• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Descendió Hindú

Noche histórica para El Nacional

Quedará grabado a fuego en la memoria de los hinchas celestes que un 18 de Marzo del 2005 y ante Tucumán BB, los dirigidos por Juan Andrés García marcaban 119 puntos, la mayor cantidad de unidades en la corta vida del Club dentro de la divisional. El tanteador del elenco tucumano fue de 88.

En este juego se dieron dos factores determinantes que fueron los que encausaron el desenlace del cotejo cuando recién comenzaba el tercer cuarto. El primero fue que no defendió bien durante casi toda la noche el conjunto del Profesor García, pero cuando lo hizo, fue en los momentos donde a El Nacional no le tembló la mano y a su vez mejoró la eficacia. El segundo muy relacionado con el primero, fue que cuando comenzó el tercer chico y El Nacional bajó su efectividad a niveles normales, el visitante pasó por su peor momento en defensa, incluso, sufriendo la expulsión inentendible de Gustavo Souto y por ende, la ventaja se estiró aún más.

Por un momento pareció que uno estaba presenciando la velada del 12 de Diciembre de 1968, cuando el “Intocable” Nicolino Locche destrozó anímicamente a Paul Fuji y este, en la ciudad de Tokio, no quiso salir a pelear luego del décimo round.

El hecho de no dialogar cuando defendió su canasto, la visión sólo sobre el hombre sin mirar el balón, los enganches en todas las cortinas y para colmo, la mira entre ceja y ceja de Federico Radavero, pueden resumir aún más lo que fue el partido, casi un monólogo que nunca bajó de los 13 tantos de diferencia.

Para la resistencia visitante no alcanzó con el aporte de Mario Yane, que culminó con 29 unidades, siendo el goleador del juego y posiblemente convocado para integrar la pre selección sub 21 nacional. Por el vencedor Federico Radavero terminó con 27 unidades, secundado por Federico Pollio con 22.

En la mejor noche ofensiva de la pantera celeste, concentrada y con todas las luces prendidas, se metió media clasificación a cuartos en el bolsillo.

Síntesis
El Nacional (119): Sureda 5, Pollio 22, Radavero 27, Dottin 4 y Marina 18 (inicial); Farias 8, Bianco 5, Martina 14, Sahdi 3, Rivero 5, Oyhamburo 8 y Heinrich 0. DT: Juan Andrés García.
Tucumán BB (88): Zanni 0, Yane 29, Rodriguez 7 (X), Valdez 10 y Clifton 24 (inicial); Chaila 4, Souto 6 (EXP), Flores 8, Bagatoli 0, Argañaraz 0 y Soria 0. DT: Juan José García.
Parciales: 34 – 20 / 56 – 43 / 94 – 68
Árbitros: Cameronés – Lorenzo
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.
Emanuel Niel – Eduardo “Lalo” Cardozo

Una chance que se fue

Sionista de Paraná sufrió anoche una clara derrota en Junín, donde Ciclista de esa ciudad bonaerense lo venció por 99 a 86, en el marco de la 12ª fecha del Torneo Nacional de Ascenso de Básquet (TNA1). La diferencia de 13 puntos le permite a los locales una importante ventaja para definir la posición entre ambos, en el caso de igualdad en puntos, ya que en Paraná, Sionista se impuso por 9.

Ciclista sacó una importante ventaja en el primer tiempo, al colocarse 49 a 35 arriba, lo cual le sirvió para conseguir una justa victoria, a pesar de que Sionista se puso a siete puntos faltando seis minutos.Con esta caída, el conjunto de Svetliza bajó al segundo lugar, con 32 unidades, quedando como único líder La Unión de Formosa, con 33, gracias a su victoria ante Regatas de San Nicolás, de visitante. Por su parte, el equipo de Junín se ubica tercero, con 31.

De este modo, Sionista perdió una buena chance de asegurarse uno de los dos primeros lugares del grupo y ahora necesitará sumar en Formosa, el lunes, para mantener chances de terminar arriba.

El partido comenzó siendo parejo (en el primer cuarto igualaban en 16), pero con muchas imprecisiones y faltas en ambos equipos. Luego los locales fueron marcando diferencias, en parte por el pobre desempeño de Sionista y también porque pusieron un equipo rápido en cancha tras la salida por faltas de Matienzo, su mejor jugador, para irse al descanso con 14 puntos de ventaja.

En el tercer cuarto los locales mantuvieron una buena diferencia (el período terminó 75 a 61). Recién en los últimos minutos, Sionista se acercó buscando colocarse a menos de nueve para quedar con mejor diferencia de tantos, pero no lo consiguió, cayendo por 99 a 86.

Síntesis
Ciclista (99):
Agustín Carabajal 5, Ariel Bernabei 25, Diego Belvedere 25, Fernando Martina 15, Richard Matienzo (x) 2 (inicial); Diego Casemayor 9, Ezequiel Lamas 14, Federico Arce 13, Alejandro Scalise 0, Julián Matteini 0, Emanuel Pagella 0 y Sebastián Scandolera 0. DT: Adrián Capelli
Sionista (86): Juan Cantero 12, Oscar Heis 2, Salvador Valer 12, Alejandro Zilli 13, Jackid Rogers 18 (inicial); Santiago Vesco 7, Emiliano Martina 13, Martín Dobry 9, Daniel Hure 0. DT: Sebastián Suetlzia
Progresión: 16-16; 49-35 y 75-61 (99-86).
Parciales: 16-16; 33-19 (49-35); 26-26 y 24-25 (99-86).
Gimnasio: “Coliseo del Boulevard”.
Árbitros: Horacio Sedán-Fabricio Vito.
El Diario - Paraná

Regatas perdió con La Unión

Por la 12º jornada del grupo TNA 1, el “náutico” cayó como local ante La Unión de Formosa por 80 a 75, y quedó sin chances de entrar entre los cuatro primeros de la zona. Warren volvió a ser el goleador de equipo con 18 puntos. Luego de un buen primer tiempo, el local se derrumbó y no pudo torcer la historia en los minutos finales.

Síntesis
Regatas (75): Warren 18; Cordero 6; Bertucelli 12 (x); Espeche 14; Hedman 15 (f.i); Borda 3; Small 7; Aldama 0. DT: D. Riboldi.
La Unión (80): Posetto 7; Franco 17(x); Romay 17; Zago 2; Gidney 27 (x) (f.i); Irigoyen 0; Ayala 2; Rivero 2; Barraza 6. DT: D. Frola.
Parciales: 18-15; 42-32 (24-17); 54-55 (12-23); 75-80 (19-25).
Árbitros: J. Fernandez - J. Sultani.
Ezequiel Guisones

Quimsa ganó y recuperó la fe

En el debut de Marcelo Richotti ante la afición, el equipo santiagueño mostró signos de evolución y con un Cleotis Brown inspirado se sacó de encima a un rival duro, al que debía ganarle por una diferencia superior a 8 puntos (la diferencia por la que perdió en Venado Tuerto). Y lo hizo.

Quimsa jugó bien en el primer y en el tercer cuarto, pero defeccionó en el segundo. En el último período, supo mantener la diferencia pese a que cometió algunos errores gruesos que el rival no supo capitalizar. Por su parte, La Unión de Formosa no detiene su marcha exitosa en el TNA-1, al superar de visitante a

Regatas de San Nicolás por 80 a 75. En Junín, Ciclista bajó de la punta a Sionista, gracias al triunfo conseguido por 99 a 86. Y en Bahía Blanca, El Nacional derrotó a Tucumán BB por 119 a 88.

