• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sólo falta definir el otro descenso

Regatas volvió a la victoria

En el marco de la 13º fecha del TNA 1, Regatas derrotó a El Nacional de Bahía Blanca en la Ribera por 86 a 76. El equipo de Riboldi no jugó bien, pero le alcanzó para volver a sumar de a dos luego de cuatro derrotas consecutivas y trepar al sexto puesto. Warren fue el goleador con 26 puntos.
Regatas y El Nacional brindaron un pobre espectáculo en La Ribera.

El equipo bahiense no mostró en ningún momento el potencial que lo pone entre los cuatro primeros, y fue así que el local manejó siempre el marcador y ganó con justicia. Warren tuvo un muy buen primer tiempo, y fue el principal protagonista para que el “náutico” sacara en el primer cuarto la ventaja que luego manejaría el resto del partido.

Los de Riboldi tuvieron muchos problemas para subir la bola, pero el visitante poco pudo aprovechar lo que le era ofrecido. Solo Pollio sacó la cara por su equipo en los momentos más complicados y evitó que Regatas definiera el juego mucho antes de lo que lo hizo.

El domingo, en lo que será la última fecha de la fase regular, el “náutico” jugará un partido clave en Santiago del Estero ante Quimsa. Si gana puede llegar a ser quinto (Olimpia debe perder ante Sionista como visitante), y si pierde terminará séptimo.

Síntesis
Regatas (86):
Small 9; Warren 26; Bertucelli 13; Espeche 12; Hedman 15 (f.i); Borda 0; Cordero 11. DT: Diego Riboldi.

El Nacional (76): Sureda 9; Pollio 26; Radavero 8; Dottin 4; Marina 11 (f.i); Martina 4 (x); Sahdi 2; Farías 6; Bianco 6. DT: Juan García.

Parciales: 25-16; 41-33 (16-17); 65-56 (24-23); 86-76 (21-20).
Arbitros: R. Imosi - W. Niedfeld
Ezequiel Guisone


Quimsa falló en el cierre y perdió el clásico

La Asociación Atlética Quimsa luchó hasta el final, pero no le alcanzó para imponer su juego en Tucumán, y se volvió a casa con una nueva derrota y con la espina clavada nomás, al caer en el clásico ante Tucumán BB por un ajustado 84 a 80, en un cierre titánico y no apto para cardíaco.

En el primer cuarto, el encuentro fue bastante parejo, con dos equipos decididamente lanzados al ataque y con buenas producciones en el goleo. En ambos sobresalieron los norteamericanos, Clifton para el anfitrión y Brown para los visitantes, ayudado por Luis Pikaluk, quienes se encargaron de mantener el score.

Precisamente, en una acción casi al cierre del cuarto, el base Chaile le puso una mano fuerte a Luis Pikaluk, quien cayó pesadamente al piso, situación que le habría producido una fractura de muñeca de la mano izquierda.

En el segundo parcial, el conjunto santiagueño bajó su rendimiento coletivo, y ello fue muy bien aprovechado por Tucumán BB, que no perdonó con el goleo de Clifton, bien complementado por el santiagueño Zanni y el alero Mario Yané.

En el tercer cuarto, Quimsa recompuso sus líneas, Currat se hizo sentir en la zona cercana al canasto, y Pedemonte apareció con el goleo, lo que le permitió acercarse en el marcador y quedar a sólo tres puntos al cierre del parcial.

En el cuarto final el juego fue doble a doble, emotivo, titánico, hasta que en las últimas dos pelotas se equivocaron Tomatis y Pedemonte, y ello privó a la fusión de lo que pudo ser un festejo.

De todas maneras, Quimsa aún puede terminar quinto, siempre y cuando gane el domingo a Regatas y pierda Olimpia con Sionista.

Síntesis
Tucumán BB (84):
Zanni 11, Yane 16, Valdez 3, Rodríguez 14, Clifton 27 (fi.), Souto 8, Bagatoli, Flores 5, Chaila. DT: José García.

Quimsa (80): Brown 22, López 7, Pedemonte 14, Pikaluk 4, Currat 10 (fi.), Amicucci 6, Tomatis 17, Galeazzi. DT: Marcelo Richotti.

Estadio: Tucumán BB.
Árbitros: Pablo Leyton y Pablo Burich.
Parciales: 23-22, 48-38, 66-63.
El Liberal


Ciclista derrotó a Olimpia y sigue soñando

La máxima categoría del basquetbol nacional está cada vez más cerca para Ciclista, que anoche venció por 94 a 84 a Olimpia Mami en Venado Tuerto, consolidando la segunda posición en estas instancias finales del TNA1.

Aunque en los primeros minutos el equipo de Adrián Capelli se vio apabullado por los venadenses que llegaron a convertirle 25 puntos durante el primer cuarto, Ciclista fue recomponiendo su actitud y el buen juego que viene desarrollando en esta segunda parte del torneo y logró traerse una importante victoria como visitante.

En el primer cuarto las cosas no fueron fáciles para el conjunto rojiverde que recibió un verdadero cachetazo por parte de los dirigidos por Víctor Daich. Olimpia llegaba por todos lados, sorprendiendo a una defensa desordenada y floja que parecía no poder despertar.

Ciclista padecía las penetraciones del americano Joshua Perry, que convirtió 10 puntos en el cuarto inicial, y además de no poder parar los ataques venadenses tampoco lograba una buena actuación en el ataque. Es que el cubano Matienzo no aparecía y los goleadores Bernabei y Belvedere no llegaban a encontrarse con el aro.

Pero de a poco el conjunto de Capelli comenzó a crecer, no sólo en el tanteador sino también en el juego, haciendo un mejor trabajo en defensa, consumiendo al tope los 24 segundos que hacían que Olimpia se desprendiera de la pelota sin poder parar a sus tiradores.

Ciclista fue recomponiendo su juego y llegó al final del primer tiempo con el goleo en sus manos. Apareció Matienzo que metió 11 puntos en el segundo cuarto y Agustín Carabajal empezó a encontrarle la vuelta a la defensa venadense cuando los tiradores no podían hacer lo suyo.

También tuvo un desempeño decisivo Fernando Martina para que el rojiverde fuera de menos a más y terminara tranquilo, con un equipo totalmente distinto al que se vio en la cancha durante los primeros minutos. Ciclista mantuvo la diferencia y poco le quedó por hacer a Olimpia para dar vuelta el resultado, sobre todo por la reaparición de las figuras juninenses.

De esta manera Ciclista sueña con el ascenso y Junín tiene una clara posibilidad para tener a otro equipo en la máxima categoría del básquet nacional.
Diario La Verdad

De punta a punta

A no ponerse cachondos y pensar que por ej. El “Josi” Gil se bailó un lento con Emanuel Clifton; el título no tiene nada que ver con el tema del Paz Martínez, en absoluto. Si se quiere, todo lo contrario ya que en varios lapsos el juego pasó de friccionado a manoteado, e incluso, a cabeceado. Ganó Estudiantes 82 a 68.

Sin Sebastián Pardal, que no pudo viajar con Echagüe-Saladillo debido a problemas en su trabajo, el interrogante de cuánto podría aguantar de igual a igual el conjunto de Fabián Cubito crecía en el Osvaldo Casanova antes de comenzar el cotejo.

Realmente el encuentro ganó en emoción en el tercer periodo, luego de un total dominio albo en los 20 primeros minutos. Con buena rotación del balón, goleo repartido y una defensa con muchos robos debido a que el conjunto visitante no hacia circular la bola, el problema más grave del conjunto local eran las 16 faltas cosechadas en esa primera etapa.

La fusión que sólo contaba con el aporte de su base Diego Eiguren solo de a ratos aceitó sus ofensivas y llegó a la anotación de manera clara. Casi culminando el segundo cuarto mejoró su defensa y la lucha en los rebotes se comenzó a equilibrar, pero el detalle más importante, el concretar los contra ataques aún se le hacía esquivo.

Pero Echagüe-Saladillo revivió en el tercer chico. Una aplanadora entró en cancha y no pasaron más de tres minutos para que estampara un sorpresivo 10 – 0, con el agregado de que el único triple que convirtió en todo el juego lo marcó en ese parcial. Estudiantes, que hasta ese momento no tenía fisuras, tardó más de tres minutos en encestar un lanzamiento y la fusión ya estaba a dos.

El partido ganó en dramatismo, y la gente que parecía aletargada se despertó. Los roces fueron más frecuentes y en una transición defensa-ataque Clifton forcejeó con Brizuela y Guzmán le cobró falta al americano, seguida por una técnica debido a que Claudio Solberg, encaró al foráneo y cuando se pusieron cabeza con cabeza (El negro bajó un poco la suya y el base se puso en puntas de pie) el ex Regatas Corrientes, literalmente voló hacia atrás, acusando un frentazo de Clifton.

Luego de esto Estudiantes sacó una pequeña luz en el tanteador, pero cuando nuevamente los dirigidos por Fabián Cubito se pusieron a tres, otro pitaso cargado de polémica. Encaró hacia el canasto José Luis Gil y Damián Rodriguez lo cortó con falta, pero como el “Josi” seguía con el balón en sus manos, reiteró la falta con un poco más de violencia; Fernández se acercó a la mesa, y marcó en la misma acción una falta, y luego una antideportiva.

El bahiense convirtió 2/4 repuso de costado el albo y Fernando Álvarez metió su único triple del encuentro. Se equivocó en ataque la fusión y otro triple del local, en este caso de Solberg. La brecha ya superaba las 10 unidades y se comenzaría a cerrar el juego.

