• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olimpia y Quimsa son los otros dos

Quimsa ganó un juego infartante y clasificó

Fue un parto, pero terminó siendo una fiesta. Quimsa le ganó a Ferro por 96 a 92 y se metió en los playoffs de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso. Su gente lo celebró con locura, en un estadio repleto, que vivió momentos de alta tensión.

El partido se hizo parejo de principio a final. Ferro fue levemente superior, y llegó a establecer 10 puntos de diferencia. Quimsa jugó ofensivas desordenadas y dio ventajas en defensa, pero remó con perseverancia desde atrás y preparó el zarpazo.

La clave del juego fue la salida de Carlton Brown, a 6 minutos del final. El estadounidense venía siendo una pesadilla, pero cometió una falta (la cuarta) y se descontroló. Vino el técnico y se acabó el partido para él. Antes ya había salido Leandro González. Y después, corrió la misma suerte Mauro Bulchi.

Ante esta situación, el juego estaba para Quimsa, no se podía escapar. El equipo de Marcelo Richotti pasó al frente y despertó el aliento de la gente. Sobre el final, dos rebotes ofensivos (Juan Angel López y Cristian Amicucci) terminaron por definir el encuentro, que estuvo cargado de emoción.

Olimpia de Venado Tuerto consiguió hacer prevalecer la localía en el quinto y definitivo encuentro, al superar a Echagüe-Saladillo por 78 a 66. De esta manera, ganó 3-2 la serie, e ingresó a los cuartos de final del TNA.

Síntesis

Quimsa (96): Carulla 16, Cleotis Brown 27, Pedemonte 14, Amicucci 12, Currat 21 (fi); Tomatis 2, López 4, Galeazzi 0 y Zalaya 0. DT: Marcelo Richotti.

Ferro (92): Olmedo 13, Ferrini 13, Andrizzi 12, Carlton Brown 21, Bulchi 9 (fi); Calvi 15, González 9, Sudol 0 y Portillo 0. DT: Pablo D´Angelo.

Árbitros: Horacio Sedán y Jorge Chávez.
Parciales: 20-30, 47-50 y 66-67.
Estadio: Ciudad.
Fuente: El Liberal

Al ganar sus llaves Quimsa y Olimpia los cruces de Cuartos de final serán los siguientes:

La Unión – Estudiantes
Ciclista – Regatas
Sionista – Olimpia
El Nacional – Quimsa

Se despidió

Olimpia defendió con uñas y dientes su localía: derrotó a Echagüe Saladillo por 78 a 66 y liquidó la serie 3-2, con 20 puntos y 12 rebotes de Eleazar Danessa y 16 y 9, respectivamente, de Joshua Perry.

Síntesis

Olimpia (78): D. Clavell 5, J. Ledesma 4, E. Danessa 20, O. Zanocco 2, J. Perry 16, M. Cudos 2, O.F. Tourn 8, D. Palacios 6, M. Ghirardi 15. DT: V. Daitch.

E. Saladillo (66): D. Eiguren 17, S. Arbillaga 5, S. Pardal 20, A. García 8, E. Clifton 11, E. López 3, R. Nelli 0, B. Mártire 0, D. Rodríguez 0, M. Aluzzo 2, S. Bordoli 0. DT: J.P. Boadaz.

Cuartos: Olimpia, 19-10; 36-25 y 58-49.
Arbitros: Jorge Ibáñez y Jorge Sultani.
Fuente: La Nueva Provincia.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (53)

DALE OLIMPIA! 13/04/2005

CICLISTA VA A CORRER!!! LA YUTA TAMBIEEEEEEEN!!!! AMARGOS NOS VEMOS EN LAS SEMIS POR EL ASCENSO... PECHO FRIO...<BR/>“VAMOS ROJO VAMOS, USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOS, VAMO´ A VOLVE´ A PRIMERA LOS NEGREROS, VAMO´ A GOLEAR A CICLISTA Y LOS CORREMOS, LOS CORREMOS”<BR/>“LOS DE JUNIN SON ASÍ, LOS MAS AMARGOS DE LA ARGENTINA, CUANDO NO SALEN CAMPEON, ESAS TRIBUNAS ESTAN VACIAS, YO SOY DEL ROJO SEÑOR, CANTEMOS TODOS CON AAALEGRIIIAAA, AUNQUE NO SALGAS CAMPEON, EL SENTIMIENTO NO SE TERMINA. Y DALE RO, Y DALE DALE ROJO, Y DALE RO, Y DALE DALE RO, Y DALE RO, Y DALE DALE ROJO, Y DALE ROOOOOOOO Y DALE DALE ROOOOOOO!!!<BR/>LA MENTIRA SE VA A TERMINAR, VAMOS A ROBAR 1 JUEGO ALLA Y DEFINIMOS EL ASCENSO EN VENADO, JAJAJ, BICICLETEROS DE M....!!

Responder
una mala y una buena 13/04/2005

Bueno, ahora si estamos afuera de la conversación, con otro arbitraje “parcial” al parecer, como es costumbre en contra de Ferro desde hace algunos años a esta parte. Creo que hasta que no se tenga alguien con peso político dentro de la ADC, nos van a seguir perjudicando en este tipo de instancias, no hay manera de resolverlo, ni jugando claramente mejor como el 4º partido con Quimsa en Bs. As. (no hablo del 5º porque no estuve en Santiago).<BR/>Chau muchachos, gracias por todo lo que pusieron y pido perdón como hincha de Ferro, por haber tenido que soportar toda la temporada a semejante impresentable desde el banco de suplentes. Creo que habría que buscar la forma de retener a algunos de los chicos del plantel (Ferrini, Calvi, Bulchi, hasta Olmedo con un entrenador que lo contenga y lo haga jugar como mejor le conviene, mas los chicos del club) para la próxima temporada, son jóvenes y ahora ya conocen lo que es la categoría, con el refuerzo de algun par de fichas mayores de mucha experiencia y SOBRE TODO CON UN ENTRENADOR COMO LA GENTE, podemos a aspirar a pelear arriba. <BR/>Por último, LA BUENA ES QUE AL FIN SE VA EL “DT DESCENSO” O “DESCENSOR”. YA SE SABE QUE NO VA A SEGUIR EN EL CLUB, POR MAS QUE QUIERAN HACER CORRER RUMORES PARA DESPISTAR Y CREAR CONFUSIÓN, SE VA, SE VA, SE VA, SE VA, SE VA, <BR/>SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SE VA EL DT DESCENSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>NO LO VAMOS A VER MAS EN EL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>CHAU, NO DEJASTE EN EL TNA, Y DE ESO NO NOS VAMOS A OLVIDAR NUNCA MAS EN LA VIDA. <BR/>SOS Y SERÁS POR SIEMPRE, “EL DT DESCENSO”. AHORA JUNTATE CON VECCHIO, MARCELO PLA Y ARIEL AMARILLO Y HACEN EL CUARTETO MAS IMPRESENTABLE DEL BASQUET MUNDIAL!!!!!!!!!!!!<BR/>CHAUUUUUUUUUUUUU PABLITO, HASTA NUNCA...