Por el TNA-2, Echagüe venció a Estudiantes de BB por 83 a 75; Alma Juniors, a Ferro por 104 a 86; Náutico Hacoaj, a Hindú Club de Resistencia por 80 a 73, y Asociación Mitre de Tucumán a Echagüe-

Síntesis
Quimsa (99):
Brown 34, López 4, Pedemonte 22, L. Pikaluk 5, Amicucci 6 (fi), Tomatis 20, Currat 8 y Galeazzi 0. DT: Marcelo Richotti.
Olimpia (88): Clavell 4, Ledesma 8, Cudos 12, Danessa 18, Perry 16 (fi), Ghirardi 13, Palacios 7 y Zanocco 10. DT: Víctor Daitch.
Estadio: Ciudad.
Árbitros: Jorge Ibáñez y Ezequiel Valente.
Parciales: 33-19, 45-42 y 73-58.
El Liberal

El “Bólido verde¨ se estrelló contra el descenso

Se veía venir por lo ocurrido a lo largo de 26 fechas donde el conjunto que orienta Jorge Caballero se hizo gran amigo de la derrota. Quedó para la estadística que fue en la Bombonerita ante Hacoaj, pero se fue dejando entrever a lo largo del torneo, con un equipo que a pesar de su dignidad nunca dejó de ser flojo.

Hindú de Resistencia le dijo rápidamente adiós al TNA. Ni siquiera hubiese eludido la guadaña de la Liga B con una victoria en tierras xeneixes. Ajeno a esto, Hacoaj dio un pasito más, corto pero paso al fin, hacia la clasificación para los octavos de final.

Ya salvado del descenso desde el pasado domingo, el equipo de Carlos Ballester arrancó con soltura. Dispuso de una buena eficacia inicial en triples, con uno de Chaer, Género y Bertolino, y se escapó 11 a 2. Pero Hindú también mostró sus uñas. No tardó en emparejar, gracias a la solidaridad colectiva, y hasta gozó de un 13-15 arriba promediando el parcial de apertura. Hacoaj, no tan dependiente de Jones como otras veces, encontró en Sapochnik un buen relevo para Género (rápido con 3 foules) y se llevó ese chico por 23 a 22.

En el segundo cuarto los dos amagaron y no concretaron. Por eso nadie tomó una ventaja muy concreta y los náuticos, con la fuerza interior de Jones ahora sí presente en plenitud (siete rebotes ofensivos en los primeros 20´), respiraron por tres.

Lo que bajó mucho el nivel fue el tercer cuarto. Dos equipos tirando mucho y mal desde afuera. El local parecía que lo remataba pero Hindú lo frenó con un triple de Morel y algo de Jovanovich e Insaurralde.

La llave para que Hacoaj lo liquide estuvo en el brillante último cuarto de Chaer. El ¨Turco¨ clavó 12 de sus 24 puntos, y rápidamente el score mostró una ventaja de 10 que Hacoaj, agregando a eso dos bombas de 6,25 de Pablo Fernández, supo administrar sin mayores problemas.

Síntesis
Náutico Hacoaj (80): M.Bertolino 5, P.Fernández 9, D.Chaer 24, G.Género 5 (x) y D.Jones 18; G.Sapochnik 15, D.Pedrazzi 4, F.Oyarzún 0 y M.Leibowich 0. DT: Carlos Ballester
Hindú (73): F.Baudracco 3, H.Rivas 18, R.Insaurralde 13, G.Rivas 3 y J.Corbalán 13 (x); M.Morel 13, C.Avalle 13 y D.Jovanovich 7. DT: Jorge Caballero
Parciales: 23-22, 44-41 y 58-55
Jueces: Martinetto y Rosas
Estadio: La Bombonerita.
Sebastián Crosta

Con “Alma” y corazón matiene la ilusión

Alma hizo lo que tenía que hacer anoche en su estadio: demostrar con contundencia que es un equipo capaz de ganarle a cualquiera y jugar un partido donde fue claramente superior, marcando la localía y buscando sufrir lo menos posible sobre el cierre.

Así fue de contundente el conjunto dirigido por Luis Desábado que ganó los tres primeros cuartos con claridad y encaró el cierre del juego con un 77-58.

El cuarto final Ferro buscó recordar la diferencia pero Alma tuvo una noche contundente y clara. Bourquín y Ferguson fueron los goleadores con 20 tantos mientras que Calvi fue el goleador “verde” con 18 tantos.

Alma ganó claramente el juego anoche en el “Enzo Scocco” al derrotar a Ferro Carril Oeste, un histórico de la Liga Nacional, por 104 a 86 y mantiene la ilusión de conservar hasta el final el “0.5” de diferencia a su favor frente a Mitre de Tucumán.

Sucede que con la derrota sufrida anoche Hindú de Resistencia descendió de categoría y para el segundo descenso está hoy Mitre con 25,5 puntos superado por Alma Juniors que tiene 26.

Alma sabe que depende aún de Alma y para ello deberá ganar los dos compromisos restantes. Son difíciles paradas, la del próximo miércoles frente a Echagüe en Paraná y la del domingo de Pascua frente a Estudiantes en casa.

Mantienen la ilusión, mantienen las ganas y reaniman al grupo que sabe de su fortaleza técnica y física para superar esta instancia.

Síntesis
Alma Jrs (104): Cecci 15, Villa 5, Bourquin 20, Ferguson 20, Piedrabuena 14 (fi); Bouvier 0, Calvelli 14, Fernandez 16, Missio 0, Bachini 0 y Bianchi 0. DT Luis Desabado
Ferro (86): Guldris 0, Olmedo 13, Calvi 18, Bulchi 9, Brown 12 (fi); Molteno 3, Sudol 2, Ferrini 13, Andrizzi 3, Gonzalez 0 y Portillo 13.
Parciales: 29/23 - 27/16 - 21/19 - 27/28
Esperanza Día por Día

Se recuperó a toda orquesta

Echagüe volvió a la senda del triunfo. Fue ante Estudiantes de Bahía Blanca por 83-75.
El negro tenía una parada complicada. Es que el puntero llegaba a Paraná y Echagüe tenía que ganar si quería seguir prendido de la ilusión de clasificar.

En el primer cuarto se vio a un Echagüe metido en el juego metiendo un 15 a 8 que comenzaba a mostrar una buena noche. Todone marcaba bien los tiempos, mientras que Brand y Fernandez aportaban en puntos. Sobre la última parte del primer chico, Estudiantes despertaba y se quedaba ahí nomás del local (23-22).

Los segundos diez arrancaron en favor de la visita, pero rápidamente -con una ráfaga de buen básket- Echagüe se escapa a 9 (42-33). Igualmente el local se va arriba en el marcador por 8 unidades (44-36).

El tercer cuarto fue lo mejor de Echagüe en su noche. Se vió por un lado, a un local muy efectivo y aguerrido. Del otro “el albo” estaba desorientado. La diferencia máxima es de 23 (68-45). Todo parecía que se estaba por definir, pero no fue así.

En el último cuarto, Estudiantes, se despertó y se puso 73 a 65. Echagüe caía en su rendimiento y parecía que se volvía a repetir la misma película de algunos juegos atrás.
Gracias a Dios Echagüe reacciona y logra hacer un buen cierre para seguir con la ilusión prendida de estar ahí metido en los cuatro del TNA-2.

Fuente: Bruno Fontana

Una Asociación para no descender

En Tucumán, Mitre respiró a pesar de no salir de la zona de descenso directo por poder mantener la mínima diferencia de medio punto con Alma. Venció a Echagüe-Saladillo, que venía invicto como visitante en esta ronda, por 95-88. Sebastián Porta, con 19 puntos y 11 recobres, José Muruaga, con 25 y Horacio Muruaga, con 22 se hicieron cargo del goleo local, mientras que en los visitantes lucieron Sebastián Pardal (23), Emmanuel Clifton (19 y 13 recobres) y Andrés García (18).

