS NECESITA GENTE NUEVA<BR/>SI SIGUE ASI, EL BASQUET DESAPARECE<BR/>REACCIONEN

Responder
belgranense 12/03/2005

jajajajajajajajajajaj regatas, que partido escuchastes anoche ?????????????

Responder
DIEGO C-C-J 12/03/2005

LA BANDA DEL ROJO LA BANDA CON MAS KM DE LA ARGENTINA... O QUEDA ALGUNA DUDA??<BR/>VAMOS ROJO QUE AHORA VIENE SIONISTA Y ES IMPORTANTISIMO GANAR PARA QUEDAR SEGUNDOS Y ASI MANTENER LA LOCALIA EN LOS PLAYOFF.<BR/><BR/>ALGUIEN SABE QUE PASA CON LA REVELDE WAY DE LA RIVERA??? SE BUSCA EL PARADERO HACE 3 FECHAS CUANDO VENIAN DE 3 VICTORIAS SEGUIDAS ESCRIBIAN TODOS... AHORA 3 DERROTAS Y SE BORRAN QUE FIELES QUE SON JAJAJA ENSIMA SE QUIERENNNNNN MATARRRRRR SIIIIII BELGRANO SE SALVO JAJAJA TE KERES MATAR EH???<BR/>JAJAJA MATATE LE HACES UN FAVOR AL BASQUET JAJAJA

Responder
diego 12/03/2005

pablito los comentarios del partido hablan por sí solo. vamos arriba manute, seguí demostrando que podés!!!

Responder
PLAY PLAY PLAY OFF 12/03/2005

SE VIENE, SE VIENE, SE VIENE. GUARDA QUE SE VIENE. PRIMERO HABLABAN DE DESCENSO, LUEGO DE QUEDAR AFUERA (13 O14); PERO... LA LOGICA Y EL BASQUET VAN CASI DE LA MANO. EL EQUIPO SUBIO CON UN AMERICANO DE MEDIO PELO Y FERRO LLEVA 8-3 EN LA SEGUNDA FASE, Y A TRES FECHAS DEL FINAL, YA ESTA CLASIFICADO PARA JUGAR PLAY OFF. ¿QUE DIRAN AHORA? QUE TENEMOS EQUIPO? JA! SOMOS EL SEGUNDO PEOR PRESUPUESTO DE LA TEMPORADA DESPUES DE PEDRO ECHAGUE (QUE TAMBIEN ESTA HACIENDO UN CAMPAÑON). MUCHACHOS, SI SOMOS VERDADERAMENTE DE FERRO, EN ESTA ETAPA TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS Y ALENTAR AL EQUIPO COMO LO HICIMOS AYER CONTRA ECHAGUE. CLARO, SI ES QUE VERDADERAMENTE SOMOS HINCHAS Y DEJAMOS DE LADO LOS INTERESES PERSONALES. UN SALUDO.<BR/>DIEGO.

Responder
BASTY-GAY 12/03/2005

ES EL NUEVO HIT!!!!! PARA TODOS LOS RESENTIDOS Y LOS CANOSITOS AFEMINADOS Y DICE ASI: BASTY BASTY GAY - BASTY BASTY BASTY GAY - FIESTA FIESTA BASTY BASTY GAY TE LA VOLVIMOS A PONER - FIESTA FIESTA. <BR/>SALUDILLOS LOSER. SEGUI ESCRIBIENDO ACA QUE VAS BIEN. JAJJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!

Responder
chaudiego 12/03/2005

Diego Ri:<BR/>andate a Arabia con tu amigo el Che y a mandar al descenso a algun equipo como hicieron con Regatas el año pasado (le regalaron el partido a Peñarol). Dejate de joder, loco.

Responder
DEJEN DE J0DER 12/03/2005

PORQUE NO HACEN UN FORO SOLO PARA LOS SALAMES DE FERRO. LOS 3 O 4 PAPANATAS ESOS QUE ESCRIBEN TODO EL TIEMPO MAS ALGUNO QUE SE PRENDE Y LE CONTESTA. DEJENSE DE JODER. ESTO ES UNA PAGINA DE BASQUET, NO DE ESPECTACULOS. SI TIENEN LA VERDAD VAYAN AL CLUB Y HAGAN EL PLANTEO A QUIEN CORRESPONDA. SINO NO JODAN MAS QUE EL TECNICO SIGUE DIRIGIENDO Y USTEDES MOLESTANDO EN ESTA PAGINA.<BR/>SALUDOS. RUBEN.<BR/>VAMOS OLIMPIA QUE EL LUNES DAMOS CATEDRA POR TV

Responder
que lejos queda, BUA, BUA 12/03/2005

SE VIENEN ESTOS LLORONES COMENTARIOS DE LA BICICLETERÍA: ANOCHE NOS ROBARON EN FORMOSA, BUA, BUA, BUA. LOS JUECES COBRARON TODO PARA EL LOCAL,BUA, BUA, BUA. ASI NO SE PUEDE JUGAR MAS, BUA, BUA, BUA. .SEÑORES DE LA ADC, FIJENSE LO DE LOS JUECES DE AÑOCHE. SI NO SEGURO QUE GANABAMOS, BUA, BUA, BUA. ENCIMA TENEMOS QUE VOLVER DESDE FORMOSA, QUE QUEDA LEJOS, BUA, BUA, BUA. <BR/>BUA, BUA, BUA<BR/>BUA, BUA,BUA.

Responder
Pablo 12/03/2005

Diego..y ahora que se salvo el rojo con que nos vas a mentir FRACASADO,deja de mentir..si ya sabemos que no servis para nada que sos horrible y no sabes nada de basquet.....y es hora de que alguien sede cuenta de que siertos personajes siniestro que nos mandaron al desceno se tiene que ir del club, TURCO ANDATE Y VOS PIQUETERO ( MANAGER ) DE DONDE SALISTE NEGRO , te paseas por el club orgulloso de que????? vayanse los dos y todos los INUTILES QUE NOS MANDARON AL TNA.<BR/>Aguante Regatas.<BR/>p/d:che Dieguito yo no me olvido que el año pasado se bajaron los pantalones vos y el che contra Peña y nos mandaron a l TNA.GORDO INUTIL

