• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas el primero

Ferro jugó al básquet

En Caballito, Ferro superó con claridad a Quimsa de Santiago del Estero por 98 a 87 y lidera el cruce de reclasificación por 2 a 1. Con una muy buena producción general los verdes jugaron bien toda la noche y complicaron las posibilidades de la fusión. Julián Olmedo brilló en el conjunto local con 19 Puntos, consiguió 13 rebotes, dio 10 asistencias logrando una triple figura.

Otro que rindió fue Mauro Bulchi con 24 unidades. Sin embargo el máximo artillero fue Cleotis Brown de Quimsa que conquistó 30 puntos. La noche comenzó con un doble para Ferro, pero enseguida llegó un triple de Tomatis para el 2/3 en el tablero; fue la única vez que la visita gobernó el tablero. Una ráfaga de Ferrini (2/2 dobles y 2/4 libres más 3 asistencias) hizo que los del Oeste pasaran al frente 14/3 a falta de 6´30.

Claro que el base no estuvo sólo, supo buscar a Bulchi (10 puntos, 3/4 dobles y 1/1 triples) en la pintura para que con su tiro corto marcara una y otra vez ante la pasividad de la defensa santiagueña.

Como las distancias se mantenían 19/7 a 2´30; Richotti mandó a la cancha a Pedemonte y entonces Quimsa realizó una corrida de 0/7 para ponerse 19/13.

Luego de un minuto los verdes volvieron a realizar ayudas ante la posibilidad de triples de la visita, recuperaron la bola, corrieron y metieron para irse 28/16 al primer descanso ante el delirio de su tribuna.

El segundo cuarto comenzó con malas nuevas para Ferro, la lesión de Calvi. Lo pisaron y le provocó mucho dolor (se temió un esguince de tobillo) y debió ausentarse unos minutos.

Currat acertó con un triple para poner a su equipo 28/21, a la brasileña respondió el local y abortó la recuperación de la fusión. Cada vez que Ferro se vio comprometido por su rival aplicó un golpe, triple, para frenarlo (10/17 en el global).

Mucha rotación y la bola siempre fue segura hacia el segundo corte, esa fue la receta de Ferro que a 6´15 ganaba 41/29, tuvo sobresaltos cuando aparecieron Pedemonte y Cleotis Brown (4/5 dobles en el parcial) para acercar a la visita en las chapas 46/42, preocupante para el dueño de casa.

Por una buena mandada de Guldrich, Ferro estiró la ventaja a 58/50 al cierre del primer tiempo. Parecía que se complicaba la noche para el anfitrión, pero Bulchi (3/3 triples) y Andrizzi (3/4 triples) se encargaron de alejar fantasmas con 66/54 a 6´30. Siguió la pelea en ambos trapecios donde ganaban Currat (6 rebotes) y Cleotis Brown 9/13 dobles en la visita y en el verde Olmedo tomaba rebotes, corría, provocaba faltas (5/6 libres) y asistía hacia Bulchi (24 puntos y 7/10 dobles).

El tercer cuarto se fue rápido con 23/20 para Ferro y un 81/70 en el global. El Final fue a puro triple de Olmedo desde posiciones alejadas y para el regodeo de la tribuna que disfrutaba con la actuación de su equipo. Los de Caballito se dieron el lujo de estar cuatro minutos sin convertir (91/77 a falta de 6´14 hasta 2´20 con 93/84 por doble de Brown) y aun así no fueron preocupados por Quimsa.

Con el “Dale Oe” sonando a pleno, Ferro llegó al final ilusionado, porque se dio cuenta que cuando juega suelto es capaz de cualquier cosa. Hasta de ganar jugando bien como lo hizo anoche. Lo de Quimsa es preocupante, las victorias se construyen con buenas defensas, eso es lo que no tiene el equipo de Richotti y por eso está al borde del precipicio.