Síntesis
Asoc. Mitre (95): J. Muruaga 25, H. Muruaga 22, Lamare 6, Porta 19 y Ale 2 (inicial); Moreno 2, Vera 15, Momone 4. DT: Rubio.
Echagüe-Saladillo (88): Eiguren 9, López 8, Pardal 23, García 18 y Clifton 19 (inicial); Rodríguez 0, Calviño 0, Nelly 0, Mártire 2, Aluzzo 3, Bordoli 6. DT: Cubito.
Parciales: 17-25 / 25-19 / 25-23 / 28-21
Árbitros: S. Ibáñez – Niedfeld
Estadio: Asoc. Mitre.
AdJ

Posiciones

TNA1 - Fecha 12
(*)La Unión 33
(*)Sionista 32
(*)Ciclista 31
El Nacional 30
Olimpia 28.5
(**)Quimsa 28
(**)Regatas 27.5
(**)Tucumán BB 26
(*) Clasificado a Cuarto de Final
(**) Obligado a jugar reclasificación

TNA2 – Fecha 12
(*)Estudiantes 30.5
(*)Ferro 29.5
Echagüe-Saladillo 29
Náutico Hacoaj 28.5
Echagüe 27
Alma Jr. 26
Asoc. Mitre 25.5
(**)Hindu 22.5
(*) Accedió a jugar la reclasificación
(**) Descendió a la Liga B

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (43)

para-echague saladillo 19/03/2005

QUE PASO ¡¡¡¡¡PAPA¡¡¡ SIGUEN PERDIENDO.Y CON UN EQUIPO QUE ESTA POR DESCENDER, NO EXISTEN.

Responder
Pablo 25 19/03/2005

Bueno, ahora que hay una seccion dedicada exclusivamente a Hindu, qu escriban los hinchas de Hindu, dale, jajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/>ajajajajjajajajjaja ajajajjajajajjajajajajjajajajja ajajjajajajajajajaj<BR/>ajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajaja muertooooooossssssss, a la B, jajajajajajja, y la fe al equipo donde esta????? ajajajajajajjajaja<BR/>Banda del verde, que pasoooooooo??????????<BR/>aparezcan ahora los q escribian antes, hace muuuuuucho, ajajjajajajjajajajjajajjajajaja, muertooooosss. Con ese equipo de mierda no iban a llegar a ninguna parte jajajjajajajajjajajajjajajajajajaja, que pachó con los negros, no los podian mantener??????? ajajjajajajajajjajaja.<BR/>y ahora?????? volvemos a comprar la plaza o no?????? capaz q si..... pero la q esta en frente de la casa de gobierno, muertoooooooossss, si ni en la B ganan, que quieren hacer en el TNA????<BR/>bueno, me despido.<BR/>Nos vemos, hijos nuestros, espero que aparezcan.<BR/>y................................<BR/>jajajajajjajajjaja ajajajjajajajjajajajjajajaja ajajjajajajjajajajaj<BR/>ajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajja<BR/>jajajajajajjajajajajajajaj ajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajaja.<BR/>una pregunta........<BR/>va a ir alguien contra mitre????????????????<BR/>a ver................... antes q el equipo este descendido, no iba casi nadie............ y ahora.................. me parece q nadie.......... ajajajajjajajajjajajajajjajajajaja.<BR/>Otra pregunta........... van a viajar a saladillo?????? ir hasta alla para perder, gastar plata, cuando ya esatn descendidos (desde la 1ra fecha se sabia eso)..........<BR/>por ahi juegan contra italiana, por el provincial, quien te dice que por ahi.......................... ganan la liga C............ rodighiero la esta rompiendo en don bosco, placeres en villa tmb, y los vagos del TNA no te va a quedar nadie.....<BR/>QUE VAS A HACER AHORA????????????????.

Responder
DIEGO C-C-J 19/03/2005

CJE VAMOS SIONI LO KE SABES DE BASQUET JAJAJA NOS GANABAN EH?? TE OLVIDAS QUE SOMOS IMBATIBLE EN JUNIN Y ESO QUE COMO SIEMPRE COMPRASTE LOS ARBITROS PERO NI SIQUIERA CON ESO...PUDISTE GANAR MOMO<BR/>DONDE TABA TODA LA GENTE QUE VOS DECIAS QUE IVA A VENIR QUE MENTIRA QUE SOS BOLUDAZO <BR/>TU DT ES EL MEJOR??? RAJAAAAAAAA NO HABLA EL MAMERTO ESO PARECE UNA ESTATUA CHE MANSO SUSTO TENIAN TODOS LOS JUGADORES SORPRENDIDO LO QUE ES UNA CANCHA CON PRESION LES TEMBLAVA LA MANO JAJAJA ENCIMA TE JUGAMOS SIN MATIENZO...<BR/>JAJAJA SEGURAMENTE E VAS A RESPONDER DICIENDO KE SOY UN ANALFABETO Y DEMAS... PERO A VOS TE ARDEEEE ARDEEE Y DUELE LO DE ANOCHE <BR/>EN JUNIN NO GANA NADIE QUEDA CLARO O NO? CUAL ES EL EKIPO CON MAS PRECION CON BANDA Y ALIENTO???<BR/>CHE QUE BIEN LOS NENES DE REGATAS JJAJAJA PATETICO ENTREGAN LA COLA DE LOCAL Y VISITANTE QUE PRECION METEN<BR/>JAJAJAJA<BR/>AGUANTE LA UNION EL LUNES JUNIN VA A ESTAR MIRANDO EL PARTIDO Y ALENTANDO POR UDS Y OJALA EN FORMOSA HAGA 40GRADOS COMO CUANDO FUIMOS NOSOTROS <BR/>Y EL MIERCOLES METEMOS FIESTA EN VENADO PORKE NOSOTROS VAMOS SIEMPRE SIEMPRE<BR/>NO COMO REGTAS JAJAJA KE SOLO BOKEA Y NO VA A NINGUN LADO BOBO HIJO BOBO<BR/>CUANDO TRAJISTE LOS 30 TRAPOS A JUNIN<BR/>NENE DESPERTATE Y DEJA DE SOÑAR JAJAJAJ<BR/>BOLUDAZO ERAN 12 Y NI UNA SOLA BANDERA BOCON CORREDOR SIEMPRE LLEVASTE LA BANDERAS A SIONISTA JAJAJA QUE LOCO KE SOS<BR/>JAJAJA<BR/>SIONISTA QUE A TODA ORQUESTA METE 30 PERSONAS JAJAJA<BR/>ADIOS Y EL ROJO SUBE AUNQUE LES ARDA A TODOS<BR/>FUERZA LA UNION EL LUNES

Responder
geraccj 19/03/2005

y ahora sioni...???<BR/><BR/>así se ganan los partidos, no como vos nos ganastes con la mano del delincuente de fernandez, lo de ciclista demuestra que es lejos el mejor equipo del tna y tiene que subir, nos sacaron el cubano en el segundo cuarto para darles una mano y le rompimos el c... igual, somo lejos el mejor equipo del tna y tenemos unos huevos como toro...<BR/>vergonzoso lo del presidente de sionista que tuvo que escaparse de la cancha por verguenza que tenia<BR/><BR/>PARA LOS QUE NO SABEN EL PRESIDENTE DE SIONISTA ES EL DUEÑO DEL SPONSOR, QUE CASUALMENTE ES LA PUBLICIDAD DE LOS ARBITROS<BR/><BR/>por ahí vienen las manitos a sioni, pero igual vamos a subir, aguante el CCJ capo del tna y de junin