Responder
belgranense 12/03/2005

otra ves peleas regatitas..jajajajjajajaj....TE VAS PARA LA C....besos PAPA

Responder
El Pato de FCO 12/03/2005

No ves que sos un mediocre, te apretan un poquitito y aflojas!!! , Manute te falto a los entrenamientos, te basureo como el mejor y te dejas joder.... sos un mediocre !!! y vas y lo haces jugar, ojala todos los jugadores te hagan lo mismo , si ya no tenes mas autoridad, sos tan mal conductor que podes subirte a un triciclo y hacerte pelota en la esquina !!!!<BR/><BR/>Manute, muy bueno lo que hicistes el otro dia !!! , segui asi, muchachos excelente lo que estan haciendo, Victor, Leandro, ya va a tocar nuevamente !!!<BR/><BR/>Chau mediocre ... 14 dias ????<BR/><BR/>DT DESCENSO !!!!<BR/><BR/>Cua Cua

Responder
de la union 12/03/2005

AGUANTE LA UNION!!! VAMOS CARAJO ,ciclista tienen muy buen ekipo loko sigan adelante, EL PARTIDO DE ANOCHE LO GANO EL PUBLICO! KE GENTE POR DIOS

Responder
ALEJANDRO 12/03/2005

TE FELICITO MANU!!! ESTUVISTE MUY BIEN, REPETILO.

Responder
coqui 12/03/2005

Che no vi a ninguno de Ciclista en Formosa y eso que dicen que son grandes como ese gil que escribió pidiendo que vayan todos a Formosa. Se ve que sabían que lo iban a bailar. Te lo dije allá por la primera rueda, ya van a venir a Formosa y van a ver quien es el numero 1. Se comieron una paliza, no querían más, estaban entregados a cinco minutos del final y ahora van a tener que remar para entrar entre los cuatro mejores. La Unión ya está adentro papá y en dos fechas lo atiende a los trolis de Sionista. Ya van a ver.

Responder
TFERRO A LA A 12/03/2005

pablo de rosario,de nuevo te salvo el 10,no sabes nada ,2 partidos seguidos te salvo.calvi,lo mandaste a manute nuevamente vistes en pocos minutos un par de puntos 2 o 3 rebotes ,alguna volcada ,no sabes nada pablo de rosario,te estas yendo,chau.....chau.....chau.

Responder
hincha 12/03/2005

...y pablito??? te dio resultado manute no??

Responder
EL BOLITA 12/03/2005

YA LO DIJE!!!!!! PERO PARESE QUE NO ME QUIEREN ESCUCHAR!!!!!!!!!!<BR/>PARA ASCENDER SE NECESITA GANAR DE VI-CI-TAN-TE.<BR/>CHE ALGUIEN ME PODRIA DAR CON EL PARADERO DE “EL PROFETA”??????? DESDE QUE LE DIJIMOS QUE YA SABEMOS QUIEN ES, NO ESCRIBIO MAS!!! <BR/>TE VAMOS A ENCONTRAR, TE VAMOS A ENCONTRAR YA TODOS SABEN QUE TE VA A PASAR, HUY ME SALIO UN BERSITO JAJAJAJAJAJA.

Responder
vajilanro6(((launica))) 12/03/2005

CHE DIEGO CCJ : que paso no fuistes te invito para venir conmigo salimos el jueves de carabana tenemos una fiesta de 3600 km te digo primero bamos a P. MADRIN Y DESPUES A COMODORO LO UNICO QUE TENES QUE HACER DE MARIA O TERESA COMO A VOS TE GUSTE . estas invitado no faltes LANRO6 (((LAUNICA))) “GATITO MIO”.

Responder
VaJi JuNiOrcapo(((launica))) 12/03/2005

ciclista amargo siempre segundos nunca campeon AMARGOSSSSSSSSSSSSSSS son de la “B”

Responder
mitrense ! 12/03/2005

VAMOOOOO MITRE QUE NO TODO ESTA PERDIDO ! EL VIERNES CON HUEVO, DE PREPO GANAMOOOO ...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE CON VOS ! VERDE TE QUIERO VERDE ! ahhh y PARA TODOS MITRE NO SE VAAAA NO SE VAAA ! LA SEIS COMBATE !

Responder
ccj 12/03/2005

quiero felicitar al hincha de la union q dijo q ciclista tiene un equipazo por fin alguien sabe de basquet y no como los otros boludos q no saben y opinan<BR/>por otro lado callate puto de la n 6 te quiero hacer una pregunta porq 6?? numero de amargo!!!jajajajaja<BR/>suerte en puerto madryn no se olviden q son amigos nuestros los de alla .... jajajjajaja ccj asciende <BR/>y la union y ciclista son los mejores<BR/>vamos conarpesa pongan huevo q los turcos son amargos

Responder
Liga de Amigos 13/03/2005

Liga: Puro Basquet<BR/>Usuario: basquet<BR/>Contraseña: basquet

Responder
alexander 13/03/2005

LA UNION??´ COLON???DONDE QUEDA ESO??? ES LA CIUDAD QUE RECONSTRUYERON EN FORMOSA???? SE VAN A LLEVAR LOS 60 CM DE PLAYA QUE TIENEN PARA ALLA TAMBIEN???SE CANSARON DE ROBAR EN ER Y RAJARON??? SIGAN EN EL TNA NOMAS, QUE NOSOTROS (DESPUES DE 2 AÑOS) LO ESPERAMOS A SIONISTA EL AÑO QUE VIENE.....COMO EXTRAÑO LOS CLASICOS CON JUECES PAGOS QUE NOPS BRINDABAN UDS..........LASTIMA QUE SI NO ES EN UN AMISTOSO NO NOS PODEMOS CRUZAR POR EL RESTO DE LOS DIAS,,,,,,,CENTRAL ES DE LA A CABRONES!!!!!!!!!!!!!!<BR/>alejandro382002@yahoo.com.ar

Responder
vajilanro6(((launica))) 13/03/2005

CHE ccj YA SABEMOS QUE SON AMIGOS DE TODOS PORQUE TIENEN MIEDO REVELDE WAY QUE LE PASO A LA BANDA CON MAS KM QUE NO FUERON A FORMOSA ¿SE ASUSTARON?, ESCUCHA YO NO SOY MALEDUCADO YA LOS INVITE AL SUR ENTONCES NO PODES FALLAR VENI MARIA VENI TERESA “HACEME EL GATITOOOO” MUERTOS PECHOS FRIO SI NO VAN NI AL CENTRO DE JUNIN POR MIEDO AMARGOS CHAU MARIA CHAU TERESA LAS ESPERAMOS ESCLAVAS NUESTRAS LANRO6 (((LAUNICA)))

Responder
vajilanro6(((launica))) 13/03/2005

CHE PROBETA, PERDON, CHE PROFETA ¿QUE PASA? NO ESCRIBIS MAS ¡ MIRA YA SABEMOS QUIEN SOS! Y SE VIENE, SE VIENE QUE LINDO OTRA MARIA MAS

Responder
profe de castellano 13/03/2005

PARA EL BOLITA<BR/>BURRO ,SOS BOLITA DE VERDAD<BR/>VICITANTE NO SE ESCRIBE SE ESCRIBE VISITANTE CON S NO CON C IGNORANTE ANDA AL COLEGIO BURRO.