Cabe aclarar que en este cuarto además, le cobraron una falta técnica a Jack Jennings cuando Eiguren estaba en la línea de libres. El motivo, hablar y abrazar al juez Fernández. Aclaración: Jennings no habla español.

En el último periodo se notó en gran medida el desgaste físico del visitante, que no pudo aguantar más el ritmo del anfitrión y que además se notó quebrado anímicamente. Fue victoria final de Estudiantes 82 a 68, y luego de que culminó este encuentro, llegó a Bahía Blanca la noticia de que había perdido Echagüe de Paraná y por ende la fusión se había clasificado para jugar el repechaje.

Pensándolo bien, luego de que ganara el albo y que de igual manera clasificó Echagüe-Saladillo daba para que se bailaran un par de lentos.

Síntesis:
Estudiantes (82):
Solberg 3, Gil 17, Álvarez 7, Jennings 21 y Hoya 12 (X)(inicial); Brizuela 12, La Bella 2 (X), Etchepare 2, Faes 2, Renzi 4 y Mateo 0. DT: Álvarez.

Echagüe-Saladillo (68): Eiguren 22, López 2, García 8, Nelli 6 (X) y Clifton 15 (inicial); Arbillaga 5, Mártire 2, Rodriguez 8, Aluzzo 0 y Bordoli 0. DT: Cubito.

Parciales: 29 – 21 / 49 – 35 / 65 – 59
Árbitros: Fernández – Guzmán
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.
Emanuel Niel


Los náuticos amargaron a Ferro

Con una buena tarea en el segundo tiempo, Náutico Hacoaj derrotó a Ferro por 98 a 87 e igualó las posiciones de su rival, pero el equipo de Caballito lo aventaja por diferencia de gol.

La figura excluyente de la noche fue Chaer, que se las ingenió en Náutico Hacoaj para meter 27 puntos bien secundado por el legendario Jones con 20 unidades. Los conducidos por D´angelo tuvieron a Bulchi con 22 tantos a su máximo anotador.

Desde el inicio Náutico sorprendió a Ferro, por su gran efectividad desde el perímetro, 5de 9 en triples, en especial Fernández que tuvo planilla inmaculada desde esa vía (4/4).

Antes de los dos minutos, la visita ganaba 2/8, ante la quietud de los verdes que no saltaban ni oponían defensas para los tiradores de N.Hacoaj. La pelea de Jones también aportó 4 puntos (2/2 dobles), y el desgaste de la defensa local que se complicaba con las faltas.

En tanto Ferro, dependía de lo que podían hacer: Olmedo en la conducción; Bulchi fajándose en el trapecio y Brown (7 puntos, 3/5 dobles) ganando en las alturas (5 rebotes defensivos). Sin embargo, un buen cierre de Olmedo permitió a Calvi asistir a Brown, para que éste pusiera el 28/27 final de los primeros diez minutos.

En el segundo segmento, el local intentó alejarse en las cifras por intermedio de Bulchi
(3/4 dobles), Olmedo (2/3) y Brown. La única respuesta de la visita fue por Sapochnik que descontó con un doble.

El desperdiciar tiros seguros y perder pelotas sin balance defensivo fue letal para Ferro, con mucha paciencia N.Hacoaj movió la bola lo suficiente para habilitar a Chaer, que de frente al aro convertía en la corta distancia (13puntos, 4/6 dobles), la puntería de Fernández no tuvo rédito pero apareció Bertolino (2/3 triples en el global) y Donald Jones tenía dificultades frente a, Bulchi y Calvi, y sólo convirtió 2/4 dobles.

La defensa en zona del rival, complicó a Ferro que con un triple de Andrizzi se fue ganando 49/45 el primer tiempo. Era previsible una reacción de N.Hacoaj, y ésta llegó de la mano de Jones (3
rebotes de ataque en el parcial y 13 en total) que se cansó de ganar debajo de los cristales para convertir dobles seguros (8/13). Lo ayudó Chaer (10/13 libres) que llenó de faltas a la defensa verde y cuando le quedó cómodo también convirtió (7/10 dobles).

Los verdes convirtieron 12 puntos en el parcial y dieron la sensación de estar perdidos en la cancha, sólo un par de dobles de Calvi y un triple de Portillo provocaron la reacción de su tribuna. A 2´ del cierre el marcador era 55/70, que provocaba silencio en el Etchart. No cambió nada y el final fue 61/73.

En el último cuarto, él verdolaga buscó acercarse en el marcador pero no pudo, lo máximo fue a 7´50: 67/73 y luego a los 5´30: 71/77. Los Náuticos intentaron superar los 16 puntos de ventaja, en la primera rueda Ferro les ganó 83 a 99, para de esta manera pasarlo en la tabla. No pudieron pero quedan a la espera de la última fecha para hacerlo. Ferro tendrá que mejorar mucho para tener posibilidades en los cruces de play-off.

Síntesis:
Ferro (87):
Olmedo 21(x); Ferrini 5(x); Calvi 15; Brown 14; Bulchi 22 (x) (FI); Guldrich 2; Molteno 0; Andrizzi 5; González 0; Portillo 3.

Náutico Hacoaj (98): Bertolino 12; Chaer 27; Fernández 17; Genero 13; Jones 20 (FI); Tendlarz 0; Pedrazzi 2; Sapochnik 2; Oyarzún 5.

Árbitros: Sedán-Sultani
Parciales:28/27; 49/45; 61/73; 87/98
Autor: Jorge Vignoni - Basket para Todos


Despedida con derrota

Hindú no pudo ganar, en el que fue su último encuentro en condición de local de la temporada 2004/2005 del Torneo Nacional de Ascenso. El equipo tucumano de Mitre lo venció por 82 a 79 y con ello aumentó sus esperanzas de continuar en la segunda categoría del básquetbol argentino. Horacio Muruaga, quién intentó ¡23! lanzamientos al aro, finalizó como goleador del encuentro con 26 puntos.

El equipo chaqueño no logró aprovechar los 14 puntos de diferencias que tuvo al iniciarse el tercer cuarto y cayó derrotado en su campo ante Mitre. El conjunto visitante inició mejor el primer parcial, y obtuvo una ventaja de 7 puntos (8-15) en los primeros minutos del partido. Pero, Hindú reaccionó velozmente (con los destacados aportes de Insaurralde y Corbalán) y pudo darlo
vuelta con un parcial de 13-2, para cerrar el cuarto con cuatro puntos de ventaja (21-16).

A partir de allí, se vio lo peor del partido por ambos conjuntos, ya que las imprecisiones y la falta de eficiencia en los tiros hizo que el cuarto tuviera pocos puntos y que Hindú siguiera al frente por 38 a 33.

En la reanudación del segundo tiempo, los locales aprovecharon la desconcentración del equipo tucumano, y gracias a los aportes de Avalle, Rivas y Jovanovich en los tableros, clavó un parcial de 9-0, lo que le permitió estirar la diferencias y llegar a la máxima de 14 puntos (47 a 33).

Fueron instancias, en donde para contrastar el envión del verde local, surgiría para los visitantes la figura de José Muruaga , que con penetraciones de gran calidad y efectividad permitían acercarse de nuevo a su equipo. Con él aporte suyo y el del otro Muruaga (Horacio), Mitre se colocó solo a dos puntos al finalizar ese periodo (56-54).

Ya en el último cuarto, Mitre logró sobrepasar a Hindú en el marcador, gracias a tranquilidad que le apotó su base, Pablo Lamare. Ello, más el agregado de Horacio Muruaga, que ese lapso lanzaba todas las pelotas que recibía (alternando conversiones con malos tiros) le permitió a los
visitantes volverse con un gran triunfo desde la ciudad de Resistencia.

Por su parte, Hindú que tuvo chances hasta los instantes finales para emparejar el tanteador, perdió pelotas claves que catapultaron una nueva derrota.
Gastón Acuña - Prensa Hindú Club
www.hinduclubchaco.com.ar


Con la soga al cuello

Echagüe perdió más que un partido. Fue ante Alma Jrs. de Esperanza por 89 a 82 en el Luis Butta.
Los visitantes salieron con todo y se notaba. Con un gran marco de gente que se hizo llegar a la ciudad de Paraná (alrededor de 150 pnas.)

El partido tuvo varios altibajos. Durante el primer tiempo, el visitante se escapó 10 de luz, pero el local se pudo volver a poner en partido.

Echagüe tenía en Micah Brand la vía más certera de gol. También aparecía Cristian Bertonchini. En la visita, Ferguson se hacía incontrolable y Ceci comenzaba a tener una noche inolvidable. Echagüe se ponía a tiro pero no terminaba de consolidarse y Alma no perdonaba. Piedrabuena también se ponía el equipo al hombro y se hacía sentir en ataque.

El local llega al último cuarto y estaba por ponerse a tiro, pero los triples de Blazicevik y Ceci comenzaban a poner las cosas mas a su favor.

Echagüe no tenía con que. No sabia que hacer y la ofensiva era prácticamente nula. Pagó caro, muy caro eso y regaló el partido a casi dos minutos del cierre. Festejo de Alma y preocupación inminente de descender.

Ahora solo queda una opción: Ganar en Buenos Aires para salvar la categoría y el honor. Esperemos que Díos se acuerde del negro y que los jugadores dejen todo.