Síntesis
Ferro (98): Olmedo 19; Ferrini 6; Calvi 8; Bulchi 24 y Brown 19 (fi); Guldrich
2; Sudol 2; Andrizzi 16; González 2. DT: P.D´angelo
Quimsa (87): Carulla 5; Tomatis 3; Amicucci 15 (x); Currat 5; Brown 30 (fi);
Zalaya 8; Galeazzi 2; López 3; Pedemonte 16 (x). Dt: M.Richotti.
Árbitros: F.Alaniz-A.Rosas
Parciales: 28/16; 58/50; 81/70; 98/87
Estadio: Héctor Etchart.
Autor: Jorge Vignoni - Lazonapintadaweb.com

Echague-Saladillo perdió y quedó en desventaja

Una buena producción que no alcanzó.En el tercer partido de los play-off, la fusión Echagüe-Saladillo perdió por 87 a 85 con Olimpia de Venado Tuerto. De esta manera los santafecinos quedaron 2 a 1 en la serie, a un solo triunfo de pasar a cuartos. Ahora dirigidos por Juan Pablo Boadaz (debutó como entrenador del TNA), necesitan si o si imponerse en ambos si quieren seguir en carrera.

Se nombró al nuevo técnico y, a pesar de todo, fue auspiciosa su presentación.
El partido fue parejo en todo el desarrollo, y ninguno de los pudo sacarse amplias diferencias. Salvo en ese fatídico último parcial. Sorprendió Víctor Daich con una férrea defensa en zona, la cual no pudo ser perforada por la ofensiva local. Como en toda la noche sobresalieron las tareas de Javier Ledesma (23 puntos) y de Eleazar Danessa (19 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias).

Ellos le pusieron todo el fuego debajo del cesto propio, doblando allí abajo a Mani Clifton y a Sebastián Pardal que no tuvo una buena noche y su equipo lo sintió. Unos muy buenos parciales del tirador americano Joshua Perry y Oscar Zanocco le alcanzaron a los venadenses para llevarse el partido. En ese último parcial Echagüe-Saladillo entró en la confusión.

En el propio cesto, porque se quedó sin fuerzas ni concentración para oponerse a las embestidas de la visita, y en ofensiva, las más de las veces entró en una gran confusión que le impidió llegar al acrílico con comodidad. Así, mete un parcial de 8 a 2 (68/62 a 7’); se estira 72/65 a 5’,30; achica la fusión a 3’ (75/74), pero es el último aire que le queda. Un triple de Danessa y otro de Ledesma, los libres convertidos por Palacios y Zonocco, y a 1’,20 la diferencia es de 81/74. Queda un arresto más, hay un triple de Ezequiel López, dos libres de Eiguren, pero la última palabra estaba dada.

Lo mejor es quedarse con esos primeros tres parciales, con la buena actuación de Diego Eiguren, la reafirmación del buen momento que está pasando el tirador Sebastián Arbillaga que logró 21 puntos (¿arrancará en el quinteto inicial el domingo?); la recuperación que insinúa Ezequiel López, la regularidad de Many Clifton y la disposición de todos para jugar con decisión.

Ambos plantearon un partido de ida y vuelta, ataque contra ataque, ofensiva contra ofensiva, ninguno especuló ni se guardó nada. En ese sentido Echagüe-Saladillo cumplió. Mantuvo a su gente permanentemente en vilo y todos respondieron alentado al equipo sin cesar.

Hasta que la balanza se inclinó, Echagüe-Saladillo jugó muy bien, y hasta en ciertos pasajes fue superior a su oponente. Oponiendo la respuesta adecuada a las estrategias planteadas por Víctor Daich. Rapidez y rotación para superar la marca individal, tiro desde el perímetro ante la marca en zona, driblings hasta bajo el aro cuando había huecos en la pintura venadense. Todo esto a favor.

En la parte negativa hay que remarcar que cuando la fusión confunde vértigo con apuro, pierde consistencia como equipo. Así le pasó a Diego Eiguren. Cuando rompía la defensa y sacaba la pelota afuera del perímetro, Arbillaga o López pudieron tirar con comodidad. Mas cuando se empecinó en morir en un mar de manos levantadas, deslució su tarea.

Quizás puede haber sucedido que fueron muy pocas prácticas con el nuevo técnico, que tiene su sello personal distinto al de Fabián Cubito.

Lo cierto es que el domingo se verán nuevamente las caras. Cabe esperar la resurrección de Echagüe-Saladillo y que una buena producción se corone con el triunfo y la serie igualada.