Responder
Pabl0_ 13/04/2005

Grande Olimpia te felicito equipo que alegria grande me das y felicitaciones a echague que puso muchos huevos y fue un digno rival y que la gente sepa que de el equipo de echague se fue ovacionado de la ciudad de Venado y asi debria ser con respecto a los demas. Salu2 Venado.

Responder
Damián 13/04/2005

VAMOS, ROJITO QUERIDO, QUE GRANDE!!!! SUFRIENDO, PERO ENTRAMOS, GRACIAS A LOS HUEVOS DE LOS JUGADORES Y CPO. TECNICO. OLIMPIA TIENE MUCHO HUEVO, EH? Y ESO QUE LO SEPAN TODOS. SIONISTA, CHAU...<BR/>CICLISTA O REGATAS, PREPARENSE, LOS 2 DICEN QUE COPAN, PERO SON UNA FARSA, PROQUE SE VAN CUSTODIADOS Y CORRIENDO, JAJAJAJA, Y ESTO LO DIGO PARA QUE LO SEPAN TODOS Y NO LES CREAN A ESTOS QUE TIENEN AGUANTE, O ESTOY MINTIENDO QUE CORRIERON EN VENADO???????

Responder
DIEGO C-C-J 13/04/2005

JAJAJA OLIMPIA PECHITO DE FREZZER A QUIEN VAS A CORRER MUERTO PRIMERO VENI A JUNIN Y DESPUES HABLA <BR/>OLMIPIA MAMI TU PAPI LLEGO TU PAPI LLEGO<BR/>OLIMPIA NO TENES CARA APARECES AHORA JAJA Y PRIMERO PARA CRUZARTE CON NOSOTROS PASA CUARTOS RECIEN DESPUES ME PONGO A CONVERSAR CON VOS ASI KE SHHH<BR/>MAÑANA TENGO UN TRAMITE CON UN HIJO BOBO SI TU HERMANO ME SALIERON LOS DOS HIJOS BOBOS

Responder
tucuman bb 13/04/2005

santiagueño y la c..... de tu hermana,pasaste esta vez pero el clasico del norte...quien lo gano?<BR/>quien quedo con la sangre en el ojo?<BR/>son hijos de tucuman bb,muertosssssss

Responder
OLIMPIA AMARGO 13/04/2005

OLIMPIA AMARGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SON TAN AMARGOS QUE SE QUIEREN HACER EL CLASICO DE CICLISTA.POR FAVOR PARA SER CLASICO DE CICLISTA HAY QUE TENER HUEVOS Y UDS. NO LOS TIENEN.........AMARGOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>AGUANTE EL VERDIROJO!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
javier 13/04/2005

acabo de leer ese comentario “una buena y una mala”. me parece que para vos son las dos buenas. vos no sos hincha de ferro. deberias tener mas respeto con un tipo que se banco la peor epoca de nuestro club. o sos nuevo, o no tenes memoria. o te olvidaste de lo que hace varios años pasa en ferro. porque no analisas donde estan los jugadores que pasaron por ferro en los ultimos años(no eran unos fenomenos) y donde estan todos los delincuentes que pusieron al club donde hoy está. ES POSIBLE QUE TAMBIEN DIGAS QUE LA QUIEBRA SE LA DEBEMOS A PABLITO, POR FAVOR¡¡¡¡. por ultimo...........no son rumores: muchos quieren la continuidad de este DT.

Responder
Abel Sanchez 13/04/2005

Ahora que lamentablemente Ferro ha quedado eliminado, espero a todos aquellos defensores del Pablito que hemos quedado en hablar al finalizar la participación del equipo en el TNA, para intercambiar opiniones y ahora si refuten mis argumentos antes expuestos, que no lo hicieron a la espera de “unos playoffs donde Ferro iba a terminar más arriba de lo que pensamos”. Ferro terminó 12 de 16, y Pablito nunca ganó una serie de playoffs en la que se luche algo para “arriba”, perdió con Andino, con Ferro ante Libertad en su primer medio año, y ahora en el TNA... Lamentable.