Síntesis
Echagüe (82):
D. Delset 16, F. Rebecchi 10, A. Todone 6, F. Senitzky 7, D. Fernández 6, J. Salamone 0, M. Brand 18, S. Gonzalez 3, J. Salamone 1, C. Bertonchini 16. DT : Pablo Columba

Alma Jrs. (89):
J. Ceci 26, J. Villa 0, C. Ferguson 24, F. Calvelli 1, A. Fernandez 0, R. Bourquin 4, M. Blacicevick 9, G. Bianchi 4, M. Piedrabuena 24.

Arbitros:
Ibañez - Vito
Estadio: Luis Butta
Autor: Bruno Fontana
Soy del Negro.com.ar

Posiciones:
TNA1 – Fecha 12
(*)La Unión 35 ptos. / 9 – 4 récord / 13 arr. (se aseguró el Nº1)
(*)Sionista 33 ptos. / 8 – 5 récord / 12 arr.
(*)Ciclista 33 ptos. / 8 – 5 récord / 12 arr.
(*)El Nacional 31 ptos. / 7 – 5 récord / 11 arr.
(**)Olimpia 29.5 ptos. / 6 – 7 récord / 10.5 arr.
(**)Regatas 29.5 ptos. / 6 – 7 récord / 10.5 arr.
(**)Quimsa 29 ptos. / 4 – 9 récord / 12 arr.
(**)Tucumán BB 28 ptos. / 4 – 9 récord / 11 arr.
(*) Clasificado para Cuartos de Final.
(**) Jugará la re clasificación.

TNA2 – Fecha 12
(*)Estudiantes 32.5 ptos. / 9 – 4 récord / 10.5 arr. (Se aseguró el Nº1)
(*)Ferro 30.5 ptos. / 8 – 5 récord / 9.5 arr.
(*)Náutico Hacoaj 30.5 ptos. / 8 – 5 récord / 9.5 arr.
(*)Echagüe-Saladillo 30 ptos. / 7 – 6 récord / 10 arr.
Echagüe 28 ptos. / 5 – 8 récord / 10 arr.
Alma Jr. 28 ptos. / 7 – 6 récord / 8 arr.
Asoc. Mitre 27.5 ptos. / 6 – 7 récord / 8.5 arr.
(**)Hindú 23.5 ptos. / 2 – 11 récord /8.5 arr.
(*) Accedió a jugar la re clasificación.
(**) Descendió a la Liga B.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (47)

nico-ccj 24/03/2005

señores dejo todo, me voy a ver al rojo, porquelos jugaodres, me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeon, que lo llevan adentro, como lo llevo yo!!!<BR/>por que nadiedice nada de las 250 personas que llevamos a venado tuerto???<BR/>y el segundoa ahora es ciclsita, no sionista como en estatabla... que mas decir que me sigo ilusionando... de a poquito... y ahora hay que llenar el coliseo ante tucuman y demostrarle a los jugadores que los acomàñamosuna ves mas, yquelos vamos a lentar hasta el final... con partidoscomo los que estoy viendo en estos ultimos dias, solo me sale decir GRACIAS CICLISTA!!!

Responder
Richard 24/03/2005

Aguante Ciclista que este año nos vamos a la “A”. Muy buena victoria anoche frente a Olimpia.-<BR/>Ahora a ganar el domingo a Tucuman BB y asegurarnos el número 2.-<BR/>Este año Ciclista se va del TNA!!! <BR/>DALE CICLISTA!!!

Responder
Pablo 25 24/03/2005

Pablo 25 para “la banda del verde” - 23-03-2005 <BR/>A ver... a ver... Sera posible que nadie quiere ir a ver a Hindu que ponen las entradas “GRATIS”???<BR/>son una verguenzaaaaaaaa, “ENTRADAS GRATIS”, ajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjaja<BR/>a ver “BANDA DEL VERDE·, que me vas a decir ahora??????? ajajjajajajajajjaja.......... nadie da un <BR/>centavo por ese equipo, que verguenza, ahora yo empiezo a sacar conclusiones.........<BR/>¿¿¿como puede ser que en equipo que esta jugando TNA ponga las ”ENTRADAS GRATIS“???<BR/>se dan cuenta?????? SON UNA VERGUENZA, UN ASCO, por Dios......................<BR/>esto te lo voy a hacer recordar siempre.............. acordate.......................<BR/>pusieron las ”ENTRADAS GRATIS“................................estaban jugando TNA y...............<BR/>(no me voy a cansar de escribirlo) ”ENTRADAS GRATIS“.<BR/>Nos vemos. Hijos nuestros.

Responder
geraccj 24/03/2005

y ahora quien nos para???<BR/><BR/>en el coliseo del boulevard no gana nadieeeeeee<BR/><BR/>quedó clarito, para vos sioni, si queres te paso un pañuelo para que te seques las lagrimas...<BR/><BR/>EN LA CANCHA DE SIONI VAMOS A GANAR, EN LA CANCHA DE SIONI VAMOS A GANAR Y LA VUELTA Y LA VUELTA VAMOADARRRRRRRRRRRR!!!!

Responder
geraccj para vos vamos sioni... 24/03/2005

1 La Unión (Formosa) (+) 35.0 13 9 4 1086 979 +107 6 1 3 3 +2 0 0 +7 13.0 69.2% <BR/>2 Ciclista (Junín) (+) 33.0 13 8 5 1149 1121 +28 6 0 2 5 +2 0 0 +2 12.0 61.5% <BR/>3 Sionista (Paraná) (+) 33.0 13 8 5 1106 1111 -5 6 0 2 5 +2 0 0 -2 12.0 61.5% <BR/>JAJAJAJAJAJAJJ

Responder
fabian olivera 24/03/2005

Que paso HINDU, compraron la plaza y no les alcanzo para traer jugadores de categoria. Tienen equipo, pero para la B

Responder
LIGA DE AMIGOS - 24/03/2005

Liga: Puro basquet<BR/>Usuario: basquet<BR/>Contraseña: basquet

Responder
luchoCCJkpo 24/03/2005

hola gente como andan, se dieron cuenta porque nos merecemos la primera division, vieron la fista que fue la de la parcialidad de ciclista en venado contra olimpia, por favor gente de la AdC dejen de romper y nos nos arruinen mas con los arbitrajes ocmo lo quicieron hacer contra sionista, con el rojo no van a poder, y vos olimpia tenes menos aguante que yupanqui dejate de jorobar, sos mi hijoooooooo, chau aguante el rojo...

Responder
Y AHORA!!!!! 24/03/2005

y ahora?? lo puso a portillo...uhh que jugadorao.. dejen de hinchar ese pibe es un muerto.......ferro si quiere tener chance en los play off tien que jugar calvi, olmedo, brown y brown todo el partido,y bulchi hasta adonde aguante, los demas no existen , un ratito de ferrini, otro de andrizzi, y nada mas, cuando bulchi se canse pasa calvi de interno y listo, pero esos son los unicos 6 jugadores que pueden pisar la cancha.....espero comentarios...

Responder
aguante echague!!! 24/03/2005

PARA VAMOS SIONIS:<BR/>vos decis que estamos en decadencia, ok, prefiero eso antes de ser como vos.<BR/>que andas hablando de villeros, de negros, vos sos un dicriminador, ahora si me dan ganas de decir que se mueran todos, estorban en la sociedad, nadie los quiere, QUE ASCO DAN...

Responder
ALFI 24/03/2005

PARA TODOS LOS QUE NO CREIAN ¡¡¡¡¡¡¡VAMOS HACOAJ ¡¡¡¡¡¡¡TADAVIA

Responder
Teseo VT 24/03/2005

Estamos en el repechaje, pero seguimos en carrera. Agarramos mala racha al final, pero tenemos equipo y podemos sorprender todabia. Ahora hay que recuperarse del bajon y pensar que tenemos todo por delante todabia, si pudimos ganar en bahia, en tucuman y en san nicolas, porque no tener una ilusion todabia? AGUANTE OLIMPIA! Ayer fue un lindo partido, con mucho clima. Esta gente de ciclista esta desesperada por ganar algo, por eso llevan gente, son un club chico que quiere crecer. Los comprendo, debe ser frustrante tener a tu rival en la categoria superior. Igual es meritorio lo de ustedes, no cualquiera lleva tanta gente de visitante. Espero que no sea el boom de ahora y que en un par de años tengan que vender la plaza como les paso a varios equipitos.<BR/>Un parrafo mas al muy mal arbitraje que ya nos tiene acostumbrado este TNA . La verdad que estan en un nivel muy bajo, porque todo el mundo se queja. Creo que el problema esta en la preparacion mediocre que tiene . deberia corregirse por el bien del basquet nacional que parece estar repuntando su nivel, que el arbitraje tambien acompañe esto por favor!<BR/>VAMOS OLIMPIA, QUE TODABIA SE PUEDE!