Responder
pablo 13/03/2005

esto es para el madamas de julio y todo el clan de su flia por favor hagan caso al lector q dijo q se vayan es una verguenza lo q estan haciendo , estan transformando el club en su sucursal del santorio q tienen ahora hicieron una lavanderia en el fondo , son de 4ta , se dan cta ahora q estan blanqueando dinero con el club ? lo dijo una vez un lector y no hicieron caso cuando terminen eso chau basquet el tipo sera el dueño de nuestro lugar de felicidad y la de nuestros chicos por favor este delincuente se tiene q ir y su flia tambien la presidenta q anda con brujas y sus hijos los dominados por el dinero tambien saquen esa desagradle q vende se va a levantar a los basquetbolista , por q ya barrio a varios , y a los entrenadores q tienen q no tienen personalidad para enferntarlos a ellos ni a los jugadores

Responder
Hay dios las cosas que hay que leer!! 13/03/2005

haber enpesemos por aca<BR/>vajilalanro6(((launica))) vajila sos el vajilla no??? si sos vos querido camillero del sanatorio no asustas a nadie te la das de guapo y sos gato en todos lados vos y tu amigo el oso el gordo mandadero rompe motos jaja no me olvido mas cuando hacia los mandados en la en la 50cc jajaja pobre moto!!<BR/>yo no soy hincha de ciclista y nunca lo seria pero vos vajilla y vos oso son gatos nuestro los del verde bobos porque no cuentan que tuvieron que enpezar a ir a ver basquet por aca en el club sarmiento la banda los saco corriendo a los dos vallan a ver a los amargos del canal o sigan viendo basquet y sean matones ahy bobos

Responder
marcelo 13/03/2005

ES LOGICO - 12-03-2005 <BR/>ES INUTIL Y VERGONZOSO. AHORA ENTIENDO PORQUE ESTAN EN LA SITUACION EN QUE ESTAN YU ENCIMA LE ECHAN LA CULPA AL TECNICO DE TODO, HASTA QUE ESTAN EN QUIEBRA POR EL. DEJENSE DE JOROBAR. DANGELO LOS SALVO DEL DESCENSO CANTADO DOS VECES Y UNA FUE CONTRA INDEPENDIENTE DE GRAL. PICO PARA EL ZAPATO QUE ESCRIBE DEL PARTIDO CONTRA 4 JUGADORES (PREGUNTA COMO SALIO LA SERIE). VIENDOLO DESDE AFUERA, QUEDAN COMO AUTENTICOS RESENTIDOS FRENTE A LA REALIDAD. UNA PREGUNTA: ¿SI SON TANTOS: PORQUE DEJARON QUE EL ENTRENADOR ESTE 4 ¡¡¡CUATRO!!! AÑOS EN FERRO? ESO HABLA MUY MAL DE USTEDES QUE LO UNICO QUE SIGUEN HACIENDO ES ESCRIBIR ACA. ES COMO INSULTAR A TU FAMILIA FUERA DE TU CASA (SI, YA SE, NO ES TU FAMILIA, PERO ENTENDELO COMO METAFORA). OTRA COSA, SINO QUERES QUE SE METAN CON TU LAMENTABLE BASQUET CAPITALINO, TAMPOCO LO HAGAS CON EL DE ACA. LEE BIEN Y APRECIARAS QUE TE TRATE CON NIVEL Y RESPETO. ESPERO QUE CONTESTE (SI ES QUE LO HACES, MUCHO NO ME INTERESA) A LA ALTURA DEL MENSAJE. UN SALUDO <BR/> <BR/>para el rosarino del MACHO DE FERRO - 12-03-2005 <BR/>Para vos rosarino comegato, como no vas a defender a Pablito si vos debes ser tan mediocre como el, si el fue tu entrenador, entonces estoy seguro que no aprendiste nada y nunca vas a llegar a nada,Vas a seguir jugando esa liga rosarina que da làstima,porque los buenos jugadores estan TODOS aca,y allà te queda la resaca.<BR/>Lo felcito a Corazon verde por lo que te contesto,y adhiero totalmente a sucomentario sobre Manute.Solo vos no ,lo conoces allà, y obvio nuestro D.T. que como tiene diferencias personales, las hace pagar al jugador no poniendolo y eso lo sufrimos todos los hinchas del verde<BR/>Aguante a todos los jugadores que con mas o menos iniciativa han llevado solo ellos al equipo adelante,porque en el banco tienen a un tronco,que no habla y a ese DIENTITO DE LECHE que solo sabe balbucear incoherencias,(y vos decis que va a ser otro entrenador grande), por favor que no vuelva nunca mas a capital,te lo regalo si es tan bueno quedàtelo vos.<BR/>Y me gustarìa saber ya no tu nombre(porque no tenes las agallas para ponerlo ),pero sìen el club en el cual militaste o militas,para sacar concluciones sobre tu experiencia basquetbolistica<BR/>Un abrazo y espero tu respuesta.....

Responder
morocha,yqué? 13/03/2005

Pobre Capelli!!! Piensa que todavía está dirigiendo a Argentino...No, Capelli, no. Es Ciclista. Son amargos. NO TIENEN HUEVOS...

Responder
EN QUE QUEDAMOS 13/03/2005

EN QUE QUEDAMOS PATO-NTO DE FERRO? PRIMERO LO PEDIS A MANUTE GONZALEZ PORQUE NO JUEGA, DESPUES QUE EL ENTRENADOR LO PONE DECIS QUE ESTA MAL PORQUE SE COMIO UNA APRETADA. APARTE DE TARADO SOS HISTERICA. NO HAY NADA QUE TE VENGA BIEN? TENGO UN REGALITO PARA VOS 8BIEN LARGO) QUE CREO QUE TE PUEDE SERVIR Y SEGURO QUE TE VA A GUSTAR. CHAU PATO-NTO. SEGUI PARTICIPANDO QUE EL EQUIPO VA RUMBO A PLAY OFF.<BR/>SALUDOS.