Responder
El Pato de FCO 14/04/2005

Se termino, se acabo la pesadilla, y ya es hora de empezar a construir sobre la simientos de nuestra historia, el fuego sagrado esta, hay que reavivarlo, pero con conciencia y no con decisiones por compromiso o por obligaciones adquiridas.<BR/><BR/>Desde hoy FCO esta liberado, no tiene mas contratos que lo obligue a no poder tomar decisiones, este es el momento en el que todos los directivos del club y allegados se tienen que juntar para depertar al gigante dormido, porque FCO es un grande, y haciendo bien algunas cosas vuelve solo a donde siempre tuvo que estar.<BR/><BR/>Se termino un ciclo nefasto, encaminado por el Sr. Pablo, es hora de comenzar una nueva etapa, por suerte ya no vamos a hablar mas de este Sr. y quisiera contestarle a ese Sr. que trata de realzar los momentos en los que el Sr. Pablo aguanto desgobiernos politicos en el club y decirle que: cuando el Sr. Pablito se quedo solo porque no hubo directivos, apenas tomo uno se hizo firmar un contrato por tres años haciendo un verso sobre como iba a trabajar con el basquet en la institucion, en lo que prometio el primer año safar del descenso , el segundo tirarse al campeonato y el tercero ganar la liga A, y que paso.... el primero safo el descenso, el segundo descendio y el tercero salio 12º del TNA, asi que por favor no se defienda mas lo indefendible !!!!<BR/><BR/>Porres, Mascardi, Toubes, y toda la gente que esta laburando junto al fideicomiso, este es el momento de tener la inteligencia de saber elegir lo mejor para el club.<BR/><BR/>Directivos y simpatizantes de FCO este es el ultimo mensaje del Pato de FCO, si bien hubo varios que se escudaron en este sobrenombre para escribir, quiero informar que este es el ultimo mensaje del Pato original, la mision del pato termino y con el su existencia, el Sr. Pablito no esta mas y con el se va el pato, y por ultimo quiero agradecerle a los muchachos, a los pibes, a quienes pusieron todo en esta temporada y quienes formaron un mejor plantel que el que tuvo FCO el año pasado, muchachos gracias, y ojala en la proxima temporada varios de Uds. puedan seguir en la institucion.<BR/><BR/>Y antes de despedirme para siempre, a Pablito, sus familiares, sus amigos pagos, les deseo la peor de las suertes y ojala que no dirijas nunca mas en tu vida !!!!!<BR/><BR/>Cua Cua

Responder
imparcial 14/04/2005

porque no se fijan donde llego pablito cuando tenia buen material, como por ej en newells

Responder
Abel????? 14/04/2005

Abel, no existe. Deberias dar tu verdadero nombre, ya que recordas muy bien la historia. Tambien deberias recordar que en esa media liga que decis, el equipo estaba entre los 4 ultimos cuando Pablito lo tomó y el playoff con Libertad(Sub-campeon esa temporada) fue de reclasificacion ya que desde su llegada el equipo salió de la zona de descenso.<BR/>Es probable que vos esperabas el descenso desde aquel playoff historico con Independiente de Pico y con Estudiantes de BB.<BR/>Al comenzar tu comentario, la palabra “lamentable” suena a falso. Vos anhelabas que nuestro equipo pierda. Por algo debés estar resentido.

Responder
Eduardo 14/04/2005

Gracias a los jugadores y cpo. tecnico de Ferro por la entrega. Los verdaderos hinchas sabemos que es mucho, en las condiciones que está el club. Seguir en la Liga a pesar de todo ya es un logro. A los inconformistas de siempre: fracaso es lo de OBRAS (es el primer descenso de un equipo con plata)

Responder
Pablo - P.Chacabuco 14/04/2005

Si mal no recuerdo, el Sr.D´Angelo con todo el potencial económico, de infraestructura y deportivo que tuvo en Newell´s en el TNA, por supuesto no lo pudo hacer ascender. Sin querer ofender a nadie el DT no solo no dejó nada, sino que a gente como yo que veo basquet en el Etchart desde el “ Uruguayo Rossi, Cecchini y otros” me quitaron las ganas de ir a ver al equipo.

Responder
LA RIBE 14/04/2005

A LOS DIRIGENTESS LESD DIGO: PONGANSE LAS PILAS Y HABILITEN LA OTRA TRIBUNA!!!! ESTAMOS TODOS APRETADOS DE UN LAADO LOCO!!!

Responder
juan 14/04/2005

Ojo con Regatas............¿invicto de local?¿sabes lo que pesa eso (pero en contra)?.........Ojo con Regatas............

Responder
vamos a ver la cola 14/04/2005

De ahora en mas, me comprometo a escuchar TODOS los programas deportivos, sean de basquet o no, para ver la cantidad de equipos que estén interesados en contratar al DT descenso. Según el mismo opina en ésta página con seudónimo, todo en Ferro fue maravilloso en estos años, y nada de lo que pasó fue SU culpa, entonces la cola para contratarlo va a ser muy larga y su agente no va a poder dedicarse a ningún otro representado de lo ocupado que va a estar atendiendo a los interesados en el DT descenso. Prometo también ir volcando en ésta página lo que escuche y lo que me entere en cuanto a este tema del futuro del DT descenso. <BR/>Por lo pronto, gracias a Dios en Ferro NO LO VAMOS A VER MAS, ESO ES SEGURO, POR MAS QUE INTENTEN CONFUNDIR Y HACER PENSAR QUE LA GENTE LO QUIERE. ESO ES MENTIRA, BASTA CON HABER ESTADO EN EL ETCHART ESTE AÑO EN LA TRIBUNA Y ESCUCHAR A LA GENTE OPINAR SOBRE EL Y SU TRABAJO. LOS ÚNICOS INTERESADOS EN QUE SE QUEDE SON SUS COLABORADORES, SUS PROTECTORES PAGOS Y NADIE MAS. <BR/>NUNCA JAMÁS NOS VAMOS A OLVIDAR QUE EL NOS LLEVÓ AL TNA. ESO TÉNGANLO POR SEGURO.<BR/>EL DT DESCENSO NOS DEJÓ EN EL TNA Y ESE ES EL ÚNICO RECUERDO QUE NO VA A QUEDAR CON EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS DE SU ESTADA EN FERRO.

Responder
P.F.M. 14/04/2005

Para “tucuman bb”: JAJAJAJAJA, SEGUI PARTICIPANDO, JAJAJAJAJA CHAU MAÑERO, JAJAJAJAJA, NO DOY MAS D LA RISA, JAJAJAJAJA, YA ME DAS LASTIMA (tbb), ME DA LASTIMA CARGARTE TANTO, JAJAJAJAJA. CHAU P.....TITO

Responder
FELIZ FELIZ 14/04/2005

CHAU INUTIL, INVERBE, BESTIA AIMAL, ANDA A DIRIGIR METEGOL, CAPAZ QUE DEJAS A LOS JUGADORES EN OFF-SIDE<BR/>ADIOS ADIOS SE FUE LA PORQUERIA DEL CLUB<BR/>CHAU CHAU CHAUUUU

Responder
irá a la selección??????? 14/04/2005

Se comenta que el Oveja Hernández lleva al Dt Descenso a la selección de 1º asistente...ahora que quedó librado de su vínculo contractual con Ferro, hoy mismo le van a ofrecer el cargo para que ninguno de los mas de 150 clubes que están interesados en sus servicios lleguen a contratarlo...hay que apurarse, un profesional de su jerarquía, de su talento, de su palmarés, con tantos títulos logrados en su carrera, con tantos jugadores que han pasado por sus manos y ahora están en selección, Europa o NBA, con todo eso, hay que apurarse para contratarlo...<BR/><BR/>P.D: ¡ ¡ qué bobos en Ferro que no sabemos apreciar su talento ! ! !