Responder
pablo 24/03/2005

PABLO ANDATE DE PARANA. Nos vas a mandar otra vez al descenso. Sos el PEOR TECNICO DE ARGENTINA. Hasta un tecnico de una liga local planifica mejor que vos el ultimo minuto del partido. SOS HORRIBLE. Tené un poco de dignidad y reconocé que Echague te queda grande. Para que lo dejaste a Senizky en el banco. Ya nos mandaste al descenso una vez, y estos dirigentes horribles que tenemos te premiaron con otra temporada. Andá a dirigir a la B con zarate o esos equipitos de morondanga. AMARGO

Responder
para “Y AHORA” 24/03/2005

flaco, ¿cuánto basquet viste en tu vida? personalmente no pienso que Portillo o Leandro González sean la salvación de nada, pero al DT no se le cae una idea ni en p.... Si estuviste en el Etchart, en 20´ NUNCA SUPO RESOLVER UNA DEFENSA ZONAL 3-2, ¿nunca lo entrenó? Si alguna vez viste un partido de Boca en los últimos años, siempre, pero siempre que le plantean una defensa, el tipo llama a Wilson o Quinteros y al base de turno y les indica cómo jugarle, lo mismo entrenadores SERIOS y laburadores como Sánchez, Seguí o el que se te ocurra, hasta en la primera de Capital los entrenadores saben como atacar las distintas defensas, LO PRACTICAN, pero el DT descenso NO HACE NADA y en cuanto se le salen del libreto del hombre a hombre, bueno, que los jugadores resuelvan por ellos mismos, pero soluciones del banco NUNCA VAS A RECIBIR. ¡¡¡QUE CASTIGO POR DIOS!!!!!!!! Encima me tengo que comer que hablen de un contrato por dos años mas, ¿creen que somos todos idiotas?¿en qué cabeza puede caber semejante barbaridad?¿no fueron suficientes tres playoffs por el descenso, un descenso concretado y un ¡¡¡¡¡¡TNA2!!!!!?¿acaso nos quieren matar a todos de un infarto?¿nadie se da cuenta que el tipo en UN CHANTA impresentable solo comparable con Guillermo V. y Marcelo P.?¿no están cansados de los VERSOS continuos y los manoseos del DT descenso?<BR/>No entiendo nada, la verdad me parece estar viviendo una pesadilla de las peores.

Responder
VAMOS OLIMPIA NO ME PODES FALLAR 24/03/2005

Hola a todos primero quiero felicitar a la gente de Ciclista realmente tienen un muy buen equipo y los felicito por la gente que trajeron a nuestro estadio hoy hablando con directivos del club se vendieron 376 visitantes y la policia obligo a dejar a entrar a un grupo no mas de 30 o 40 que no tenian plata, desde que estuvimos en la liga nacional nunca habia visto tantos visitantes es mas no recuerdo en ese sentido no seamos egoista y reconoscamos lo de la gente de junin, el hecho del final es mas de los mismo siempre los tontos estan en los estadios tanto como de olimpia como de ciclista y despues son mas tonto los que le siguen la corriente a ese grupete de quilomberos.<BR/>Ahora voy hablar de mi glorioso y prestigioso Olimpia va a estar durisimo pero no imposible lograr el ascenso ya que para ello le debemos ganar en semifinales a la union o a ciclista y realmente son los dos que sacan diferencia en el torneo sionista viene ahy no mas pero es mas ascesible que estos otros dos pero vamos olimpia fuerza huevo y corazon y espero que la gente de olimpia empiece a imitar las cosas buenas como por ej lo de anoche de la gente de junin en acompañar en maza cuando el equipo de juega de visitante

Responder
juan 24/03/2005

PARA PABLO, ANDATE POR FAVOR, SO HORRIBLE¡, VOLVE A ZARATE A HACER ALFAJORES¡¡, SOBERBIO¡,NOS VAS A LLEVAR DE NUEVO AL DESCENSO¡¡, ANDATE AMARGO¡¡ESTAS PORQUE TODDONE TE DIJO Q LO PONGAS AL HIJO¡¡, PERO SOS UN MUFA TERRIBLE, POR ALGO TE FUISTE DE LA LIGA¡¡, <BR/>VOLVE A ZARATE Y DEJA DE ARRUINARNOS LA VIDA´¡¡, QUE YA ESTAMOS EN EL PRECIPICIO¡¡¡..LO UNICO Q SABES HACER ES ALFAJORES¡¡, NADA D BASKET, CHAU AMARGO¡¡¡...<BR/>juan

Responder
Papá preocupado 24/03/2005

Querido hijo:<BR/>Hace ya casi un año que te fuiste y no se sabe nada de vos en el ambiente en que me muevo...<BR/>No se por què, pero a veces te extraño (no es muy habitual).<BR/>Me tenés muy preocupado porque me parece que falta cada vez mas tiempo para verte la cara nuevamente.<BR/>Supongo que estarás sufriendo sin poder ver a PAPÁ. Igual no te puedo dar ningún tipo de consuelo; lo único que puedo decirte es que sigas mi ejemplo. En tu aniversario de desaparición tal vez te rinda algún homenaje...<BR/><BR/>Tengo otra preocupación muy grande también: estuve averiguando, y me dijeron que la pirotecnia se vuelve inestable con el tiempo, así que tratá de utilizar esas bombas en alguna competencia de remo, o en algún baile cheto de esos que solías organizar.<BR/>Bueno hijito, cuidate, y si querés verme vas a tener que venir vos, porque PAPÁ es de primera y no puede ir para donde estás vos.<BR/>Espero que me sepas comprender...<BR/>Papá Horacio

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!! (DESPEDIDA) 24/03/2005

Este es mi comentario de DESPEDIDA. No volveré a escribir en PICKANDROLL. Agradezco a la gente de esta pagina dejarme expresar. No escribiré mas por lo siguiente: 1) Desde mi primer comentario en defensa de SIONISTA comencé a ser aludido por pertenecer a un club comunitario, y NUNCA NADIE ME DEFENDIO, pero me tratan de discriminador a mi cuando NUNCA DIJE NADA respecto de color de piel o lugar donde viva cada uno. 2) Hace ya bastante tiempo que “alguien” “copia” mis comentarios y le agrega cosas como “negros villeros” “somos de la NBA” o “vamos a construir un estadio para veinte mil personas”. 3) Solamente una vez me referí a la gente de ECHAGUE de paraná y su alimentación (la de los jugadores) por una nota hecha por EL GRAN PERIODISTA DE BASQUET PANCHO CALDERON, que se refirió a ese tema. 4) REITERO lo que pienso: QUE SIONISTA ES EL MEJOR EQUIPO DE BASQUET DEL TNA, lejos, muy lejos..... QUE SIONISTA TIENE LA MEJOR DIRIGENCIA DEL PAIS Y EL MEJOR DUEÑO DEL EQUIPO.... Que ahora no tenemos PERO TENDREMOS UN MUY BUEN ESTADIO PARA TODO PARANA (y no para veinte mil personas)..... QUE SEBASTIAN SVETLIZA SERA EL MEJOR DT DE LA ARGENTINA en muy poco tiempo mas..... QUE LOS SIMPATIZANTES DE CICLISTA que insultaron a los pocos de SIONISTA en el estadio de CICLISTA son una GRAN BASURA ANTISEMITA..... que DIEGO CCJ Y GERA CCJ que opinan aqui son UNA PORQUERIA.... QUE CICLISTA DE JUNIN no obstante tener simpatizantes/BASURA (ojo los que insultaron y gritaron judìos de m.....) SON UN GRAN EQUIPO Y CON CHANCES DE ASCENDER..... Que el que se la ha pasado copiando mis mensajes y diciendo “NEGROS VILLEROS” y cosas por el estilo es una GRAN BASURA, pero reconozco que es inteligente, porque todos piensan que YO DISCRIMINÉ y no lo hice NUNCA. Logró su objetivo: no defenderé mas aqui los colores de mi CLUB. 5) Es tan grande el ANTISEMITISMO DE ALGUNOS que el mismo que “copiaba” mis mensajes y le agregaba frases que nunca dije, se la pasó diciendo QUE NO SOMOS UN CLUB y que por corrupcion en la Asociacion de Clubes hoy estamos en el TNA. REITERO que para mi nadie es un negro villero ni nada por el estilo, y reitero tambien que EL TNA2 ES PESIMO, parecen partidos en donde los jugadores eran boxeadores amateurs.... y en el TNA 1 SALVO SIONISTA Y CICLISTA, y UNION que nos ganó en muy buena ley, el resto es mediocre, basquetbolisticamente, no por color o ideas o religion ni nada de eso, que no tiene que ver con el BASQUET. Aqui no se bancaron que alguien defienda A MORIR a un CLUB CHICO. No se bancaron QUE LEALMENTE DEFIENDA A LA DIRIGENCIA, A LA CANTERA Y AL RECLUTAMIENTO DE MI CLUB, y a sus DT y al dueño del club. Esta es mi despedida. Insulten lo que quieran, no me importa. Yo seguiré DEFENDIENDO A MI QUERIDO SIONISTA que con POQUITOS SOCIOS TRABAJANDO A PULMON, DIA A DIA, HEMOS HECHO EL GRAN PROYECTO DEL BASQUET EN ESTA ZONA. Y HOY NUESTROS HIJOS TIENEN CLARAMENTE EN DONDE REFLEJARSE. Final: DIEGO CCJ: disculpame las agresiones en respuesta a tus agresiones. Te pido sinceras disculpas. Yo he tenido la posibilidad de ir a la escuela, vivir en una casa digna, alimentarme bien, aprender a leer y escribir correctamente.... te pido perdón por mis insultos..... Vos sos lo que sos y encima yo, insulté a un pobre ignorante, a un miserable que seguramente ha heredado pobrecito, semejante miserabilidad. Te dejo un abrazo a la distancia DIEGOCCJ: por el bien del basquet, ojalá un dia CICLISTA ASCIENDA.... por el bien del basquet, OJALA UN DIA, GENTE QUE DICE LLEVAR BANDERAS NAZIS, estén donde deban estar, y no en un estadio!!!!!!! GRACIAS A LOS CIENTOS DE MAILS QUE RECIBI criticandome o apoyandome..... de todos saqué cosas positivas.... incluso, de cobardes como GERACCJ y del infradotado que dice que le dan asco los judios (debe ser el mismo que copia mis mensajes y le agrega que los de tucuman son villeron, los de formosa, negros etc etc) AGUANTE SIONI!!!!!!!!! AGUANTE LA DIRIGENCIA!!!!!!!! AGUANTE EL ESTADIO!!!!!!!! AGUANTE LA CANTERA!!!!!!!! AGUANTE EL RECLUTAMIENTO!!!!!!!!!! AGUANTE SEBA!!!!!!! VAMOS SIONI CARAJO!!!!!!!!!!!!! vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
sebastian 24/03/2005

para Y AHORA!!! -muerto sos vos!! el dt descenso te dio letra??porque no te preguntás “y ahora es que lo pone?” comio banco todo el año, que querés!!!