Responder
jah magyar 19/03/2005

Para vamos sioni!!!!!, creo que no hay nada que hacerle, Ciclista es el mas grande de la argentina, todo demostrado, no? te quedo alguna duda?, en cuanto a los turcos que siempre se meten aca y nos dicen “amargos, nunca salieron campeones” vale la pena recordarles que para todo el pais en vivo y en directo por TyC mostraban como se metian la vengala en el.... cuando CENTRAL ENTRERIANO les ganaba la FINAL o sea saliendo campeon y dandoles la vuelta olimpica en “Su” casa. jajaja y nos dicen amargos, miren por casa primero.<BR/>salu2 y Aguante CICLISTA!!!!!!<BR/>Todos a Venado ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
nico 19/03/2005

y.....bueno,como dicen los periodistas, fue una de los peores papelones de tbb, en la historia, la derrota de anoche, hasta cuando lo van a aguantar al desastre de jose?, no puede ni manejar los mini.., por favor revean la situacion, si no.. seguiremos peor¡¡, averiguen y pregunten a los hinchas de el bb que opinan de este dt.., basta y afontemos la ultima etapa del torneo con alguien de nivel y no un mamarracho como este¡<BR/>aguante el bb, vamos todavia¡¡...<BR/>nico

Responder
nico-ccj 19/03/2005

sin palabras, terrible lo delos arbitros en junin, y despues de esto empiezo a creer en todos los comentariosque lei en esta pagina sbre los “favores” hacia sionista. De increible manera te sacan en el segundo cuarto a un jugador desequilibrante por faltas, algo insolito. en un partido de tal caracteristica y ante tanto publico, subir latemperatura d esa manera no tiene nombre. hasta cuando los arbritos van a juagr con el laburo de mucha gente??? porque recordemos que los jugadores viven de esto, y a ellos les pagan por hacer las cosas bien. Y anoche demostradmos lo que habismoa demostrado antes, que no somos deportivo matienzo como muchosdijeron, que hay un equipo que por sobre todas las cosas tiene y juega con ganas, y que quiere llegar lo mas alto posible...<BR/>Ahora vaos todos con el equipo a venado tuerto a juagros el seguno lugar, para seguir dando pasitos hasta el objetivo, vamos rojo!!!

Responder
a lo mejor estoy loco 19/03/2005

Si un jugador no rinde en un partido, ya sea por desgano que se ha visto, o porque tienen una mala noche, hay mas jugadores sentados en el banco para reemplazarlo. En equipos cortos estos reemplazo son juveniles que se empiezan a ganar susminutos en canchapara adquirir experiecia. Es muy loco pensar en un tercer arbitro (tal ves juvenil que ya este capacitado como para empezar a dirigir) que entr a reemplazar al que esta teniendo una mala noche. Por que no puede haber cambios en los arbitros durante un aprtido por mala actuacion?. tal ves lo mas dificil de esto seria quien pide el cambio y quien lo autoriza, pero yo creeria que sin un tecnico, ante una actuacion que deja que desear, y en una cancha con la gente insutando que ya sabenmos en que puede derivar... si ese banco pide el cambio y la mesa lo autoriza, podriaser uan solucion. Obviamente, a mi me encantaria quelos arbitros que sean sacados de un aprtido sean penalizados, a lo mejor con eso me volvi loco del todo, pero bueno, dejenme soñar con que los aprtidos algun dia los definan si o si los jugadores. el que piense que estoy loco que me diga, por avor, jajja, saludos

Responder
El Celeste 19/03/2005

vamos Nacio!!!! venimos derechitos para los play offs. Que paso Vamosioni?? estan cada vez peor....

Responder
Teseo 19/03/2005

Que lastima que se nos esta escapando la clasificacion!!! pero bueno , es muy competitivo el tna 1 y estas cosas pueden pasar. Igual fuerza Olimpia que todabia se puede pelear, tenemos buen equipo y todabia hay chances!!!<BR/>AGUANTE EL ROJO VENADENSE!

Responder
SOY DE BOULEVAR 19/03/2005

GANAMOS CONTRA TODOS (ARBITROS INCLUIDOS)<BR/><BR/>Una gran victoria en el coliseo del verdorojo que, paso a paso (como dice mostaza) se acerca al objetivo final.-<BR/>Un parrafo aparte para los jueces “delincuentes” SEDAN y VITO, la verdad que la actuacion de ambos fue vergonzosa.-<BR/>Nos “sacaron” al cubano Ricard Matienzo con 4 foules y un técnico de los cuales reales fueron solamente dos y solo lo dejaron jugar ocho minutos.-<BR/>Sr. GODASEVICH lo invito a mirar el video ya que parece que no quiere venir a Junín (ó es complice de estos sujetos), y compruebe la ineptitud de estos soplapitos que en cualquier momento van a causar un escandalo en la cancha que les toque dirigir, porque errores como cometieron estos individuos los descalifican totalmente para cualquier analisis tecnico.- <BR/>No obstante ello, el verdirojo recompuso sus lineas sin el cubano y con los dientes apretados puso las cosas en su lugar ganando el partido categoricamente.-<BR/>Ah..!!! me olvidaba un detalle, el sponsor de la indumentaria de los árbitros es “casualmente” de propiedad del presidente de Sionista (cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia).- <BR/>VAMOS CICLISTA..!!!!

Responder
de la union! 19/03/2005

VAMOS LA UNION CARAJO! HASTA JUGANDO MAL YA GANAMOS Y BUENO LA SUERTE DE CAMPEON... SIONI TE ESPERAMOS ESTE LUNES, BUENA SUERTE HERMANO JAJAJ

Responder
fantasma R 20/03/2005

JAJAJAJA CHAQUEÑOS SIEMPRE SE QUIEREN PARECER A NOSOTROS Y NO LE DA EL CUERO!!!!!!! AGUANTE CORRIENTES!!! CHAQUEÑO OLOR A CAMALOTE

Responder
pablo 20/03/2005

vamos los verdes todavia¡¡¡,buen triunfo chicos¡¡, vamos todavia que safamos si??, che tatata, te puedo decir algo??, porque no lo corres al manguero del secretario?, vende entradas de los jugadores.., es lamentable lo del manguero este,si el rubio de ojos claros, y de anteojos el secretario del club,,a vos negro¡¡, de nombre mario..., andate y deja de currar¡¡, con el club¡¡,la directiva no se fija en el zangano este??, por favor deja de vivirlo al club¡¡, y borrate como te borraste o te borraron ..el año pasado, como hincha de mitre te lo digo¡¡, y vamos los verdes todavia¡¡¡¡... y la 6 combate que va a todos lados¡¡..<BR/>pablo

Responder
pancho 20/03/2005

che nico.. coincido con vos, andate infeliz..., de verdad ya del bb ,el equipo da asco, menos mal que aquella vez trajeron a romano si no nos ibamos al descenso con el desastre este¡¡, coincido con vos y los hinchas,es hora de que tengas dignidad y presentes la renuncia si??, mira cuantos partidos ganados y cuantos perdidos, no te da verguenzas?,caradura..., pasan los entrenadores y vos quedas¡¡, no sera porque sos un buchon de los dt??, segui asi, pero por suerte no peleamos el descenso si no seguro con vos nos vamos¡¡, vamos los bb, y corran a este verdadero anti-basket...volve a mitre infeliz¡¡....<BR/>pancho

Responder
Pablo 25 20/03/2005

Y todavia no aparecen?????? que pasa???? tienen que dar la cara ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aparecé verde amargooo.<BR/>Hindu, no existís................................

Responder
Liga de Amigos 20/03/2005

Liga: Puro basquet<BR/>Usuario: basquet<BR/>Contraseña: basquet

Responder
INCONFORMABLES 20/03/2005

Asi somos los inchas de Quimsa, chango..!!!! No nos viene nada bien.....<BR/>Si ganamos por 1: Jugamos mal<BR/>Si ganamos por 5: jugamos regular<BR/>Si ganamos por mas de 5: No jugamos contra “nadie”<BR/>Y si perdemos: somos malisimos<BR/>No hay ni una chance de que el equipo juegue una vez bien....o muy bien ( como el ultimo juego).<BR/>Vamos a para un poco porque nosotros que criticamos que a veces el equipo no es humilde, hacemos lo mismo.....no somos humildes......!!!!<BR/>Yo por mi parte quiero dejar una felicitacion a todos los muchachos que dejan todo en la cancha...aunque algunas veces las cosas no salgan como esperamos....<BR/>Igual los sigo aguantando !!! Fuerza muchachos y mucha suerte Riccioti !!!!!