Responder
Objetivo 14/04/2005

1) Pato de FCO, entre tantas pavadas que escribiste durante el año (razon por la cual no ingrese mas a este foro pues se nota lo parcial que es) era que ibas a dar tu nombre y apellido (aunque me imagino quien sos) NO LO HICISTE COBARDE. No mereces que te conterste nadie nada. No te hagas ilusiones porque no vas a poder morder nada pase lo que pase en el club.<BR/>2) Lo de los jugadores y el cuerpo técnico (incluido el asistente que les tapo la boca a todos dirigiendo con mucha personalidad el 3 juego) es muy meritorio. Son hombres de bien y tienen entrega y amor por lo que hacen: Ferro estuvo bien representado en por estas personas y el objetivo inicial (salvarse del descenso) se cumplio con creces.<BR/>3) Hay que hacer un esfuerzo para que el entrenador siga en el club. Se que hay gente que lo esta haciendo. Sepan que los que queremos bien a FCO los apoyamos.

Responder
pregunta 14/04/2005

¿alguien sabe cuándo se va el DT descenso de Ferro?<BR/>¿exactamente cuál es el último día que está en el club?<BR/>Quiero ver eso, no me puedo perder el momento sublime de su salida por la puerta 6, después de tanto años de desgracia...<BR/><BR/>¡ ¡ ¡ ¡ AGUANTE FERRO ! ! ! ! !<BR/>¡ ¡ ¡ AGUANTEN LOS PIBES ! ! ! !

Responder
Verdolaga para siempre 14/04/2005

Agradezco a los JUGADORES por la entrega que pusieron este año, teniendo en cuenta la ventaja que dabamos con PABLITO. Ademas, tapaba a su pobre asistente ¨Dientito de leche´. que tiene mejor record de victorias que el. (1 jugado -1 ganado)<BR/>Senores EL DT DESCENSO SE FUE. AUNQUE OBJETIVO diga que lo que buscabamos era salvar del descenso. Como dijo un hincha en esta pagina, Pablo prometio CON LA MAYOR SEGURIDAD, QUE CUANDO SAFAMOS CONTRA INDEPENDIENTE, para la proxima temporada peleabamos los PLAY OFF (DATO: descendimos) y para la otra ganabamos la liga (DATO: terminamos 12 de 16 en el TNA).<BR/>Señores, es un momento de festejo, se fue nuestro calvario. El tecnico que venga, va a tener tanto CREDITO, ya que el tecnico anterior, FUE EL PEOR DE LA HISTORIA DE LA LIGA.<BR/>Un abrazo para todos, esperemos que los dirigentes tiene en sus manos, REVIVIR EL FUEGO SAGRADO QUE HAY EN FERRO.<BR/>Esteban

Responder
verdolagasiempre 14/04/2005

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO NO ES BROMA....EL FIDEICOMISO Y LOS IGNORANTES DE LA PSEUDOCOMISION DE BASKET LE ESTAN OFRECIENDO LA RENOVACION DEL CONTRATO A PABLITO. YO PREGUNTO? ESTOS TIPOS ESTAN EN ALGUN NEGOCIO RARO. EN LA HISTORIA DE LA LIGA NO DEBE EXISTIR UN ENTRENADOR TANTO TIEMPO EN EL CARGO. QUE ES LO QUE HACE BIEN ESTE TIPO.?

Responder
JUANFERROCARRIL 14/04/2005

CAMINATA Y SENTADA EN EL ECHART<BR/>le están por prolongar el contrato al DT. debemos impedirlo por el bien de las difisiones formativas del club y por la historia de ferro. me pregunto: tanto poder tiene esta persona????

Responder
QUIMSA A MUERTE 14/04/2005

POR DIOS , me parece q el cabaret no es boca (futbol) como dice la prensa , es FERRO, por dios q manga de amargos q son , q el tecnco de aki q dientito de leche de alla , q la liga , q el pato fco, q descensor , q el fuego sagrado por alla, q AMARGOS Q SON POR DIOS, lo unico sagrado q tuvieron uds tiene nombre y apellido MIGUEL ALBERTO CORTIJO , les suena? dejense da ganzadas , q le ganamos como corresponde , los comentarios de los hinchas de ferro parecen una novela de alberto migre. Por favor amragos , armen un equipo como la gente para la temporada q viene por q si no van a terminar jugando la metropolitana ,.<BR/>P/D nos veemos en los CUARTOS ... (DEL CABARET)

Responder
Para el de QUIMSA 14/04/2005

FALTA QUE VOS HABLES DE FERRO. ENCIMA DECIS QUE GANARON COMO CORRESPONDE, JA. CON UN EQUIPO MUCHISIMO MAS MALO Y BARATO QUE EL TUYO TE DIMOS UN FLOR DE SUSTO, Y DECÍ QUE LA SUERTE NO NOS AYUDO UN POQUITO, SINO HOY LO ESTAS PUTIANDO A TUS JUGADORES EN VEZ DE HACERTE EL PISTOLA CON NOSOTROS. SANTIAGUEÑO: CORTIJO ES GRANDE Y SE HIZO GRANDE EN FERRO. FERRO ES GRANDE Y SE HIZO GRANDE EN LA LIGA. EN LA LIGA GANAMOS MUCHOS CAMPEONATOS (ALGUNOS MAS QUE VOS, NO?). Y ENCIMA, TENES EL ATREVIMIENTO DE HABLAR DE FERRO? HACEME EL FAVOR Y SEGUI ALENTANDO A ESA BANDA DE TIRA BOMBAS QUE TENES EN TU EQUIPO.