Responder
alejandro 24/03/2005

para Y AHORA!!!-TE PUSISTE A PENSAR QUE EL QUE NO EXISTIS SOS VOS!!!!!TOTALMENTE ERRADO!!!! palabras de quien son estas? tuyas? del dt.descenso? me parece del último jajjajaj!!!!!!!

Responder
PATETICO!!!!! 24/03/2005

para Y AHORA!!!! PATETICO PABLITO O DT.DESCENSO SEGUIS ENVIANDO A ESCRIBIR POR VOS, O SOS VOS, QUE PASO?...Y AHORA CUANDO PERDES TENES EXCUSA POR PONER A LOS QUE NUNCA PONES, SOS UN SUCIO, SOS DE TERROR!!!!!!TE QUEDA POCO JAJAJA

Responder
corazon verde para Y AHORA?? 24/03/2005

Realmente los que escribimos aca y comentamos tus reflexiones,ya nos preguntamos si naciste tarado, o si estudiaste en la misma facultad que tu D.T Descenso.<BR/>¿Vos viste la planilla tecnica de portillo del juego anterior????,te la comento...5 de 5 rn libres(100%), 3 de 6 en triples, (50 %), y 2 de 4 en dobles, (50 %), en 17 minutos de juego.<BR/>Y ayer le pasaron la pelota solo cuando a los demas le quemaba...O le vas a hechar la culpa de la derrota a èl?????<BR/>Dejate de jorobar, y fijatedonde tenes el problema,con hacoaj, ganabamos por 10 y en el tercer cuarto pasaron al frente por 11,¿tambien le vas a hechar la culpa de eso a portillo???,cuando restaban 2,39 minutos para terminar el partido y 7 puntos abajo, ¿que pasoooooooooo?????,<BR/>la agarro Olmedo(como siempre),e hizo lo que pablito desde el banco le decìa(como siempre),mandate hasta abajo,....cocnlusiòn????,le robaron el balon saliendo en contraataque y gol.Al siguiente ataque otra vez lo mismo,pero ahora se le escapa la pelota y se la da a un contrario,y por ùltimo,repite la misma acciòn y lo tapan yempieza a pedir foules que no existen....ESO ES IMPOTENCIA DEL JUGADOR Y OBVIO NEGLIGENCIA DEL ENTRENADOR.Pero que quertes, si pablo no entiende nada,un plateista en medio del partido a los gritos avisandole a los jugadores que hacoaj estaba marcando cuadrado y uno con el americano, y NINGUNO DE FERRO SE AVIVOOOOOO!!!!!!!!!,NI PABLITO NI EL POLLO Y MUCHO MENOS DIENTITO DE LECVHE!!!!!.<BR/>Basta querido de pavadas,tomatelas con tu d.t.descenso lo antes que puedas,los socios de ferro agradecidos.

Responder
jabi 25/03/2005

Aguante el rojo de venado che... A no perder las esperanzas que ya estamos acostumbrados a ganar cosas grandes...<BR/>Primero que nada quiero recalcar la cantidad de gente que trajo ciclista a venado... eran casi mas que nosotros.<BR/>Segundo aclarar que el partido fue muy parejo.<BR/>Tercero, que tanto a ellos como a nosotros los arbitrajes mos perjudican constantemente. Estamos en un pais mediocre y por lo tanto tenemos arbitros mediocres que no estan a la altura de la circunstancias.<BR/>Ahora, yo me pregunto... por que despues de tanto bardear la hinchada de ciclista salio corriendo tan rapido.......????????<BR/>Mmmmmm, nose, dejemoslo ahi...<BR/>Vamos rojo...

Responder
VAmos Echagüe 25/03/2005

A VER SI NOS PODEMOS SALVAR DEL DESCENSO. SERIA LA PERDICIÓN PARA EL CLUB.<BR/>AHH, QUIERO ACLARAR QUE LOS PIBES DEL CLUB DEJARON TODO-REBECHI TODONE BERTONCHINI- LOS OTROS SALVO BREND QUE JUGO A MEDIA MAQUINA COMO SIEMPRE, FUERON UNOS CARA DURAS. GONZALEZ SOS UN TELETUBI, FERNANDEZ DEMOSTRASTE QUE SOS MUY CAGON Y PECHO FRIO. TE PESABA LA PELOTA -SIEMPRE METES 20TIPICO Y AHORA 6, TE ASUSTASTE AMARGO. SENITZKY JUGO MAL Y ENCIMA LO METIO POCO EL ARROGANTE Y CARADURA DE COLUMBA. DELSET HIZO UN POQUITO PERO SU CAMPAÑA ES MUY MALA.<BR/>QUE MAS DECIR, SALVEN A ESTE EQUIPO DEL ASCENSO Y AL DIA SIGUIENTE VAYANSE TODOS AL CARAJO PORQUE SON UNAS MALETAS QUE NO PODRIAN JUGAR NI LIGA B

Responder
PARA LOS CRITICONES DE SIEMPRE 25/03/2005

Portillo cumplio su papel defendiendo bien y punto. No tuvo un buen dia metiendo la pelota pero no es culpable ni mucho menos de la derrota (tampoco creo que haya alguien que diga eso). <BR/>Segundo: dejen de hablar de táctica muchachos, porque no saben un corno. Siempre tiran una estupidez de la nada y ninguno de nosotros tiene idea de como plantea el partido el equipo en la semana y en el vesturio.<BR/>Tercero: todavia no entendemos que el objetivo esta logrado. Zafamos del descenso. El equipo es MALO. No se dan cuenta? Mas allá que el DT sea un perro o el mejor, el equipo es MALO. Demos las gracias que ganamos un par de partidos claves y que estamos en play off. Que mas le vamos a pedir?.<BR/>Por último: lo que habría que hacer y que mas de una vez lo he planteado es analizar porque el club esta como esta tanto deportiva, intitucional y económicamente. Y eso no es culpa de un jugador o un entrenador o un hincha. No seamos necios. Ferro esta como esta porque se robaron la plata alebosamente y no recuerdo que ninguno haya dicho nada en ningun lado en ese momento como lo estan haciendo ahora con un simple entrenador (no quiero creer que ustedes estaban metidos en la repartija, no?). Los saludo y les dejo esta reflexión y, si alguien quiere refutar este pensamiento, hagalo de buena manera, porque no pertenezco a ningún grupezco interesado ni mucho menos. Atentamente.

Responder
Julio 25/03/2005

quiero felicitar a Nautico por el triunfo ante ferro , y quiero dejar en claro que coincido con el colo sobre el comentario de PABLO FERNANDEZ , que esta jugando muy bien y esta haciendo jugar al equipo , y la esta me tiendo de tres, y a los dirigentes que lo tengan en cuenta para la temportada proxima.<BR/>VAMOS NAUTICO

Responder
seguidor cce autentico 25/03/2005

Vamos ciclista, vamos regatas uds son mis pollos, hay que destrozar la union. Cada vez le soporto menos la cara de romay y mas aun saber que aun hay vinculos con los insoportables de colon.

Responder
mitrense ! 25/03/2005

PARA VOS ECHAGUE,AMARGO BOTON QUE TE ENTREGASTE CONTRA ALMA ACORDATE SE VAN A LA B AMARGOS AGUANTE MITRE SIEMPRE UN ASENTIMIENTO EL DOMINGO TODOS A VER AL VERDE ,,,,,,,A FERRO OLVIDATE QUE VAS A GANAR ACA ...LA SEIS COMBATE PRESENTE !