Responder
AGUANTE PABLO 13/03/2005

GRANDE DANGELO. TENDRIAN QUE DARTE EL TITULO DE MAGO NO DE ENTRENADOR. PORQUE PARA DIRIGIR ESA BANDA Y ENCIMA CLSSIFICARLOS A LOS PLAY OFF...PAAAFFF.. MAMITA. ENCIMA ME ACABO DE ENTERAR QUE HAY UN PAPA FRITA QUE SE HACE EL ROSARINO PARA SACARTE MANO. SEPA USTED RE-TONTO QUE AQUI VAMOS DE FRENTE Y NO VENDEMOS FRUTAS COMO USTEDES QUE NUNCA SACARON UN JUGADOR COMO LA GENTE SALVO SCOLA Y ALGUN OTRO QUE SE ME ESCAPA (NO SON MAS DE SIETE-OCHO). APARTE, AGRADECELE AL SEÑOR QUE TENES EN EL BANCO QUE TE SALVO DOS VECES DEL DESCENSO CANTADO Y QUE, SINO FUERA POR LA QUITA DE PUNTOS, HACIA MAGIA TRES VECES CON ESOS GATOS A LOS CUALES ALENTAS (SI ES QUE SOS DE FERRO. NO CREO).<BR/>BUENO PEREGIL TE SALUDO A VOS (REFLEXIONA, ENTENDE UN POQUITO DE ESTE JUEGO, SI?) Y A VOS PABLITO TE DEJO MIS SALUDOS PORQUE SEGUIRAS SIENDO UN GRANDE.<BR/>LUIS.

Responder
ccj 13/03/2005

argentino ascendio 2 no te olovides mostro chau <BR/>si no sabes de basquet callate

Responder
sigue escribiendo la familia... 13/03/2005

bueno, veo que al DT descenso lo sigue defendiendo la familia. Me parece bien, hacer un poco de ruido, se hacen las víctimas, le hacen creer a la gente del resto de los clubes que la culpa no es del entrenador sino que la culpa es de los jugadores, los dirigentes, la hinchada, los colaboradores, los extranjeros, el utilero (pobre Ramón, ¿no?), el estado de la cancha, Gancho y toda persona que esté o haya pasado por Ferro en éstos años en los que el equipo perdió el 75% de los partidos que jugó. Sepan todos que el DT descenso no tuvo ninguna responsabilidad en esas actuaciones ya que el hizo unos entrenamientos de los mejores que se hayan visto por el club, con jugadores que lo respetaron y los respetan a rajatabla y piden a gritos que por favor sea el quien los dirija, con charlas técnicas impecables y lujosas, dignas de un “head coach” de la NBA, etc, etc. <BR/>Por eso sres. del basquet argentino, peléense por contratar al gran DT descenso, el único que les puede asegurar resultados (sobre todo si el objetivo es descender o pelear descensos), pero por favor, LLEVENSELO DE FERRO, POR EL AMOR DE DIOS, LLEVENSELO DE CABALLITO DE UNA VEZ POR TODAS, A EL Y A TODA SU FAMILIA. Gracias.<BR/><BR/>P.D para el DT descenso, familiares y amigos: cuando escriban algún mensaje, traten de pasar desapercibidos y haganlo con tipografía diferente, no los hagan todos iguales (por ejemplo escribiendo todo en mayúscula) ya que se nota que fueron escritos por la misma persona, ¿ok? es un consejo de amigo...y Luis de Rosario, sabemos que sos el pelado hermano del DT descenso, sacate la careta, quedate por allá, hacele lobby para que el año que viene alguien lo contrate para dirigir minibasquet y no vengas mas por el Etchart, ¿entendido?

Responder
C.R.S.N(SIN AMISTADES) 14/03/2005

PARA EL SALAME DE C. C. J. POR FAVOR SE HACEN LOS QUE TIENEN AGUANTE Y LO UNICO QUE HACEN CUANDO VAN DE VISITANTES ES HACER AMISTADES !!!!! VOS LO DIJISTE PAPA !!!! EN MADRYN TENES AMISTADES ,A REGATAS VINISTE A BUSCAR AMISTADES!!!! OBVIO NO LA ENCONTRASTE OPA!!!!!!<BR/>LE PIDO UN FAVOR A LA BANDA CON MAS CORRIDAS DEL BASQUET ARGENTINO!!!!NO HABLEN MAS !!!!!!!<BR/>A REGATAS NO TRAJIERON NI UNA BANDERA 1!! Y ERAN 100!!! NOSOTROS CUANDO FUIMOS ERAMOS 50 Y LE LLEVAMOS 30 BANDERAS !!!! AMARGO 1!!!!!<BR/>TRAE LAS BANDERAS A SAN NICOLAS 1!! DONDE ESTA REALMENETE LA HINCHADA CON MAS TRAPOS ROBADOS DEL BASQUET ARGENTINO !!!!!!!!<BR/>SALUDOS A TODOS LOS PIBES DEL CLUB !!!!!!!(DEL CLUB)NO COMO TODOS ESOS CLUBSUCHOS QUE SON DEL BASQUET 1!!!!! AMARGOS 1!!!!!<BR/>SEXTO O QUINTO .....COMO SEA ASCENDEMOS !!! EN LOS PLAY OFF SE VEN LOS VERDADEROS EQUIPOS !!!!<BR/>Y A VOS DON BICICLETA TE FUE MAL TODA LA VIDA AMARGO 1!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!

Responder
FIESTA, FIESTA!!!!! 14/03/2005

SEGUIMOS ASI, Y ¡¡EN MAYUSCULA!!! (Creia que eras pavo pero no tanto, ehhh; todos los teclados tienen mayúscula, o sea que la gente tiene la opción de escribir en minúscula o en ¡¡¡¡MAYUSCULA!!!!!). Bueno ahora te escribo en minúscula para que no me confundas, ok? (hay Dios, la lucha contra la estupidez es una pelea en vano, pero bue... por lo menos es divertido). Amigo sin cerebro, poco conocedor del basquetbol, quisiera que sigas escribiendo como lo hacés, que sigas diciendo pavadas y, sobre todo, que sigas mandando fruta con los nombres de quienes escriben. La verdad ya escribo para divertirme. Es como entrar a una página porno y divertirme un rato, eso si, ojo, no me toco ni en pedo porque me gustan las minas y si fuera gay no me gustarían los canosos, jajjajajaja. Bue, segui escribiendo asi nos seguimos divirtiendo. Además que mi querido Ferro sigue ganado (un detalle para nada menor). Un abrazo tontin. Hasta pronto. FIESTA - FIESTA.