Responder
BASTAAAAAA 14/04/2005

Me tienen podrido los de Ferro, ¿Porque no hacen una encuesta en la página y que vote la gente para ver si quieren que se vaya o se quede Dangelo?. No se dan cuenta que los 5 (si, son 5) hinchas de Ferro nos tienen cansados?

Responder
ignacio 14/04/2005

pablito..., deja de mandarlo a dientecito de leche para que escriba y te defienda en esta pagina¡no se que club te va a querer agarrar, ya te regalaste por todo el pais¡, y deja de hablar de newells, por favor, por culpa tuya desaparecio¡, ya te olvidaste de ottolini?, por dios¡, sos el tipico antibasket, no laburaste nunca¡, ya basta de mentir¡,sos el tipico versero¡, adonde fuiste dejaste muy mala imagen¡¡, decime de los clubes que estuviste, alguien te volvio a llamar?.., cortala con querer quedarte en ferro¡¡, ya nos hiciste demasiado daño¡, hay gente de todo el pais, que opinan muy mal de vos¡, los jugadores , tambien hablan de vos, que sos un chanta¡, la gente de rosario que es tu ciudad, tambien hablan muy mal de vos¡armando cisneros el periodista rosarino, dijo que sos muy mala persona y un desastre como dt,hasta los mismos de rosario te odian¡¡.. chanta y deja de defenderte¡, vos mismo, y el pibe asistente a quien lo mandas a escribir¡, simplemente sos el peor dt, que paso por ferro, lo sabias?, acabala¡ y por favor soy uno mas que te pido que te vayas de ferro y dejes de hacernos daño¡¡¡....<BR/>nacho

Responder
imparcial 14/04/2005

para edgardo, el que gasto un millon de dolares en newells y no pudo ascender fue guzman en el ultimo año de newells en el tna, y newells no siguio por decision del presidente lopez no por culpa de ningun entrenador.

Responder
imparcial 14/04/2005

me olvidaba, yo quiero que los que hablan tanto revisen las alineaciones de otros equipos, todos los que hoy estan arriba tienen mas de 8 jugadores por equipo, todos, los de la A, TNA, etc, mira boca todo lo que tiene y perdio por paliza con uberlandia, no tiene nada que ver lo que aca muchos opinan.<BR/>si analizas a ferro, te vas a dar cuenta que año a año tiene menos, siempre uno dice “con el equipo del año anterior este año haciamos pelea” año a año fue decallendo.

Responder
Por DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 14/04/2005

Hay por lo menos 10 entrenadores dentro de la Federación de Capital mejores que el dt de ferro. Con sueldos mucho mas barato, con conocimiento del ámbito de la Federación, con residencia en Capital, y para colmo entrenadores que laburan y que NUNCA nos llevaron al TNA, ¿me quiren decir de que están hablando con Pablito? El único tema posible es saber el día y hora que se retira del Etchart para nunca mas volver...........<BR/><BR/>Basta de versos, queremos de una buena vez un entrenador serio, responsable, transparente, laburador y sobre todo, GANADOR, que se arregle con poco y que reclute chicos de los clubes de la Federación de Capital para que nos representen y ver la posibilidad de mejorar también las divisiones formativas.<BR/><BR/>¡¡¡¡ CHAU DT. DESCENSO, HASTA NUNCA!!!!!!!!!!

Responder
ferro_ pasion del sur 15/04/2005

para objetivo :<BR/>disculpeme pero usted cuando escribe vuelve a leer lo que pone, tiene algunos tetras de mas o le pasan algun mango por atras, usted dice que el objetivo se cumplio con creces, el zafar del descenso en el T.N.A., usted cree que en Ferro puede haber algun hincha que se crea que el objetivo del 2004-2005 era zafar del descenso, terminar en un lamentable puesto 12, entre 16 equipos, solo un idiota puede creer eso o un ortiva incondicional, o rentado, o un mediocre que no conoce la historia de Ferro, porque no busca en la A.D.C estadisticas y se le van a caer todos sus argumentos, estos fueron los 4 peores años en la historia de Ferro, el unico comun denominador en estos cuatro años fue un figuretti Pablito y un dirigente que le firmo un contrato cambiandole figuritas, o favores, por eso no se le pudo dar un boleo en el tujes y hacerlo llegar a Rosario en tiempo record. sabe señor objetivo que este sujeto perdio en 4 años en total 129 partidos por torneos y ganó 57, impresentable el y usted que lo defiende, si usted no es ciego y termino por lo menos 3 o 4 años de la primaria lo va a entender<BR/>Razone, piense, analice, compare, todo esto que le propongo es gratis pero si no le da para eso ahi ya no <BR/>puedo hacer nada.Dijo un poeta que la vida es un mar de mierda, algunos la pasamos nadando pero usted y Pablito la tendran que pasar tragando.<BR/>Darío ( Temperley ) donde hay tambien muchos <BR/>hinchas del verde

Responder
para imparcial, Objetivo, y demás descensores 15/04/2005

¡¡¡ ESTE SEÑOR NOS LLEVÓ AL DESCENSO !!!!!!!!!!!! ¿hace falta algo mas? ¿es necesario mas descensos? ¿para que volver a probar con algo que sabemos NO SIRVE? ¿y si intentamos con alguien de Capital? nos ahorramos sueldo, viáticos, departamento, etc, etc, y seguramente tendremos a alguien 100% mas laburador que este Señor !!!! Por favor, estuvimos 4 años puteando por el contrato que tenía y que no terminaba mas y ahora hablan de volver a renovarle (no lo creo, estimo que es solo una bomba de humo) ¿estamos todos locos? Hay muchos DT trabajadores y con muchos mas capacidad que este Señor, ¡¡¡por favor, usemos la cabeza y no volvamos a rifar el prestigio del club !!!!!!!!!<BR/><BR/>¡¡¡¡BASTA DE DT DESCENSO EN FERRO !!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>¡¡¡¡BASTA DE DT DESCENSO EN FERRO !!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>¡¡¡¡BASTA DE DT DESCENSO EN FERRO !!!!!!!!!!!!