Síntesis
Echagüe-Saladillo (85): Eiguren 20; López 12; Pardal 6; García 7; Clifton 13 –fi- Arbillaga 21; Nelly 3; Alluzzo 3; Rodríguez 0. Dt. Juan Pablo Boadaz.
Olimpia Mami (87): Perry 16; Danessa 19; Clavell 6; Ledesma 23; Zanocco 10 –fi- Palacios 7; Cudos 4; Tourn 2; Ghirardi 0; Meglia 0. Dt. Víctor Daich.
Cuartos: 19/22; 19/16 (38 a 38); 22/22 (60 a 60); 27/25
Árbitros: Ibañez - Vito
Estadio: Jacobo Urso.
Público: 500 personas
Autor: Adrián urús - www.clubciudadsaladillo.com.ar

Remando, directo a cuartos

Regatas de San Nicolás hizo realidad el pase a la siguiente fase. En la Bombonerita venció a Hacoaj y ahora quedó en la ¨dulce espera¨ de su rival de Cuartos, que podría ser Ciclista de Junín, Sionista de Paraná (el que respetando los resultados actuales le estaría tocando) o El Nacional de Bahia.

El equipo de Riboldi tuvo que sufrir un mal comienzo de juego, donde un Hacoaj efectivo le ganaba con comodidad, pero lo dio vuelta y definió la serie.

En efecto, Hacoaj disfrutó de la diferencia a favor por 12 minutos y medio...largó en 5 a 0, se le acercó Regatas a dos (11-9), extendió a 8 (19-11), terminó el primer parcial cuatro arriba, pero con un sprint de 1-9 ¨La Ribera¨ dijo presente, porque ganó en control con la entrada de Small, en fuerza interna con Espeche, y porque Hacoaj, que había repartido bien el juego y el gol en la primera parte, se cansó un poco.

A Náutico lo salvó un técnico cobrado por los jueces (le pitaron 17 faltas al visitante en el primer tiempo) sobre Cordero, que le dio una serie de libres para poner el empate en 36, que igual no iba a poder sostener. Cerca del final del primer tiempo, un gran momento de Gornatti le dio la posibilidad a los azulnaranjas de poner luz en el asunto.

El tercer cuarto mostró la eficacia de Pablo Fernández (3 triples seguidos) que amagó devolverle a Náutico la supremacía, ayudado por uno de los mejores partidos de Oyarzún en la liga, pero Warren, que hasta ese momento venía desaparecido en el juego, marcó 7 puntos seguidos, y junto a un fuerte Hedman fueron columnas para que el local, sin Chaher en juego por 3 faltas desde temprano, quedara 12 abajo y con la certeza de que solo un milagro lo mantenía en competencia.

Pero éste no se produjo, estar a 7 faltando 8 minutos fue lo último que intentó Hacoaj antes de despedir su digna primera temporada, donde tuvo que sufrir la falta de estadio propio (le fue mejor de visitante), la lesión de ¨Patoruzú¨ Lamarque en la sexta fecha de la fase inicial, jugar sin extranjero (Jones es ficha nacional), pero igual cumplió con salvarse sin problema del descenso.

Para Regatas, la satisfacción de tener descanso prolongado y el festejo del centenar de personas que lo acompañó a la Boca, y que se quedaron cantando 10´ después del encuentro.

Síntesis
Náutico Hacoaj (86): Bertolino 9, Fernández 20, Chaher 15 (x), Género 10 (x) y Jones 15; Oyarzún 11, Sapochnik 2, Predazzi 4 y Tendlarz 0. DT: Carlos Ballester
Regatas (98): Gornatti 10, Bertucelli 6, Warren 20, Pasquinelli 12 y Hedman 12; Espeche 10, Cordero 14, Small 7, Carré 6, Borda 1, Aldama 0 y Polo 0. DT: Diego Riboldi.
Árbitros: Tosello y Sultani
Cancha: La Bombonerita
Público: 207 personas
Parciales: 26-22, 44-49 y 64-76
Autor: Sebastián Crosta

José Small: ¨La idea era definirlo ya¨

Con la alegría a cuestas, tanto que salió de nuevo al parquet a festejar y revolear agua con los 77 hinchas de la popular de Regatas (alrededor de 30 más acompañaron desde las plateas), el ¨Mocho¨ comentó ¨Teníamos la idea de venir a hacer nuestro juego, se complicó en el primer cuarto, pero tuvimos bien la cabeza como para ir inclinándolo y festejarlo con toda esta gente¨.

Regatas pasó una mala segunda fase entre lesiones y demás, por eso para Small esto tiene mucho valor: ¨Es verdad que mientras todos se desarman nosotros nos pusimos fuertes, viene bien porque hace un mes estábamos muy mal, tanto que ni llegábamos a juntar 10 para la práctica¨.