Responder
lospibes de alma 25/03/2005

ECHAGUE AMARGO ,TE VAS A LA B,CON ALMA JUNIORS TE COPAMOS LA CANCHA,SON MAS PECHOS FRIOS QUE SIONISTA

Responder
geraccj 25/03/2005

que cobarde vamossioniiiii...<BR/><BR/>que pasó te agarró un ataque de melancolía que te despedís o viendo que quedan terceros ya no le ves el sentido de seguir luchandolá...juaaaaaaaaaaaaajajajajaja<BR/><BR/>luchala como nosotros amargo, que a pesar de que tenemos 4 equipos en junin jugando ligas nacionales, y uno en la a (ciclista, argentinoi, san martin y los indios) siempre la peleamos y llevamos gente a todos lados, eso es tener sentimiento, luchar cuando parece que se agotan todas las oportunidades, ahora estamos arriba pero muchas veces nos tocó remarla desde atrás y lo hicimos, siempre llevamos gente para alentar a cualquier lado hasta en las situaciones mas adversas...<BR/>claro pero como te voy a hablar a vos de esto si apenas tenes una temporada y media en el tna...<BR/><BR/>un consejo luchala, el proximo año quien te dice...jajaja

Responder
DIEGO C-C-J 25/03/2005

PRIMERO QUE TODO YA TAMOS 2do, AUNQUE A MAS DE A UNO LE DUELA Y LE ARDA EL C...<BR/>METIMOS MAS DE 400 PERSONAS EN VENADO TUERTO SIN CHAMULLOS NO COMO LOS NENES DE RE-GATAS (SINO LEAN EL COMENTARIO DE UN HINCHA DE OLIMPIA MAS ARRIBA) FUIMOS LA BANDA QUE A LO LARGO DEL CAMPEONATO MAS GENTE LLEVO DE VISITANTE Y NO SOLO AHORA EN LAS BUENAS... QUERIDO HIJO BOBO CONTALE A LA GENTE QUE EN LA 3RA FECHA RECIEN INICIADA LA TEMPORADA METIMOS 100 EN TU CANCHITA Y EN LA INAGURACION METIMOS 30 EN BAHIA BLANCA Y DESPUES SIEMPRE A TODOS LADOS ESCRIBI ESO PARA KE VEAN QUE VAMOS SIEMPRE BUENAS Y MALAS NO COMO LA REVELDE WAY LA UNICA LA DE LA RIBE.<BR/>RESPECTO A LOS PIBES DE ARGENTINO QUE ME ESCRIBIERON EN EL OTRO COMENTARIO DE TNA (LA UNION ES EL Nº1) TIENEN RAZON LO QUE DICEN PERO BIEN DEBEN SABER QUE YO TOY PELIADO CON MI VIEJO Y QUE NO VIVO A COSTILLA DE ELLOS.<BR/>DESPUES ESOS QUE ME LLAMAN GORDITO LOS FELICITO ME DA MUCHA RISA Y ME HACE SENTIR BIEN QUE TODOS SE ACUERDEN DE MI Y ME CONOSCAN ESO DEMUESTRA QUE VOY A TODOS LADOS CON MI QUERIDO CICLISTA. A LOS 4 BOBOS QUE INTETANRON PEGAR EN SAN NICOLAS NUNCA LOS VI EN JUNIN Y YO SEGUI LLENDO Y BOQUIANDOLOS A MI NADIE ME CORRIO Y ESO QUE DECIS QUE SI NOS CRUZAMOS DE VUELTA ME VAS A CORRER ES MENTIRA SOS LA MENTIRA DEL BASQUET REGATAS LA MENTIRA MAS GRANDE Y NO CORRES A NADIE NUNCA TRAJISTE BANDA NI BANDERAS HIJO BOBO<BR/>SOLO UN VIEJITO Y 11 NENES QUE SE FUERON CON LA LA COSTUDIA POLICIAL Y NO CHAMULLES NO SE ROMPIO EN AUTO EN EL QUE VINIERON PEDISTE LA CUSTODIA ANTES DE VENIR TOY SIEMPRE EN EL CLUB Y TABA EL DIA QUE LLAMARON DE TU CLUB PIDIENDO LA CUSTODIA PORQUE VENIAN 300 JAJAJA SIEMPRE MINTIENDO 12 QUE PASO CON LOS 280 RESTANTE?? JAJAJA TE QUERIAS MATAR CUANDO TE METIMOS 200 L OTRA VES BOBO PERO SABES QUE NO EM GSATO MAS EN ESCRIBIRTE SOS MUY POCA COSA PARA MI YO NO CHAMULLO VIAJO Y AGUANTO VOS SOLO BOKIAS POR ACA.<BR/>AL HINCHA DE SIONI ES LAMENTABLE LO DE EL AHORA QUE SU EQUIPITO QUEDO 3RO DESAPARECE CLARO CON TODA LA PROPAGANDA QUE VENDIO Y AHORA TAN 3ROS ES PARA MATARSE.... MATATE NOS HACE UN FAVOR <BR/>LA BANDA DEL ROJO LA DE MAS KM DEL PAIS O QUEDA ALGUNA DUDA NOSOTROS A TODOS LADOS LOS DEMAS SOLO DE LOCAL Y HASTA AHY NOMAS

Responder
pirulo 25/03/2005

para Mitrense: estas en loco che? larga el vino. mira que vamos a ir pa tras, Alma nos gano un excelente partido,. A vos te parece que perderámos Para ir a jugarnos la categoróa en BS AS. contra HACOAJ QUE LOS VIENE VOLTEANDO A TODOS? sI ENTRAS AQUI DECI COSAS COHERENTES, PARA DECIR PAVADAS NO ENTRES SALAME.-nO TE DAS CUENTA QUWE LOS MAS COMPOROMETIDOS SOMOS NOSOTROS DE VISITANTE CONN HACOAJ Y uDS. DE LOCAL CON LOS MUERTOS DE FERRO QUE VIENEN PERDIENDO FIERO .-

Responder
berele 26/03/2005

bueno, por lo menos una buena noticia: no entra mas VAMOS SIONI y no nos deja mal parados de aqui en adelante.- Cuando empezo a decir esa sarta de estupideces, como las sigue diciendo en su despedida( ya que algunas cosas le agregaron algunos que entraban con su nik ,pero lo básico lo sigue sosteniendo hasta en su despedida) yo le decía que no le hacía ningun favor al club ni a la comunidad, luego pedi a la dirigencia que “ lo pongan en vereda” y a vamos sioni no le gustó esa expresión, y me acuso de autoritario, era simplemente pedirle (pues era facil identificarlo) que no haga mas comentarios.- Como siguió escribiendo y cada vez mas agresivamente, se puede llegar a sospechar que lo tomaban como partes de prensa del club.- Y bueno, llegamos a esta situación, en la que culpa de ese mal nacido nos putean todos y con justa razón, pues no podemos explicarle a nadie que no es el pensamiento de un estupido, pues se lo debería haber callado, y digo“ callado” explicandole que deja mal parado a toda la comunidad, pues el seguramente no aprendió los valores que poseemos, y que se los enseñan en el club: respeto....dignidad....tolerancia...etc.

Responder
Bahiense 26/03/2005

A Bahía no vino ninguna banda de 30 personas en la primera fecha Estudiantes vs Ciclista. Sólo vino un grupito de -como mucho- 4 personas, entre ellas un señor se barbita que se la pasaba quejándose del arbitraje, nada le venía bien. Si no cobraban a Estudiantes se quejaba, si cobraban se quejaba de que era falta técnica, y si cobraban falta técnica decía que era antideportiva.

Responder
verdolaga desde la cuna 26/03/2005

contesto a “para los criticones de siempre” por partes:<BR/>1- “...Portillo cumplio su papel defendiendo bien y punto. No tuvo un buen dia metiendo la pelota pero no es culpable ni mucho menos de la derrota (tampoco creo que haya alguien que diga eso)...”. Si hay alguien que dijo eso, fuiste vos u otro que escribe en nombre del DT descenso (“y ahora” se puso de nick, es lo mismo, sabemos que es o algun amigo o familiar), que ya no sabe que hacer para lavar su pobrísimo currículum y siempre le echa la culpa a alguien de sus desastres. <BR/>2- “...dejen de hablar de táctica muchachos, porque no saben un corno. Siempre tiran una estupidez de la nada y ninguno de nosotros tiene idea de como plantea el partido el equipo en la semana y en el vesturio...”. Bien, yo se perfectamente que NO ENTRENA NI PLANIFICA NADA DESDE EL VESTUARIO. Podés preguntarle a cualquier ex-jugador suyo del club de los últimos años, A CUALQUIERA y te va a decir lo mismo. El tipo es buen relacionista público, no lo voy a negar, pero de entrenar basquet y de táctica, CERO, NULO, NADA DE NADA, encima NO LE GUSTA ENTRENAR, simple.<BR/>3- “...todavia no entendemos que el objetivo esta logrado. Zafamos del descenso. ¿Que mas le vamos a pedir?...” correctísima tu apreciación, con este señor en el banco NO PODÉS PRETENDER NADA MAS QUE ZAFAR DEL DESCENSO, tenemos experiencia en ello, tres playoffs por no descender, un descenso concretado y un TNA 2, son sus números en Ferro, así que si este año zafamos de pelear por el descenso, ES UN TRIUNFO, Y ASÍ TE LO HACE SABER LA GENTE EN LAS TRIBUNAS, NADIE ESPERA NADA MAS DE EL, TODOS LO CONOCEN Y SABEN LO DESASTRE QUE ES. En éste punto estamos de acuerdo. Seguimos, <BR/>3- “...lo que habría que hacer y que mas de una vez lo he planteado es analizar porque el club esta como esta tanto deportiva, intitucional y económicamente...” también coincido con vos en éste punto, hay que plantearlo y llevar las cosas hasta las últimas consecuencias, con cárcel incluída para los culpables. Pero hablo de ir A FONDO, sin importar quién o quienes caigan en la volteada y sin importar los lazos políticos que se tengan, ¿se podrá hacer? siempre se amenazó y nunca se hizo nada, ¿porqué? <BR/>4- “...Y eso no es culpa de un jugador o un entrenador o un hincha. No seamos necios....”, seguro que de los hinchas no hay culpas, bastante que pagan la entrada y que NADIE PUTEA al equipo, esté como esté en la tabla y con descenso incluído, eso ES UN MILAGRO. Fijate que por el 10% de los partidos que perdió el DT descenso se tuvieron que ir varios DT de sus equipos (Amarillo, Capelli, Jaule, Lotterio, Romano, Boadáz, etc, etc, etc) y en Ferro no pasa nada, la gente es DEMASIADO PACIENTE según mi punto de vista.<BR/>5- “...Ferro esta como esta porque se robaron la plata alebosamente y no recuerdo que ninguno haya dicho nada en ningun lado en ese momento como lo estan haciendo ahora con un simple entrenador...”, no es un simple entrenador, es un EMBAUCADOR PROFESIONAL, un mentiroso y un charlatán (en eso es de 1º). El tipo sabe a quién adular en cada momento y cuando darse vuelta y halagar a otro si el anterior perdió poder en el club. Te lo digo con conocimiento de causa, no es un simple entrenador, está hace 4 años en el club y no se sabe como tiene el mejor contrato de todo el TNA y también de algunos entrenadores de la Liga “A”. Y si, yo dije en su momento en las genstiones de Evangelista y Corso de los demanes y el desfalco que había en el club, ¿alguien hizo algo? yo nunca tuve pàrticipación política y por ello nunca fui escuchado.<BR/>6- “...(no quiero creer que ustedes estaban metidos en la repartija, no?)...” NO, no estoy, ni estuve metido en la repartija, por lo menos Yo no. Nunca tuve participación en el club a nivel político y me imagino que de eso hablás. <BR/>7- “...porque no pertenezco a ningún grupezco interesado ni mucho menos...”, ¿será eso creíble? no conozco a NADIE del basquet del club que tenga tu pensamiento, salvo los 2 o 3 que están con el DT descenso, algunos barras y los dirigentes de turno que todavía piensan que el es “Pat Riley”, la verdad me suena muy cercano al DT tu comentario, honestamente. Voy TODOS los partidos a la popu frente al banco y NADIE a mi alrededor habla bien del DT, todos, pero todos están que no se bancan mas la situación, igual que yo. NO LO QUEREMOS MAS EN FERRO. BASTA YA. 4 AÑOS FUERON SUFICIENTES, MERECEMOS ALGO MUCHO MEJOR.<BR/>Attentamente