Responder
Abel Sanchez 15/04/2005

Para el que duda de mi, y ya lo he dicho en anteriores comentarios, espero su verdadero nombre.<BR/>Recuerdo perfectamente la historia y mas que usted. Le cuento que el equipo no estaba entre los cuatro ultimos, que antes de D´Angelo, Balbi dirigio unos partidos y como no podia continuar por esa regla del 70% de partidos, contrataron al discipulo de Najnudel. La forma en que Ferro perdio el tercer juego, resumiria lo que vendria de D´Angelo... Ingles que quiere pedir minuto y el entrenador... segui segui (asi nos vamos rapido a casa). Eso fue lo imperdonable.<BR/>Le cuento que no esperaba el descenso, que estuve en ambas series del descenso, y estuve presente en el vestuario cuando se autodenomino Phil Jackson.<BR/>No anhelaba que el equiopo pierda, y cualquier resentimiento se hubiese provocado cuando descendimos y no cuando perdimos una reclasificacion en el TNA 2.<BR/>Espero que comprenda mi situacion y haga una valoracion objetiva del trabajo del entrenador en estos años.

Responder
para los que NO quiren a Ferro 15/04/2005

Javier, Eduardo, Impercial, Objetivo, Dt Descenso, Asistente de Dt Descenso, Hermano de Dt descenso, Hijo de Dt Descenso, Esposa de DT descenso y amante de DT descenso (también te conocemos):<BR/>Ya está. Terminó la pesadilla. No hay forma de que nos siga robando y que nos siga bajando de categoría. Cumplió el contrato, no hay que indemnizar (que era lo que se oponía el fideicomiso). No entra en la cabeza de nadie que verdaderamente quiera el basquet en Ferro la permanencia de este DT en el club. No hay forma. A nadie se le ocurre ni en broma. Sólo se les puede ocurrir a los que NEC$ESITAN de éste DT para su continuidad laboral en el club. Sepan que vamos a hacer ,o posible para que se sepa la situación en el fideicomiso. Lo vamos a hacer. Se va a saber. Voy a hacer TODO lo legalmente necesario para que este DT se tome el micro y vuelva a Rosario, pero que NO VUELVA A PISAR NUNCA MAS EL CLUB.<BR/>GRACIAS

Responder
MIGUEL “EL SANTIAGUEÑO” 15/04/2005

Pensemos en voz alta y supongamos que PABLITO es un buen tipo, bien intencionado, querido por sus plantes y que es trabajador, pero tuvo tanta mala suerte que solo disputo 3 descensos y obtuvo un puesto 12 de 16 en la segunda categoria. ..solo supongamos esto. <BR/>Ahora bien yo me pregunto en que deporte hay un tecnico que por mas honesto y trabajador que sea trabaje tantos años con malos resultados y que encima (y espero que esto no sea cierto) se piense en la renovacion. Repito..no digo que sea mala persona, que no sepa de basquet,que no sea trabajador..SOLAMENTE PIENSO Y ME PREGUNTO EN QUE DEPORTE SE PUEDE BANCAR A UN DT CON TAN MALOS RESULTADOS..SI ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA QUE AVISE..<BR/><BR/>MIGUEL “EL SANTIAGUEÑO”

Responder
NUNCA MAS 15/04/2005

DT DESCENSO.<BR/>DESCENSOR.<BR/>DDT.<BR/>NUNCA MAS EN FERRO !!!!!!!!!!!!!<BR/>Merecemos a alguien que trabaje honestamente por el club<BR/>que sienta amor por su tarea<BR/>que este interesado en mejorar y perfeccionar a sus jugadores<BR/>que sienta pasion por entrenar<BR/>que demuestre conocimientos en una charla tecnica<BR/>que trabaje haciendo un real scouting de sus rivales<BR/>que se interese en la organizacion de toda la actividad en el club, no solo su quintita<BR/>en sintesis, un ENTRENADOR CON TODAS LAS LETRAS, no un relacionista publico, para esa tarea nos basta con el “Tano”.<BR/>Es hora de dar el paso al frente y salir de la mediocridad en que nos dejo el NEFASTO PABLITO.

Responder
hagamos un trato equitativo 15/04/2005

Hagamos así, le renovamos al Dt de basquet, y al mismo tiempo, contratamos a Rubén Insúa para el equipo de fútbol. Le shacemos el mismo contrato, por la misma cantidad de tiempo. Son dos excelentes personas, a lo sumo nos llevarán un poco ams abajo, el basquet en la LIga “B” y el fútbol al metropolitano, ¿no sería justo? son dos buenas personas que no tuvieron suerte en su paso por el club, solo eso. Hay que darles tiempo. Peotr eso si, seamos justos, si se lo damos al basquet, también se lo damos al fútbol, equitativos.<BR/>Eso si, en el próximo partido de local, los que están de acuerdo, se paran en la tribuna local y le cuentan a la hinchada la idea, me imagino que todos aceptarán y estarán de acuerdo, hay que apoyar a la buena gente, caso contrario, el Durand está a unas cuadras...

Responder
Corazon verde para javier 16/04/2005

Estimado defensor de nuestro aserrimo enemigo el D.T Descenso,primero no tengo porque tener respeto por alguien que no se lo supo ganar,y adermas le falta el respeto a todos los jugadores,entrenadores y allegados a este deporte en este club.Segundo,ni en p... se le renueva el contrato,porque el fideicomiso ni loco va a volver a pagar la infartante suma de este delincuente,y si fue la peor época del basquet de este club,solo se lo debemos a él,no busques a ningun otro responsable,porque si usas un poco el bocho,pensa que con 4 años en el club y casi 45 jugadores distintos tiene la peor marca de partidos ganados,asi que dejate de jorobar y si te gusta tanto,llevatelo de ferro a donde vos quieras.<BR/>Y te invito a que presentes a TODOS los que quieren que pablo siga,y despues yo te formo una fila de hinchas que da vbuelta a la cancha de futbol,.que son los que quieren que se vaya.<BR/>Basta de pavadas,los chorros los trajo el D.T.Descenso,aqui nunca hubo chorros de guantes blancos como este señor.<BR/>Gracias a los jugadores por su esfuerzo,y a los pocos dirigentes que pusieron el hombro aguantando a este mediocre.