El futuro inmediato desvela al santiagueño y a todo Regatas, pero no tiene nombre propio: ¨Ciclista, Sionista y El Nacional son equipos que por algo han llegado acá, pero por empezar no tenemos menos que nadie, además estamos tranquilos, sabiendo que habrá que revertir la localía y estando convencidos de eso no importa tanto el rival, a cualquiera de ellos se le puede ganar¨.

El albo sacó chapa

En el Dr. Osvaldo Casanova, el local Estudiantes se impuso ante Tucumán BB por 95 a 81, pasando de esta manera a liderar la serie por 2 – 1 y teniendo la chance el próximo Domingo, nuevamente de local, de liquidarla.

Antes de comenzar el cotejo, cualquiera se hubiese imaginado a un elenco anfitrión con muchas complicaciones; porque no sabía como iba a responder el tobillo de Jack Jennings y por la lesión en la rodilla de Fernando Álvarez, que no le permitió estar anoche, y que no lo va a dejar calzarse más los cortos por lo que resta de la temporada. Ojo que la visita no se quedaba atrás, aunque la única preocupación para el “Profe” García era el tobillo de Diego “El Demonio” Sánchez.

En los primeros diez minutos se impuso el conjunto de calle Santa Fe. “A la defensa hombre hay que ponerle buena cara” debe ser una frase que pasa por la cabeza de los dirigidos por Alejandro Álvarez cada vez que presenta este tipo de marcación el rival. Con un juego dinámico, el dueño de casa sacó y mantuvo la diferencia, distribuyendo el goleo (cuatro de los cinco titulares anotaron en el primer chico) y haciendo valer sus kilos en la pintura. Al elenco de calle Suipacha sólo le quedó refugiarse en sus perimetrales, especialmente en Rodríguez y Yane, ya que Jeff Cliffton era un alero más y en la inmensidad de la pintura el “Pingüino” Souto se las tenía que rebuscar ante Jennings y Hoya.

Para el segundo cuarto la BB tucumana salió a doblar en la pintura, pero luego de dos ofensivas sin resultados, directamente planteó una zona 2 – 3 y con esto, por cuatro minutos, le cerró el aro al local. De allí nacieron dos contraataques por dos perdidas de estudiantes, más dos lanzamientos fallados. Al albo se le dieron vuelta las cosas cuando la defensa de su rival se esquematizó y las dudas aparecieron. El conjunto del “Jardín de la República” se puso a uno a dos minutos del cierre, pero una mala decisión de Diego Sánchez hizo que el anfitrión recuperara la bola y de esta manera se vaya a vestuarios con una luz de cinco unidades, 48 a 43.

El tercer periodo estuvo cargado de nerviosismo, que incluso llegó a los jueces, y en limpió lo que se rescató fueron muy pocos hechos. Comenzó y terminó mejor Estudiantes, y mucho tuvo que ver el notable mejoramiento de sus porcentajes en triples. Tanto Sollberg como Gil hicieron que la defensa zonal de Tucumán BB vuelva a ser hombre y con esto volvió el protagonismo de Jennings en la pintura.

Las cinco faltas técnicas pitadas en cuatro minutos (Jennings, Hoya, Chaila, Souto y al banco Visitante) desdibujaron mucho el panorama, y cuando las cosas se tranquilizaron los albos se encontraron 15 puntos arriba. Aquí es donde tanto juez de mesa como árbitros cometieron un error imperdonable. Lorenzo le pita la segunda falta técnica a Charla, la mesa interpreta que la falta fue asignada al banco visitante y los árbitros no corrigen éste error, sabiendo que medio minuto antes le habían “bajado” la misma sanción a este jugador.

Para el último cuarto las esperanzas del visitante se fueron apagando, con las paulatinas salidas por cinco faltas tanto del “Mocho” Rodríguez como de Mario Yane. El local recostó su defensa en el poste, obligando a que su rival realice lanzamientos perimetrales y haciendo también, que el balón no le llegue con tanta fluidez al goleador del elenco tucumano, Jeff “Cucaracha” Cliffton (le tiene miedo a las cucarachas). Los minutos finales sirvieron para que “Paquito” Álvarez ponga a los juveniles en cancha, guarde a los mayores para el Domingo, y para que la gente aplauda a un equipo que fue más dentro del rectángulo de juego a partir del tercer periodo.