Responder
losquejososdejunin 20/03/2005

Muchachos de Junin: los felicito, nos ganaron en buena ley (a pesar del barullo que hicieron afuera), jugaron mejor que Sionista y se llevaron la victoria...Pero dejense de romper con el tema de que los arbitros los perjudican, por favor....Hablan de que a Sioni lo ayudaron cuando le ganamos MUY BIEN en Parana, porque se quedaron sin resto para ganarnos....pero no dijeron nada que a la proxima fecha le dieron 44 tiros libres!!!!!! contra 17 nada mas de Olimpia...<BR/> Yo los entiendo, la presion es grande.....porque si no ascienden, Argentino se les va a seguir riendo en la CARA..<BR/> Un abrazo y felicitaciones por el TERCER PUESTO..por ahi nos vemos en semis...<BR/> Un amigo de Parana

Responder
NM287 20/03/2005

Calladitos, calladitos, estamos ahí.. ya te pisamos los talones Echagüe...preparate..<BR/><BR/>VAMOS NÁUTICOO!

Responder
la banda del verde 20/03/2005

campesino....te voy a decir una cosa nomas ke nosotros (los verdaderos hinchas de hindu) estamos en las buenas y en las malas.......y ahora mas ke nunca.......<BR/>ahhhhhh y a vos correntino mal hablado ke podes hablar de basket vos...ke identificación tenes vos con tus ekipos???? es mas creo ke fueron mas los chaqueños ke vistieron su camiseta ke los correntinos (va los pocos jugadores ke llegaron a algo).....asike no hables......<BR/>AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!AGUANTE EL BOLIDO VERDE!!!!!!!!!!!!!

Responder
corazon verde 20/03/2005

Es inconcebible la poca falta de personalidad de nuestro D.T.Descenso, solamente un par de comentarios en estas pàginas de los hinchas de ferro, y el señor enseguida hace cambios para que no lo critiquen.<BR/>PABLO,NO QUIERAS CONGRACIARTE CON LA GENTE,EL CONTRATO NO TE LO RENOVAMOS NI EN P...,SALVO QUE VOS PPONGAS PLATA PARA DIRIGIR ESTE CLUB.<BR/>Y para los defensores de este diniestro persinaje,le van estas reflexiones que ya he realizado anteriormente en estas pàginas.Le criticamos que no lo ponìa a Manute... y luego de faltar a 2 entrenamientos seguidos,en el partido lo pone 1 cuarto y medio.<BR/>Ahora les comento sobre algunos jugadores que estan en el club,y el señor Dangelo no sabemos por que motivo,no los usa, los lleva a todas partes para calentar el banco de suplentes,y si ustedes recuerdan hace un par de fechas hice un comentario sobre el jugador Leandro Portillo,para mì un jugadorazo,pero que no tenìa los minutos en cancha que se merecìa,por problemas del d.t.Nunca jugò mas de 5 ò 7 minutyos,y eso no deja entrar en confianza a nadie,pero veramos que paso este viernes......jugò 17 minutos!!!!!!!!!!!!¿que paso Pablo...te acordastede mirar el banco y lo encontraste,o estas tratando de congraciarte con el pùblico?????,y cuales fueron sus nùmeros??????, 5 de 5 en libres(100 % de efectividad), 1 de 2 en dobles, ( 50 % de efectividad),y 3 de 6 en triples!!!!!!!!, ( 50 %), dense cuenta entonces quien es el descerebrado en el club,recièn ahora descubre a un jugador importante en el banco????????.<BR/>Miraste tarde pablito, tus dìas en el cluib estan contados, hagas lo que hagas, pero que la gente no se deje engañar màs con comentarios fraternales, es una mala persona y eso no se lo saca nadie.<BR/>Para Leandro, una alegrìa enorme de que se acuerden de que existis, segui demostrando lo que sos,que el ùnico que no esta enterado es nuestro D.T Descenso<BR/>Mucha suerte para los pibes en los Play-Off

Responder
DIEGO C-C-J 21/03/2005

AL PAVO ESTE DE PARANA NENE ARDE NO???<BR/>JAJAJA SOS TRISTE SIONI MUY TRISTE NO TENES SENTIMIENTO NO TENES GENTE NO TENES BARRIO PIBE NO TENES VOS TE CRIASTE EN UNA CUNA DE ORO POR LA COLECTIVIDAD QUE SOS OSEA ES MUY GRASA IR A ALENTAR A TU EQUIPO SUBIDO AL PARABALANCHA JUNTARSER ANTES DEL PARTIDO METER MURGA TOMAR UN PAR DE CARTONES VIAJAR A TODOS LADOS ACOMPAÑAR AL EQUIPO <BR/>DE TODO ESO CARECE VOS QUE ES LO MAS LINDO QUE TIENE EL BASQUET MEJOR DICHO LOS DEPORTES POPULARES Y VOS DE ESO NO TENES NADA SOLO PLATA Y LA PLATA NO ES TODO <BR/>Y OJO ME DECIS 3RO PRIMERO GANA EN FORMOSA PORKE LA DIFERENCIA ES NUESTRA <BR/>SIONISTA EL CAPRICHO DE UN VIEJO CON PLATA <BR/>“CAPRICHO” NO PROYECTO GRAN DIFERENCIA CAPRICHO:A ALGUIEN KE SE LE ANTOJA ALGO Y CON PLATA KIERE COMPLACER ESE CAPRICHO Y DESPUES SE CANSA EN TODOS LADOS PASO LO MISMO NO HAY NINGUNO QUE SE SALVE<BR/>PROYECTO:LO HACE UN CLUB CON GENTE DEL CLUB CON TIPOS QUE PONEN EL LOMO PARA LLEVAR ADELANTE EL CLUB NO UNA EMPRESA<BR/>KEDA POR DEMAS DE CLARO<BR/><BR/>NOSOTROS TENEMOS TODO LO QUE VOS NO TENES BANDA, BANDERAS, ALIENTO, VIAJAMOS A TODOS LADOS, Y METEMOS FIESTA EN TODO LADOS<BR/>ASI KE CERRANDO EL ANO PARANENSE BOTON

Responder
maxi 21/03/2005

la verdad, que problemas van a tener los de tucuman bb, si les toca estudiantes de bahia.., porque el demonio...tiene un miedo espantoso de pisar bahia..blanca¡¡ despues de molestar a tanta gente alla, oh.. que casualidad, la seguna vez que no viaja a bahia, y da parte de enfermo?,el tema esta que la gente o las autoridades de la adc le tendrian que hacer un buen control...medico,porque de una sola vez no tratan de ayudarlo??, porque bajo tanto de peso??, como seres humanos, traten de ayudarlo¡¡, que quieren que se les muera en una cancha??, si tanto discuten en los foros de pickandroll,porque no dan la cara en especial la presidenta y su hijo.., o de ultima la flia y decir la verdad¡¡,<BR/>o lo ayudamos o que¡¡,no se olviden que es un ser humano¡¡...............<BR/>maxi

Responder
El Profeta 21/03/2005

Gracias Ciclista por esta alegría, el miercoles a ganar en Venado Tuerto!!!<BR/>DALE ROJO!!!