Responder
Corazon verde para objetivo 16/04/2005

El pato de ferro no necesita abogados defensores,pero me da pena que un tipo como “vos”,porque yo si se quien sos vos,recrimine algo que tambien esta haciendo,porque que yo sepa de apellido no te llamas “OBJETIVO NO”?,entonces empeza por dar el ejemplo,deci quien sos y hablemos cara a cara,total el delincuente del entrenador ya no esta.Y para tu sapiensia,en los que reclamamos,nadie quiere afanar nada,al contrario,somos colaboradores anónimos de esta actividad,y lo seguiremos siendo,el único chorro fué pablito y sus 4500 mangos por mes......POR FAVOR QUE CHORREO!!!!!1!!.<BR/>eL ASISTENTE ES DEPLORABLE,EN MOMENTOS DIFÍCILES TARTAMUDEA COMO UN BEBE,yo que a veces estoy detras del banco para escuchar....te lo garantizo,hace agua por los 4 costados.<BR/>Y no insistas mas porque pablito se vaaaaaaaaaa, nadie le va a renocar a este bicho mal parido,y vos andate con el porque renacuajos como vos no nos hacen falta.

Responder
para el que pidio a Insua 16/04/2005

flaco, ¿vos estas en p....? dejalo a ese burro en Ecuador

Responder
LEANDRO 18/04/2005

DEJO ACLARADO DESDE EL VAMOS QUE ESCRIBO EN ESTE FORO POR PRIMERA VEZ, QUE NO PRETENDO NADA (NISIQUIERA RESPUESTA ALGUNA), SOLO EXPRESARLE A AQUELLAS PERSONAS QUE TRANSITAN POR ESTA PAGINA MI SENSACION DE PROFUNDA HIPOCRECIA Y COBARDIA HACIA LOS POCOS PERSONAJES QUE SE DEDICARON A ENSUCIAR TRABAJOS Y A PERSONAS SIN ARGUMENTO NI PRESENCIA ALGUNA. NO CREO SER PALABRA AUTORIZADA NI MUCHO MENOS, PERO HE TENIDO LA SUERTE DE TRANSITAR DURANTE DIEZ MESES EL CLUB Y DEDUZCO, POR SENTIDO COMUN MAS QUE POR OTRA COSA, LAS SIGUIENTES APRESIACIONES:<BR/>FERRO ESTA COMO ESTA PORQUE PASO POR EL PEOR PERIODO HISTORICO A NIVEL INSTITUCIONAL, POLITICO, ECONOMICO, DEPORTIVO, ETC. NO CREO QUE HAYA PERSONAS TAN NECIAS PARA NO ACEPTAR ESTO. POR ENDE, SUENA HASTA RIDICULO Y GRACIOSO QUE SE LE ATAÑE LA CULPA A UN ENTRENADOR, O DE ULTIMA, NO ES EL PRINCIPAL CULPABLE NI MUCHO MENOS. <BR/>VENGO OBSERVANDO EN ESTA PAGINA HACE BASTANTE TIEMPO, COMO SE HA MONTADO UNA CAMPAÑA DE DOS O TRES RESENTIDOS CONTRA ÉL (ENTRENADOR), MAS ALLA DE SUS CUALIDADES, DEFECTOS, GUSTO Y PREFERENCIAS BASQUETBOLISTICAS DE CADA UNO.<BR/>EN ESA MISMA BOLSA, TAMBIEN ENSUCIAN LOS NOMBRES DE TODA PERSONA QUE SE RELACIONE DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON ÉL, COMO EJEMPLOS: HINCHAS DEL CLUB POR TENER DIALOGO CON EL ENTRENADOR, DIRIGENTES POR HABERLE ENCOMENDADO LA TAREA DE QUE LLEVE ADELANTE EL BASQUET DEL CLUB EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD (EN VARIAS OCASIONES SE HA PODIDO JUGAR GRACIAS A SUS RELACIONES PUBLICAS QUE CRITICAN. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SI NO FUERA POR ESTO ES PROBABLE QUE YA FERRO HUBIESE ABANDONADO LA LIGA NACIONAL HACE TIEMPO). LE HAN “PEGADO” A LOS VERDADEROS HINCHAS, A LOS DIRIGENTES (POR DAR LA CARA Y PONER LO QUE HAY QUE PONER EN ESTOS MOMENTOS, EN VEZ DE CRITICAR DESDE AQUI DURANTE TODA LA TEMPORADA), PASANDO POR GANCHO, EL UTILERO, ETC, ETC. NO HAN DEJADO TITERE CON CABEZA. <BR/>NO HAN PRODUCIDO NI UN GRAMO DE ENERGIA POSITIVA NI PARA EL EQUIPO NI PARA LA INSTITUCION. SE HAN DEDICADO A CRITICAR Y A SACAR ESTADISTICAS (¿NO TIENEN OTRA COSA EN QUE OCUPAR SU TIEMPO?) SIN NINGUN PROPOSITO; Y COMO SI ESTO FUERA POCO, HAN HECHO TODO ESTO DESDE EL ANONIMATO. SEPASE QUE ES DE POCO HOMBRE (COBARDE) EL MONTAJE QUE HAN TRATADO DE PROVOCAR SIN NINGUN TIPO DE RESULTADO (YA QUE EL ENTRENADOR TERMINO SU PERIODO DE LA MEJOR MANERA Y CON PERFECTA RELACION CON LA GENTE QUE REALMENTE TRABAJA POR LA INSTITUCION Y QUE NO HABLA TANTAS TONTERIAS COMO USTEDES, ASIMISMO CON EL PLANTES SEMI PROFESIONAL).<BR/>DEJO SENTADO, COMO AL COMIENZO, QUE NO PRETENDO NADA AL RESPECTO, YA QUE ES ALTAMENTE PROBABLE QUE MAS DE UN PERSONAJE CON POCO NIVEL DE INTELIGENCIA Y CON GRAN VOLUMEN DE IGNORANCIA Y COBARDIA REFUTE ESTAS LINEAS CON INSULTOS Y PAVADAS OBSECUENTES POR INTERESES PROPIOS. ACLARO TAMBIEN UNA VEZ MAS QUE HE SEGUIDO ESTE FORO DURANTE LA TEMPORA SIN HABER PARTICIPADO DEL MISMO, DEBIDO A QUE CREI Y SIGO CREYENDO QUE NO HUBIERA BENEFICIADO EN NADA MI OPINION EN PLENA TEMPORADA DE COMPETENCIA; SINDO ESTA MI PRIMERA INCURSION EN EL MISMO. <BR/>POR ULTIMO, DEJO EXPRESADO UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES A MI CRITERIO: LA FALTA DE HOMBRIA DE ESTA GENTE AL NO PONER SU NOMBRE Y APELLIDO EN CADA MENSAJE EMITIDO HACIA ESTA PAGINA. SEPASE QUE LOS CONSIDERO TERRIBLES COBARDES Y QUE NO MERECEN MI RESPETO EN ABSOLUTO POR SU CONDUCTA POCO INTELIGENTE, CARGADA DE ODIO Y ESTUPIDEZ.<BR/>ATENTAMENTE.<BR/> <BR/>LEANDRO.