Síntesis
Estudiantes (95): Sollberg 17, La Bella 9, Gil 16, Jennings 15 y Hoya 20 (inicial); Brizuela 2, Etchepare 0, Renzi 10, Faes 6, Mateo 0. DT: Álvarez.
Tucumán BB (81): Flores 0, Yane 15 (X), Rodríguez 17 (X), Souto 6 y Cliffton 25 (inicial); Sánchez 9, Zanni 0, Valdez 4, Chaila 3, Bagatoli 2 y Bono 0. DT: García.
Parciales: 29 – 20 / 48 – 43 / 75 – 63
Árbitros: Leyton – Lorenzo
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.
Autor: Emanuel Niel

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (21)

belgranense 09/04/2005

jajajjajaajajajajja por fin ganaron pero igual se vas a quedar en la b porque son pecho frios ajajajajajajajajajaj belgrano es de primera y de primera no se vaaaaa

Responder
verdolaga desde la cuna 09/04/2005

Grande FERRO !!!!!!!!!!!<BR/>Me pone feliz el triunfo q nos acerca al proximo playoff, los chicos se mataron y pusieron todo.<BR/>Pero yo me pregunto, tendra algo q ver la ausencia del DT descenso con el hecho q el equipo haya jugado bien???? <BR/>“...Ferro jugó al básquet - Con una muy buena producción general los verdes jugaron bien toda la noche...” es el comentario del enviado al Etchart, tendra algo q ver la falta del DT Descenso en el banco????<BR/>AGUANTE OESTE CARAJO, q el Domingo llenamos el Etchart !!!!!!!

Responder
Flaco 09/04/2005

Qué te metés Belgrano en este sector de la página si no te correspone? Preocupate por armar un equipo competitivo para el año que viene porque vas a jugar con el capo de la ciudad, que anoche copó La Bombonerita y fue una fiesta.<BR/>Vamos REGATAS, vamos que podemos...

Responder
crsn 09/04/2005

vamos regatas sigamos asi!!! que ascendemos, vamos que de la mano de gornatti(jugadorazo) damos la vuelta!!!

Responder
desde corrientes...hincha de regatas.. 09/04/2005

felicitaciones de corazon al equipo de la ribera, la verdad q me alegro muchisimo q hayan avanzado a 4tos, q pesar de la distancia aca en corrientes hay hinchas de regatas de san nicolas...nuestro tocayo...asiq estamos muy contentos, al equipo muchisimas felicitaciones, la verdad q uno mejor q otro..punto y aparte para el Sr. Cordero..flamante tio.. jajaja..felicitaciones de corazon escopetero, segui jugando asi q la estas rompiendo, y si dios quiere el año q viene estas jugando aca...segui tapandole la boca a todos los q te criticaron en ocasiones anteriores y a los q lo hacen ahora, y tbn felicitaciones por el bebote hermoso q tenes por sobrino...precioso el gordo...dale besos de parte bueno gente...felicitaciones a toda la gente de san nicolas por el apoyo al equipo y sigan asi q el año q viene estan en la A de nuevo..saludos..y mas exitos..

Responder
pamela 09/04/2005

saludos a manute desde santiago, la pase muy pero muy bien contigo, me encanto tomar esos mates, espero verte por aca...besos PAMELA

Responder
RE-GATAS COPO!!!! 10/04/2005

con los 77 hinchas de la popular de Regatas .....JAJAJAJAAJAAJJAJAJA<BR/>AJAJAJAAJAAJJAJAJAJAA<BR/>AJJAJAJAJAJAAJJAJA<BR/>son de no creeer jugando play offs y llevan 77 persoas un chiste!!! fueron en moto??????<BR/>juaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
crsn 10/04/2005

pavoo de visitante 77 en la popular y 30 en la platea son unos=107 hinchas en la boca!!! tonto habla bien

Responder
lamarque 10/04/2005

Quiero mi premio me robaron.<BR/><BR/>devuelvanmelo.<BR/><BR/>Martin agradecele a tu papa el regalo