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!! 21/03/2005

En primer lugar: FELICITO A CICLISTA, un GRAN EQUIPO (un equipazo) por como nos ganaron.... en buena ley. Yo dije que SIONI podía ganar, pero si perdíamos, saludaría al ganador!!!!!!!! MERECE ASCENDER CICLISTA CARAJO!!!!!!! Ahora bien: como en todas las parcialidades, allí en Junin hay un grupete que cree que la agresión física es el camino para demostrar la simpatía por uno u otro equipo. A esos cobardes les digo: se salvaron que no viajamos todos!!!!!!!!!! Seguramente DIEGUITO C-C-J estuvo entre los que salvajemente nos agredieron. Lo deduzco por esto: el analfabetismo conlleva generalmente a la violencia física. El GRAN IGNORANTE escribe y pregunta donde “estaVa” la gente que “iVa” a venir..... dice que a nuestro DT le “temblaVa” la mano. En una sola cosa acierta DIEGO CCJ: sabe muy bien lo qe le voy a responder: ANALFABETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! “VURRO” CON V CORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dice que su equipo es un equipo con “preCion”!!!!!!!!!!! Es un terrible ignorante..... seguro que andás de noche asaltando taxis y remises..... pero DIEGO: CORTALA CON LA FALOPA, porque solo un analfabeto falopeado puede “escriVir” como “Bos”!!!!!!!!!!!!!!! Sos un animal!!!!!!!!!!!!! Pero sos importante DIEGO: SOS LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA: CICLISTA GRAN EQUIPO, Y GRAN CLUB...... con algunos inadaptados como vos!!!!!!!!!!!! Hoy reventamos Union en Formosa!!!!!!! Aguante el equipo!!!!!!!!! AGUANTE EL DT!!!!!!!!! VMOS LA DIRIGENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
SEBASTIAN 21/03/2005

ESTE MENSAJE ES PARA ENRIQUE, SI ES QUE ARREGLASTES ALGUNOS PARTIDOS PARA QUE TU EQUIPO GANE Y NO DESCIENDA NO HABLES EN TOODOS LADOS, PORQUE ASI COMO DIRIGENTE NO SERVIS.NO SABIA QUE TENIAS TANTA GUITA, EN UN PAIS TAN POBRE PARA HACER LO QUE DECIS, AH LO MISMO MITRE ES EL PEOR EQUIPO DEL TNA QUE SE HAYA VISTO.

Responder
CAMILO 21/03/2005

COMO HINCHA DE TBB ME SIENTO MAL, COINCIDO CON LOS COMENTARIOS DEL SR GARCIA, AHORA ACOMPAÑADOS DEL SR ANGELICOLA, VAYANSEN PLIS, NO SABEN NADA MAS QUE QUITARLES JUGADORES A LOS CLUBES PARA SALIR CAMPEONES EN LAS FORMATIVAS, A LOS SRES DIRIGENTEN REVEAN LA SITUACION DE ESTOS SRES ., NO GANARON NI UN TORNEO DE PRIMERA LOCAL, Y UDS LO PONEN AL FRENTE DE NUESTRA PRESTIGIOSA INSTITUCION PARA QUE SE NOS RIAN , POR FAVOR GARCIA ANDATE PRONTO TE LO DICE UN SOCIO DE TBB Y VECINO DEL CLUB.

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!! 21/03/2005

Quiero aclarar algo: el sponsor de los árbitros NO ES EL PRESIDENTE DE SIONISTA. El presidente de sionista NO TIENE NADA QUE VER, ni de cerca con el esponsoreo a los árbitros que son esponsoreados por una empresa AJENA a SIONISTA. Asi que los burros que dicen que el sponsor de los arbitros es el Presidente de SIONISTA se equivocan!!!!!!!!!! Y lo que dicen que el DT de SIONISTA es hijo del PRESIDENTE DE SIONISTA..... tambien se recontraequivocan. Aclaro esto porque hay comentarios que dan a entender que los arbitros cobran a favor de SIONISTA porque el sponsor de las duplas arbitrales es de una empresa del PRESIDENTE DE SIONISTA. No es asi.... lo reitero hasta el cansancio: el Sr. Presidente de SIONISTA no tiene nada que ver con la empresa que propagandean los arbitros...... capiche? vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
sebas_pyros 21/03/2005

juas, aparecio un muerto de hindu!!!!!!.....jajajajaja.....y ahora de que te vas a disfrasar tonto!!!!......tanta fe que le tenias ahi esta, yo te dije, pero no me quisiste hacer caso, pero bueh.......otra cosa, cuantos hinchas de verdad tiene ese club???.....emmmmm.......a ver.......creo que si son 5 son muchos jajajjajajaja.......tano que llenaban la cancha y no se que (segun uds, porque segun info que llega aca no iba nadie), juas, dan lastima, vayan a jugar la liga C junto con los muertos de italiana, ahi capaz puedan ganar algun partido y no van a gastar tanta plata al pedo!!!!!! jajajajajajjaaj.......pechos frios!!!!!

Responder
LUICHO-Fsa 21/03/2005

Escribo para felicitar a la gente de Ciclista loco porq se ve q tienen huevo pa ganarle a Sioni “equipo de Liga Nacional” jejejejejejeje por tanta dife y sin el cubano, quedense tranqui muchachos q hoy le rompemos todo en fsa como siempre hicimos, porq la cancha en Formosa es una caldera o no???.Ojala nos encontremos en la final, habiendo ascendido ambos equipos y no esos de Sioni q xq le garpan a los referes creen q siempre deben cobrar pa ellos y no saben nada de la esencia del basquet, saludos desde la Caldera del Norte, Formosa, un pueblo chico pero de gente con gran corazon y buenos perdedores porq cuando La U perdio 4 partidos seguidos nadie lloro ni dijo nada como hacen les de Parana, pero a los mediocres hay q dejarlos hablar total en la cancha se ganan los partidos o no???<BR/>SALUDOS LOCO Y ESTA NOCHE LE VAMOS A DEMOSTRAR XQ SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL TNA Y XQ EN FSA ES MUY DIFICIL GANAR jejejejejee (hasta con arbritos a favor)

Responder
geraccj, para el ganzo que escribió de PARANÁ 21/03/2005

no seas mogolico paranaense estúpido, no te agrandes porque de basquet no pueden opinar, hace dos temporadas que están en el tna y recien ahora estan mas o menos bien en la tabla por la guita de tu presidente “el judio dueño del sponsor de los arbitros”, no te podes comparar con nadie porque tenes menos historia que un manual de matematica...<BR/><BR/>el único equipo serio de paraná es ECHAGUE que a pesar que está pasando un mal momento deportivo es el unico que a traves de los años se mantiene y no gana partidos poniendo guita asi cualquiera es campeón...<BR/>aparte algo muy importante echague tiene banda tiene gente no una colectividad judia como ustedes manga de refugiados...<BR/><BR/>con eso de que a ciclista le dieron 44 libres contra olimpia, no los conté pero veo que mirás mucho las estadisticas nuestras que pasa te preocupa mucho ciclista jajaja, mirá que ni los de olimpia se quejaron así que tan mal no habran dirigido tus ayudantes en ese juego...<BR/><BR/>y quedate tranquilo sionista que este año suben dos a la liga grabateló...<BR/><BR/>CICLISTA DE JUNIN Y LA UNION DE FORMOSA<BR/><BR/>chau paranaense p.....!!!