Responder
luis, para todos los bobos 14/03/2005

che profeta ahora que saben quien sos, corregis errores nada mas, no bardeas como antes...tanto miedo tenes???...y a ese que puso “hay dios las cosas que hay que leer” che porq no pones tu nombre que tenes miedo que se sepa quien sos como el profeta??haha y si queres hablar,habla en la pag de sarmiento en la de la “B” porque decienden igual que ciclista...jajaja te quereeeee matarrrrrrrrrrrrr...

Responder
El Profeta 14/03/2005

Así que sabés quien soy BOLETA? digo Bolita??, mejor así venís a decirme lo que quieras en la cara.-<BR/>Dale rojo que estamos bien, hay que ganarle a Sionista a muerte el viernes .-<BR/>La Unión tiene un gran equipo, lo vengo diciendo desde que les ganamos acá en el Coliseo del Boulevard.- La Unión es candidato a la “A”.-<BR/>Ciclista es candidatazo !!!! nos vamos del TNA, dedicado a toda la gilada de Argentino.<BR/>Vajilanro y El Bolita, los malevos de Argentino.<BR/>DALE ROJO!!!<BR/>No me escondo, ubicame donde quieras tontin.-<BR/>y ese luis?? jaja anda pabo.-<BR/>Aguante Sarmiento tonto!! que si descendemos vamos a subir, vos de donde sos tonto??? de Douglas Haig de Pergamino??? amargo, aguante el verde, que aunque estemos en el horno el verde es capo!!!<BR/>Ciclista sube!!!<BR/>Argentino saliste segundo y ascendiste, no te olvides. INVITADOS!!!

Responder
13 días 14/03/2005

13 días y un rato mas (depende de los chicos...) y te vas. <BR/>¡ ¡ ¡ te vas de Ferro ! ! ! esa si que es una buena noticia...ahora esperemos que la gente a cargo del basquet tome la desición correcta y traiga a alguien capáz, laburador, con ganas de entrenar y enseñar fundamentos a los juveniles, con ganas de organizar todo el basquet, alguien a quien se respete dentro del club y sobre todo, alguien que GANE mas partidos de los que pierda, fundamental para acercar nuevamente a la gente al Etchart. Si el equipo gana, la gente va a la cancha, ahora si pierde casi siempre (cosa normal con el DT descenso) la gente se cansa y no va...<BR/>¡ ¡ ¡ AGUANTE OESTE, CARAJO ! ! ! que de esta salimos con laburo y ganas...

Responder
Alejandro 14/03/2005

Ante que nada quiero aclarar que soy de Regatas hasta la muerte...pero no de esos que se la pasan hablando pavadas, esto lo aclaro porque estoy muy contento de que Belgrano quede en primera, y eso lo lograron todos juntos, jugadores e hinchada cosa que nosotros el año pasado no hicimos, lo unico que haciamos era ir a putear a los jugadores, anoche fui a ver el partido ( soy fanatico del basquet ) y en verdad fue conmovedor lo de la gente. Suerte Rojo y ojala te quedes en primera y asi luchar contra la mafia de la ADC y los clubes??? como Obras.<BR/>Y que esto sea un llamado de atencion a los dirigentes...muchahos en un año tenemos un equipo en TNA y otro luchando para no descender...las selecciones locales de juveniles que no le ganan a nadie y el basquet de la ciudad en plena decadencia....A VER SI SE PONEN LAS PILAS Y HACEN DEL BASQUET DE LA CIUDAD LO QUE ERA HACE UNOS AÑOS, EQUIPOS EN PRIMERA, LOCALIAS FUERTES, EQUIPOS COMPETITIVOS Y EL MEJOR CLASICO DE LA LIGA.<BR/>Suerte Rojo y aguante Regatas.

Responder
verdin 14/03/2005

que discusion sin sentido, al fin y al cabo estamos entre los cuatro primeros del tna 2, si si que no queden dudas del tna 2. y esto es gracias a nuestro tecnico. por eso basta de discutir solo el nos llevo a este nivel.

Responder
COrazón verde para todos los defensores de pablito... 15/03/2005

Queridos infradotados,sean quienes sean(pablito, familiares, amigos, dientito de leche , etc, etc),defensores del D.T. Descenso: no jorobemos mas, el entrenador a cargo de nuestro equipo los últimos 4 años fué, es y sera el Ünico rtesponsable de la lucha por el descenso de los 3 años consecutivos y el haber coseguido dicho logro.<BR/> No hay que uscar mas, solo el 27 % de partidos ganados....¿quieren refutarme eso por favor?????<BR/>pasaron mas de 45 jugadores en estos 4 años......!NINGUNO SIRVIO.??, NO SUPO MEJORAR A NINGUNO??, NO LE PUDO ENSEÑAR NADA A NADIE????,por favor,los que conocemos de este deporte sabemos cuando hay trabajo en los equipos y cuando no.....<BR/>Se acuerdan de los equipos de Tolca(ponganse de pie),nunca tuvimos estrellas,pero el equipo te comia el higado marcando...tiraban todos juntos.<BR/>Aca nadie marca nadie pasa la bokla...todos hacen la heróica,tratando con buenas intenciones de sacar al equipo del pozo(y algunas veces lo han conseguido),pero solo por el esfuerzo de los jugadores, porque del D.T. NADAAAAAAAAAAAAAA,si no habla, no pide minutos en los partidos,los acumula para fin de año.....nunca un trabajo defensivo en los entrenamientos...solo ataque..ataque..ataque.<BR/>DEFENDE CARAJOOOOOO,AHI SE GANAN LOS PARTIDOS, DE QUE TE SIRVE HACER 150 SI TE HACEN 155<BR/>Entonces todos los estúpidos de acá, de rosario y DEL C... DEL MUNDO SI QUIEREN.....antes de criticar,pasen por el club como yo y otros mas durante 4 años mirando el trabajo de este inservible y despues opinen.Y si estan tan contentos con pablito, PORQUE CORNO NO SE LO LLEVAN PARA ALLA A ROSARIO...SE LO REGALAMOS.<BR/>Nuevamente a los jugadores gracias.Y para el tarado que escribio contestandole al pato de ferro que era un tarado por el comentario sobre manuto, el tarado sos vos porque el comentario es justo de lo que hablamos, manute tiene que jugar porque tiene 2,08 mts. y porque ademas no es ningun manco, pero si falta a 2 entrenamientos sin avisarle a nadie....lo lógico en cualquier equipo es que coma banco hasta que el d.t. lo decida......Pero Pablito es tan mediocre que como ve que en estas paginas le dan para que tenga, guarde y archive, con el fin de congratularse con la gente hace semejantes macanas.<BR/>Queridos ignorantes,escuchen y aprendan.....no joroben mas....FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO UN MEDIOCRE PERDEDOR Y MALISIMO ENTRENADOR.<BR/>CHAU.

