• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Se terminan hoy?

Estudiantes – Tucumán BB

Al albo sólo le queda realizar el último esfuerzo para quedarse con la llave. Si lo hace se ahorra un viaje de más de 1400 Km para definir en el “Jardín de la República”. Por el lado de la BB, la excusa del cansancio por el viaje ya no corre. Hoy por la noche, me animo a decir, que si gana ya se asegura más de media clasificación.

Así formaron la fecha pasada
Estudiantes: Sollberg, La Bella, Gil, Jennings y Hoya. DT: Álvarez.
Tucumán BB: Flores, Yane, Rodríguez, Souto y Cliffton. DT: García.
Día y Hora: Domingo – 20.30
Árbitros: Camerones - Martinetto
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova
Serie: Estudiantes 2 – 1

Ferro – Quimsa

En este cruce quedó demostrado que el verde es sinónimo de esperanza. Cuando todos los pronósticos daban como clasificado a Quimsa, Ferro ganó uno en Santiago, y hoy tiene la posibilidad de cerrar su participación en la reclasificación a toda orquesta y ante su gente. Richotti tendrá que hacer lo imposible para que su equipo gane de visitante.

Así formaron la fecha pasada
Ferro: Olmedo, Ferrini, Calvi, Bulchi y Brown. DT: D´Angelo.
Quimsa: Carulla, Tomatis, Amicucci, Currat y Brown. DT: Richotti.
Día y Hora: Domingo - 21
Árbitros: Fernández - Imosi
Estadio: Héctor Etchart
Serie: Ferro 2 - 1

Echagüe-Saladillo – Olimpia

Olor a quinto partido. Eso es lo que se percibe en el Jorge Urso. La fusión provinciana está en la obligación de alzarse con la victoria para que esto suceda, de lo contrario los dirigidos por Víctor Daitch pasarán a cuartos de final. Hasta el momento ésta a sido la llave más pareja de las cuatro.

Así formaron la fecha pasada
Echagüe-Saladillo: Eiguren, Lopez, Pardal, García y Cliffton. DT: Boadaz.
Olimpia: Clavell, Perry, Ledesma, Zanocco y Danessa. DT: Daitch
Día y Hora: Domingo – 21.10
Árbitros: Sedán - Chávez
Estadio: Jorge Urso
Serie: Olimpia 2 - 1

Memoria: Recordemos que Regatas liquidó su serie ante Náutico Hacoaj por 3 – 0.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

verdolaga desde la cuna 10/04/2005

¿hay alguna forma que hoy tampoco dirija el DT descenso?<BR/>¡ ¡ ¡ ¡ así tendríamos serias posibilidades de ganar ! ! ! !

Responder
Dai 11/04/2005

Vamos ALbo!!!<BR/>Felicitaciones a todo el equipo, la verdad es q se lo re merecen y lo de hoy fue un partidazo, lastima q hay gente como Cliffton q no sabe no perder una verguenza lo de ese pobre hombre q a partir de hace menos de 2 hs esta de vacaciones , la verguenza por que? Bueno este negro q no tiene nada de simpatico se enojo con la gente y quizo subir, es mas se trepo un poco y pegarle a la hinchada alba lo q no se dio cuenta es q habia muchos chicos, q mal ejemplo no? Pero a falta de poco mas de 1 minuto del final del ùltimo cuarto los de tucuman se rindieron y... ni las brujas los ayudaron jajajaja deberian tomor unas clases de buenos modales no les parece antes de despedirme quiero decirle a Sanchez q es un pecho frio y q no es el mejor ni èl ni lopresti ni taglioti pq si lo fueran estarian jugando en otro nivel y no en tna o liga b no les parece??? P vos sanchez segui participando y pensa q te fuiste re mal de bahia no te fuiste bien como declaraste en el diario local.

Responder
Ignacio 11/04/2005

Antes que nada, lo primero que quiero decir es dar mis felicitaciones al equipo de estudiantes por el partidazo que hicieron ante los tucumanos(¿Sabràn jugar al basquet ademàs de pegar y patotear?) y que nos permitio pasar a los cuartos de final.<BR/>Ah, una cosa....ganamos sisi ...pero ganamos por ABANDONO...JAJAJAJAJA.Faltaban poco mas de 1 min y ese equipo de mal perdedores y mal intencionados se ftuvo que ir cobardemente de la cancha....Todo dicho<BR/>Que calentitos q se pusieron cuando les sacamos 17 en el 3er cuarto y quisieron remontar a la manera que tienen uds....claro , ahora bien.Jugando al basquet?..nono.......Pegando? siiiiiii...Evidentemente es la manera q tienen y bue(ya no es la 1ra vez q tenian quilombos en la temporada creo)<BR/>Tucumanos, son muy amargos y mas q amargos de se podria decir...malintencionados , mala lache, falta total y absoluta de etica deportiva...<BR/>porq no se ponen a jugar al basquet muchachos?<BR/>y claro..con tipos como cliffton, yane, souto, el ¨demonito sanchez¨(francamente te diria q te deciques a otra cosa hmno, pecho frio de alma..que vas a decir ahora? ah si...seguramente vas a boquear como haces siempre y decir q les robaron el juego , q el quilombo lo empezo estudiantes, bla bla bla)<BR/>chaila=otro amargo<BR/>souto=quien es?<BR/>jajajajajaajaj<BR/>rodriguez=gracias por el foul a brizuela en el 1er partido<BR/>Aguante estudiantes y a seguir en la lucha despacito q se puede llegar al objetivo.<BR/><BR/>Ignacio<BR/><BR/>P.D:Que van a hacer con la bruja q tenian?

Responder
Pablo de Caballito 11/04/2005

Será posible??? Otra vez con DESCENSOR en el banco y perdimos.<BR/>Ahora hay que ir a romperle el c... a los santiagueños allá.<BR/>Che, tan malo fue los de los árbitros???

Responder

DEJA UN COMENTARIO