Responder
DIEGO C-C-J 21/03/2005

CIONI DEJA DE MENTIR JAJAJA ARDE??? TE LO PONGO CON V ACI ME CARJAS <BR/>CONFORME CON MIS HERRORES???<BR/>JAJAJA MOMIS<BR/>ES LO UNICO QUE PODES HACER ADEMAS DE LA PUBLICIDAD ENCUBIERTA QUE HACES EN ESTA PAGINA<BR/>GENTE DE PICK PORQUE NO LE PASAN LA FACTURA A ESTA EMPRESA AL FIN Y AL CABO HACE PUBLICIDAD<BR/>JAJAJA BOBO PLIS PONGAN ESA PALABRA PORQUE ESO ES ESTE SR O PIBE LO QUE SEA UN BOBO<BR/><BR/>SALUDOS CHE Y ES BUENO RECONOCER QUE CORRISTE PERO VOS SOLO ACLARA PORQUE NO VINO NADIE DE PARANA ONDA QUE TE DESCHAVASTE QUE SOS DIRIGENTE MEJOR DICHO EMPLEADO DE LA EMPRESA PORQUE A LOS UNICO QUE SE LOS APURO Y NO PODIAN SALIR FUE A TUS JUGADORES DT Y DIRECTIVOS... LA PUCHA!!! DIRECTIVOS NO DUEÑO Y EMPLEADOS<BR/>VISTE LO QUE ES CICLISTA???<BR/>HUEVOS!!! MUCHOSSSS HUEVOS!!!! Y SENTIMIENTO DE LA GENTE QUE NO SE DEJA ROBAR POR LOS PITOS!!<BR/>DUELE??? ARDE??? LA PROXIMA USO VACELINA TE LO PROMETO<BR/><BR/>DIEGO EL ANALFABETO QUE TE ROMPIO EL C.... JAJAJA NOOO MENTIRA!!! ME RECUERDA UNA CANCION...(8) NO TE TOCO, NO TE TOCO(8)<BR/>SOLO TE EN BOCO

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!! 22/03/2005

Para EL ANTISEMITA “GERA CCJ” YEL MOGOLICO DIEGO CCJ: Les digo que el EQUIPO ganó en muy buena ley, PERO LA HINCHADA DE CICLISTA ES UNA BASURA,LOS HINCHAS DE CICLISTA (NO TODOS) son una GRAN PORQUERIA, además de COBARDES, MARICONES, PIIOJOSOS, MUERTOS DE HAMBRE, FALOPEROS..... En algo tienen razon: ustedes toman vino barato, ese que quema las neuronas y los deja como son, unos MOGOLICOS DESNEURONADOS...... Encima, se hacen encima...... porque si viajabamos todos LES COPABAMOS EL ESTADIO Y AHI LOS QUERIA VER GRITANDO “JUDIOS DE M.....”. Si les copamos EL BASURAL les hacemos tragar los dientes (bah.... los pocos que tienen, desdentados!!!!!!) AGUANTE SIONI!!!!!!!!!!!!! VAMOS QUE ASCENDEMOS!!!!!!!!! Les duele que tengamos un CLUB SANEADO Y CON LAS CUENTAS AL DIA!!!!!!!!!!!!!! BURROS!!!!!!!! ANTISEMITAS!!!!!!! Cuando vengan aqui a jugar ya van a ver!!!!!!!! DE LOCALES BARDO Y MURGA!!!!!!!!!!! LE METEMOS MURGA Y CANTO Y VAMOS A VER SI SE HACEN LOS MACHITOS, ANTISEMITAS!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
LUICHO 22/03/2005

Esto es para el hinche de SIONI q se olvido de hablar del partido de anoche, flaco no tenes TyC vos q no decis nada de la REVERENDA ROMPIDA DE O.... q le pegamos ayer, ENCIMA PENSABAN EN PELEAR POR EL 1º jejejejejejeje q nucho q les falta che, un año mas en el TNA les va a venir bien por ahi en la 2005/06 pueden ascender porq ahora tan MUERTOS, y yo no soy antisemita ni nada,aparte nuestro equipo tb esta muyyyyy bien pago y encima juega bien jejjeje q macana SIONI, este año ni sueñes con la LA LIGA NACIONAL<BR/><BR/>saludos a todos che<BR/>LA “U” Nº1

Responder
no aclares que oscurece... 22/03/2005

para el nabo atómico de “Vamos Sioni”: no aclares que oscurece, mas arriba escribiste “...Quiero aclarar algo: el sponsor de los árbitros NO ES EL PRESIDENTE DE SIONISTA. El presidente de sionista NO TIENE NADA QUE VER, ni de cerca con el esponsoreo a los árbitros que son esponsoreados por una empresa AJENA a SIONISTA. Asi que los burros que dicen que el sponsor de los arbitros es el Presidente de SIONISTA se equivocan!!!!!!!!!! Y lo que dicen que el DT de SIONISTA es hijo del PRESIDENTE DE SIONISTA..... ”esto me hace acordar a las excusas del ex-presidente “Méndez” cuando aclaraba que el no era dueño de las propiedades y las cuentas en Suiza que le adjudicaban, que el era una persona humilde que ¿pensás que somos todos tarados? ¿REALMENTE creés que la gente de este foro es infradotada tal como ponés (y relajás a todos) siempre en tus mensajes? ¿sos idiota o te hacés? ¿no sabés lo que es un TESTAFERRO?...seriamente en una de esas lo tuyo es una impostura y sabés la realidad de todo o verdaderamente sos medio bobo?. Por eso, no aclares mas nada porque la embarrás mas, dejá las cosas así, que pase el tiempo que todo lo borra y en un par de semanas todos los INFRADOTADOS que participamos del foro nos olvidamos de todo y Uds. siguen COMPRANDO arbitrajes (con plata o con publicidad, es lo mismo...) y siguen ESTAFANDO al resto de los clubes honestos que tienen los papeles en regla, con todo lo que sabemos que eso significa para sus pobres economías...y como decía el gran “Pepe Biondi”: “...el rico vive del pobre, y el pobre de su trabajo...”¿lo entendiste o te lo explico...? <BR/>BOBO.<BR/>TONTO.<BR/>IMBÉCIL.<BR/>MOGÓLICO.<BR/>LAMEC... DEL DUEÑO.<BR/>Te tenemos junado, mejor desaparecé un tiempito del foro que nos tenés las pelotas por el piso a todos y lo único que hacés es perjudicar a la comunidad y a la gente decente del club.

Responder
para “vamos sioni” 22/03/2005

Soy socio y papá de un chico que juega en Macabi de Buenos Aires, y la verdad es una desgracia para la comunidad tus intervenciones en ésta página de basquet. Desde hace tiempo lo único que hacés es insultar y rebajar al resto de la gente do otros clubes por el hecho de ser “negritos”, “pobres”, “desdentados”, “son historia”, “muerto de hambre”, “piojoso”, “falopero”, “...Argentina villera y llena de negritos como los de Tucumán, Santiago y Chaco...”. Vergüenza, das vergüenza realmente. Y resulta que ahora saltás porque la gente se expresa con dichos antisemitas? todos en la comunidad sabemos que el común de la gente tiene la mecha corta, como decimos en el club, y vos con tus continuas provocaciones fomentás esas expresiones, perdoná que lo diga de una manera cruel (y no por ello lo justifico, obviamente, no hace falta decirlo), pero deberías moderar tus dichos, ser mas racional y vas a ver como de a poco la cosa empieza a cambiar. Yo no veo realmente animosidad para con la gente de la Asociación Israelita, si veo expresiones de fastidio y cansancio para con vos, y eso no es casualidad. Pensá un poco, revisá todos tus dichos, pedí perdón y que todo siga su curso como debería haber sido desde un principio, una contienda deportiva y nada mas que eso...<BR/>P.D: vos fijate que no he leído ningún comentario contrario a la gente de Hacoaj, ¿porqué será?, pensalo, pensalo bien, el error ha sido tuyo y solo tuyo.