Responder
Falta Poco 15/03/2005

Juaaaaaaaaa !!! , me alegro q entres a esta pagina a divertirte, pero te comento algo, mas contentos estamos los fanas de FCO que ese bigotudo se va del banco de suplentes !!!!!!!!!! y mas contentos estamos que haya quedado bautizado como DT Descenso !!!!!! , pq eso no se lo va a sacar nadie !!! , ya le queda de por vida , a menos que se vaya a dirigir a las islas virgenes ! , y vos podes seguir escribiendo aca en la web a favor de Pablito, es mas segui haciendolo ! , por favor ! , asi nosotros tenemos con quien divertirnos un rato ante tanta amargura que tenemos de ver a FCO estar segundo del TNA 2 ????????????????????????<BR/><BR/>Fracasado

Responder
vajilanro6(((launica))) 15/03/2005

ALDE SARMIENTO Y PROFETA: les comento, que me di cuenta que saben todo sobre mi hace 4 años que llevo a sarmiento a todas las canchas y nunca me dijistes nada ( que tenes miedo) que no das la cara, seguro que no sabes ni donde nacio el verde y despues te la das de hincha. ha te digo el vaji y el oso no se venden por un vaso de vino como vos NENE. yo no soy hincha de sarmiento pero soy simpatizante y siempre estoy con los pibes y me entero por vos que hay problemas o¿ acaso vos tenes problemas? DA LA CARA AMARGO yo la doy en todos lados. che nene che probeta porfavorles pido que no me arañen jajajajajajajajaja.. ha me olvidava te digo. SARMIENTO nacio en el barrio las morochas por si te deje pensando trolitos den la cara chau los dejo por miedo jajajajaja por las dudas si sos maria o teresa no te olvides del jueves que nos bamos al sur la invitacion esta en pie chau amargos mio ¡DEN LA CARA NO SEAN MAL EDUCADOS NENES !

Responder
ROJO DE CORAZON 15/03/2005

PARA LOS COSTEROS DE REGATAS DE SAN NICOLAS:-<BR/>HE NOTADO MAS MENSAJES DE USTEDES EN LOS COMENTARIOS DE LOS PARTIDOS DEL MAS GRANDE DE LA CIUDAD QUE EN ESTE LINK DEL TNA QUE LES CORRESPONDE A UDS., EVIDENTEMENTE SOMOS UNA PESADILLA QUE NO LOS DEJA DESCANSAR.

Responder
12 días 15/03/2005

12 días y ¡¡¡¡SE VA EL DT DESCENSO DE FERRO!!!!!!!!<BR/>Por dios, QUE FELICIDAD.................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>P.D: ya sé que te quedan unos días mas, agradecele a los chicos la manito que te están dando !!!!!!!!!!!! por lo menos mejorás tu currículum....

Responder
OBJETIVO 15/03/2005

Salud a todos los nabos que siguen poniendo pavadas. Vuelvo solo para recordarles que hace un mes les dije que Ferro estaría donde está y sucedió. También les recuerdo que los desafié a todos con una apuesta sobre la posición de FCO en el final del torneo y nadie se animó a aceptarla. Entonces: O LA ACEPTAN Y SE LLAMAN A SILENCIO LOS DOS (y saben que son solo dos con distitnos nombres: Pato, Tito etc.. CHE SON GRANDES YA, Y TUS NIETOS? PORQUE NO VAS A VER QUE ESTAN HACIENDO? TE SENTIRIAS MENOS FRACASADO

Responder
El verde 15/03/2005

Luis: que te metés con sarmiento, me parece que te fuiste un poquito. Tené cuidado con lo que decís, estás hablando del Club más grande de Junín y de la zona, no te confundas. Esta banda sabe de éxitos y fracasos pero nunca se fue ni abandonó en ningún lado y además sigue estando y alentando. Espero que te rectifiques de lo que dijiste, Sarmiento está por encima del Basquet y no te olvidez de eso.

Responder
para objetivo de Corazon verde 15/03/2005

Por fin apareciste, pero por lo que comentas se ve que estuviste de vacaciones adentro de un caño,(y de desague,porque los efluvios te derritieron el cerebro),falta que me digas que el equipo viene jugando bien y leantando.Si queres pedile los videos de los partidos a tu PAPI el D.T. descenso o a su experimentado asesor “DIENTITO DE LECHE”, asi te enteras de como ganamos los ultios partidos.....DANDO LASTIMA COMO SIEMPRE, Y OLO CON LA AYUDA DE LOS PIBES Y DEL AMERICANO.<BR/>Era muy difìcil saber donde estaria fero para esta fecha.....SI ESTAMOS JUGANDO CON LOS ULTIMOS DEL TN2.......SI LOS ULTIMOS....O NO TE ENTERASTE????,ahora si vos lo queres tomar como un logro,allà vos.a vos seguro te va eo de “” mejor cabeza de raton que cola de leòn“”......FRACASADO<BR/>mE GUSTARI SABER TAMBIEN YA QUE TENES LA BOLA DE CRISTAL..DONDE TE PENSAS QUE VA A LLEGAR ESTE EQUIPO....DALE...JUGATE PARA ARRIBA!!!!! O SOLO JUGAS SOBRE SEGURO???<BR/>Andate fracasado como tu tecnico,y si no aparecste es que esta tan cagado como èl, porque vos y èl saben perfectamente que no somos ni 2 ni 3....que somos muchìsimos mas y eso no te deja dormir<BR/>Chau tontìn......