Responder
alejandro 18/04/2005

para LEANDRO, perdona pero no sos vos portillo, quién fue dt. o dientito de leche y allegados, jajajjaj!!!!!!

Responder
Para OBJETIVO Y LEANDRO 19/04/2005

Porque no dejan de romper con eso los cobardes que no dan la cara..y nos cuentan quienes son Uds.<BR/>MIGUEL “EL SANTIAGUEÑO”

Responder
EDUARDO 20/04/2005

Soy lector de estas publicaciones desde hace muchisimo tiempo. No solo de FCO, de todo el basket. Resulta curioso el tema de FCO. Cuando comenzaron en la temporada pasada a criticar con dureza al DT, siempre lo asociaban al Directivo del Basket(Porras). Pero hace un tiempo solo le dan duro al DT.<BR/>Me pregunto entonces: Los que escribian antes, no eran los mismos que ahora?, o cambiaron su opinion respecto a la Directiva del Basket?, o han pasado a ser integrantes de ella? y por lo tanto amigos de Porras.<BR/>Seguiré este tema, para llegar a alguna conclusion mas certera.

Responder
para “Leandro”... 20/04/2005

¿y tu apellido? o tu nombre si es que Leandro es el apellido...<BR/><BR/>Atte. R. G. Bolaños (alias “El Chavo”)

Responder
LEANDRO 21/04/2005

LEANDRO ES MI NOMBRE.FUI EL ASISTENTE TECNICO DE FERRO EN LA TEMPORADA ACTUAL DE TNA, NO ENTIENDO PORQUE SE CORTO MI APELLIDO, DANDO LUGAR A QUE YO TAMBIEN APAREZCA COMO ANONIMO, CUANDO MI INTENCION ES DECIR LO QUE PIENSO SIN ESCUDARME EN NINGUN COBARDE E HIPOCRITA SEUDONIMO.

Responder
EDUARDO 21/04/2005

HAY QUE INVESTIGAR SOBRE EL MENCIONADO “DIRECTIVO” . DETRAS DE SU “COLABORACION” HAY ENCUBIERTO UN NEGOCIO QUE NO SOLO ABARCARIA EL BASKET. SU FIN ES ADUEÑARSE DE TODO FCO. UN NUEVO GERENCIADOR?

Responder
Basta 21/04/2005

Basta del DT que nos llevó al descenso.<BR/>No lo quiero mas en el club. El es quien condujo a Ferro cuando descendió ¡hace falta algo mas para no querer verlo mas en Ferro? ¿les parece poco haber llevado a mi Ferro al descenso? a mi que carajo me importa el orden institucional, el fideicomiso, la comisión ni nada, a mi me importa que Ferro juegue en primera y si es posible que salga campeón, nada mas y si un DT lo lleva al descenso NO LO QUIERO VER NUNCA MAS EN EL CLUB, así pasó en el fútbol y así en el basquet, NO LO QUIERO MAS, SI ME LLEVÓ AL DESCENSO, PARA MI MURIO. El resto lo dejo para los políticos y los que juegan sucio a la interna, yo soy hincha, ¿está claro? <BR/>Repito, no lo quiero nunca mas al que me llevó al descenso, DEMASIADO TIEMPO YA LO SOPORTAMOS.<BR/>Y para el que pidió a Insúa, hacete un enema de cerebro, pedazo de mogólico.

Responder
P´ BASTA 22/04/2005

PIENSO IGUAL QUE “BASTA” YO TAMPOCO QUIERO MAS AL DT DECENSO YA QUE COMO SU NOMBRE LO INDICA FUE EL Q´ NOS MANDO AL DECENSO Y ESTUBO DEMASIADO TIEMPO EN FERRO.ES HORA Q´ ALGUIEN MAS CAPAS DIRIJA AL EQUIPO.<BR/>AGUANTE OESTE!!!

Responder
es hora de cambiar 22/04/2005

es hora de cambiar. todo ciclo tiene un fin y pienso que este es el momento despues de cuatro años que otro director tecnico se haga cargo del basquet de ferro. creo que alguien del ambito de la capital federal, con conocimientos de los jugadores de la federacion y con el objetivo de armar algo a futuro reclutando mismo desde los clubes de la federacion, sin gastos de hospedaje ni de alojamiento, ni de jugadores ni del cuerpo tecnico y destinando los escasos fondos que huebieren del equipo profesional para la contratacion de cuatro o cinco mayores que conozcan lo que es el tna, seria lo ideal a mi entender. estimo tambien que seria positivo darles una nueva oportunidad a los jugadores que a mi entender hicieron un buen papel en la actual temporada, tambien seria acertado, ferrini, bulchi, calvi, el mismo olmedo, algun nacional de experiencia, un americano probado, los juveniles, mas algun reclutamiento importante si se puediera hacer completarian un grupo interesante para hacer frente a la proxima temporada de liga (si es que se puede hacer liga, en ferro nunca se sabe). <BR/>un abrazo <BR/>fabian

Responder
Roque 23/04/2005

Es hora de que terminen esta novela. Pablo no se queda en ferro de ninguna manera. meniges tiene razón: ES HORA DE CAMBIAR.

Responder

DEJA UN COMENTARIO