Responder
che 22/03/2005

esto es para vos , que queres hablar de la gente del norte?, los problemas que tengan sionista y echague es problemas de ellos¡,que nos metes a todos en la misma bolsa?, no seran ustedes a los que la gente del mundo los odia?asi viven entre bomba y bomba¡, nunca seran felices por la m... q son¡ y te pones a hablar de la gente del norte´, no te olvides que en tucuman tenes un paisano tuyo como gobernador eh?...porque no te vas a vivir con la aca¡¡ de gente que vive en israel ,encima en una tierra que nunca fue de ustedes?,porque tantas muertes en el lejano oriente y en especial en la franja de gaza y venite al norte creo que se vive mucho mejor que en israel, q m.... vas a hablar de nosotros la gente del norte¡¡..<BR/>juan

Responder
impecable 22/03/2005

Impecable el comentario del Sr. de Macabi. No somos antisemitas, somos “anti-vamos sioni” porque nos tenés cansados con tu cantinela y tu soberbia. Increíble como alguien inteligente con pocas palabras pueda expresar en forma clara lo que uno siente.<BR/>Vamos Sioni, si encima de todo no salen campeones después de todo lo que dijiste durante todo el año, desaparecé no solo de la página, también de Paraná y ya que estamos del pais.

Responder
el correntino 23/03/2005

caballero sos un desastre no robe mas de aca te fuiste i ascendio regatas cruzas el puente y mira lo que haces sos horrible,ahora los idiotas son los que lo contratan.ABRAN LOS OJOS jajajajaaj y encima le pagan para dirigir <BR/>TORO como permitis la contratacion.fallaste ahi <BR/>oski rivas,insaurralde.morel phol.jovanovich por dios

Responder
Pablo 25 para “la banda del verde” 23/03/2005

A ver... a ver... Sera posible que nadie quiere ir a ver a Hindu que ponen las entradas “GRATIS”???<BR/>son una verguenzaaaaaaaa, “ENTRADAS GRATIS”, ajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjaja<BR/>a ver “BANDA DEL VERDE·, que me vas a decir ahora??????? ajajjajajajajajjaja.......... nadie da un <BR/>centavo por ese equipo, que verguenza, ahora yo empiezo a sacar conclusiones.........<BR/>¿¿¿como puede ser que en equipo que esta jugando TNA ponga las ”ENTRADAS GRATIS“???<BR/>se dan cuenta?????? SON UNA VERGUENZA, UN ASCO, por Dios......................<BR/>esto te lo voy a hacer recordar siempre.............. acordate.......................<BR/>pusieron las ”ENTRADAS GRATIS“................................estaban jugando TNA y...............<BR/>(no me voy a cansar de escribirlo) ”ENTRADAS GRATIS“.<BR/>Nos vemos. Hijos nuestros.

Responder
LUCIANO 24/03/2005

VAMOS MITRE TODAVIA AGUANTE EL VERDE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS VAMOS MITRE QUE PODEMOS!!!!!

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!! (DESPEDIDA) 24/03/2005

Este es mi comentario de DESPEDIDA. No volveré a escribir en PICKANDROLL. Agradezco a la gente de esta pagina dejarme expresar. No escribiré mas por lo siguiente: 1) Desde mi primer comentario en defensa de SIONISTA comencé a ser aludido por pertenecer a un club comunitario, y NUNCA NADIE ME DEFENDIO, pero me tratan de discriminador a mi cuando NUNCA DIJE NADA respecto de color de piel o lugar donde viva cada uno. 2) Hace ya bastante tiempo que “alguien” “copia” mis comentarios y le agrega cosas como “negros villeros” “somos de la NBA” o “vamos a construir un estadio para veinte mil personas”. 3) Solamente una vez me referí a la gente de ECHAGUE de paraná y su alimentación (la de los jugadores) por una nota hecha por EL GRAN PERIODISTA DE BASQUET PANCHO CALDERON, que se refirió a ese tema. 4) REITERO lo que pienso: QUE SIONISTA ES EL MEJOR EQUIPO DE BASQUET DEL TNA, lejos, muy lejos..... QUE SIONISTA TIENE LA MEJOR DIRIGENCIA DEL PAIS Y EL MEJOR DUEÑO DEL EQUIPO.... Que ahora no tenemos PERO TENDREMOS UN MUY BUEN ESTADIO PARA TODO PARANA (y no para veinte mil personas)..... QUE SEBASTIAN SVETLIZA SERA EL MEJOR DT DE LA ARGENTINA en muy poco tiempo mas..... QUE LOS SIMPATIZANTES DE CICLISTA que insultaron a los pocos de SIONISTA en el estadio de CICLISTA son una GRAN BASURA ANTISEMITA..... que DIEGO CCJ Y GERA CCJ que opinan aqui son UNA PORQUERIA.... QUE CICLISTA DE JUNIN no obstante tener simpatizantes/BASURA (ojo los que insultaron y gritaron judìos de m.....) SON UN GRAN EQUIPO Y CON CHANCES DE ASCENDER..... Que el que se la ha pasado copiando mis mensajes y diciendo “NEGROS VILLEROS” y cosas por el estilo es una GRAN BASURA, pero reconozco que es inteligente, porque todos piensan que YO DISCRIMINÉ y no lo hice NUNCA. Logró su objetivo: no defenderé mas aqui los colores de mi CLUB. 5) Es tan grande el ANTISEMITISMO DE ALGUNOS que el mismo que “copiaba” mis mensajes y le agregaba frases que nunca dije, se la pasó diciendo QUE NO SOMOS UN CLUB y que por corrupcion en la Asociacion de Clubes hoy estamos en el TNA. REITERO que para mi nadie es un negro villero ni nada por el estilo, y reitero tambien que EL TNA2 ES PESIMO, parecen partidos en donde los jugadores eran boxeadores amateurs.... y en el TNA 1 SALVO SIONISTA Y CICLISTA, y UNION que nos ganó en muy buena ley, el resto es mediocre, basquetbolisticamente, no por color o ideas o religion ni nada de eso, que no tiene que ver con el BASQUET. Aqui no se bancaron que alguien defienda A MORIR a un CLUB CHICO. No se bancaron QUE LEALMENTE DEFIENDA A LA DIRIGENCIA, A LA CANTERA Y AL RECLUTAMIENTO DE MI CLUB, y a sus DT y al dueño del club. Esta es mi despedida. Insulten lo que quieran, no me importa. Yo seguiré DEFENDIENDO A MI QUERIDO SIONISTA que con POQUITOS SOCIOS TRABAJANDO A PULMON, DIA A DIA, HEMOS HECHO EL GRAN PROYECTO DEL BASQUET EN ESTA ZONA. Y HOY NUESTROS HIJOS TIENEN CLARAMENTE EN DONDE REFLEJARSE. Final: DIEGO CCJ: disculpame las agresiones en respuesta a tus agresiones. Te pido sinceras disculpas. Yo he tenido la posibilidad de ir a la escuela, vivir en una casa digna, alimentarme bien, aprender a leer y escribir correctamente.... te pido perdón por mis insultos..... Vos sos lo que sos y encima yo, insulté a un pobre ignorante, a un miserable que seguramente ha heredado pobrecito, semejante miserabilidad. Te dejo un abrazo a la distancia DIEGOCCJ: por el bien del basquet, ojalá un dia CICLISTA ASCIENDA.... por el bien del basquet, OJALA UN DIA, GENTE QUE DICE LLEVAR BANDERAS NAZIS, estén donde deban estar, y no en un estadio!!!!!!! GRACIAS A LOS CIENTOS DE MAILS QUE RECIBI criticandome o apoyandome..... de todos saqué cosas positivas.... incluso, de cobardes como GERACCJ y del infradotado que dice que le dan asco los judios (debe ser el mismo que copia mis mensajes y le agrega que los de tucuman son villeron, los de formosa, negros etc etc) AGUANTE SIONI!!!!!!!!! AGUANTE LA DIRIGENCIA!!!!!!!! AGUANTE EL ESTADIO!!!!!!!! AGUANTE LA CANTERA!!!!!!!! AGUANTE EL RECLUTAMIENTO!!!!!!!!!! AGUANTE SEBA!!!!!!! VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder

DEJA UN COMENTARIO