Responder
nico 15/03/2005

che marta y julito, parece que la pelota envuelta en un trapo les dio resultado.. y las botellas que le dieron a los jugadores para que se bañen tambien, o el agua bendita que pasas por el parquet y los vestuarios junto a los sahumerios que te dio la bruja no??....porque no haces sahumerios para que se vayan los que estan robando la plata?, dentro de poco van a ir a buscarla a la famosa curandera tucumana, para que julio no les venda la plaza.....<BR/>nico

Responder
el pato de ferro 15/03/2005

Seguro que antes no aparecias porque te daba verguenza defende a tu D.T.Descenso de la cantidad de macanas que se manda partido tras partido,y lo peor de tod es que el equio gana solamete porque esta jugando con los ùltimos del T N 2, o te crees que estas en la N B A ???<BR/>Gracias a los jugadores que ya no le dan ni la hora,que el equio gana porque el ya tiene la mente en Rosario, de donde no tubo que salir nunca...el basquet de acà le quedò demasiado grande.<BR/>Y para vos objetivo o quien seas de los parientes que tiene descenso nuestro mas sincero repudio y asco,por defender a este cràpula.<BR/>CUA CUA CUA

Responder
11 días 16/03/2005

11 días (y alguna yapa gracias a los chicos...) y se va EL DT. DESCENSOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, peor técnico de la historia de la Liga Nacional, según datos estadísticos de la Guía Oficial de la LNB 2004-2005.<BR/><BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE FELICIDAD DIOS MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
esto no lo contestaron... 16/03/2005

Transcribo un comentario que se publicó en ésta página el 07-03 y ni Objetivo, ni el DT descenso, ni el hermano de rosario del DT descenso, ni dientito de leche, ni la esposa del DT descenso, ni el hijo de DT descenso, ni los “amigotes” de la barra del DT descenso c o n t e s t a r o n en su momento, ¿porqué?<BR/>Aquí va nuevamente, espero su respuesta...<BR/><BR/>para el DT descenso y sus “amiguitos” - 07-03-2005 <BR/>basta de boquear. te quedan 21 días en el club (ahora son 11) y te vas para nunca mas volver. te vas por la puerta de atrás. te vas dejando a Ferro en el TNA (y demos gracias a los jugadores que no nos dejás en la Liga “B”...). te vas con el desprecio y el nulo respeto que te supiste ganar en el club. sabés bien (y te molesta, ¿no es cierto?) que nadie te respeta, ningún entrenador de las divisiones formativas del club te consulta nada ya que todos saben de tu poca o nula capacidad como DT. ningún chico de las inferiores, pero literalmente NINGUNO, se acerca a ver los entrenamientos de la primera porque son realmente LAMENTABLES. ellos hacen entranamientos mucho, pero mucho mas intensos y productivos con los DTs de la formativas. nunca ganaste ni una mísera copa de leche, mandaste a Ferro al TNA, lo hiciste pelear el descenso TODOS los años. <BR/>por suerte quedan pocos días y la esperanza de un futuro mejor SIN VOS en el club es grande.<BR/>chau perdedor, el día que ganes ALGO, aunque sea un torneo de pre-infantiles en rosario, hablamos.<BR/>PERDEDOR.<BR/>75% de derrotas en tu historia liguera. SOS EL PEOR. sos el hasmereír de tus colegas DT´s. una vergüenza. van a pasar años y años y nadie te va a sacar el trono de PEOR DT DE LA HISTORIA DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUET. ahora el objetivo es llevar tus números para que los publiquen en el “Libro Guinness de los récords (negativos)”.<BR/>P E R D E D O R.<BR/><BR/>¿nada para decir?

Responder
walter 16/03/2005

a vos nico que hablas de la curandera y los sahumerios ya que sabes tanto no seras vos quien,trae las cajas, y que hablas y fuiste vos quien presento a esa curandera, aparte fue idea tuya todo esto. asi que no distorciones las cosas para que la gente lea otra version

Responder
apodo 16/03/2005

Ya todos en el ambiente del basquet saben que tu nombre es “DT DESCENSO”. Eso no te lo va a quitar nadie por los siglos de los siglos, siempre serás el DT Descenso. NUNCA vas a salir campeón, eso lo puedo asegurar viéndote trabajar, ni que te traigan a la selección olímpica para jugar la Liga Nacional podés sacarlos campeones, porque NO TRABAJÁS Y PORQUE NO SABÉS PREPARAR LOS PARTIDOS. TAMPOCO TE RESPETAN TUS JUGADORES PORQUE NO SABÉS TRATARLOS, hacés preferencias siempre con algunos (Olmedo ahora, Salles antes, Ottolini...) y despreciás al resto (Calvi, L. González, Andrizzi ahora; Sesma, Senitzky y muchos otros antes...) Y PORQUE SE DAN CUANTA QUE CON VOS DIRIGIENDO PIERDEN PLATA Y PRESTIGIO.<BR/>DT DESCENSO PARA SIEMPRE FUERA DE FERRO.<BR/>DT DESCENSO.<BR/>DT DESCENSO.<BR/>DT DESCENSO.<BR/>DT DESCENSO.<BR/>DT DESCENSO.<BR/>DT DESCENSO, FUISTE, SOS Y SERÁS UN ETERNO FRACASO COMO DT.

Responder
Para objetivo de corazon verde 16/03/2005

Estoy esperando tu respuesta tan sabia,pero parece que t5e diste cuenta del fracaso de tu tecnico y no queres aparecer cerca.<BR/>Espero que no aparezcas mas por estas´paginas FRACASADO, y pronto vas a ver desde rosario junto a tu perdedor el resurgimiento de ferro en este deporte y vas a quedar marcado a fuego.<BR/>Y para vos D.T. Descenso, nada mas...teb vas con el apodo que te mereces y nadie te lo va a sacar de la espalda, es tu cruz por el deplorable trabajo que hiciste en el club,y por tu poco interes en los jugadores de la primera y mucho menos de las inferiores.<BR/>No vuelvas mas........PERDEDOR

Responder
nico 16/03/2005

che la verdad... no molesta.. porque te enojas si es cierto lo de la curandera?, yo no miemto o acaso es mentira?... felicitaciones para el utilero ...bueno aparte cuando se piensan ir del club? ustedes flia, lo unico que hacen es hacernos quedar muy mal¡,la verdad que lo del club es para escribir varias novelas¡.. fijense la historia de cada uno y me diran si es mentira,y buequen otros curanderos si??, porque los que les cuento nunca fue mentira¡¡, saludos...<BR/>nico..

