• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Premios al Super Coach

La edición 2004/05 del Torneo virtual Super Coach que lleva jugadas 42 fechas del actual campeonato, tiene premios para las primeras posiciones cuando el juego termine.

El Torneo se desarrollará hasta el último partido de la serie final por los play off, donde se deberán elegir los jugadores para el equipo virtual de solo los dos equipos finalistas de liga.

Tras el último partido de la final, se conocerá el ganador del Super Coach que accederá al primer premio, consistente en Un viaje para Una persona a una ciudad turística Argentina o probablemente fuera del país con estadía por 7 días. Por lo que tendrán que estar atentos al premio final.

Al mismo tiempo se hará acreedor a una camiseta original de la Selección Nacional de básquetbol. Del segundo al quinto puesto también ganarán una camiseta de la Selección Argentina.

Para acceder al premio, los ganadores deberán tener todos los datos fidedignos como usuarios registrados en esta página.

El próximo Super Coach 2005/06, también contará con un viaje como premio, más las remeras, más premios mensuales a los ganadores parciales de cada mes.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

coachsiri@hotmail.com 17/03/2005

Que macana... En la proxima liga, me anoto desde el comienzo...

Responder
HAN 17/03/2005

estoy en el puesto 165, no da para que hagan un esfuerzo y los premios lleguen hasta esa posicion???<BR/>dale no se ortiven....

Responder
Up &amp; Under 17/03/2005

Ahora avisan???<BR/>Bue los veo arriba el año que viene.

Responder
Tincho Q22 18/03/2005

Lo único que dije fue que se olvidaron de los ganadores del año pasado. Me habían dicho que nos iban a tener en cuenta a javier y a mí.

Responder
%2 18/03/2005

Esto estaba en la pagina del Huevo:<BR/><BR/>Pregunta<BR/><BR/>queria saber tu opinion o si te enterastes de lo que hizo la hinchada de quilmes el miercoles 29 en el partido a beneficio para recaudar juguetes para los chicos pobres me gustaria saber tu sensacion de la hinchada ya que a mi me produce mucho orgullo ser de quilmes y tener esa hinchada un abrazo huevo<BR/><BR/>Respuesta<BR/><BR/>Si algo me comento mi hija Victoria. A mi no me sorprende nada de la hinchada, es muy solidaria, ya sea en estas ocaciones para con los niños o cuando me toco prder 12 juegos seguidos en el 2000. <BR/>Sin dudas es la mejor, y mas extraño y mas valor mejor dicho tiene es que nunca se le ha dado una posibilidad de jugar para Campeon o salir campeon de A. Increible, maravillosa.<BR/>Un abrazo... Huevo<BR/><BR/>Grande huevo

Responder
LIBERTEÑO 18/03/2005

AVISA PASCUAL!!!<BR/>YO VENIA 4TO Y DESPUES LO DEJE<BR/>RE CALIENTEEEEEEEEEE

Responder
Ruben 19/03/2005

ahora avisan ??????, estan locos ????????? ´porque esperan a esta altura del torneo para avisar ?? no tiene seriedad

Responder
PUERTA 10 19/03/2005

%2 porque no agarras una guitarrra y te vas con el huevo a un fogón a vivir del recuerdo... Si el tipo lo quiere tanto a Quilmes porque no vino, le intereso mucho más la guita que los sentimientos, salame... date cuenta y avivate. DECILE QUE CUANDO TUVIERON EQUIPO PARA CAMPEÓN DESCENDIERON Y EL FUE CAMPEÓN CON ATENAS CUANDO TENÍA TODO SERVIDO PARA LA FIESTA Y EL NO ARMÓ AL EQUIPO O SEA NUNCA GANÓ NADA.

Responder
puerta 10 bocon 19/03/2005

cuando quizo venir no lo dejaron, o te olvidas que hay “señores” que se “dicen” dirigentes en el club? <BR/>cuando armaron un equipo para ser campeon lo llamaran a vechio, que vision de los mismos “dirigentes” que ahora no lo quieren, che le va vien a vechio este año, no? <BR/>cuando tenia equipo para ser campeon se lo desarmaron en semifinales por que era muy caro Ebong... y perdimos con estudiantes dando batalla.<BR/>cuando llego a atenas estaba 11, gano 13 seguidos y despues le gano a todo el mundo sin ventaja deportiva, duro todavia esta pensando como se puede perder 4-2 despues de ir ganando 2 - 0...<BR/>y este año se fue a conarpesa por que los dirigentes no lo quieren! habla con los que mandan en el club, deciles que marquen el celular de el (si no lo tienen te lo paso) y vemos cuanto tiempo tarda en hacer la mudanza...

Responder
para tosal 20/03/2005

Tosal, si van a dar premios sumen bien los puntos! algunos sumamos de menos y otros sumamos doble por fecha...

Responder

DEJA UN COMENTARIO