Responder
DIEGO C-C-J 10/04/2005

HAY QUERIDO HIJO BOBO QUERES IMITAR A PAPI PERO NUNCA LO PODRAS IGUALAR JUGANDO PLAYOFF LLEVASTE A LA BOMBONERITA 77 PERSONAS QUE TRISTE QUE SOS HIJO BOBO QUE TRISTE A VECES ME AVERGUENZO DE VOS HIJO BOBO<BR/>NOSOTROS EN LA FASE REGULAR METIMOS 200 EN TU CUBETERA Y 400 EN VENADO TUERTO CUCHASTE??? 200 Y 400 EN FASE REGULAR CASI LA MISMA CANTIDAD QUE VOS LLEVAS JUGANDO DE LOCAL Y BUE POR ALGO SOMOS TU PAPI O NO?<BR/>QUE TRISTE QUE ES TENER UN HIJO BOBO QUE TRISTE JAJAJA<BR/>LA BANDA DEL ROJO LA CANDA CON MAS KM DE BASKET ARGENTINO CON EL ROJO A TODOS LADOS O QUEDA ALGUNA DUDA<BR/>HIJO BOBO SOLO LE PIDO A DIOS CRUSARME CON VOS AHORA EN CUARTOS SERIA MAGNIFICO ROMPERTE EL C..... OTRA VEZ JOJOJO<BR/>TE SALUDA ATENTAMENTE TU PAPI

Responder
regatas 10/04/2005

pavote 77 personas eran las que pagaron mas 30 que pasamos gratis por que no cobraban entradas bobo mas 30 platea saca la cuenta opita no somos como uds que le cobran 20 la popular a nosotros nos dejan entrar gratis pavote asi la gente de haco0aj veia por primera vez lo que era una fiesta

Responder
REGATENSE HASTA LA MUERTE 10/04/2005

...el viernes la bombonerita fue una fiesta....<BR/>gracias a todos los jugadores..en especial a Gornatti que desde que llego la rompio, y tambien al Sr del Rifle: Walter Cordero que se estuvo y esta rompiendo el lomo por la camiseta....INFINITAMENTE GRACIAS!!!!<BR/>Sigan asi todos.....mucha fuerza y mucho huevoooo<BR/>..LA PASION NO DESCIENDE...

Responder
para la gente de corrientes 10/04/2005

gracias por el apoyo a Regatas y por la buena onda q le tiras a Cordero...pero espero q se quede un tiempito mas aca, ya q se la esta rompiendo....

Responder
El aburrido 11/04/2005

Emilio deja de entrar a esta pagina y ponete a hacer algo

Responder
JAVI C.R.S.N. 11/04/2005

CERDITO !!!!!!! DIEGUITO CCJ !!! LEE MEJOR !! TAMO POR QUE EN LA BOMBONERITA 77 PAGAMOS POPULAR!!!!30 PLATEAS!!!!!Y 10 LA QUE TE DAN PARA DIRIGENCIA!!!! A ESAS SUMALE LAS 30 PERSONAS QUE NO PAGARON !!!!!!!! SERIAN EN TOTAL 137 PERSONAS !!!<BR/>TONTITO !! A PARTE DEJA DE MENTIR POR QUE A SAN NICOLAS NO VINIERON MAS DE 100 !!!! NO SEAS SALAME 1!<BR/>Y VENADO TUERTO A VOS TE QUEDA A 20 CUADRAS !!!<BR/><BR/>NOSOTROS ESTE AÑO FUIMOS A JUNIN 2 VECES !!! A LA BOMBONERITA 2 VECES !! A VENADO UNA VEZ !!! A A PARANA UNA VEZ !!!!<BR/><BR/>Y VOS VENIS AGRANDAR A ESA MANGA DE GATOS QUE SON USTEDES QUE VINIERON A SAN NICOLAS Y A VENADO PAVO !!!!!!<BR/><BR/>AHORA ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS EN CUARTOS Y VEMOS QUE PASA !! A VER SI SE LA AGUANTAN O NO !!<BR/><BR/>NO VALLA A SER QUE VENGAN A SAN NICOLAS YCORRAN !!! OJO!!!<BR/>AGUANTE REGATAS !!

Responder
VAMOS LARIBE!!! 11/04/2005

SI GANAMOS ESTE PARTIDO Q VIENE LOS DIRIGENTES VAN A HABILITAR LA OTRA TRIBUNAAA!!!!! VAMOS Q LLENAMOS LA OTRA PARTE DEL ESTADIOOOO!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!

Responder
lucho CCJ KPO 11/04/2005

jajaja, para “VAMOS LARIBE” no podes mas chabon estas contento porque si ganas un partido te habilitan la otra parte del estadio jajaja date cuenta que es parte la habilitan cuando hay mucha gente que va a entrar como por ejemplo cuando te metimos 150 personas te acordas jajaja, sos un muerto regatas no opdes mas y en junin nunca eran mas de 15 o me vas a decir que si?. jaja AGUANTE CICLISTAAAAAAA. Y LA BANDA DEL BOULEVARD.