Responder
te queda poco dt descenso 16/03/2005

...SI MUY POCO!! HACE LAS COSAS BIEN Y QUE JUEGUEN TODOS LOS QUE TIENE QUE JUGAR,NO SOMOS 2 NI 3, SOMOS MUCHOS, TE ESPERAMOS ACA EN EL ETCHART!

Responder
10 días...y pico 17/03/2005

10 días y pico (el pico gracias a los huevos de los chicos...) y ¡¡¡¡¡ TE VAS DE FERRO !!!!!!!!<BR/>Tranquilo, que por lo que se comenta en éstas páginas en Rosario están haciendo cola en la casa de tu representante para contratarte. Allá si que reconocen tu sabiduría, tu trabajo, tu buen tacto para formar grupos, tus conocimientos tácticos, tu gran capacidad de reacción en los partidos y tu sapiencia para saber dar vuelta las cosas cuiando éstas vienen mal en medio de los partidos, etc, etc, etc. Por eso te agradeceríamos que por el bien de los clubes de Rosario, nos hagas el favorcito de dejar Ferro lo antes que puedas, los chicos se arreglan solitos y con la ayuda de alguno de los entrenadores de las inferiores vamos a llegar bien arriba, te lo aseguro, ellos SI están acostumbrados a sacar equipos campeones y a pelear campeonatos...<BR/>Chau DT Descenso, sos lo mas NEFASTO que le pasó al basquet de F.C.O. en su historia. <BR/>CHAU DT. DESCENSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Queda tan poco que no puedo contener la alegría !!!!!!!!!

Responder
captura al muñeco del PROFETA 17/03/2005

QUIERO QUE JUNTEMOS FIRMAS PARA CALLAR AL MUÑECO DE PROFETA, HABLE CON LA GENTE DE PICKANDROLL Y ME DIJERON QUE CON 50 COMENTARIOS AFIRMANDO LA EXCLUSION, DEJA DE PARTICIPAR DE ESTOS FOROS.<BR/>SAQUEMOS A ADELANTE A ARGENTINA.<BR/>GRACIAS.

Responder
juan 18/03/2005

aguante el loco pablo che, el utilero de tucuman bb, te felicito, con razon usas tanta ropa flash... se ve que te portas muy bien... por eso la pelea del otro dia no?..mmmmmmmmmm, y ya van.... cuantos no??q verguenza hasta corky se la puso che..., pobre gallo y lata¡¡, jajajaja, anda a alguna curandera, a ver si te saca algun mal extra, no??, jajajajajajaja....,no lo queres llevar al pitufo enrique??, uhh no capaz que tambien salga vestido con ropa flash.., como el chico de la 5ta de all boys no?... y bueno, que se le va hacer...vamos los bebes¡¡ todavia¡¡....<BR/>juan

Responder
walter 18/03/2005

PARA NICO Y PABLO: NOSE QUE HABLAN USTEDES SI TAMBIEN HACEN USO DE LAS INSTALACIONES DE LA LAVANDERIA Y DEL SANATORIO AL IGUAL QUE SUS FAMILIAS, ASI QUE HA NO CRITICAR, DE LO CONTRARIO NO HAGAN USO DE LAS INSTALACIONES PORQUE NI LA CUOTA DE SOCIO PAGAN, Y ASI COMO USTEDES MUCHOS MAS, Y SI QUIEREN HACERSE CARGO DEL CLUB SABEN MUY BIEN QUE ES LO QUE TIENEN QUE HACER PERO SEAN HOMBRES Y DEN SUS NOMBRES CUANDO SE PRESENTEN EN EL CLUB, HASTA QUE HAGAN ESO A CALLARSE PORQUE NO TIENEN QUE HABLAR, VAMOS LOS BEIBES PARA LO QUE SOMOS HINCHAS DE CORAZON Y HEMOS CRECIDO EN EL CLUB.-

Responder
El Profeta 18/03/2005

jua jua! muy chistoso. Poco cerebro.<BR/>Seguí juntando firmas.<BR/>jua jua!!

Responder
9 días (y la yapa gracias a los pibes...) 18/03/2005

No se pasa mas el tiempo, por favor, todavía quedan 9 días con el DT descenso dentro del club ¡¡¡por Dios, cuánta agonía!!!!!!!!!<BR/><BR/>falta poco, falta muuuuuuy poco y te vas de Ferro, DT DESCENSO.

Responder
juan 18/03/2005

para walter, primero y principal...da la cara vos no te escondas bajo el seudonimo de walter.., club¡, como se dice era el de antes, cuando ibamos todos y nos divertiamos, o te olvidas? club era donde habia igualdad de criterios .., no como ahora, que ponen dinero para lavar un monton de cosas..,o acaso antes lo viste a julio luna en el club?, dirigentes eran los de antes...los carrizo, mata, elias, esos eran directivos, y no chupa medias de turno.... que nunca fueron de tucuman bb¡¡¡,o te olvidas que angelicola,garcia,siempre fueron de mitre¡¡, pinto de cc,eso es amor al club?,es una dictadura¡, no es el club cuando iban lo chicos del barrio y se divertian..,patoterismo, pegarle a jugadores, a arbitros, a rivales, eso nunca existio en el club...por algo la adc lo expulso a julio, o te olvidas de tantos escandalos??, antes no habia nada de eso¡¡, quiero decirte que el verdadero hincha de tbb no los quiere a ustedes¡¡¡¡, quiero saber si el dia que no este julio...van a quedar algunos de esos en el club, los de mitre... y de otros clubes...<BR/>el pais habla mal de nosotros, los jugadores que se fueron hablan de la mafia que hay¡...y vos queres hablar??, no se puede defender lo indefendible....ah y da la cara...se me hace que te llamas martita...y no walter, ok?? un beso y agunate tbb, <BR/>juan

Responder
mariano 21/03/2005

una pregunta paquito no se fue ahhh perdon se tiene que ir solo porque desde que esta en estudiantes no gano nada y nunca gano nada , hoya te felisito por los huevos que tenes sos un fenomeno che paquito no te gusta leo la bella ,leo no te agas prolema que sos un jugadoraso si te pone poco no les des bola es un tipo que no entiende nada pibe vos sos un jugadoraso tenes huevo y te va a ir bien en el basquet no te agas prolema que el tecnico tuyo no entiende nada y leo la jente de bahia te apolla hasta morir ah paquito dejalo jugar con mas libertad ,y hoya un fenomeno ,y josi otro fenomeno el unico prolema es el que dirije aguante el basquet habla un señor de mar del plata pibe mucha suerte .

Responder

DEJA UN COMENTARIO