Responder
chau, chau, chau, cahuuuuuuuuuuu 26/03/2005

Chau “vamos sioni”, nadie te va a extrañar, ni a vos en el foro ni a tu club en la Liga Nacional cuando tu dueño se canse de poner guita y vuelvan a la liga Paranaense de todas las semanas. <BR/>Chau, espero que de verdad no escribas nunca mas en esta página de basquet, porque es eso, basquet, ni discriminación, ni exhibición de riqueza, ni propagandismo político, ni nada, es solo hablar de basquet, algo que nunca hiciste en el año. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Responder
... 26/03/2005

bueno gente les quiero decir q la culpa no la tiene portillo ni el dt y en vez de criticar porq no alientan manga d amargos... lo q pasa q el equipo no es bueno y el OBJETIVO YA ESTA CUMPLIDO.... NECIOSSSSS...<BR/>VAMOS FERRITO EN LOS PLAY-OFF LOS MAS LEJOS

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!!!! (EL REGRESO) 26/03/2005

Me quiero matar yo que tanto la boquie a lo largo del campeonato con que somos el mejor equipo del TNA lejos que los demas son VILLERITOS, VENDE PORRO, ANALFABETOS, INFRODOTADOS, BASURAS, ANTISEMITAS, me tengo que tragar todas esas palabras porque ahora estoy 3ero comodo, porque soy amargo, porque no tengo gente que quiera a mi club, porque soy un discriminador, porque sin el negro no existimo, y porque soy un salame.<BR/>Yo me quiero matar soy lo peor y mi equipo arruga en las partes complicadas y yo que soñaba con nuestro dt en la seleccion con un sinoista en nba que pavo que soy y encima ahora me quise ir hechandole la culpa a que copian mi nick y nadie me cree porque el unico que puede escribir tantas pavadas juntas soy YO unicamente YO VAMOS SIONI!!! que estoy metido en la dirigencia del club y por eso quise hacer toda esta publicidad encubierta y me salio mal la jugada tamos tercero que pavo que soy ME QUIERO MATAR los juveniles nuestro son un desastre tienen una frezer en el pecho y nuestro presidente que acomodo a su sobrino para que nos dirija y el muy tarado no sabe ni hablar.<BR/>POR TODO ESTO REGRESE QUIERO QUE SEPAN QUE ME ARREPIENTO DE TODO LO QUE DIJE SOY UN PAVO Y ME QUIERO MATAR

Responder
Estas enzañado, no cabe dudas 26/03/2005

Para el que respondio. No cabe dudas que estas enzañado con el entrador. Si tiraran una bomba en e medio del Etchart vos e echas a cupa a Dangelo. Sos totalmente incoherente en tus dichos. ¿No participaste nunca politicamente en el club? Error. Te cerraron la PUERTA y te fueron. Habla con la verdad. Vos tambien estuviste en a repartja y uno de los que te fue es e que hoy dirige. Otra cosa: si son tants los que estan en desacuerdo, porque nunca nadie se manifesto mas que en esta pagina y escondido en el anonimato? Haceme e favor. Deja de vender humo. Segui tu rumbo que cada persona sigue el suyo. Dejate de joder y ponete a hacer algo mas productivo, porque como te dije, en e unico ugar en e cual tenes cavida es en esta página. Chau... y cerrá la PUERTA.

Responder
VERDOLAGA DESDE LA CUNA 26/03/2005

para “...”: ¿sos uno de los guardaespaldas del DT descenso? ¿tenés relación de parentezco con el, hijo, esposa, hermano? ¿algo que ver con la gente que maneja el basquet?¿verdaderamente sos un simple hincha de basquet?¿vas seguido a la cancha?¿alguna vez escuchaste desde la tribuna las cosas que la gente coemnta y piensa del DT? no se puede esconder mas la realidad. No pueden echarle mas la culpa a los jugadores, arbitros, extranjeros, utilero, etc, etc, la culpa es 100% del que conduce el basquet. ¿vos te imaginás lo que le hacen a un gerente de una empresa que AÑO TRAS AÑO la posiciona entre las peores de su rubro?¿cuánto dura en su puesto?¿yo me pregunto porqué si el tipo está plenamente demostrado, con resultados y con la lamentable experiencia de verlo trabajar, que es un NEFASTO ENTRENADOR CON MUY POCA CAPACIDAD PARA EL TRABAJO, se lo sigue defendiendo? ¿qué intereses hay detrás de ello? Por mi parte, reitero, VOY TODOS LOS PARTIDOS A LA TRIBUNA UQ ESTÁ FRENTE AL BANCO, y el 99% de la gente está en contra del DT, podés corroborarlo personalmente escuchando en silencio lo que se dice a tu alrededor, va a ser una experiencia muy enriquecedora para vos <BR/>Si no es así, ¿me querés decir a que cancha vas vos a ver los partidos de Ferro? ¿no estarás yendo por error a la bombonerita y te pensaste que Ferro cambió de color de camiseta y está peleando siempre la punta del torneo? No te equivoques, Ferro sigue jugando en el Etchart, la camiseta es verde o Blanca como siempre y el Dt es el que se tiñó otra vez, el que está tostadito caribe, no el jovencito de barba que dirige a Boca, ese sabe UN POCO mas que el DT de Ferro, y también alguna vez ganó algún torneo, IMPOSIBLE confundirlos. <BR/>Basta de DT descenso en Ferro. Es opinión generalizada en el club. Cuatro años de desgracia ya fueron suficientes.

Responder
PARA EL DESONESTO DE ¿Y AHORA ? 26/03/2005

ES TRISTE LEER COMO,ESE TAL AHORA, SE ENSAÑAN CON UN CHICO AL CUAL NO INCRUSTO EN EL BANCO TODO EL AÑO ,CUANDO EN LA COPA ARGENTINA Y EN LOS PRIMEROS JUEGOS TUBO JUEGOS RESPETABLES Y DE GRAN ACTITUD ( ALGO QUE LE FALTA A VARIOS ),PERO LUEGO DE UN JUEGO DE 13 PUNTOS COON OLIMPIA LO SENTO ,SIN RAZON POR 10 JUEGOS ,JUGO OTRO EXELENTE DE 11 PUNTOS CON HACOAJ DE VISITA Y LO SENTO DE NUEVO 6 PARTIDOS MAS ,,LA SEMANA PASADA METIO 11 Y UDS AHORA LO CRITICAN JUGO EL 10 % DE LOS PARTIDOS RINDIO EN LA MAYORIA Y LO JOROBAN AL PIBE ,PORQUE NO ANALIZAN AL GRAN DT ,PIBE DISCULPANOS A LOS HINCHAS Y AL CLUB POR NO PODER ENSEÑARTE NADA ,YA QUE LOS HINCHAS TE PONEN POR DELANTE Y EL SR DT NO AYUDO A MEJORAR NADA EN LOS 2 AÑOS QUE LOS TENES ,ES MAS TE A SACADO LAS GANAS DE JUGAR AL BASQUET ,PERO PACIENCIA YA SE VA ,A ME OLVIDABA NADIE NOMBRO QUE EL SR DT ESTA ESTRESADO Y SE TOMO 3 DIAS LIBERS LA SEMANA PASADA Y POR ENDE EL EQUIPO ( UNA VERGUENZA ) ,SUS ESCAPADAS A LA COSTA ,SE NOTA POR SU COLOR EN LA PIEL Y POR LA FALTA DE RESPETO SABEN LES DICE A LOS JUVENILES CUANDO JUEGAN QUE LO HACEN PORQUE TAL O CUAL MAYOR ESTA LESIONADO ,SOS UN HIJO DE P.....,NO TENES PERDON EN VEZ DE APOYARLOS Y ENSEÑARLES LOS TRATAS COMO M.... Y LOS DESMORALIZAS LA VERDAD LAMENTO MUCHISIMO TU PASO POR FERRO ,LO ARRUINASTE EN TODO SENTIDO ,LOS CHICOS DE INFERIORES NO LES IMPORTA LA LIGA NO VEN LAS PRACTICAS ,POR QUE SON UNA C....Y VOS UN PAYASO .<BR/>OJALA NO DETRUYAS A NADIE MAS ,OJALA REFLEXIONES Y PIDAS DISCULPAS A TODOS TUS JUGADORES POR NO TRABAJAR Y NO DEJARLAS NADA POSITIVO PARA SUS CARRERAS Y SUS VIDAS PERSONALES.<BR/>A Y TU HIJO ,SR DT IMPERSENTABLE ,ESCRIBIENDO POR VOS Y PUTEANDO A LOS JUECES EN LA CANCHA, VA QUE SE PUEDE ESPERAR DE VOS...........NADA QUE ES LO QUE HICISTE.<BR/>SALUDOS A LOS HINCHAS DE FERRO Y NO DEJEN QUE SE QUEDE ,A PORQUE DIJO QUE SI GANA LOS PLAY OFF VA A PEDIR QUE LE RENUEVEN EL CONTRATO .....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
...saludos y suerte 26/03/2005

felices pascuas a los jugadores de ferro en este domingo y fuerza para el partido!!

Responder
enSañado... 26/03/2005

Primero, Si, estoy ensañado con el entrenador. Responsable Nº 1 del descenso de Ferro al TNA, por: falta de capacidad en su trabajo, falta de ganas de progresar, falta de ética profesional, falta de tacto en el trato con sus jugadores, falta de apego al trabajo de piso (o mas bien apego al cigarrilo y su lugarcito en las butacas amarillas...), etc, etc. Culpable de llevar a Ferro al TNA y de llevarlo luego al TNA2.<BR/>Muchos entrenadores con equipos igual o mas débiles a los que tuvo Ferro en estos últimos años, hicieron y están haciendo campañas decorosas o en algunos casos peleando por el título, ejemplo: Carlos Bualó en Pico y ahora en Argentino. Patota Dastugue en Belgrano, salvándolo del descenso este año y ubicándolo entre los 8 mejores en los anteriores. Carlos Ballester este año en Hacoaj, con un plantel muchísimo mas débil que el de Ferro, sin extranjeros, con UN pivot de 42 años, y su mejor Nacional lesionado en el 75% de la temporada. Fabián Cubito en Pedro Echagüe, con el mismo plantel que jugaba en la Federación de Capital, pagando a su jugador mas caro $ 900.- por mes y un extranjero mas barayto que el nuestro, etc, etc, etc, hay decenas de ejemplos como los anteriores, y en todos los casos hay una característica fundamental en esos entrenadores, TODOS COBRAN Y COBRABAN MENOS DE LA MITAD DE LO QUE EL DT DE FERRO GANA. ¿te parece poco? ¿necesitás algo mas?, en resumen:<BR/>* NO TRABAJA (a cualquiera de nosotros por lo mismo nos echan al toque del laburo, ¿o no?).<BR/>* NOS ROBA LA PLATA (encima el club no está para tirar manteca al techo, ¿no?)<BR/>* NOS MANDÓ AL DESCENSO (en cualquier otro club del mundo argumento suficiente para cesarlo en su cargo)<BR/>* Y 20 ARGUMENTOS MAS QUE NO PUEDO ENUMERAR YA QUE ME CENSURARÍAN EL MENSAJE...<BR/>Por otro lado, no se quién pensarás que soy, pero no soy nadie que trabajó en el basquet ni en ninguna área del club, nunca jamás y ya que estamos te invito en el próximo partido de local, que te sientes en la popu frente al banco, la local, te mezcles con la gente y en silencio sientas los comentarios de la gente. Que se habla durante el partido de nuestro queridísimo DT descenso. Nada mas que eso, y después seguimos hablando.

Responder
te olvidaste de otro... 27/03/2005

¿y fabio Demti en Central Entrerriano? Trovellesi, Beltramella, Anderson, Cansina y Dionisio Gómez, el único rescatable es Caroll Ryan, ¿éste es mejor equipo que el actual de Ferro? ¿acaso es mejor que el Ferro del año pasado que el Dt llevó al TNA?, con trabajo todo se puede, con un grupo unido y convencido en su líder, todo se puede, hasta llevar a un conjunto MUY MEDOCRE a un lugar de privilegio en la Liga.<BR/>Uds. ven algún parecido con el DT descenso? ¡¡¡por favor!!! encima tengo que ver a algunos que lo defienden, ¡¡¡déjense de joder!!!! abran los ojos.<BR/>me olvidaba, Demti cobra en la Liga “A” menos que nuestro DT descenso en el TNA ¿cómo se explica?¿acaso sobra la guita en Ferro y no me enteré? ¿sabe de esto el fideicomiso? sería bueno que alguien les avise del desfalco que hay en el basquet del club, alguien paga de mas por un ¿trabajo? que no lo vale y eso no debería ser así.

Responder
para diego ccj 28/03/2005

Primero y principal 11!!!!! no te digo gordito.......es (CERDITO)y segundo son unas nenas todos los hinchas de junin ...no solo los de ciclista sino que tambien los de argentino!!!!!!<BR/><BR/>Pueda ser que nos crucemos en cuartos,,,asi te mostramos que somos los que mas HUEVO tenemos!!!<BR/>cerdito gracioso!!!!!!<BR/>sos una lagrima!!!!!!!nadie pidio custodia cuando fuimos a junin !!!!!! incluso te cuento que al colectivo para viajar lo coseguimos la misma mañana 1!!!!!!!!<BR/>y lo pagamos nosotros !!!!!!!no ningun dirigente 1!!!!!!!<BR/>A proposito de todo uds en cuantos autos vinieron a san nicolas??? porque eran 100 pero no se los escucho cantar en todo el partido !!!!!! <BR/>son de esas bandas de gatos que van en las buenas y en las malas pero que solo alientan en las buenas !!!! porque iban perdiendo por 3 puntos y ya empesaban a llorar !!!!<BR/>nosotros cantamos hasta que nos saca de la cancha la policia !!!!! ganemos o no!!!!! que te quede claro eso <BR/>LA RIBERA !!LA BANDA QUE NUNCA TE DEJA SIN ALIENTO!!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS QUE AHORA VUEVEN LOS LESIONADOS Y ASCENDEMOS !!!!<BR/>CHAUUU (CERDITO)DEJA DE HACERTE EL POLENTA QUE SOS UNA NENA LLORONA!!!!!!

Responder
NO TIENE COMPARACIÓN 28/03/2005

COMPARES CON QUIEN LO COMPARES SIEMPRE SALE PERDIENDO NO TE OLVIDES QUE ES EL PEOR DT. POR ESTADÍSTICAS DE TODA LA HISTORIA DE LA LIGA NACIONAL. NINGUNO TIENE EL PORCENTAJE DE PARTIDOS PERDIDOS QUE EL TIENE, ENTENDISTE BIEN, “NINGUNO”, ESO LO PODÉS VER REFLEJADO EN LA PÁGINA OFICIAL DE LA ADC, EN LA SECCIÓN ENTRENADORES. ASÍ QUE NO HAGAMOS MAS COMPARACIONES ODIOSAS, LA TEMPORADA SE TERMINA, SU CONTRATO SE TERMINA, SU HISTORIA EN FERRO SE TERMINA, SU HISTORIA EN EL BASQUET DE LA LIGA SE ESTÁ TERMINANDO (DIFÍCIL QUE ALGÚN EQUIPO LO CONTRATE, SALVO QUE QUIERA PELEAR EL DESCENSO), DEJEMOS QUE LAS COSAS SIGAN SU CURSO Y QUE LA GENTE ENCARGADA DEL ÁREA NO SE EQUIVOQUE A FUTURO, CUIDE LA POCA PLATA QUE HAY EN EL CLUB, NO PAGUE POR LO QUE NO VALE, CONTRATE GENTE CAPACITADA Y SOBRE TODO “MUY LABURADORA” Y LA COSA VA A MEJORAR, NO TENGAN DUDAS.<BR/>PERO QUE EL DT DESCENSO ES EL PEOR, A ESTA ALTURA YA NO HAY QUIEN PUEDA REFUTARLO, NI TENIÉNDOLE APRECIO O TENIENDO ALGÚN INTERÉS PERSONAL PODÉS DEFENDER SU TAREA EN EL CLUB EN ESTOS 4 AÑOS.

Responder
Patricia 30/03/2005

PAQUITOOOOOOOOO POR QUE NO TE VASSSSSSSSSSSSSSSSS, NO SABES NADA DE NADAAAAAAAAAAA, NO TE DA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAA????????????????, LO DICEN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS, ANDATEEEEEEEE.

Responder

DEJA UN COMENTARIO