Responder
DIEGO C-C-J 11/04/2005

BUENO PIBE DE REGATAS SOS LO MAS TRISTE QUE VI EN MI VIDA OSEA HICISTES 7 VIAJES 2 JUNIN 10 PERSONAS LAS DOS VECES DOS A LA BOMBONERITA DE LA CULA UNA EN PLAYOFF UNA PARANA Y UNA A VENDADO TE CUENTO LO KM KE RECORRIO PAPI AGARRA LA CALCULADORA Y ENTRA A SUMAR DALE...??<BR/>PRMERA FECHA DEL TORNEO NACIONAL DE ASCENSO BAHIA BLANCA(ESTUDIANTES) 1000KM ENTRE IDA Y VUELTA.<BR/>3RA FECHA SAN NICOLAS 340KM SIEMPRE TE HABLO IDA Y VUELTA HIJO BOBO<BR/>5TA FECHA VENADO TUERTO 320KM<BR/>6TA FECHA LA BOMBONERITA 520KM<BR/>9NA FECHA FERRO 520KM<BR/>11MA FECHA BAHIA BLANCA (ELNACIONAL) 1000KM<BR/>14TA FECHA SALADILLO 300KM OSEA ONDA LA PRIMERA FASE FUIMOS A TODAS LAS CANCHAS OSEA 7 VISITANTES LOS SIETE PARTIDOS FUIMOS OSEA YA CON LO KE VIAJE LA PRIMERA PARTE DEL TNA YA TE IGUALE LOS VIAJES <BR/>AHORA VIENE EL TNA1<BR/>2DA FECHA BAHIA BLANCA (EL NACIONAL) 1000KM<BR/>6TA FECHA PARANA 1200KM<BR/>8VA SAN NICOLAS 340KM<BR/>13RA VENADO TUERTO 320KM<BR/><BR/>ONDA HIJO BOBO METIMOS 11 VIAJE DE 14 DE VISTANTE TE DAS CUENTA QUE PAPI MANDA???<BR/> AHORA PARA QUE VEAN KE NO MIENTO INVITO A LOS DEMAS CLUBES DEL TNA KE JUGARON EN CONTRA NUESTRO SI ES MENTIRA LO QUE YO ESCRIBI ACA LOS DE LOS VIAJES ES MAS ME OLVIDAVA RECONOSCO QUE MUY POKITO NO MAS 6 FUERON A SANTIAGO Y 3 A FORMOSA FIJATE QUE ESOS NO TE LOS CONTE HIJITO BOBO<BR/><BR/>QUEDA ALGUNA DUDA CUAL ES LA BANDA CON MAS KM DEL BASQUET ARGENTINO.<BR/>OJO NO BARDEO AL RESTO DE LAS INSTITUCIONES PERO ESTE CLUB DE REMO ME REVIENTA PORQUE KIEREN VENDER UNA IMAGEN KE NOTIENEN<BR/><BR/>HIJO BOBO SIGUI IMITANDONOS... IGUALARNOS JAMAS

Responder
termino la pesadilla! 12/04/2005

bueno muchcachos.. demasiao hicieron. algunos jugadores muy bien, otros no tanto... ahora vendran tiempos de reflexiones, de cada uno volver al lugar que le corresponde, de volver a dirigir a quienes cada uno esta capacitado... sino seguiremos siendo nautico hASCOaj

Responder
SOY BOBO 12/04/2005

POR FAVOR ME QUIEREN ACLARAR ESE MAIL QUE MANDARON QUE DICE LAMARQUE EL PREMIO QUE ME ROBARON ETC. ETC, GRACIAS

Responder
PARA DIEGOC.C.J 13/04/2005

GORDO ANDA AGARRANDO VOS LA CALCULADORA POR QUE A PARTE DE SER LOS QUE MAS KM RECORRIERON !! VAN A SER TAMBIEN LOS QUE MAS CORRIERON !!!!!!!! POR QUE EN SAN NICOLAS TE VAMOS A MATAR Y NO SE SI SAFAN EN JUNIN !!!!1 JUNINENCE AMARGO !!1 IGUAL QUE ARGENTINO SOS !! TRISTE !!!<BR/><BR/>MAÑANA VOY A IR Y TE VOY A PEGAR A VOS !!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO