• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Por un lugar en la final

Los xeneizes viajaron confiados y tranquilos a Minas Gerais porque saben, que en el peor de los casos, tienen dos chances para conseguir un triunfo que los clasifique a la final de la Liga Sudamericana, único título que le falta a la institución. Uberlandia, el rival de turno, parte con la obligación de ganar esta noche para forzar un decisivo tercer juego mañana en el mismo escenario.

El choque comenzará a las 20 horas y se podrá observar por la pantalla de Espn+. Boca, hace una semana atrás, ganó el primer encuentro por 80-73, luego de ser amplio dominador del juego.

“Podemos ganar en Brasil. Para que eso suceda deberemos perder pocas pelotas y aprovechar al máximo nuestro contragolpe”, dijo Paolo Quinteros antes de partir en avión rumbo a Brasil.

También hoy, a las 19, de Venezuela, se jugará en Caracas el partido desquite de la otra semifinal entre Cocodrilos y Ajax Universo, de Brasil. En el partido de ida del jueves pasado la victoria le correspondió al equipo de Goiania, por 103-96.

Probables Formaciones

Uberlandia: Helinho, Valtinho, Rogerio, Maozao, Estevam. Entrenador: Helio Rubens.

Boca Juniors: Juan Sartorelli, Paolo Quinteros, Byron Wilson, Dwigth McCray y Martín Leiva. Entrenador: Sergio Hernández.

Hora: 20:00
Serie: Boca 1-0

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

TRIPERO 06/04/2005

Byron, Paolo, Oveja, Negro Malara: Suerte.

Responder
BOCA JUEGA CON VENTAJA 06/04/2005

porque para ese equipo juega SANPAOLO

Responder
NO PASA NADA 06/04/2005

El jueves hay revancha y esttan palau, lo del miercoles fue un afloje. Prepárense las gallinas que vamos por ellos.-

Responder
San Paolo ??????????? 08/04/2005

Debe haber estado en los funerales del Papa, porque se BORRÓ FEO !! y san oveja tambien?????????<BR/>ME PREOCUPA MAS LA SELECCION QUE boca

Responder

DEJA UN COMENTARIO